Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!
SE PONE MAS BUENOO EL ASUNTOO!!!
PON OOOTROOO PORFIIISS
PORFIIISS
SE PONE MAS BUENOO EL ASUNTOO!!!
PON OOOTROOO PORFIIISS
PORFIIISS
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
aaaaaaaaaaaai nooooooooooo :S Siigueelaa rpntooo :)
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 36
Capitulo 36
Viajaron agotadoramente durante una gran distancia, avanzando por pueblos tan rápido que la cabeza de ____comenzó a dar vueltas. Nick sólo se detuvo el tiempo suficiente para echar gasolina a la moto, usar el baño, comer y beber algo, luego montaron y se pusieron en marcha otra vez. Él realizó una rápida llamada a los pocos minutos de dejar la casa de Tom cuando se detuvo a reportar, pero no dio pistas de hacia dónde se dirigían y no se lo preguntó. ____imaginaba que Nick sabía lo que hacía y eso estaba bien. Además, parecía preocupado... incluso inquieto.
Sin duda por Tom y ella no podía culparlo. Tom realmente era un tipo agradable. ____también estaba inquietada por él, preguntándose cuan mal herido estaría.
Sobrecargar a Nick con una ráfaga de preguntas no ayudaría, así que se quedó callada. Cuando él tuviera algo que decirle, lo haría, pero ____supuso que eso no sucedería hasta que llegaran a su destino final.
Sabía que los llevaba a algún lugar que creía seguro. Viajaron por Oklahoma y cruzaron la línea estatal hacia Texas. Nick permaneció tanto como pudo en los caminos menos transitados, aunque los hubieran seguido antes.
Le dijo que todavía no deseaba ir por las autopistas interestatales, que estarían más seguros en carreteras secundarias.
Cuando llegaron a Dallas, era de noche. ____se sentía dolorida y agotada, completamente conmocionada al encontrarse de regreso en la ciudad donde creció. ¿Se quedarían allí o continuarían?
Ella obtuvo su respuesta un poco después. Nick los llevó a un área aislada donde las casas estaban más separadas. Fueron a un rancho con una cerca alambrada y una puerta muy parecida a la de Tom. La casa estaba ubicada lejos del lindero de la propiedad, pero estaba bien iluminada y en medio de la oscuridad circundante esta surgió ante ellos como una mansión imponente.
Maldición. ¿Quién vivía aquí?
NIck tocó la puerta y esperó mientras las cámaras de seguridad los estudiaban. La puerta se abrió lentamente y tomaron el sendero asfaltado hacia la casa.
¡Era enorme! ¿Quién sería el propietario... otro amigo de Nick? ¿Otro contacto, quizás?
Nick rodeó la casa hasta donde había una larga fila de garajes. Uno ya estaba abierto e introdujo allí la moto. ____desmontó, asombrada al encontrar varias Harleys aparcadas allí, alineadas en una imponente demostración de poder motorizado.
-¿Dónde estamos? -Preguntó ella.
-En el cuartel general de los Moteros Salvajes.
-Ah. -Su estómago se tensó en un instante-. ¿Qué pensará tu general cuando me vea?
-Ni idea. Lo averiguaremos en un minuto, pero no te preocupes, se lo explicaré todo. -Él desempacó sus cosas y lanzó el bolso sobre su hombro, luego le tomó la mano, ofreciéndole consuelo. Le mostró el camino para salir del garaje y se dirigió hacia la casa.
La garganta de ____estaba seca, pero sus palmas se sentían húmedas. No tenía idea alguna de qué esperar, pero se imaginó que el general Grange Lee no estaría contento al verla, considerando el hecho que los Moteros Salvajes debían ser una organización secreta. ¿Y cuán secreto deseaba el gobierno que fuera? ¿Cuánta responsabilidad tendría ella? ¿Era el trabajo de Nick peligroso? Esperaba que no.
La puerta trasera en realidad era un elevador. Nick presionó una serie de botones en el teclado numérico y las puertas se abrieron. Entraron y Nick introdujo más códigos. La puerta se cerró y presionó un botón. Finalmente, el ascensor se puso en movimiento.
-Maldición. Esto es seguridad.
-No permitimos que nadie sin autorización llegue hasta aquí.
-Te verificaron en la puerta. Saben que estás aquí.
-Nunca es malo tomar precauciones extras.
Bien, lo que fuera. Ahora sí que se sentía aturdida por lo que encontraría cuando las puertas se abrieran. ¿Una muestra de alta tecnología militar? ¿Armas desenfundadas y apuntando hacia ella? Se lamió los labios secos y se preparó para lo peor.
El elevador dio un bandazo al detenerse y las puertas se abrieron.
Los acordes de rock pesado llenaron el cuarto. La fuerte música, retumbaba a través de toda la casa. Y apoyado contra la pared se encontraba un guerrero excesivamente musculoso.
Oh, mi Dios. Decir que era musculoso no alcanzaba a describirlo.
Medía al menos un metro noventa, tenía el pelo castaño arena, una camiseta pegada sobre un pecho imposiblemente musculoso que bajaba hasta una estrecha cintura, esbeltas caderas y sólidas piernas enfundadas en un pantalón de camuflaje. Estaba bronceado, como un muchacho surfista de ojos azules y una boca sensual que parecía discordante con el resto de su físico.
____estaba loca por Nick, pero Jesús, este típo era magnífico.
-Estás hundido en pura mierda, Nick -dijo el típo sonriendo satisfecho con una voz que hizo que sus bragas se derritieran en el acto. Ronca y, oh, tan oscura.
-Chúpamela, Spencer.
____miró sorprendida a Nick, pero él sonreía. Cuando fijó los ojos otra vez en Spencer, él también reía.
Bien, así que ese debía ser el equivalente a un hola en el lenguaje de los chicos. Nick salió del elevador, sosteniendo aún la mano de ____.
-Esta es ____.
Spencer levantó una ceja mientras la recorría con la mirada desde la cabeza hasta la punta de los pies.
-¿Grange sabe sobre ella?
"También es bueno verte otra vez, Spencer".
-No.
Spencer soltó una estentórea carcajada.
-Oh, hombre, sí qué estás hundido en mierda.
Ella se sintió invisible. E irritada.
-Estoy presente, saben. -Ella extendió la mano --¿Lo intentamos de nuevo? Hola, Spencer, soy ____, encantada de conocerte.
Spencer asintió mientras miraba de Nick hacia ____y luego extendió la mano.
-Tu dama tiene cojones, me gusta eso. También me agrada conocerte,_____.
-Spencer es grosero, ordinario y no tiene modales. Hemos hecho nuestro mejor intento con él, pero es un caso perdido.
____giró hacia la voz profunda junto a ella. Un hombre mayor en uniforme militar extendía la mano.
-Soy Grange Lee, ____. Bienvenida a los Moteros Salvajes.
Ella le estrechó la mano, sintiéndose mucho menos intimidada por el general Lee que por Spencer.
-Gracias.
-Spencer, ve y haz algo que no requiera tu presencia en las cercanías -dijo Grange.
-Sí, sí. -Spencer dio media vuelta y se alejó, dándole a ____un vistazo de un culo exquisito y prieto. Ella parpadeó y se giró hacia Nick.
-No te preocupes. Es el peor del grupo -dijo Nick.
-¿Hay más?
Él sonrió lobunamente.
-Unos cuantos.
-¿Alguna noticia de Tom? -Preguntó Nick.
Grange miró a _____.
-Se lo he dicho todo y ella estaba allí cuando entró la llamada. Puedes hablar delante suyo.
-Ese no fue el acuerdo y lo sabes.
Nick se encogió de hombros.
-No lo pude evitar.
-Temo que fue mi culpa -dijo ____, sintiendo la necesidad de interceder en nombre de NIck -. Hice algo realmente estúpido y me escapé con el virus. La única forma en que Nick pudo detenerme fue decirme todo. Dios sabe que hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantenerlo lejos de mí, pero soy muy insistente y rechacé darme por vencida hasta que supe la verdad.
-Que conste eso no fue así –dijo Nick.
-Es lo más cercano. -____no podía creer que Nick fuera a mentir a Grange a fin de protegerla.
Grange frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Supongo que aclararemos las cosas después.
-¿Qué se sabe de Tom? –Preguntó Nick.
-Nada aún. Podría ser que se esté ocultando y le sea imposible contactarse con el móvil porque está comprometido.
-Esperemos que sólo sea eso.
Comenzaron a caminar y ____los siguió. Los ambientes por los que avanzaban se veían como una casa normal. La cocina, la sala, aunque cada habitación fuera enorme. ¿Cuántas personas vivían en este lugar? Artilugios modernos, una gran pantalla de televisión y un sistema de estéreo de última tecnología. También había cada aparato conocido por el hombre en la cocina de la era espacial. ____se sentía sorprendida. Todos los pisos de la casa eran de madera. Todo era abierto y de gran extensión, con un altillo y pasamanos que llevaban a un segundo piso. También había un segundo elevador. Escuchó ruidos y voces allá arriba... y música, pero hasta ahora sólo había conocido a Spencer.
-Hablemos en mi oficina donde hay un poco más de calma -dijo Grange, llevándolos por el vestíbulo y luego a otra habitación.
Esta no era una oficina. Era una sala de control, llena de mapas y cartas. Múltiples televisiones y ordenadores alineados en las paredes a ambos lados de un escritorio y largas filas de pupitres parecidos a los de un salón de clase. Nick se sentó en un pupitre en la parte delantera de la habitación. Grange se giró hacia una silla para estar frente a él y ____se sentó al lado de Nick.
-Bien, ahora dime lo que pasó -dijo Grange.
Nick informó a Grange sobre todo lo que sabía hasta el momento, desde cómo se habían encontrado en el museo hasta todo con lo que se habían topado en su viaje, incluyendo el que ____lo hubiera drogado y Nick la persiguiera la noche anterior. Mierda, hablando de confesarlo todo. ____se sonrojó cuando sintió que Grange la contemplaba mientras Nick contaba esa parte de la historia. Pero suponía que era vital que Grange conociera toda la historia. Al menos Nick excluyó los detalles íntimos de su relación.
Nick sacó el vial de su bolso y se lo entregó a Grange. Él lo llevó fuera de la habitación y regresó unos minutos más tarde, luego se detuvo otra vez cuando una llamada entró, indicando que era Tom. ____agarró la mano de Nick mientras Grange hablaba al teléfono. Los ojos de Grange se concentraron en sus manos y dedicó una mirada furtiva a Nick. ____fue consciente de la intimidad de sus manos entrelazadas, pero Nick no parecía inclinado a dejarla ir y a ____le gustó eso.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 36 Parte 2
Capitulo 36 Parte 2
-Bien -dijo Grange cuando colgó el teléfono-. Tom está bien.
____exhaló.
-Eso es genial. ¿Y el disparo?
-Una herida superficial en la mano. Se oculta en una zona segura donde tenemos personas que lo han atendido bien.
-Entonces está bien -dijo Nick.
Grange asintió.
-¿Qué es una zona segura? -Preguntó ella.
-Tenemos puntos establecidos alrededor del país, lugares en que nuestros contactos pueden acudir para estar seguros, donde pueden conseguir ayuda si es necesario. Eso es seguro y él está a salvo allí.
-Bien. Eso está bien.
-¿Alguna idea de quién le disparó? -Preguntó Nick.
Grange negó con la cabeza.
-No. Regresaba de una reunión cuando un SUV negro se detuvo junto a su coche y comenzó a dispararle. Intento descarrilar su auto de la carretera.
-Creí que se había ido en su barco -comentó ____.
-Él dejó el barco al llegar al pueblo -dijo Nick-. Un coche de alquiler lo esperaba allí, tenía reuniones con el gobierno.
-Ah. -Tanto más porque no sabía nada sobre esos asuntos de gobierno.
-Probablemente creyeron que él tenía el virus -continuó Nick-. Lo que significa que nos escamotearon la posición de Tom y supusieron su punto de contacto.
-Tal vez -dijo Grange, luego miró a ____-. O que lo conocían por alguien que los alertó.
-No, hombre, te equivocas -dijo Nick.
____sacudió la cabeza.
-No contacté con nadie. He estado con Nick desde lo del museo.
Grange no parecía convencido.
-Te drogó, tomó el virus y tuvo acceso a tu teléfono móvil mientras estabas drogado.
-También regresé con él. -La irritación pinchó sus terminaciones nerviosas. No le gustaba ser acusada. ¿Estaba allí, verdad?-. Estuve con él anoche y esta mañana.
-Podrías estar reuniendo información sobre los Moteros Salvajes.
Ella puso los ojos en blanco.
-Oh, por el amor de Dios. Comprueba el móvil de Nick. Las únicas llamadas en entrar o salir son las suyas. Muy fácil de verificar.
Nick tiró su teléfono a Grange.
-¿Lo comprobaste? -Preguntó Grange.
Nick lo negó.
-No lo necesité. Confío en ______.
Una ola de calor se extendió por ella. Nick ni siquiera lo había comprobado.
Dios, amaba su confianza en ella.
-Lo siento, pero no me basta con eso -dijo Grange. Se puso de pie y abandonó el cuarto con el teléfono de Nick en la mano.
-No lo tomes como algo personal -dijo Nick-. No te conoce y necesita estar seguro de que puede confiar en ti.
-Lo entiendo. -Ella bajó la mirada hacia sus manos.
NIck agarró una, haciendo círculos en el centro de su palma con el pulgar. La sensación se disparó hasta su entrepierna. A pesar de la tensión y su falta de intimidad, él aún podía encenderla. Estaba asombrada por su conexión con Nick
-Gracias por creer en mí. Y no usé tu teléfono.
Nick sonrió.
-Lo sé.
Su confianza en ella hizo que se sintiera culpable por no haber confiado en él todo este tiempo. Estaba casi avergonzada por no creerle cuando se lo pidió a inicios de esta aventura. Pero por otro lado, existió desconfianza por ambas partes, ¿no es así? Diez años de separación los habían cambiado de muchas formas. Aún no podía reconciliar al Nick que conoció hace todos esos años con el hombre que se sentaba a su lado en ese instante. Un agente del gobierno. Nunca lo hubiera imaginado.
-El teléfono está limpio -dijo Grange cuando regresó-. Todas las llamadas de entrada y salida han sido verificadas. -Él le devolvió el teléfono.
-Te lo dije -dijo Nick.
-Debía estar seguro -le dijo Grange a ____.
Ella asintió, sin estar segura de lo que debería decir en respuesta.
Grange no la conocía en absoluto, por lo que era obvio que no confiaba en ella. Y Nick había violado su juramento de secreto sobre los Moteros Salvajes y le había contado todo sobre ellos. Bien, no tanto así. Ella en realidad no lo sabía todo.
-Muéstrale la casa. Preséntala a los chicos, luego descansen -dijo Grange-. Necesito unas horas para conseguir algo de información. Nos reuniremos de nuevo esta noche y con suerte tendremos algo más con lo que trabajar después que tenga la oportunidad de hacer unas llamadas.
Nick arqueó una ceja, luego asintió y se levantó.
-Ven -le dijo a ____.-Por allí hay más oficinas -dijo mientras salían de la oficina de Grange. Nick señaló a la derecha donde había dos puertas cerradas-. Sobre todo para artilugios tecnológicos y suministros.
____sintió que la observaban. Cuando miró hacia arriba, se dio cuenta por qué. Varios hombres de aspecto asombroso miraban detenidamente sobre el pasamanos hacia ella.
-Sexy -oyó que decía uno de ellos.
-Ignóralos. Conocerás a los otros en un minuto -dijo Nick, guiándola hacia la cocina-. ¿Qué tal algo para beber?
¿Evitaba llevarla arriba para que conociera a los demás?
Eso era... interesante.
-No tengo sed.
-Bien yo sí.
Nick entró en la cocina y abrió el refrigerador, agarró una soda y la destapó con un sonoro pop, ofreciéndosela a ella primero.____se encogió de hombros, tomó un sorbo y luego se la devolvió. Él se apoyó contra la encimera y bebió un gran trago.
____supuso que Nick no tenía prisa en hacer las presentaciones.
-Cuéntame algo de esta casa.
-Le entregaron esta mansión a Grange y le asignaron formar a los Moteros Salvajes después que se le ocurriera la idea de robar de regreso bienes importantes del gobierno que no pudieran ser recuperados bajo... los medios más convencionales y legítimos.
-Ah. Así que todo esto fue idea del general Lee.
Nick sonrió ufanamente.
-Sí.
Ella apartó una silla de la mesa de cocina y tomó asiento.
-¿Cómo se le ocurrió?
-Sobre todo por frustración. Estaba involucrado con los de Justicia Militar y si crees que el sistema judicial civil es una putada, el sistema de justicia militar es aún peor.
____frunció el ceño.
-¿Qué quieres decir?
-Todo se rige por el libro, nena. Especialmente los procedimientos gubernamentales. Cuando países extranjeros o jodidos criminales en nuestro propio suelo nos roban y sabemos muy bien quién lo hizo y quién tiene los bienes, si el sistema no funciona a nuestro favor no hay nada que alguien pueda hacer al respecto.
Ella asintió.
-He visto eso con frecuencia.
-Y debido al robo, Grange tuvo una idea genial. No veríamos a los tipos malos ser llevados a los tribunales, pero podríamos asegurarnos malditamente bien de recuperar lo que nos fuera robado. Y no habría una jodida cosa que pudieran hacer contra esto.
Ella sonrió orgullosa.
-Porque ellos lo robaron en primer lugar, así que no podrían denunciar el robo.
-Exacto.
-Tienes razón, es genial.
-Y la carrera perfecta para un ladrón.
Ella se rió.
-Haces lo que más te gusta y no te metes en problemas por eso.
-Siempre y cuando no seamos atrapados. -Él terminó su soda y le tomó la mano-. Es hora que conozcas a los otros profesionales del oficio.
Estaba sumamente emocionada por esto. Si se parecían en algo a Nick, eso sería interesante.
La guió de regreso al elevador.
-Has visto el área principal en este piso. -Él presionó los botones. Subieron al siguiente nivel y salieron-. Esto se va a volver un poco loco. Prepárate, observa e ignora todo lo que te digan.
-Haces que suene como si entráramos a un zoológico.
Nick resopló.
En cuestión de segundos ____entendió la razón. Se vio rodeada tan pronto como atravesaron la puerta. Cinco hombres salieron pitando de los cuartos abiertos y descendieron sobre ella. Esto era como una gran invasión de fornida testosterona.
Y creía que Nick era atractivo. Reconoció a Spencer, al que había conocido hacía unos poco minutos. Era el más grande del grupo... otra vez, aunque ninguno de esos típos era pequeño.
-¿Desde cuándo Grange permite que traigamos mujeres? -Preguntó uno.
-Ajá. No recibí el memo -dijo otro, ladeando la cabeza y echándole un vistazo a ____.
Se acercaron más, inspeccionándola de la cabeza a los pies.
-¿Lo jurarían? -Nick puso los ojos en blanco-. Jesús. Parece como si nunca antes hubieran visto una mujer.
-Nunca hemos visto a tu mujer -replicó otro-. ¿Por qué no la presentas?
-Sí. Preséntanos.
____cruzó los brazos, sin sentirse en lo más mínimo amenazada. Sabía lo que estaba pasando. La estaban probando, viendo si era temperamental o temerosa, si huía o se escondía detrás de Nick. Pero Nick le daba suficiente espacio para cuidarse a sí misma. Apreciaba que velara por ella, pero sin venir inmediatamente en su ayuda.
No era ninguna mariquita. Había soportado cosas peores en su primer año en la policía. Aunque muchas mujeres eran polis, en muchas comisarías aún dominaba el buen "trabajo de chicos".
Sobre todo en Dallas, donde se había iniciado.
-Pueden mirar todo lo que quieran. -dijo ella, haciendo contacto visual cuando ellos la rodearon-. Pero si tocan, lo lamentarán.
-Ella ladra -dijo uno detrás de ella.
-¿Pero muerde? -Esto vino de un tipo frente a ____.
-Lo hago -dijo ella, curvando los labios.
-Tengo algo que puedes morder, nena. -Alguien susurró en su oreja. ____no sabía quién y francamente, eso no importaba.
-Lo siento, pero reservo todo lo oral para Nick.
Eso los sobresaltó y todos comenzaron a reír.
-Sí, lo hará, Nick.
Él la rodeó con un brazo.
-Chicos, esta es ____y si aún no lo saben, déjenme aclarárselos. Ella es mía.
Oh, le gustó como sonó eso.
-____, éstos son los chicos. El grupo más grande de sabelotodos que jamás conocerás, además de mis mejores amigos. Mis hermanos.
Se puso seria cuando oyó la sinceridad en su voz y estrechó la mano de todos... AJ, que era muy alto pero no tan fornido como Spencer. Su pelo era más oscuro y sus ojos se parecían al cielo antes de una tormenta de verano. Ryan era delgado, llevaba el pelo rubio alborotado y sus rasgos cincelados pertenecían a la portada de una revista. Joseph era tranquilo, con ojos oscuros y seductores que combinaban con su cabello negro y poseía la clase de cuerpo que una mujer podría recorrer con las manos durante horas y simplemente perderse en él. Y finalmente, Díaz, con una impactante apariencia morena, dientes blancos perfectos y labios hechos para hacerle cosas malvadas al cuerpo de una mujer. Su sonrisa era devastadora.
Toda esa belleza masculina rodeándola y ella sólo podía pensar en el hombre cuyo brazo se posaba sobre sus hombros, cuyos dedos jugaban con su cabello y cuyo cuerpo se presionaba contra el de ella. Aún así, eso no significaba que no pudiera tomarle el pelo.
-¿Así que, hay un área comunitaria para dormir? -Preguntó ella.
-Oh, no lo harás -dijo Nick, tomándola de la mano-. Te mostraré donde tú y yo dormiremos.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
GUUAAUUU MUCHOS MACHOOSS!!!!... JEJEJEJE TENEMOS QUE IR A DALLAS!!!!!.... AAII ES DONDE SALIO NICK!!!.. Y JAJAJAJA AAAII MAS!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
ME ENCANTO QUE NICK NO LA DEJARA NI UN MINUTO!! Y SU CONFIANZA!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
ME ENCANTO QUE NICK NO LA DEJARA NI UN MINUTO!! Y SU CONFIANZA!!!!
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 37
Capitulo 37
La arrastró presuroso por el pasillo. Ella les agitó la mano a los muchachos sobre el hombro mientras ellos se reían y se alejaban, dirigiéndose a sus propias habitaciones. El cuarto de Nick se encontraba al final del pasillo. Abrió la puerta y dejó entrar a ____, para luego cerrarla detrás de él.
Era una habitación agradable con una cama matrimonial. Nada extravagante, pero bien conservado. No había nada de diseño de interiores. Sólo la cama, una cómoda, un escritorio y un armario. Nada más.
-Hay cuartos de baño en cada habitación -dijo él, señalando la puerta parcialmente abierta en la esquina de su cuarto. Dormitorios de sobra-. Los chicos se alojan en este lado del pasillo, las chicas en el otro.
-¿Chicas? -Preguntó ella, arqueando una ceja.
-Jessie, sobre todo ya que viene aquí en ocasiones. Confía en mí, nadie trae novias, citas o cualquier mujer aquí. Grange se pondría furioso.
-Me has traído.
-Eres especial -dijo él, su mirada se oscureció con intención.
-Ah. -Ella se apartó para esconderle su sonrisa ante el comentario, estudiando con atención las ventanas dobles. El lindero indicaba que
Grange poseía una gran extensión de la propiedad. Los arbustos y tropecientos árboles altos y gruesos poblaban el terreno, proporcionando una buena cubierta a la casa. Vio a AJ salir y dirigirse al garaje. Al poco tiempo oyó el rugir de un motor y se fijó en la moto que avanzaba por el largo sendero. ____lo miró hasta que desapareció entre los árboles.
Se alejó de la ventana y fue hacia Nick.
-Un interesante grupo de hombres.
-Si tú lo dices.
____se sentó sobre el alféizar.
-Todos son increíblemente guapos. ¿Es una exigencia para pertenecer a tu organización? Porque una chica podría acostumbrarse a estar rodeada por toda esta sexy testosterona. -Se abanicó el rostro-. Oh, mi Dios, mi Dios.
Nick se le acercó, quitándose la chaqueta y tirándola sobre la silla.
-Ni siquiera pienses en ello.
-¿Pensar en qué? -Preguntó ella, batiendo las pestañas.
-Tú y cualquiera de esos típos. O en realidad, cualquier otro típo. -Nick se detuvo delante de ella.
Oh, esto era divertido. Ella ubicó las piernas entre las de él.
-¿Estás siendo posesivo conmigo?
Nick se inclinó y colocó las manos a ambos lados de ella, encerrándola contra el alféizar.
-No soy posesivo, nena. Sólo pienso en ti como mía, y yo no comparto.
-Ah.
-¿Tienes problemas con eso?
Nick estaba tan cerca que sus narices se tocaban. ____captó el débil olor a canela de su aliento por el chicle que él había masticado con anterioridad. Se lamió los labios, adorando esta faceta de él.
-No tengo problemas con eso.
-No me gusta que te comas con los ojos a otros hombres.
____resopló.
-Yo no me los comía con los ojos, pero tengo que admitir que son magníficos ejemplares de la especie masculina.
Él entornó los ojos.
-¿Tendré que enseñarte una lección?
Amaba ese lado juguetón en él, que pudiera controlarse, enfurecerse y representar ese papel con ella donde realmente importaba... en el dormitorio. Era un lado de Nick, que francamente nunca supo que existía. Adoraba sacar ambos lados.
-A duras penas creo que tengas que enseñarme una lección, Nick. Si quiero mirar, miraré.
-No opino lo mismo.
Nick la sorprendió al agarrarla por las muñecas y ponerla de pie, para luego arrastrarla con él a la cama.
Cuando la lanzó sobre su regazo, ella soltó un grito de sorpresa.
-¡Nick! ¿Qué haces?
-Has sido una niña muy mala, ____.
Un pequeño estremecimiento recorrió su columna por la forma en que le habló, por la promesa de una aventura emocionante.
-Nick, los demás...
-Pueden oírnos. ¿Te gusta saber que serán capaces de oírme tocándote? -Su mano zurró con fuerza las nalgas de ella, el golpe fuerte resonó en todas partes del cuarto.
-¡Auch! ¡Eso dolió, maldita sea!
-¿En verdad? Dios mio ____, lo siento tanto.
No había una pizca de remordimiento en sus palabras. Ella echaba humo, esforzándose por escapar de su regazo. De repente la sorprendió extendiendo la mano por debajo de ella para bajarle la cremallera de los vaqueros. Cuando sintió que se los bajaba, ____comenzó a luchar en serio.
-No te atrevas.
A pesar de los puntapiés y forcejeos no era adversaria para él y pronto sus vaqueros estaban caídos en sus rodillas y lo único que protegía su culo de la mano de Nick eran unas delgadas braguitas.
-Me gusta este color -dijo él, pasando la mano sobre la seda de color lavanda antes de golpearle el trasero, otra vez. También lo suficientemente fuerte para que cualquiera pudiera oírlo.
-¡Detente! -Eso ardía, pero encontró con sorpresa que la ponía muy cachonda. Estaba húmeda. ¿Pero se debía al toque de Nick, a la emoción mental de ser zurrada, o porque los otros tipos podían escucharlos?
-Creo que te gusta esto -dijo él-. Creo que saber que los muchachos puedan oírte te excita.
-Es ridículo. --____no le daría la satisfacción de admitir que lo había pensando, aunque cada palabra que Nick pronunciaba hacía que su crema le mojara las bragas.
Él inhaló bruscamente.
-Puedo olerte, _____, cuando estás excitada, puedo oler tu coño. Dios, es un olor dulce y caliente. Y eso hace que mi polla se ponga dura. -Le frotó el culo, arrastrando los dedos hasta su coño-. Has mojado tus bragas. -Pasó un dedo debajo de sus bragas e introdujo dos dentro de ella-. Maldición, estás tan mojada.
____no pudo menos que gemir cuando la penetró con los dedos. Esto sólo hizo que se pusiera más húmeda y sintiera que su vagina se convulsionaba en torno a él. Deseaba su polla allí, llenándola, jodiéndola, haciendo que se corriera.
El suave rasgar de la tela causó en ella un grito ahogado cuando él hizo jirones sus bragas, alejando la tela de su cuerpo de tal forma que pudiera acunar su coño con la palma de la mano.
Nick le acarició su sexo, de un lado a otro, frotando su clítoris hasta que se encontró retorciéndose contra él, buscando ese punto dulce que ansiaba con tanta desesperación. Él retiró los dedos y le cubrió el ano con su crema y luego deslizó un dedo dentro de su culo mientras usaba la otra mano para estimular su clítoris.
La polla de Nick se sentía tan dura como una roca contra su cadera. Deseaba que se quitara los vaqueros y la penetrara. Deseaba todo eso ya y encontró que era difícil concentrarse mientras esos dedos se sepultaban en su coño y su culo, haciéndole cosas deliciosas.
-Nick. Oh, Nick -gritó ella, sin importarle ya en absoluto quién la oía, o cuán alto gritaba-. Haz que me corra.
Él hizo que sus dedos giraran dentro de ella, salieran, para luego embestir profundamente, retirándolos otra vez de su coño para cubrir el clítoris con sus jugos. El tormento en la dura protuberancia mientras le jodía el culo con golpes implacables la estaba destrozando. ____soltó un grito cuando el orgasmo se precipitó sobre ella, rápidas e intensas pulsaciones hicieron que se convulsionara contra el regazo de Nick, temblando cuando los remanentes de su clímax la desgarraron.
Nick se retiró y ella se levantó. Él se fue por unos segundos para usar el cuarto de baño y lavarse las manos, luego estuvo de vuelta, desnudándose mientras se acercaba. ____ya se había quitado la camiseta y el sujetador, necesitando que su polla estuviera dentro de ella.
-Sobre tus rodillas -le ordenó él.
____lo hizo, impaciente por saborearlo, no necesitaba que Nick le explicara lo que deseaba. Ella lo sabía.
Su boca en su pene. El olor almizcleño de Nick la compelía, el glande estaba hinchado, con una gota de líquido perlado en la punta. Ella agarró la base de su pene y se lo llevó a la boca, echando la cabeza hacia atrás para observarlo mientras su lengua se deslizaba para lamer el fluido salado de la punta ancha.
-Cristo -susurró él, agarrándola por la nuca y guiando su pene hacia su expectante lengua.
Ella rodeó la carne acalorada con la lengua, lamiendo en torno a cada vena, cada saliente, moviéndose rápidamente hacia la punta amplia antes de envolverla entre los labios y cerrar la boca para mamarlo. Lo tomó centímetro a centímetro, observando su cara, su expresión torturada mientras ella cubría su pene por completo.
La respiración ruidosa de Nick era música para sus oídos, diciéndole que disfrutaba de lo que le estaba haciendo. Lo tomó profundamente, hasta el fondo de su garganta, lo tragó.
-Dios, ____-exclamo él, apretando el agarre sobre su nuca, marcando el ritmo al retirarle la cabeza y luego empujándola hacia adelante.
La excitó que él controlara sus movimientos, saber que Nick deseaba que lo tomara profundamente. Deseaba complacerlo porque esto aumentaba sus sensaciones, hacía que sus pezones hormiguearan y su coño temblara. Ella bajó una mano y comenzó a frotarse la entrepierna y Nick gimió.
-¿Quieres correrte otra vez, nena?
____no pudo contestar, por supuesto, porque su boca estaba llena con su polla dura. Pero gimió, su garganta vibró contra el tejido suave de la punta de su pene.
-Jesús, me vuelves loco.
Nick se retiró, cayendo de rodillas delante de ella y tomando su boca en un beso feroz. Llevó la lengua al interior de la boca femenina, sus labios cubrieron los de ____con ardiente pasión y sus dedos le recorrieron el cabello.
____amaba ese lado salvaje, la parte de Nick que estaba desesperada por poseerla y completamente fuera de control.
Él interrumpió el beso y la cargó, para luego depositarla en la cama, siguiéndola presuroso. ____apenas tuvo tiempo de tomar aliento antes que él le abriera las piernas y se sumergiera dentro de ella. ____respondió con un chillido de placer que sabía cada típo solitario en el piso oiría, lo cual sólo hizo que su coño se tensara en torno a la polla.
Nick le levantó los brazos sobre la cabeza y le lamió los pezones, deteniéndose cada pocos segundos para besarla, hablarle y provocarla por los ruidos que hacía.
-Sabes que pueden oírte -dijo él, su voz era entrecortada por la tensión.
-No me importa que escuchen. Sólo sigue, sigue, sigue.
Ella se impulsó hacia arriba y desplegó las piernas, permitiéndole a Nick hundirse más profundamente dentro de ella, mecer su pelvis contra el clítoris y llevarla más cerca de otro orgasmo. Deseaba eso... correrse otra vez, explotar en mil pedazos en torno a su polla y hacer que él se corriera.
-Vamos, Nick, hazlo -dijo ella, animándolo.
Él respondió cayendo de golpe, agarrándole de las nalgas y levantándole las piernas de tal forma que no hubiera un espacio de aire separándolos. Ella traspiraba, sollozaba, estaba tan cerca que podía sentir el temblor formándose en su interior.
Entonces se dejó ir, estremeciéndose cuando las sensaciones más dulces fluyeron por ella. ____gimió su satisfacción, gritando el nombre de Nick cuando llegó a su orgasmo. Y no le importó quién la oyera. Nick se quedó quieto contra ella, sepultando el rostro contra su cuello cuando llegó a su propio clímax, luego jadeó y descansó la cabeza en su hombro.
____le pasó las manos por la espalda, notando cuánto había cambiado desde que estaba con Nick. Era tan osada ahora, impertérrita en mostrarle lo que deseaba y necesitaba. Y él siempre le daba lo que ella ansiaba, como si pudiera percibir sus deseos.
No es que antes no hubiera disfrutado del sexo... lo hizo. Le encantaba experimentar, pero nunca le había dado todo de sí a ningún hombre antes. Quizás había reservado ese lado para Nick... ese salvajismo y desinhibición que siempre supo que existía, pero nunca había liberado.
Estaba segurísima de que ahora se había liberado. No podía imaginar ser así de libre y abierta con cualquier otro hombre. ¿Pero qué pasaría cuando todo esto terminara? ¿Se quedaría ella con él, o tomarían caminos separados y volverían a sus respectivas vidas?
Se dio cuenta de que no quería abandonarlo, pero esa decisión no era completamente suya. Nick tenía una vida... una vida muy secreta. Y apenas acababa de dejarla entrar en ella.
Muchas cosas estaban pendientes entre ellos.
Y aún tenían un largo camino que recorrer antes de poder tomar alguna decisión sobre su futuro.
Pidgejonas
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
PERO EL LA QUIERE!!!!.. Y CREO QUE NO LA DEJARA IIIIRRRR
chelis
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
oooooooooooooooooooooooh que capiiis!! :D me encantarooon!! siiguelaa prontooo ♥
Florjudith96
Re: Seduccion sobre ruedas (Nick y tu) HOT TERMINADA
SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 38
Capitulo 38
____adoraba a estos hombres. Era como tener hermanos. Hermanos molestos, pero aún así, la cosa más cercana a hermanos que jamás tendría. La habían hecho sentir bienvenida y parte de su familia.
Después de que Nick y ella resurgieran de su habitación, se ganó algunas miradas, cejas alzadas y risitas disimuladas... más o menos lo que había esperado después de todo el ruido que ambos habían hecho. Claro que no se sentía para nada avergonzada por eso. Por lo que podía ver, los tipos se sentían celosos, pero se lo tomaban deportivamente y eran sorprendentemente respetuosos con ella. Le gustaba eso de ellos.
Habían bajado para conseguir algo de comer y todo el mundo se puso manos a la obra. Estos chicos no eran unos incompetentes, ni esperaban librarse de cocinar ahora que había una mujer en las cercanías. De hecho, constantemente la conminaban a que se apartara, pero ella continuó insistiendo en hacer las cosas a su manera. Finalmente le permitieron cortar las verduras para la ensalada, afirmando que "la carne" era responsabilidad de los hombres. ____puso los ojos en blanco.
Y oh sorpresa, ellos podían cocinar. La larga mesa se vio cubierta con filetes, patatas fritas, ensalada y pan caliente. ¿Quién hubiera imaginado que hombres como estos también poseían habilidades culinarias?
-Si las mujeres de los alrededores supieran que tipos como ustedes existen, estarían acampado frente a las puertas -dijo ella, realizando la última mordida a su filete jugoso.
-Quizás deberíamos comenzar a hacer publicidad -dijo Díaz guiñándole un ojo.
-No lo creo. La última cosa que necesitamos es a un grupito de mujeres chillonas y hormonales entre nosotros -AJ debió darse cuenta de lo que había dicho, porque su mirada se disparó hacia ____-. Excluyendo la presente compañía, por supuesto.
Ella trató de esconder su sonrisa.
-Claro. ¿Entonces dime qué significa "AJ"? -preguntó ella.
-Nada que te incumba -contestó él con un guiño.
-Nunca nos lo ha dicho -dijo Spencer-. Es algo así como un secreto oscuro y profundo.
-Lo cual significa que debe ser malo. -Ryan miró a AJ, quién lo fulminó con la mirada-. Algo muy malo.
-Hemos intentando adivinar -dijo Joseph -. Y créeme, lo hemos intentado con todos los nombres en el calendario. Nos figuramos que probablemente hemos dado en el clavo, pero él no lo admitirá.
AJ mantuvo la cabeza gacha y comió, ignorándolos.
-¿Adam James? -Sugirió ella. Los labios del AJ se curvaron, pero él negó con la cabeza.
-Ya quisiera él que lo fuera -dijo Nick.
-Adolph Junior.
-Alfalfa Jones.
-Ají en la Jeta.
-Axila Jocosa.
____resopló. Actuaban como niños. Y casi estaba loca por todos ellos. De una manera muy fraternal, por supuesto.
Su buena disposición a bromear claramente definía su afecto entre ellos, o alguna clase del mismo.
-Mejor que Spencer. O Ryan -dijo AJ finalmente-. Suenan como nombres de niños ricos.
-Sí, claro que nosotros sabemos la verdad, ¿no es así, Rya? -preguntó Spencer. Se puso de pie y comenzó a lavar los platos-. Seguro como el infierno que no lloverá dinero de mi árbol familiar.
Rya contestó con un guiño.
-Si lo hubiera ya lo habría robado hace tiempo.
Todos rieron y llevaron los platos sucios a la cocina.
-Adoro como se insultan entre sí de esa forma y no se vuelven locos -se inclinó ella para susurrarle a Nick.
-Ha pasado mucha agua bajo el puente. Hemos peleado durante años. Insultándonos entre nosotros cuando en realidad nos enfrentábamos al dolor de nuestros pasados. Grange nos hizo quienes somos ahora.
Ella asintió.
-Supongo que se parece a una terapia.
Él se rió.
-Puedes estar segura. Ninguno de nosotros tiene secretos, ____. No entre nosotros. Grange nos hizo poner todas las cartas en la mesa, todo lo feo, de tal forma que no haya esqueletos en el armario.
-Los hizo más cercanos, sabiendo que todos han vivido experiencias miserables.
-Ajá. Aunque hayan sido experiencias diferentes somos iguales, si es que eso tiene sentido.
Le acarició la mejilla, amando la sensación de la barba de varios días en su mano.
-Lo tiene.
Nick se agachó y la besó y lo que comenzó como un gesto dulce se convirtió en algo más apasionado mientras persistía, su lengua deslizándose entre sus labios. Le acunó la nuca para atraerla aún más. Ella le colocó la palma de la mano sobre el pecho y sintió la forma en que su corazón se aceleraba.
-Ustedes dos podrán tener sexo en la mesa del comedor más tarde. Necesitamos reunirnos -dijo Grange mientras entraba a la cocina. ____y Nick sonrieron sobre la boca del otro, luego se pudieron de pie y ayudaron a los demás en la cocina.
Una vez que los platos fueron lavados y la comida guardada, se reunieron en la oficina de Grange y tomaron asiento.
-Tom está bien -dijo Grange-. La herida de bala en su mano es menor. Perdió un poco de sangre, pero todo está controlado.
____se sintió muy aliviada al oír eso.
-Conseguí algo de información de él. Me ha dicho que reconoció al tipo que le disparó.
-¿Quién? -Preguntó Nick.
-Un hombre dedicado a la seguridad de las cabezas de grandes corporaciones que ha visto antes.
-¿Tenemos un nombre? -Preguntó Ryan
-Sí. Belanfield.
-El nombre no me suena -afirmó AJ.
El resto respondió de la misma forma.
Pero el estómago de ____dio un bandazo ante el reconocimiento. Tenía que hablar.
-Conozco ese nombre.
Nick se giró hacia ella.
-¿Lo conoces?
-Sí. Al menos así lo creo. Si es el mismo tipo, ha hecho negocios con mi padre y con algunas otras compañías con las que mi padre tiene tratos.
Grange se apoyó contra su escritorio.
-¿Quién es tu padre?
-John (TA)____, es Gerente General de (TA)____ Industries aquí en Dallas.
Grange asintió.
-Eso es interesante.
-Chica rica, ¿eh? Así se hace, Nick -bromeó Spencer.
____puso los ojos en blanco, sin tomarlo como un insulto.
-Dinos lo que sabes sobre él -dijo Grange.
Excitada, se estrujó el cerebro para recordar.
-No mucho, en realidad, además de su nombre. He oído a mi padre hablándole por teléfono antes.
-¿Hace cuánto?
-Hace unos años. Vivo en Chicago ahora, no con mi padre. De todos modos, puedo imaginar que los conocidos de mi padre no han cambiado. Se siente apegado a sus viejos conocidos. Si este tipo es un guardaespaldas o alguien del grupo de amigotes de papá, apostaría dinero a que aún son cercanos.
En ese momento notó que todos los ojos estaban centrados ella y que esperaban a que tuviera algo de valor que ofrecer. ____sólo esperaba que su padre no estuviera de ninguna forma implicado en el robo del virus. La mataría tener que entregar a su propio progenitor.
Grange asintió.
-Entonces tu padre posee una compañía bastante grande con contactos nacionales.
-Sí. Y forma parte del directorio de muchas otras grandes compañías.
-Lo cual significa -dijo Nick-, que este Belanfield está implicado con una de esas compañías que podrían estar tras el virus. Si podemos determinar cuál es la compañía, sabremos quién está detrás del robo del virus.
Ahora sí que se sentía excitada, sobre todo cuando se le ocurrió una idea.
-No estoy segura cual es la relación de este Belanfield con mi padre, pero supongo que puedo husmear un poco, probablemente encontraré algo.
-¿Cómo? -Preguntó Grange.
-Mi papá guarda una extensa base de datos de sus conocidos en su ordenador. Yo solía ayudarle cuando era una adolescente manteniéndola actualizada para él, así que conozco los detalles de su sistema casero. Si puedo darle un vistazo, quizás podamos rastrear la posición de Belanfield.
-¿Cuán peligroso es para ti?
____se rió.
-Nada peligroso. He evitado a mi padre durante los últimos años. Que me aparezca en su puerta sería como la Navidad para él. Estaría encantado de verme.
-No.
Su mirada fulminó a Nick.
-¿Qué?
-No me gusta esto, Grange -dijo Nick-. Pone a ____de un golpe en medio de todo esto. La pone en peligro. No es uno de nosotros.
-¿Me estás tomando el pelo? ¿Después de todo lo que me has hecho pasar, tienes los cojones de decir eso? No puedo creer que aún intentes dejarme fuera. -Podría no ser de ayuda, pero maldición, estaba irritada con Nick y esta vez no permitiría que él tratara de protegerla.
-Es demasiado arriesgado.
Ella puso los ojos en blanco.
-Es la casa de mi padre. Apenas es un peligro para mí. Y puedo ayudar.
-Tengo que confesar que tiene razón, Nick -dijo Grange.
-____tiene la mejor posición para conseguirnos la información que necesitamos y deprisa. Tenemos que averiguar quién está detrás de esto.
Ella cruzó los brazos e intento no parecer satisfecha.
-Además, tiene formación como policía y como detective privado. No suena como si fuera una novata inexperta. Creo que sería una gran adición al equipo en esta asignación en particular.
-¡Ja! ¿Ves? -Dijo ella, incapaz de esconder su sonrisa. Le agradó recibir ese último cumplido. Lo malo es que había venido de Grange y no de Nick.
Nick sacudió la cabeza.
-No me gusta.
-No tiene que gustarte. Iré. Y tú vendrás conmigo -dijo ella.
-Oh sí, tu padre amará eso.
-No -dijo ella, sonriendo-. Lo odiará absolutamente. Que es la razón por la que vienes.
-Detestará cada segundo -se rió Nick-. Pero puedo ver definitivamente los méritos de tu plan.
Ahora él se estaba animando con la idea. Su idea.
-Exactamente.
-Bien no los sigo -dijo Joseph, pareciendo confundido.
-Porque no conoces a mi padre. Para él la clase social lo es todo. Si llevo a Nick a casa conmigo, estará tan preocupado de lo que hago con Nick y de que él esté merodeando por la casa, que lo seguirá porque temerá que Nick robe la vajilla de plata de la familia, nunca notará que estoy fisgoneando en su ordenador.
-Ah -dijo Joseph, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras asentía-. Serías una excelente Motera Salvaje, cariño.
-Vaya, gracias -se sentía bastante orgullosa de su plan improvisado.
-Entonces estamos de acuerdo -dijo Grange-. ¿Cuándo estarás lista?
-Déjeme llamar a mi padre y asegurarme primero que está en la ciudad.
Grange asintió.
-Hay una línea segura que no puede ser rastreada -dijo él, señalando sobre su hombro al teléfono fijo sobre el aparador.
Ella se puso de pie y se acercó al teléfono, su corazón latía rápidamente cuando marcó el número de su padre. Hacía mucho tiempo que no hablaba con él. ¿Seis meses? ¿Más tiempo?
Él contestó al segundo timbrazo, sorprendido al tener noticias de ella, e impresionado cuando le dijo que llegaría a Dallas mañana. Deliberadamente ____le dio vagos detalles, diciéndole que llegaría para una visita corta. Le dijo que tenía ganas de verla y ella colgó poco después.
-Saldremos a primera hora de la mañana -dijo ella. No podía esperar a ver a su padre. En realidad, lo que no podía esperar era acceder a su base de datos y ver qué podía encontrar. Ver a su padre sería desagradable, como siempre.
Y francamente, se sentía encantada de que Nick la acompañara. No sólo tendría respaldo, estaría llevando al hombre que amaba a conocer a su padre. Un hombre tan obsesionado con el estatus de las personas y su lugar en la sociedad que probablemente se atragantaría cuando llegara montada sobre el asiento de una Harley y caminara hacia la puerta sosteniendo la mano de Nick.
Tenía una gran cuenta pendiente con su padre. Por interferir en su vida, por nunca haber creído que Nick era la clase de chico con quien dejarse ver cuando era una adolescente, por nunca haber considerado que las elecciones que había hecho fueran las suficientemente buenas.
Siempre se había sentido menos que adecuada a los ojos de su padre, nunca se había sentido realmente amada por quién y por lo qué era.
Mierda, era suficientemente buena, había realizado elecciones decentes y amaba a Nick.
Era el momento de saldar las deudas.
Pidgejonas
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Temas similares
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
» La seducción de una princesa (Nick y tu) TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» Un amor sobre ruedas (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.