O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Lun 01 Abr 2013, 1:25 am

:O Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 04 Abr 2013, 4:08 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 537495_178618885614088_665743674_n


Capitulo 28


-(tn):LO QUE ESCUCHASTE HASME EL AMOR YO TE NECESITO DENTRO DE MI PARA DESAHOGARME ESTOY TRISTE ESTREZDA Y TE DESO HASME TUYA ZAYN…

-Zayn:Yo.. yo.. también quiero hacerte mia pero..(me interrumpio)
-Ella empezó a besarme apasionadamente y después, yo la tome de la cintura y la hiso sentir la calidez de mi varonil cuerpo.
- Si, Zayn… ¿y puedes dejar de hacer eso?
- ¿hacer el que?—dijo mientras acariciaba su semidesnudo vientre.
- Eso—hiso un pequeño movimiento de caderas mientras que lo acompañaba con un gemido.
- Como si quisieras que lo dejara de hacer—se burlo Zayn. Deslizo la punta de sus de sus dedos hasta llegar a los pechos de ella, después, cogió el delgado listón que cerraba el negligé y lo desato; dejando a la vista, los deseables pechos de ______. Al desnudo. Zayn pensó que ya no podía estar más duro. El pellizco los turgentes pezones de ella. De la garganta de ______, se escapo un gemido—
Zayn siguió masajeando su pecho, mientras su otra mano se escabullía por el abdomen de ella. Llego hasta el punto que tanto deseaba, su clítoris. Río al sentirla mojada, como lo imaginó.
- Estas húmeda, amor… ¿acaso te pongo así de caliente?
Ella volvió a gemir. Zayn abrió los pliegues de ella y empezó a frotar sus dedos sobre su húmedo clítoris, que reaccionaba a la presión. Ese hombre la iba a matar.
- Dios, estas tan mojada… podría penetrarte tan rápido y profundo que no batallaría—le susurro, mientras ______ se deshacía antes sus caricias y su seductora voz.
- Zayn—soltó en un gemido.

-Zayn siguió acariciando la flor de aquella mujer, con agiles y experiencia, Ella entrego sus caderas al miembro de Zayn. Dios, eso lo hiso rugir. Quería estar dentro de ella, sentirla, tomarla un montón de veces, escavar dentro de ella. _______ se soltó del agarre de Zayn y giro en su dirección, el cuerpo le ardía; el fuego de su interior la devoraba. Poso sus manos en el ancho torso de Zayn y lo empujo a la pared que dividía el cuarto. Zayn la observo, aquella mujer tenía los ojos mas radiantes que pudo a ver visto en su vida, como luciérnagas incandescentes, destellantes en la oscuridad de la noche. Zayn acaricio el margen del su rostro, después sus mano se escabullo hasta su nuca, y se vio obligado a besarla. Los labios de ella eran una dulce invitación, que por primera vez no pudo negársela. Ella sabía besar. Deleitoso, suave… pero con un toque de pasión y lujuria. Ella lo acorralo con su pierna, mientras él la sostenía de esta. Zayn dejo de besarla, para sustituir el beso, por besos en los pechos de ella. La probó. Le encanto. Recorrió su cálida lengua por el valle de sus senos, por sus rosados pezones, y por la curva de su cuello. Como sabroso caramelo. Ella gimoteo más alto. Zayn la cogió del trasero y la elevo hasta la altura de su duro miembro, que punzaba con arrogancia. Volvió a gemir, a tenerlo tan cerca. Las piernas de ella se aferraron al abdomen de Zayn, mientras que el caminaba hasta la cama. La entrepierna de ella estaba húmeda, tan jodidamente mojada, por él… tanto que el gemía al sentirla en su vientre. El con astucia, la dejo sobre la suave cama, ella se arqueo mientras se deslizaba hacía atrás. Zayn la observo. Su piel blanca como leche, las curvas de su cintura, delicadas; delineadas con tal perfección, y las pequeñas pecas en su cuerpo. El elixir más bello. ______ se mordió el labio al sentí la mirada de Zayn tan clavada en ella. El se acerco a ella gateando. Ahora quedó entre su cuerpo. La volvió a observar, mientras se inclinaba para poder alcanzar los labios de ella. La beso. Pero esta vez, le regalo un beso dulce, con ternura. Dejo que su mano bailara libre en el cuerpo de aquella mujer, pero al llegar a su entrada, se detuvo y se separo de ella. Dejándola con la calentura de 50, con ganas de que la volviera a tocar. Dios, jamás deseo tanto los dedos de un hombre sobre su más íntimo lugar. El aparto el mechón que caía sobre el rostro de ella y lo hecho hacia atrás.

-Zayn:NO! QUE ESTOY HAIENDONO PODEMOS..

-(tn):Zayn no seas estúpido y vuelve aquí..

-Zayn:NO ________! YO SOY UN HOMBRE DE PALABRAS A DEMAS LO JURAMOS ANTE DIOS Y ANTE TU PADRE .. yo… por ,as que quiera no lo are vístete..

-(tn):Pero Zayn…(la interrumpi)

-Zayn:No nada ________ vístete por favor , no quiero seguir viéndote asi….

-(tn):Por que tan fea estoy?

-Zayn:No es eso , es todo lo contrario si sigues asi , te hare mia y en este momento es lo que menos quiero ________ yo quiero respetarte quiero amarte y esto no seria respetarte estoy abusando de ti..

-(tn):Zayn que idioteces dices no estas abusando de mi creeme todo lo contrario mas bien lo hicieras pero no tu y tu maldi*a palabra , vamos Zayn hasme tuya se que quieres…

-Zayn:YA DIJE QUE NO.! Y PUNTO ________ yo cumpliré con tu padre ok , asi que vístete ..

-(tn):Zayn el no se enterara…

-xxxx:A NO , TAN TONTO SOY ¿?

-(TN):PAPA QUE HACES AQUÍ?

-Zayn:No es lo que cree …
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Jue 04 Abr 2013, 4:55 pm

:wut: Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Jue 04 Abr 2013, 7:33 pm

Uhh se puso Intenso jeje Ok Ya jeje Siguela porque si no Estallare a Gritos y hare que te maten ok no eso yo seria imposible ni mato a una mosca jeje pero siguela si no mmm Golpea a todo aquel que se ponga enfrente de mi hasta mi mama jeje Ok no tampoco hay no tengo pensamientos para amenasarte pero no te amenasare te Obligare a que la sigas ok eso tampoco funsiona mejor siguela y ya
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Louis-Tomlinson-Wallpapers-1


Capitulo 29

-(TN):PAPA QUE HACES AQUÍ?---dije pero sin voltiarme a verlo ..

-Zayn:No es lo que cree …-dijo zayn abrochando su cinturón-

-Louis:HAHahahaha! Se la creyeron

-Zayn:Louis ESTAS M-U-E-R-T-O –Dije mientras me volteaba a verlo pero luego recordé que ____estaba semi-desnuda , me coloque delante de ella mientras Louis seguía viendo sus piernas –

-Louis:YO… yo lo .. si…en….t…o eh..yo…-Lo interrumpi-

-Zayn:TU TE VAS! –dije mientras lo llevaba casi que arrastrando hasta la puerta una vez allí-

-Louis:Zayn yo lo siento.. yo no quise .. yo-lo interrumpi-

-Zayn:Tranquilo Louis , solo quiero que no se vuelva a repetir solo quiero que me digas que tanto escuchaste??

-Louis:Bueno escuche cuando dijiste que no podias lo juraste ante dios y ante el papa de _______ , porque no le haces caso ¿? Hazle lo que quiere esta muy buena y..-Le meti un golpe en la cara – QUE MIER*A TE SUCEDE ZAYN ¿?

-Zayn:Lo siento Louis yo no quise pero _____ es mi novia quiero que la respetes ok?

-Louis:Lo siento Zayn yo no sabia que era tu novia pero aquí entre nosotros por que no lo haces si es tu novia es normal dime acaso te da miedo o estas muy lastimado de allí o no te bañaste??

-Zayn:NO! Deja de decir eso , yo no puedo por mas que quiero no puedo Louis…

-Louis:Pero porque ¿? Si ella misma te lo pidió..

-Zayn:Yo hice una promesa de… de…

-Louis:DE QUE ¿? HABLA ESTO ESTA BUENO ..

-Zayn:Hice una promesa de puresa..-Louis comienza a reir desenfrenadamente- QUE? QUE ES LO QUE TE PARECE TAN GRACIOSO..

-Louis:Ya Zayn enserio habla dime que sucede , por favor todos sabemos que eres Zayn Malik y me vas a decir que todo este año que pasaste fue sin sexo , zayn ya enserio somos amigos confía en mi!

-Zayn:Louis hablo enserio , YO lo prometi a su padre y ante los ojos de dios , y estoy algo estresado , porque por mas que quiero hacerlo no puedo hasta que me case con ella o salga de los estudios.. que será dentro de un año mas ….-Louis solo me miraba con cara de espectro pero luego en su cara se formo una sonrisa-

-Louis:Zayn calma no es nada de el otro mundo sabes como se le llama a eso AMOR .. y todo lo haces porque quieres ir bien con ella pero , eres hombre y necesitas sexo para descargarte

-Zayn:Ya te lo dije no puedo yo la amo y solo quiero estar con _____ con ninguna mas y asi que no puedo hacer nada…

-Louis:Si puedes … -yo solo lo mire confundido- ten una amante hasta que ella pueda tener relaciones sexuales contigo…

-Zayn:No! Louis estas loco no hare eso sabes que mejor vete hablamos luego si?

-Louis:Esta bien bro.. hablamos luego…

-Cerre la puerta y me fui a la habitación pero cuando abri la puerta de la habitación ______callo al suelo ..

-Zayn:_____ que paso ¿?

-(tn):Yo.. yo –la interrumpi-

-Zayn:Me estabas espiando??-dije levantando una ceja , ella solo asintió y yo rei ante sugesto – bien y desde cuando escuchaste??

-(tn):Desde que Louis dijo que eres un hombre y necesitas sexo , es por eso que has estado tan amargado esto días verdad amor?-yo solo asentí no podía mentirle si lo necesitaba pero no podía- Bien pues Louis tiene razón y estaba pensado que…-La interrumpi-

-Zayn:No tendremos sexo amor ya te dije que no lo haremos lo juramos..

-(tn):Lo se .. estoy dispuesta a –Puso una cara de asco y dejo correr una mejilla por su cara- dejarte libre..

-Zayn:QUE?? –DIJE ALGO EXALTADO –

-(tn):eso te dare un pase libre , podras estar con una mujer una noche y seguiremos siendo novios normal-dijo mientras trataba de que no se le salieran las lagrimas , por un momento la idea se me hizo atractiva , vamos es el deseo de todo hombre –

-Zayn:………..

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 6:05 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 779977Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 266591853hola !! nueva lectora wuaoo amo tu nove y sobre todo como escribes (soy muy perver) a la rayis keria 1313 y zayncito no quiso OMG primera vez que escucho que el hombre se niega eso si es amor! Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 3209671710
síguela xoxo Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Vie 05 Abr 2013, 6:46 pm

Dari_Malik_1D escribió:Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 779977Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 266591853hola !! nueva lectora wuaoo amo tu nove y sobre todo como escribes (soy muy perver) a la rayis keria 1313 y zayncito no quiso OMG primera vez que escucho que el hombre se niega eso si es amor! Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 3209671710
síguela xoxo Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 3613480495


bienvenida espero que te siga gustando la nove .... quisiera saber tu nombre es o se parece al mio jajajajaj
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Vie 05 Abr 2013, 7:00 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 167695056 dios Rayita como dices eso !!
Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Vie 05 Abr 2013, 8:11 pm

Chicas avisen si quieren maratón y de cuantos capis los quieren
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Vie 05 Abr 2013, 9:34 pm

PARA MAÑANA EL MARATÓN
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 2:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:OO
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 6 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.