Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Yo quiero a un motero como ese espécimen que es Nicholas Jonas!!!!!!!!! Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!
Siguela pooooooorrrfiiiiis
Siguela pooooooorrrfiiiiis
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
MARATON
Capitulo 14 Part 1
MARATON
Capitulo 14 Part 1
Al caer la noche habían viajado más de ocho horas, el culo de ____estaba dolorido y sus muslos acalambrados. Ya había tenido suficiente y oró en cada pueblo que pasaron por que éste fuera el que Nick escogiera para detenerse. Las únicas paradas que habían hecho en todo el día fueron por gasolina y para tomar un tentempié rápido. La comida del mini-súper era una mierda.
Se desviaron un momento en un restaurante chino y comieron algo para seguir. Luego, por fin, Nick se metió en un motel. No era un Hyatt o un Marriott, pero tampoco un camping y por eso ella estaría eternamente agradecida. Después de viajar en moto todo el día, tenía hambre y cansancio, y estaba más que lista para una ducha y un cambio de ropa. Se registraron y sólo la vista de una cama en la habitación fue suficiente para hacer querer gritar a ____.
-¿Cansada? -preguntó él mientras arrojaba los bolsos encima del tocador.
-Un poco.
-¿Hambrienta? Yo sí.
-Muerta de hambre.
-Espero que la elección de comida china sea correcta.
Ahora mismo, a ella le apetecía cualquier cosa. Su estómago estaba gruñendo.
-Suena fabuloso.
Se sentaron en la diminuta mesa redonda cerca de la ventana y aspiraron el aroma de la comida. ____trató de recordar su educación y modales mientras comía, pero francamente estaba demasiado hambrienta. Escarbaba en una de las pequeñas cajas de cartón con los palillos como si no hubiera comido en una semana.
-Tenías hambre -dijo Nick, arqueando una ceja.
-Evidentemente. -Ella agarró una servilleta y se limpió la salsa de la barbilla, luego bebió un largo trago de la botella de agua. Muy bien, se sentía en parte humana otra vez. Tan pronto como digiriese un poco, el siguiente orden del día sería una ducha. Se sentía asquerosa usando la ropa del día anterior, su cabello estaba azotado por el viento y fibroso y tembló por cómo debería verse.
-Deja de hacer eso. Te ves hermosa.
Miró a Nick.
-¿Dejar de hacer qué?
-Manosear tu cabello. Es sexy así.
Ella incluso no se había dado cuenta que lo peinaba con los dedos.
-Es un desastre. No es sexy.
-No estoy de acuerdo. Luce salvaje. Como si acabaras de salir de la cama después de pasar varias horas allí con tu amante. Es una apariencia muy caliente.
Pero ella lo sabía. Era un nido de pájaros enredado.
-Estás ciego.
Nick negó con la cabeza.
-No, no lo estoy. Sé con exactitud lo que estoy viendo.
Siempre había podido hacer eso con ella. Cuando él bajaba la voz, su significado demasiado obvio, la vibración se instalaba directamente entre sus piernas, haciendo que su clítoris palpitara. Al igual que ahora cuando la observaba, cuando la miraba con sus ojos entornados y le hablaba con esa voz profunda, las implicancias de ambas increíblemente peligrosas para su libido así como también para sus emociones.
La libido ella la podía manejar. Sus emociones eran con las que tendría que luchar constantemente. Y cuanto más pronto terminara el viaje, mejor. Echó un rápido vistazo al teléfono en la mesa de noche, preguntándose cómo podría conseguir llamar a su jefe sin que Nick la detuviese.
-Esperaré si quieres ducharte primero -sugirió ella, tratando de mostrarse indiferente al respecto. Clavó la mirada en la caja de cartón de la comida, negándose a mirarlo a los ojos.
-Nah, adelántate.
Okey, de cualquier modo eso podría funcionar a su favor. Cuando él estuviera en la ducha, por lo menos podría avisar a su jefe de lo que estaba pasando, incluso informarle acerca del virus. Y más importante aún, que ella no era la que lo había tomado. Le podría decir que había perdido su teléfono móvil y que se comunicaría cuando pudiera. Entonces él al menos tendría algo que decirle a su cliente. La idea de aparecer en la lista de los diez más buscados del FBI debido a la reliquia robada no era del todo atractiva para ella.
Y luego... bien, Nick no podría llevar el vial a la ducha con él, ¿verdad? Así que si podía encontrarlo, podría escapar de aquí a toda prisa, tomar un taxi y seguir su camino.
Muchas opciones.
Cogió una muda de ropa por si acaso podía hacer la llamada, encontrar el vial y salir de allí mientras Nick estaba en la ducha. Era eso o pavonearse denuda y ella no estaba dispuesta a hacerlo. Sin embargo eso podría distraer a Nick, ¿no? Sonrió por el pensamiento mientras entraba al baño y abría la ducha, casi salivando cuando el vapor llenó el cuarto diminuto. Se quitó la ropa sucia y entró, dejando que el agua caliente fluyera sobre su cuerpo.
Se sentía tan bien que dejó escapar un gemido de pura alegría. Podría permanecer allí durante horas, pero tenía trabajo que hacer. Agarró el champú y se lavó el cabello, luego lo acondicionó, realmente apreciando la sensación de limpieza. Cerró los ojos y dejó que el acondicionador permaneciera allí por un minuto poco más o menos, dejando los ojos cerrados mientras el agua bajaba corriendo por su espalda.
Gritó sorprendida ante la ráfaga de aire frío cuando la puerta de la ducha se abrió. Se le cayó la mandíbula cuando un Nick desnudo entró.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó.
-Ducharme.
Ella arqueó una ceja, negándose a parecer conmocionada.
-No podrías esperar hasta que yo terminara.
Él sonrió abiertamente.
-Podría. No quiero.
Su cuerpo se sonrojó con el calor. Ésta era la razón por la que ella se había abalanzado sobre Nick diez años atrás, porque no podía mantenerse alejada de él. El señuelo. La tentación. El chico malo que tomaba lo que quería, cagándose en las reglas y buenas costumbres. Los ojos de él se oscurecieron mientras escudriñaba su cuerpo, el mensaje en ellos era claro. Había entrado aquí por ella... por sexo. La deseaba.
Apostaba que había entrado aquí para distraerla también. Para mantenerla desequilibrada. O arrullarla en cierto falso sentido de seguridad o sensación de intimidad con él. Quería ligarla, asegurar su lealtad.
Bien, hasta el deseo, hasta el sexo, el sentimiento era mutuo. Ella lo deseaba. Podía hacer esto y mantener su corazón intacto. Ella era una chica grande y sabía cómo proteger sus emociones. Este era un medio para un fin... ganarse la confianza de Nick para poder acercarse al vial. Nada más. Ella estaba ofreciendo su cuerpo para hacer su trabajo, usando todos los medios necesarios para evitar que cometiese un error colosal que lo podría meter en la cárcel por un tiempo larguísimo.
Ella tenía un plan y su plan incluía este baile con Nick. Si obtenía placer de ello... entonces era un plus. Sólo iba a ir hasta aquí... tenía límites.
-No quiero interrumpir. Sigue haciendo lo que estabas haciendo -dijo él, con voz ronca por la tensión.
Su polla estaba endureciéndose. Ella quería sus manos, su boca sobre él. Anoche había sido rechazada. Esta noche, no lo sería. Por el contrario, era su turno para distraerlo y dejarlo sorprendido. Y esta vez, ella obtendría la satisfacción de saber que le había brindado placer. Agarró el jabón y lo sostuvo debajo de la corriente de agua, frotando las manos juntas para hacer una espuma espesa, luego se extendió el jabón sobre los pechos, dejando que las burbujas fueran a la deriva por sus pezones. Ellas rodaron por sus pechos y bajaron por su vientre. Nick observaba el rastro con interés fascinado.
Su mirada sobre ella era como una caricia caliente, alentándola. Nunca antes había hecho un show de tocarse a sí misma, pero esta sensación de audacia no la debería sorprender. Siempre había sido más atrevida con Nick que con cualquier otro. Se acunó los pechos, usando los pulgares para hacer girar sus pezones. Estaban tan sensibles que no pudo contener el quejido de placer cuando tocó su propia carne.
-Necesitas ser follada -susurró él.
-Sí. -Deseaba su polla dentro de ella con desesperación, pero la tensión de indecisión tironeaba de ella. Maldita sea, ¿por qué simplemente no podía decidirse por ello como quisiera? ¿Por qué el pasado siempre se entrometía?
Toma las cosas con calma, ____, ve hacia dónde va. Juega un poco para empezar. Definitivamente, deseaba jugar con él.
Él trató de alcanzarla, pero ella se alejó retrocediendo. Todavía no. Tenía más para mostrarle, más delicias para ofrecer que estaban justamente al alcance de él. Y ahora que ella había puesto en marcha esta provocación, parecía no poder detenerse. Sus manos se convirtieron en las de él mientras le mostraba lo que quería, moviéndose de sus pechos a sus costillas, luego más abajo, rodeándose el abdomen y resbalando entre sus piernas. Nick abrió ampliamente los ojos cuando ella se encontró el clítoris y comenzó a frotarlo en círculos lentos y amplios.
Las chispas de excitación estallaron en un incendio de increíble sensación mientras se masajeaba el sexo, hundiendo los dedos entre los pliegues suaves y deslizándolos dentro de su coño.
La mandíbula de Nick se tensó mientras apretaba los labios, ensanchando la nariz cuando respiró. Ella percibió la tensión y subió la suya un nivel más.
-Oh, Dios, Nick. Te necesito.
Él dio un paso hacia adelante, pero ella levantó la mano para detenerlo.
¿Ahora quién estaba siendo torturado? ____ya no estaba muy segura. Deseaba correrse, estaba tan cerca que las contracciones se aferraban a sus dedos como tenazas apretadas. Sin embargo, no le permitiría hacerlo por ella. No esta vez. Quería el control, quería mostrarle que no era la misma chica que había sido diez años atrás. Ella no era tan fácil de manipular.
Una diminuta chispa de miedo todavía permanecía al pensar en darle todo. La última vez que le había dado todo lo que tenía, él la había dejado. Ella no podía arriesgarse al sufrimiento otra vez.
Dios, ¿cómo podía ser tan fría y calculadora y al mismo tiempo sentir su cuerpo estallar en llamas, su coño temblar tan cerca del orgasmo? ¿Cómo podía desear que él estuviera dentro de ella y saber que lo iba a abandonar en poco tiempo?
Alejó la confusión y se concentró sólo en la excitación, en la forma en que la miraba, animándola con el ardor de su mirada.
Con el talón de la mano firmemente presionado contra el clítoris, se friccionó y explotó, dejando que el orgasmo la inflamara, separando las piernas así Nick podía ver sus propios dedos follarse mientras ella montaba un clímax salvaje.
Estremeciéndose por los efectos posteriores, liberó los dedos, a continuación se los llevó a la boca y los lamió hasta limpiarlos.
-Cristo,____.
Ella dio un paso adelante y se arrodilló, levantando los ojos hacia Nick y alcanzó su polla.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
MARATON
Capitulo 14 Part 2
MARATON
Capitulo 14 Part 2
Aún atontado por el espectáculo que ella había montado para él, Nick se sacudió en respuesta al primer toque de la palma suave de ____en torno a su pene. Apoyó las manos contra la pared de la ducha y empujó la polla a través de las manos, bombeando despacio y suave. Ella sonrió, apartando sólo la mirada para clavar los ojos en su polla. Lo acarició, de la base a la punta, haciendo círculos con el pulgar en el ancho glande. El líquido perlado escapaba de él y ella lo secaba con el pulgar, a la vez que lo miraba, obligándolo a concentrarse en ella.
Como si él quisiera mirar a cualquier otra parte. Ella era el sexo personificado y él más bien moriría antes de desviar la mirada de su boca caliente. Cuando se llevó el pulgar a los labios y lo chupó, él juró, preguntándose de nuevo quién diablos era esta sexy mujer. Ella había sido tan tímida sobre el sexo antes. Dispuesta y deseosa, definitivamente, pero no audaz y confiada como la mujer que estaba delante de él ahora.
-Salado -susurró ella, luego aferró la base de su pene y se lo llevó a los labios, sacando la lengua para hacerla rodar a lo largo de la punta.
Las rodillas de Nick cedieron y se empujó con más fuerza contra la pared para sostenerse. Ella tomó la punta de la polla entre los labios, chupó, y si él no hubiera tenido que preocuparse por su reputación de hombre, podría haberse desmayado. Cristo, esa boca...
Hacía diez años, ____no sabía nada sobre sexo. Los fragmentos de celos lo devoraban con la comprensión de que ella sabía exactamente lo que estaba haciendo ahora. Por otra parte, ¿qué había esperado cuando él se había deshecho de ella? ¿Qué permaneciera prácticamente sin tocar por la remota posibilidad de que él pudiera volver a verla?
Ya no era virgen. Él se encargó de eso a petición de ella. ____sin duda alguna había llegado a dominar ciertas cosas en los últimos diez años sin él.
Tales como, cómo chupar una polla, cubrir con los labios su pene y arremolinar la lengua por debajo mientras lo atraía dentro del oscuro, caliente y húmedo recoveco de su boca. Todo el recorrido hacia la parte posterior de la garganta hasta que ya no podía tomar más.
Luego tragó, la acción apretando la punta del pene hasta que él sintió como si fuese a explotar en su garganta.
-____. -No podía aceptar esto por mucho más tiempo sin disparar un chorro de semen caliente en su dulce boca. Y no quería continuar pensando sobre cómo, dónde y con quién ella había conseguido la práctica, porque era una jodida experta en chupar su polla.
Ella era talentosa, eso era todo. Cuando estuvieron juntos antes, nunca lo había chupado. Tal vez tuvo una habilidad natural todo el tiempo, pero ellos nunca se habían tomado el tiempo para explorarla.
Sí, claro. Y él había sido un niño explorador los últimos diez años, también.
Su boca era un volcán, chupándolo dentro de un torbellino de calor. Hizo rodar la lengua por la abertura, se echó hacia atrás para examinarlo y giró las manos alrededor de la carne torturada. Él no iba a ser capaz de tomar mucho más de esto... quería follarla ahora. Pero cuando trató de levantarla, ella se resistió.
-No -dijo inclinando la cabeza para mirarlo-. Déjame hacer esto.
El agua cayendo sobre ella y el vapor levantándose del suelo de la ducha, la hacía parecer como si surgiese del mismo infierno, un demonio tentador allí para robarle el alma.
Él sonrió ante la imagen que conjuró. Su propia diabólica seductora, tentándolo, atormentándolo con su boca lujuriosa y su lengua caliente y húmeda. Ella lamió la punta palpitante, bebiendo a lengüetazos en la abertura y capturando la crema que se derramaba de él. Nick se sacudió y se metió bruscamente en su boca, aferrando la cabeza de ____entre las manos.
Si ella quería hacer esto, entonces él la dejaría. Bombeó entre sus labios, llevando su polla bien adentro. Ella lo tomó sin quejarse, devorándolo con hambriento abandono. Cuando llegó a sus pelotas y comenzó un ligero masaje, él supo que iba a perderse y pronto.
-Cariño, si quieres evitar esto, mejor te apartas, porque estoy a punto de correrme en tu boca.
Él esperó, las pelotas latiendo, la polla moviéndose bruscamente por la necesidad de eyacular. Ella se echó para atrás, sonrió y luego lo tomó hasta el final, chupándolo con fuerza mientras agarraba la polla y la apretaba.
Un orgasmo desgarrador lo atravesó como un tren de carga disparado a gran velocidad. Se movió bruscamente contra los labios, metiendo a la fuerza su pene profundo, mientras arrojaba su semen dentro de la boca caliente. Ella apretó los labios alrededor de él, su mirada encontrando la de Nick. La expresión en el rostro de ____era pura excitación. Nick apenas podía respirar. Los espasmos intensos se disparaban por su cuerpo mientras ____tragaba yendo a la par de los chorros implacables de su polla.
Sería jodidamente poco viril desmayarse, pero sus piernas temblaban. Inhaló grandes bocanadas de aire por la boca, luego bruscamente puso de pie a ____y la tiró en sus brazos. Plantó la boca sobre la de ella y la besó largo y duro. Ella gimió contra él, deslizando los dedos en su cabello mojado.
Maldita sea. Todavía estaba duro y lejos de estar listo para que esto terminara. Trató de alcanzar su pierna, intentando follarla allí mismo.
Pero _____se apartó de su abrazo, negando con la cabeza.
-Oh, no -dijo con una chispa burlona en sus ojos-. Para algunas cosas tendrás que esperar.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
MARATON
Capitulo 14 Part 3
MARATON
Capitulo 14 Part 3
Nick frunció el ceño, sin entender lo que ella estaba diciendo.
-____-advirtió, moviéndose hacia ella otra vez.
Ella presionó una mano en su pecho y se rió burlonamente.
-Vamos, Nick. La expectativa es la mitad de la diversión.
Él no quería esperar con ilusión. Quería tenerla. Toda ella. Aquí mismo y ahora. Pero leyó la señal de "no" bien clara. ____había terminado de jugar.
-Tú mandas, cariño -dijo con indiferencia, luego agarró el jabón, pasándoselo para que terminara de lavarse. Ella lo hizo y se marchó rápidamente. Él la vigilaba a través de la puerta de vidrio empañada. ____se secó en tiempo record y escapó deprisa del baño, cerrando la puerta con firmeza al salir.
¿Había sido simplemente utilizado? Tal vez debería estar cabreado, pero diablos, ¿cómo podría estarlo después de lo que ella acababa de hacer? Su polla aún no se había calmado después de su sexy actuación. Tal vez lo había hecho para distraerlo.
Sin embargo, puede que no.
Pero ella se aseguró de poner fin a la diversión a toda prisa. Como si tuviese algo más importante para hacer. Él sonrió, sabiendo exactamente lo que ella estaba buscando. Se tomó su tiempo, disfrutando de los restos del agua caliente. Sin motivo para apresurarse. Sin importar lo que ____pensaba que iba a hacer, estaba equivocada.
Él no era tan estúpido. Y sabía exactamente cuán inteligente era ella. En el momento en que había terminado de lavarse y el agua se había vuelto fría, salió de la ducha y fue recibido por una mujer desnuda y muy perturbada apoyada contra la puerta del baño.
Ella le lanzó una toalla.
-Maldita seas, Nick. ¿Qué hiciste con el teléfono de la habitación del motel?
Él tomó la toalla de sus manos y fingió una mirada inocente.
-¿Teléfono? ¿Qué teléfono?
-Sabes muy bien de qué teléfono hablo. El que solía estar en la mesita de noche. ¿Dónde está?
-Tal vez escapó mientras estábamos ocupados de otra manera en la ducha. Deberíamos informar de ello.
Ella puso los ojos en blanco y salió caminando majestuosamente del baño, arrebatando la camiseta limpia de Nick a la salida. Él la siguió, observándola pasársela sobre la cabeza y colocar las ropas que había preparado encima del tocador. Movió de un tirón la colcha hasta el final de la cama, se apoyó indignada encima del colchón y agarró el control remoto, mirándolo furiosa. Él agarró sus bóxers, se los puso y se sentó junto a ella.
-Escondiste el vial y el teléfono móvil, también -dijo ella, la voz baja y llena de irritación.
-Bien, sí.
Ella se ocupó a sí misma pasando bruscamente de canales, negándose a mirarlo.
Eso en cuanto a acurrucarse después del sexo. Ella seguro pasaba de un extremo a otro. No es que él pudiera culparla, sabía sin duda alguna que iría tras el teléfono y el vial, así que mientras ella estaba en la ducha, se encargó de deshacerse del teléfono de la habitación y se aseguró que el virus y su celular estuviesen bien escondidos. Al igual que encerró bajo llave, afuera la moto donde ella no pudiera conseguirla. Luego metió las llaves de la moto en algún lugar donde ____no las podría encontrar. No es que pudiera conducirla, pero diablos, no le extrañaría nada de ella. Sencillamente ____podría tratar de escapar.
-____, ¿qué esperabas? -Él se acercó. Ella se escabulló más lejos. Y no respondió.
A menos que "hmph" fuera una respuesta.
-No puedo entregarte el virus o dejarte contactar con tu gente. Ahora mismo no sé en quién confiar. Ni siquiera sé quién estaba disparando contra nosotros. Pudo haber sido alguien del museo, pudo haber sido tu cliente. Simplemente no lo sé.
-Ajá -habló entre dientes, cambiando enloquecedoramente de canales y clavando los ojos en la televisión.
Si fuese posible, entonces una capa de hielo habría recubierto las sábanas. Hombre, ella estaba siempre cabreada.
-Sé para quien trabajo y es uno de los hombres buenos.
-Yo trabajo para los hombres buenos -dijo ella.
-Así dices. ¿Pero lo sabes a ciencia cierta?
-Sí. -Ni siquiera dudó-. No trabajo para personas en quienes no confío. Y nunca tomaría un caso que yo crea sea sospechoso.
____siempre había sido honorable. Su ruina más grande.
-Tal vez fuiste engañada.
Ella lo fulminó con la mirada.
-No soy una idiota, Nick. Sé de qué lado de la ley trabajo. Y de qué lado trabajas tú.
-Estoy del lado de la ley, ____.
-Ajá.
-Es la verdad. Pero entiendo tu falta de confianza.
-¿En serio? Eso es tan magnánimo de tu parte.
Él no se perdió el comentario sarcástico. ____tenía absolutamente cero razones para confiar en él.
Y cuando terminara de viajar por varios estados, cuando tuviera que botarla sin el virus... cuando incluso tuviera que deshacerse de ella nuevamente... tendría aún menos razones para confiar en él.
La mayoría de los días amaba su trabajo, la libertad que le daba, la emoción y la pura adrenalina que corría a toda prisa por vivir la vida de un ladrón, pero haciéndolo legítimamente.
Algunas veces, como ahora, realmente odiaba su trabajo.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiias x subir estos capiiiiis :D
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
GUUUAAUUU QUE LINDO BAÑO SE DIERON????... JAJAJAJJAJAJAJA Y NICK UE MALO ES POR ESCONDERLE TOODOOO!!!!... AUNQUE SEA POR SU BIEN
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCION SOBRE RUEDAS
CAPITULO 15
CAPITULO 15
Por la mañana, ____ni siquiera quería hablar con Nick.
El hotel tenía una única cama, así que la compartieron. ____se había planteado coger la manta y la almohada y hacerse un ovillo en la silla, pero parecía horrible e incómoda. ¿Y por qué debería sufrir ella sólo porque estaba enfadada con Nick? A ella no le importaba dónde durmiese él. Así que ocupó su lado de la cama y Nick el suyo. A pesar de la calidez y comodidad de la cama, se movió y dio vueltas toda la noche.
Además del hecho de estar totalmente enfadada con él por ocultarle el teléfono del motel, su móvil y el vial, durmió junto a Nick toda la noche y no había hecho lo que realmente estaba deseando hacer con él, tener sexo.
No es que fuese culpa de él. Oh no, la culpa yacía totalmente a sus pies. O mejor dicho, sobre su cabeza. Porque su estúpido cerebro estaba atascado en el estúpido pasado donde era estúpido que estuviese. Por amor de Dios, ella era una mujer adulta normal ya no era una adolescente en la candidez agonizante del primer amor. Ella era sensata y entendía la dinámica de las relaciones únicamente físicas. La noche anterior podría haberse acostado con él, podría haber sentido la dicha absoluta de su pene dentro de ella. Podría haber pasado la noche envuelta en sus brazos, teniendo el mejor sexo de su vida.
Pero no. Había estado asustada. Qué estúpida. Ya era hora de que creciese y superase aquello, porque Nick, de esto estaba jodidamente segura, iba a dejarla otra vez. Daba igual, ella sobreviviría. No tenían nada juntos, igual que no lo habían tenido hacía diez años. lo menos que podía sacar de aquello era un poco de sexo decente. Y el vial que contenía el virus, porque y estaba convencida, sería la que saldría ganadora de todo aquello. Y quizás, sólo quizás, esta vez sería ella la que dejaría a Nick con algunos recuerdos de lo que se estaba perdiendo y dejando atrás.
Ya era hora de dejar de actuar como la víctima y comenzar a tomar el control de la situación. Nick podría haber estado ocultándole el vial y su móvil, pero había otras formas de jugar aquel juego. ____había aprendido bastante en los pasados-chispa diez años. Después de que Nick se hubiese acostado con ella y la abandonara, se había marcado como propósito en la vida, no malgastarla auto compadeciéndose por un típo que no había podido tener. Oh, por supuesto, se había dado tiempo a sí misma para lamentarse, hasta había pensado que quizás había una manera de que Nick y ella arreglaran las cosas.
Pero a medida que pasaban los meses y él no había intentando ni una sola vez contactar con ella, ____supo que estaba viviendo una ilusión, que era hora de que creciese y se convertirse en una mujer. Fue entonces cuando puso a Nick en el pasado. Determinada a seguir adelante, había abordado a los hombres con entusiasmo, en sentido figurado. En la universidad, había tenido varios amantes, aunque la mayoría eran chicos de fraternidades ineptos y borrachos con una profunda falta en la sección de delicadeza. Ninguno había terminado en una relación porque, francamente, ella no había estado interesada y tampoco ellos. Después de la universidad, había tenido varias citas, la mayoría con policías, pero ninguno había generado la chispa suficiente para seguir con una relación duradera.
Sin embargo, sí había aprendido cosas sobre el sexo. Lo que le gustaba, lo que no y cómo complacer a un hombre. Ya no era una virgen inexperta. Y tenía intenciones de usar todo lo que sabía con Nick.
Cuando Nick la dejase aquella vez, se iría aún deseándola.
Esta vez sería ella la que se marcharía sin mirar atrás.
Esta bien, quizás se estaba pasando. ¿Y qué? Se merecía al menos un poco de venganza, ¿no? Y la rabia parecía mucho más productiva que la angustia.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 16
Capitulo 16
Desayunaron, luego recogieron la moto y dejaron el motel. Se subió a la moto detrás de Nick, sintiendo un pequeño zumbido de excitación cuando arrancó el motor, el tubo de escape emitió un rugido increíblemente alto, que hizo que hormiguearan todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Cuando salieron, ____descansó las manos en las caderas de Nick, disfrutando del fresco aire matutino que le azotaba el cabello. Montar en moto era jodidamente emocionante.
Una vez más, Nick se dirigió al sur.
-¿Vas a decirme a dónde vamos hoy? -Preguntó ____, conociendo de antemano la respuesta.
-Pararemos dentro de poco -dijo él, evitando su pregunta-. Creo que te gustará.
Ya, claro. Volar a ciegas mientras se encontraba "semi" secuestrada era su pasatiempo favorito. Probablemente también acabaría despedida. ¿Por qué estaba haciendo aquello? Ah sí, por su trabajo. Aquel que creía sería excitante y lleno de aventuras.
Claro que no podía volverse más excitante ni lleno de aventuras que esto, ¿verdad?
El día se calentó con rapidez, pero ____no se sentía incómoda. El paisaje era hermoso. Estaba acostumbrada a viajar por autopistas, con las típicas vistas de cemento, vallas, hoteles y restaurantes de comida rápida. Viajar por carreteras secundarias era algo completamente distinto. No había aburridas señales de autopista. Únicamente carteles aislados, casas y el pueblo ocasional. Aunque seguía las señales de la carretera por si acaso lograba escapar o encontrar un teléfono. Al menos, tenía una débil pista de dónde estaba.
Altos árboles, casas alojadas en el interior de densos bosques, con el vecino más cercano a varios kilómetros de distancia.
Los niños jugaban en patios extensos, con una libertad infinita para correr, esconderse y dar rienda suelta a sus fantasías de niños, haciendo de Robin Hood o el juego que fuese que se jugaba ahora. No se veían restringidos por los límites de ninguna ciudad. Era un lugar remoto, tranquilo y hasta vio un ciervo saltando a un costado de la carretera un par de veces. ____se echó hacia atrás y aspiró el aire fresco y puro, sintiendo como se relajaban todos los músculos de su cuerpo.
Pasaron la línea estatal de Missouri, cruzaron la interestatal y entraron a una carretera de dos carriles. Siguieron durante unas cuantas horas, deteniéndose para beber y hacer un descanso de vez en cuando. La carretera parecía desierta, aunque ____estaba segura de que unos cuantos coches debían haberlos pasado. Probablemente solo estaba ensimismada.
Menuda detective privada estaba hecha. Le daban un poco de aire fresco y una carretera comarcal y perdía toda sensación de realidad. Por lo que sabía, bien podrían haber seguido durante las últimas cientos de millas y no habría tenido ni una pista.
No, eso no era verdad. No iba a dejar que la despidieran. Iba a ser una heroína cuando regresara con el virus. Pero para eso debía permanecer viva, así que mejor era que se asegurase de que nadie los seguía. Se dio una rápida media vuelta y se fijó que no había ningún coche detrás. Bien, esa parte iba bien.
Era temprano por la tarde cuando ____comenzó a ver más motos. Luego más. Y más, todas dirigiéndose en la misma dirección que ellos. Sorprendida, comenzó a contarlos.
Algunos iban solos en sus motos, otros con mujeres e incluso había mujeres en sus propias motos. Cuando Nick se detuvo ante una señal de stop ante una carretera de cuatro carriles ____se inclinó hacia él y le dio un golpecito en el hombro.
-¿Qué está pasando?
Él inclinó la cabeza hacia atrás.
-Ya lo verás. Paramos aquí.
Ella odiaba el suspenso. No obstante, no pudo evitar sentir un zumbido de nerviosismo cuando acabaron uniéndose a un grupo de moteros.
El rugido de los motores era ensordecedor. ____se sentía como si fuese parte de una manada cuando aumentaron la velocidad y pasaron a otros moteros, luego otros los pasaron a ellos. Había tantos que dejó de contar. Y todo el mundo parecía muy amigable, sonriendo y ondeando la mano hacia ellos cuando pasaban. ¿Conocía Nick a aquella gente? ¿Iba a entregar el virus allí o era sólo por diversión? Definitivamente, ahora sí estaba prestando atención.
Siguiendo al resto de motos, Nick salió de la carretera de dos carriles a una pequeña carretera comarcal. ____ya podía ver más motos aparcadas en lo que no parecía otra cosa que un prado de pasto para vacas.
Allí había también muchísimas motos. Cientos, quizás miles o así. Nick aparcó, se bajaron y guardó los cascos. ____se sacudió el cabello mientras echaba un vistazo alrededor. Llegaban más motos, el sonido de los tubos de escape era tan alto que tuvo que acercarse a Nick para que pudiese oírla.
-¿Qué es esto?
-Una concentración de motos -dijo y comenzó a bajar hacia un grupo de tiendas de campaña-. Se celebra aquí año tras año.
____se quedó con la boca abierta ante lo que veía. Montones de cuero, estaba claro.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!
DESAPROVECHAS OTRA NOCHE CON NICK!!!!!!!!!
PERO BUENO ESPEREMOS QUE RECAPASITEEEE!!!
DESAPROVECHAS OTRA NOCHE CON NICK!!!!!!!!!
PERO BUENO ESPEREMOS QUE RECAPASITEEEE!!!
chelis
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.