Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JOE joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: JOE joe y tu TERMINADA
Sus ojos no me dejaron mientras hablaba y se quedaron en mi cuando había terminado. Hicieron esto por un tiempo. Luego se quedaron en mí mientras avanzaba hacia el teléfono, lo sacaba de su cargador, apretaba un botón y lo ponía en su oreja.
-¿Spin? Sí, Joe. Escucha, hay un Corolla azul estacionado en algún lugar de la calle, un rosario de cuentas y un medallón de San Cristóbal colgando del retrovisor. El parquímetro va a quedarse sin tiempo. Aliméntalo. Te conseguiré las llaves para que lo muevas al garaje en diez, quizás quince minutos. ¿Sí? –Hizo una pausa-: genial. Hasta más tarde.
Luego colgó el teléfono y volvió a su carne envuelta por el carnicero.
Me quedé mirándolo.
Joe miró la carne, declarando:
-Un automóvil de mierda, nena. Tengo que conseguirte algo decente.
-No hay nada de malo con mi automóvil –espeté.
Su cuello se torció, y sus ojos se volvieron a mí.
-Es aburrido.
-Me lleva del A al punto B –le contesté.
-Sí, pero lo hace con absolutamente cero estilo.
¿Por qué estábamos hablando de mi automóvil?
-Enviaste a Spin o… quien sea en un viaje en vano. Solo estoy aquí para decirte que me haría muy feliz si nunca te viera o a tu hermano de nuevo y si lo hago, me haría muy infeliz en el sentido de que sentiría la necesidad de llamar a la policía. Si quisieras evitar esa molestia, evitaría tu club y te asegurarías de que Nick y tú me eviten.
-Nena, ven aquí.
¿Estaba drogado?
-No, me voy –disparé en respuesta.
-No quieres alejarte de mí.
Mis cejas se alzaron.
-¿No lo hago?
-No.
-Estás equivocado –repliqué-. Lo hago. Lo siento –continué luego terminé-: adiós Joe.
Luego, mientras oía a los de la mudanza volviendo, me di vuelta para rodear la pared de la cocina.
Di un paso adentro. Entonces, no solo estaba dentro de la cocina, sino que estaba al otro lado de ella, con la espalda apoyada en el mostrador y Joe presionado en mí.
Tenía mis manos apretadas en los lados de su camiseta en su cintura, mi cabeza inclinada hacia atrás, mi pecho subía y bajaba rápidamente y estaba asustada.
Él tenía a los de la mudanza, allí mismo en la casa y me maltrató.
-Aléjate –dije en voz baja, principalmente porque no pude hacer que mi voz sonara más fuerte.
-No –susurró él.
Entonces sus manos se acercaron a mi cara y me estremecí, preparándome para cualquier cosa pero se ubicaron ahuecando mi mandíbula y mis ojos entrecerrados se abrieron completamente. Esto se debía a que su toque fue suave, e incluso asustada, no se podía negar que era dulce.
bueno chicas ya les subi cap :D
cuidense :D
no se cuando les subo de nuevo voy a tener aportes y examenes y tengo muchos trabajos que hacer pero si consigo tiempo les subo
:bye:
-¿Spin? Sí, Joe. Escucha, hay un Corolla azul estacionado en algún lugar de la calle, un rosario de cuentas y un medallón de San Cristóbal colgando del retrovisor. El parquímetro va a quedarse sin tiempo. Aliméntalo. Te conseguiré las llaves para que lo muevas al garaje en diez, quizás quince minutos. ¿Sí? –Hizo una pausa-: genial. Hasta más tarde.
Luego colgó el teléfono y volvió a su carne envuelta por el carnicero.
Me quedé mirándolo.
Joe miró la carne, declarando:
-Un automóvil de mierda, nena. Tengo que conseguirte algo decente.
-No hay nada de malo con mi automóvil –espeté.
Su cuello se torció, y sus ojos se volvieron a mí.
-Es aburrido.
-Me lleva del A al punto B –le contesté.
-Sí, pero lo hace con absolutamente cero estilo.
¿Por qué estábamos hablando de mi automóvil?
-Enviaste a Spin o… quien sea en un viaje en vano. Solo estoy aquí para decirte que me haría muy feliz si nunca te viera o a tu hermano de nuevo y si lo hago, me haría muy infeliz en el sentido de que sentiría la necesidad de llamar a la policía. Si quisieras evitar esa molestia, evitaría tu club y te asegurarías de que Nick y tú me eviten.
-Nena, ven aquí.
¿Estaba drogado?
-No, me voy –disparé en respuesta.
-No quieres alejarte de mí.
Mis cejas se alzaron.
-¿No lo hago?
-No.
-Estás equivocado –repliqué-. Lo hago. Lo siento –continué luego terminé-: adiós Joe.
Luego, mientras oía a los de la mudanza volviendo, me di vuelta para rodear la pared de la cocina.
Di un paso adentro. Entonces, no solo estaba dentro de la cocina, sino que estaba al otro lado de ella, con la espalda apoyada en el mostrador y Joe presionado en mí.
Tenía mis manos apretadas en los lados de su camiseta en su cintura, mi cabeza inclinada hacia atrás, mi pecho subía y bajaba rápidamente y estaba asustada.
Él tenía a los de la mudanza, allí mismo en la casa y me maltrató.
-Aléjate –dije en voz baja, principalmente porque no pude hacer que mi voz sonara más fuerte.
-No –susurró él.
Entonces sus manos se acercaron a mi cara y me estremecí, preparándome para cualquier cosa pero se ubicaron ahuecando mi mandíbula y mis ojos entrecerrados se abrieron completamente. Esto se debía a que su toque fue suave, e incluso asustada, no se podía negar que era dulce.
bueno chicas ya les subi cap :D
cuidense :D
no se cuando les subo de nuevo voy a tener aportes y examenes y tengo muchos trabajos que hacer pero si consigo tiempo les subo
:bye:
jamileth
hay me encanta Joe! Es tan grr sexy pero lindo a la vez!!
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aaaaaaaaaahhhh!!!!!..... Joe... Joe es...... Sin comentarios porque no me alcanzaran para describirlo!!!!!!!.....
Aaaaaaahhhhh los exámenes son buenos y malos!!!!..... Buenos porque nos ayudan a saber donde estamos mal!!!.... Y malos porque no podrás subir!!!!!.... Pero estaré al pendiente y estudia mucho!!!!!!
Aaaaaaahhhhh los exámenes son buenos y malos!!!!..... Buenos porque nos ayudan a saber donde estamos mal!!!.... Y malos porque no podrás subir!!!!!.... Pero estaré al pendiente y estudia mucho!!!!!!
chelis
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29