O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 4:17 pm

por Denisse!! el Dom Nov 21, 2010 4:03 am


Ahhhhhh!!! Subiste capitulo y no me habia dado cuenta! Que tonta soy!

Ahora a comentar sobre el cap:

1.- ¿COMO QUE A BECCA LE GUSTA NICK?, por mas amiga que sea de ____ no se puede enamorar de Nick! El es solo nuestro; no puede tener nada con ella, ni tampoco con la tal Kristen (asi se llamaba ¿no?)

2.- NICK SIN CAMISA!!! CON ESA IMAGEN EN MI CABEZA PUEDO MORIR EN UN INSTANTE! DEFINITIVAMENTE ESTA NOVE ME VA A AMANDAR AL MANICOMIO!

Y SIGUELA YA, ESE CAP NO FUE SUFICIENTE PARA MIS GANAS DE VER A NICK SIN CAMISA!
[/i]


Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591 HI DENISEE Y NO ERES TONTA solo no observaste bien :bounce:

jojo al parecer todas nos vamos a ir al manicomio y se va a llamar HOSPITAL PSIQUIATRA DEL DOCTOR NICK JONAS :affraid:
mejor que no sea MRS. PRESIDENT sino un hermoso y sexy doctor Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591

XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 4:20 pm

por Jennie Ayer a las 2:05 am

AQUI ESTOY!!
NEW READER ;)

BIENVENIDA JENNIE ESPERO NO VAYAS AL MANICOMIO IGUAL QUE DENISEE Y YO :afro:
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 4:27 pm

CHICAS LO SIENTO LES IVA A SUBIR CAPI EL FIN Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 3619577255 PERO TUVE QUE PINTAR MI CASA :x
1° mi mama dijo que de un color rosado pero despues no le gusto y tuvimos que volver a pintar :evil: de lila
bueno aqui les dejo otro capitulo entero para que no desesperen Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 539403


Capítulo 7

MENOS UN DIA Y CONTANDO

DOMINGO, AGOSTO 27, 9 DE LA NOCHE,

Muy bien. Todo está listo. Tengo mis:

1. pantalones jeans elastizados oscuras (no muy apretados, pero definitivamente no muy sueltos).

2. Coleros para atar el cabello en colores múltiples.

3. saco abierto versátil en varios tonos que me quedan bien.

4. Ropas deportivas, ninguna calza de lycra apretada que “llame” la atención.

5. Chaquetas de jean y brin.

6. Faldas hasta la rodilla, nuevamente de jean y brin . Ninguna micromini.

7. Múltiples remeras (ninguna con la barriga descubierta — una muchacha debe resguardar ALGUNOS secretos para La piscina, o para ese alguien especial), blusas con sólo una sugestión de volado en el puño de la manga, para maximizar la feminidad.

8. Zapatillas de marca ; botas con taco medio.

9. Chaqueta mas liviana para temperatura medias, chaqueta con cuello de piel (imitación) para eventos más formales; bufanda de cachemira con guantes al tono para el invierno.

10. Vestidos en negro o rosa para bailes mas formales.

Por supuesto que tuve que omitir ALGUNOS consejos del libro. Quiero decir, el libro es considerablemente viejo. No creo que moños de color para el cabello o una cosa llamada “pantalones tres cuartos femeninos” funcionaría en los corredores del Colegio Bloomville.

Tampoco me pareció prudente usar “guantes blancos al atardecer (“sin manchas y sin agujeros” ), eso no me iba a hacer ganar la admiración de Lauren y sus amigas.

Entonces , obviamente, tuve que improvisar en gran parte del guardarropas.

Pero con a ayuda de un par de revistas para adolescentes creo que lo hice considerablemente bien. Gracias a Dios por T.J. Maxx, es todo lo que tengo que decir. Cómo más podría encontrar sacos Benetton por quince dólares?



De cualquier manera, realmente creo que estoy lista. Mañana por la mañana – y todas las mañanas del resto de mi vida, conforme a las instrucciones del libro – yo voy a :

1. Tomar un baño – shampoo y acondicionador, gel exfoliante para el cuerpo, rasurar las piernas y las axilas, y luego humectación con una crema corporal.

2. Usar desodorante generosamente (claro, del tipo que seca rápido, para no dejar manchas en las blusas).

3. Pasar hilo dental y cepillarme los dientes ( hacerlo todas las mañanas y todas las noches).

4. Aplicar mousse o crema anti-frizz, secar el cabello con secador y alisarlo.

5. Ponerme ropa interior limpia , incluyendo corpiño.

6. Tener los zapatos lustrados y limpios . Caminar sin arrastrar los pies .

7. Asegurarme que las uñas están limpias, pintadas con brillo o un color claro , quitar las cutículas (eso podría hacerse semanalmente , incluso podría ir a la manicura del shopping).

8. Usar una perfecta base de maquillaje, aplicada levemente en las áreas problemáticas y fundir bien el color . Mínima cobertura de acné (que va a ser controlado con Retin-A, prescrito por el padre de Nick)

Usar corrector en el círculo oscuro alrededor de los ojos; un toque de rubor malva , usar sombras levemente aplicadas, usar tonos discretos como gris o lavanda ; máscara de pestañas negra a prueba de agua.

9. Asegurarme que la ropa esté limpia , sin arrugas, todas las prendas combinando sus tonos y sin exhibir lo que no debe ser exhibido. SELECCIONAR LA ROPA LA NOCHE ANTERIOR !!!

10. Escoger accesorios.- Aros (solamente pequeños, nada exagerado); no más que un collar, estar atenta que el brazalete combine con el collar. Nada de piercings, tobilleras, cadenas colgando del ombligo o tatuajes .

Usar mochila (de pequeña a mediana, nueva, sin agujeros o arrugas) color negro o marrón o cartera pequeña.

UFFF!!! . Es una gran lista para una mañana en la que no pareceré yo misma.

Pero calculo que si empiezo a las siete menos cuarto, apenas

tendré tiempo suficiente para comer una barra de cereal o un trago café antes de encontrar Nick y a Becca a las 8 para llegar al colegio en el primer timbre ( 8,10 hs ) Puedo tomar una Coca Diet de la máquina del gimnasio para obtener el shock de cafeína que necesito para funcionar.



Mi madre llegó a mi cuarto y se sentó en la cama detrás de mí.

“Cómo estás, querida?” ella preguntó. “Todo listo para el colegio? Es un gran día... segundo año. No puedo creer que mi bebé ya sea una junior!”

“Si, madre” yo dije . “ Todo está en orden. No te preocupes por mí.”

“Eres la única de quien no necesito preocuparme” mi madre dijo, dándome un palmadita en la pierna. “Sé que tienes una cabeza coherente sobre tus hombros.”

Y entonces ella notó la ropa que estaba colgada en la puerta de mi ropero.

“Bien,” ella dijo . "Esto es nuevo.”

Ella no dijo eso exactamente como si pensase que era algo bueno.

Yo ya había intentado explicarle que un jeans Wrangler no es lo mismo que un jeans Calvin Klein . Ya había intentado decirle que el método de “solamente debes ignorar a Lauren” realmente no funciona.

Pero mi madre – y mi padre , también – no logran entender eso! Creo que es por el hecho de que ella nunca se preocupó por ser popular en su escuela. Todo lo que ella siempre hizo fue leer libros. Ese fue siempre su sueño: tener una tienda de libros, así como el sueño de mi padre siempre fue ser un escritor de libros misterio (Un sueño que todavía no se hizo realidad).



Yo ya había tentado explicarle que ser popular no es el punto sino que lo que busco es que las personas me den una posibilidad de ser querida y aceptada, una posibilidad que Lauren arruinó ese día en sexto grado.



Pero ella no entiende por qué yo me preocupo por ser querida por personas como Lauren Moffat, a quien ella considerada por debajo de mí intelectualmente hablando.

Es por eso que no contarle sobre el libro. Simplemente nunca lo podría entender.

“Supongo ” mamá dijo todavía mirando la ropa, “que tomaste dinero prestado de tu abuelo. ”



“Oh .......,” yo dije sorprendida . “Si.”

Mi madre, viendo mi expresión de duda, encogió los hombres



“Bien, yo sé que vos nunca gastarás tus ahorros en ropa nueva,” mamá explicó. "Eso no sería de una persona responsable.”

Entonces me sentí realmente triste . Sé cuan enojada mi mamá está con su padre.

“Tengo esperanza de que todo se soluciones ,” yo dije . "Quiero decir, yo todavía me hablo con el abuelo .”

“Oh, querida,” mamá dijo con una risa, inclinándose para correr el flequillo que caía sobre mis ojos

“Vos y tu abuelo son muy parecidos,” mamá continuó. “Sería un crimen mantenerlos a ustedes dos separados.

Me gustó oír eso. Aunque mamá esté enojada con el abuelo, estoy contenta de que ella piense que soy igual a él. Yo quiero ser como abuelo. Excepto en el bigote y la barba.

“No consigo entender por qué ustedes no pueden reconciliarse,” yo dije . “Sé que vos todavía estás nerviosa por el tema del Supermercado . Pero no es que el abuelo esté usando todo el dinero sólo para él. Quiero decir, él construyó el observatorio y lo donó a la ciudad.

"?l no hizo eso para la ciudad,” mamá dijo. "Lo hizo por ella.”

Ouch. Creo que mi madre realmente no quiere a Kitty.

O tal vez sólo no le guste el hecho que el abuelo dejó de fumar por ella, y que no fue capaz de hacer eso por su primera esposa, aunque ella se estuviese muriendo de cáncer.

Sin embargo papá una vez me contó, a espaldas de mamá , que la abuela era del tipo “mujer peleadora”, y ese era el motivo por el cual mamá había pasado tanto tiempo leyendo cuando era niña. Ella necesitaba mantenerse lejos de su madre para evitar conflictos.

Pero, aunque su madre fuese una insoportable total , a uno no le gustaría oír que tu padre ande por ahí llamando a otra mujer “la mujer de mis sueños”, como abuelo ha llamado a Kitty.



"Lo que esta ciudad necesita es un Centro de Recreación para los niños,” mamá continuó, “Entonces vos no necesitarías pasar las sus noches de sábados recorriendo la calle principal de arriba a bajo cien veces, o sentada en ese muro, o acostada en esa colina con todos esos bichos . Si tu abuelo realmente quisiese ser un filantropo , eso lo que debería haber construido, en vez de un planetario.

“Observatorio,” yo la corregí . “ Y entiendo lo que estás diciendo. Pero vos y papá realmente no van a ir al casamiento?"

El casamiento del abuelo con Kitty será el evento del año... la mitad de la ciudad ha sido invitada, y el abuelo me contó que le costará cincuenta mil dólares. Pero él dijo que el precio es lo que menos importa... ya que se estará se casando con la mujer de sus sueños.

Claro que siempre que él dice eso, mamá aprieta los labios con fuerza. “Kitty Hollenbach nunca le dio un minuto de su vida antes,” una vez yo oí a escondidas que mamá se lamentaba con papá. “Ahora que él es millonario, de repente ella empieza a quererlo "

Lo que no es una descripción muy agradable de Kitty que de hecho es una señora muy abierta mentalmente.

“Veremos,” fue lo que mi madre dijo en respuesta a mi pregunta sobre ir al casamiento.

Pero , yo sé que “ veremos” significa “de ningún modo , por nada en el mundo , ni aunque Dios en persona me lo pidiese ”

Traducido al castellano . ningún modo mi madre verá a su padre casándose con Kitty.

Puedo entender por qué ella está tan furiosa. Realmente el nuevo supermercado va a poner en peligro a los negocios pequeños que venden los mismos productos en la zona céntrica de la ciudad.

Por otro lado, ese supermercado va a necesitar a alguien para maneje la sección de libros , y quién mejor que mi madre?

A no ser que mi madre diga que prefiere comer mierda antes que usar el uniforme rojo del supermercado.

“Bien, buenas noches , querida,” mi madre dijo, mientras se levantaba con esfuerzo de mi cama y se dirigía hacia la puerta. “Te veo por la mañana.”

“Buenas noches,” yo dije .

No le dije lo que en realidad quería decirle, que era “Si le pedieses al abuelo dinero para ampliar la tienda podríamos tener un café que es exactamente lo que nuestra librería necesita para competir con el supermercado, el abuelo te lo daría . Y entonces no necesitarías preocuparte sobre tener que usar ese uniforme rojo.”

Porque yo sé que si mamá aceptase el dinero, sentiría que tendría el deber de ser agradable con Kitty.

Y eso la mataría, o casi.



______________________________________________________



Espera! Tu cabello tu guardarropa pueden estar perfectos, pero tu look no está completo sin esto:

Una cosa que puedes usar en cualquier estación del año , algo que siempre va a estar de moda y es LA CONFIANZA.



La confianza es un accesorio que nadie puede disponer así nomás.



Las personas que son naturalmente líderes son aquellos que tienen confianza en sí mismos.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 6:20 pm

Sam escribió:por Denisse!! el Dom Nov 21, 2010 4:03 am


Ahhhhhh!!! Subiste capitulo y no me habia dado cuenta! Que tonta soy!

Ahora a comentar sobre el cap:

1.- ¿COMO QUE A BECCA LE GUSTA NICK?, por mas amiga que sea de ____ no se puede enamorar de Nick! El es solo nuestro; no puede tener nada con ella, ni tampoco con la tal Kristen (asi se llamaba ¿no?)

2.- NICK SIN CAMISA!!! CON ESA IMAGEN EN MI CABEZA PUEDO MORIR EN UN INSTANTE! DEFINITIVAMENTE ESTA NOVE ME VA A AMANDAR AL MANICOMIO!

Y SIGUELA YA, ESE CAP NO FUE SUFICIENTE PARA MIS GANAS DE VER A NICK SIN CAMISA!
[/i]


Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591 HI DENISEE Y NO ERES TONTA solo no observaste bien :bounce:

jojo al parecer todas nos vamos a ir al manicomio y se va a llamar HOSPITAL PSIQUIATRA DEL DOCTOR NICK JONAS :affraid:
mejor que no sea MRS. PRESIDENT sino un hermoso y sexy doctor Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591

XOXO BESOS Y ABRAZOS


Sam si Nick fuera doctor y tuviera a su cargo un hospital... juro que me romperia una parte del cuerpo cada semana! jajajaja!!! POR EL LO QUE SEA!
PERO TAMBIEN ME GUSTA QUE SEA Mr. President! Imaginatelo viviendo en la Casa Blanca! NO SE VERIA HERMOSO FORMAL TODOS LOS DIAS?? YO ME AHOGARIA EN MI BABA!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 6:26 pm


AHORA QUE YA NO SUBO CAPITULOS EN MI NOVE el unico motivo por el que entro en este foro es para leer tu novela! Y TU SOLO SUBES UN CAP? TAN SOLO UNO? CREES QUE VOY A PODER SOÑAR CON NICK SIN CAMISA CON TAN SOLO UN CAP? (Aunque no leyera nada en semanas igual el se apareceria en mis sueños y no solo sin camisa! :twisted: :twisted: baba jajajajaja!!!... (Denisse calmate!)

Pero bueno... esta nove cada vez se pone mejor!!!
Gracias por adaptarla a nuestros bajos instintos! jajajaja!!! Hoy estoy mas pervertida de lo normal!

Ah... y si pintas bien espero que Nick te contrate para ser su pintora privada! jajaja!!!... IMAGINATE PINTAR SU... ( Denisse basta!)

Ahora si me despido... y espero mañana encontrar muchos caps!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 6:27 pm


LECTORAS DE ESTA NOVE... COMENTEN PARA QUE SAM SUBAS MUCHOS CAPS! please!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 9:40 pm

DENISSE ESCRIBIO:

Sam si Nick fuera doctor y tuviera a su cargo un hospital... juro que me romperia una parte del cuerpo cada semana! jajajaja!!! POR EL LO QUE SEA!
PERO TAMBIEN ME GUSTA QUE SEA Mr. President! Imaginatelo viviendo en la Casa Blanca! NO SE VERIA HERMOSO FORMAL TODOS LOS DIAS?? YO ME AHOGARIA EN MI BABA!!!


AHORA QUE YA NO SUBO CAPITULOS EN MI NOVE el unico motivo por el que entro en este foro es para leer tu novela! Y TU SOLO SUBES UN CAP? TAN SOLO UNO? CREES QUE VOY A PODER SOÑAR CON NICK SIN CAMISA CON TAN SOLO UN CAP? (Aunque no leyera nada en semanas igual el se apareceria en mis sueños y no solo sin camisa! :twisted: :twisted: Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 779977 jajajajaja!!!... (Denisse calmate!)

Pero bueno... esta nove cada vez se pone mejor!!!
Gracias por adaptarla a nuestros bajos instintos! jajajaja!!! Hoy estoy mas pervertida de lo normal!

Ah... y si pintas bien espero que Nick te contrate para ser su pintora privada! jajaja!!!... IMAGINATE PINTAR SU... ( Denisse basta!)

Ahora si me despido... y espero mañana encontrar muchos caps!



Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 539403 Denisee yo tambien me romperia algun hueso pero no cada semana :P si no todos los dias :lol:
y tambien que sea mrs president :cheers: asi tendria un buen pretexto para pintar toda la casa blanca, aparte que tardaria
demasiado Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 232646 (no sabria por que alguien que se llama nick :D ) lo veria del diario Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 779977 .

jojo por eso para ti van a ser dedicada toda la nove y si encontraras mas capi!!!!!! :afro:

okas XOXO BESOS Y ABRAZOS

Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 9:45 pm

Capítulo 8



EL DIA, 28 de AGOSTO, 9 A.M.



“Buen día, Loca de Rema.... Qué te sucedió ?” fue lo que Nick dijo cuando me subí al asiento trasero del Elvis, esa mañana.



“Nada,” yo dije inocentemente mientras cerraba la puerta. Estaba sonando un CD de temas de 1977, noté, e inmediatamente reconocí los sonidos de los Rolling Stones. “Por qué ? Hay algo mal en mí ?”

"Qué sucedió con tu cabello?” Nick quiso saber. En verdad , él se dio vuelta en el asiento sólo para mirar mi reflejo en el espejo retrovisor.



“Oh, esto ? ” yo toqué mi flequillo para asegurarme que estaba cayendo sensualmente encima de un ojo, del modo que Christoffe dijo que debería ser. Y estaba así . “Sólo usé una planchita, es eso.”

“Creo que te queda bien,” Becca dijo indignada desde el

asiento delantero .

“Gracias , Becca,” yo dije .

Nick todavía estaba dado vuelta mirándome, mientras Mick Jagger se lamentaba por no conseguir ninguna satisfacción (La canción era Satisfaction).

“Qué tipo de MEDIAS son esa?” Nick demandó.

“Tres cuartos,” le expliqué pacientemente.

Aunque por dentro, me preguntaba si había cometido un error. Todas esas revistas adolescentes habían insistido que medias finas tres cuartos eran la moda de ese otoño.

Pero juzgando por la cara de Nick, no era así.

“Creo que son lindas,” Becca dijo.

“Y tu falda está lo suficientemente corta?” Nick me preguntó, pareciendo extrañamente enrojecido. Especialmente ya que a mi falda era por definición una mini, no una micromini.

"Esa es la moda ,” yo dije , encogiendo los hombros .

“Desde cuándo te importa al moda ?” Nick dijo prácticamente gritando.

“Ey! , muchas gracias ,” yo dije , fingiendo estar ofendida. “ No puedo intentar tener una buena apariencia en el primer día de escuela ?.”

“Creo que ella está perfecta,” Becca dijo.

Pero Nick no estaba aceptaba eso.

"De qué se trata todo esto , Loca de Remate ?” él preguntó mientras ponía en marcha el automóvil. "Cuál es el plan ?”

"No hay plan ,” yo insistí . “Y ya no puedes llamarme Loca de Remate , mi cabello está prolijo y ya no parezco una loca.”

“ Voy a llamarte Loca de Remate cuanto quiera ,” Nick dijo enfáticamente . “Ahora cuál es el plan ?”

No importa cuánto le asegure que no había plan (aunque haya uno), Nick no me creyó .

Y cuando entramos en el estacionamiento de estudiantes y vimos a Lauren Moffat salir de su convertible rojo , Nick pareció haber sido dominado por un ataque de locura.

“Ella está usando las mismas medias!” él gritó – afortunadamente todavía estábamos dentro del automóvil, Entonces Lauren no lo escuchó.

Miré y descubrí con algún alivio que esas revistas adolescentes tenían razón ... medias finas tres cuartos estaban de moda. Debían estarlo porque Lauren Moffat ya las estaba usando .

Sólo que las de Lauren, eran diferentes a las mías, las mías eran azul marino, y las de ella blancas.



Eso era una violación a un mandamiento fashion del ‘El Libro’, ya que las medias blancas – aunque fuesen finas- sólo son buenas si eres una enfermera, ya que los colores claras engordan las piernas.



Eso era verdad, vi a Lauren, con el celular pegado a la oreja, atravesando apresuradamente el estacionamiento. Las piernas normalmente bien torneadas parecían tan anchas como las de un elefante. Bien, más o menos.



"Qué está sucediendo con el mundo?” Nick quiso saber mientras pasábamos por la entrada trasera de Bloomville High ( la primera vez que usábamos esa entrada, ya que en los años anteriores éramos dejados por el ómnibus en la puerta delantera .). “ __________ Landry y Lauren Moffat están vestidas iguales!!!!”



“Difícilmente nos vestimos iguales,” yo comenté , empujando la puerta.

“Quiero decir, ella está usando una micromini, y la mía es una ....“

Pero no tuve la posibilidad de terminar , ya que mis palabras fueron inmediatamente tragadas por el estruendo que nos recibió dentro de la escuela. Combinado con ruidos de descarga . Puertas golpeándose . Chicas que no se habían visto desde que la escuela había terminado pegaban gritos agudos y se abrazaban. Los muchachos se palmeaban y se saludaban a los gritos con otros muchachos. Los Profesores estaban de pie en la puerta de sus salones, con sus cafés en las manos e intercambiando chismes .La Vice directora Maura Wampler- o la Bruja Wampler, como ella es comúnmente conocida - estaba parada frente al escritorio de administración, gritando con frustración, “Vayan a sus salones! Vayan a sus salones antes del último timbre ! ustedes No querrán tener una detención en el primer día de clases, verdad ?”

“Sentemos juntos en la recepción de bienvenida ?” Becca gritó en medio del caos.

“Los veo, entonces ,” yo grité en respuesta.

“Todavía no acabé con vos, Loca de Remate ,” Nick me aseguró mientras alcanzaba su armario, y yo tenía que continuar caminando para alcanzar el mío. “Estás tramando algo , y voy a descubrir qué es!”

No podía evitar reírme ante eso. “Buena suerte ,” yo le dije , y me apresuré sin mas respuesta.



Cuando llegué cerca del mi armario, las cosas parecían haberse calmado. Lo que , en verdad , es imposible, porque mi armario está localizado en un punto de la escuela donde dos corredores principales se cruzan. Está el baño de mujeres y un bebedero cerca del mi armario, por no mencionar la puerta de la cafetería allí cerca.

Normalmente esa es la parte más ruidosa de la escuela.



Pero hoy, por alguna razón, el corredor parecía extrañamente silencioso mientras yo caminaba . Y o no, como me gustaría de pensar, porque y estaba maravillosa con mi nuevo vestuario y corte de cabello, que todos estaban en shock y en silencio, como cuando Drew Barrymore apareció en el baile de disfraces vestida de ángel en la película ‘Por siempre Cenicienta.’



En verdad , probablemente estaba tan ruidoso como siempre. Las cosas sólo me parecían estar más silenciosas.

Y eso era porque Mark Finley había entrado en mi campo de visión.

El armario de Mark está del otro lado del mío. El estaba parado allá conversando con otros integrantes del equipo de fútbol americano mientras yo caminaba . Con su chaqueta roja y blanca, él parecía bronceado y sereno , su cabello marrón claro con algunos reflejos dorado debido a todo el tiempo que había pasado en el lago el verano pasado. Hasta sus ojos color miel parecían más brillantes contra sus mejillas tostadas por el sol.

Yo , por supuesto, no podía sacar mis ojos de él. Bien, qué chica podría?

Y con ese tipo de imagen parada delante mío , fue una sorpresa que quedase decepcionada al ver que Lauren Moffat y sus seguidoras- “las Damas Negras de Sith” , Alyssa Krueger y Bebe Johnson, estaban paradas al lado del bebedero, mirándome?



“Qué ... ,” Lauren dijo, su mirada yendo desde mi cabeza hasta mis pies subidos a las plataformas Mary Janes, ”Qué vendrías a ser?”

Afortunadamente la noche pasada leí la sección del Libro sobre envidia, entonces sabía exactamente qué hacer.

“Oh, hola Lauren,” yo dije , estampando una sonrisa brillante en mi rostro. “Tuviste un buen verano ?”

Lauren miró incrédula a Alyssa y a Bebe, después de vuelta a mí.

“Perdón ?”, ella dijo.

“Tu verano .” Espero que ellas no puedan ver mis dedos temblando mientras giraba la combinación de mi candado. “Cómo estás? Bien, espero. A tu madre le gustaron los libros?”

El mentón de Lauren cayó. Podía afirmar que la había acertado . . Lauren me dice algo malicioso , y yo le respondo diciendo... nada.

El hecho que esa vez hubiese respondido – y de una manera que dejaba en claro que me rehusaría a dejarme agredir – la hizo moverse en otra dirección.



“Ciertamente espero que así sea ,” yo dije .

Los ojos azules de Lauren se estrecharon. “Qué ? ” ella preguntó, pareciendo irritada.

“Que a tu madre le hayan gustado los libros que compró en nuestra tienda,” yo dije .

En ese momento – gracias a Dios - sonó el timbre . Cerré la puerta de mi armario con un golpe , coloqué mi nueva cartera de diseñador en el hombro, y dije, “Bien, te veo en la recepción, ” y caminé por el corredor...

... pasando bien cerca de Mark Finley.



Quien - no pude dejar de notar- había quedado mirando en mi dirección, porque él había visto mi interacción con su novia, o – porque me miraba a mí (aunque ya sé que eso es mucho esperar). El Libro dice que optimismo es crucial en el éxito de cualquier aventura social . Mark estaba mirando mis medias finas.

De cualquier modo , nuestros miradas se encontraron cuando yo pasé.



Yo le sonreí y dije, "Hola Mark. Espero que hayas tenido un buen verano .”

Esas eran las primeras palabras que yo le había dicho a Mark Finley en mi vida.

Y creo que tuvo el efecto deseado. Porque mientras me apartaba de él, lo oí decir, “Quién es esa?” le oí que le murmuraba a Lauren . “Esa era ________ Landry, retardado.”

Oh , si . Me mandé una de _________, cierto.

Y por primera vez en mi vida Me sentí bien con eso.



________________________________________________________________________



Ahora que las necesidades de tu vestuario fueron solucionadas, es momento de trabajar sobre tu personalidad.

Eres sociable ? Si no lo eres, puedes serlo .

Cómo?

Asociándote a clubes y actividades por las que sientas entusiasmo.

Las personas están destinadas a eso.

Inscríbete en el máximo posible de actividades escolares ... y después muestra tu espíritu sociable.



El entusiasmo es contagioso, y pronto estarás encantada con esas actividades .





BUENO HASTA AQUI LES DEJO PARE QUE AHORA SI DESESPEREN Y DENISSE NO VAYAS A IR CON NUESTRO :P SUPER DOC.



XOXO BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS LECTORAS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 5:27 pm


HAS DICHO QUE ME VAS A DEDICAR TODA LA NOVE????
ESO HAS DICHO... AHORA SI NADIE TE LIBRA DE MIS COMENTARIOS! VAS A QUEDARTE LELA CON CADA COMENT MIO! jajajaja!!! (tengo mucha autoestima!)

Bueno al parecer mi nuevo look dejo a todos en la escuela como estupidos... eso es bueno, pero al unico que quiero dejar derramando baba es a Nick, y es al unico que no le gusta mi cambio! ESPERO QUE MAS ADELANTE SE DE CUENTA DE SU ERROR...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 5:28 pm

Quiero mas capitulos... ese no fue suficiente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 6:44 am

Cambio de estilo...cambio de vida 8)
Es bueno...ahora ya no le importa nada.
Voy a tener que hacer algo contigo Nicholas!!¿¿Cómo que no te gustó??
Tu serás mío!!Con ropa o sin ella :¬w¬: !!
Me acabas de decir que...habrá más escenas como esas o peores!!
Entonces ahora ya cuando quieras te lleno la piscina,tú llámame!!
Eyyy yo también necesito cita con el Dr. xD!!
Siguelaa!!Ahh de rodillas te lo pido!!Como dice Deni con esos caps no vale!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 24 Nov 2010, 5:44 pm

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty por Denisse!! el Miér Nov 24, 2010 1:27 am
HAS DICHO QUE ME VAS A DEDICAR TODA LA NOVE????
ESO HAS DICHO... AHORA SI NADIE TE LIBRA DE MIS COMENTARIOS! VAS A QUEDARTE LELA CON CADA COMENT MIO! jajajaja!!! (tengo mucha autoestima!)

Bueno al parecer mi nuevo look dejo a todos en la escuela como estupidos... eso es bueno, pero al unico que quiero dejar derramando baba es a Nick, y es al unico que no le gusta mi cambio! ESPERO QUE MAS ADELANTE SE DE CUENTA DE SU ERROR...




:afro: hi denisse
jojo espero que no quede tan lela con los comentarios Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 539403 es bueno que te guste Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591
La proxima semana salgo de vacaciones y espero estar menos Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 134392 con mi escuela, espero subirles cap . mas segido cuando este desocupada aun q no si mis profes me dejen tarea Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 987434

espero ver muchos comentarios pero sin quedar lela Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 67591


XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 24 Nov 2010, 5:48 pm





Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty por NaliaJbdL el Miér Nov 24, 2010 2:44 pmCambio de estilo...cambio de vida 8)
Es bueno...ahora ya no le importa nada.
Voy a tener que hacer algo contigo Nicholas!!¿¿Cómo que no te gustó??
Tu serás mío!!Con ropa o sin ella Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 223874 !!
Me acabas de decir que...habrá más escenas como esas o peores!!
Entonces ahora ya cuando quieras te lleno la piscina,tú llámame!!
Eyyy yo también necesito cita con el Dr. xD!!
Siguelaa!!Ahh de rodillas te lo pido!!Como dice Deni con esos caps no vale!
Besos! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 352482





Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 681836 parece que va a tener muchos pacientes nuestro DR. Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 223874
jaja yo tambien casi lleno mi casa de Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 779977 cuando la lei y aun sigo derramando ahora que la posteo
no te preocupes yo la seguire Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 976766 y al igual que a deni que bien que te guste la nove

XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 24 Nov 2010, 6:02 pm

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 681836 Para mis hermosas lectoras con mucho cariño

Capítulo 9

EL MISMO DIA

28 DE AGOSTO, 11 DE LA MAÑANA

"Esto es tan aburrido,” dijo Nick mientras íbamos a nuestros lugares tradicionales en la última hilera del auditorio.

“Tengo una idea,” yo dije antes que Nick se sentase en un lugar. “Vamos a sentar más cerca.”

El entusiasmo es contagioso . Becca se quedó perpleja, “Oh mi Dios ! Esto es parte de plan ?”

“Hum,” yo dije .

Seleccioné tres lugares vacíos a pocas hileras de la tarima.

“Cualquiera sea tu plan,” Nick dijo cuando vio cuanto cerca estaban nuestros asientos de donde la señora Wampler y los otros administradores de la escuela estaban , “ Es mejor que funcione.”

“ Exactamente,” yo dije , y tomé un lugar que daba al pasillo.

“No entiendo ,” Nick dijo, sacudiendo la cabeza . “Primero tu cabello, después las medias, ahora esto. Sufriste alguna enfermedad ese verano que yo no me haya enterado ?”

“Shhh,” yo dije , porque la señora Wampler estaba comenzando la convocación. Así es como ellos llaman en Bloomville High cuando todos los alumnos nos reunimos en el auditorio y tenemos que escuchar a ex drogadictos o personas que mataron a sus amigos accidentes por manejar borrachos , contando sus experiencias.

Ellos se callaron la boca porque el director Green, quien juega al mini golf en su escritorio , empezaba a hablar.

Green comenzó su discurso de bienvenida – “Sean bienvenidos estudiantes, a otro año escolar en Bloomville High” – y Nick se hundió en su asiento a mi lado, y se hundió más todavía , colocando sus pies en el respaldo del asiento de adelante . La persona en el asiento – Courtney Pierce – se dio vuelta y le dio una mirada fulminante, a la que le Nick respondió con, “Qué te pasa ? No te estoy tocando ,” .

Al lado de Nick, Becca, claramente aburrida, tomó un lápiz rojo

y comenzó a dibujar pequeñas estrellas en la parte blanca de las suela de las zapatillas de Nick.

Y Nick, después comenzó a lanzarme una mirada a mí (como si dijese, “Estás viendo lo que tu amiga loca está haciendo?”).

Después de que Green terminó con su discurso aburrido sobre cómo debemos aprovechar nuestras vuelta a clases para realizar nuestro mejor potencial vino el discurso de Swampy enfatizando el código de conducta del estudiante: no matar en el aula, tratarse sin violencia, sin usar apodos agresivos etc, etc.

Finalmente, después que ella tenía a casi todos roncando, Swampy le pasó el micrófono a Mark Finley, quien caminó hasta la tarima con un aplauso estruendoso que hizo algunas personas – como Nick se despertasen.

“Oh, Dios ,” Nick dijo mirando sus zapatillas. Además de las estrellas, Becca había dibujado minúsculos unicornios.

“No son divinos ?” Becca preguntó, claramente emocionada por su talento artístico.

“Oh, Dios ,” Nick dijo nuevamente, pues no parecía hallarlos bonitos.

Pero yo no tuve tiempo para lidiar con el drama de las zapatillas de Nick.

Porque Mark había comenzado su discurso.

“Hola ,” Mark dijo, su voz profunda y áspera — pero absolutamente encantadora — en el micrófono que había tenido que subir por su altura . “Oh , si . Es un calendario escolar nuevo, y ustedes saben que los juniors ahora están a cargo de los superiores , que el año pasado eran medios ...”

Ahí él fue cortado por otro aplauso de los superiores felicitándose por haber conseguido sobrevivir al verano sin matarse en accidentes de autos o haberse roto la cabeza en el fondo de una piscina (sin mencionar, el sobrevivir a la limonada Alegría).

“Oh , si ,” Mark dijo mientras los superiores se acomodaban nuevamente, mientras daba una pequeña sonrisa pudorosa. “Entonces, ustedes saben lo que eso significa. tendremos que comenzar a ahorrar para nuestra viaje de la primavera. Sé que el año pasado , los senior, consiguieron reunir cinco mil dólares lavando automóviles durante los fines de semana. Y yo propongo que hagamos lo mismo . El centro comercial “Langosta roja” , dice que podemos usar el estacionamiento de ellos nuevamente, entonces…qué dicen? Están listos para lavar autos ?”

Mas aplausos acompañados de silbidos y gritos de "Vamos, el pescado!" que hacía referencia a la mascota de la escuela .

No lo sé como nuestra escuela adoptó al Pescado Luchador como su mascota.

Mark dio una mirada a la sala para ver si alguna persona tenía algo más para decir “Vamos, los Pescados !”, se oyó .

La única persona que levantó la mano fue Gordon Wu, el presidente de la clase junior (electo exclusivamente por no tener oponente, pues mi clase es ... levemente apática). Gordon se levantó y preguntó, "Con permiso, Mark, pero estaba pensando si no habría otro método para obtener fondos, otro que no sea lavar autos ? Verás, algunos de nosotros preferiríamos tener los sábados libres para ... hacer trabajo de laboratorio..."

Ese comentario fue seguido por varios gritos de los estudiantes y por varios "No seas tan _________, Wu!"

Yo no podía creer en mi buena suerte - quiero decir, que Gordon Wu, de todas las personas, realmente haya dejado la puerta abierta para que yo pudiese pasar. Lo hice sin pensarlo dos veces, antes que Mark pudiese decir algo.

"Gordon resaltó un punto interesante," yo dije , levantándome de mi silla muy repentinamente . Nick giró la cabeza hacia mí y me murmuró, " QUE ESTAS HACIENDO? SIÉNTATE!" mientras Becca, con un dedo en la boca (ella se come las uñas), me miró con una expresión de horror en el rostro.

Un silencio dominó el auditorio mientras todos los rostros se volvían en mi dirección. Yo podía sentir el calor subir a mi cara , pero intenté ignorarlo . Ese, yo sabía, era el momento. Mi gran posibilidad de demostrar mi espíritu escolar, después de años haciendo lo que Nick estaba haciendo unos segundos atrás - cuchicheando durante todos los actos escolares a los cuales era forzada a asistir.

Bien, no más de eso .

"Tenemos muchos talentos individuales es esta sala," yo continué , feliz por nadie podía ver mis rodillas temblorosas , excepto Nick. Pero él no estaba mirando mis rodillas). " Es una lástima desperdiciarlos. Por eso he pensando que una buena manera de reunir fondos para el viaje de los seniors de este año sería hacer uso de los talentos de los estudiantes."

La platea, que estaba congelada y en silencio hasta ese punto, y ahí comenzó a murmurar. Vi a Lauren Moffat, sus ojos brillando de alegría al ver lo que yo estaba haciendo ( haciendo una ridiculez en público ... nuevamente). Ella se inclinó en su asiento para susurrarle algo al oído de Alyssa Krueger.

"Déjenme explicar," yo dije urgentemente antes el murmullo me amedrentase. " Estudiantes como Gordon, por ejemplo, que son muy buenos con las computadoras, podrían destinar algunas horas de programación de computadoras a algún miembro de la comunidad."

Los murmullos comenzaron a aumentar.

Podía sentir a los estudiantes agitándose. Pronto , yo sabía , los "No seas tan ________

" iban a comenzar . Yo todavía no los había oído .... todavía. Necesitaba cerrar el tema.

"O vos, por ejemplo, Mark," yo dije , mirando hacia la tarima y encontrando la mirada calma de los ojos castaños de Mark. Me imagino si él sabe el efecto electrificante que su mirada tiene en la población femenina de la escuela Bloomville High.

"Siendo el zaguero de la escuela, Mark," yo continué , " podrías dar un poco de tu tiempo para participar de algún anuncio publicitario en las redes locales de televisión, para alguna tienda de deportes, por ejemplo . Las personas pagarían mucho por ese tipo de propaganda."

Yo noté que, en la mesa detrás de la tarima donde Mark estaba de pie, tanto la señora Wampler como Greer estaban mirándome . Swampy se inclinó para decirle algo al Dr. Greer, quien, todavía mirándome , asentía positivamente con la cabeza. Intenté ignorarlos.

“Hay tantas personas extraordinariamente talentosas en esta escuela," yo continué . Esa era la parte peligrosa. El Libro era bastante explícito respecto a no parecer demasiado melosa y falsamente halagadora . Bajo ninguna circunstancia debes hacerlo. Pero es difícil ser falsamente halagadora sin parecer que estás haciendo eso.

"Seria una lástima no darles a ellos la posibilidad de brillar haciendo las cosas en las cuales son naturalmente buenos," yo dije , " y por el contrario forzarlo a trabajar ... en ... en lavar autos."

En ese momento alguien dijo , "Cuál es tu talento, ________?"

A lo que otra persona respondió , "Ah, cierto. La témpera roja !"

No necesitaba mirar en dirección a las voces para saber que ellas pertenecían a Alyssa y a Lauren. Conocía esas voces muy bien .

"Lo que no quiere decir," yo continué , consciente de las risitas de aquellos que estaban lo bastante cerca como para oír la pregunta de Alyssa y la respuesta de Lauren, " ... que no deberíamos tener el lavadero de autos para sumar dinero , para darle participación a aquellas personas cuyos talentos son menos marcados que los de los otros."

Yo quería agregar, "O para aquellos cuyo único talento es hacer comentarios por la espalda," mientras miraba directamente a Lauren.

Pero El Libro deja muy claro que si quieres popularidad ,

no debes atacar a tus enemigos en público. Lo que me hace pensar si Lauren sabe cuan limitado es el tiempo de ella en el pico de la popularidad puede terminar siendo.

"Pero ... ," yo dije , "creo que deberíamos considerar trabajos de acuerdo a los talentos también ."

Y entonces me senté.

Una cosa buena, ya que mis rodillas finalmente habían desistido. No podría haberme quedado de pie por un segundo más . Me quedé sentada allí , mi corazón martillando contra mis costillas, y miré a Nick y a Becca. Los dos estaban mirándome, sus bocas silenciosamente abiertas.

"Qué .... ," Nick preguntó suavemente, " qué fue todo eso? Desde cuando te importa..."

Pero yo no conseguí oír lo que él dijo después de eso, ya que Mark, sacudiendo el micrófono para llamar la atención después de que todos comenzaron a susurrar entre ellos, dijo, "Hum, okey. Gracias, hum, hum..."

"___________ Landry!" Lauren gritó desde su lugar.

"Gracias , ________," Mark dijo, sus ojos fueron al Dr. Greer ya la señora Wampler. Los dos, me di cuenta , estaban asintiendo positivamente con sus cabezas.

Qué significa eso ? Les gustó mi idea?

O que Mark simplemente debería ignorarme y seguir adelante ?

"Hum, creo que ... hum, ... usar los talentos," Mark dijo, sus ojos castaños mirándome directamente - " me parece una gran idea."

"Qué ? "

La palabra - que había venido de Lauren - atravesó el auditorio como una bala.

Todos miraron a Lauren, cuyo rostro era una cómica mueca de ultraje.

O por lo menos yo la encontré cómica.

Mark miró a Lauren y luego a mí, su expresión de incomprensión se mostraba claramente , Mark Finley, no tenía ni idea de cual era el problema de su novia .

"Perfecto," Mark me dijo . "Entonces , puedo colocarte a cargo de inscribir a las personas interesadas en eso, ________? En esa cosa de los talentos?"

"Claro", yo dije .

"Perfecto," Mark dijo nuevamente. "Entonces lo que necesitamos es la marcha de los Pescados Luchadores de Bloomville..."

Y entonces Mark lideró a todos en el canto de la marcha de nuestra escuela, una cosa ridícula que uno hace cantando a los gritos y chocando palmas y moviéndose como un pez en el agua .

Entonces sonó el timbre.








No te sorprendas si algunos de tus colegas se resienten con tu nueva confianza y tiendan a subestimar tus esfuerzos por crecer.

Ellos están , sin duda, envidiosos y tal vez preocupados por su propio status social, en vista a tu ascensión meteórica a la popularidad. Haz lo mejor que puedas por despejar sus miedos y deja que tus antiguos amigos sepan que siempre serán importantes para vos - tan importantes como tus nuevos amigos.



:lol!: espero les guste y no se enojen tanto con becca menos tu deni Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 539403

XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 25 Nov 2010, 5:58 pm

ame el cap!!

como todos!! jajajja :P

me encanta la nove!! creoo q me olvide de estudiar x ponerme a leer! jajaja pero bue...

te digo una cosa!!?

siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 5 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.