Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!
Seguilaaaaaaaaa soy nueva lectora :omg: ja wenooooo sta muy emocionante la noveeeeeeee :corre: y encerio llore con este cap :misery:
como es posible q hiciera eso mi zayn el chiste esq la sigas pronto encerio m encanta tu novela :aah:no tardes en subir cap :bye:
PDTA:kisses cRaZyS :hug:
como es posible q hiciera eso mi zayn el chiste esq la sigas pronto encerio m encanta tu novela :aah:no tardes en subir cap :bye:
PDTA:kisses cRaZyS :hug:
Abygail Hernandez
*esa foto es del matrimonio de mi prima yo estaba cuando la tomaron skajbd *
Capitulo Final… :’)
- Bueno toda esta novela esta dedicada a mi sensualona Malik y quiero darle gracias a Dary por darme la idea de escribir una novela , Gracias a mis lectoras quería que supieran que sin ustedes no habría podido lograrlo gracias por los likes a la pag y ser pacientes *Esta es mi primera novela escrita por mi solita asi que gracias una vez mas by:Ori*o*
-Harry:____! VE A LA CLINICA LA MERCY MEDICAR CENTER ZAYN ESTA GRAVE TRATO DE SUICIDARSE!-dijo y colgó sin tomar mis cosas baje del tren lo mas rápido posible y me monte en el taxi rumbo a la clínica en donde se encontraba mi novio, mi amor, mi Zayn... y asi pasaron los minutos y yo seguía hundida en mis pensamientos cuando por fin íbamos llegando el señor me dijo…
Xxxx:Son 50 dolares…-dijo este serio-
(tn):Señor lo lamento mucho pero en este momento no tengo nada de dinero y..-me interrumpio-
Xxxx:Bueno entonces deme sus zapatos y su ropa-dijo este frenando el auto-
(tn): ¿QUE?-dije asustada pero mi mirada se fue al arma que sostenia el hombre asi que me quiete todo hasta quedar en ropa interior y el sonrio y dijo-
Xxxx:ESTAS MUY BUENA-en ese momento vio a un policía y grito -BAJATE DE MI AUTO-a lo cual le di gracias a dios y me baje pero estaba en ropa interior la clínica quedaba a unas cuadras asi que sin mas que pensar Sali corriendo descalza y en ropa interior a la clínica, ya estaba algo cansada pero legue al entrar todos me miraban mal y con cara de espanto cuando sigo caminando veo a Harry sentado en un sillón… ¿llorando? Si estaba llorando, con lagrimas en mis ojos imaginándome lo peor me acerque a el, el solo volteo y me miro para luego pararse y darme su chaleco, por el momento no me dijo nada solo me abrazo y yo a el estábamos llorando los dos juntos cuando Harry se separa….
Harry: ¿Por qué? ¿Por qué le hiciste eso a Zayn ___, el te ama y mucho porque ____?-dijo el casi en llanto gritando, todos me observaban como si yo fuera la peor persona del mundo, asi que tome aire y dije-
(tn):Porque lo amo y pensé que era lo mejor para ambos hoy me doy cuenta de que eso tal vez no es del todo cierto, soy una idiota-dije llorando cuando se acerco el doctor-
Xxxx: ¿Parientes del señor Malik?-Harry y yo nos acercamos-Bueno Zayn esta bien podrá salir mañana asi que no se preocupen , Ahora lo que me preocupa es usted señorita-dijo refiriéndose a mi-
(tn): ¿YO? O.O-dije asombrada a lo cual el asintió-Pero ¿Por qué?
Xxxx:Pues mírese como esta… esta palida y en ropa interior venga por aquí…-dijo y yo lo segui el doctor me dio ropa y algo para tomar , despues de un rato me dijo que entrara a la habitación donde se encontraba Zayn, el había despertado…Entre despasio y allí se encontraba el mirando al vacío cuando sin voltear a verme dice-
Zayn:QUE NO ENTIENDEN QUE NO QUIERO HABLAR CON NADI-paro en seco- ¿Princesa?-dijo esperanzado-Princesa ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?-dijo mientras sus hermosos ojos miel se ponían aguaditos y las lagrimas empezaban a salir al igual que las mias…
(tn):Zayn lo siento fui una idiota yo te… YO TE AMO-dije y me acerque a el, el solo sonrio y me tomo de la mano y dijo-
Zayn:Gracias por volver princesa, crei que sin ti iba a morir , gracias por estar aquí conmigo-dijo sonriendo-quiero aprovechar que estas conmigo mi vida para decirte que me quiero casar contigo , quiero que estemos juntos … que dices tu ____,_____,_____,_____, ¿Quieres ser mi esposa?
-2 SEMANAS DESPUES-
Iba entrando a la iglesia todos me veían sonrientes, todos estaban allí mis amigos los de Zayn mis padres y sus hermanas todos, yo iba caminando del brazo de mi padre Zayn estaba allí tan hermoso como siempre yo por mi parte todavía no le había dicho que estaba embarazada ya que hasta hoy por la mañana no lo sabia con seguridad y si efectivamente estaba embarazada, llegamos a donde estaba Zayn mi papa le hiso una seña con los dedos de ‘’te estoy vigilando’’ -.-‘’ y luego Zayn me tomo del brazo paso la ceremonia y llegamos a la parte mas importante….
Padre: Zayn Malik ¿Aceptas a ____,____,____,____, como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Zayn:SI, SI ACEPTO rápido que me quiero casar-el padre solo bufo-
Padre: ____ ,____,¿Aceptas a Zayn javadd Malik Army como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
(tn): No-Zayn se puso palido-tiene que preguntarlo Acepto-Zayn se alivió y sonrió…
Padre:Por el poder que dios me a dado ,yo los declaro marido y mujer, lo que dios unió que el hombre nunca los separe, puede besar a la novia …-dicho esto Zayn me beso apasionadamente para luego decir-
Zayn:Me asustaste princesa, por eso te dare un DURO-dijo resaltando la palabra-Castigo-dijo en sentido pervertido yo solo rei y dije-
(tn):Por dios Zayn estamos en una Iglesia
Zayn:No me importa, te amo y te lo dire ya mismo quiero arrancarte ese vestido-dijo riendo sobre mis labios-Esto es perfecto que podría ser mejor-
(tn):Bueno-suspire-tendremos un bebe-dije alegre y Zayn paro el beso en Seco-
Zayn: ¿QUE?-dijo fuerte- OH DIOS MIO QUE ALEGRIA-grito-TENDRE UN BEBE-grito y todos aplaudieron aun mas fuerte yo solo sonreí y le dije a Zayn…
(Tn):Estas loco amor… PERO TE AMO
Zayn:YO TE AMO MAS!
Zayn & ___, se tomaron de las manos y juntos dijeron…
Zayn:Hata que…
(tn):La muerte…
Zayn:Nos separe…
Dari_Yepez
wuaooo me encanto tu nove mi Gemela perdida jejeje :cherry: Encerio es genial :aah: ame como eskribias y si hay 2da temporada :ilusion: la leere con mucho gusto :omg: !!!!! fue un placer haber leído tu nove me encantoo :bye:
xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Esta novela tiiene segunda parte?? sii tiiene me la pasan?? porfiis!!!:ilusion:
Lolita Michelle
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9