Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
QUIEN NO SERIA FELIZ!!! FELIIIIIIIZZZZ!!!
TENIENDO A UN NICK ASI COMO ESE!!!!!
TENIENDO A UN NICK ASI COMO ESE!!!!!
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Oh por Dios demasiado perfecto yo quiero uno asi o mas bien a Nick asi
Aleeislas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 45
Capitulo 45
Para la noche del día siguiente, ____había revisado el plan tantas veces que podría recitarlo de memoria. La ruta estaba trazada, había practicado cada posible conversación y escenario que podría pasar con Mongomery. Sabía qué caminos podía tomar y huir si se metía en problemas. No es que esperara hacerlo ya que con una señal todos estarían a su lado en un segundo.
Estarían en un lugar público, la posibilidad de que ,Mongomery le disparara era muy escasa. Estaría bien. De hecho, no se sentía preocupada en absoluto. Excitada sí, pero no asustada.
Nick había estado caminando de un lado a otro como un animal enjaulado todo el día, haciéndola repetir el plan, interpretar potenciales circunstancias así sabría qué hacer si Mongomery hiciera algo inesperado. Nunca había estado tan bien preparada. Se sentía tan lista, de hecho, que estaba a punto de gritar si ellos no hacían algo.
____había comido, se había duchado y se había vestido y Nick había sido su sombra en todo momento. Lo amaba, de verdad, pero si no le daba algo de espacio, muy pronto tendría que pegarle un tiro. Aunque entendiera su preocupación, empezaba a fastidiarla.
Y los otros chicos lo habían notado. Nick había estado tan desquiciado por la tensión que incluso ellos mantuvieron la distancia y no hicieron ningún comentario burlón como normalmente hacían. ____sólo sacudió la cabeza y le dijo que se relajara.
-Estoy relajado.
-No lo estás. Estás tan furioso que serías capaz de dispararle a algún pobre anciano que entre en el restaurante y se cruce delante de mí.
Nick inclinó la cabeza a un lado.
-Dame algo de crédito, ____.
-Sólo intentó que te relajes un poco.
-Preocúpate de tu parte. Yo cuidaré de la mía.
Ellos tenían una hora antes de marcharse, porque Grange deseaba que todo el mundo estuviera en posición mucho antes de que _____ debiera encontrarse con Mongomery , por si él llegaba temprano o para ubicar a su gente en posiciones estratégicas. ____cogió un libro, el resto de los chicos estaban en otros sitios ocupados.
Nick caminaba de un lado a otro.
-¿Siempre hace eso antes de un trabajo? -Le preguntó ella a AJ.
-Infiernos, no. Por lo general toma una siesta.
-Así que es por mí.
-Sí, nena, lo siento. Es por ti.
Ella suspiró y siguió leyendo, intentando ignorar al hombre que trataba de hacer un agujero en el suelo de madera frente a ella. Excepto que el chirrido de sus botas hacía que ignorarlo fuera imposible.
Tac, tac, tac, tac.
Emitió un suspiro indignado y dejó caer el libro en su regazo.
-Nick, estoy armada -dijo ella, fulminándolo con la mirada con la esperanza de que entendiera su completa frustración. Había alcanzado el límite de su paciencia-. Si no dejas ese maldito caminar llevaré a cabo una práctica de tiro al blanco con tus pies.
Y no sólo era ella, porque los demás en el área de reunión también contemplaban a Nick y no de una manera agradable.
-Bien -ladró él en respuesta, dejándose caer en la silla más cercana.
-Gracias.
Sólo quería tranquilidad. Unos minutos de silencio para relajarse y poner sus ideas en orden. Sabía que las siguientes horas serían intensas y no quería ponerse nerviosa en ese momento. La calma era esencial porque si se dejaba dominar por los nervios cuando todo pasara, podrían perderlo todo, incluso la oportunidad de abatir a Mongomery y Productos Farmacéuticos Delor.
Por suerte, Nick se calmó, ella se sumergió en su libro y sintió que la tensión se desvanecía. Al menos hasta que Grange entró.
-¿Todos listos?
Fin de la relajación.
Se puso de pie y asintió cuando Grange se acercó a Nick y a ella.
-No te preocupes por nada. Todos estaremos pendientes de ti.
-No estoy preocupada. -Al menos no mucho.
Subió a un vehículo que habían equipado con un dispositivo de rastreo, por si acaso. Los chicos siguiéndola en coches la monitorearían con el GPS. Cada contingencia había sido planeada "por si acaso".
Ella condujo lentamente y los demás la siguieron, unos en motos, otros en coches. Algunos conducían un par de muscle cars, uno un alucinante Lexus y el otro un abollado Impala. Los demás se mezclarían de una u otra forma, pero las motos no serían aparcadas donde Mongomery pudiera ubicarlas. Ya que Nick y ella habían dejando el museo en una, él no quería darle alguna razón para pensar que esto era una trampa si Belanfield andaba por allí.
Deseaban que Mongomery creyera que ____hacía esto sola.
Cuando ____llegó al restaurante, sabía que los demás estaban en sus posiciones. Había tomado calles principales en vez de la carretera, había dado múltiples vueltas y desandado su camino un par de veces.
El restaurante era uno de esos sitios pertenecientes a las grandes cadenas, muy populares. El menú ofrecía una variedad de platos y el lugar siempre estaba lleno.
Entró en el aparcamiento del restaurante, siendo lo bastante afortunada para encontrar un lugar justo enfrente ya que un coche salía cuando ella llegaba. Un vistazo rápido a su reloj le dijo que tenía aproximadamente diez minutos de más antes de que llegara la hora designada para reunirse con Mongomery . El virus falso estaba guardado con esmero en un bolso que no le haría llamar la atención cuando estuviera al descubierto. El restaurante estaba bien iluminado, así que no preveía ningún problema.
Esos diez minutos fueron los más largos de su vida. Se quedó en el coche, observando los alrededores, en sus espejos laterales y retrovisor, a cada minuto que pasaba sentía más y más nudos en el estómago. Respiró profundamente, convenciéndose a sí misma de que este plan iba a marchar bien, sin ningún sobresalto.
Finalmente, llegó la hora. Se colocó el bolso sobre el hombro y salió del coche, oteando el aparcamiento y la intersección. Incluso ella no podía localizar a los otros Moteros Salvajes.
Ellos realmente eran buenos en ocultarse a plena vista.
Había un banco desocupado enfrente. Ya que eran las ocho de la noche y muy cerca de la hora de la cena, el local estaba abarrotado.
La gente entraba, unos cuantos holgazaneaban en el exterior, sin duda esperando que les dieran mesa. Justo como ellos habían querido así no estaría sola cuando se encontrara con Mongomery. ____se sentó en el banco y asumió una postura ocasional, intentando verse como si estuviera esperando a alguien.
Una sedan negro entró en el aparcamiento, sus ventanas polarizadas eran tan oscuras que no pudo ver nada por ellas salvo por el parabrisas delantero. El conductor usaba un sombrero negro que le protegía el rostro, así que no pudo reconocerlo. ____se tensó mientras el coche pasó frente al restaurante, para luego reducir su marcha hasta detenerse. La puerta trasera se abrió y un hombre salió, el corte de sus ropas gritaba dinero. Su porte exudaba mando, desde sus acerados ojos grises hasta su blanco cabello alisado hacia atrás y la expresión de sus rasgos patricios de que no aguantaba-ni-una-pizca-de-mierda. La reconoció y ella se puso de pie, dirigiéndose hacia su coche.
Ese debía ser Mongomery, aunque nunca hubiera conocido al hombre. Él había tratado con su jefe en persona y con ella sólo había hablado por teléfono.
-¿Señorita (TA)____?
-Señor Mongomery.
-No podemos hacerlo aquí -dijo él-. Está demasiado lleno.
Ella dejó que sus labios se curvaran en una sonrisa.
-Esa es la idea, ¿verdad?
-Es totalmente inaceptable. Incluso la policía ronda esta área para mantenerla segura.
____se encogió de hombros.
-No es mi problema.
Él arqueó una ceja.
-¿Es eso lo que quiere? ¿Qué nos atrape la policía?
Ella resopló y se apoyó contra su reluciente sedan, ganándose un ceño fruncido.
-Mierda, no. Entonces no conseguiría mi dinero.
-Si le doy una maleta llena del dinero y por su parte me entrega el virus aquí afuera frente a este restaurante, se verá como si se llevara a cabo una transacción de drogas. Sin contar, que hay cámaras de vigilancia.
-¿Qué?
Él señaló con la cabeza hacia el frente del restaurante y el área de aparcamiento.
-En verdad es usted discreta cuando se les queda mirando boquiabierta -añadió él.
____se dio la vuelta tan discretamente como pudo, pero muy segura de que él tenía razón. Las cámaras estaban puestas en las esquinas del restaurante enfocando hacia el área del aparcamiento y en los extremos del mismo, dirigidas hacia el frente del restaurante.
-Sonría -dijo Mongomery-. Está en Cámara Indiscreta.
Mierda.
-No sabía nada sobre las cámaras -esa parte era cierta. No les había prestado la más leve atención. ¿Grange sabría de estas cuando seleccionaron el restaurante? Lamentó que no haber estado en contacto con él. Con los micrófonos escondidos en su bolso, sabía que ellos la oían, pero no podía comunicarse con los otros Moteros Salvajes.
Maldición. ¿Y ahora qué?
-Entre en el coche conmigo. Daremos un pequeño paseo.
Su corazón palpitó con tanta fuerza que la sangre zumbó en sus oídos haciendo que apenas pudiera oír sus propios pensamientos. Pero se mantuvo fría y cruzó los brazos.
-Le dijo la araña a la mosca. ¿Cuán estúpida cree que soy?
-Señorita (TA)____, como ya he dicho, hay cámaras de vigilancia aquí. Si desaparece o muere, mi cara está ahora en esas cámaras como la última persona que la ha visto. Eso inmediatamente haría de mí el principal sospechoso. Así que para usar sus propias palabras... ¿cuán estúpido cree que soy?
Bien, él tenía un punto. No le gustaba, pero lo más importarte era devolverle el virus y ver hacía donde lo llevaba. Si entraba en su coche los chicos la seguirían. ¿Mongomery sería tan estúpido como para atacarla?
Tenía unos cuantos segundos para tomar esta decisión y no quería perderlo. No cuando estaban tan cerca de cerrar este caso definitivamente.
-Quiero mi dinero -intentó verse ambiciosa y desesperada.
-Entonces vamos. Sólo tardará un momento y luego puede seguir su camino. Simplemente no quiero hacer esto tan en público.
-Tengo una mejor idea. -La idea la golpeó-. Lo seguiré en mi coche. Es ese mustang azul justo allí. -Mucho más seguro.
Lo señaló echando la cabeza hacia atrás, él la siguió con los ojos y luego enfocó la mirada de nuevo en ella.
-La precaución ante todo, ¿verdad?
-Es lo que me ha mantenido viva tanto tiempo, señor Mongomery. No, es que crea que usted tiene un plan desagradable o algo así pero no me sentiré cómoda en su coche mientras nos dirigimos a algún lugar desconocido. ¿Puede culparme por eso?
Ahora era su turno para considerar. Ella esperó.
-Muy bien -dijo él-. Sólo recorreremos unos pocos y cortos bloques. A un lugar menos... concurrido y sin cámaras que nos impliquen.
____asintió.
-Me parece bien. Lo seguiré.
Se alejó del coche y regresó al suyo, esperando por todos los medios que los chicos se imaginaran como seguirlos sin ser detectados ya que ella no tenía ningún móvil. Confió en que supieran hacer su trabajo.
El coche de Mongomery arrancó y ella lo siguió, salió del aparcamiento y entró a la intersección principal. Observó por el retrovisor, pero no reconoció a ninguno de los coches o motos de los Moteros Salvajes.
Sin embargo, estaban en algún sitio allí afuera. Lo sabía.
-Chicos espero que hayan oído todo -dijo en el micrófono diminuto escondido en el coche. Si se fiaba de su palabra, ellos no andarían lejos. Había un centro comercial cerca y se dirigieron hacía allí. Ella llegó junto con él. El centro comercial no tenía mucha concurrencia, muchas tiendas estaban cerradas, pero al menos no la había llevado a un callejón. Había muchos sitios para que los chicos mantuvieran su vigilancia y entraran si ella necesitaba ayuda.
De todos modos, el lugar de reunión había cambiado. Podría estar por su cuenta. Desde su punto de vista tenía dos opciones aquí, alejarse y perder la oportunidad de seguir a Richardson después que tuviera el virus en la mano o arriesgarse a que él sospechara que pasaba algo y que simplemente se negara a hacer el intercambio. Estaba actuando por puro instinto y este le decía que sólo Mongomery deseaba el virus.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 46
Capitulo 46
____salió de su coche y Mongomery abrió la puerta trasera, haciéndole señas para que se acercase. Una brisa se levantó y azotó su cabello. Recorrió con la mirada el lugar sin ver otra vez a los chicos. No obstante, sabía que estaban en algún lugar cerca.
Debían estarlo.
Se dirigió hacia la puerta del coche.
-Necesito que mi hombre la registre, para asegurarnos que no lleva micrófonos.
Ella lo esperaba. Por eso el coche y su bolso eran los que llevaban los micrófonos, no ella.
-Bien.
El conductor la registró y asintió hacia Mongomery.
-¿Dónde está? -Preguntó Mongomery.
Ella se apoyó contra un lado del coche.
-En este bolso.
-Entre en el coche, por favor.
El conductor sostuvo la puerta abierta para ella. ____guardó su distancia.
-Dígale que se siente en el asiento para pasajeros delantero y lo haré. Quiero que mi puerta permanezca abierta.
Mongomery le dirigió una mirada de total exasperación, como si ella le molestara. Y mucho. Pero él asintió a su conductor.
-Hazlo.
El conductor se movió y se deslizó en el asiento de pasajeros delantero y Mongomery se movió para hacerle sitio a ____. Sólo entonces ____tomó el asiento desocupado por Mongomery, pero dejó la puerta abierta.
-¿Tiene el dinero? -Quería asegurarse que creyera que el dinero era su principal motivación.
-Aquí mismo. -Acarició un desgastado maletín junto a él.
-Déjeme verlo.
Mongomery llevó el maletín sobre su regazo, tiró de los pestillos y levantó la tapa. ____hizo un cálculo rápido por las cantidades que vio en la cima, aunque el dinero no fuera relevante.
Ella se aseguró de parecer apropiadamente asombrada y hambrienta.
-Considerando la gran riqueza de su padre, estoy sorprendido de que el dinero sea tan importante para usted -dijo Mongomery.
____arqueó una ceja.
-¿Cómo lo supo?
Él cerró el maletín con una sonrisa satisfecha.
-Forma parte de mi negocio saber con quién hago tratos, señorita (TA)____. Lo sé todo sobre usted, desde a que escuela y universidad fue, hasta su hoja de servicio con el Departamento de Policías de Dallas y su posición con la firma de investigación privada en Chicago.
Ese tipo estaba bien informado.
-Así que conteste a mi pregunta. Su padre es un hombre muy rico. Estoy seguro que podría tener todo lo que quisiera. ¿Por qué hace esto?
Ella se encogió de hombros y se recostó contra el asiento, estirando las piernas.
-Mi padre no se sintió feliz con la carrera que elegí. Deseaba que entrara en el negocio de él. Tenemos algunos... desacuerdos desde que entré en la academia de policía.
Mongomery asintió.
-Le cortó los fondos.
-Sí. Hace varios años.
-No le gustó eso.
Ella resopló.
-Lo odié. En un principio pude haber querido tomar las riendas de mi carrera, pero comencé a perder las cosas más finas, el estilo de vida al cual me había acostumbrado.
Los labios de él se curvaron en una débil indirecta de una sonrisa.
-Puedo apreciar a una mujer que disfruta de los lujos.
-Ese dinero asegurará que pueda vivir otra vez la clase de vida a la que estoy acostumbrada. Y nadie sabrá jamás como lo conseguí ya que estoy emparentada con un hombre muy rico. No sería en absoluto extraño que viviera un estilo de vida opulento, sabiendo quién es mi padre.
-¿Lo ha planeado todo, verdad?
-No lo hice en un inicio, pero después de que me vi implicada en todo esto y de que averigüé lo que en verdad se había robado del museo, hice un plan. Sólo tuve que encontrar el momento correcto para conseguir el vial y escaparme con él, así que reuní las piezas y me figuré que quien estaba detrás de todo esto era usted.
-Es muy buena en su trabajo.
Ella sonrió, pensando en la última satisfacción que conseguiría cuando Mongomery estuviera entre rejas.
-Gracias.
-Déjeme tener el vial, por favor.
____le pasó el bolso. Mongomery sacó el contenedor , inspeccionó el vial dentro de este y asintió. Y luego le entregó a ella el maletín.
-¿Entonces, qué planea hacer con esa cosa? -Preguntó ____.
Mongomery frunció el ceño.
-¿Tiene alguna idea de lo que es?
-No. El típo con el que estaba no me lo contó. Dijo que no lo sabía, sólo que valía mucho dinero, así que me propuse obtener mi parte del pastel. Sólo fue cuestión de tiempo para que confiara en mí, entonces se lo robé y me puse en contacto con usted.
Mongomery pareció considerarlo durante un momento.
-No puedo imaginar cómo lo logró.
-Tengo mis métodos -dijo ella, moviendo las largas pestañas de tal forma que no tuviera duda de su sentido.
-Estoy seguro de eso.
Vaya forma de mirarla... Dios, ese tipo era un lambiscón. No podía esperar la hora para perderlo de vista.
-¿Me dirá entonces qué es esa cosa?
Mongomery deslizó su dedo bajo la barbilla de ____y le dio un golpecito hacia arriba.
-Es mejor que siga ignorando algunas cosas, señorita (TA)____.
Ella se encogió de hombros, deseando darle un manotazo para que apartara la mano, pero mantuvo la calma.
-Eso no marca ninguna diferencia para mí, mientras tenga esto.
____acarició el maletín y extendió la mano para estrechar la de él.
-Un placer hacer negocios con usted, señor Mongomery. Espero que nuestros caminos se crucen otra vez. Si alguna vez necesita mis servicios...
-¿Le molesta haber dejado el buen camino y cambiar a una vida de... crimen?
Ella resopló.
-Una chica tiene que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.
Mongomery sonrió y asintió.
-Es una muchachita muy inventiva, señorita (TA)____. Me aseguraré de contactarme con usted si alguna vez me veo en la necesidad de alguien con sus talentos... únicos.
-Hágalo. Me gusta el dinero. -____salió del coche y retrocedió al suyo, asegurándose de no mirar hacia atrás cuando se Mongomery fue. No quería dar la impresión de estar observándolo, aunque sabía que los demás lo estaban. No pasó más de un minuto antes de oír el rugir del motor de un vehículo deteniéndose a su lado.
Era Nick, en un coche, de mediados de los setenta más o menos.
Ella tiró el maletín en el asiento trasero y se sentó en el asiento de pasajeros, sintiéndose aliviada al verlo.
-Lo siento. No sabía que más hacer. Él insistió en cambiar el punto de encuentro debido a las cámaras de seguridad.
-Sí, lo oímos en los micrófonos. Arriesgado, pero funcionó bien. El restaurante acaba de instalar las cámaras de seguridad al frente. No sabíamos sobre ellas o que Mongomery se volvería loco por eso. Craso error. Lo siento.
____se encogió de hombros.
-Como has dicho, funcionó. Todavía tenemos que vincularlo con Delor o Belanfield.
-Lo sabremos en sus siguientes paradas.
-¿Y mi coche? -Preguntó ella.
-Alguien lo recogerá y lo llevará al cuartel general. No te preocupes.
Nick arrancó el motor y ____se recostó contra el reposacabezas. Ella se puso el cinturón de seguridad mientras él salía a la calle.
-Los demás ya recogieron su rastro y lo siguen. Nos quedaremos atrás y nos uniremos a los otros, dentro de unos bloques calle abajo. De esta forma si su conductor mira por el espejo retrovisor, verá diferentes coches y no pensará que lo siguen.
Todos los Moteros Salvajes se mantenían en contacto vía un sistema de comunicación que el gobierno les había suministrado. Era muy ingenioso, un clip como auricular con un micrófono incorporado. Era manos libres, así los chicos en motos podían mantenerse en contacto. De esa manera, cuando uno viraba, los demás sabían exactamente hacia donde iban los otros. Y quienquiera que estuviera siguiendo a Mongomery avisaría a los demás lo que averiguara.
En ese momento Joseph era el responsable de seguir a Mongomery .
-Va al norte por la Calle Quinta -dijo Joseph, el sonido del rugir de su moto llegaba claramente como una campana por su sistema de comunicación.
Nick le había dado un auricular para que ella pudiera mantenerse al corriente de la acción. Cada kilómetro y medio más o menos los coches cambiaban. Pronto sería su turno y Nick hizo un intercambio sin contratiempos, deslizándose en la calle mientras Ryan se retiraba. Él se adelantó tres coches al de Mongomery, dejándolo en el carril izquierdo mientras ellos permanecían en el derecho.
-¿No es algo arriesgado? ¿Y si él gira a la izquierda?
Nick sonrió.
-Este coche responde genial a las curvas. Puedo entrar al carril izquierdo y girar si lo necesito. Además, AJ maneja por una calle paralela a esta. Él lo alcanzará en el siguiente bloque si lo perdemos en una vuelta.
-¿Lo tienen todo cubierto, verdad?
Nick se rió.
-Esperamos que así sea.
Siguieron a Mongomery a una corta distancia, hasta que el coche entró a un complejo de condominios.
Nick siguió hacia adelante y Spencer lo reemplazó.
-¿Adónde va? -Preguntó ____.
-Ni idea.
-Mongomery recoge a alguien -dijo Spencer-. Hombre alto y robusto. Calvo. Vestido todo de negro.
____arrugó la nariz.
-Suena como Belanfield.
-Se coloca en el asiento de pasajeros delantero y se van -dijo Spencer-. Lo seguiré hasta la siguiente vuelta.
Quince kilómetros después fue el turno de Nick y ____nuevamente. Ahora estaban en la autopista interestatal y era más fácil vigilar al vehículo de Mongomery así como quedarse bastante atrás y esconderse dentro del tráfico de autos.
Mongomery salió de la autopista interestatal y ellos lo siguieron, discretamente por supuesto. El tráfico era bastante pesado en ese momento e iban a aproximadamente cuatro coches detrás. El coche de Mongomery entró en una calle lateral casi inmediatamente. Díaz los sustituyó en su moto, zigzagueando dentro y fuera del tráfico mientras Nick se iba.
-Se detienen en una tienda -dijo Díaz.
-Productos Farmacéuticos Delor está dentro de ese complejo de edificios -dijo ____, señalando a su derecha.
-Bien, todo va según el plan -dijo Grange.
-Suponemos que se dirigen hacia Delor. Todos repliéguense. Díaz, síguelos.
Nick giró, con fuerza, virando rápidamente la esquina y acelerando a fondo el motor. La calle lateral que tomó estaba desierta, así que corrió a toda velocidad. Aparcó en el lado este de los edificios, donde estaba oscuro, pero bien escondidos y fuera de la vista de las cámaras de seguridad. El resto del equipo ya estaba allí.
____y Nick entrarían al edificio. Nick con una cámara para registrar lo que pudieran, ____ porque podría reconocer a algún directivo de Delor.
Nick odiaba esa parte, pero ____insistió. Además, no era como si fuese una inexperta. Ella podría manejarlo y se sentía emocionada por ser parte de la captura de Mongomery y Belanfield. Joseph iría con ellos ya que él era su experto en allanamiento de moradas. El resto de ellos permanecería afuera y vigilarían.
Nick y ____se pusieron batas blancas con identificaciones del personal de investigación de Delor. Grange no creía que lo necesitaran, pero si en caso se tropezaran con alguien de seguridad, necesitarían una cubierta y una razón plausible para andar errantes por los pasadizos.
Todos irían armados.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Hi Girls, les puse dos capitulos como mini-maraton, no puedo subir mas porque ya esta por terminar la nove, solo quedan como 3 capitulos mas. Espero que les guste ambos caps :) nos leemos luego. loge u all
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR SUBIR DOS CAPIIIS :d :o
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
GUUUUAAUUUU!!!
ESTOS CHICOOSS SI QUE SON GENIIIOOSSS!!!
AAII PON AUNQUE SEA UNOOO
ESTOS CHICOOSS SI QUE SON GENIIIOOSSS!!!
AAII PON AUNQUE SEA UNOOO
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
New reader :D
jejeje Me llamo Susana!!
Me encanta la nove, ojala atrapen a esos desgraciados!!
y los chicos son tan graciosos!!!
Amo a nick es tan protector ;)
Bueno, siguela prontoooo porfis.
no estamos leyendo :bye:
jejeje Me llamo Susana!!
Me encanta la nove, ojala atrapen a esos desgraciados!!
y los chicos son tan graciosos!!!
Amo a nick es tan protector ;)
Bueno, siguela prontoooo porfis.
no estamos leyendo :bye:
GlodDeJonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 47
Capitulo 47
-Bien. Sus códigos son simples, nada tan complejos como los códigos del gobierno. Un simple tablero numérico a los lados de las puertas. Romper el código será algo como coser y cantar. La puerta principal es más complicada, con seguridad armada y tarjetas de pases requeridos, pero no tomaremos ese camino.
-AJ está disfrazado como repartidor -les recordó Grange, revisando otra vez cada paso-. Él hará una entrega rápida cuando Belanfield y Mongomery entren por la puerta principal. Mientras AJ entrega su paquete y consigue la firma de recibo del vigilante nocturno, será capaz de decirnos qué dirección toman nuestros chicos. Para entonces, entraremos por la puerta lateral. Listos para marcar a los dos hombres con el infrarrojo.
-El infrarrojo ya está listo así podremos rastrear los cuerpos -dijo Spencer-. Vigilaré desde aquí fuera y les avisaré quién está allí y donde están. A estas horas, el lugar parece un pueblo fantasma. Casi todos son personal de seguridad.
-Que es justo lo que quiere Mongomery -expresó ____-. Menos ojos curiosos para cuando deje el virus.
-Y es eso lo que deseamos. Hace que sea más fácil seguirlos. Muévanse -dijo Grange.
-He establecido una interferencia para su sistema de monitoreo así que cuando abramos la puerta, esta no se mostrara en el registro de seguridad -dijo Joseph. Él tecleó los siete dígitos del código de seguridad y tiró de la pesada puerta. ____retuvo la respiración cuando esta hizo clic, esperando oír el sonido de las alarmas. Pero cuando Joseph giró la manivela, la puerta se abrió y ella exhaló por el alivio. Entraron al vestíbulo semi-oscuro y comenzaron a moverse hacia el frente del edificio. Las paredes eran de un blanco austero y la alfombra era de un gris indescriptible. Sus pies no hicieron ningún ruido sobre el suelo. Avanzaron por el pasillo como si tuvieran un objetivo definido.
-Sus auriculares están sintonizados con sus voces -dijo Spencer-. Tendrás que acercárteles para captarlos.
-Intenten aparentar que pertenecen allí -les recordó Grange.
Cuando llegaron al final del pasillo, no había nadie en el recibidor. Entraron en un vestíbulo cercano y esperaron.
-Belanfield y Mongomery se trasladaron por el ascensor -dijo Díaz en sus auriculares-. Estuve el tiempo suficiente para observar al elevador detenerse en el segundo piso.
-Vamos -dijo Nick, mostrando el camino hacia la puerta de las escaleras. Aunque había una escalera abierta al centro del vestíbulo, justo detrás de la recepción, Nick no deseaba arriesgarse a un escrutinio de los guardias.
Él abrió la puerta de un empujón al llegar al segundo piso.
-Despejado.
-Los infrarrojos captan a dos personas en una habitación justo a la izquierda de las escaleras -dijo Spencer-. Por otra parte el piso está vacío.
-Esto es conveniente para ellos. -Nick abrió la puerta, salieron de la zona de las escaleras y entraron al pasillo, moviéndose a la derecha en vez de la izquierda. Él observó por la esquina-. La sala de conferencias es toda de cristal. Belanfield y Mongomery son los únicos allí. -Él levantó su diminuta cámara de vídeo y comenzó a filmar, mientras ____vigilaba sobre su hombro, consiguiendo una vista perfecta del logotipo de Productos Farmacéuticos Delor detrás de la sala de conferencias, con Belanfield y Mongomery de pie justo a un lado del logotipo. Era absolutamente perfecto.
-Tengo sus voces -dijo ella.
-La cámara es bastante sensible también para grabarlos -susurró Nick sobre su hombro.
____se dio la vuelta, Joseph estaba detrás de ella y en posición, cuidándoles las espaldas. Joseph y ella desenfundaron sus armas, preparadas en caso de algún... imprevisto. Nick era responsable de grabar en vídeo el intercambio en la sala de conferencias.
* * *
Belanfield miró su reloj.
-¿Dónde está? No tengo toda la noche.
-Llegará dentro de poco -dijo Mongomery.
Así que se encontrarían con alguien. ¿Quién?
-Llega alguien -señaló Díaz-. Un hombre se detuvo al frente y aparcó en un lugar ejecutivo.
____deseaba que este fuera quién y lo qué esperaban. Deseaba que esto se terminara.
-Tienen compañía -dijo Spencer-. Sube por el ascensor.
Ellos se escabulleron de regreso a las escaleras hasta que Spencer les diera el visto bueno.
-Despejado. Ahora está en la sala de conferencias con los otros dos -dijo Spencer después de unos minutos.
Ellos se movieron otra vez y Nick tomó su posición con la cámara.
-¿Tienes el vial? -Preguntó el hombre.
-Sí.
-Lo conozco -dijo ____-. Es Mitchell Delor, el Presidente del Directorio de Productos Farmacéuticos Delor. Asumió el cargo hace aproximadamente diez años después de la muerte de su padre. Este era muy conservador, un hombre realmente agradable. Dirigió bien y legalmente su compañía, Mitchell es arrogante y le gusta tomar riesgos.
-¿Tantos como para hundir en la mierda a su compañía? -Susurró Nick.
____asintió.
-Con seguridad.
-Por fin -dijo Mitchell-. Lo han hecho bien. Espero que no haya más problemas.
-Todo está bajo control ahora -dijo Mongomery -. Recuperamos el virus y la mujer que lo tenía ha recibido su pago.
Mitchell frunció el ceño.
-No me gustan los cabos sueltos.
-Ella ni siquiera sabía lo que tenía -argumentó Mongomery
Mitchell miró a Belanfield.
-Sabe demasiado. Encárgate de ella.
Belanfield asintió.
-La encontraré. Me ocuparé de ella.
La garganta de ____se secó. Era algo bueno que Belanfield no hubiera estado en el coche con Mongomery o ella hubiera tenido que luchar por su vida. O posiblemente perderla.
-Eso es innecesario. - Mongomery parecía incómodo.
-¿Te das cuenta lo qué está en juego aquí? -Preguntó Mitchell.
-Billones de dólares. Y tú sacarás maravillosas ganancias cuando yo le dé un giro total a esta compañía. Así que ahórrame tus opiniones porque no estoy interesado en oírlas. Déjame encargarme de los detalles menores ya que eres el responsable de nuestra ruina. Tener este virus y soltarlo en una pequeña sección de la población, para de repente sorprender al mercado con una cura milagrosa liberará a Delor de una potencial bancarrota. Todos seremos ricos.
____hervía por la indignación. El hijo de puta. ¿Cómo podía ser tan despiadado? ¿Usar a personas inocentes de esa forma, arriesgar sus vidas en nombre del capitalismo y para salvar su propio culo?
-Tienen lo suficiente -dijo Grange-. Salgan de allí.
Ellos comenzaron a retirarse para bajar por las escaleras, pero sus movimientos debieron atraer la mirada de Belanfield, porque frunció el ceño, sacó un arma de su bolsillo y abrió de un tirón la puerta de la sala de conferencias, llamando a gritos a los guardas de seguridad.
-Movámonos -dijo Nick, dando un paso adelante.
Nick no tenía ni siquiera un arma. Ella sí.
-Saca esa cámara de aquí -le dijo ella a Nick-. Son las únicas pruebas que tenemos. -Ella viró bruscamente delante de Nick, protegiéndolo así como al video que había filmado-. Me encargaré de esto.
Todo pasó muy rápido. Belanfield los perseguía, los guardias de seguridad llegando por las escaleras abiertas detrás de ellos. ____quería ayudar a Rick, pero tenía que encargarse de Belanfield. Ella apuntó su arma, pero Belanfield estaba haciendo lo mismo y apuntaba hacia... Nick. Ella apuntó y disparó a Belanfield, haciéndolo al mismo tiempo que él disparaba un tiro.
Oh, Dios, que no le dé a Nick. Por favor, no. Ella hizo todo lo posible para apartar a Nick del camino. Esto debió funcionar, porque se estrelló contra la pared y una ráfaga de ardiente dolor golpeó su hombro izquierdo. Su mano no respondía; de repente se sentía entumecida y fría. Se derrumbó sobre el suelo y todo dio vueltas. Oyó gritos y vio una maraña de pies a su alrededor, además de sentirse enferma del estómago.
No vomites. Una batalla se estaba llevando a cabo y no deseaba vomitar cuando debería estar pegándole un tiro a alguien.
* * *
¡Hijo de puta! Todo se venía abajo tan rápido que la cabeza de Nick daba vueltas. ____había recibido un disparo y caía contra la pared. Deseó detenerse y correr hacia ella, pero no podía.
Belanfield, aunque cojeando, aún disparaba. Nick lo esquivó, apuntó y le dio en el pecho. Belanfield cayó de cara contra la alfombra.
Nick giró de regreso hacia las escaleras para ayudar a Joseph , quién por suerte ya había dominado a los dos agentes de seguridad. Nick entró corriendo en la sala de conferencias donde Delor y Richardson se escondían.
-¡No se muevan! -Gritó él, apuntándoles.
Joseph entró en la habitación con los guardas de seguridad.
-¡Grange, necesitamos control de daños aquí y ahora! -Gritó Nick.
Pero Grange obviamente ya era consciente de eso, porque el resto de los Moteros llegaron en unos segundos.
-Ve con ____-dijo Grange a Nick.
Esa era toda la autorización que necesitaba. Asintió y corrió hacia ____. Sus ojos permanecían cerrados.
-¿____, puedes oírme?
Él comprobó su pulso, que era algo rápido pero al menos su corazón latía. Su hombro sangraba profusamente. Él rasgó la blanca bata de laboratorio y presionó la tela dentro de su blusa, justo sobre la herida.
-¿Necesitas ayuda? -Preguntó Spencer.
-Tengo que sacarla de aquí.
Spencer asintió.
-Vamos. Yo manejaré.
-No puedes llevarla a un hospital. Tendré personal médico esperando en el cuartel general. -Grange ya tomaba su teléfono móvil.
Nick asintió y con cuidado levantó a ____en sus brazos. No le importaba a donde fueran mientras alguien pudiera ayudarla cuando llegaran allí.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
ahhhhhhhhhhh lllego cuando esta por acabar ..... me leii todos los capitulos en unas horas me ha facinado ahhhh quiero saber mas
xoxo
xoxo
Belencita
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
ooooooooooooooooooooo q cuidadosooooooooooooooo nick sifuelaa protnooo
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
GlodDeJonas escribió:New reader :D
jejeje Me llamo Susana!!
Me encanta la nove, ojala atrapen a esos desgraciados!!
y los chicos son tan graciosos!!!
Amo a nick es tan protector ;)
Bueno, siguela prontoooo porfis.
no estamos leyendo :bye:
Bienvenida, gracias por pasarte por aqui :)
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 48
Capitulo 48
-No te muevas.
____sacó las piernas por el costado de la cama y las dejó colgando allí. Eso era hasta donde Nick iba a dejarla llegar. Su mirada amotinada se encontró con la de él igualmente decidida.
-Nick, estoy bien. De veras. Si no consigo salir de esta cama y bajar las escaleras, voy a gritar. Y si grito, arrancaré estos puntos de sutura. Tú no quieres eso, ¿verdad?
Nick pensó que ____ era el peor de los pacientes, que había visto en toda su vida. Se despertó cuando él llegó al coche, devolvió al lado de su Pontiac, se rió acerca de ello, se disculpó por vomitar sobre la pintura nueva y a continuación procedió a quejarse todo el camino de regreso a la casa sobre tener que abandonar a Delor antes de que todo lo bueno sucediera.
Fiel a su palabra, Grange tenía un médico y una enfermera esperando en la casa a que ellos llegaran. La bala alojada justo al borde del músculo superior del hombro de ____, había salido fácilmente y sólo requirió unas pocas puntadas. El doctor dijo que se había desmayado porque se golpeó la cabeza contra la pared cuando el impulso del proyectil se estrelló contra ella y probablemente tuvo una conmoción cerebral leve. Luego dio indicaciones a Nick de observarla durante las próximas veinticuatro horas.
Le dio una inyección de antibióticos y alguna medicación para el dolor que podría necesitar y le dijo que descansara unos pocos días. Aparte de eso, indicó que ella debería estar bien. ______ había dormido un par de horas, pero se despertó tan pronto cómo los hombres empezaron a entrar en fila.
-Tú te quedas aquí. Obtendré los detalles y te contaré todo más tarde.
-Y una mierda. Voy abajo.
-Eres la mujer más terca que he conocido nunca.
Ella le sonrió.
-Y me amas por ello.
Él puso los ojos en blanco.
-No, te quiero a pesar de ello.
-Voy a bajar, Nick. Con o sin tu ayuda. Pero honestamente, sigo estando un poco aturdida por los golpes, así que podría utilizar tu ayuda.
Obviamente, no iba a ganar esta partida. Con un suspiro renuente, la levantó en brazos. La había aseado después de que el doctor saliera. Le había puesto unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas, lo que significaba que sentía la piel suave de sus muslos contra los brazos mientras la llevaba escaleras abajo.
Aunque no era un buen momento para pensar en cosas sexuales. Pasaría un rato antes de que _____ estuviese lista para el sexo. Pero estaba tan malditamente aliviado de que estuviese bien que quería saltar sobre ella ahora mismo.
Era un pervertido.
-Hey, ¿cómo está la paciente? -Preguntó AJ cuando la puerta del ascensor se abrió y ellos dieron un paso dentro de la sala de estar.
Estaban todos reunidos, justo a punto de tomar asiento.
-Estoy bien. Sólo unas pocas puntadas.
-Eres dura -dijo Spencer mientras Nick la sentaba en el sillón reclinable-. No una mariquita, conoces lo tuyo y soportas una bala como un hombre.
-Oh, bien. Lo mismo que un hombre -dijo ella, riéndose-. Excepto por la parte del desmayo y el vómito.
Spencer se encogió de hombros.
-Sí, bien, eso no se puede evitar. Creo que serías una estupenda incorporación a los Moteros Salvajes.
Nick lo fulminó con una mirada de advertencia.
-Ni siquiera pienses en ello.
Cuando él se colocó a un lado de su silla, ______ le agarró la mano y le dio un suave apretón.
-No estés tan seguro de ello -dijo-. Y gracias, Spencer.
Ryan le trajo una taza de café.
-Oooh, gracias. Esto es justo lo que necesitaba.
____bebió un sorbo y sonrió a todos los hombres que la miraban con adoración. Ajá. Todos estaban mucho más cómodos alrededor de ____, haciéndola sentir como que era parte de la banda.
* * *
No lo era. No lo podía permitir.
Necesitaban tener una charla. Verla caída en el suelo tras recibir un disparo reafirmó que ella no tenía nada que hacer en esta ocupación. Sí, ____ era una ex policía y una detective privada, pero no se había alistado para hacer esto. Casi la había perdido. Cualquier cosa podría haber sucedido y se había arrojado delante de él sin pensar en su propia seguridad. Era muy, muy audaz. No comprendía los riesgos.
Y no podría cumplir con su trabajo si tenía que preocuparse por ____.
-Así que cuéntenme todo -dijo, levantando las piernas en la silla y doblándolas hacia atrás, sosteniendo la taza entre las manos-. Estoy enojada porque no estuve allí para rematar las cosas.
-Bueno, estabas algo así como ocupada sangrando y desmayándote -dijo Joseph con una media sonrisa.
-Y recibiendo una bala por tu hombre -dijo AJ-. ¡Qué dulce!
-Cállate -dijo ella con una sonrisa-. Estaba protegiendo la cámara de video.
-No -dijo Spencer-, simplemente no querías que el niño bonito aquí se lastimara.
-Oye. -Nick empujó a Spencer, a veces se preguntaba si él todavía estaba en la escuela secundaria-. Puedo cuidarme solo. No necesito la ayuda de ____.
-De nada -dijo ____con el ceño fruncido.
-Eso no es lo que quise decir.
-Lo que sea. -Apartó la mirada de Nick y la dirigió a los demás-. Pónganme al tanto.
-Después que Nick te sacó, metimos a los guardias de seguridad en la sala de conferencias -comentó Joseph.
-Aunque los típos de seguridad no estaban implicados en esto, no podíamos permitir que contactaran con la policía -agregó Grange-. Así que tuvimos que atarlos en la sala de conferencias, junto con Delor y Mongomery. Dejamos la cinta de video sobre la mesa, nos comunicamos con las autoridades, limpiamos cualquier evidencia y a continuación nos fuimos.
____asintió con la cabeza.
-Porque los Moteros Salvajes pasan desapercibidos, ustedes no podían permitirse el lujo de estar allí cuando las autoridades llegasen o de verlos directamente involucrados como testigos.
-Exactamente. Pero dejamos el video con la confesión de Delor como evidencia y el virus real y notificamos tanto a la policía local como al FBI. El virus será recuperado, Delor y Mongomery están hundidos en mierda.
-¿Belanfield? -Preguntó ella.
-Muerto -contestó Díaz.
-Bien. Él era malas noticias, realizando acciones sucias para una gran cantidad de empresas durante mucho tiempo. Nunca confié en el hombre.
-Además del hecho de que él te disparó. Habríamos tenido que matarlo sólo por eso -dijo Ryan.
-Ayyyy, qué dulce. -Se sintió ruborizar por el díscolo cumplido de Rya.
-He escuchado de nuestro contacto en el gobierno que el FBI se abalanzó y asumió el control del virus. Debería estar de regreso adonde pertenece en poco tiempo -dijo Grange.
-Gracias a Dios.
Esa había sido la mayor preocupación de ____en todo este tiempo.
-Y con el video en la mano, no tendremos que preocuparnos de Delor o Mongomery. Son historia.
-Entonces, ¿por qué el virus era transportado dentro de la reliquia? -Preguntó ____-. Nunca pude entenderlo.
-Delor había fabricado el virus en el extranjero -explicó Grange-. No era como que Mongomery pudiera enviarlo a través de los canales regulares, así que ellos lo escondieron en la exposición egipcia del museo. Y la exposición estaba fuertemente custodiada así que simplemente su gente no podía recuperar la reliquia cada vez que deseaba.
-¿Iban a intentar robarlo en algún momento?
-Mi suposición es que estaban planeando un cambiazo o un robo directo de la antigüedad una vez que la exposición lograra llegar a Dallas -comentó Grange.
-Ah. Eso tiene sentido -dijo ella-. Directamente bajo las narices de la policía y del gobierno y nadie lo sabría.
-Exactamente. El virus fue guardado cuidadosamente en la reliquia, transportado de una manera segura a los Estados Unidos y de estado en estado y debido a que la exposición del museo era propiedad de otro país, nuestro gobierno no tenía derecho a apoderarse de él.
____asintió con la cabeza.
-Asusta pensar lo que podría haber sucedido si el virus hubiese logrado llegar a las manos de Productos Farmacéuticos Delor.
-Pero no lo hizo -le recordó Nick.
-Porque eres un gran ladrón -bromeó ella.
-Eso es lo que hago, nena.
-¿Caso cerrado? -Preguntó ____.
-Sí -dijo él.
Ella suspiró y se recostó en la silla.
-¿Y ahora qué?
-Ahora eres libre para regresar a Chicago. Llamar a tu jefe y hacerle saber lo que estaba pasando.
-Lo que estás diciendo, es que ya no me quieres más por aquí.
-Oh, tú puedes sanar y esas cosas. Pero creo que sería mejor si te marchas.
____descartó el imperioso deseo de volcar la taza de café en la entrepierna de Nick. Estaba actuando como un cavernícola y un completo imbécil, pero ella sabía por qué.
Tenía miedo de perderla.
Así que mientras estaba furiosa como el diablo por el comportamiento de macho alfa insensible, también sabía que estaba tratando de protegerla echándola de su vida, porque la amaba.
No iba a permitirlo.
Pidgejonas
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Temas similares
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.