Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 17
Capitulo 17
Hombres, mujeres, música alta, por todas partes vendedores de comida y bebida, artistas haciendo tatuajes y piercings, algunas personas vendían camisetas y accesorios para motos. Básicamente, de todo.
Y la gente, oh Dios, la gente, especialmente las mujeres. Algunas iban tan ligeras de ropa que bien podrían haber estado desnudas. Llevaban zahones de cuero con nada debajo a excepción de un tanga, diminutos bikinis o camisetas transparentes que no dejaban nada a la imaginación. ____quiso cubrirle los ojos a Nick para que no pudiese comerse con los ojos el bufé de féminas deliciosas que tenía delante.
Pero eso sería ridículo. Nick no le pertenecía, ella no era su mujer y él podría comerse con los ojos... o incluso tocar a su antojo. Podía mezclarse con cualquier mujer que deseara y no había nada que ella pudiese decir.
Y eso la irritaba sobremanera.
Supéralo, ____. El hombre no es tuyo. Y tú no eres suya.
Sonrió ante aquello último, porque significaba que podía mirar a los hombres con los vaqueros ajustados o los igualmente ceñidos pantalones de cuero, con las camisetas de licra tensas sobre sus muy musculosos pechos, hombres que parecían trabajar en su cuerpo con el mismo cuidado que ponían en sus motos.
Había bastantes hombres atractivos allí. El problema era que el único hombre en el que ____estaba interesada en mirar, estar o tocar, era Nick. Y a diferencia de diez años atrás, ahora era más lista, sabía que era inútil, pero no podía evitar la manera en que se sentía.
Mejor idea sería concentrarse en lo que estaban haciendo allí. Tenía que averiguar si Nick iba a entregar el virus a alguien de aquella multitud. Y, con suerte, podría agarrar algún teléfono o alejarse deslizándose entre la multitud. Tenía que vigilarlo bien de cerca.
La música sonó más fuerte a medida que se aproximaban al escenario. Y allí la muchedumbre era mucho más densa, los cuerpos se arremolinaban juntos, hablando, riendo, bebiendo y bailando. El sol ya estaba en todo lo alto y ahora calentaba mucho más. Era un día maravilloso con la suficiente brisa revoloteando entre la multitud para evitar que hiciese demasiado calor. Menos mal, que también hoy, las temperaturas habían subido, considerando cómo iban vestidas las mujeres. O desvestidas. Aún no podía sobreponerse al exhibicionismo desenfrenado que se ofrecía a su alrededor. Algunas mujeres tenían mucha valentía. Mucha más que ella, eso era seguro.
Pero qué evento tan divertido. Había señales apostadas en un gran tablón anunciando varios eventos de motos, desde una competición por categorías hasta varias excursiones entretenidas a lo largo del día y la tarde. Hasta había un concurso de camisetas mojadas, para las mujeres, programado para aquella tarde. ____soltó un bufido.
-¿Vas a concursar? -Le preguntó Nick, leyendo sobre su hombro.
-Ni lo sueñes -dijo ella con una negación de cabeza, girándose para estar frente a él.
-Deberías. Ganarías seguro. -Lanzó un rápido vistazo a sus pechos, le guiñó el ojo y le colocó un brazo sobre los hombros-. Vayamos a por una cerveza.
Cogieron algo de comida y cerveza, luego encontraron un lugar para sentarse y escuchar tocar a la banda. Aunque ____no conocía a nadie de los que se sentaban a su alrededor, se sintió cómoda y disfrutó de la compañía de aquel divertido grupo. Nick no parecía tener ningún problema en hablar con la gente, puesto que tenían las motos en común.
Y eso es todo lo que parecía hacer, charlar sobre motos. Ninguna actividad vil por lo que podía ver.
____los escuchó contar historias de viajes que habían hecho, a Nick incluido, concentraciones y eventos a los que habían asistido. Había una comunidad motera completa de la que ____no sabía nada, un sentimiento de familia que nunca antes había sentido. A pesar de ser su primera vez, se sintió de verdad aceptada. No importaba lo que llevaras puesto, cual era tu aspecto, pulcro o desaliñado, eras uno de la "pandilla" tan pronto como aparecieses subido en tu moto. No había distinciones de clases sociales entre los moteros. Si montabas una moto, eras parte de la familia.
Se sintió culpable por juzgar a las personas por la manera en que vestían. Nadie la juzgaba allí y nadie era lo que o quien parecía ser. Todo el mundo estaba allí simplemente para pasarlo bien, sin importar quiénes eran o de dónde viniesen.
Mucha gente se paraba y les hablaba. Algunos eran trabajadores de la construcción; otros eran escritores, camareras o maestros de escuela. ____estaba asombrada. Eran personas de todas las profesiones y condiciones sociales; todos ellos moteros. En aquella concentración todos eran iguales.
Había una gran diferencia con la manera en que ____había sido criada y el polo opuesto a la manera en que su padre pensaba. Con su padre lo importante era cuáles eran tus raíces, tus conexiones, tu familia, tu dinero. Quién fueras en tu interior no importaba. Con quien te asociaras siempre era importante, una de las cosas con las que siempre había estado en desacuerdo con su padre.
Se sentía más conectada a aquel grupo de extraños de lo que nunca se había sentido con la gente en cualquier función a la que había asistido con su padre. Y no llevaba puesto un vestido de diseño, no estaba revestida de diamantes y asistiendo a la ópera o a una función de caridad en la que costase mil dólares el plato. Estaba sentada en la hierba bebiendo cerveza de un vaso plástico, escuchando una banda de rock gritar a pleno pulmón una canción.
-Estás muy callada -dijo Nick, inclinándose hacia ella.
Ella se giró hacia él y sonrió.
-Me lo estoy pasando bien.
Tan bien, de hecho, que se había olvidado de su trabajo. Durante las últimas horas había intentando encontrar el vial que contenía el virus, o el móvil de Nick. De hecho, probablemente podría pedir prestado un móvil a cualquiera de las miles de personas que la rodeaban si podía alejarse de Nick durante unos segundos.
Había estado demasiado relajada, tan perdida en sus propios pensamientos que la única cosa que debería estar haciendo era la última que se le había ocurrido.
Nick era una verdaderamente mala influencia para ella.
Una vez más.
Oh, a la mierda. Se levantó y se sacudió la hierba de los vaqueros.
-¿Dónde vas? -Preguntó Nick, alzando la vista hacia ella.
-Al baño. Y a buscar otra cerveza. ¿Quieres una?
-Claro. Te acompaño.
Esto en cuanto a moverse sigilosamente para tomar prestado un teléfono móvil. ¿Pero quizás fuera posible en el baño de señoras? Nick le indicó el camino y las esperanzas de ____se esfumaron en un instante cuando le mostró el inodoro portátil. No había posibilidades de pedir un móvil en uno de estos. Después fueron al puesto de cervezas y compraron un par de vasos.
-¿Nick?
Una voz decididamente femenina los detuvo. ____se volvió, al igual que Nick, quien alzó las cejas.
-Hey, Jessie.
____arqueó una ceja y trató de parecer despreocupada cuando la mujer echó los brazos alrededor de Nick y plantó un beso firme en sus labios. ¿Podría ser ella su contacto para entregar el virus?
Pidgejonas
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT (nueva)
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 18
Capitulo 18
Con la constitución para estar en un póster despegable, vestía pantalones vaqueros de talle bajo, dejando al descubierto el abdomen, una micro camiseta que se ajustaba a sus senos y ¡oh, Dios mío! vaya si tenía pechos. Llevaba muy corto el cabello rubio platino, en punta en todas las direcciones. Se veía preciosa con su rostro en forma de corazón, lo que acentuaba los ojos verdes más hermosos que ____jamás hubiera visto.
____no era del tipo celosa, pero incluso ella estaba salivando sobre la mujer. Sólo podía imaginar cómo estaría reaccionando Nick.
-Creía que eras tú -dijo Jessie, enganchando un pulgar en el lazo de los vaqueros-. ¿Qué estás haciendo aquí?
Nick se encogió de hombros y sonrió.
-Estaba por aquí, así que pensamos en detenernos. -Se volvió hacia ____-. Esta es mi amiga, ____.
____le ofreció una sonrisa cautelosa y le tendió la mano.
-Encantada de conocerte, Jessie.
Jessie sonrió abiertamente y sacudió la mano de ____con gran entusiasmo y un agarre firme.
-Encantada de conocerte también, ____. Estoy tan feliz de ver a Nick con alguien, por fin. Pasa demasiado tiempo solo.
-Hablas demasiado, Jessie -dijo Nick, frunciendo el ceño.
-Sí, sí. -Jessie dio la vuelta y enganchó su brazo con el de ____-. Nick me dice que me parezco a la hermana pequeña que nunca tuvo y nunca quiso. Siempre metida en sus asuntos como una mosca zumbando.
Ahora ____sentía curiosidad. ¿Cómo conoció Jessie a Nick? ¿Qué asuntos tenían... juntos? Ellos no podían haberse conocido en la escuela ya que Nick y ____habían conocido a las mismas personas. Así que tuvieron que haberse conocido después de que ____se graduara y se fuera a la universidad.
-¿Cómo se conocieron Nick y tú? -preguntó ____mientras ella y Jessica se volvían hacia el área donde tocaba la banda.
-Oh, me parece que nos conocemos... desde siempre -dijo Jessie, dejándose caer en el suelo y cruzando las piernas una sobre la otra-. Ocho años más o menos. Yo tenía quince años y estaba en serios problemas cuando conocí a Nick. Él fue mi salvador. Pero no le digas que yo dije eso. Ya tiene un infierno de ego tal como es -terminó con un susurro cuando Nick se sentó a sus espaldas.
-¿Qué estan hablando? -Preguntó Nick.
-Cosas de chicas -contestó Jessie por encima del hombro-. Ve a buscar a algunos amigos para hablar de tonterías.
____se echó a reír. Sabía que Nick iba a escuchar cada palabra en caso de que ____pidiera un móvil.
Muy bien, así que tal vez no era Jessie el contacto de Nick para el virus. Y debería estar profundamente celosa de Jessie, pero, francamente, no podía estarlo. Realmente le gustaba esta chica que no podía tener más de veintitrés como mucho. Sin embargo, había un borde duro en ella que desmentía su corta edad. Realmente le gustaría saber más sobre ella.
-¿Entonces Nick y tú trabaján juntos?
-¿Nosotros? Oh, demonios no. Volvería loco a Nick. Pero a veces montamos juntos en moto.
-¿Tienes moto propia?
Jessie sonrío.
-Supones bien. He conducido este viejo pedazo de mierda desde hace mucho tiempo, pero he ahorrado durante los últimos años y acabo de comprar una nueva Harley. Es pequeña y se adapta a mí perfectamente.
Bien, ¿así qué ella era magnífica, con un cuerpo de infarto y montaba su propia motocicleta? Jessie era el sueño de todo hombre. El problema residía en que también era divertida, amigable y extrovertida y no parecía en absoluto el tipo de mujer que a otras mujeres no les gustase.
Maldita sea. Seguramente Jessie tenía algunos fallos.
-¿Vives en Texas? -Jessie asintió con la cabeza-. Llevo en la carretera un montón, pero Dallas es el lugar al que llamo hogar.
-Puedo decir que eras una chica sureña por tu acento.
Jessie se echó a reír.
-Tú tienes el mismo. ¿Vives allí también?
-Ya no. Ahora vivo en Chicago.
-Ah, pero aún eres una chica de Texas. -Hablar con Jessie hizo que extrañara su hogar. No la casa en sí misma, porque absolutamente no extrañaba la vida con su padre. Pero echaba de menos Texas. Tal vez porque Nick vivía allí. Ugh. Lo tenía tan mal con Nick. Realmente tenía que abofetearse mentalmente más a menudo-. Entonces, ¿cómo se conocieron Nick y tú, si vives en Chicago? -preguntó Jessie.
-Fuimos juntos a la escuela. Somos viejos amigos. -La mirada de Jessie revoloteó sobre Nick y a continuación, volvió a ____.
-Ah, un viejo amor, ¿verdad?
____sintió la barba de Nick rozar su mejilla cuando se inclinó hacia delante.
-Usted señorita Jessie, es una total y absoluta entrometida.
Jessie le enseñó la lengua a Nick.
-Eso me dicen siempre. Nunca me dejarás hacer un millón de preguntas, ¿verdad?
-No --dijo Nick-- Incluyendo preguntas personales e íntimas, que no son de tu incumbencia.
Jessie bufó, pero no parecía para nada ofendida.
-Bien, capto la indirecta nada de preguntas personales sobre la aventura ardiente y húmeda que compartieron. O que quizás aún tienen.
-Maldita seas, Jess.
____no pudo evitarlo. Se echó a reír. ¿A quién no le gustaría Jessie? Incluso cuando era una entrometida, poseía una inocencia adorable. ____siempre había deseado una hermana pequeña. En cambio, había terminado como la única y solitaria hija. Incluso sus compañeras de juego habían sido examinadas por su padre. Sólo lo "mejor" para su única hija.
Apuró su cerveza y se puso de pie.
-¿Otra? -Preguntó Nick.
____asintió. Se sintió mareada por el clima sofocante y las dos cervezas, pero no se preocupó. Había estado tensa y trabajando duro durante mucho tiempo, la tensión había cobrado finalmente su precio. Sí, ella no tenía ningún asunto pendiente que descuidar, pero estaba pasando un tiempo maravilloso y acababa de decidir tomarse el maldito día libre. Mañana volvería a estresarse de nuevo y a preocuparse otra vez. Mientras tanto vigilaría a Nick, ella pensó que era lo suficientemente bueno, ¿verdad?
-La traeré -dijo él-. Jessie, vigílala. No le dejes usar un teléfono.
Jessie arqueó una ceja.
-Lo que sea, Nick.
____se sentó y le indicó que se fuera, manteniendo la mirada pegada a él.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Ya me imagino la imagen de muchos moteros!!!!!!!!!... Y muy guaapoooss por lo que leo........ Y aaaaii nick que escondes que jess no debe fisgonear!!!!!!..
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
aii que protector nick con las preguntas de jess :D jaja xD
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCION SOBRE RUEDAS
CAPITULO 19
Cuando Nick llegó al puesto de cervezas, ella estuvo satisfecha.
-Como podría pensar en algo coherente que decir en estos momento de todos modos.
-Te sientes algo mareada, dulzura -dijo Jessie.
-Un poco. Nunca bebo.
Jessie resopló.
-Sí yo también soy una borracha barata. Soy como un peso ligero en el departamento de alcohol. -Ella levantó su vaso de plástico-. Esto es soda. Dos cervezas y nunca encontraré mi tienda esta noche. Y ya que voy sola en este viaje no me gustaría perder mis facultades. Ya sabes, en caso de que tenga que patear el culo de algún tipo que trate de aprovecharse de mí.
Riendo, ____dijo:
-Creo que podrías.
-Infiernos, sí, podría. No creces en las calles como hice yo sin tener que aprender a cuidarte por ti misma. Y eso significa aprender a golpear, patear y manejar un cuchillo con todo lo que implica eso.
____no podía imaginar una infancia así. Ella había vivido una vida de privilegios obscenos. Tantos que era casi vergonzoso. Y estaba sentada al lado de alguien que había tenido que defender su honor aprendiendo a pelear en las calles.
-Debe haber sido muy duro para ti, crecer así.
Jessica se encogió de hombros y sonrió.
-Estoy haciéndolo muy bien ahora, cariño, tengo una gran vida, gracias a Nick.
-¿Qué hizo él? No tienes que decírmelo si te hace sentir incómoda.
-Ah, no me importa en absoluto. Me agarró una noche mientras yo estaba tratando de robar un coche. También me dio un susto de muerte. Pensé que era un policía.
____no podía comprender a una Jessie de quince años tratando de robar un coche, pero los niños se metían en problemas.
-¿Qué pasó después de que te atrapó?
-Me llevó a un amigo suyo, que me dio un trabajo, me hizo volver a la escuela y un trabajo paralelo, me dio un lugar para quedarme ya que no tenía a dónde ir.
-¿No tenías casa? ¿Padres?
Ella frunció el ceño.
-Sí, tenía una casa y padres, si es así como deseas llamarles.
Muy bien, así que Jessie no quería hablar de su familia. Obviamente una situación desagradable.
-¿Entonces te graduaste?
Su rostro se iluminó un poco cuando sonrió.
-Lo hice. Conseguí mi diploma, incluso fui a la universidad. Así que trabajé y ahorre dinero, devolví lo que había pedido prestado y finalmente compré mi propia moto.
-Has tenido éxito por ti misma. Debes estar orgullosa.
-Lo estoy. He estado trabajando como una mula. Pero nunca lo habría hecho sin Nick. Me sacó de las calles, me pateó el trasero cuando quise marcharme, que al principio era a menudo. Me obligó a mirar un par de años al futuro, lo que podría ser, en lugar de lo que yo pensaba que era. Es un hombre asombroso... más padre para mí que lo que mi viejo fue alguna vez.
Las lágrimas brillaron en los ojos de Jessie. ____sintió un tirón en su pecho, tratando de conciliar el Nick que ella conocía con el de la historia que Jessie contaba. Él literalmente había salvado la vida de Jessie. ¿Quién era Nick Jonas? ¿Era realmente uno de los buenos, como había dicho? ¿Había cambiado en los últimos diez años? ¿____se equivocaba con él?
Nick trajo una cerveza para ____y otra soda para Jessie.
-¿Gracias? -dijo ____, su mirada se quedó fija en él mientras se sentaba.
-¿Qué? -preguntó Nick.
____negó con la cabeza.
-Nada.
Nick miró a Jessie.
-¿Qué le has dicho?
Jessie batió las pestañas a Nick.
-¿Por qué?, nada, Nick. ¿Revelaría yo tus profundos, oscuros y pervertidos secretos a cualquiera?
Nick apartó un mechón de pelo de ____, frotándolo entre los dedos.
-Ah, creo que ella ya los sabe.
Un calor en espiral bajó por el vientre de ____. La mirada fija de Nick nunca dejó su cara cuando dijo eso. Y ____no podía arrancar sus ojos de él.
-Ah, esta es mi señal para ir a buscar a mis otros amigos, antes de que vayan al grano y hagan cochinadas aquí sobre la hierba y me de asco completamente, podría tener pesadillas si llego a verlos.
Los labios de Nick se curvaron. ____apartó la mirada de él y le dijo a Jessie.
-Lo siento. Por favor, quédate con nosotros.
-¿Estás bromeando? ustedes están emitiendo las señales de "inminente sexo caliente" y me hacen vomitar, aería como ver a mis padres echar un polvo, me marcho.
____se rió.
-Los veré después, aean buenos y por amor de Dios, consigan una habitación -dijo Jessie, agitando las manos mientras se alejaba.
-Es adorable -dijo ____.
-Es un grano en el culo -respondió Nick-- Pero sí, es una buena chica.
-Me dijo lo que hiciste por ella.
Nick frunció el ceño.
-No debió hacer eso, es una bocona.
-Salvaste su vida, Nick.
Él se encogió de hombros y miró con atención a la banda.
-Sólo era una niña perdida con padres asquerosos. Sabía de dónde venía. Lo único que necesitaba era un poco de orientación.
____le puso la palma de la mano contra su mejilla, lo que lo obligó a mirarla.
-Salvaste su vida --dijo ella otra vez.
Esta vez, no miró hacia otro lado. La atrajo a su regazo y envolvió sus brazos alrededor de ella.
-No quiero hablar más de Jessie.
Sus ojos eran el brandy más fino, líquidos y embriagadores y ella se perdió por completo en ellos. En esta multitud de miles, sólo estaban ellos dos. Iba a darle un beso. Ella debería estar pensando en donde acabaría eso. Nick ya podría haberle entregado el virus a alguien. Pero el instinto le decía que no lo había hecho.
Además, él iba a besarla. Qué buena detective privada era, ¿eh? Ella esperó con angustiosa impaciencia el momento en que sus labios tocaran los suyos, cuando un rayo la alcanzara, cuando su mundo girara fuera de control como lo hacía cada vez que Nick la besaba.
Cuando su boca descendió sobre la de ella, cuando la punta de la lengua de Nick se deslizó entre sus labios entreabiertos para tocar la suya, se agarró con fuerza de la camiseta, los dedos de sus pies se curvaron y ella estuvo perdida
CAPITULO 19
Cuando Nick llegó al puesto de cervezas, ella estuvo satisfecha.
-Como podría pensar en algo coherente que decir en estos momento de todos modos.
-Te sientes algo mareada, dulzura -dijo Jessie.
-Un poco. Nunca bebo.
Jessie resopló.
-Sí yo también soy una borracha barata. Soy como un peso ligero en el departamento de alcohol. -Ella levantó su vaso de plástico-. Esto es soda. Dos cervezas y nunca encontraré mi tienda esta noche. Y ya que voy sola en este viaje no me gustaría perder mis facultades. Ya sabes, en caso de que tenga que patear el culo de algún tipo que trate de aprovecharse de mí.
Riendo, ____dijo:
-Creo que podrías.
-Infiernos, sí, podría. No creces en las calles como hice yo sin tener que aprender a cuidarte por ti misma. Y eso significa aprender a golpear, patear y manejar un cuchillo con todo lo que implica eso.
____no podía imaginar una infancia así. Ella había vivido una vida de privilegios obscenos. Tantos que era casi vergonzoso. Y estaba sentada al lado de alguien que había tenido que defender su honor aprendiendo a pelear en las calles.
-Debe haber sido muy duro para ti, crecer así.
Jessica se encogió de hombros y sonrió.
-Estoy haciéndolo muy bien ahora, cariño, tengo una gran vida, gracias a Nick.
-¿Qué hizo él? No tienes que decírmelo si te hace sentir incómoda.
-Ah, no me importa en absoluto. Me agarró una noche mientras yo estaba tratando de robar un coche. También me dio un susto de muerte. Pensé que era un policía.
____no podía comprender a una Jessie de quince años tratando de robar un coche, pero los niños se metían en problemas.
-¿Qué pasó después de que te atrapó?
-Me llevó a un amigo suyo, que me dio un trabajo, me hizo volver a la escuela y un trabajo paralelo, me dio un lugar para quedarme ya que no tenía a dónde ir.
-¿No tenías casa? ¿Padres?
Ella frunció el ceño.
-Sí, tenía una casa y padres, si es así como deseas llamarles.
Muy bien, así que Jessie no quería hablar de su familia. Obviamente una situación desagradable.
-¿Entonces te graduaste?
Su rostro se iluminó un poco cuando sonrió.
-Lo hice. Conseguí mi diploma, incluso fui a la universidad. Así que trabajé y ahorre dinero, devolví lo que había pedido prestado y finalmente compré mi propia moto.
-Has tenido éxito por ti misma. Debes estar orgullosa.
-Lo estoy. He estado trabajando como una mula. Pero nunca lo habría hecho sin Nick. Me sacó de las calles, me pateó el trasero cuando quise marcharme, que al principio era a menudo. Me obligó a mirar un par de años al futuro, lo que podría ser, en lugar de lo que yo pensaba que era. Es un hombre asombroso... más padre para mí que lo que mi viejo fue alguna vez.
Las lágrimas brillaron en los ojos de Jessie. ____sintió un tirón en su pecho, tratando de conciliar el Nick que ella conocía con el de la historia que Jessie contaba. Él literalmente había salvado la vida de Jessie. ¿Quién era Nick Jonas? ¿Era realmente uno de los buenos, como había dicho? ¿Había cambiado en los últimos diez años? ¿____se equivocaba con él?
Nick trajo una cerveza para ____y otra soda para Jessie.
-¿Gracias? -dijo ____, su mirada se quedó fija en él mientras se sentaba.
-¿Qué? -preguntó Nick.
____negó con la cabeza.
-Nada.
Nick miró a Jessie.
-¿Qué le has dicho?
Jessie batió las pestañas a Nick.
-¿Por qué?, nada, Nick. ¿Revelaría yo tus profundos, oscuros y pervertidos secretos a cualquiera?
Nick apartó un mechón de pelo de ____, frotándolo entre los dedos.
-Ah, creo que ella ya los sabe.
Un calor en espiral bajó por el vientre de ____. La mirada fija de Nick nunca dejó su cara cuando dijo eso. Y ____no podía arrancar sus ojos de él.
-Ah, esta es mi señal para ir a buscar a mis otros amigos, antes de que vayan al grano y hagan cochinadas aquí sobre la hierba y me de asco completamente, podría tener pesadillas si llego a verlos.
Los labios de Nick se curvaron. ____apartó la mirada de él y le dijo a Jessie.
-Lo siento. Por favor, quédate con nosotros.
-¿Estás bromeando? ustedes están emitiendo las señales de "inminente sexo caliente" y me hacen vomitar, aería como ver a mis padres echar un polvo, me marcho.
____se rió.
-Los veré después, aean buenos y por amor de Dios, consigan una habitación -dijo Jessie, agitando las manos mientras se alejaba.
-Es adorable -dijo ____.
-Es un grano en el culo -respondió Nick-- Pero sí, es una buena chica.
-Me dijo lo que hiciste por ella.
Nick frunció el ceño.
-No debió hacer eso, es una bocona.
-Salvaste su vida, Nick.
Él se encogió de hombros y miró con atención a la banda.
-Sólo era una niña perdida con padres asquerosos. Sabía de dónde venía. Lo único que necesitaba era un poco de orientación.
____le puso la palma de la mano contra su mejilla, lo que lo obligó a mirarla.
-Salvaste su vida --dijo ella otra vez.
Esta vez, no miró hacia otro lado. La atrajo a su regazo y envolvió sus brazos alrededor de ella.
-No quiero hablar más de Jessie.
Sus ojos eran el brandy más fino, líquidos y embriagadores y ella se perdió por completo en ellos. En esta multitud de miles, sólo estaban ellos dos. Iba a darle un beso. Ella debería estar pensando en donde acabaría eso. Nick ya podría haberle entregado el virus a alguien. Pero el instinto le decía que no lo había hecho.
Además, él iba a besarla. Qué buena detective privada era, ¿eh? Ella esperó con angustiosa impaciencia el momento en que sus labios tocaran los suyos, cuando un rayo la alcanzara, cuando su mundo girara fuera de control como lo hacía cada vez que Nick la besaba.
Cuando su boca descendió sobre la de ella, cuando la punta de la lengua de Nick se deslizó entre sus labios entreabiertos para tocar la suya, se agarró con fuerza de la camiseta, los dedos de sus pies se curvaron y ella estuvo perdida
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 20
La muchedumbre, el ruido, todo lo que les rodeaba desapareció cuando Nick sostuvo a ____en sus brazos y la besó.
Lugar equivocado, momento incorrecto, como de costumbre, pero le importaba una mierda. Ella se sentía suave y caliente, sus labios se entregaban a él, su lengua se enredaba con la suya de una forma lenta y muy sexy.
Sabía a cerveza y a ____. Algo especiado, dulce y muy como la mujer que nunca se alejaba de su cabeza, sin importar cuánto tiempo hubiera pasado.
No debería hacerle esto a ____, no otra vez. No podía usarla y descartarla. Pero maldición, no podía contenerse, ella era la droga más potente con la que jamás se hubiera topado y, Dios lo ayudara, no podía resistir la tentación. Su olor era como la luz del sol en un día caliente, sabía a cuero y al perfume especiado de una mujer.
Su mujer, ____siempre había sido su mujer, a pesar de todo lo que había pasado cuando se separaron. Sus labios se encontraron con los de él, su lengua igualaba perfectamente con la de Nick, su cuerpo encajaba contra él como una pieza de rompecabezas que ajustaba. Nunca antes había conectado con otra mujer de esta forma. Incluso cuando peleaban, aún estaban unidos. Lo sabía... y sabía que ella también lo hacía.
Pero simplemente abrazarla y besarla en medio de esta muchedumbre desenfrenada no era suficiente. Deseaba tocarla más íntimamente, hundirse en ella, tener lo que no había tenido hacía tanto y jodidamente tiempo.
De mala gana rompió el beso, la deslizó fuera de su regazo y la puso de pie.
-¿Algún problema? -Preguntó ella.
-No. --Él le sostuvo la mano y se inclinó hacia ella, sus labios rozaron el lóbulo de su oreja -- Pero voy a joderte y a menos que quieras que lo haga aquí frente a todos, tenemos que encontrar otro lugar.
____soltó un suspiro, el calor de este fue a la deriva sobre el cuello masculino. Él se echó atrás para mirarla. Sus labios se curvaron. Sus ojos brillaban con pasión. Ella asintió y no dijo una palabra, sólo lo siguió.
Esa definitivamente era una señal de la clase "oh, diablos, sí".
Su polla presionó contra sus vaqueros, claramente notoria para cualquiera que la viera. Los dejaría mirar, no podía importarle menos. En ese instante descubrir un lugar en el que estar a solas con ____era todo lo que le preocupaba.
Por suerte, divisó a un amigo y esperó que él tuviera una solución.
-Jim.
Uno de sus antiguos compinches moteros se dio la vuelta. A finales de sus cincuenta, Jim y su novia venían a cada uno de estos acontecimientos.
-¡Nick! --Jim le estrechó la mano-- Me alegra verte aquí. Y veo que también has traído a una linda damita contigo.
Nick asintió.
-¿Dónde está Sheila?
Jim puso los ojos en blanco.
-Vagando por los puestos de ventas. Sólo Dios sabe con lo que vendrá por el tiempo que tarda.
-¿Has traído tu remolque?
-¿No lo hacemos siempre?
-¿Podemos tomarlo prestado por aproximadamente una hora?
Jim echó un vistazo a ____, luego a él otra vez y sonrió sinceramente.
-Claro que puedes.
-Aún no he armado nuestra tienda y ____necesita... uhh... acostarse un ratito.
Capitulo 20
La muchedumbre, el ruido, todo lo que les rodeaba desapareció cuando Nick sostuvo a ____en sus brazos y la besó.
Lugar equivocado, momento incorrecto, como de costumbre, pero le importaba una mierda. Ella se sentía suave y caliente, sus labios se entregaban a él, su lengua se enredaba con la suya de una forma lenta y muy sexy.
Sabía a cerveza y a ____. Algo especiado, dulce y muy como la mujer que nunca se alejaba de su cabeza, sin importar cuánto tiempo hubiera pasado.
No debería hacerle esto a ____, no otra vez. No podía usarla y descartarla. Pero maldición, no podía contenerse, ella era la droga más potente con la que jamás se hubiera topado y, Dios lo ayudara, no podía resistir la tentación. Su olor era como la luz del sol en un día caliente, sabía a cuero y al perfume especiado de una mujer.
Su mujer, ____siempre había sido su mujer, a pesar de todo lo que había pasado cuando se separaron. Sus labios se encontraron con los de él, su lengua igualaba perfectamente con la de Nick, su cuerpo encajaba contra él como una pieza de rompecabezas que ajustaba. Nunca antes había conectado con otra mujer de esta forma. Incluso cuando peleaban, aún estaban unidos. Lo sabía... y sabía que ella también lo hacía.
Pero simplemente abrazarla y besarla en medio de esta muchedumbre desenfrenada no era suficiente. Deseaba tocarla más íntimamente, hundirse en ella, tener lo que no había tenido hacía tanto y jodidamente tiempo.
De mala gana rompió el beso, la deslizó fuera de su regazo y la puso de pie.
-¿Algún problema? -Preguntó ella.
-No. --Él le sostuvo la mano y se inclinó hacia ella, sus labios rozaron el lóbulo de su oreja -- Pero voy a joderte y a menos que quieras que lo haga aquí frente a todos, tenemos que encontrar otro lugar.
____soltó un suspiro, el calor de este fue a la deriva sobre el cuello masculino. Él se echó atrás para mirarla. Sus labios se curvaron. Sus ojos brillaban con pasión. Ella asintió y no dijo una palabra, sólo lo siguió.
Esa definitivamente era una señal de la clase "oh, diablos, sí".
Su polla presionó contra sus vaqueros, claramente notoria para cualquiera que la viera. Los dejaría mirar, no podía importarle menos. En ese instante descubrir un lugar en el que estar a solas con ____era todo lo que le preocupaba.
Por suerte, divisó a un amigo y esperó que él tuviera una solución.
-Jim.
Uno de sus antiguos compinches moteros se dio la vuelta. A finales de sus cincuenta, Jim y su novia venían a cada uno de estos acontecimientos.
-¡Nick! --Jim le estrechó la mano-- Me alegra verte aquí. Y veo que también has traído a una linda damita contigo.
Nick asintió.
-¿Dónde está Sheila?
Jim puso los ojos en blanco.
-Vagando por los puestos de ventas. Sólo Dios sabe con lo que vendrá por el tiempo que tarda.
-¿Has traído tu remolque?
-¿No lo hacemos siempre?
-¿Podemos tomarlo prestado por aproximadamente una hora?
Jim echó un vistazo a ____, luego a él otra vez y sonrió sinceramente.
-Claro que puedes.
-Aún no he armado nuestra tienda y ____necesita... uhh... acostarse un ratito.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 21
-Me imagino que sí, hoy hace algo de calor aquí fuera, sigue adelante. --Sacó las llaves de su bolsillo y se las dio a Nick -- Está aparcado allí por los árboles -le dijo señalando-- Echa el seguro de la puerta por dentro. Sheila y yo nos aseguraremos que nadie los moleste, estaremos cerca de la tienda comedor cuando termines.
-Gracias, hombre, te debo una. – Nick palmeó a Jim en la espalda mientras caminaba.
-¿Sabe con exactitud lo que vamos a hacer, verdad? -Preguntó ____en voz baja cuando se dirigieron hacia el remolque.
-Claro que sí. Pero él también se ha alojado en mi casa por una o dos veces, Jim y yo nos conocemos de toda la vida, no te preocupes.
____se inclinó hacia él.
-¿He dicho que estaba preocupada?
Su rostro estaba ruborizado, sus labios entreabiertos. Quizás era la cerveza, pero ella no había bebido mucho, quizás fuera algo más.
Como necesidad. Deseo. Desesperación. Sí, le gustaba pensar que él había causado el rosa sobre sus mejillas.
Jim había encontrado un lugar genial para aparcar su remolque, estaba lejos de la multitud y se encontraba aislado detrás de un tupido grupo de árboles altos. Íntimo. Esto es lo que Nick ansiaba en ese momento. Abrió la puerta y dejó que
____entrara, luego echó el seguro de la puerta al cerrarla.
____permaneció de pie en el diminuto salón, esperándolo.
No necesitaron hablar o decir algo. Él se acercó a ella y la atrajo a sus brazos, cubriendo su boca con la de él. Sus respiraciones eran entrecortadas, sus lenguas se enredaban y empezaron a librarse de sus ropas de cuero.
Nick se agachó y deshizo los broches de los zahones de ____, luego lentamente bajó las cremalleras de cada lado. Ella no habló, sólo bajó la cabeza y observó mientras él desprendía la hebilla del cinturón que los sostenía.
Maldición, en verdad le gustaba desnudarla. Era como abrir un regalo de navidad. Después le quitó las botas y calcetines, luego se dedicó a sus vaqueros, desabotonándolos y bajándole la cremallera. Con los nudillos rozó la piel desnuda y oyó la rapidez de su respiración al inhalar.
Bien. Le gustaba que ella se viera afectada con una mera insinuación de contacto. Si conseguía esa reacción simplemente con los nudillos sobre su estómago, ¿qué conseguiría cuando estuvieran completamente desnudos, cuando la penetrara?
Su polla se sacudió ante la idea y un sentido de urgencia renovada lo espoleó. Le bajó de un tirón los vaqueros por las caderas y piernas, sosteniéndole la mano mientras ella salía de estos.
Entonces él se inclinó hacia adelante, la tomó de las nalgas, atrayéndola hacia su boca para así poder sepultar su cara en el lugar secreto entre sus piernas. Incluso sus bragas olían dulcemente, justo como la mujer dentro de ellas. Caliente, húmeda, almizclada, no podía resistirse a probar algo de ella con su lengua. La degustaría a través de la tela.
____se estremeció y se empujó contra el rostro masculino.
-Nick -susurró.
Él apartó a un lado las bragas y deslizó la lengua a lo largo de los labios de su coño, hundiéndose entre la hendidura hinchada hasta estar profundamente dentro. Su dulce crema manó en su lengua y ella tembló contra él, _____bajó la mano sobre la cabeza de Nick para agarrarlo firmemente del cabello.
Necesitando más que esto, le bajó las bragas de un tirón descubriendo su sexo. Maduro, hinchado, mojado, ella tenía el coño más bonito que hubiera visto jamás. Él lamió alrededor de su clítoris, luego cerró los labios alrededor de la pequeña perla y chupó suavemente, escuchando los sonidos que ella emitía, impaciente por darle placer.
____se recostó sobre el sofá y abrió las piernas. Oh, sí. Amaba a una mujer que disfrutaba del sexo, que ansiaba ese orgasmo tanto como él. Y ____lo deseaba. Él podía distinguir cada respiración, cada impulso de sus caderas, la forma en que lo miraba con semejante intensidad... Oh, Dios, era tan sexy la manera en que lo observaba, animándolo con los ojos. Él se mantuvo centrado en su cara mientras deslizaba dos dedos en su coño. Entraron fácilmente, las paredes vaginales lo aferraron, los músculos de esa zona ya palpitaban cuando él lamió su clítoris y chupó otra vez.
-Nick, me correré si sigues haciendo eso.
Ese era el objetivo. Que ella sintiera el apretón de sus dedos, que sus jugos bañaran toda su mano y que se dejara ir. Adoraba observarla en medio de un orgasmo, saber que él era el responsable de darle placer. Rodeó con la lengua el clítoris endurecido, moviendo los dedos a un ritmo estable dentro y fuera de su coño. Los labios de ____se entreabrieron, su respiración se aceleró y sus ojos se ensancharon.
-Sí, oh, sí, me corro -susurró ella, alzando las caderas aún más alto, llevando al tope su coño dulce y húmedo contra su cara mientras llegaba al clímax. Los músculos se tensaron en torno a sus dedos y mantuvo la succión con la boca sobre su clítoris, lamiéndolo gentilmente mientras atravesaba su orgasmo hasta que él sintió que ella se relajaba. Sólo entonces él se puso de pie, le quitó la camiseta por la cabeza y extendió las manos para desabrocharle el sujetador, liberando sus pechos. No pudo resistirse a probar sus pezones. Las puntas rosadas lo provocaban. Lamió uno, lo mamó, aplastándolo entre sus labios y paladar. Incluso su piel sabía dulce, el gemido bajo que ella emitió aumentó su placer. Liberó su seno para luego chupar el otro, haciéndolo rodar sobre la lengua hasta que estuvo duro y mojado. Retrocedió para admirarla.
Ahora estaba completamente desnuda, con el cuerpo ruborizado por el deseo.
Y él aún estaba totalmente vestido, con una polla muy airada y dura clamando por liberarse. Rectificar esa situación era el paso siguiente.
____permaneció donde estaba, apoyándose contra el respaldo del sofá, provocándolo al mantener las piernas abiertas. Su coño, hinchado con los efectos secundarios de su orgasmo, brillaba con su humedad. Ella lo observó mientras se quitaba las botas y sus propios zahones.
-Se ven tan sexys en ti -dijo ella, arqueando expertamente una ceja mientras lo inspeccionaba.
Él sonrió, se desabrochó los vaqueros y se los bajó, asegurándose en aparentar no tener mucha prisa. Ya no eran unos adolescentes, pero vaya si quería estar dentro de ella.
Y luego la conciencia lo golpeó diciéndole que sólo había estado una vez en su interior. Una vez en diez años.
La última vez ____era virgen y él no había estado exactamente en su mejor momento. Fue torpe en ese entonces. Ah, había intentado hacerlo fácil para ella. La besó, se tomó su tiempo, la lamió hasta llevarla al orgasmo primero y se había asegurado que estuviera relajada y preparada de modo que la penetración fuera mínimamente dolorosa, pero hubo mucho más que eso, porque supo, no bien la penetró, que iba a arruinarla y que la abandonaría esa noche.
No había querido hacerlo, pero ella había insistido. ____había deseado que esa noche pasara, así que él tomó su virginidad, rompió su corazón y no supo qué decir para aliviar el dolor emocional de ____.
Esta vez, lo haría mejor. Esta vez, aunque aún hubiera barreras entre ellos, no sería igual.
Pero maldita sea, él no quería hacerle daño otra vez. Y así sería.
Se quitó la camiseta por la cabeza de un tirón y la tiró al suelo.
Desnudo, avanzó hacia ____.
Diez años. ____se dio cuenta que habían pasado diez años desde que Nick y ella tuvieron sexo por última vez.
Ah, habían jugueteado los últimos días. Pero ahora iban a tener sexo. Caminó hacia ella, como un depredador chico malo, con una intención claramente escrita en su cara. No sonrió, ni flirteó. Las bromas, las tomaduras de pelo y el juego se habían acabado. Este era un asunto serio.
Capitulo 21
-Me imagino que sí, hoy hace algo de calor aquí fuera, sigue adelante. --Sacó las llaves de su bolsillo y se las dio a Nick -- Está aparcado allí por los árboles -le dijo señalando-- Echa el seguro de la puerta por dentro. Sheila y yo nos aseguraremos que nadie los moleste, estaremos cerca de la tienda comedor cuando termines.
-Gracias, hombre, te debo una. – Nick palmeó a Jim en la espalda mientras caminaba.
-¿Sabe con exactitud lo que vamos a hacer, verdad? -Preguntó ____en voz baja cuando se dirigieron hacia el remolque.
-Claro que sí. Pero él también se ha alojado en mi casa por una o dos veces, Jim y yo nos conocemos de toda la vida, no te preocupes.
____se inclinó hacia él.
-¿He dicho que estaba preocupada?
Su rostro estaba ruborizado, sus labios entreabiertos. Quizás era la cerveza, pero ella no había bebido mucho, quizás fuera algo más.
Como necesidad. Deseo. Desesperación. Sí, le gustaba pensar que él había causado el rosa sobre sus mejillas.
Jim había encontrado un lugar genial para aparcar su remolque, estaba lejos de la multitud y se encontraba aislado detrás de un tupido grupo de árboles altos. Íntimo. Esto es lo que Nick ansiaba en ese momento. Abrió la puerta y dejó que
____entrara, luego echó el seguro de la puerta al cerrarla.
____permaneció de pie en el diminuto salón, esperándolo.
No necesitaron hablar o decir algo. Él se acercó a ella y la atrajo a sus brazos, cubriendo su boca con la de él. Sus respiraciones eran entrecortadas, sus lenguas se enredaban y empezaron a librarse de sus ropas de cuero.
Nick se agachó y deshizo los broches de los zahones de ____, luego lentamente bajó las cremalleras de cada lado. Ella no habló, sólo bajó la cabeza y observó mientras él desprendía la hebilla del cinturón que los sostenía.
Maldición, en verdad le gustaba desnudarla. Era como abrir un regalo de navidad. Después le quitó las botas y calcetines, luego se dedicó a sus vaqueros, desabotonándolos y bajándole la cremallera. Con los nudillos rozó la piel desnuda y oyó la rapidez de su respiración al inhalar.
Bien. Le gustaba que ella se viera afectada con una mera insinuación de contacto. Si conseguía esa reacción simplemente con los nudillos sobre su estómago, ¿qué conseguiría cuando estuvieran completamente desnudos, cuando la penetrara?
Su polla se sacudió ante la idea y un sentido de urgencia renovada lo espoleó. Le bajó de un tirón los vaqueros por las caderas y piernas, sosteniéndole la mano mientras ella salía de estos.
Entonces él se inclinó hacia adelante, la tomó de las nalgas, atrayéndola hacia su boca para así poder sepultar su cara en el lugar secreto entre sus piernas. Incluso sus bragas olían dulcemente, justo como la mujer dentro de ellas. Caliente, húmeda, almizclada, no podía resistirse a probar algo de ella con su lengua. La degustaría a través de la tela.
____se estremeció y se empujó contra el rostro masculino.
-Nick -susurró.
Él apartó a un lado las bragas y deslizó la lengua a lo largo de los labios de su coño, hundiéndose entre la hendidura hinchada hasta estar profundamente dentro. Su dulce crema manó en su lengua y ella tembló contra él, _____bajó la mano sobre la cabeza de Nick para agarrarlo firmemente del cabello.
Necesitando más que esto, le bajó las bragas de un tirón descubriendo su sexo. Maduro, hinchado, mojado, ella tenía el coño más bonito que hubiera visto jamás. Él lamió alrededor de su clítoris, luego cerró los labios alrededor de la pequeña perla y chupó suavemente, escuchando los sonidos que ella emitía, impaciente por darle placer.
____se recostó sobre el sofá y abrió las piernas. Oh, sí. Amaba a una mujer que disfrutaba del sexo, que ansiaba ese orgasmo tanto como él. Y ____lo deseaba. Él podía distinguir cada respiración, cada impulso de sus caderas, la forma en que lo miraba con semejante intensidad... Oh, Dios, era tan sexy la manera en que lo observaba, animándolo con los ojos. Él se mantuvo centrado en su cara mientras deslizaba dos dedos en su coño. Entraron fácilmente, las paredes vaginales lo aferraron, los músculos de esa zona ya palpitaban cuando él lamió su clítoris y chupó otra vez.
-Nick, me correré si sigues haciendo eso.
Ese era el objetivo. Que ella sintiera el apretón de sus dedos, que sus jugos bañaran toda su mano y que se dejara ir. Adoraba observarla en medio de un orgasmo, saber que él era el responsable de darle placer. Rodeó con la lengua el clítoris endurecido, moviendo los dedos a un ritmo estable dentro y fuera de su coño. Los labios de ____se entreabrieron, su respiración se aceleró y sus ojos se ensancharon.
-Sí, oh, sí, me corro -susurró ella, alzando las caderas aún más alto, llevando al tope su coño dulce y húmedo contra su cara mientras llegaba al clímax. Los músculos se tensaron en torno a sus dedos y mantuvo la succión con la boca sobre su clítoris, lamiéndolo gentilmente mientras atravesaba su orgasmo hasta que él sintió que ella se relajaba. Sólo entonces él se puso de pie, le quitó la camiseta por la cabeza y extendió las manos para desabrocharle el sujetador, liberando sus pechos. No pudo resistirse a probar sus pezones. Las puntas rosadas lo provocaban. Lamió uno, lo mamó, aplastándolo entre sus labios y paladar. Incluso su piel sabía dulce, el gemido bajo que ella emitió aumentó su placer. Liberó su seno para luego chupar el otro, haciéndolo rodar sobre la lengua hasta que estuvo duro y mojado. Retrocedió para admirarla.
Ahora estaba completamente desnuda, con el cuerpo ruborizado por el deseo.
Y él aún estaba totalmente vestido, con una polla muy airada y dura clamando por liberarse. Rectificar esa situación era el paso siguiente.
____permaneció donde estaba, apoyándose contra el respaldo del sofá, provocándolo al mantener las piernas abiertas. Su coño, hinchado con los efectos secundarios de su orgasmo, brillaba con su humedad. Ella lo observó mientras se quitaba las botas y sus propios zahones.
-Se ven tan sexys en ti -dijo ella, arqueando expertamente una ceja mientras lo inspeccionaba.
Él sonrió, se desabrochó los vaqueros y se los bajó, asegurándose en aparentar no tener mucha prisa. Ya no eran unos adolescentes, pero vaya si quería estar dentro de ella.
Y luego la conciencia lo golpeó diciéndole que sólo había estado una vez en su interior. Una vez en diez años.
La última vez ____era virgen y él no había estado exactamente en su mejor momento. Fue torpe en ese entonces. Ah, había intentado hacerlo fácil para ella. La besó, se tomó su tiempo, la lamió hasta llevarla al orgasmo primero y se había asegurado que estuviera relajada y preparada de modo que la penetración fuera mínimamente dolorosa, pero hubo mucho más que eso, porque supo, no bien la penetró, que iba a arruinarla y que la abandonaría esa noche.
No había querido hacerlo, pero ella había insistido. ____había deseado que esa noche pasara, así que él tomó su virginidad, rompió su corazón y no supo qué decir para aliviar el dolor emocional de ____.
Esta vez, lo haría mejor. Esta vez, aunque aún hubiera barreras entre ellos, no sería igual.
Pero maldita sea, él no quería hacerle daño otra vez. Y así sería.
Se quitó la camiseta por la cabeza de un tirón y la tiró al suelo.
Desnudo, avanzó hacia ____.
Diez años. ____se dio cuenta que habían pasado diez años desde que Nick y ella tuvieron sexo por última vez.
Ah, habían jugueteado los últimos días. Pero ahora iban a tener sexo. Caminó hacia ella, como un depredador chico malo, con una intención claramente escrita en su cara. No sonrió, ni flirteó. Las bromas, las tomaduras de pelo y el juego se habían acabado. Este era un asunto serio.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Guaaaauuuu solo una veZ en 10 años!!!!!.... Si que pasa el tiempo!!!!.... Pero me gusta la seriedad de nick
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
Wuoooo una ves en 10 años es mucho tiempo. Siguels prontooo
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 22
Capitulo 22
Ella se agarró a la parte alta del sofá de detrás y lo esperó, una pizca de miedo entró en su mente.
No me hagas daño otra vez. Su mente gritó y luego lo apartó como algo tonto e inmaduro. Podría manejarlo, mantendría sus emociones separadas del acto. Esto era algo físico. No tenía que ser el fin del mundo.
Sólo sexo fenomenal.
-Ah, joder, sí.
Nick la abrazó y la atrajo hacia él. Ella resolló con sorpresa cuando sus ojos se encontraron.
-¿Qué?
-Sexo fenomenal.
Oh, Dios. Ella lo había dicho en voz alta.
-Ah. Sí. Definitivamente.
Antes de decir algo mucho más estúpido, lo besó. Y él la besó en respuesta. Dios, sus labios eran carnosos, suaves, magistrales mientras los movía sobre los de ella. Su mundo giró, literalmente, cuando él la recostó de lado. Le invadió la boca, atacó su lengua y se apoderó de ella.
¿Nada importante? ¿A quién iba a engañar? Ella se aferró a sus brazos sintiendo el manojo de músculos y la tensión mientras la sostenía. Se sentía como un trofeo de guerra pirata siendo saqueada después de la captura. Él estaba merodeando y ella era el botín. Realmente podría desmayarse. Nunca en los últimos diez años se había desmayado con ningún hombre con quien hubiese estado desde Nick.
Ningún hombre la había hecho marearse, pero ahora lo estaba y no tenía nada que ver con el par de cervezas que se había tomado. No, era la plenitud y el calor de la boca de Nick, la forma experta en que su lengua bailaba con la de ella, la manera en que la sostenía en sus brazos como si quisiera hacerla parte de él.
Muchos hombres se aíslan al hacer el amor, como si sólo existieran ellos. Nick se entregaba por completo a ello, tomando el placer de ____como el suyo propio. Ella era una extensión de él, su placer parte del de él.
Exactamente lo que ella quería ser. Una parte de él.
La levantó y la sostuvo como si no pesara nada... y definitivamente pesaba mucho más que nada... y la llevó al pequeño dormitorio. La puso en la cama, dejándola por un segundo para recuperar el paquete de aluminio que contenía un preservativo. Ella lo observó mientras se lo deslizaba sobre su polla... maldita sea, incluso eso era sexy... luego él gateó sobre la cama.
Sujetándole los brazos a los costados, la mantuvo en el lugar con sus manos sobre las muñecas de ____. Ella se excitó por su posesión. Algo en torno a su dominación era tan increíblemente erótico.
Se puso encima, su polla acurrucada entre sus piernas, sus muslos rozando los de ella y ____podría haber llorado ante la necesidad intensa que le provocaba. Se mordió el labio para evitar implorarle que la follara, para evitar gritar que lo necesitaba en este instante.
Pero todo lo que él hacía era frotarse contra ella. El vello de los muslos le cosquilleaba la piel, la punta de la polla se deslizaba entre los labios del coño y luego Nick se retiraba para frotar el glande contra el clítoris.
Ella apretó los dientes y lo miró enfurecida, levantando las caderas, exigiendo que se lo diera. ¿Realmente iba a hacerla decirlo?
Él se echó hacia atrás, luego se deslizó hacia adelante, asentándose completamente dentro de ella.
____lloriqueó, a continuación gimió en éxtasis absoluto mientras su cuerpo se dilataba alrededor del pene. Había pasado tanto tiempo. Tanto maldito tiempo. Y anteriormente fue torpe y de algún modo doloroso, ella había deseado tanto complacerlo, pero él la lastimó. Y ____había sido tímida y no sabía lo que estaba haciendo. Había tenido tantas cosas dándole vuelta en la cabeza esa noche diez años atrás.
Ahora estaba enfocada en Nick, sólo en las sensaciones guiándola. Ahora no dolía. Era placer absoluto. Su polla era gruesa y caliente, latiendo dentro de ella, estirándola. Su coño lo aferraba, cerrándose con fuerza en señal de protesta mientras él se retiraba parcialmente y a continuación empujaba. ____lo envolvió con las piernas y levantó las caderas, atrayéndolo aún más hondo.
-Eres tan bella, ____-dijo mientras la miraba.
Pero ella era la deslumbrada por él. Apuntalando las manos por encima de ella, Nick era todo músculo, todo hombre de trabajo. Ni un gramo de suavidad en él, sino un hombre que usaba sus manos y su cuerpo, cuyos músculos habían siso forjados trabajando en una jornada laboral dura. Utilizaba cada uno de los músculos para moverse contra ella.
La habitación era calurosa, el sudor les recubría la piel. Nick se inclinó y se acercó a ella. Le levantó una pierna y agarró uno de los cachetes de su culo, atrayéndola con más fuerza contra él. Sus cuerpos se movían juntos mientras se impulsaba contra ella, besándola con una pasión devastadora que ____recibía con ardiente abandono.
El orgasmo estaba cerca. Ella lo reprimió, no deseando acabar en este momento. Quería estar sujeta, suspendida, justo así, durante tanto tiempo como pudiera. La boca de Nick sobre la de ella, las manos de él sobre su cuerpo, su polla metida en su interior y todas las cosas que los mantenían separados borradas de su conciencia.
Pero, maldita sea, él se movía bruscamente contra ella, rozándose contra su clítoris. ____apartó su boca de la de él.
-Nick, detente.
Él se calmó.
-¿Pasa algo?
-Vas a hacer que me corra.
Su media sonrisa fue devastadora.
-¿Y eso es malo?
-No quiero, todavía no. --Levantó una mano y metió los dedos a través de su cabello. Tan suave y húmedo por su sudor.
-Oh, pero necesito que te corras para mí, cariño. Quiero sentir tu coño apretar mi polla tan fuerte que no pueda contenerme y tenga que estallar dentro de ti.
Su vagina se estremeció en reacción a la oscura promesa de sus palabras. Él se movía contra ella, cada punto donde sus cuerpos se tocaban chisporroteaba por las sensaciones, un recordatorio caliente de su conexión.
Resbaladizos, húmedos, se deslizaban uno contra otro, moviéndose como olas del océano chocando violentamente contra la playa. Nick se movía hacia arriba y ____ lo encontraba en cada estocada ya no era capaz de contener el maremoto de su orgasmo precipitado. Ella se agarró de sus brazos y lo aguantó. Nick la besaba mientras ____se corría, acogiendo sus gritos, gimiendo contra ella mientras clavaba su pelvis con fuerza en la de ella, su propio orgasmo haciéndolo apretar los dientes. Sus estremecimientos contra ella, saber que él se estaba corriendo tan duro en su interior, elevó su propio clímax a un nivel frenético, hasta que ella estuvo temblando y exhausta.
Jadeando, se aferró a él, no queriendo romper el contacto. Estaban resbaladizos por el sudor y ella pensó en estar en la cama de otra persona, pero por el momento a ____no le importaba. Estaba en el cielo y esto era perfecto, a pesar del lugar.
Nick le presionó besos suaves y persistentes en los labios, lamiéndole el inferior.
-Sabes bien.
Ella sonrió.
-¿Cómo a cerveza?
-No. Como a ____. Una mezcla un poco picante, un poco especiada y dulce.
Ella suspiró.-- Y quiero hacerte el amor un centenar de veces en este momento pero necesitamos devolver a Jim y Sheila su remolque.
Esta vez su suspiro fue de resignación.
-Lo sé. ¿Deberíamos lavar sus sábanas?
Nick se rió y comenzó a salir de ella.
-No, ellos lo harán. Usaron mi cama un par de veces antes cuando se reunían y yo hice los honores, se las saben todas.
Le tendió la mano y la ayudó a levantarse, le mostró dónde estaba el baño, así podrían asearse. Ahora que en cierto modo podía pensar con claridad nuevamente, ____observó a Nick vestirse, manteniendo una estrecha vigilancia sobre él mientras se ponía la chaqueta. Se acercó y le deslizó los brazos por debajo de ella, envolviéndolos en torno a su cintura. Nick extrajo bruscamente la pistola de la parte trasera de sus pantalones y la metió en el bolsillo interno de la chaqueta.
____frunció el ceño.
-Iba a abrazarte, no a desarmarte.
-No es cierto. Te encuentro increíblemente cautivadora, señorita ____.
Ella soltó un bufido.
-Eres listo lo admito.
Él la rodeó con los brazos.
-Estabas tratando de conseguir mi arma. O de encontrar mi teléfono móvil. O el virus.
-¿Eso quiere decir que todavía tienes el vial? ¿Que no lo entregaste a nadie aquí en la concentración?
Pidgejonas
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.