O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 Empty Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 3:54 pm

Guuuuuaaaauuuu es hora de entrar en acción!!!!... Sigue porfisssss mira que enfrentaran al dragón del suegro
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA - Página 10 Empty Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Aleeislas Dom 14 Abr 2013, 3:55 pm

Oh lloro amo esta novela siguela siguela
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 3:58 pm

OTROOOOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Florjudith96 Dom 14 Abr 2013, 4:36 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooh que capii :O siigueelaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 4:52 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Pidgejonas Lun 15 Abr 2013, 11:12 am

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS

Capitulo 39

En todo el tiempo que Nick conocía a ____, nunca antes había estado en su casa. Siempre había ido a su apartamento o al garaje donde él trabajaba, pero nunca lo invitó a su hogar. Le había dicho que su padre le haría pasar un mal momento y que no deseaba eso para él.
Por supuesto, él podría haberlo manejado y no le importaba si jamás veía a John (TA)____. Sólo se preocupaba por ____en ese entonces y no deseaba hacer algo que la avergonzara.
Aún se preocupaba por ____. Se tomaba esto muy a la ligera, considerándolo como una aventura, cuando era cualquier cosa menos eso.

Nick sabía cómo se sentía con respecto a su padre, sabía que había alguna historia grave e incómoda entre los dos, cosas que habían sido dejadas sin decir y sin resolver por mucho tiempo.
Él sabía todo sobre relaciones paternales dolorosas. Sus padres estaban muertos, sin embargo, no habría nada más que decirles si aún hubieran estado vivos. El daño irreparable había sido hecho en su infancia y nada podría cambiar eso.
____, por otra parte... su padre y ella eran harina de otro costal, cierto que habían discutido, pero no creía que su relación fuera insalvable.
Pero ella parecía excitada por ir a la casa de su padre, aunque Nick se imaginaba que eso se debía más a la perspectiva de conseguir la base de datos que a enfrentarse a su padre y tener alguna clase de discusión seria con él.

Nick siguió las indicaciones de ____y manejó hacia el condominio privado, deteniéndose en la casilla de seguridad. ____charló con el guardia que la reconoció de inmediato, parecía feliz de verla y les abrió el paso.
Casas agradables, sin duda valían millones y también los extensos terrenos. Céspedes perfectamente podados, nada estaba fuera de su lugar. Una pizca de la utopía suburbana. Nick ya se sentía sofocado en un lugar así.

Él entró en el largo sendero que conducía a la mansión (TA)____. Dios, este lugar era ostentoso. Parecía una versión en ladrillo oscuro de la Casa Blanca en Washington D.C., con altas columnas perfilando el amplio pórtico delantero. La única cosa que faltaba era el domo sobre el techo con la flameante bandera americana.
John (TA)____ estaba de pie en el pórtico cuando entraron en el paseo circular. Él era alto y parecía estar en sus sesenta años, con una gruesa mata de cabello plateado que estaba peinado en ondas lejos de su cara. Usaba vaqueros, una camisa blanca y botas vaqueras con ribetes de plata. Y cruzaba los brazos.
Hombre, él tampoco se vería feliz al ver a su hija montando una Harley. Sus cejas estaban tan fuertemente unidas que parecían formar una sola línea. Nick resistió el impulso de sonreír con satisfacción cuando aparcó y bajaron de la moto.

El padre de ____frunció el ceño aún más cuando ella agarró la mano de Nick.

-Papá -dijo ella cuando se acercaron a los peldaños blancos en el pórtico.
Su ceño fruncido se convirtió en una cautelosa sonrisa a modo de saludo.

-____. No me dijiste que traías a un... amigo.
Ignorando su comentario, besó a su padre en la mejilla, luego se giró hacia Nick .

-¿Seguro que recuerdas a Nick Jonas, no es así, papá?
Las cejas (TA)____ se levantaron a la par y luego el ceño fruncido volvió.

-Ah. Jonas. Sí, de hecho lo recuerdo muy bien.
Por lo visto, no afectuosamente por el aspecto de su rostro.

-Yo también lo recuerdo. La última vez que nos encontramos estaba arrastrando a su hija fuera de mi garaje. -Eso fue una semana antes de que Nick tomara la virginidad de ____, aunque no sería una buena idea contar esa historia a John (TA)____.

-____tenía otras cosas que hacer además de desperdiciar su tiempo en un garaje sucio y grasiento, merodeando en torno a coches rápidos y motocicletas.
____resopló.

-Y mírame ahora, montando el asiento trasero de una Harley.
¿Sólo había sido tan osada por el comentario del anciano, verdad?

-Bien, pasen -dijo John con un suspiro-. ¿Se quedará también, Jonas, o sólo vino a dejar a ____?

-Él va donde yo voy, papá.

____otra vez aferró la mano de Nick y fulminó con la mirada a su padre que sólo atinó a saltar rápidamente sobre la alfombrilla de bienvenida. Realmente Nick tuvo trabajo para contener su risa. Si ____pensaba que sus sentimientos podían ser heridos por un esnob como John (TA)____, entonces tenía mucho que aprender sobre él. La gente como ____ nunca podría hacerle daño, porque a él no le importaba lo que ellos pensaran.

El interior de la casa era aún más elegante que el exterior, era la clase de lugar al que uno nunca pensaría en traer a niños pequeños. ¿____había crecido aquí? Él no podía imaginar correr salvaje y libre en un lugar como este, con floreros frágiles ubicados en las mesitas y chucherías de aspecto caro por todas partes. Ni una mota de polvo y nada fuera de su lugar. Todo era frío, austero y de apariencia malditamente cara.
____le apretó la mano.

-¿Asquerosamente pretencioso, verdad? -Susurró ella mientras seguían a su padre por el largo vestíbulo.

-No parece un lugar al que llamarías hogar.
Ella se encogió de hombros.

-Mi habitación es más acogedora.

Fueron escoltados a una habitación, ____le explicó que era la biblioteca. Tenía sentido ya que estaba llena de libros. Del suelo al techo se alineaban estantes para libros en cada pared, con excepción de una chimenea de piedra que ocupaba una pared entera. Un sofá de cuero y las sillas a juego estaban reunidos delante de la chimenea. John los invitó a sentarse.

-¿Desean alguna bebida? -Preguntó John, cuando una mujer diminuta entró en el cuarto.

-¿Nuevo personal? -Preguntó ____-. Puedo conseguir mi propia bebida, gracias.
Otra vez aquel ceño fruncido.

-Tenemos criados para hacer eso.

____despidió a la criada.

-Estoy segura que tienen muchas cosas que hacer. -Ella se dirigió a Nick-. ¿Qué te apetece?

-Whisky. -Él realmente no quería un whisky, sólo imaginó que esto irritaría al padre de ____y la haría feliz a ella. Y lo hizo.

Ella le dio la espalda a su padre y sus labios se curvaron. Y John (TA)____ frunció el ceño de verdad. ____le sirvió dos dedos de whisky sobre algo de hielo y otra copa para ella, luego se sentó en el sofá junto a Nick. Prácticamente sobre Nick, ella se deslizó así de cerca, causando otro ceño de John.

-¿Así que, qué les trae por aquí? -Preguntó él.
____se encogió de hombros.

-Nick y yo estamos viajando en su moto.

-¿Por todo Chicago en esa cosa? -Preguntó él, lanzando una mirada ceñuda en dirección a Nick.

-Sí, por todo Chicago. Hemos hecho bastantes paradas también y lo hemos pasado en grande.

-Las motocicletas son peligrosas.

Él aún apuñalaba con la mirada a Nick. Nick aún lo ignoraba. Así, como por lo visto, lo hacía ____.

-Y como habíamos llegado tan al sur y estábamos en el vecindario, pensé en detenernos brevemente y visitarte por un día.

John finalmente arrastró su mirada venenosa lejos de Nick y la centró de nuevo en ____, cambiando inmediatamente su comportamiento. Sonrió, sus rasgos faciales se relajaron, su voz fue más suave.

-Me alegro que lo hayas hecho. No te veo lo suficiente.

-Mi trabajo me mantiene ocupada.

-Podrías hacer el mismo trabajo aquí en Dallas.

-¿Para que puedas seguir entrometiéndote en mi vida e interferir como hiciste cuando estaba en la policía? No, gracias.
John levantó la barbilla y resopló.

-Nunca interferí en tu vida o en tu trabajo.

-Ah, por favor, papá -dijo ____, poniendo los ojos en blanco-. Hiciste todo lo posible salvo que me despidieran.

-Elegiste una línea muy peligrosa de trabajo. Me aseguré que estuvieras a salvo.

-Metiste las narices.

Nick se recostó y se puso cómodo mientras esos dos discutían una y otra vez. Esto era interesante y disfrutaba de ver a ____irritada, sobre todo si esto significaba enfrentarse a su viejo, algo que no había hecho lo suficiente cuando era una adolescente. Si él no hubiera sido uno más del montón ciertamente John (TA)____ podría haberlo mandado de una patada a la cárcel, así lo había insinuado el día que pisó el garaje y arrastró a ____, afirmando que ella era demasiado buena para andar con un perdedor como Nick.
No es que discrepara con el anciano en ese entonces.

Al día siguiente ____había regresado al garaje, inclinándose sobre el capote del coche en que Nick seguía trabajando, jurando que su padre no dictaría los términos de su vida, que no la obligaría a asistir a una universidad a la que no deseaba ir.
Y luego proclamó categóricamente que el infierno se congelaría antes que unirse a la compañía de su padre. Le dijo a Nick que tenía la intención de vivir su propia vida como le placiera y no según los caprichos de su padre.
Nick no había creído que ella fuera bastante fuerte para romper el puño de hierro con el que John (TA)____ la presionaba. Siempre le había dicho que fuera ella misma, que se defendiera y no dejara que su padre la guiara al son de una cadena, pero no creyó que realmente lo haría.

Él se había equivocado. Le hubiese gustado estar allí cuando ____había enfrentado a su padre y rechazado asistir a la universidad de su elección, así como negarse a participar en su negocio, para en cambio optar por la criminalística. Apostaba a que John (TA)____ estuvo cerca de la apoplejía ese día.

-No importa cuánto lo discutamos, papá -dijo ella finalmente-. No regresaré. Me gusta mi trabajo en Chicago y tengo la intención de quedarme allí.

Interesante. Nick se preguntó si realmente ella quería decir eso o si lo había dicho para enfurecer a su padre.
Su padre no tuvo la oportunidad de responder, porque un criado apareció en el umbral.

-Las habitaciones de la señorita (TA)____ y su invitado están listas.
John asintió y miró de nuevo a ____.

-Tu cuarto es el mismo de siempre -le dijo a ____-. Hemos preparado un cuarto de huéspedes para Nick.
____resopló.

-Totalmente innecesario, papá ya que Nick dormirá en mi cuarto conmigo.

Chispas.
John se puso en pie, su cara era sombría.
Pidgejonas
Pidgejonas

Mensaje por Aleeislas Lun 15 Abr 2013, 1:50 pm

Oh por Dios le dara un infarto a papa jajajaja
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por Florjudith96 Lun 15 Abr 2013, 2:11 pm

:O jajajaj como me gusta cuando la rayis hace enojar a su papa jajaja
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 6:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
QUIERE MATAR A SU VIEJO??????
JAJAJAJAJAJA LO ESTA LOGRANDO!!!!1
AAAII SIGUEE PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Pidgejonas Vie 19 Abr 2013, 12:09 pm

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS

Capitulo 40

-Eso es inaceptable.

____también se puso de pie, cruzando los brazos.

-Ahora soy una adulta y puedo tomar mis propias decisiones. Si tienes problemas con eso, Nick y yo podemos marcharnos.

Nick todavía disfrutaba del espectáculo y no tenía intención de involucrarse. Además, ____lo estaba manejando genial y no necesitaba que interfiriera en su momento de triunfo sobre su padre.

-____-dijo su padre, con voz áspera-. No toleraré que compartas una cama con...

-Una palabra más y me voy de aquí -advirtió ella-. No permitiré que insultes a Nick o a mí con tus nociones altaneras y anticuadas de lo que es correcto. Hace mucho que cumplí los veintiuno y soy capaz de tomar decisiones sobre mi vida sexual sin tu intervención, gracias. Si no me quieres aquí, bien. Dilo ahora y me voy. Pero permíteme dejarlo absolutamente claro. Si me quedo, Nick se queda. En mi cuarto, conmigo. Ese es el modo en que será y no quiero oír otra palabra sobre ello. Si no puedes vivir con eso, entonces ahora es el momento de hablar.

El rostro de John estaba rojo. Nick sólo sabía que el hombre quería explotar ante ella, leerle la cartilla sobre cómo se sentía hacia Nick. Él la miró fijo a los ojos por unos segundos para hacerle bajar la mirada y ____tranquilamente le devolvió la mirada.
John finalmente suspiró.

-Sabes que te quiero aquí. No te veo lo suficiente, puedes quedarte.

Ella esperó, su bota golpeteaba en el suelo de madera.

-Tú y Nick pueden quedarse. De hecho, el almuerzo estará listo dentro de poco.
Ella asintió.

-Bien. -____se dirigió a Nick-. ¿Por qué no vas por nuestras cosas y las traes?

-Me parece bien. -Nick salió, agarró sus cosas, entro y puso el bolso al pie de la escalera, luego se reunió con ____y su padre en la biblioteca.

-¿Les agradaría refrescarse y cambiarse antes de cenar? -Preguntó su padre, mirándolos de arriba abajo.

Nick arqueó una ceja y echó un vistazo a ____.

-Maldición. Dejé mi traje en mi otra Harley.

Ella rió disimuladamente, luego negó con la cabeza a su padre.

-No, estamos bien, gracias.

-Muy bien. -Él los condujo por el pasillo y por unas puertas dobles hacia el comedor.

Vaya si en verdad Nick necesitaba un traje para esto. Un mantel blanco cubría lo que tenía que ser una mesa ovalada de tres metros y medio de largo para aproximadamente doce sillas que brillaban por la pulida y lustrada madera.
Los cojines eran blancos. Eso lo hacía suponer que no debía dejar caer algo de comida en ellos. Esperó a que John y ____tomaran asiento... John a un extremo, ____a su izquierda. Él se sentó al otro lado de ____.

¿Estaba él fuera de su elemento aquí o qué? ____, por supuesto, parecía como en casa, tomando la servilleta de tela y desplegándola a su lado, para luego posarla sobre su regazo como si lo hubiera hecho miles de veces. Por otro lado, probablemente lo había hecho, era como una segunda naturaleza para ella. Nick tendría suerte si se acordaba de usar servilletas cuando comía. ¿Acaso no sólo servían para limpiar los restos que gotearan de tus dedos y boca?
Bien, quizás se estaba torturando a sí mismo, pero prefería sentarse en la cocina y comer a sus anchas. Esto era incómodo.
Al menos hasta que ____giró la cabeza, le sonrió y dijo:

-¿Relajante, verdad?

Dos criados entraron y sirvieron vino en una de las copas, té helado en la otra, luego procedieron a traer las bandejas Primero la ensalada. Nick tenía hambre, pero esperó mientras ____ y su padre se pasaban una vasija de plata que suponía contenía la salsa para la ensalada. Él bañó su ensalada con la salsa y comenzó a comer, agradecido cuando el personal trajo el pan.

No habían comido mucho en su viaje, así que su estómago emitió fuertes retumbos. Él captó la mirada indignada que John echó en su dirección, pero no podía importarle menos. El tipo podía ser un grano en el culo, pero al menos servía buena comida. Nick comió cada pizca de todo lo que le ofrecieron. Tendría que agradecer al personal de cocina.
Esa gente sabía cocinar.

-¿Cómo te va en el trabajo, ____? -Preguntó John.

-Bien.

-Chicago es una ciudad muy peligrosa para trabajar como detective privada.

-Dallas puede ser igual -dijo ella, tomando un sorbo de su vino.

-Al menos aquí tenías amigos en la policía.

-También tengo amigos en Chicago. Y aún estaría en la policía local si no hubiera sido por tu interferencia.

-A duras penas creo que debamos repetir eso. No deberías haberte hecho policía en primer lugar. Deberías haberte unido a mí en el negocio de la familia. -____alzó los hombros, luego los dejó caer cuando exhaló. Nick sólo podía imaginar su tensión, aunque en apariencia ella se veía bastante tranquila. Él no quería nada más que sacarla de allí, llevarla hasta su cuarto y alejar la tensión con un masaje.

-Hice exactamente lo que quería hacer, como lo hablamos cuando me gradué en secundaria.

John dejó el tenedor sobre el plato y se limpió ligeramente los labios con la servilleta.

-No puedo menos que pensar que esas decisiones fueron de alguna forma... influidas por otros. -Él miró atentamente hacia Nick.

-Ah, por favor -dijo ____-. Nick no tuvo nada que ver con mi decisión. Eso es lo que quería hacer. ¿Crees que era tan tonta que no podía concebir una idea original sin ayuda?

-Nunca me mencionaste la academia de policía.

-¿Por qué lo hubiera hecho? Habrías desechado la idea como ridícula. No has hecho más que planear todo lo que iba a hacer desde que cumplí los cinco años. Nada de lo que quería hubiera importado.

-Eso no es verdad, habría escuchado.

-Estupideces, nunca me escuchaste cuando intenté hablarte sobre lo que quería.

-Lo habría hecho, si hubieras tenido algo digno que decir.

Nick realmente quiso salir en defensa de ____, decirle a John (TA)____ que su hija era capaz e inteligente. Pero quería que ____luchara sus propias batallas y sabía que ella no apreciaría su interferencia, así que la dejó hacerlo a su manera. Pero la forma en que John seguía reprobando a ____crispaba los nervios de Nick. Se sirvió otra copa de vino.

-Tenía muchas cosas que decir, sólo que nadie escuchaba. -Ella no miró a Nick, pero él sintió que sus palabras también estaban dirigidas a él.
Maldición.

Casi se sintió avergonzado. Tampoco la había escuchado.
Incluso la había apartado. De alguna forma, él se había parecido a su padre, creyendo que sabía lo que era mejor para ella. Tenía cojones sentirse enojado con su padre, cuando él había hecho lo mismo.
Le dio a ____el crédito por zarandearlos de la nariz a ambos y seguir su propio camino.

-Sólo tenías dieciocho -continuó John-. No sabías lo que querías, y siempre hacías las elecciones más estúpidas. -Otra vez, miró de lado a Nick-. Tristemente, no estoy seguro de que eso haya cambiado mucho.
Tranquilamente ____cortó una trozo de pollo y se encogió de hombros, sin siquiera mirarlo cuando le contestó.

-Nunca tuviste fe, ni creíste en mí, supongo que tampoco tú has cambiado mucho.

Lo declaró normalmente, como si las palabras de su padre no le dolieran.
Haber crecido así cada día, teniendo que soportar a este hombre reprobándola; sin sentir que alguna vez diera la talla, ¿como si lo qué ella deseara no importara? Cuán frustrante debía haber sido para ella. John ____ trataba a su hija como a un empleado pidiéndole un ascenso... con total indiferencia por sus necesidades, anhelos y deseos. Era el hombre más frío que Nick jamás hubiera conocido.

Nick bullía por dentro, deseaba trepar sobre la mesa y golpear al hijo de puta por todo el cuarto.
Durante mucho tiempo había pensado que ____tenía todo, que ella había sentido lástima cuando había ido tras él. Nick siempre pensaba que ____ y él no tenían nada en común. Mierda, tenían todo en común. No le extrañaba que ella se hubiera aferrado a él. Y él le había fallado, no le había dado lo que ella más necesitaba.
____le había necesitado y él no había estado allí para ella.

Él no era mejor que su viejo. Se sentía avergonzado y no le gustaba ese sentimiento en absoluto. Eso quemaba como un cuchillo en su tripa.

Después de comer regresaron a la biblioteca por algo de brandy. Con ese tipo de rituales era un milagro que la familia no fuera un puñado de alcohólicos. Bebidas antes del almuerzo, vino en él y brandy después de este. A Nick le gustaba una bebida de vez en cuando, pero maldición, esta gente eran unos borrachines. Tanto ____como él rehusaron el brandy, decidiéndose en cambio por café. Nick pidió disculpas para hallar la cocina, así poder decirles al personal cuánto había disfrutado de la comida. Sus ojos abiertos por la conmoción le dijeron que ellos no eran reconocidos con frecuencia, pero le sonrieron y asintieron con la cabeza su agradecimiento.

Cuando regresó a la biblioteca pudo oír que la discusión entre ____y su padre estaba en su apogeo otra vez. Permaneció en el pasillo, esperando para hacer su reaparición.

-¿Supongo que Nick no está invitado? -Preguntó ____.

-Tu amigo no se sentiría cómodo en el club.

-Lo que quieres decir es que no sería bienvenido allí.

No hubo respuesta del padre de ____sobre eso. Nick sonrió con satisfacción.

-Que es exactamente por lo que no voy. Esos son solamente un manojo de ricachones con la nariz levantada.

-Sería agradable si aparecieras. Mis amigos en el club no te han visto en años.

-Tus amigos en el club no dan una mierda por mí y lo sabes. Sólo quieres hacerme desfilar como si fuera algún magnífico premio para la feria del condado. No me acuerdo ni de la mitad de esas personas.

-No te haría daño ser sociable. Muchas de esas personas dan grandes cantidades al fondo de la beneficencia.

-Vine a verte a ti, no a ellos.

¿John no lo captaba, verdad? Nick empujó la puerta y regresó a la biblioteca con una sonrisa ocasional, sentándose junto a ____ y estirándose por su café. Él se inclinó y presionó un beso ligero sobre sus labios, lo que hizo que el rostro de ____ se iluminara. Ella le sonrió, sus mejillas se sonrosaron.
____necesitaba sonreír más a menudo.

John fruncía el ceño. Otra vez. Que le dieran al viejo. Podía importarle menos a Nick si no le gustaba a John que él mostrara su afecto por ____. Ya había tenido suficiente de la forma en que el hombre trataba a su hija.

-Además -dijo ____, dirigiéndose otra vez a su padre, con una sonrisa maliciosa en la cara-. Prefiero quedarme aquí esta noche. Nick y yo iremos a la cama a follar.
Pidgejonas
Pidgejonas

Mensaje por Pidgejonas Vie 19 Abr 2013, 12:12 pm

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS

Capitulo 41

Nick casi se atragantó con su café. La cara de John se puso completamente roja, sus mejillas se inflaron y Nick se preparó para hacerle resucitación cardiopulmonar.
Joder, el padre de ____estaba enojado. Y ____se echó hacia atrás con una sonrisa serena en el rostro.
En ese momento, él no creía que alguna vez pudiese amarla más.

-Estoy listo ahora si tú lo estás -dijo Nick, poniéndose de pie y tendiéndole la mano-. Ha sido un día bastante largo.
Ella deslizó su mano en la de él.

-Buenas noches, papá.

-Gracias por la cena, señor (TA)____ -dijo Nick, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de ____.

John no dijo una sola palabra cuando Nick se giró y salió de la habitación con ____. Cuando llegaron al pie de las escaleras la levantó en sus brazos. Ella dejó escapar un grito de alegría, riendo mientras él subía.

-Primera puerta a la derecha -dijo cuando llegaron al pasillo.

Ella colaboró girando el picaporte de la puerta. Nick le dio un codazo para terminar de abrirla y encontró el interruptor de la luz, inmediatamente maldijo ante un exceso de rosa, si ROSA.

-Dios mío -dijo apoyando a ____sobre sus pies.

-Lo sé, repugnante, ¿no?

Él no tenía palabras. Una cama doble con cubrecama rosado lleno de volantes. Paredes rosadas en un color contrastante. La pantalla rosada, las cortinas rosadas. Los estantes rosados. Cada maldita cosa en la habitación era de color rosa.

-Realmente no esperas que duerma aquí, ¿verdad? Me despertaré castrado, mis pelotas marchitas.

____soltó una risita y envolvió sus brazos alrededor de él, presionando un beso suave en su boca.

-Creo que puedes manejarlo, machote.

-No lo sé, me siento débil, debo sentarme.

Ella soltó un bufido y empujó su pecho, luego se acercó al asiento de la ventana que estaba adornado, por supuesto, de gruesos almohadones rosados. Se sentó sobre él y lo miró.

-Solía pensar en ti mientras pasaba el tiempo aquí dentro.

-¿Ah, sí? -Enarcó una ceja y se acercó a ella.

Ella levantó los pies en el aire y juntó los tobillos.

-Sí.

-¿Quieres decir que fantaseabas sobre mí? -Él le agarró las botas y se las quitó, luego los calcetines. La ventana estaba medio abierta, trayendo una brisa suave que agitaba las cortinas de encaje en dirección a Nick.

-Eso es exactamente lo que quiero decir. Me sentaba aquí en mi asiento de la ventana todas las noches y escribía en mi diario sobre ese chico que me calentaba.
Él se quitó sus botas y luego abrió el botón de sus vaqueros.

-Chica traviesa.

-Escandalosa -dijo ella con una sonrisa descarada, abriendo la cremallera de sus pantalones vaqueros y levantando las caderas-. Apuesto que las criadas encontraron mi diario y lo leyeron.

Él tiró del dobladillo de sus vaqueros, bajándoselos por las piernas.

-¿Y qué leyeron ellas en tu diario?

Arrojó los pantalones al suelo, fascinado por las piernas esbeltas de ____.

-Leyeron acerca de cómo se sentía estar junto a ti todos los días, sentir tu cuerpo duro rozar contra el mío. -Ella se quitó la camiseta, dejándose sólo un sostén y bragas color negro haciendo juego-. Acerca de cuánto deseaba que me tocaras. Pero no me tocabas, así que tuve que tocarme yo misma, fantaseando que eran tus manos sobre mí.

Se lo mostró tocándose con las palmas los montículos de los pechos, provocándolo con el deslizamiento de la punta de los dedos dentro de la tela del sostén para rozarse los pezones. La respiración de ____se entrecortó y Nick sólo podía imaginar lo que ella estaba sintiendo. Estaba tocándose los pezones, endureciéndolos, sintiendo que esa sensación se disparaba entre sus piernas.

-¿Te tocabas aquí en tu habitación por la noche y pensabas en mí cuando lo estabas haciendo? -Se bajó el cierre de los vaqueros, asegurándose de tomarse tiempo, dado que ____estaba mirando. Los empujó por sus caderas y los dejó caer al suelo. Su bóxer fue después y agarró su polla ya dura en la mano.

____se lamía los labios, la mirada fija en su pene. Ella movió una mano hacia sus bragas, dejando sus dedos a la deriva debajo de la tela de raso.

-Sí, Nick. Me he tocado a menudo pensando en ti.

Él se agarró con fuerza la polla y comenzó a acariciarse.
Ella extendió las piernas, hundiendo la mano completamente dentro de sus bragas.

-Me sentaba así en mi asiento de la ventana. Las ventanas estaban parcialmente abiertas y la brisa del verano entraba a raudales, ayudando a refrescar mi piel caliente. Me apoyaba contra la pared y tocaba mi coño, deseando que tú estuvieses aquí con tu mano en mis bragas.

Su polla saltó hacia adelante, sus pelotas se apretaron ante la visión que ella presentaba, tanto la actual como la pasada.

-Mi coño está muy mojado, Nick.

-Quítate las bragas, déjame ver.

Ella se bajó las bragas, apartándolas a patadas, a continuación abrió las piernas, rozando los dedos sobre los labios de su vagina. Estos brillaban por la humedad en la luz suave que lanzaba la lámpara de mesa, haciendo que su coño se viera como adornado con cristales.

Los ojos de ____estaban medio entornados mientras recorría con dos dedos esos labios dulces. Pasó los dedos sobre su vulva, tentándolo con sus movimientos, luego se los metió dentro. ____separó los labios y respiró, metiendo y sacando los dedos entre los pliegues inflamados.

-Oh, sí, me encanta verte tocarte. -Él apretó el agarre sobre su polla, masturbándose. Se acercó, necesitaba verla, aspirar el aroma almizcleño de su coño y observarla darse placer.

Con los dedos profundamente en la vagina, ____presionó el talón de la mano contra su clítoris, levantando las caderas. Jadeando, lo miró con evidente deseo en los ojos, una mirada vidriosa que gritaba "fóllame ya".

Exactamente el pensamiento de él. Pero primero iba a saborearla. Se dejó caer sobre las rodillas entre sus piernas extendidas, plantando los dedos contra los muslos para mantenerlos en su sitio. Sintió los músculos de ____temblar allí y sonrió mientras bajaba hacia ella. El primer sabor fue caliente, especiado, su dulce crema manando contra la lengua mientras él la lamía desde el coño al clítoris. ____dejó escapar un gemido y se resbaló en el asiento, aferrándose a las cortinas impolutas con un agarre mortal.
Nick deslizó la lengua dentro de la vagina, usando el pulgar para acariciarle el clítoris.

-¡Oh! ¡Oh, Dios, Nick!

Ella se corrió deprisa, los ojos bien abiertos mientras se sacudía con fuerza contra la cara de él y trababa el coño contra su boca. Nick la lamió hasta que su temblor se apaciguó, luego se puso de pie, sacándola bruscamente del asiento de la ventana y tomando su lugar, la colocó a horcajadas sobre él. Ella se instaló sobre él, deslizándose sobre la polla inflamada con un quejido de placer.
Comenzó a cabalgarlo.

-Esto es lo que deseaba, con lo que he fantaseado todas esas noches cuando me sentaba sola aquí en mi cuarto -dijo ella, la voz ronca y áspera-. Pensaba en todas las formas diferentes en que me besarías, me desnudarías, harías el amor conmigo. No tienes idea de lo mucho que lo deseaba.

Sí, la tenía, porque él deseaba lo mismo.

Ella se inclinó sobre él y enredó los dedos en su pelo, acercando bruscamente la cara de Nick hacia la de ella y cubriendo su boca con la suya. Lamió su propia crema de sus labios, su lengua limpiando los labios de Nick antes de sumergirse entre ellos.

Él le aferró las caderas, ajustando el ritmo de ambos, levantándola y a continuación bajándola con fuerza sobre su polla. Estaba resbaladiza, meciéndose hacia adelante y hacia atrás contra él, deslizándose sobre sus pelotas hasta que Nick apretó los dientes para evitar estallar dentro de ella.

-Yo solía fantasear contigo, también -dijo él, soltando sus caderas sólo el tiempo suficiente para llegar a sus pechos, acunarlos en las manos y usar los pulgares para rozarle los pezones.
Ella gimió.

-¿Lo hiciste?

-Sí, te deseaba. Eras todo lo bueno y puro de mi vida en aquel entonces. Tan dulce, tan inmaculada. Me masturbaba pensando en tus sexys piernas con esas faldas cortas que usabas, preguntándome qué tipo de bragas llevabas y fantaseando con tirarte sobre el capó de mi auto y comerte el coño hasta que gritaras.

-Oh, Dios -susurró ella-. Me hubiera encantado eso, todavía me encantaría.
Él se levantó, enterrando profundo su polla.

-Recuérdame hacerlo más tarde. -Porque en este momento ya no podía pensar. Sus pelotas se tensaron y necesitaba correrse dentro de ____. Deslizó las manos entre las piernas de ella y rasgueó su clítoris. Ella echó hacia atrás la cabeza, sus músculos se tensaron, se sacudió y comenzó a estremecerse. Su coño le apretaba la polla con tensos espasmos mientras ella se corría con fuertes gritos, clavándole las uñas en los hombros.

Eso fue todo lo que pudo resistir. Nick se dejó ir, descargándose dentro de ella con un gemido trémulo, aferrándole las caderas y oprimiendo su coño contra él hasta que estuvo vacío.

____apoyó la frente contra la de él, su aliento cálido jadeante contra su mejilla.

-Esto fue mejor que cualquier cosa que alguna vez escribiera en mi diario -dijo ella.
Él se echó a reír.

-Me alegra oír eso, fue algo pervertido follarte aquí, sabiendo que tuviste todas esas fantasías sobre mí.

Ella sonrió y lo besó.

-Tuve un montón de fantasías.
Pidgejonas
Pidgejonas

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 3:06 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
POBRE DEL PADRE LE DARA UN ATAQUE!!!!!... UN PARO CARDIACO ...... APOPLEGIA!!!!!
Y TODAS LAS ENFERMENDADES!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESOS DOS SON TREMENDOOSS
chelis
chelis

Mensaje por Florjudith96 Vie 19 Abr 2013, 6:35 pm

oooooooooooooooooooooooh que capiii :O jaja la contestacion de la rayis a su padre :O jaja siigueelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 6:54 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Aleeislas Vie 19 Abr 2013, 9:21 pm

Oh por Dios eso fue intenso jajajaja
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba