O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 1:33 pm

Cap 8:

Narradora

Lily le había pedido a _(tn) que la ayudara con la vestimenta, ella acepto así que le tuvo que cancelar a Liam, el la entendió y dijo que pasaría mas tarde
_(tn): Ya sal – estaba sentada en la cama esperando a que ella saliera –
Lily: ¿Feo? – salio del vestidor vestida así http://www.polyvore.com/ojcom/set?id=74500445 –
_(tn): - salto de la cama – ¡Es perfecto! Harry caerá muerto
Lily: no exageres – se miro al espejo - ¿Así que tenias una cita con Liam? – la miro divertida –
_(tn): como amigos – se cruzo de brazos –
Lily: seguro – rió hasta que escucho el timbre – es el – susurro nerviosa –
_(tn): pues ve – la empujo hasta la puerta de entrada – suerte – abrió la puerta para encontrar a Harry vestido con un esmoquin – los dejo, adiós – llamo al ascensor – cuidado con lo que hacen – grito antes de subir al ascensor -
Lily: - se sonrojo – solo ignórala –
Harry: - rió bajo – vamos – le ofreció su mano, ella la tomo gustosamente –

(…)

_(tn) llego a su casa y se metió directo a la ducha, cuando salió se vistió http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75148257&.locale=es al mirarse al espejo se pregunto - ¿Por qué me arreglo tanto? – iba a ver a Liam, no a su príncipe azul, el cual para ella no existía. El timbre sonó
_(tn): Liam, pasa – este paso y observo su apartamento era simple pero acogedor –
Liam: lindo departamento – sonrió –
_(tn): gracias – lo miro - ¿quieres tomar algo?
Liam: - negó – vine a ver si querías ver una película
_(tn): seguro – salieron del edificio -

PEQUEÑAS!!! ES SUPER CORTO!! PROMETO MARATÓN!! AHORA ME TENGO QUE IR BNIOUFNQWOEIQNIONOQN PREFERI SUBIR ALGO A QUE NADA!! ESPERO QUE PIENSEN IGUAL!! UN BESO HERMOSAS ♥
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 2:53 pm

Me encanto aunque fuera corto,me encanta que subas caps cortos por nosotras siguelaaaa.Oi maraton siii yeahhh maraton biem
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Lun 11 Mar 2013, 9:34 pm

Lo ameeeeeeee :3 Harry .-.
¿como la dejas así?
Siguelaaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Mar 2013, 12:26 pm

Cap 9:

Narradora

Lily y Harry entraron al restaurante por otra parte del edificio ya que donde cenarían seria en privado, donde pudieran hablar tranquilamente.

Lily: es hermoso – le sonrió – gracias
Harry: de nada linda – le corrió la silla para que se sentara, luego el se sentó – Cuéntame de tu familia
Lily: bueno, soy de Barcelona – el abrió los ojos sorprendido –
Harry: ¿Barcelona? – Ella asintió – tu acento es muy británico
Lily: soy británica – rió – pero viví en Barcelona desde los cinco años
Harry: wow – sonrió – debe ser muy lindo Barcelona
Lily: ¿No conoces? – el negó – yo te llevare a conocer algún día
Harry: será genial – sonrió coquetamente haciendo que Lily se sonrojara un poquito – sigue – la alentó –
Lily: tengo una hermana de doce y un hermano de veintiséis años – sonrió recordando a sus hermosa familia – hace un año no los veo – hizo una mueca – pero ahora nos darán vacaciones he iré a visitarlos
Harry: deben de estar ansiosos de esperarte – ella asintió –

La cena paso entretenida, nunca hubo un silencio incomodo. Eran muy parecidos, tenían gustos igual, cosa que no se les dificultaba para sacar tema

(…)

Niall se encontraba caminando de un lado al otro en la habitación del hotel, discutiendo con el mismo si llamar a aquella modelo que le había quitado el aire. Luego de unos minutos se alzo de valor y la llamo
-- llamada telefónica --
Niall: ¿Dani?
Dani: si ¿Quién habla? – pregunto extrañada –
Niall: Niall, el de la sesión – dijo nervioso –
Dani: claro, el rubio de ojos celestes, como olvidarte
Niall: - sonrió hasta que sus mejillas dolieran – bueno, ¿estas ocupada?
Dani: emmm – dudo en decirle – ahora estoy en el trabajo
Niall: oh – dijo decepcionado –
Dani: pero mañana estoy disponible – sonrió –
Niall: perfecto
Dani: - rió por la felicidad de Niall – nos vemos en el London Eyes ¿Te parece?
Niall: - asintió aunque ella no pudiera verlo – claro, a las 6
Dani: ok, besos
-- fin de la llamada --

(…)

Liam y _(tn) llegaron al cine y decidieron ver Skyfall 007, la de James Bond.

Liam: aquí están las entradas – las mostró –
_(tn): - sonrió – genial, ya la quiero ver
Liam: yo igual – eran dos fans –
Xxx: miren a quienes encuentro aquí – grito acercándose, atrayendo todas las miradas –
Liam: ¿Louis? ¿Qué haces aquí? – vio como la gente se reunía para sacar fotos de ellos –
Louis: estoy en mi cita – apareció una chica de un 1,65. Cabello castaño lacio y largo, de ojos oscuros y grandes, tez bronceada pero no tanto, nariz mediana y de labios rosados. Su figura era común, no de esas que son re flaquitas, era latina o algo por el estilo ya que tenía unas atractivas curvas – ella es Eliana
Eli: hola – sonrió tímida –
Liam: hola – beso su cachete – soy Liam
_(tn): - le sonrió – soy _(tn), un gusto Eliana
Eli: pueden decirme Eli – le devolvió la sonrisa –
Louis: ¿Qué verán?
_(tn): 007 – sonrió –
Louis: ¿tu también? – Ella frunció el ceño – Liam ama esa película, claro además que las de disney
_(tn): - miro divertida a Liam - ¿Te gustan las de disney?
Liam: - estaba sonrojado – tal vez – susurro –
_(tn): que tierno – rió –
Louis: bueno, nosotros nos tenemos que ir a nuestra película – entrelazaron sus manos – un gusto haberlos cruzado – miro pícaro a Liam –
Eli: adiós – sonrió –
_(tn): nos vemos
Liam: chau – me miro – vamos entrando – yo asentí -

Linduras!! el maratón sera el fin de semana!!! como ahora tengo colegio :( no tengo el tiempo que deseo compartir con ustedes!! pero maratón va haber si o si!! aunque tenga que pegarle a mis profesoras con mis cuadernos (? o a mis padres con las sartenes xD okno!! jaja las quiero ♥️ besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Mar 2013, 12:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO UNA CITA CON LOU jajaja es la primera vez q aparesco en una novee entonses mi reccion fue

*Eliana... woao se llama igual que yo mira voz... -segui leyendo- ESPEREN SOY YO WIIIII SALGO CON LOUIS jajajaja*

Me encanto... SIGUELA CUANDO PUEDAS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Mar 2013, 12:44 pm

EliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO UNA CITA CON LOU jajaja es la primera vez q aparesco en una novee entonses mi reccion fue

*Eliana... woao se llama igual que yo mira voz... -segui leyendo- ESPEREN SOY YO WIIIII SALGO CON LOUIS jajajaja*

Me encanto... SIGUELA CUANDO PUEDAS

JAJJAJJAJAJA XD PUES ES COINCIDENCIA NO ERES TU!! :$ NAAAAAAAAAAAAAAA BROMITA!! :33
MAÑANA LA SIGO LINDA!!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 2:07 pm

Lo ameeeeeeee:
Fue hermosoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Daaani<3 Mar 12 Mar 2013, 4:39 pm

La rayis en el cine con Liam a ver 007... por casualidad tu conciencia te dijo que era una de mis películas favoritas? Sí,tiene que habértelo dicho, para qué pregunto, si tiene ese contrato conmigo :P
¡Quiero saber la manera en la que se va a acercar a Zayn! O Zayn a ella :scratch:
Síguela, Geor Hermosa!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Mar 2013, 10:57 pm

Holaaa lei el cap y me quede dksjd jajaja me encanto la frase "Claro el rubi de ojos azules,como olvidarte" jajajaja me encanto el cap.Harry y lily tienen cosas en comun,Niall peleando con el mismo en la habitacion,Liam y rayita en cine y se encuentran con Louis y Eliana jajajaja y Zayn? jajaja creo que a ti te gusta dejarnos con dudas jajaja Estare esperando al fin de semanaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 13 Mar 2013, 1:48 pm

Cap 11:

Narradora

Despertó por el sonido de su teléfono, se giro para así poder atender

_(tn): ¿Hola? – dijo con la voz ronca, de froto los ojos –
Edward: señorita Evans – tocio – la empresa cerrara por vacaciones, hoy le enviaré su paga, disfrute sus vacaciones – corto –

A protestas se levanto y se entro al baño, se estaba cepillando los dientes cuando el timbre resonó dentro del departamento, se enjuago y atendió
Liam: Buenos días dormilona – beso su mejilla –
_(tn): hola Liam – lo dejo pasar –
Liam: traje desayuno – le mostró una bolsa de Starbucks –
_(tn): - sonrió – gracias
Liam: - le devolvió la sonrisa. Se habían vuelto muy buenos amigos –
_(tn): me cambio y vuelvo – salio corriendo hacia la habitación –
Liam: - la miro de arriba abajo –
_(tn): - se sonrojo - ¿Qué?
Liam: esta linda – sonrió –
_(tn): gracias - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75348561&.locale=es – aunque no es la gran cosa – rió –
Liam: para mi es lindo – sonrió - ¿Haces algo hoy?
_(tn): - pensó un rato – creo que no, solo ver los boletos para Bradford
Liam: oh, ¿Vacaciones?
_(tn): exacto – estaba feliz –
Liam: creo que vamos la otra semana nosotros
_(tn): - se atraganto - ¿Qué?
Liam: si – dijo sin importancia – Zayn va a visitar a sus hermanas y todo eso
_(tn): ah – dijo nerviosa –

(…)

Eli: vamos Louis – estiro sus manos – dame mi celular
Louis: - negó –
Eli: no te aproveches de mi enanes – rieron –
Louis: vamos Eli… hagamos algo divertido, sin tu celular – lo arrogo al río Thames –
Eli: ¡¿Qué acabas de hacer?! – dijo enojada –
Louis: yo te compro uno – sonrió inocente –
Eli: - bufo –
Louis: por favor no te enojes – la agarro de la cintura y le beso toda la cara –
Eli: Louis para – trataba de separarse pero el no la dejaba – esta bien, te perdono
Louis: no te creo – ella rió, como la conocía –
Eli: ya, enserio te perdono – el la soltó pero antes beso su mejilla – pero me debes un celular – lo señalo –
Louis: - asintió y beso el dedo de ella -

(…)

-- llamada telefónica --
Lily: ¿Hola? – dijo ronca –
Harry: ¿Te acabo de despertar? Lo siento
Lily: - rió - ¿Qué sucede Hazza?
Harry: ¿estas ocupada esta tarde?
Lily: - trato de recordar – nop
Harry: genial – ella rió – no hagas planes en toda la tarde
Lily: ok – miro la hora, 10 a.m. –
Harry: hasta entonces – corto –

Lily decidió levantarse y ordenar un poco el departamento ya que Harry no le había dicho a que hora pasaría por ella.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Mar 2013, 2:13 pm

TE BURLAS DE QUE SOY ENANA???? EH??? YA VERAS NIÑA MAÑANA Y NO SOY ADICTA AL CEL bue solo un poco PERO EN FIN jajaaj me encanto el cap COMO QUE ZAYN VA A Bradford AL IGUAL QUE RAYIIS shajkfhkjsdghfdkj ya kiero ver q pasa baba SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Daaani<3 Miér 13 Mar 2013, 2:59 pm

Ayayayay ojala y en Bradford pase algo entre la rayis y Zayn Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 2841648573
Cruzaré los dedos para que suceda!!!!!
No sabes la travesía para leer el capítulo, Geor! Llegué del colegio temprano porque las monjitas nos echaron de felicidad que tenían por lo del Papa nuevo, dije "Oh, leeré Over Again para poder comentar en paz y que el computador no se me apague" pero no contaba con que mi hermana de dos años me iba a tener tres horas poniéndole videos de 1D :¬¬: mi hermana los ama! Y adora a Niall, entonces me hace ponerle OWOA para verlo en la ducha, después Kiss You para ver a Zayn, WMYB para cantar en la parte de Harry, One Thing para cantar y LWWY para hacer el bailecito...es realmente hermoso y a la vez agotador.
Bueno lo importante es que ya leí XD
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Mar 2013, 10:35 pm

mmmm se van de vadaciones jajajaja siguelaaa quiero saber que pasaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Jue 14 Mar 2013, 11:59 am

Hermosooooooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Mar 2013, 5:04 pm

Cap 12:

Narradora:

Una semana después:
_(tn): ¿Eso paso? ¿Besaste a Harry Styles? – pregunto casi en un grito – Mira lo que me pierdo en una semana si no tengo mi celular
Lily: calla, me has dejado sorda – dijo desde la otra línea –
_(tn): ¡Lo besaste! Es increíble – rió - ¿Cómo besa?
Lily: no te diré – se había sonrojado al recordar el momento, besaba excelente –
Pasajeros con destino a Bradford, vuelo 312, abordar por la puerta 4
_(tn): tengo que dejarte – suspiro – nos vemos en unas semanas
Lily: saludos a tu familia – cortó –

(…)

Niall: ¿Dónde demonios estará Zayn? – dijo desesperado –
Dani: calma Niall – asi era, Dani después de una cita romántica que el le preparo en el London Eyes, han salido y son muy unidos –
Liam: Dani tiene razón – lo palmeo –
Louis: ¡Es nuestro amigo! Tendría que habernos dicho – dijo mirando el reloj – Zayn no cortara mis planes, me voy – agarro su móvil y salio por la puerta –
Harry: Yo igual – dijo molesto – tengo una cita con Lily, avísenme cualquier cosa – agarro las llaves de su auto y imitó a Louis –
Niall: ¿Y ahora que? – se sentó al lado de Dani –
Liam: solo queda esperar – suspiro cansado, hacia más de dos semanas que no dormían por la desaparición de Zayn –
Dani: Haré café – ellos asintieron, se levanto y se fue a la cocina –
Niall: lo voy a ma… - se sintió la puerta de entrada, por el pasillo apareció un Zayn relajado, como si se hubiera sacado un peso menos –
Liam: - tocio haciendo que los viera - ¿No merecemos una explicación?
Niall: ¡Pues claro que la merecemos! – dijo enfadado –
Zayn: fui a New York por un trámite – dijo despreocupado –
Liam: ¿No podías haber avisado? – se levanto –
Zayn: no quería preocuparlos
Niall: pues ya lo hiciste – entro a la cocina –
Zayn: lo lamento – susurro –
Liam: ¿Malik acaba de pedir perdón? – dijo sin poder creerlo –
Zayn: tienen razón, cambie y no para bien – Liam lo abrazo orgulloso, como si fuera su padre –
Liam: me alegro – sonrieron -


GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.