O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 8:21 pm

Su mano en mi cintura se deslizó a mi costado y luego hacia abajo mientras murmuraba a mi oído:


Mi nena y bebidas de limón.

Me estremecí.

Cuando te folle ebria, bebes bebidas de limón.

Me estremecí de nuevo y susurré:



Está bien.

Está bien susurró en respuesta. Mierda. Tan jodidamente dulce.

Volví la cabeza un poco para así poder oler su cuello.

No sabía qué era pero a quien sea que creó su colonia se le debería dar una medalla, una isla o su pequeño país propio.

Joe, quien no se pierde de nada, no se perdió del hecho de mi estudio en él.

¿Te gusta? preguntó.


le susurré.

Bien susurró de vuelta en un apretón de brazo luego recibí otro que no se relajó en una forma que se sentía diferente y me empujó mi cabeza hacia atrás para mirar a su perfil.

Estaba concentrado en algo que no era yo y giré la cabeza para ver a Hulk haciendo un gesto hacia él. Sentí a Joe moverse y vi el final de un tirón de barbilla luego sus ojos vinieron a mí.

Tienes que irte dije en voz baja.

Sus ojos se movieron sobre mi cara y luego de vuelta a los míos.

respondió él en voz baja.

Incliné la cabeza hacia un lado. 



¿Nos vemos más tarde?

Por supuesto.

Sonreí.

Sus ojos se movieron a mi boca, se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los míos. Luego se retiró y clavó sus ojos en los míos.

¿Te vestiste de rojo para mí?

Por alguna razón me sentí tímida de repente, pero aún así respondí:



Es tu color favorito.

Fui recompensada inmediatamente. Su cara se tornó suave, sus ojos se oscurecieron y sus hermosos labios susurraron:



Nena.

Y al instante decidí que iba a añadir mucho más rojo a mi armario.

Entonces, antes de darme cuenta, estaba de pie, con la mano en la suya y él llevándome a Vivica.

Estás de guardia le informó.

Ella sonrió enorme y él pasó los dedos a través de mi cadera mientras sus ojos sostenía mí mirada un segundo. Luego se fue.

Maldita sea... lo amo anunció Viv y mis ojos se dirigieron desde donde vi por última vez a Joe hasta ella.

Juicio rápido.

Impactante.

Aun no tenemos información le recordé. Y has estado en su presencia, como, un segundo.


Chica, esto es lo que sé, ese tipo tendría que ser un maldito terrorista para que yo no... lo ame.

¿Por qué? pregunté.

Uh... ¿ese vestido? respondió.

Un buen punto.

La expresión de tu cara ahora mismo continuó.

Otro buen punto.

El hecho de que él caminó a través de un club que está lleno de gente hermosa, la mayoría de ellas mujeres, y desde el instante en que lo vi hasta el instante en que se fue sólo tenía ojos para ti.

Mi estómago se derritió.

¿En serio? susurré, mi palabra arrastrada por la música, pero ella miró mi boca moverse y asintió.

Juego, set, partido para Joe.

Mis ojos se dirigieron al piso y sonreí con una sonrisa secreta que en realidad no era secreta, pero se sentía de esa manera.

Vivica continúo.

Nick, por un lado, es un jodido hijo de puta. Joe, por otro lado, sí, el tipo es un sujeto con quien no te metes pero aparte de eso tiene, clase, dominio, seguridad y dinero en efectivo. Y eso último de una manera que simplemente lo tiene porque se lo gana y no está restregándotelo en la cara porque tiene mucho de los otros tres que no tiene por qué hacerlo.


Ya he decidido que voy a explorar esto, Viv compartí algo que ella ya sabía lo suficientemente fuerte como para que ella lo oyera, pero esperando que no lo suficientemente alto como para los demás que nos rodean. Eran mis amigas, pero este tipo de cosas era sólo para el pelotón más cercano.

Sí, y lo que estoy diciendo es que, así como tú, ese hombre, descubrirán cosas de mierdas que van a volar tu jodida cabeza. Tú sólo tienes que seguir adelante, chica, y llegar al otro lado. Porque si él se mantiene la forma en que está contigo en este momento, y no estoy hablando de los vestidos y los teléfonos de la era espacial, estoy hablando de él haciendo que el mundo se derrita mientras que él se sienta contigo en el asiento de una cabina en el más concurrido club de Denver, esto valdrá la pena.

¿Qué quieres decir con que descubriré cosas de mierda que me asustaran?

Miró a su alrededor y luego me llevó al lado contrario de algunas amigas.

Entonces empezó a hablar.

Él pasó de un auto de carreras a ser propietario de un club en un brinco, rebote y salto. Un exitoso club a la edad de veintiséis años. Él es el amo de todo lo que ves y por lo que sé, no responde a nadie. Así que eso significa que no hay inversores y eso significa que arroja su propio dinero en este lugar. No tengo ni idea, pero sólo las copas cuestan un ojo en la cara de modo que el resto de este lugar, me imagino, millones. Tampoco tengo ni idea de carreras de resistencia, pero, mi suposición, es que eso no hace a un millonario. Conduce un Aston Martin. Es dueño en realidad de exclusivos bienes inmuebles y envía un conductor para recoger a su mujer y sus amigas. Mantiene su mierda tan en secreto de modo que nadiesabe algo sobre él y, créeme, he estado preguntando por ahí. Es dueño de Slade. Tiene a un hijo de puta por hermano. Conduce un hermoso auto. No tiene muchas citas pero recibe cantidades salvajes de sexo al escoger y seleccionar desde su pista de baile y ninguna de esas perras dice nada pero si lo sacas a relucir, seguro que sonríen. Nadie más que nadie que tenga todo eso, hace todo eso y nadie que sepa una jodida mierda acerca de todo eso, tiene secretos. De los grandes. Así que él debería jodidamente asustarte, ___________________, si sus secretos salen, te aferras y ruedas con ellos. ¿Me estás siguiendo?

La miré fijamente. Entonces pregunté:



¿Cantidades salvajes de sexo?

Ella me miró y dijo enfáticamente:



Salvaje.

Oh Dios mío.

Nena, cariño, nena, escúchame dijo ella rápidamente, su mano agarrando la mía y sabía que debía haberme asustado visiblemente tanto por fuera como internamente. Me concentré en ella y ella continuó: Me conoces. Hago mi tarea. Y descubrí toda esa mierda hace dos semanas.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 8:33 pm

¿Estás segura? pregunté.


No. No soy investigador privado y no le seguí a casa. Pero conozco gente que prácticamente vive aquí. Lo ven, saben quién es y saben que él se involucra un poco y no ha estado revisando su -bufé de carne- regular en un tiempo.

Mi cabeza inclinada hacia un lado. 



¿Él no tiene citas?


Esa es la palabra.


¿Qué significa eso?


Él te quiere, va a cocinar para ti en su casa. Se quiere liberar, lo hace y te vas a casa.

¿Cocinar para ti en su casa?

Oh Dios.

La mano de Vivica le da a la mía un apretón.



Cariño, te llevó a Wynkoop. Y no tengo que leer tu mente para saber que él cocinó para ti, pero él no te lo ha hecho.


Oh Dios.

Su mano ahora la da a la mía una sacudida. 



Cariño, escúchame, los vestidos, el teléfono, el auto, la sección VIP, no es su modus operandi. Wynkoop, definitivamente no lo es. La información sigue viniendo pero es lenta y no hay mucho para tener. Pero si él fuera un hombre de la ciudad, no sería necesario. La gente lo vería e informaría. No lo han hecho. Su vida es este club y su condominio. Las chicas van allí, y entonces las chicas salen de allí y, más a menudo que no, no vuelven. Y no van allí por un bistec, conversaciones abiertas sobre sus padres muertos, una siesta y luego él las lleva a comer y las envía a casa sin un beso. Ni tampoco, que yo sepa, él se aparece en sus casas en medio de la noche para finalmente conseguir ese beso. Él se fijó en ti. Si fuera un gran despilfarrador, sus compañeras sexuales estarían reinando en una de estas secciones y haciéndolo con regularidad. Por lo que he oído,  eres la primera.

Estaba reconsiderando haber compartido tanto detalle sobre mis Encuentros con Joe pero, por desgracia, era demasiado tarde.

¿Por qué no me dijiste todo esto antes de salir juntos? le pregunté.



Porque quería verlo contigo para saber qué significa todo lo demás. Ahora lo sé. Él se fijó en ti y no sólo para follar. Él se fijó en ti.

Mis ojos se movieron por encima de su hombro y murmuré en voz alta:



Camarera a las dos en punto.

Viv soltó mi mano, se giró a mi lado y sonreí mientras la camarera llegaba y aceptaba mi San Pellegrino.

Viv se dirigió a la camarera y le preguntó sin rodeos:



¿Sabes si Sebring acomodó a cualquiera de sus otras mujeres en su propia sección VIP?

Oh Dios, Viv y su curiosidad. Ella era una asistente de cocina y gerente de banquetes en un hotel ostentoso. Debería haber sido una periodista de investigación.

La camarera palideció, podría decirlo incluso bajo las luces del club. Se tambaleó lejos pero respondió cortésmente:



El Sr. Sebring no permite chismes.


No vamos a decirle le aseguró Viv.


No puedo correr ese riesgo respondió ella. Lo siento, pero cuando digo que el Sr. Sebring no permite chismes, quiero decir, si se entera, voy a perder mi trabajo.

Vaya. Interesante.

Viv me miró. 



¿Ves lo que quiero decir?

Le dirigí una mirada conmocionada y miré de nuevo a la camarera. 



Lo siento, no fue su intención ponerte al descubierto.


Si pregunta, dile que no he dicho nada dijo ella y sentí que mis cejas se juntaban.

Pero respondí:



Está bien.


Fue una gran cosa, yo conseguir una sección VIP. Él sólo escoge a las chicas adecuadas para ello. Esta es mi primera vez. Él te da una bonificación si consigues una sección como ésta porque a veces las bebidas son gratis o tienen una cuenta y olvidan la propina. Los ricos, lo hacen mucho. Incluso las celebridades, consiguen muchas cosas gratis, no pueden ser dichos volquetes calientes. O eso es lo que dicen las chicas que han ganado estas secciones. Así que el Sr. Sebring les da un buen bono. Mucho más allá de cualquier propina que puedas dar y él las da incluso si tú ya diste propinas, como tus amigas están dando esta noche. Quiero hacerlo de nuevo. Tengo un niño. Puedo usar un bono, del tipo regular. Así que, ya sabes, su mujer, sus amigas curiosas, él podría descubrir lo que me pediste, entonces, si pregunta si te conté todo. Vas a decirle que no, ¿verdad?


Bien dije en voz baja, pero aún así ella me escuchó. Lo sabía por el alivio en su cara y supuse que era una experta en escuchar las cosas a través de la música a alto volumen dado que tenía práctica.


Si necesitas otra agua ella inclinó su cabeza hacia mi agua y luego miró a Viv con su martini medio lleno, o un martini Grey Goose sonrió animosamente, mostrando que ella recordaba la orden de Viv, sólo llámame. ¿Sí?


respondió Viv.


Y le diré que hiciste un buen trabajo agregué, pero ella negó con la cabeza.


No tienes que hacerlo. Él sabrá. Él mira. Desde su ventana. Él ve todo, o uno de sus muchachos lo hace. Es por eso que creo que podría preguntarte si te conté algo, en caso de que él me haya visto ahora mismo o uno de sus muchachos lo hace y lo reporta a él, porque le dicen todo.
 
- Bien, si estás nerviosa, no tienes que quedarte cerca, cariño, - le dije.

Asintió.


- No te ofendas, pero las reglas del Sr. Sebring están, sin importar quién sea la celebridad, todos en la sección llaman la atención, así que debería hacer un recorrido.


- Sigue adelante, - ofrecí.


Asintió otra vez, sonriendo, entonces se fue.


Vi a Viv para ver que estaba mirando a la mesera.


Entonces su cabeza se giró hacia mí y sonrió.


- Eres una celebridad.


- Uh, Viv, ¿no crees que eso fue raro?


- Uh, ___________________, - se inclinó hacia mí, - si, ¿qué te dije? El hombre mantiene esta mierda ajustada.


No me gustaba esto.


- No te gusta eso.


Parpadeé, mi cabeza levantándose y mirando a Viv.


- Sal de mi cabeza, - ordené.


- Chica, te he conocido por ocho años y has sido mi mejor amiga por siete y tres cuartos de ellos. Es imposible para mí no estar en tu cabeza. Así que lo repetiré y usaré un ejemplo esta vez. Saldrine, ambas hemos visto por seis años a esa chica tratando de buscar la gallina de oro. Lo encontraste por ti misma. No importa cuán duro se vuelva el viaje, estucha a la tiita Vivica, aguanta la mierda.


Mi espalda se enderezó.


- Joe no es una gallina de huevos de oro.


Se inclinó hacia adelante y su rostro estaba serio. Tan serio que sostuve mi aliento.


- Lo es. El, absolutamente, cien por ciento, es… la… gallina… de… los… huevos… de… oro. Y esos vestidos teléfonos, apartamentos calientes como la mierda, Aston Martin y un hombre hermoso quien solo tiene ojos para ti y hace el mundo derretirse cuando los dos están juntos incluso si ese juntos dura cinco minutos. Hay muy pocas mujeres que conoces a hombres como ese en su vida entera porque hay muy pocos hombres como ese, vivos. Y hay incluso menos mujeres que aún los reconocen, lo cuidan y mueven cielo y tierra para mantenerlos. Ahora, escúchame. Aguanta. La. Mierda.


- Bien, tiita Vivica, - susurré.














bueno chicas aqui hay tres capitulos porque no les he subido lo siento he estado ocupada
chauuuuuu
cuidense y gracias ´por comentar :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 04 Oct 2013, 1:31 pm

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 

Yo seguiría los consejos de Viv!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Oct 2013, 7:23 pm

awww Joe es tan dfghjks!!
Lo amo! Aunque a veces da miedo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Vie 04 Oct 2013, 8:47 pm

OMG LO MEJOR DE LO MEJOR ME ENCANTA ESE JOE LO ADORO SIGUELA PRONTO PLEASE :gasp:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 05 Oct 2013, 9:59 am

:aah:  otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 06 Oct 2013, 10:13 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 06 Oct 2013, 10:19 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 10:30 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Miér 09 Oct 2013, 9:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 9:49 am

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 09 Oct 2013, 5:45 pm

DIOS POR FAVOR SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 7:12 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Karen20 Vie 11 Oct 2013, 8:47 am

PLEASE SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :lloro:
Karen20
Karen20


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 11 Oct 2013, 9:54 am

porfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.