O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 10 Mar 2013, 12:16 pm

Prologo


Dos años antes

Harry se encontraba muy nervioso hoy sería el día que le pediría a Jullie que sea su pareja de baile de graduación, ella era la chica la cual había estado enamorado del primer día en el que entro a la secundaria, ella había llegado retrasada a su primera clase, ahí fue cuando él la vio por primera vez Jullie estaba ligeramente sonrojada puesto que todas las miradas estaban puesta en ella, por haber sido la última alumna en entrar al salón.

Señorita Becker la próxima vez sea más puntual-hablo el profesor Dorling un hombre bastante gruñón Jullie solo pudo disculparse tímidamente y observar el único asiento disponible que se encontraba en el aula, para la suerte de Harry su asiento de al lado estaba vació, pero él no lo noto hasta que esa pequeña rubia que lo había cautivado desde un primer momento se sentó a su lado.

Hola soy Jullie ¿y tú?-le sonrió dejándolo aun mas embobado
Harry-fue lo único que salió de su boca ella solo asintió y se dispuso a prestar atención a la clase quien iba a pensar que tan solo esas palabras le iban dar paso a un gran amor que hasta el día de hoy había mantenido en secreto desde ese día, porque a pesar de ser tan solo unos niños de trece años, el sabia que lo que sentía por Jullie no era tan solo un enamoramiento de esos de los que se saben tener en la adolescencia no su lazo con Jullie iba más allá de un tonto amor pasajero.

Oh Harry siento la tardanza-escucho su dulce voz detrás de él se dio vuelta y quedo justo frente a ella lucia hermosa sin duda ya no era una niña ahora ya era toda una mujer de diecisiete años a punto de cumplir sus dieciochos, tenía su cabello más largo y dorado cayendo sobre sus hombros y sus ojos miel resaltaban a la perfección con su suave rostro, vestía un vestido de verano que le quedaba realmente hermoso.-planeta tierra llamando a Harry-Jullie paso su mano frente a él y rió divertida Harry sacudió su cabeza volviendo a la realidad dejando esta vez embobada a la chica de rizos dorados que estaba frente a él se veía realmente sexy cuando hacia esos gestos con su hermosa cabellera de rizos castaños.
Estas hermosa-le dijo el Jullie se sonrojo y agradeció su cumplido con una sonrisa y depositando un tímido beso en su mejilla.
Gracias tú no te quedas atrás-confeso ella aun con su sonrojo
¿Eso significa que aceptaras ser mi pareja de baile?-Harry no desperdicio la oportunidad para ir directamente al grano.
Oh Harry …yo-dijo ella algo sorprendida
Tu ya tienes pareja-la interrumpió Harry desilusionado y un poco triste por la situación mantuvo su mirada baja para luego levantarla hacia ella y encontrarla con una enorme sonrisa que lo extraño demasiado.
De hecho yo estaba esperando que me lo pidieras-le sonrió Harry la abrazo feliz y la elevo en el aire dando vueltas mientras ella solo reía.

***

Se habían escapado de la fiesta unas horas antes de ser finalizada solo querían estar en compañía del otro y disfrutar del momento ambos sabían que se querían más que unos amigos sus sentimientos iban más allá de eso, lo que sentían el uno por el otro era amor un amor verdadero.

¿Qué harás ahora?-pregunto Harry a Jullie mientras ambos caminaban con sus manos entrelazadas por el gran parque iluminado solo por algunos faroles, la luz de la luna y las estrellas.

Bueno-Jullie dio un suspiro triste antes de responder a su pregunta la verdad no iba a ser fácil decirle que se iría a Irlanda después de esto su padre se había vuelto a casar hace unos años atrás y su mujer era de Irlanda asique habían decidido irse a vivir allá cuando Jullie terminara sus estudios y ese día había llegado- seguiré mi sueño como bailarina..

Eso es grandioso yo quiero ser cantante ¿sabes?-hablo Harry entusiasmado lo que hizo que ella rompiera en llanto justo hora que ambos se habían confesado su amor ella se tendría que ir y por ende separarse, el la abrazo confundido no sabía el por qué de su angustia.-¿que sucede Jullie?

Es que no será aquí Harry-dijo entre llanto el tomo su rostro entre sus manos y la miro a los ojos- me voy a vivir a Irlanda – Harry se quedo en silencio sin duda le había impactado la noticia ¿por qué no se lo dijo antes? ¿porque tuvo que esperar esto para decírselo? Ella a no recibir respuesta y al ver que el rostro de el había endurecido se dio cuenta que el estaba molesto con ella asique salió corriendo alejándose pero sin dejar de derramar lagrima su felicidad había durado muy poco.

Al otro día

Harry había estado repasando todos los momento que había pasado con Jullie sabía que su amor daba para más no podía odiarla ella también estaba sufriendo demasiado por lo que estaba sucediendo con ellos quizás ella no se lo quería decir porque sabía que eso sucedería y solo quería disfrutar del poco tiempo que les quedaba juntos y se dio cuenta que si no podía cambiar su destino entonces la disfrutaría como si no hubiera un mañana. Tomo sus cosas y salió en busca de ella le diría que la ama y así no estén juntos físicamente sentimentalmente siempre lo estarían.

Los días que había pasado ellos seguían juntos amándose como si el tiempo se acabara y así lo era para ellos, sus días juntos habían estado contados, el día en el que Jullie viajaba a Irlanda había llegado Harry se debatía en ir o no al aeropuerto a despedirse de su amada, eso sí que iba a ser doloroso verla subirse a un avión y no volverla a ver, pero más doloroso era no decirle una vez mas que la amaba asique se levanto de su cama donde estaba tirado y corrió escalera abajo pidiéndole el auto a su madre debía llegar lo antes posible al aeropuerto antes que su Jullie ya no estuviera en Cheshire eran las 12 del medio día el viaje a Irlanda partiría dentro de media hora, Harry no sabe como lo hizo pero llego en tan solo veinte minutos le quedaban solo diez para ubicar a Jullie entre medio del alboroto de gente que había en ese lugar finalmente la vio ella estaba tomando su maleta y caminando en dirección a la aeromoza que la esperaba para recibir su boleto se apresuro a correr hacia ella.

Jullie-grito la rubia al escuchar su ronca voz paró en seco y dejo caer su maleta nuevamente al suelo se giro con su rostro bañado en lagrimas y corrió a sus brazos los cuales la recibieron gustosamente.-Te amo-le susurro en el oído Harry la chica se separo solo un poco de el y lo miro a los ojos esos hermosos ojos esmeraldas.
También te amo Harry-le dijo tomando su rostro entre sus manos- te extrañare mucho no me olvides-le menciono esto ultimo en un susurro.

Nunca lo haría mírame hermosa-le pidió ya que ella mantenía su mirada en el piso levanto su mentón y sus miradas se conectaron-Nosotros somos un Amor Eterno Jullie jamás se terminara.

Y no hizo falta decir más para unir sus labios por última vez o eso era lo que ellos creían.


__________
Acá esta el prologo espero que les guste lindas! ya mañana capaz les subo el primer capitulo.Besos!<3


Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:44 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 12:25 pm

Ay dios voy a llorar :(
Porque cuando estaba resultando todo entre ellos se tiene que separar :((?
Pobre Harry y Jullie :(((
Tienes que seguirla me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Andrea_Horan Dom 10 Mar 2013, 12:26 pm

aaaaaaeeeeeeeew :lloro:

oh dioooooossss

no puedo con tantoo :imdead:

siguelaaa mujeeer me encantooo :enamorado:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

Ay hermoso prologo quiero que
se reencuentren fue triste que se
hayan tenido que separar al poco tiempo de
confesarse su amor! seguila pronto Maru lo ame. Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:54 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Me encantó !
Espero el capitulo ! e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Dom 10 Mar 2013, 2:16 pm

Me encanto el prologo Harry es
un tierno! me dio pena que se hayan
tenido que separar espero que se encuentren pronto
seguila besos! :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 2:23 pm

Pepaa escribió:Ay dios voy a llorar :(
Porque cuando estaba resultando todo entre ellos se tiene que separar :((?
Pobre Harry y Jullie :(((
Tienes que seguirla me encanto!

Me alegro que te haya encantado si
fue triste que se hayan tenido que separar
pero ya veras que pasa la sigo mas tarde besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 2:25 pm

Andrea_Horan escribió:aaaaaaeeeeeeeew :lloro:

oh dioooooossss

no puedo con tantoo :imdead:

siguelaaa mujeeer me encantooo :enamorado:

aaw me alegra que te haya
gustado la sigo ala noche besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 2:26 pm

Almi1D escribió:Ay hermoso prologo quiero que
se reencuentren fue triste que se
hayan tenido que separar al poco tiempo de
confesarse su amor! seguila pronto Maru lo ame. Besos!

Aw gracias hermosa! me alegra
que te haya gustado! pronto habra
reencuentro!:) la sigo mas tarde besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 2:27 pm

Roochi.1D escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Me encantó !
Espero el capitulo ! e.e

Me alegra que te haya encantado
la sigo pronto! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 2:28 pm

Lupe escribió:Me encanto el prologo Harry es
un tierno! me dio pena que se hayan
tenido que separar espero que se encuentren pronto
seguila besos! :)

me alegra que te haya gustado
si es tierno :) la sigo mas tarde
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 4:59 pm

Wii lo espero ansiosa! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 5:26 pm

Almi1D escribió:Wii lo espero ansiosa! :)

la sigo en un rato
mi linda :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

Esperando cap! :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 6:03 pm

Lupe escribió:Esperando cap! :)

Ya la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.