Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Capítulo Uno
No Niall olvídalo-le dije a mi hermano en realidad el es mi hermanastro es hijo de Maura la esposa de mi padre ella es como mi madre ya que yo no tuve la oportunidad de conocer a la mia ya que murió en mi nacimiento y papá fue el que me ha criado, conoció a Maura cuando yo y Niall éramos tan solo unos niños de seis años ahí se hicieron amigos y luego se enamoraron decidieron casarse cuando ambos teníamos diez pero Niall se fue a estudiar a Irlanda y vivió con su padre luego cuando termine mis estudios nos vinimos a Irlanda y con Niall volvimos a tener la relación de hermanos que teníamos de pequeños. Ahora el me estaba pidiendo que me fuera con él a Londres ya que él se había convertido en una gran estrella junto a cuatro chicos más que en realidad no había tenido la oportunidad de conocerlos ya que yo también tengo mi carrera como bailarina y he estado haciendo concierto de baile, pero la suerte me jugó una mala pasada ya que tengo una lección en la pierna y nuestros padre le pidieron que los ayudara a despejarme e iba a estar unos meses con la pierna enyesada y no podía bailar para mí era como si me hubieran cortado la pierna y no que estaba exagerando de tan solo pensar que estaría sin bailar por más de seis meses por que una vez que me saque el yeso tendré fisioterapia para poder manipularla no tener nada que hacer era la muerte es que la danza era mi vida.
No tienes opción Jullie vas y vas-me respondió en un tono de orden y serio
No no no y no me niego rotundamente –le dije haciendo un berrinche con mi pie sano parecía una niña pequeña pero no me importaba nada no iba a ir y ya estaba decidido.
A las nueve paso por ti y no hay excepción -me dijo levantándose de mi cama ya que se encontraba tirado ahí y yo estaba sentada en la silla junto a mi escritorio Niall estaba en una gira junto a su grupo mamá había asistido a sus recitales pero yo no había ido mi animo estaba por el piso.
Perderás tu tiempo-le dije levantándome y cruzándome de brazos el que iba saliendo de mi habitación se dio vuelta hacia mí.
Más vale que estés lista sino iras como estés no me importa que estés en piyama o lo que tengas puesto-me dijo mirándome fijamente sabía que estaba hablando en serio era capaz de eso no le importaba dejarme en ridículo si tenía que hacerlo lo haría.- mamá se encargara de tu maleta
Ash maldito-gruñí entre dientes- te odio Horan-le dije fastidiada
Yo te amo hermanita-me dijo con una sonrisa triunfante me guiño el ojo y salió de mi habitación largue un almohadón contra la puerta que había cerrado hace unos instantes mientras lo maldecía por obligarme a hacer algo que no quería. No podía creer que mis padres pensaran que estar lejos de aquí me ayudaría a salir de mi depresión por no poder bailar si de todos modos tenía que lidiar con mi pierna enyesada la que me recordaba día a día mi incapacidad para bailar.
Niall hablaba de una hermana la verdad que no la conocíamos solo conocía a Greg su hermano mayor, pero él hablaba de Jullie esa chica se llamaba igual que mi Jullie, lo más extraño era que tenia curiosidad de conocerla asique estuve preguntándole algunas cosas de ella, y muchas coincidían con ella por ejemplo la chica tenia diecinueve años, era bailarina el sueño de Jullie era ser bailarina, y vivía en Irlanda no me quería hacer falsas esperanzas, porque Niall hablaba de una hermana y Jullie no tenia hermanos pero lo raro era que ella tenia la misma edad que Niall y eso no era posible a no ser que sean mellizos deje de hacerme ideas y decidi ir en busca de Niall que estaba en su habitación hoy era el ultimo día en Dublin. Golpee su puerta y espere que esta se abriera.
Hey bro pasa-me saludo el rubio entusiasmado-¿quieres?-me ofreció una cerveza que saco de su pequeño refrigerador.
Claro-la acepte y me tire en el sofá-¿fuiste a tu casa?-le pregunte dándole un sorbo a mi cerveza y de paso comenzaba con mi investigación acerca de su hermana.
Si fui estuve hablando con Jullie- comenzó el rubio lo mire expectante para que prosiguiera-ha tenido una lección en su pierna y está muy angustiada es como si nosotros nos quedáramos sin voz y no podríamos cantar-me explico y sí que sería duro que eso nos sucediera-la he invitado a que se venga con nosotros a Londres asique la conocerán.
¿Ella ha aceptado ir?-pregunte extrañado
No pero ira igual ella no puede seguir depresiva por su lección eso le hace mal-me dijo
¿Por que Jullie tiene tu misma edad?-le pregunte de una vez
Oh no les he dicho Jullie no es mi hermana más bien es mi hermanastra pero somos como hermanos por mas que no llevemos la misma sangre-me explico ahí fue cuando todas las piezas encajaban la Jullie de la que me hablaba Niall era mi Jullie o al menos eso creía aun no estaba seguro de eso se notaba que Niall la quería mucho, entonces por el momento decidí no decirle que la conocía asique preferí no preguntarle si su hermana era la mismísima Jullie Becker ya tendría la oportunidad de conocerla personalmente Niall dijo que viajaría a Londres con nosotros me puse feliz la volvería a ver decidí cambiar de tema y hablar de otra cosas con él mientras que jugábamos en la play aunque mi mente estaba con ella como había sido todo este tiempo que ha estado lejos de mi.
Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:46 pm, editado 3 veces
{Maru.}
Que mal lo que le paso a Jullie con su pierna :(
debe ser horrible..
y dios Harry y ella se reencontraran :')))
Espero que vaya todo bien entre ellos!
tienes que seguirla me ha encantado <3
debe ser horrible..
Pepaa
Se van a reencontrar ay
pobre Jullie lo que le paso en su pierna!
pero eso sirvio para que se vaya con Niall
seguila pronto me encanto! :)
Lupe
Se van a encontrar sisisi Niall
la quiere como una hermana a Juliie que lindo
el irlandes! Oh Harry se dio cuenta que es ella
ya quiero ver que pasar seguila pronto Maru! besos!
Alma<<3
Si, está comprobado... me ha dado un enamoramiento novelesco jaja
Me encanta esta novela Maru aunque aún sigo triste por la otra pero bueno...
Harry, Harry, tan lindo :ilusion: ya quiero que se reencuentren. ¡Él no la ha olvidado! ¿y ella? Tampoco ¿verdaaad?
Besos. Síguela pronto (:
Harry, Harry, tan lindo :ilusion: ya quiero que se reencuentren. ¡Él no la ha olvidado! ¿y ella? Tampoco ¿verdaaad?
Besos. Síguela pronto (:
kariAC
NEW READER!! Siempre quería leer algo tuyo pero siempre llego tarde y pues soy muy vaga y al ver muchos capitulos me entra la pereza x_x pero ahora llegué a tiempo y estaré acá para molestarte y pedir capítulo como si no hubiera un mañana ksdjhfkshdgfkjhsdbgh
Invitado
Invitado
OH OHHHHHHHHHHHHH, REENCUENTRO SOOON.
asjdhkashdkjashdkajshdkajsh <3
Demasiadas coincidencias, debería a esta altura saber que es ella xD
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Pepaa escribió:Que mal lo que le paso a Jullie con su pierna :(
debe ser horrible..
Oh si pero eso sirvió para que pueda
reencontrarse con Harry :)
vamos a ver que es lo que pasara!
me alegra que te haya encantado linda!
la sigo pronto besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Se van a reencontrar ay
Exactamente! :) sirvio para eso
me alegra que te haya gustado
linda besos! la sigo pronto :)
{Maru.}
Almi1D escribió:Se van a encontrar sisisi Niall
Oh si Niall es un lindo!:)
sisi se reencontraran ya veremos
como va a ser la sigo pronto linda
besos!
{Maru.}
kariAC escribió:Si, está comprobado... me ha dado un enamoramiento novelesco jaja
Besos. Síguela pronto (:
Oh mi Kari linda me alegra que
te hayas enamorado de la novela jaja
Si pero aca cambia la historia no se me dio
por cambiarla te aseguro que esta sera mas linda!
buena pregunta ¿Jullie se acordara de el?
en el proximo cap lo sabras! :) Bienvenida!
me estaba olvidando jaja
Última edición por Maru... el Mar 12 Mar 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
{Maru.}
DreamerVampire escribió:
NEW READER!! Siempre quería leer algo tuyo pero siempre llego tarde y pues soy muy vaga y al ver muchos capitulos me entra la pereza x_x pero ahora llegué a tiempo y estaré acá para molestarte y pedir capítulo como si no hubiera un mañana ksdjhfkshdgfkjhsdbgh
Bienvenidaaa!! me alegra tenerte aca :)
espero que te guste la novela! si las otras estaban
mas adelantadas te entiendo soy igual jaja
si hay que presionarme a veces me cuelgo jaja
pronto la sigo linda besos!
Última edición por Maru... el Mar 12 Mar 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Roochi.1D escribió:OH OHHHHHHHHHHHHH, REENCUENTRO SOOON.
Jaja Harry es un poco lento con eso
pero ya se dara cuenta la sigo pronto
linda besos!
{Maru.}
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32