O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Mar 2013, 6:17 pm

GeorDirection escribió:Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana subiré cap!! hoy no pude por el maldito colegio pero mañana subo SI O SI!! Espero que ande todo en orden :) Nos vemos mañana linduras!!!!!!!!! BESOS XX

Te entiendo ;) por alguna razon me siento cercana a vos no se porque jajajaj nos vemos ESPERO CAPS :ilusion:
EliDirectioner12

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por SelenaticSwaggy Mar 26 Mar 2013, 12:43 pm

Necesita chica para el sexy de Zayn?
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 12:47 pm

SelenaticSwaggy escribió:Necesita chica para el sexy de Zayn?

Hola! ammm... pues Zayn esta con Rayita ... pero si quieres te agrego con algún famoso :)
tu dime solo quien... aahh y porfa envíame la ficha por MP
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Mar 2013, 1:07 pm

Cap 21:

Narradora:

En Bradford…

Zayn: hola Liam
Liam: hola – miro a la chica – te presento a Fer
Zayn: hola – beso su mejilla –
Fer: un gusto Zayn – sonrió –
Liam: si buscas a _(tn) esta en la pileta con Austin
Zayn: ¿Con el? – se puso rojo… de la furia –
Fer: - asintió – ve

(…)

_(tn) estaba jugando con Austin cuando alguien salta a la pileta entre los dos… Luego de que todo se calmara vio a Zayn peleando con Austin
_(tn): ¿Qué demonios te pasa? – Se acerco a ellos – Zayn detente
Austin: Malik ¿Qué te pasa? – se puso en posición de pegarle –
_(tn): Austin no le pegues – se metió en el camino –
Austin: ¿No le vas a decir nada a el? – dijo furioso –
_(tn): Zayn – el la miro – ven

(…)

En Barcelona…

Harry: gracias por todo – dijo en la puerta de la casa de la chica –
Lily: no tienes que agradecerme – sonrió – cuenta conmigo
Harry: - la abrazo – nos vemos luego
Lily: seguro – beso su cachete – adiós – entro a su casa –
Danielle: asi que Harry Styles – dijo divertida –
Lily: ¿De que hablas? – pregunto nerviosa –
Danielle: vamos, es malo mentirle a tu propia madre – se acerco – Alice me lo contó
Lily: matare a ese duende – entrecerró sus ojos –
Danielle: no harás nada – beso su frente – mejor ve a dormir, mañana viene tu hermano
Lily: buenas noches

(…)

En Londres…

Louis: Mañana te paso a buscar
Eli: - asintió – hasta entonces
Louis: sep – la chica abrió la puerta – Eli
Eli: ¿si? – la agarro de la mejilla y la beso con mucha ternura –
Louis: necesitaba hacerlo – vio que la chica estaba en shock – lo siento
Eli: no, no lo sientas – beso su mejilla – buenas noches – entro a su casa –

(…)

En Bradford…

_(tn): ¿Qué pensaste hacer? – Dijo una vez que entraron al baño – mira como te dejo – busco el botiquín de emergencias - ¿No dirás nada?
Zayn: no – se acerco a ella, la tomo de la cintura y la beso. Fue un beso tierno, pero a la vez apasionado y desesperado -
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por SelenaticSwaggy Mar 26 Mar 2013, 1:21 pm

Okey!!! Soy la prima de solci w.w con Justin? Ahora te la mandooo♥️
Kisses :bye:
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy

Mensaje por Daaani<3 Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

Y la besó :aah: estoy muriendo de ternura...aunque a la vez tengo rabia, ¿qué cree que esto es así de fácil? ¿Llegar y llevar? No,no,no!
Siguela, Geor hermosa, que quiero saber con cual de mis dos opciones se queda la rayis!
Te quiero,
Daaani.
-
Daaani<3
Daaani<3

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Mar 2013, 1:23 pm

PRECIOSURAS!!!! HOY NO SUBO CAP, PERO MAÑANA HARÉ UN SUPER MARATON n.n
IOANGWENIOWNIOWEIONIOWENIOGWQENKIGEWIO AMENMEN creepygusta OKNO!! ESTOY LOCA ENTIENDANME XD BUENO LINDAS, NOS VEMOS MAÑANA!!
CHAUCHISSSSSSSSSSSS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Mar 2013, 3:52 pm

Ahhh lei el cap me encanto wiiii siii maraton lo amooo siguelaaa jajajaja voy a mandar a mis unicornios a vigilarte
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Pinkman Miér 27 Mar 2013, 6:00 pm

gkhsdlhgldjg!! Harry .-.
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Natalia Malik! Vie 29 Mar 2013, 2:24 pm

Ay ay ay ay QUE LA HA BESADO! Dioooooos! Siguelaaaa!
Natalia Malik!
Natalia Malik!

Mensaje por Fer(: Vie 29 Mar 2013, 3:01 pm

Oh por Dios! La besó!!! Quien se cree despues de todo!?!? Hermosa siguela!
Fer(:
Fer(:

Mensaje por GeorDirection Vie 05 Abr 2013, 4:53 pm

ENSERIO LO LAMENTO!! NO PUDE SUBIR MARATÓN POR TEMAS DEL COLEGIO... PERDÓNENME, JURO PRONTOS HACERLES UNO! SIN FALTA. Y SI LES FALLO PUEDEN VENIR A PEGARME CON SARTENES O CON LO QUE QUIERAN.
SE QUE ESTE CAP NO ES LO SUFICIENTE, PERO JURO SUBIRLES MAS!!
LAS QUIERO ♥ Y POR FAVOR NO SE ENOJEN...
BESOS HERMOSURAS XX

PD: DISFRUTEN EL CAP!!

Cap 22:

En Bradford…

_(tn): - se alejo de el rápido - ¿Qué haces?
Zayn: yo… - le pegó una cachetada –
_(tn): ni se te ocurra volver hacer eso – salió con los ojos cristalinos –
Zayn: espera… - pero ya era muy tarde –

En Londres…

Entro al departamento y fue directo a la ducha. Al salir se puso el pijama, aunque fuera temprano sabia que no volvería a salir.
Su celular sonó avisando que un mensaje había llegado…
‘Fue gracioso, dijimos ``Buenas Noches´´ y todavía es de día. Te quiero Eli xx. Louis’
Sonrió al leerlo, el era el chico perfecto, quien la hacia sentir cómoda y feliz.
‘Lo se, estaba pensando lo mismo. Nos vemos mañana xx. Eli’ le respondió.

(…)

Niall: Dani – dijo nervioso –
Dani: ¿Qué sucede? – lo miro –
Niall: te conozco lo necesario para saber que te quiero – sonrió nervioso - ¿Te gustaría ser mi novia?
Dani: - lo abrazo – claro que si Niall
Niall: ¿De verdad? – Ella asintió – Oh por dios, te quiero – beso sus labios por primera vez, haciendo que eso se volviera su adicción desde ahora… además de la comida –
Dani: yo también te quiero – apoyo su cabeza en el pecho del irlandés –
Niall: caminemos – ella asintió y entrelazo sus manos –

En Barcelona…

Harry: Lily ¿Quieres ser mi novia? – sonrió –
Lily: ¿Lo dices enserio?
Harry: por supuesto
Lily: ¡Me encantaría!
Harry: desde ahora eres Styles – sonrió y se acerco a ella… estaban a punto de besarse pero todo se volvió negros haciendo desaparecer esa bella imagen –

Lily: - abrió los ojos - ¡Demonios! – se sentó en su cama. Eso había sido un sueño, uno muy real –
Miro la hora, 2:30 a.m.
Se levanto y bajo las escaleras para luego entrar a la cocina. Había soñado que Harry le pedía ser su novia, y lo mejor que casi lo besaba. La suerte que tenia – ni en los sueños puedo besarlo – se dijo para ella misma.
Se tomo un vaso de agua y volvió a su recamara. Antes de acostarse reviso su celular, tenía un mensaje:
‘Se que es tarde pero quiero remediar lo de hoy, siento que arruine la salida. Mañana paso por ti a las 8 p.m. vístete elegante, besos xx. Harry’
Ella sonrió al leerlo, el no había arruinado esa salida, en realidad la había hecho perfecta, le demostró una parte que ella nunca pensó conocer.
Con una sonrisa en la cara se dejo caer en las manos de Morfeo.
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 6:46 pm

Yo lo ameee!!
¡Fue un sueño! Mueroo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 12:36 pm

AWWWW MI TIERNO LOU KDJGLDKFJFDSLKFJSF ME ENCANTO EL CAP

SIGUELA ^^
EliDirectioner12

Mensaje por smiledaniiela Sáb 06 Abr 2013, 4:44 pm

Owwe enserio mori con el capitulo Niall me pidio ser su novia estoy muy contenta enserio estoy que me subo por las paredes ahora mi adiccion sera besar los labios de Niall.Supongo que en el siguiente cap iremos a la playa que bieeen.Espero que a las chicas que trabajamos como modelo no se nos interponga los dias de sesiones con los dias que los chicos nos piden salir.Ahhh Siguelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba