O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por deyi Jue 14 Mar 2013, 4:41 pm

sigueeelaaaaaaa por fa soy tu nueva lectora Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 167695056 Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 2039594227
deyi
deyi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por .Cherry. Jue 14 Mar 2013, 5:03 pm

Uuuu Siguela por fiis!! :3
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Jue 14 Mar 2013, 5:33 pm

Siguelaaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am

Oye porfavor siguela siguela no me Deja asi siguela amo tu nove porfavor siguela esta muy buena

Att:Alejandra
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 16 Mar 2013, 1:45 pm

Capitulo 13

Sali del baño Zayn estaba sentado en la cama esperándome , aunque el solo me mirba sorprendido claro hay fue cuando recorde que estaba en toalla …
-(TN):ZAYN!!! QUE HACES AQUÍ ….
-Zayn:Bueno yo… yo.. te estaba …(lo interrumpi)
-(tn)__:TAPATE LOS OJOS NO ME VEAS , VOLTEATE..
-Zayn:Claro justo en lo mas buen o no tengo que ver ¿?
-(tn)__:Zayn hablo enserio por favor si??
-Zayn esta bien.. entrare a tu baño mientras te cambias
-El entro al baño y yo trate de vestirme lo mas rápido posible ya que si llegaba papa y estaba desvestida en mi habitación y si sabe que hay un chico en el baño tal vez mas nunca en mi vida saldría denuevo , termine de vestirme y le toque la puerta a Zayn y le dije que ya podía salir , salio con una sonrisa picara y me dijo..
-Zayn:Bonitos…
-(tn)__:De que hablas (me voltie y tenia uno de mis sostenes en sus manos , me avergoncé tanto que mis mejillas se pusieron rojas y se las jale de la mano y le dije)
-(tn)__:Zayn porque no respetas y ..(me interrumpio)
-Zayn:Oye tu fuiste la que dejo sus braguitas en el baño y me encerró allí ..
-(tn)__:Estra bien como sea a que venistes ¿?
-Zayn:Pues obvio , viene a buscarte para irnos a la fiesta de Niall como ya te lo había dicho…
-(tn)__:Que parte de no es la que no entiendes ¿?
-Zayn:Ninguna ya que nunca me lo habían dicho ¡!(dijo con un tono orgulloso)
-(tn)__:Pues que crees ya yo te lo dije pero no una vez , te lo dije miles..
-Zayn:Y quien dijo que yo aceptaría un no por respuesta vamos vístete la fiesta es de traje de baño
-(tn)__:Zayn mis padres no me dejaran y..(Me interrumpio)
-Zayn:Claro que si ya yo les pregunte y tu papa me dio permiso de entrar a tu habitancion

--Pensamiento de (tn)____

-Osea que mi papa sabia que el estaba aquí , claro y yo preocupándome por que me viera con el como sea..
-(TN)___:Esta buen pero espera en la sala si ¿?
-Zayn:Esta bien pero no te tardes mucho si ¿?
-(tn)__:Claro que no yo siempre me visto rápido (Menti)

-Zayn bajo hasta la sala se sento en el sofá y yo empecé a buscar un traje de bano bonito para que media escuela no se burlara de mi empece a probármelos hasta que…..

---Narra Zayn---

-Estaba esperándola en la sala el papa de ____ me vio y me dijo que le dijera a ______ que saldría con su madre y volvían mañana por la mañana yo solo le asentí con la cabeza y empece a cambiar los canales de televisión ya llevaba media hora alli esperando a _______ asi que subi sigilosamente las escaleras para asegurarme que estuviese bien , llegue hasta su puerta que torpe se me olvido tocar dije en mi mente y abri ‘’accidentalmente la puerta de su cuarto ‘’ _____ se estaba poniendo la parte de arriba de su traje de bano , oh DIOS esa chica era JODIDAMENTE SEXI YA QUERIA HACERLA MIA pero tenia que esperar solo contuve el impulso y después de unos cinco minuto ella tomo su bolso y se giro camino a la puerta en ese momento yo baje las escaleras cautelosamente pero rápido a la vez me tire en el sofá y finji que nunca subí arriba ..

-(tn)__:Ya estoy lista…
-Zayn:Por fin , me gire a verla y…..
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 4:47 pm

Nueva lectora Y que... esta esta hermosatu novela sigela sigela oh morire has
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARSTON MRSTON MSRSTON MARATON MARATON
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 17 Mar 2013, 6:21 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 James-maslow-o-zayn-malik-161098

Capitulo 14


---ANTERIORMENTE—
-(tn)__:Ya estoy lista…
-Zayn:Por fin , me gire a verla y estaba parada con su traje de baño tan sexi y la parte de abajo con un short cortito y con un botón desabrochado que me provocaba arrancárselo y tirarla en la cama hasta hacerla mia me contuve pero me quede perplejo viéndola con una mirada que decía todo lo que quería hacer en ese monto y ella dijo…
-(tn)__:NI LO PIENSES ZAYN!!! (dijo con un tono de ofendida)
-Zayn:pero ni siquiera sabes que iba a hacer dijo separándose rápido y poniendo su mano en su nuca…
-(tn)__:Claro que se , tenias ganas de tocarme y eso….
-Zayn: (Lo que _______ dijo era totalmente cierto pero preferí hacerme el desentendido y le dije) y.. tu como podrias saberlo….
-(tn)__:Porque lo vi en tu mirada y … (La interrumpi)
-Zayn:Si y que vistes (le dije en tono coqueto)
-(tn)__:Bueno es que me mirabas como si yo fuese un pedazo de carne o algo asi y tu mirada se ve deseo de bueno ya tu sabes….
-Zayn:(Sabia perfectamente de que estaba hablando _____ pero decidi jugar un rato mas ) sabes_____ no entiendo explicate….(dije con una sonrisa malvada)
-(tn)__:Zayn ya tu sabes la palabra que comienza por S..
-Zayn:Sexo ¿?
-(tn)__:CALLATE!! Mis padres podrían llegar en cualquier momento y se te escucharan decir eso pensarían cosas que no son.. (Dijo tapándome la boca con sus delicadas manos)
-Zayn:Ok sabes que mejor vámonos a la fiesta si ¿?
-(tn)__:Si
-Caminamos hasta mi auto , le abri la puerta como todo un caballero y me monte después en el coche..
-el camino fue un poco silencioso hasta que ella encendió la radio y puso una canción de Guns N Roses una banda algo vieja pero era una de mis favoritas , asi que le pregunte ..
-Zayn:Te gustan los Guns N Roses ¿?
-(tn)__:Si es mi banda favorita se que es algo vieja la banda pero me encanta
-Zayn:Encerio? También es una de las mias te gusta sweet child o mine ¿?
-(tn)__:Claro es mi favorita ..
-Zayn:Tambien es la mia…..
-Zayn:Sabes ______ no se porque pero contigo creo que puedo ser yo mismo no el chico malo que juega con las chicas y eso me agrada..
-(tn)__:Con que si tienes corazón?
-Zayn:Claro que lo tengo ______ es solo que solo soy yo mismo con las personas que me inspiran confianza y por algunarzon tu lo haces
-(tn)__:Zayn gracias por traerme a la fiesta y gracias por confiar en mi yo cuando estoy contigo me siento segura y hay algo que me encanta pero no se que es , yo…. Al principio te odiaba y…
-Zayn:Tienes razón ___ tienes que odiarme por toda la vergüenza que te hice pasar lo lamento y.. (ella solo me beso tiernamente y me dijo mirándome a los ojos)
-(tn)___:Zayn me gustas sabes pero(siempre el maldito pero ) tienes que cambiar..
- Zayn:Lo se ____ Tratare por ti…
-(tn)__:Gracias por todo lo que estas haciendo..
-Zayn:Gracias a ti por existir….
-Ella solo me sonrio nos bajamos del auto y entramos a lafiesta la noche estuvo tranquila bueno no del todo todos estaban tomando y bailando ______ nunca a tomando asi que trate de que no lo hiciera me sente en un banco tranquilamente y después me entretuve pidiendo un trago , me voltie y allí estaba ____ bailando con otro chico se veía que el chico le dio unos tragos ya que ella cargaba una copa en la mano , oh no _____ estaba borracha y no sabia que estaba haciendo ese chico se tratari de aprovechar con ella , asi que fui hacia ella y le dije al chico…
-Zayn:IMBECIL QUE LE DISTE PORQUE ESTAS asi ¿?
-xxxx:Que amigo de que hablas ¿? Es solo una chica no recuerdas el dicho una noche otra noche otra , bueno esta es mi ..(no lo deje terminar de hablar le meti un golpe en la cara y tome a _____ del brazo jalándola asia mi ella me dijo )
-(tn)__:Zayn jajajaja que divertido , A dinde vamos?? (dijo concara divertida)
-Zayn:Vamos al cuarto de Niall
-(tn)___:Que vamos a hacer alla , me vas a hacer el amor? (dijo un tono picaro)
-Zayn:NO ______! No estas en tus cinco sentidos
-(tn)__:Si lo estoy Zayn hasme tuya si? (dijo riendo y tambaleándose )
Zayn:………….
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 17 Mar 2013, 6:24 pm

¿Chicas Quieren Maratón?
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 17 Mar 2013, 6:25 pm

siguelaaa


esta genial !!!

besitosEnamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por ClauMalik Lun 18 Mar 2013, 10:24 am

Holiz nueva lectora me encanta tu novela
me llamo claudia pero dime clau siguelaaaaaa
por fis me encanta tu novela jeje bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Lun 18 Mar 2013, 11:21 am

Siguelaaa por favor No la dejes asi
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 21 Mar 2013, 2:08 pm


-------ANTERIORMENTE------

-(tn)___:Que vamos a hacer alla , me vas a hacer el amor? (dijo un tono picaro)

-Zayn:NO ______! No estas en tus cinco sentidos

-(tn)__:Si lo estoy Zayn hasme tuya si? (dijo riendo y tambaleándose )

- Zayn:No _____! Créeme no quiero hacer algo que despuésde seguro te arrepentirías??

-(tn):Zayn no estoy borracha , yo se muy lo que digo mañana si quieres me preguntas y vas a ver que si recordare todo… (Dijo todavía tambalenadose)


Capitulo 15

maratón 1/5


---Narra Zayn-----

-Entramos en el cuarto de Niall y la sente en la cama busque unas pastillas para que ______ las tomara para que no amaneciera con dolor de cabeza , las encontré y se las di despues de cinco minutos tome un banco y me sente en frente de ella mirándola a los ojos… y le dije ..

-Zayn:_______ Que voy a hacer contigo?

-(tn)__:Hasme el amor si??

-Zayn: No_______

-Yo si quería hacerle el amor pero ella estaba pasada de tragos y no quería hacer algo de lo que desoues seguro me arrepentiría mire hacia donde estaba ______ y me quede boca abierta mis ojos se abrieron como platos dios QUE CUERPO ella estaba en ropa interior en la cama esperándome….

-(tn):Zayn vamos quiero que me hagas el amor…..

-Zayn:No no pue…. (Antes de terminar de hablar ella me beso lentamente yo le correspondi el beso se hiso mas intenso cada vez mas , yo solo trataba de contenerme pero no lo logre asi que la apoye en la cama y la recosté quedando encima de ella pero con un brazo en la cama tratando de no lastimarla ella solo me sonrio y siguió dándome besos en mi cuello dejando marcas que tardarían en desaparecer , yo le segui el jugo y empece a besar su abdomen y a quitarle su bracear dándole pequeños besos en sus hombros ya había perdido el control sobre mi cuerpo cuando un pensamiento invadió mi mente ‘’Zayn no puedes hacer eso , ella no sabe lo que dice no hagas algo de lo que despues te puedasarrepentir’’

-Cuando escuche eso me levante de encima de ________ y le dije..

-Zayn:______ perdóname pero yo no puedo hacer esto .. por mas que quiero no puedo (dije golpiando mi cabeza)

-(tn):Zayn no te vallas y quédate conmigo si?

-Zayn:No _______ si me quedo dudo que pueda contenerme ( si estuvieras en tus cinco sentidos no dudes que te daría la mejor noche del mundo pero estando en esas condiciones no puedo _____...dije entre susurros)

-Me vestí y Sali del cuarto , normalmente aprovecharía que estaba borracha para hacerla mia ya que eso era lo que tanto quería pero no quería que fuera de esa forma quería que con ella fuera distinto que con las demás quería algo especial

-Un momento Zayn que dices no será que ……… Oh por dios……… Me esta enamorando?? No imposible ..

----------MIENTRASTANTO TU----------------

----Narra (tn)----

-El salio de la habitación y yo me pare de la cama me puse mi ropa otra vez con toda tranquilidad ya que yo solo fingía estar borracha y dije en voz alta..

--(tn):QUERIA SABER HASTA DINDE ERAS CAPAZ DE LLEGAR IMBECIL…













Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 21 Mar 2013, 2:12 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Zayn-Malik-zayn-malik-33549688-500-550




-------ANTERIORMENTE---------


----Narra (tn)----

-El salio de la habitación y yo me pare de la cama me puse mi ropa otra vez con toda tranquilidad ya que yo solo fingía estar borracha y dije en voz alta..

--(tn):QUERIA SABER HASTA DONDE ERAS CAPAZ DE LLEGAR IMBECIL…



Capitulo 16


Maratón 2/5



*-Mientras tanto Zayn-*

-Zayn no eso es una tontería yo jamas me enamoraría es solo .. porque tengo deseo de ella seguro es eso… si eso debe ser, mientras yo iba pensando sentí una mano en mi hombro no era necesario voltearme para saber que era Niall solo sonreí y le dije …

-Zayn:Que quieres Niall?

-Niall:Ya lo hicistes?

-Zayn:Que? (dije algo confundido)

-Niall:Que si ya tuvistes sexo con _______

-Zayn:No… solo piensas en eso?

-Niall:Si.. pero porque no , si ella misma te lo pidió y yo vi cuando enraron a mi habitación..

-Zayn:Pero no lo hicimos Niall

-Niall:Porque Zayn? Esa era la oportunidad perfeta..

-Zayn:No podía esta ebria y yo no le haría eso

-Niall:No me digas que te estas enamorando Zayn?? (dijo levantando una ceja)

-Zayn:Claro que no , yo no me enamorare nunca yo no ciervo para eso de compromisos ni nada solo que no quería hacerle daño a _______

-Niall:Y desde cuando te importan las chicas??

-Zayn:No lo se Niall ella es diferente…

-Niall:Diferente?? Admítelo Zayn te estas enamorando pero no te quieres dar cuenta.. ya era hora

-Zayn:No!! NIALL YO NO ESTOY ENAMORADO ES SOLO QUE ELLA ESTABA EBRIA Y NO PUDE..

-Niall:Zayn ella no estaba ebria , sabes que las chicas saben fingir muy bien y solo quería decirte que esta loca por ti sin sentirse sucia ni nada por el estilo…

-Zayn:Niall ya no quiero seguir hablando de este tema contigo ok??

-Niall:Ok bro.. yo solo digo dime y quien va ser la conquista de esta semana ya que toda esta semana la has perdido con _______...

-Zayn:No lo se .. que?? Espera ya paso una semana?? LA APUESTA CON HARRY, creo que debo cancelarla _____ no es un trofeo asi que la cancelare y como no hemos puesto el precio todavía al que ganara ..

-Niall:No se porque hicieron esa apuesta de llevarse a la cama a ______

-Zayn:Si me siento un poco .. (me interrumpio)

-(tn):Con que soy una apuesta Zayn..

-Zayn:_____! No sabia que estabas aquí….

-Niall:No es lo que crees _____

-(tn):A no Niall ¿? Explícame tu entonces …

-Zayn:______ QUIERO EXPLICARTE NO ES COMO PIENSAS yo quería can..(no me dejo terminar de hablar y me dio una bofetada..)

-(tn):Zayn yo pensé que estabas cambiando , pensé que muy dentro de ti eras alguien a quien si le importaba no puedo creer que .. yo , me enamore de ti!!(dijo mientras pequeñas lagrimas recorrían su mejilla )

-Zayn:Yo también me estoy enamorando de ti________ pero no es lo que crees , fue Harry el que hizo la apuesta yo había dicho que si pero…

-(tn):PERO QUE ZAYN , SABES NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA , ERES LO PEOR , DIME CUANTO TE IBA A PAGAR HARRY SI TE ACOSTBAS CONMIGO ¿?(dijo llorando a mares)

-Zayn:Estabamos pensando en 500 dolares , pero ______ yo no iba…..

-(tn):TU NO IBAS A QUE ZAYN DIME , QUE QUIERES DE MI DE UNA BUENA VEZ POR TODAS….

-Zayn:____! YO TE AMO MAS QUE A NADA EN MI VIDA , ENTIENDEME NO QUIERO QUE TE PASE NADA , YO IBA A CANCELAR LA APUESTA , PORQUE CUANDO LA HICIMOS YO NO TE CONOCIA BIEN , TU CREES QUE SI YO NO TE AMARA , NO UBIERA TENIDO SEXO CONTIGO ¿? (dije mientras una lagrima recorria mi mejilla) -_________ YO NO PUEDO .. NO PUEDO SENTIRTE LEJOS DE MI , YO BUSCABA MUCHAS ESCUSAS PARA NO ENAMORARME PERO SE ME FUE IMPOSIBLE PORQUE YO TE AMO … y lo mejor que puede hacer en mi PERRA VIDA fue conocerte .. y se que tal vez no me creas pero TE AMO COMO A NADIE EH AMADO EN MI VIDA TE AMO DE UNA MANERA QUE NO SE PUEDE!!!

-LO SIENTO SE QUE SOY UN IMBECIL PERO YA NO PUEDO NEGARLO NO PUEDO… engañarme

-(tn):………….
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 3 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.