Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!
Capitulo 40
—Tu sexo es tan caliente, _________[tn] —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.
-MALDI*A SEA ZAYN HASME TUYA YA METELO YA!...
Mi sexo zumbaba su respuesta. Sí, toma más, nena. Tómalo todo, y entonces él me cojera. La criatura voraz que era mi feminidad exigía su obediencia con tanta ferocidad como Zayn lo hacía. Respirando por mi nariz, mis ojos en los de él, relaje lentamente los músculos de mi garganta, sintiendo como él, con lentos empujes, conseguía los centímetros finales que exigía que yo tomara de su mienbro.
Cualquier cosa. Cualquier cosa para convencerlo de aliviarla del dolor que palpitaba en su estómago. Abrí mis labios, y gemí mientras la gruesa cabeza empujaba pasándo, estirándo dolorosamente. El miembro de Zayn era enorme, tan largo y grueso que quise gritar de miedo.
—Oh sí, que boquita tan pequeña y caliente —gimió él, envolviendo sus dedos alrededor de la base mientras penetraba mi boca, parando sólo cuando mis ojos comenzaron a ensancharse por el miedo de que me ahogara. —Relaja tu garganta, _________[tn] —me urgió él. —Sólo unos centímetros más, nena. Toma un poco más para mí y te mostraré que bueno puedo hacerte sentir lo que sigue.
En vez de tomarme en sus brazos, me indicó que se sentara sobre la cama. lo hice despacio, mientras él se movía a mi lado y recogía la cajita que había sobre la cama. Cuando nuestros ojos se encontraron, puso una rodilla delante mia, y sosteniendo la cajita, me miró con adoración.
—Eres mía —. No lo preguntaba. —Tómalo de mí, ________[tn]. Ahora eres mía para quererte y poseerte.
Él cogió el anillo de la caja, y tomando mi mano, me deslizó el diamante firmemente en mi dedo.
— ¿Es una proposición? —pregunte roncamente, con incredulidad.
—Infiernos, no. No te lo pregunto, te lo ordenó —gruñó. —Con esa boca perspicaz que tienes, me tendrías atándote, en vez de amándote del modo que quiero.
— ¿Amándome? —susurre cuando él me empujó hacia atrás en la cama, con su caliente y duro cuerpo.
—Amándote a ti, __________[tn] —me prometió. —Con todo lo que tengo. Con todo lo que soy, te amo y sin ti No puedo vivir dijo soltándome las cuerdas que me ataban a la cama
Sus labios cubrieron los mios, su lengua empujo entre mis labios con una determinación, un calor, que no pude negar. Sus manos me agarraron mis hombros, mi cuerpo se arqueó cuando gemí por el beso. Sus labios comieron los mios, su lengua saqueó mi boca malvadamente, mientras sus manos trabajaban en mi espalda acariciándola besando todo mi cuerpo.
En ningún momento rompió el beso, o perdió el calor de mi excitación
—Mía —gruñó cuando finalmente levantó la cabeza, para de nuevo inclinarse hacia mi cuello, con una ardiente caricia de su lengua deslizándose por mi piel, estrechándome con sus manos cuando se lanzó hacia mi pecho. Allí, sus labios cubrieron un duro y grueso pezón, succionándolo con su boca con un gemido de deseo.
Me arqueé, gritando entrecortadamente ante el feroz empuje de placer que contrajo mi matriz y mi vagina al mismo tiempo.
Como por un golpe de ardiente éxtasis, mi cuerpo se dobló cuando mordisqueó el pequeño pico rígido, mi mano acarició su abdomen y sus dedos separaron los labios de mi sexo.
—Zayn,Zayn, por favor —. Estaba consumida por el fuego, necesitando su toque más de lo que lo había necesitado nunca.
—Di que sí —gruñó mientras deslizaba los labios hacia la parte baja de mi cuerpo, lamiéndome sensualmente, separando mis muslos y mordisqueándome con feroces y ardientes pellizcos.
—Sí —gemí , arqueándome contra él. —Sí Zayn. Lo que quieras. Pero por favor no pares.
Me lamió lentamente, acariciando largamente la superficie de mi feminidad, mostrando mi gratitud con un bajo y muy largo gemido. Sus dedos me separaron, sus labios cubrieron mi clítoris en una ardiente succión, que hizo que mis caderas se agitaran, arqueándose hacia su boca. mis rodillas se doblaron, apretando los muslos alrededor de su cabeza cuando Zayn sorbió y lamió mi pequeña perla de nervios que palpitaba casi dolorosamente.
—Tan bueno —gruñó, lamiéndome. —Delicioso, __________[tn]. Pero necesito más, cariño. Córrete para mí. Córrete para mí y podré amarte de la manera que necesito.
Un dedo grueso y largo se deslizó profundamente en mi feminidad, su boca cubrió mi clítoris, su lengua fluctuó en un malvado baile de placer cuando su dedo me llenó, retirándose y empujando de nuevo dentro mio. Yo me agite contra él, apretando mis piernas alrededor de su cabeza y levantando el cuerpo. El fuego golpeó mis caderas, haciendo que mi clítoris se dilatara aún más y mi matriz se comprimiera. La sangre se precipitó por mi cuerpo, llevándome al éxtasis, enloqueciéndome, hasta que sentí que cada partícula de su ser estallaba contra mi boca.
Todavía gritaba, arqueada, cuando Zayn separo mis muslos y se colocó rápidamente entre ellos.
—Te amo, __________[tn] —susurró cuando se inclinó hacia mi, con su miembro deslizándose entre los labios de mi sexo, abriéndose paso entre ellos, y después separando los tensos músculos de mi feminidad.
—Te amo —susurre cuando la cabeza de su miembro se separó, deslizándose centímetro a centímetro, abriéndose paso por el sensible tejido, permitiéndome sentir cada duro centímetro, ardiente y palpitante, que él me daba. —Oh Dios, Zayn, me vas a matar.
Era demasiado. Zayn era demasiado lento. La lenta caricia a través de mis sensibles terminaciones nerviosas, tan desesperadas por obtener alivio, me robaba el aliento. mi cabeza se agitó en la cama, mis manos se deslizaron a través de sus hombros, húmedos de sudor y después se agarraron con fuerza a la seda del cabello de Zayn amándonos caimos dormidos hasta en atardecer el timpo se fue tan rápido que estuvimos horas en eso , definitivamente hacer el amor con Zayn es llegar al cielo …
-A la mañana siguiente desperté y el no estaba a mi lado al pararme me mire en el espjo tenia todo el esperma de Zayn en mi cuerpo pero me encantaba sentriem tan de el tan llena de el mire todo mi cuerpo llego de besos y marcas y un pequeño morado pero nada grabe Zayn fue tan Rustico y cuidadoso a la vez …
Dari_Yepez
what wouuu esto repaso mis limites de perversidad wuaoooo OMG nunca había leído algo asi ME ENCANTO
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
holiss me llamo Dariana y vos ??
Dari_Malik_1D
holaaaa soy tu nueva lectoraaa y me llamo gabi y soy de chilee ame tu nove me encantaaa siguela pronto sii???? besosss
gaby directioner
Dari_Malik_1D escribió:holiss me llamo Dariana y vos ??
Dariany jajajajaja tenemos casi el mismo nombre
Dari_Yepez
Capitulo 41
-A la mañana siguiente desperté y el no estaba a mi lado al pararme me mire en el espjo tenia todo el esperma de Zayn en mi cuerpo pero me encantaba sentriem tan de el tan llena de el mire todo mi cuerpo llego de besos y marcas y un pequeño morado pero nada grabe Zayn fue tan Rustico y cuidadoso a la vez, lo que si debo admitir es que tengo una imagen borrosa de el es extraño, no parecía el, el nunca hubiese dejado que mi primera vez sea asi de rustica o si? Deje de pensar en eso y me fui a banar al salir estaba Zayn en la cama recogiendo todo muy rápidamente como preocupado, asi que me hacerque por atrás y empece a besarlo pero sus besos no sabían igual, estábamos besándonos pero ya no sentía aquella chispa, el dejo de besarme y dijo..
-Zayn:Eh….como era tu nombre-dijo en susurro, pero tu no lo escchaste-ya se-dijo susurrando denuevo-Princesa vamos a hacer ejercicio si?-yo solo asentí y fuimos a la casa ya que estábamos en un hotel nos vestimos y salimos en las bicicletas…mi mirada se fue a su gran cuerpo dios hasta pedaliando se veía sexi..
El tipo de los glúteos perfectos montaba en la bicicleta estática de espaldas a _____. Movía las nalgas prietas con ritmo, arriba y abajo, de un lado a otro, al pedalear brioso con aquellas musculosas piernas. La conjunción del chirrido de la cadena y del sonido de su respiración esforzada, apagó el ruido de los pasos de _____ detrás de él.
No llevaba nada puesto, excepto los pantalones cortos de montar en bici. _____ se recreó en la visión de aquellos hombros anchos que ahora brillaban bañados en sudor. Aunque sólo llevaba dos minutos haciendo ejercicio, ya tenía el cabello aplastado contra la cabeza: aquellos largos cabellos claros le enmarcaban el rostro y acababan enroscados en la nuca.
Le pasó la mano por la espalda empapada y le apretó el hombro izquierdo para comprobar que su músculo deltoides estaba tan firme y duro como el resto del cuerpo. Luego se inclinó para besarle el hombro derecho. Aquella sensación cálida y salada hizo que _____ apretara los muslos mientras notaba esa humedad que le invadía la entrepierna cada vez que veía el cuerpo semidesnudo de aquel hombre.
El tipo de los glúteos perfectos dejó de pedalear y, sin bajar de la bici, volvió el tronco hacia
_____ para atraerla hacia él. En cuanto ella se hubo colocado en el ángulo de sus piernas, notó la presión del pene, ya erecto, contra su vientre al descubierto. _____ arqueó la espalda y se frotó contra el hombre hasta que lo hizo gemir. Luego él la cogió por las amplias caderas y empezó a masajearle el culo de tal modo que _____ se animó a continuar lo que había empezado. El mantenía la mirada clavada en los senos desnudos de _____, que tras emitir un profundo suspiro y comprobar que el movimiento había hecho que se le endurecieran los pezones, los mostró más.*si soy cochina tener sexo al aire libre dios, que mente la mia*
_____ inspiró el olor a almizcle que él desprendía, y que el ejercicio y la excitación por verla habían potenciado, y se acercó para lamer una de las gotas de sudor que cubrían sus pectorales, que se contrajeron con el roce de la lengua. Acto seguido, le deslizó las manos por la espalda hasta alcanzar aquellos glúteos exquisitos que luego trató de agarrar. Él la movió hacia atrás, con la intención de bajarse de la bicicleta, la sujetó por la cintura con sus enormes manos y la levantó como si ella tuviera una talla treinta y ocho en lugar de una cincuenta. A su vez, _____ lo abrazó con las piernas y le situó el sexo anhelante justo delante del miembro, de modo que ahora resultaba prácticamente imposible que él se quitara los ajustados pantalones sin ayuda. En aquella posición, _____ trató de echarle una mano. Ambos estaban ansiosos y se movían con torpeza y de un modo extraño.
Después de que la prenda cayera al suelo, él dio un paso para desprenderse de ella definitivamente. Luego recolocó a _____ para meter la mano entre sus cuerpos e hizo varios movimientos tentativos, con la intención de introducirse en aquel camino humedecido, ya preparado para recibirlo. _____ se retorció impaciente, mientras le chupaba y mordisqueaba el lóbulo de una oreja, y él la correspondió apretando contra ella la po.lla ya engrandecida, con lo que ella vio aumentadas sus esperanzas de verse satisfecha.
Cuando por fin la iba a penetrar, _____ dejó escapar un quejido y la cosa es que ella ya no estaba confundida ya no sentía chispa por Zayn, se inclinó hacia atrás para elevar los pechos a la altura de la boca de su compañero, que empujaba hasta el fondo , _____ se restregó contra él en un movimiento ondulante para aumentar la fricción, ella seguía sin estar totalmente segura pero le daba miedo perder a Zayn por una estupides; el rugido que él emitió obtuvo un suspiro por respuesta. El hombre se tambaleó al tratar de mantener agarrada a _____, a la que empotró contra la pared al caerse hacia delante. Ahora, con cada empellón, ella sentía el yeso presionándole las nalgas y los hombros desnudos, así que se agarró a él con fuerza sin importarle si llegaba a clavarle las uñas; a fin de cuentas, eso haría que él se excitara más aún… pero ____ ya no se sentía comoda se iba a separar cuando De repente, se oyó un bocinazo atronador que provenía del exterior….
-QUE HACES CON MI HERMANO! ME ESTAS ENGANANDO!???-dijo Zayn Molesto-
Dari_Yepez
me encanta la novela no tardes en subir:)
vickiii2
Capitulo 42
Maratón 1/3
Ahora, con cada empellón, ella sentía el yeso presionándole las nalgas y los hombros desnudos, así que se agarró a él con fuerza sin importarle si llegaba a clavarle las uñas; a fin de cuentas, eso haría que él se excitara más aún… pero ____ ya no se sentía comoda se iba a separar cuando De repente, se oyó un bocinazo atronador que provenía del exterior….
-QUE HACES CON MI HERMANO! ME ESTAS ENGANANDO!???-dijo Zayn Molesto caminando rápidamente a mi dirección-NO TIENEN VERGÜENZA ESTAMOS EN LA CALLE ___, NO PENSE QUE CAERIAS TAN BAJO EN LA CALLE POR DIOS, SE QUE ESTE ES UN PARQUE DESOLADO PERO PUEDE VENIR CUALQUIERA Y VER ESTO! CLARO YO AYER MUY PREOCUPADO POR TI ESPERANDOTE EN AQUEL LUJOSO RESTAURANTE Y TU AQUÍ EN EL PARQUE TENIENDO SEXO CON MI HERMANO … MI HERMANO! ERES UNA…-le di una cachetada-
tn:QUE TE HAS CREIDO, como tu me vas a decir eso si yo ayer estaba contigo hicimos el amor lo recuerdas?
Zayn:Y ahora de que co*o estas hablando yo me quede esperando como tonto en aquel restaurante! Y tu te fuiste a revolcar con mi hermano? Sabes no se a que esta jugando pero no quiero que me llames OLVIDATE QUE ALGUNA VEZ EXISTI EN TU VIDA OK? Yo nunca debi cambiar por ti eres una PUTA vestida de monja claro conmigo te la quisiste dar de puritana pero llega mi hermano y hay si además-Lo interrumpi-
Tn:ZAYN! NISIQUIERA SABI QUE TENIAS UN HERMANO COMO ME PUEDES CULPAR NO VEZ QUE SON COMO DOS GOTAS DE AGUA IMBECIL-decia gritando en aquel parque, mientras el hermano gemelo de zayn se estaba escapando pero antes de que pudiera ___, dijo-TU NO TE VAS IMBECIL U PONES LA CARA-dijo tomándolo por la camisa-DILE LA VERDAD..
Zayn:Si Zack *aclaratoria Zack en la nove es hermano gemelo de Zayn*DIME!-dijo Zayn desesperado-
Zack:Em… bueno… NO es cierto lo que ella dice , PUES ELLA Y YO HICIMOS EL AMOR y … planeamos todo…-Zayn en ese momento se le salieron las lagrimas y lo golpeo en el estomago , yo no podía dejar que hiciera eso estaba molesta pero no podía dejar que matara a su hermano-
Tn:ZAYN!!! PARA!! Lo vas a matar… -dije mientras lo tomaba por detrás pero en uno de esos golpes me pego muy fuerte pero fue sin querer fue entonces cuando paro-
Zayn:___!!! Esta bien..?
Zack:IDIOTA QUE HICISTE ESTA ESCUPIENDO SANGRE…
Zayn:Hay que llevarla al medico –dijo llorando-
-Zack:-no dijo mas nada y la tomo en brazos y la monto en un taxi mientras Zayn se quedo allí parado sin comprender nada-….
Dari_Yepez
Capitulo 43
Maratón 2/3
Zack:IDIOTA QUE HICISTE ESTA ESCUPIENDO SANGRE…
Zayn:Hay que llevarla al medico –dijo llorando-
-Zack:-no dijo mas nada y la tomo en brazos y la monto en un taxi mientras Zayn se quedo allí parado sin comprender nada-….
-----Narra Zayn-----
-Ya teníamos todo planeado Eleanor y yo me dirigía al restaurante cuando me llega un mensaje de otra persona que dicia…
-Hola Zayn es Eleanor mira cambie la dirección del restaurante ¿ok? Ahora será en (Inventen un dirección xD) nos vemos allí-
-Después de leer el mensaje, me monte en el auto y fui a aquella dirección cuando llegue había un restaurante lujoso con muchas personas pero no estaba Eleanor ni nada por el estilo , asi que me sente a esperar a que llegara con ___, pasaron unas 5 horas aproximadamente ya no había nadie y estaban cerrando asi que me preocupe no me llamaban no me decían nada estaba muy preocupado y de paso llegaría mi hermano Zack de Francia que estaba de viaje el y yo nunca tuvimos mucho contacto por eso nunca le había hablado a ___, de el, pasaron dos horas mas yo estaba fuera del restaurante ya que me habían sacado de allí cuando me suena el celular era Eleanor…
----Llamada Telefonica----
-Eleanor:Hola Zany-dijo divertida-
-Zayn: ¿DONDE ESTAS? ¿Por qué NO LLEGARON? ¿SABES CUANTO TIEMPO ESTUBE ALLI ESPERANO?-dije desesperado-¿Dónde ESTA ___,?
-Eleanor:WOU tranquilo vaquero*no se de donde lo saque pero me dio risa-dijo ella riendo-Estoy en casa con Louis y como que no llegamos estas loquillo no?
-Zayn:No estoy loco me quede mas de 6 horas esperándolas y nunca llegaron-dije algo molesto-
-Eleanor:De que hablas?-dijo ella confundida-Tu te fuiste con __, lo recuerdas debes de estar en el hotel y bueno ya sabes …(1313)
-Zayn:NO DE QUE ESTAS HABLANDO?-dije aun mas preocupado-ESTOY AFUERA DEL RESTAURANTE ESPERANDO-dije algo confuso-NO ME DIGAS QUE DEJASTE A ___, CON UN LOCO?
-Eleanor:OH OH , Ya voy para halla –dijo esta preocupada y colgó el teléfono-
-Eleanor y yo buscamos por el hotel que habíamos pedido pero cuando llegamos a pedir la habiatacion nos dijeron ..
-Recepcionista:Lo sentimos joven Malik pero esa habitación no esta a su nombre esta a nombre de una ___, Army y Zack
-Eleanor:Quien es Zack y el apellido de ella no es Army-dijo Eleanor confundida-
-Zayn:Army es mi segundo apellido pero que tiene que ver ___ con todo esto?
Dari_Yepez
Capitulo 44
Maratón 3/3
Zayn:Army es mi segundo apellido pero que tiene que ver ___ con todo esto?
-Y asi paso toda la noche pensando ¿Dónde estas ___,?, era temprano por la mañana en toda la noche no pude pegar el ojo me levante y me di una ducha muy corta y Sali a buscar a ____, estaba en el auto y pase por un parque que estaba desolado cuando vi a una pareja que estaba teniendo sexo, OH POR DIOS SEXO AL AIRE LIBRE , fue lo primero que dije y luego pensé en ____ y yo hay en ese mismo lugar teniendo sexo cuando visualizo bien estaba ___, y yo? No por dios, asi que me restregué los ojos para ver si no era imaginación mia por lo que acababa de pensar y pues no era mi imaginación allí estaba ___, Y mi Hermano ZACK!, toque la bocina del auto y me baje lo mas rápido que pude estaba indignado, ___, me estaba engañando con mi hermano Zack? ,me acerque y dije sin mas rodeos..
-ME ESTAN ENGANANDO CON MI HERMANO ___?-dije dirigiéndome mas cerca de ella, ella trato de darme explicaciones pero yo le dije que era una put* pero me dio una cachetada asi que ella le dijo a Zack que me dijera la verdad, pero dijo unas palabras muy hirientes
-TODO LO PLANEAMOS, TODO FUE VERDADERO ELLA SABIA QUE NO SOY TU-y cosas asi asi que lo golpee pero __ quizo meterse y la golpee también , despues de eso Zack se fue con ___, en brazos sin dejarme hacer nada…
-Todo es mi culpa, pero no tenia tiempo de eso tenia que buscar a ___, ahora….
-----Mientras con Zack & (tu)------
-Este trato se me esta saliendo de las manos..
-Tienes que seguir adelante, ya no te puedes echar para atrás ok?
-Pero es mi hermano..
-No me importa ya se creyó lo otro ahora terminemos con esto
-Sali corriendo del oscuro pasillo y fui a la sala donde se encontraban los médicos y…..
Dari_Yepez
ya sube capi!!!! se quedo bastante interesate!!
dianita1D
Dari_Yepez escribió:Dari_Malik_1D escribió:holiss me llamo Dariana y vos ??
Dariany jajajajaja tenemos casi el mismo nombre
sii wuaooo que coincidencia
Dari_Malik_1D
ohh por dios síguela pliss
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Capitulo 45
----Narra Zack----
-No me importa ya se creyó lo otro ahora terminemos con esto
-Sali corriendo del oscuro pasillo y fui a la sala donde se encontraban los médicos y al llegar allí estaba ____ parada que digo parada casi arrodillada pero como había salido de allí, ella tenia que descansar…
-Zack:___ Por que estas parada amor? –dije cargándola, ella me miro al principio raro y luego dijo-
-(tn): ¿Zayn? ¿Eres Zayn o Zack?-dijo ella algo confusa-
-Zack:Em.. si soy yo amor-dije besándola pero ella se separo-
-(tn):Ok…-dijo no muy segura-Y tu.. tu hermano-dijo con poca voz para luego desmayarse, me preocupe mucho en ese momento la verdad esto me estaba doliendo pues ¿me estaba empezando a gustar la novia de mi hermano?, no esto no podía ser ok, yo solo estoy aquí para separarlos nada mas…, la llevaron a una habitación habían pasado aproximadamente 4 horas y todavía nada, nadie decía nada hasta que por la puerta llego Zayn estaba mojado y lleno de agua…
-Zayn: ¡ERES UN DESGRACIADO!-dijo acercando se rápidamente hasta mi, yo solo puse una mueca de sonrisa en la cara y me tire al piso y empece agritar…
-Zack:AYUDA, AYUDA, AYUDA!!-la gente me miro y vio a Zayn delante de mi llegaron los guardias y se lo llevaron yo no podía hacer nada mas que no fuera reírme disimuladamente-
-Zayn:Sueltenme-le decía a los tipos que lo estaban tomando de los brazos-Yo no eh echo nada suéltenme-dijo moviéndose-EL-me apunto-EL ES MALO, ME QUIERE ROBAR A MI NOVIA-
Xxxx:Si eso dicen todos-dijo el gordo sacando a Zayn de la sala, acto seguido salio el doctor de la habitación de ____, me acerque a preguntarle que sucedía…-
Zack:Doctor como esta ella-dije preocupado-
-Doctor:Bueno esta estable y eso es lo importante, pero creo que esta embarazada, mientras le estábamos haciendo un chequeo logramos ver un punto pequeño y creemos que es un feto no estamos seguros…
-Zack: ¿Qué?? UN BEBE-en ese momento me alegre algo debo admitirlo pero , no quería un bebe que fue echo sin amor o por lo menos ella pensando que yo era Zayn, dios ni siquiera fue sexo normal, peo yo estoy seguro que use protección.. no aguarden ¿yo no use protección?, tenia dudas en mi cabeza pero si creía que iba a ser padre, entre en la habitación de ____, ella estaba entre dormida pero cuando me vio sonrio y abrió los ojos se acerco a mi, yo la bese pero ella se separo y dijo…-
-(tn):TU NO ERES ZAYN!!!-dijo llorando- ¿DONDE ESTA?-dijo y le di la espalda-
-Zack:Eso no importa amor… tu y yo seremos felices los tres-ella no entendio porque dije los tres asiq ue le dije-TU, MI HIJO Y YO –con un a sonrisa pero ella empezó a llorar mas fuerte…-
-(tn):ZACK DEJAME EN PAZ PORQUE HACES TODO ESTO-dijo con el poco aliento que le quedaba mientras la maquina le daba mas oxigeno para respirar y tenia el suero inyectado…-
-Zack:LO HICE PORQUE TE AMO Y ESTOY CELOSO MI HERMANO AQUELLO, ES EL MEJOR, PORQUE NO ERES MAS COMO ZAYN, SU NOVIA ES HERMOSA,y veo que en eso es lo único que no se equivocaron-dijo este con cara pervertida-TODA UNA GATITA EN LA CAMA-dijo relamiéndose los labios, me quito la maquina de oxigeno dejándome casi sin aire y dijo-LO LAMENTO NENA-y despues todo se puso negro….-
-Zack:-pLa deje sin oxigeno para que dejara de hablar empece a quitarle la ropa tenia deseos, pero ya me estaba volviendo loco me monte ensima de ella y empece a besarla cuando…-
-Xxxx: ¿¿¿SUELTA QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO???
">Capitulo 46
*Recuerden que esta narrando Zack*
-Zack:La deje sin oxigeno para que dejara de hablar empece a quitarle la ropa tenia deseos, pero ya me estaba volviendo loco me monte ensima de ella y empece a besarla cuando…-
-Xxxx: ¿¿¿SUELTA QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO???-era Zayn casi arrastrándose por los pisos en ese momento llegaron varias enfermeras y gente de seguridad yo solo tome un bisturí que había cerca de la mesa y se lo clave en la pierna a Zayn ….
--NARRA TN—
-Estaba muy débil cuando Zack se monto ensima de mi pero luego llego la polica y Zayn enfermeros y vi todo borroso….. despues de unos 30 minutos solo logre escuchar una voz a la profundidad…. (tn)! ____! _____! Vamos despierta…. Abri mis ojos lentamente y allí estaba ¿Zayn o Zack? No lo sabia estaba en una habitación de Hotel me pare rápidamente de la cama mientras Zayn o Zack quien sea solo me miraba con picardía…
-Tn: ¿ERES ZAYN?-a lo cual rio y asintio con la cabeza-
-Zayn: ¿Quién mas seria?-Un momento ¿Estaba soñando? No imposible el sueno era tan real..-
-Tn: Zayn-dije y el me miro- ¿Tienes hermanos que sean gemelos?-El se empezó a reír de carcajadas-
-Zayn:No, ¿Quien te dijo todo eso princesa? No recuerdas estábamos en el restauirante, te cante una canción y luego te sede para traerte aquí, quería que fuera una sorpresa, pero mientras estabas sedada decias mi nombre y el de un tal… como era… ¿Zack?-dijo serio- ¿QUIEN ES ZACK?-dijo ¿celoso? ¿Molesto? Deje de pensar en eso y luego pensé, si todo fue un sueño significa que aun soy Virgen!-
-Tn: ZAYN! SI TODO ESTE TIEMPO EH ESTADO DORMIDA, ESO SIGNIFICA QUE… SIGNIFICA QUE SOY VIRGEN-dije sonriendo, SI no había perdido la virginidad con el ‘’primo de Zayn’’ eso en parte me aliviaba mucho pues saber que la perdería con Zayn me encantaba solo esperaba que no fuera como en mi sueño-Zayn-logre pronunciar mientras el se ponía la camisa-
-Zayn: ¿Que? ¿Qué quieres?-yo solo lo mire con confusión- CLARO ES MEJOR QUE BUSQUES A ESE TAL ZACK para no ser virgen-es por eso que celebras ¿no?-dijo molesto, asi que lo tome del brazo y lo bese apasinadamente, este al principio se reusaba pero luego me siguió el beso….
-Tn:Zayn no te enojes conmigo-dije separándome de el y le resumi la historia de mi loco sueno-
-Zayn:Con que.. tenia un hermano gemelo llamado…. ¿Zack?-yo asentí-Y como sabes que no soy el-yo solo sonreí y lo bese…-
-Tn:Estoy segura que tu ‘’hermano’’-dije haciendo comillas con los dedos-No besa como tu-dije riendo el sonrio y dijo…-
-Zayn: ¿Segura? Si quieres puedes besrme para rectificarlo-dijo y lo volvi a besar pero el beso se fue saliendo de tono… Oh dios esta seria mi primera vez y era enserio….
---Narra Zayn---
Tome a ___ de los hombros y dije-¿Mi hermano era bueno besando?-ella asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa en los labios-Bueno tal vez sea mejor que yo besando pero seguro yo soy mejor en otras cosas-dije arqueando las cejas mientras la miraba morderse el labio inferior pícaramente crei que explotaría con solo mirarla…
-Tn-por ejemplo?-pregunto tras ver que me seguia
--Narra tn---
Zayn-creo que a estas alturas ... lo descubrirás mejor que nadie en que..-se acerco a mi poniendo sus manos en mi cintura, para besarme el cuello lentamente sentir como se hundia en la cama un peso a un costado mio, al abrir los ojos vi la penetrante mirada de Zayn en mi, ahi venian los nervios que se apoderaban de mi.. se acerco mis labios a mi rostro parando a tan solo centimetros de mis labios, habia quedado totalmente paralizada y sin escapatoria, senti sus labios en mi cuello besandolo suavemente,cerre los ojos casi por instinto queriendo que jamas parase, se sentia tan bien...una mano calida acariciaba
peligrosamente mi cintura bajo la remera, pero subia, subia y subia
hasta encontrarse con mi brasier-Zayn...-susurre en un grito ahogado
Zayn:Solo dime ¿Estas segura de esto? Porque si no parare ahora ya que si sigo creo que no podre..-QUE CLASE DE PREGUNTA ERA?! POR DIOS NO VE QUE ME MUERO PORQUE ME TOQUE, ME BESE ME HAGA SUYA ME CONVIERTA EN MUJER?! -mmm?-murmuro justo en medio de mi cuello, que adiccion! escuche un "tick" haciendo aviso de que habia desabrocahdo mi brasier dejando al interperie lo que ellos sontenian, aquella mano acariciaba desenfrenadamente de mi pezon derecho, podria quedarme asi toda la vida sin arrepentirme de nada de lo que pasaba ,su cabeza haciendo ver su rostro sonriente y triunfal-creo que deberé castigarte por estar con mi hermano y no conmigo-dijo riendo con perversión ...-sin darme cuenta y antes de protestar mi remera ya no estaba, y ahora su mano ya no era la que tocaba mis senos, sino su boca, su calida, suave, y desesperante boca. Su mano derecha bajo hasta mi Camisa (polera o como se que le digan es su país), sinceramente no podia pensar en nada, mi cabeza estaba bloqueada totalmente con una aviso de "pruebe mas tarde" en ella
Narra Zayn:
Ella se retorcia por debajo mio, excitandome ¿seria asi cuando la tenga gritando miles de veces que solo era mia? baje mi mano hasta su feminidad, estaba humeda y capaz eso era peligroso para ella, queria mas, sabia que ella queria mas, sus gemidos pedian de ello a anhelo, lo sentia, y no se lo negaria. Dos dedos entraron en ella haciendo que se irgiera bajo mi boca acercando mas sus pezones a mi lengua, comenze a mover freneticamente mis dedos dentro y fuera de ella haciendo que sus gemidos sean gritos, gritos de placer, sus mejillas estaban rojas y ella llena de calor, dejo de estar humeda, para estar completamente mojada entre mis manos, estaba lista, lista para mi. pero aun queria que disfrutase mas. Tu-Oh!!-grito mientras se convulcionaba entre el edredon de su cama, comeze a moverme aun mas rapido buscando su punto debil-Oh Por Dios!!-grito aferrandose de las almohadas, arrugandolas con fuerza.
Zayn:eso es...grita-ella cerro los ojos con fuerza, mientras dejaba salir bocadas de aire comprimido en ella. Se dejo caer anunciando su tan preciado orgasmo, tenia los ojos brillosos, sus mejillas totalmente rojas, los labios rojos, y tenia una expresion de cansancio y a la vez ternura...como podia ser posible?
Narras Tu:
Esa sensacion nueva, me estaba desagarrando por dentro, aquello que
llamaban "orgasmo" era desenfrenadamente arrebatador,lujurioso, pecador,y una de las experiencias unicas que habia tenido.
Zayn:Eres simplemente deliciosa-dijo provando de su propia mano, no entendia a que queria llegar con hacer aquello, no entendia ¿porque a mi? habiendo tantas bellas mujeres suspirando por el. ¿porque yo?como si me leyera el pensamiento-Porque eres la mas hermosa ,única y maravillosa -susurro en mi oido, pero cuando iba a pronunciar palabra alguna, su lengua tomo posecion de la mia, iniciando una ardua batalla entre ellas, esa corriente de electricidad! hacia que mi cuerpo temblara en ella. Pero el no dejaba de hacerlo, al contrario tomaba mi cuello profundisando el beso, cualquiera que nos hubiese visto diria que me estaba comiendo en vida ,puse mi mano tras el cuello para profundisar el beso sin embargo el lo intensifico aun mas, , sus besos leves pero tiernos bajaron hasta llegar donde se encontraba mi corazon, sentia como, sus manos me abrazaron por la espalda presionando sus labios en mis senos dejandome escapar algunos gemidos, sentia como su mano bajaba suavemente rosando la piel de mi espalda haciendo que me arqueara sin querer.
Zayn:mírame a los ojos-susurro en mi oido mientras con sus manos tomaba mi rotro, sentia como entraba lentamente en mi, dejandome escapar un gemido haciendo que cierre los ojos con fuerza -no, no..no lo hagas..quiero..verte a los ojos..cuando..cuando te haga mia-los abri lentamente mientras aunmentaba la velocidad dejando escapar de el tambien gemidos, sensaciones comenzaron a sentirse atravez de mi cuerpo cuando se introdujo en mi solte un gemido de dolor a lo cual el dijo-No tengas miedo preciosa sere cuidadoso no quiero lastimarte Yo.. YO TE AMO y te voy a cuidar se introdujo completamente en mi despues de unos minutos todo se volvió placer ,varias combulciones seguidas, placenteras, pronto los gemidos se hisieron gritos de satisfaccion. me abrase de su cuello y hombros tratando de sujetarme pues ya no me sentia en tierra, sino en una nube, aunmento la velocidad convirtiendo embestidas en algo casi desenfrenado,ocasionando varias explociones dentro.
Tu:ZAYN!!!..-grite intentando pensar sin embargo aun asi no queria hacerlo, a los pocos minutos ambos llegamos al climax haciendo que grite su nombre y el recosto su cabeza en mi hombro
Zayn:te amo hermosa-fue lo que dijo al abrazarme con fuerza besando mi mejilla sonrojada
Tn:yo tambien te amo-susurre cerrando los ojos por el cansancio y la debilidad de mi cuerpo que ahora no podia ni mantenerse en pie y asi pasaron 6 horas, mi primera vez con Zayn.. en fue marivillosa en la carisima y hermosa habitación Zayn tenia todo planeado de verdad era todo un caballero, fue hermoso magico, sin embargo fue una experiencia que repetiría gustosa, pero esperen … NO USAMOS PROTECCIÓN!...--
Capitulo 47
Penúltimo capitulo :’)
Tn:yo tambien te amo-susurre cerrando los ojos por el cansancio y la debilidad de mi cuerpo que ahora no podia ni mantenerse en pie y asi pasaron 6 horas, mi primera vez con Zayn.. en fue marivillosa en la carisima y hermosa habitación Zayn tenia todo planeado de verdad era todo un caballero, fue hermoso magico, sin embargo fue una experiencia que repetiría gustosa, pero esperen … NO USAMOS PROTECCIÓN! En el momento que recordé eso ya era de dia Zayn dormia como un príncipe , asi que me pare lo mas rápido que pude tratando de no despertar a Zayn me iria esta decidida, me iria para siempre asi que con mucho cuidado busque hoja y lápiz escribi una nota explicando razón por las que me iba despues de eso limpie algunas lagrimas que salían por mis ojos, tome las llaves de la habitación abri la puerta con mucho cuidado para que Zayn no despertara yo no le podía hacer eso el estaba muy joven para ser padre y yo pues también pero en fin el comenzara su carrera como cantante dentro de poco tiempo un hijo solo le traería complicaciones, a demás Zayn no quiere tener hijos aun recuerdo esa pequeña conversación cuando éramos novios …
-----Flashback------
Zayn y yo íbamos caminando por la calle estábamos comprando comida para cenar juntos ya que Zayn quería preparar algo de comer para los dos apenas llevábamos dos semanas de noviazgo Zayn ahora era la razón de mi existencia y sin el yo no era nada, íbamos caminando por la calle entre risas y besos cuando vimos una pareja muy feliz con si bebe y yo dije…
(tn): ¿Asi será cuando tengamos nuestro bebe y nos casemos? Yo solo espero que se paresca a su padre para que sea igual de hermo-Me interrumpio-
Zayn: ¿QUE DICES? ¡YO NUNCA TENDRE HIJOS , ¿QUEDO CLARO?!-yo solo asentí con nerviosismo el solo bufo y me tomo del brazo a la fuerza caminando hasta la casa, claro el se disculpo luego y aclaro que el quería comenzar su carrera de cantante antes de tener un bebe ya que eso dañaría todo….
-----Fin del flashback------
Después de todos estos recuerdos me di vuelta y mire por ultima vez a Zayn y dije…
(tn):Nos volveremos a ver mi amor-suspire-solo si no estoy embarazada…-dije para luego pasar por la puerta eh irme ……
----Narra Zayn----
* leanla con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=4CeU8HsRnAw *
-Fui abriendo los ojos lentamente y me di cuenta de que ____, no estaba en la cama supuse que se estaba bañando me pare y logre ver una carta a mi lado en la mesa de noche por afuera decía gracias por los momentos vividos, no me olvides.. la abri sin comprender nada, esperando que no sea lo que pensaba y decía:
“Estoy apunto de emprender un viaje, con rumbo hacia lo desconocido, no se si algún dia vuelva a verte, No es fácil aceptar haber perdido, te amo Zayn espero verte alguna vez y que cuando lo hagas no me odies , TE AMO…creo que esto es lo mejor para ambos y espero no arrepentirme y volver a tus brazos”
-Tome la carta y la hice pedazos me dejaba y no me daba explicaciones… sin ella mi vida no tenia sentido, yo no soy nadie sin ella yo la amo, y ella se había ido … tal vez para siempre nunca mas volveria a verla y eso era lo que mas temia, DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI NO LA VIVO CONTIGO ____, DE QUE ME SIRVE LA ESPERANZA SI ES LO ULTIMO QUE MUERE Y SIN TI YA LA EH PERDIDO… ya no estas conmigo princesa ¿porque? –dije llorando ya no aguantaba mas este dolor tenia ganas de morirme ya no volveria a verla jamás asi que empece a gritar como loco con palabras como, PERO PORQUE? PORQUE TU? YO NO ME ARREPIENTO DE NADA PORQUE CONTIGO MI VIDA ERA FELIZ SIN TI YA NO SOY NADA, dije triste Sali corriendo a la cocina tome un cuchillo y me lo pase por los brazo empece a sangrar pues la verdad dolia bastante pero de que me sirve la vida si no estoy contigo princesa de nada, pasaron unos 30 minutos y no terminaba de morir pero estaba muy débil pero luego decidi escuchar su voz antes de morir, asi moriría tranquilo asi que decidi llamar a ___, quería decirle adiós a mi princesa antes de morir, pero ella no contestaba asi que solo deje un mensaje de voz..
‘’ Escucha bien amor lo que te digo pues creo que no habrá otra ocasión, Princesa te amo nunca lo olvides y aunque no entiendo las razones por las que no quieres estar conmigo, quería decirte que tu eres la única razón de mi existencia entiendo quiero decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón ,que por mas que suplique no me abandones, te fuiste sin importarte mi dolor, entonces comprendi que aunque te amara tengo que elegir otro camino, sin ti yo no quiero vivir, TE…A…MO TE AMO”-grite con las ultimas fuerzas que tenia para luego ver a Harry entrando en mi casa y luego ver todo negro….
------Narra (tn)-------
-ya estaba montándome en el tren pero solo podía pensar en ti Zayn mi amor , de que me sirve la vida si no estoy contigo, te extraño bebe entonces luego mi celular empezó a vibrar vi en la pantalla decía Zayn pero no quería hablar con el en este momento ‘’Si tan solo no te hubiera conocido’’ fue lo que se me paso por la mente despues de un rato me di cuenta que había un mensaje de voz de Zayn quería escuchar su voz asi que lo abri….
‘’Princesa te amo nunca lo olvides y aunque no entiendo las razones por las que no quieres estar conmigo, quería decirte que tu eres la única razón de mi existencia entiendo que por mas que suplique no me abandones, te fuiste sin importarte mi dolor, entonces comprendi que aunque te amara tengo que elegir otro camino, sin ti yo no quiero vivir, escucha bien amor lo que te digo pues creo que no habrá otra ocasión TE…A…MO TE AMO”
-en ese momento el celular callo de mis manos que había sucedido por que se escuchaba asi, tome de nuevo el celular y me contesto Harry…
-Harry:____! VE A LA CLINICA MERCY MEDICAR CENTER ZAYN ESTA GRAVE TRATO DE SUICIDARSE!-dijo y colgó sin tomar mis cosas baje del tren lo mas rápido posible y me monte en el taxi rumbo a la clínica en donde se encontraba mi novio, mi amor, mi Zayn…
Dari_Yepez
WTF !!!?? SIGUELA PRONTO DARI :cherry:
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9