O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Abygail Hernandez Mar 18 Jun 2013, 5:57 pm

Seguilaaaaaaaaa soy nueva lectora :omg: ja wenooooo sta muy emocionante la noveeeeeeee :corre: y encerio llore con este cap :misery:
como es posible q hiciera eso mi zayn el chiste esq la sigas pronto encerio m encanta tu novela :aah:no tardes en subir cap :bye:
PDTA:kisses cRaZyS :hug:
Abygail Hernandez
Abygail Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 20 Jun 2013, 11:09 am

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 318973_163015873841056_1769851216_n





*esa foto es del matrimonio de mi prima  yo estaba cuando la tomaron skajbd *


Capitulo Final… :’) 


- Bueno toda esta novela esta dedicada a mi sensualona Malik y quiero darle gracias a Dary por darme la idea de escribir una novela , Gracias a mis lectoras quería que supieran que sin ustedes no habría podido lograrlo gracias por los likes a la pag y ser pacientes *Esta es mi primera novela escrita por mi solita asi que gracias una vez mas by:Ori*o*

-Harry:____! VE A LA CLINICA LA MERCY MEDICAR CENTER ZAYN ESTA GRAVE TRATO DE SUICIDARSE!-dijo y colgó sin tomar mis cosas baje del tren lo mas rápido posible y me monte en el taxi rumbo a la clínica en donde se encontraba mi novio, mi amor, mi Zayn... y asi pasaron los minutos y yo seguía hundida en mis pensamientos cuando por fin íbamos llegando el señor me dijo…
Xxxx:Son 50 dolares…-dijo este serio-
(tn):Señor lo lamento mucho pero en este momento no tengo nada de dinero y..-me interrumpio-
Xxxx:Bueno entonces deme sus zapatos y su ropa-dijo este frenando el auto-
(tn): ¿QUE?-dije asustada pero mi mirada se fue al arma que sostenia el hombre asi que me quiete todo hasta quedar en ropa interior y el sonrio y dijo-
Xxxx:ESTAS MUY BUENA-en ese momento vio a un policía y grito -BAJATE DE MI AUTO-a lo cual le di gracias a dios y me baje pero estaba en ropa interior la clínica quedaba a unas cuadras asi que sin mas que pensar Sali corriendo descalza y en ropa interior a la clínica, ya estaba algo cansada pero legue al entrar todos me miraban mal y con cara de espanto cuando sigo caminando veo a Harry sentado en un sillón… ¿llorando? Si estaba llorando, con lagrimas en mis ojos imaginándome lo peor me acerque a el, el solo volteo y me miro para luego pararse y darme su chaleco, por el momento no me dijo nada solo me abrazo y yo a el estábamos llorando los dos juntos cuando Harry se separa….
Harry: ¿Por qué? ¿Por qué le hiciste eso a Zayn ___, el te ama y mucho porque ____?-dijo el casi en llanto gritando, todos me observaban como si yo fuera la peor persona del mundo, asi que tome aire y dije-
(tn):Porque lo amo y pensé que era lo mejor para ambos hoy me doy cuenta de que eso tal vez no es del todo cierto, soy una idiota-dije llorando cuando se acerco el doctor-
Xxxx: ¿Parientes del señor Malik?-Harry y yo nos acercamos-Bueno Zayn esta bien podrá salir mañana asi que no se preocupen , Ahora lo que me preocupa es usted señorita-dijo refiriéndose a mi-
(tn): ¿YO? O.O-dije asombrada a lo cual el asintió-Pero ¿Por qué? 
Xxxx:Pues mírese como esta… esta palida y en ropa interior venga por aquí…-dijo y yo lo segui el doctor me dio ropa y algo para tomar , despues de un rato me dijo que entrara a la habitación donde se encontraba Zayn, el había despertado…Entre despasio y allí se encontraba el mirando al vacío cuando sin voltear a verme dice-
Zayn:QUE NO ENTIENDEN QUE NO QUIERO HABLAR CON NADI-paro en seco- ¿Princesa?-dijo esperanzado-Princesa ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?-dijo mientras sus hermosos ojos miel se ponían aguaditos y las lagrimas empezaban a salir al igual que las mias…
(tn):Zayn lo siento fui una idiota yo te… YO TE AMO-dije y me acerque a el, el solo sonrio y me tomo de la mano y dijo-
Zayn:Gracias por volver princesa, crei que sin ti iba a morir , gracias por estar aquí conmigo-dijo sonriendo-quiero aprovechar que estas conmigo mi vida para decirte que me quiero casar contigo , quiero que estemos juntos … que dices tu ____,_____,_____,_____, ¿Quieres ser mi esposa?

-2 SEMANAS DESPUES-

Iba entrando a la iglesia todos me veían sonrientes, todos estaban allí mis amigos los de Zayn mis padres y sus hermanas todos, yo iba caminando del brazo de mi padre Zayn estaba allí tan hermoso como siempre yo por mi parte todavía no le había dicho que estaba embarazada ya que hasta hoy por la mañana no lo sabia con seguridad y si efectivamente estaba embarazada, llegamos a donde estaba Zayn mi papa le hiso una seña con los dedos de ‘’te estoy vigilando’’ -.-‘’ y luego Zayn me tomo del brazo paso la ceremonia y llegamos a la parte mas importante….

Padre: Zayn Malik ¿Aceptas a ____,____,____,____, como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Zayn:SI, SI ACEPTO rápido que me quiero casar-el padre solo bufo-
Padre: ____ ,____,¿Aceptas a Zayn javadd Malik Army como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
(tn): No-Zayn se puso palido-tiene que preguntarlo Acepto-Zayn se alivió y sonrió…
Padre:Por el poder que dios me a dado ,yo los declaro marido y mujer, lo que dios unió que el hombre nunca los separe, puede besar a la novia …-dicho esto Zayn me beso apasionadamente para luego decir-
Zayn:Me asustaste princesa, por eso te dare un DURO-dijo resaltando la palabra-Castigo-dijo en sentido pervertido yo solo rei y dije-
(tn):Por dios Zayn estamos en una Iglesia 
Zayn:No me importa, te amo y te lo dire ya mismo quiero arrancarte ese vestido-dijo riendo sobre mis labios-Esto es perfecto que podría ser mejor-
(tn):Bueno-suspire-tendremos un bebe-dije alegre y Zayn paro el beso en Seco-
Zayn: ¿QUE?-dijo fuerte- OH DIOS MIO QUE ALEGRIA-grito-TENDRE UN BEBE-grito y todos aplaudieron aun mas fuerte yo solo sonreí y le dije a Zayn…
(Tn):Estas loco amor… PERO TE AMO
Zayn:YO TE AMO MAS!
Zayn & ___, se tomaron de las manos y juntos dijeron…
Zayn:Hata que…
(tn):La muerte…
Zayn:Nos separe…

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 26 Jul 2013, 8:46 pm


wuaooo me encanto tu nove  creepygusta mi Gemela perdida jejeje :cherry:   Encerio es genial  :aah: ame como eskribias y si hay 2da temporada  :ilusion: la leere con mucho gusto   :omg: !!!!! fue un placer haber leído tu nove me encantoo   :bye:

xoxo   :(L):     
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Lolita Michelle Vie 02 Ago 2013, 12:05 pm

 Esta novela tiiene segunda parte?? sii tiiene me la pasan?? porfiis!!!:ilusion:
Lolita Michelle
Lolita Michelle


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 9 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.