O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 5:15 pm

Daaani<3 escribió:
NO PUEDE SER! Increíblemente estudio fotografía paralelo a mis estudios en el coelgio ._. jjajajaja es muy mágico todo esto!!!!! También quiero entrar a trabajar en revistas Seventeen o TÚ en mi país como fotógrafa jajaa es muy mágico! Siguela!
Te espero en mi novela ;)
XOXO,
Daaani.-

OMG!! No te creo *o* Que lindo!!!
Espero que se te cumpla ese deseo :33
Ahorita la sigo
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Daaani<3 Miér 06 Mar 2013, 5:36 pm

Quedé...bastante...impresionada es la palabra que busco? Sí, impresionada! Pasó un solo capítulo y ya tengo cosas en común con la Rayis jaja! :P
Créeme que cuando sea fotógrafa de una de las dos revistas te avisaré, y cuando conozca a Zayn por una sesión fotográfica, te avisaré también, y cuando me pida ser su novia...también te avisaré, pero cuando me pida matrimonio, te voy a invitar jajajaja
Hace tiempo buscaba una novela que me identificara, con lo de las fotografías y is sueños, etc, creo que por lo mismo decidí subir la mía, quería sentirme a gusto con la Rayis ;)
Síguela!!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 6:26 pm

Cap 2:

Narradora

_(tn) llegó agotada de su trabajo, como siempre luego de bajarse de sus tacones y sacarse la molesta ropa se tomo un baño de burbujas, relajante justo lo que ella necesitaba... Salió de su merecido baño y se puso su pijama, algo cómodo, fue hasta la cocina para preparar una ensalada la cual la acompañaria para ver una película, y asi terminaba siendo la misma rutina de siempre

(...)

Perrie: ¿Qué te parece? - pregunto defilando un vestido azul -
Zayn: - sentado en una esquina - es lindo
Perrie: ¿Qué pasa? - Le tocó la mejilla -
Zayn: nada, sólo que creo que necesitamos tiempo - la miro, estaba congelada - no estoy terminando contigo
Perrie: pues eso parece - tenía los ojos llorosos - ¿Por qué Zayn? ¿Hice algo mal?
Zayn: no linda, sólo creo que algo no está bien - Perrie no entendía, todo parecía ir bien -
Perrie: - se le escapó una lágrima, la cual Zayn limpio antes de que se perdiera por su menton - no entiendo, lo siento - y sin decir nada más salió corriendo de aquel local sin importar que la est*pida alarma sonata -
Zayn: tomé - le entregó el dinero a la cajera y salió en dirección al subterráneo, donde se encontraba el estacionamiento -

(...)

El timbre sonó haciendo que _(tn) se sobresaltara, había quedado dormida sobre el sillón... Se arreglo un poco y abrió la puerta
Xxx: hola _(tn) - se tocó la nuca -
_(tn): ¿Qué sucede? - no otra vez -
Xxx: me preguntaba sí querías ir a caminar - y aquí vamos de nuevo -
_(tn): seguro, entra - lo acompañe hasta el living - me cambio y vamos - el sólo asintió -


Linduras!! Acá está el otro cap :) perdón por la tardanza, espero que les haya gustado... Besos xx


GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 6:32 pm

Daaani<3 escribió:
Quedé...bastante...impresionada es la palabra que busco? Sí, impresionada! Pasó un solo capítulo y ya tengo cosas en común con la Rayis jaja! :P
Créeme que cuando sea fotógrafa de una de las dos revistas te avisaré, y cuando conozca a Zayn por una sesión fotográfica, te avisaré también, y cuando me pida ser su novia...también te avisaré, pero cuando me pida matrimonio, te voy a invitar jajajaja
Hace tiempo buscaba una novela que me identificara, con lo de las fotografías y is sueños, etc, creo que por lo mismo decidí subir la mía, quería sentirme a gusto con la Rayis ;)
Síguela!!
XOXO,
Daaani.-

Acá estaré! Esperando tus respuestas... Y la invitación a la boda :)
Ahorita leo tú nove ;)
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 10:34 pm

Holaaaaa aqui esta tu primera lectora comentando
Ya te envie mi fichaaaa
Espero que la sigas prontooooo
Me gusto el capitulooooo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 10:51 pm

fsdhfjksdgd; me encantoo :3
Siguela por favor;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:28 am

smiledaniiela escribió:Holaaaaa aqui esta tu primera lectora comentando
Ya te envie mi fichaaaa
Espero que la sigas prontooooo
Me gusto el capitulooooo

Hola mi querida primera lectora!
Sisisí! Ya la he leído :)
Hoy subire otro capitulo, más tarde, ahora tengo colegio :$
Un besooo xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:31 am

LilyAndWes~ escribió:fsdhfjksdgd; me encantoo :3
Siguela por favor;
besos.Xx

:) más tarde la sigo linda!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Daaani<3 Jue 07 Mar 2013, 5:15 am

Quien es?? Quien es ese que la fue a buscar??? My Gooooosh me tienes con la duda D:
Continuala mujer!! Te avisare lo de la boda de las primeras ;) jajaja
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 10:13 am

Daaani<3 escribió:Quien es?? Quien es ese que la fue a buscar??? My Gooooosh me tienes con la duda D:
Continuala mujer!! Te avisare lo de la boda de las primeras ;) jajaja
XOXO,
Daaani.-

jaja entonces esperare la tarjeta ;)
Ahora la sigo :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 10:30 am

Cap 3:

Narradora

Xxx: así que cortaste así nomas – Zayn asintió – Wow!
Zayn: no lo se Harry, pero algo no anda bien
Harry: ¿Tu o ella?
Zayn: - pensó por un rato – algo entre los dos, estoy confundido
Harry: ¿Con que? – este como respuesta levanto los hombros –
Niall: - entrando a la habitación - ¡Chicos! En unas semanas nos vamos a Londres
Harry: ¿Firma de autógrafos?
Niall: - negó – tenemos una sesión de fotos
Zayn: bueno, en ese caso tendré tiempo de aclarar lo que pasa
Niall: ¿Qué sucede? – estaba confundido –
Harry: Zayn termino con Perrie
Zayn: ¡Harry! – lo regaño – no termine, nos dimos un tiempo
Harry: mejor dicho tu le diste a la relación un tiempo – Zayn solo lo fulmino con la mirada –
Niall: espero que se arregle todo – dijo con toda su sinceridad –
Zayn: - trato de sonreír pero le salió una mueca –
Harry: ¿Jugamos Mario Bros? – todos asintieron –

(…)

En una cafetería…

Xxx: ¿Cómo estas _(tn)? – este chico ya la tenia harta, ella sabía que no lo hacia a propósito pero digamos que ella no era de mucha paciencia –
_(tn): bien, y ¿tu? – trataba de ser lo mas amigable posible –
Xxx: bien – este la miro – oye _(tn)
_(tn): dime
Xxx: ¿Te gustaría tener una cita conmigo? – okay, hora de pararle en tren, esto no daba para mas –
_(tn): mira Cody, te quiero y mucho per.. – fue interrumpida –
Cody: pero no me quieres de la misma forma, lo se – ella asintió – pero yo no te voy hacer lo mismo que ese chico
_(tn): - su corazón recibió una punzada, ella todavía lo recordaba y era muy doloroso – sabes que no me gusta que toques el tema – dijo fría –
Cody: lo siento – bajo la cabeza –
_(tn): ¿Qué tal si damos una vuelta? – el rubio solo asintió, pagaron lo tomado y salieron en silencio a caminar por las solitarias calles de Londres -

Bueno acá les dejo un capitulo nuevo :) espero que lo hayan disfrutado... Ahora quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:34 pm

ALLLLLLLLLLLLLLLLLLL FFFFFFFIIINNNNNNNNNN LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE BAILA CONMIGO LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE 🍌 OK AHORA... me encanto <3 siguelaaaaa :ñomñom: porfaaaaaa :ilusion:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:39 pm

Puedo con Louis??
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 12:45 pm

Holaaa me encNto el capp tienes que seguirlaaa
Siguelaaaa
Yo creo que si el chico te gusta y el no deja de mirarte tvez hay quimica entee los dos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 12:47 pm

EliDirectioner12 escribió:Puedo con Louis??

Claro! Sólo enviame tú ficha :)
Besos!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.