O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Nov 2010, 9:34 pm

siguela!
Harriet
Harriet

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 7:25 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Sam Lun 15 Nov 2010, 10:19 am

Capitulo 3.1

Siempre pensé que Becca debía tener un hogar bastante insatisfactorio, creía eso sólo porque ella tenía que despertarse a las 4:00 de la madrugada para poder tomar el ómnibus hasta la escuela, ya que vivía muy lejos del condado.

El dormirse en el aula cesó el año pasado, cuando el gobierno compró la granja de sus padres para hacer la autovía Interestadual-69 , y los Taylors compraron una casa antigua en la calle siguiente a la nuestra con el dinero de la venta.

Ahora que Becca puede dormir hasta las siete, está despierta durante las clases.

Parecía que esos dos eran mis mejores amigos. Quiero decir, no es que no me sienta suertuda de tenerlos a ellos dos en mi vida (Bien, okay, tal vez no tanto a Nick, de la manera en que él viene actuando últimamente). Porque nosotros pasábamos buenos momentos juntos. Y es las noches que estábamos acostados en la colina, viendo el cielo ponerse rosas, luego rojo y finalmente azul oscuro cuando las estrellas empezaban a mostrarse , mientras conversábamos sobre lo que haríamos si unos meteoros gigantes cayesen sobre la gente a millones de millas por hora. (Becca: pedirle a Dios que perdonase sus pecados; Nick: Besar a su perro a modo de despedida; Yo: salirme del camino de los meteoros)

Pero, hablando honestamente, Becca y Nick no son lo que llamaríamos normales.

Tomen como ejemplo lo que estábamos oyendo mientras Nick manejaba el automóvil: una balada que Nick consideraba de la mejor música de los años 70, como tenía un automóvil de esa época, tría música acorde para que nos imaginásemos que estábamos en esa década. Esa noche estábamos oyendo su tema favorito del año 1977 – Sex Pistols con "God Save The Queen" y la banda completa de Star Wars.

Fue cuando estábamos parados sobre el puesto en frente de la tienda de artes que vi a Mark Finley detenido en la esquina con su 4x4 .

Y mi corazón, que siempre late ferozmente cuando veo a Mark Finley, dio una voltereta en mi pecho .

Lauren, que estaba muy entusiasmada con el ronroneo de los motores , se dio vuelta y lo saludó . No a todos . Sólo a Mark.

Fue difícil ver que Mark hizo en respuesta porque Nick estaba haciéndole gestos obscenos ... por debajo del panel, para estar seguro que Mark no iba a verlos, tomando en consideración que uno no quiere ser visto haciéndole gestos obscenos al zaguero de la escuela si quieres sobrevivir a tu primer día en 3er año.

“Mira ______,” Nick dijo. “es tu amorcito”

Eso hizo con que Becca soltase una risita . Ella estaba intentando contenerla, para no lastimar mis sentimientos.

“El vio tu nuevo y loco peinado?” Nick quiso saber "Puedo apostar que cuando te vea, se va a olvidar de la pequeña señorita Moffat y va a caer a tus pies , instantáneamente.”

Yo no dije nada. Porque la verdad es que , aunque Nick no supiese de lo que estaba hablando, eso era exactamente lo que iba a suceder. Mark Finley irremediablemente iba a darse cuenta que él y yo estamos hechos el uno para el otro. El tenía que darse cuenta de eso.

De cualquier modo , ir y venir por calle principal se convirtió en un aburrimiento. No sólo para mí, a la tercera vuelta , Nick dijo, “Estoy aburrido , quién quiere un café?”

Yo no quería, pero entendía lo que él quería decir con aburrido. quiero decir, observar a las personas que ves todos los días produce hartazgo.

Y en el Pot Café, puedes sentarte en una mesa en un balcón en el piso superior , y se puede ver lo que está sucediendo en la calle principal, por que es exactamente donde Pot está ubicado. Está del otro lado de la calle cerca del muro .

Ahora estamos sentamos en el balcón , Nick me dio un codazo y señaló:

“Alerta! Ken y Barbie, por la derecha ” él dijo.

Miré hacia abajo y vi a Lauren Moffat y su pareja , Mark Finley, debajo de la entrada. Era inaceptable para mí que alguien tan perfecto como Mark pudiera estar con alguien tan mala como Lauren. Quiero decir, Mark es adorado universalmente (excepto por Nick, quien siente un irracional odio por todos los muchachos de su edad menos su mejor amigo, Stuckey, quien posiblemente puede ser clasificado como uno de los seres humanos más aburridos de toda la Tierra; Becca y yo ). Mark viene siendo votado como presidente de la clase desde, humm... desde siempre, porque .... porque es perfecto , mientras que Lauren ...

A Mark sólo puede gustarle la imagen física de Lauren . Los dos son personas muy bonitas – pero Mark no es sólo es maravilloso , también es guapo al estilo Brad Pitt, entonces es lógico que estén juntos.

Mark y Lauren sin dudas estaban juntos. El brazo de Mark estaba rodeando los hombros de Lauren y sus dedos estaban deslizándose sobre ellos. Los dos estaban totalmente pegados, obviamente ignorando el hecho que había personas cerca de ellos que no necesariamente querían verlos besándose . Aunque obviamente, la única que hallaba que la imagen de Mark y Lauren besándose era como una espada clavada en el corazón era yo. A Becca y a Nick no le gustaba ver personas metiendo la lengua en la boca de otras personas.

“Ugh! ” Becca dijo, desviando su mirada .

“Estoy ciego ahora” Nick declaró. “Ellos me cegaron con su sucia demostración de afecto ."

Yo estiré mi cuello para poder ver mas . Pero los dos se había agachado para que Mark pudiese usar la caja electrónico. Todo lo que pude ver fue un poco del cabello de Lauren.

“Porque ellos tienen que hacer eso ? ” Nick quiso saber. “Hacer eso en público? Ellos quieren refregarle en la cara a la gente que ellos tienen alguien especial que el resto de nosotros no tenemos ? Es por eso que hacen eso?”

“No creo que ellos hagan eso a propósito” Becca dijo. “Quiero decir, me parece una injusticia, pero creo que sólo se trata del hecho que ellos no pueden resistirse el uno al otro.”

“Verás , no creo eso” Nick dijo “Creo que lo hacen a propósito para que el resto de nosotros se sienta mal por no haber encontrado a nuestra alma gemela. Dan asco como si el segundo año realmente fuese el lugar que la mayoría de nosotros queremos encontrar nuestra alma gemela.”.

“Y qué tiene de malo hallar tu alma gemela en segundo año?” Becca quiso saber “Quiero decir, tal vez esa sea la única posibilidad que tengamos para conocer a nuestra alma gemela. Si pierdes esa oportunidad, tal vez nunca conozcas a tu alma gemela, y vas a estar solo como una nube por el resto de tu vida”.

“No creo que tenemos sólo una alma gemela.” Nick dijo “creo que en la vida se nos dan múltiples posibilidades para conocer varias almas gemelas. Seguramente puedes conocer un alma gemela en segundo año . Pero eso no significa que si no lo haces nunca mas vas a conocer a alguien especial . La vas a conocer pero en un momento más conveniente ”

“Por qué es tan inconveniente conocer a tu alma gemela durante el segundo año?” Becca preguntó.

“Déjame ver” Nick dijo, rascándose el mentón como si estuviese pensando en algo. “Que tal... y si todavía vives con tus padres? A dónde vos y tu alma gemela tendrían que ir a vivir ?”

Becca pensó sobre eso y dijo “ En tu automóvil.“

“Entonces estás diciendo que nadie debe enamorarse durante segundo año ?” Becca preguntó. “Porque no es romántico hacerlo en un automóvil?”

"Por supuesto que puedes enamorarte.” Nick dijo “Pero no es conveniente enamorarte de alguien de tu escuela .”

“Qué ?” Becca lo miró horrorizada “Nunca?”

"No de alguien que estudia contigo” Nick dijo “Quiero decir que uno no debe cagar donde se come. No te parece?”

“Ugh! ” Becca dijo.

"Estoy hablando en serio” Nick dijo “Te enamoras de alguien de la escuela, y qué va a suceder cuando terminen ? Además tendrías que verlo todos los días . Super tenso y aburrido . Quién necesita eso? La escuela ya es un plomo sin eso, imagínate lo que sería ESO!

“Entonces estás diciendo” – Becca necesitaba algún tipo de esclarecimiento – “que nunca deberíamos pensar en salir – o tener un romance – con nadie de la escuela? Nadie ?”

“ Exactamente” Nick dijo “ Yo nunca voy a hacerlo.”

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 Dscn0392z
Sam
Sam

Mensaje por Sam Lun 15 Nov 2010, 10:23 am

Capitulo 3.2

Becca lo miró como si no le creyese, pero yo sabía que él estaba diciendo la verdad – y lo sabía por experiencia propia. Cuando en quinto grado una nueva profesora que no nos conocía bien dejó que nos sentásemos donde quisiéramos , y Nick comenzó a pellizcarme , codearme y molestarme hasta que yo no puede soportarlo más .

Cuando le conté eso a mi abuelo me dijo que debería aguantar la situación , o debería pellizcarlo o contarle a la profesora . Y además agregó “______, cuando los chicos molestan continuamente a las chicas, es porque sienten algo especial por ellas.”

Pero cuando yo – estúpidamente , ahora me doy cuenta – le repetí esas palabras a Nick, y él se puso tan enojado y no me habló por el resto del año. Se acabaron los juegos de G.I.Joe y de Spelunker y Barbie. Se acabaron los juegos de Startego. Se acabaron las carreras de bicicleta. En lugar de eso, él comenzó a salir con su estúpido amigo Stuckey, yo me hice amiga de la Bella Durmiente (Becca).

El no me habló de nuevo hasta sexto grado, después del incidente de la témpera roja , cuando la campaña de Lauren en contra mía alcanzó su auge, él no puedo evitar sentir pena por mí, sentada sola en la cafetería, y finalmente volvió a socializar conmigo.

Nick no cree en tener un romance dentro del colegio. No cree en eso para nada.

”Porque de otra manera ... ” él comenzó, el la mesa del café, “.... serás como esos dos retardados mentales de allá. Hablando de eso, Loca de remate ? Puedo preguntar qué estás haciendo?”

Yo dejé de de juguetear con los sobres de azúcar , los abrí , los volqué por el borde del balcón y miré inocentemente a Nick. “Nada.”

”Obviamente” Nick dijo, “ no estás haciendo nada. Definitivamente estás haciendo algo. Me parece que estás haciendo estás lanzándole azúcar a la cabeza de Lauren Moffat ”.

”Shhh”, yo le dije . “Está nevando. Pero sólo sobre Lauren.” Lancé más azúcar . “Feliz Natal, Lauren ,”. ”

Nick comenzó a hacer barullo, y tuve que calmarlo cuando Becca vio que mi stock de azúcar se estaba acabando y me trajo más sobres.

”Para de reírte tan fuerte ” le dije a o Nick. “Vas a arruinar este lindo momento para ellos.” Espolvoreé más azúcar por la baranda del balcón . “Feliz Navidad para todos ustedes , y que tengan una buena noche”.

”Ey !” la voz de Lauren Moffat, sonando notablemente irritada, llegó hasta nosotros ." Qué .... Oh ! Qué tiene mi cabello?”

Nosotros tres nos escondimos debajo de nuestra mesa Entonces Lauren no pudo ver a nadie cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. Yo podía verla entre las rejas del balcón , pero yo sabía que ella no lograba verme. Ella estaba sacudiendo su cabello. Becca, agachada detrás mío, tuvo que ponerse las manos sobre la boca para ahogar una carcajada. Nick parecía que iba orinarse en sus pantalones, estaba intentando fuertemente no reírse.

"Cuál es el problema, bebé?” Mark salió de debajo del balcón , poniendo su billetera en su bolsillo trasero.

“Hay algo — arena o algo así — en mi cabello,” Lauren dijo, mientras sacudía su cabello . Seguramente estaba furiosa porque ella se había hecho la planchita para dejarlo lacio.

Mark se aproximó más para examinar el cabello de Lauren. “Tu cabello parece estar bien ,” él dijo. Lo cual sólo nos hizo reír con más ganas , hasta que lágrimas saltaron fuera nuestros ojos .“Bien,” Lauren dijo sacudiendo por última vez sus cabellos perfectamente lacios, “Creo que tienes razón. Ven. Vamos.”

Sólo cuando ellos habían dado vuelta la esquina yendo hacia Penguin, nosotros finalmente nos sentamos, riéndonos frenéticamente .

“Oh mi Dios , viste la cara de ella?” Becca preguntó entre carcajadas.

“‘Mira, creo que hay algo en mi cabello! '”. dijo ella imitando la voz de Lauren

"Eso fue fantástico, Loca de Remate ,” Nick dijo, mientras secaba las lágrimas de risa de sus ojos. “El mejor plan de todos ....”

Pero n lo o era. No era gran plan . Pero ?l no tenía ni la mas mínima idea.

"Puedo pedir lo de siempre para ustedes ?” esa era Kirsten, nuestra camarera, quería saber, mientras limpiaba nuestra mesa—aparentemente, ella había notado todo el azúcar que yo había derramado.

Normalmente, cuando Kirsten es nuestra camarera, Nick tira a propósito su servilleta o algo con que haga con que él tenga que agacharse para buscarlo . Porque él siente por Kirsten lo mismo que yo siento por Mark: él piensa que ella es perfecta. Y tal vez ella sea. Quién soy yo para juzgar?

Kirsten, quien provenía de Suecia, está enloquecida atendiendo a los colegiales que van al Café Pot y aún así , logra mantener sus reflejos rubios, una de las muchas razones por la cual Nick ha pasado muchas noches acostado en la colina haciéndole homenajes.

Nick compone básicamente poesías sobre cuando Kirsten usa una blusa blanca con un botón abierto y con las puntas anudadas sobre sus costilla y no usa corpiño .

Personalmente, creo que Kirsten es linda y todo lo demás , pero no creo que ella sea suficientemente buena para Nick . Yo nunca le admitiría eso a él, por supuesto. Pero he notado que ella tiene la piel seca en los codos, y que debería invertir en alguna crema. Ya sé, es sólo un detalle, pero ella no es perfecta.

Pero esa noche, por alguna razón, Nick no aparentó notar la presencia de Kirsten. El estaba muy ocupado preguntando cómo iban a arreglar los horarios de la escuela ( El no preguntaba como yo voy a cambiar la estructura social del colegio Bloomville con la ayuda del libro de su abuela - Nick y Becca no saben sobre eso, todavía ). Estabamos discutiendo a qué hora íbamos a salir de nuestras casas para ir a la escuela ahora que Nick tiene automóvil.

"Pueden imaginarse las caras cuando nos vean llegar "? Becca estaba diciendo cuando Kirsten vino a tomar nuestro pedido, " Quiero decir, aparcando el auto en el estacionamiento para estudiantes?"

"Especialmente su estamos oyendo a Andy Gibb" , yo comenté

"La Clase A ... ", Nick dijo, "puede chupármela "

"Qué es la gente Clase A?" Kirsten preguntó

“ Ya Sabes ” Becca explicó mientras ponía más edulcorante dentro de su café descafeinado. Becca había ganado peso desde que vivía en la ciudad, sus padres la llevaban a todos lados en auto, porque ellos quieren exhibir su nuevo Cadillac, el cual ellos compraron con el dinero de la granja . “La clase A son las personas populares.”

Kirsten pareció confundida. “Ustedes no son populares?”

Eso causó una carcajada general de nuestra parte. Lo que estaba bien , porque nosotros podemos hablar abiertamente sobre nuestra falta de popularidad en el café Pot, porque somos las únicas personas de Bloomville High que van allí . Es un lugar con estilo hippie, frecuentado por intelectuales y amantes de poesía .

Y además , no hay muchos adolescentes en el Condado Greene que beban café (aún siendo mitad café y mitad leche con mucho azúcar,), ellos prefieren lugares mas modernos como Penguin.

“Pero ustedes son tan simpáticos y macanudos ” Kirsten dijo cuando nuestras carcajadas disminuyeron. “No entiendo , no son las personas más populares de una escuela aquellas que son las más simpáticas? Porque era así era en mi escuela en Suecia“.

Eso casi trajo lágrimas a mis ojos. Nunca había escuchado nada tan lindo e ingenuo . Suecia debía ser el mejor lugar para vivir, no son las personas más populares en una escuela aquellas que son las más simpáticos ?. en el cruel Midwest, la popularidad no tiene nada que ver con ser bueno y simpático. A menos que uno sea Mark Finley, por supuesto.

“Hablen en serio, ustedes están bromeando” Kirsten dijo con una sonrisa que reveló un dente medio torcido – diente sobre cual Nick había dedicado particularmente un poema ). "Ustedes son populares. Yo sé de eso. "

Fue entonces cuando Nick dejó de reírse por el tiempo suficiente como para decir “Espera, espera... Entonces , Kirsten, estás diciendo que nunca oíste hablar sobre _______ Landry?”

Kirsten pestañeó mirándome con sus grandes ojos marrones “Pero esa sos vos. Sos famosa por algo, ________?”

“Por algo” yo dije , incómoda .

Ese es el punto. Kirsten debe ser la única persona en el Condado Greene que nunca oyó hablar sobre mí.

Lo bueno de mi vida es que tengo a Nick cerca para informarla de ese secreto a voces.

Puedes vivir con el error que te hizo impopular?

SI ! Caro que puedes .

El primer paso del camino hacia la popularidad es admitir que tal vez haya áreas de su personalidad, de tu guardarropa, y de tu apariencia que necesitan de algunas mejorías.

Nadie es perfecto, y la mayoría de nosotros tenemos algunos caprichos que pueden disminuir nuestras posibilidades de se encajar en el mundo de la popularidad.

Sólo cuando admitimos esto podemos comenzar a aprender Cómo Ser Popular.

Sam
Sam

Mensaje por Sam Lun 15 Nov 2010, 10:28 am

HIII Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 681836 no creo subir capi hasta el jueves ya que estoy terminando el semestre y es epoca de entregar trabajos :x (como mis profes son de que si no hay clases no importa, por eso hay internet) estoy muy ocupada con mis tareas.
Espero les guste y si hay muchos comentarios les subo el capi 5 y 6
Ok hasta el jueves que se la pasen muy bien se cuidan Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 67591
besos y abrazos tkm Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 352482 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 967624

Sam
Sam

Mensaje por Sam Lun 15 Nov 2010, 10:32 am

Capítulo 4

MENOS UN DIA Y CONTANDO

DOMINGO, AGOSTO, 12h15min.

Debería odiarlo. Pero no lo odio. Es difícil odiar a alguien que está tan bueno sin sus shorts.

No creo que haya pensado eso. No puedo creer que estoy sentada aquí haciendo eso, cuando - lo juro - no quería hacerlo. Nunca más.

Bien, la culpa es de él de cualquier modo, por no correr las cortinas.

La cosa es que vos supuestamente no tienes que hacer algo cuando sabes que está más, pero a veces uno no puede dejar de hacerlo?

Por supuesto, creo que podría dejar de hacerlo si realmente quisiera. Pero, hmmm... obviamente yo no quería.

Seguramente ustedes piensen que sólo quiero espiar a escondidas. Pero mi interés en ver Nick sin ropa es puramente científico. Es por eso que estoy usando los binoculares de Joe Bazooka que me gané cuando tenía once años (con el sexto papel de chicle Bazooka, mas noventa y cinco centavos me dieron unos binoculares. Y ellos funcionan bastante bien).

Volviendo al interés científico, consiste en observar muchachos en su hábitat natural y entender qué los hace tan guapos.

Pero realmente me siento culpable con eso. Aún más porque uso binoculares.

Pero no lo suficientemente culpable como para dejar de hacerlo.

Pero si me preguntan, Nick casi se merece eso – especialmente por lo que hizo anoche, después contarle a Kirsten la historia de la témpera roja. Como si ella necesitase saber eso.

Y después él tuvo el coraje de sugerir “Hey, vamos para colina?” Como si yo realmente pudiera salir a divertirme por ahí después de que él le hubiese contado a la única persona en la ciudad que no sabía la anécdota de ________ Landry.

Entonces sientes culpa? No mucha. Ciertamente no lo suficiente para ir a un confesionario hablar sobre este pecadillo.

Y porque, aunque fuese al confesionario para hablar sobre esto, el Padre Chuck va a contárselo a mi madre – yo simplemente sé eso. Y entonces ella se lo va a contar a Kitty. Y Kitty se lo va a contar a su hijo, el Doctor Hollenbach, que va a contárselo a Nick (en el mejor de los casos , él le va a decir a Nick que corra las cortinas). Y entonces, yo no voy a poder espiarlo más. Desnudo, quiero decir.

Y eso sería totalmente una cagada.

Además, no puedes decirme que lo que estoy haciendo está del todo errado. Los muchachos vienen haciéndonos eso a las chicas hace cien – tal vez mil – años. Desde que personas se sacan la ropa delante de las ventanas – o desde que personas no corren las cortinas, de cualquier modo – hay otras personas mirándolas.

Es tiempo que nosotras las chicas tengamos nuestra venganza, y de eso es que estoy hablando.

Y Nick me estaba dando una buena, muy buena revancha. No lo sé qué diablos comió cuando estuvo en Europa, pero volvió tan guapo! Nick no tenía esos bíceps antes de irse. Y de ninguna manera tenía esos músculos en el abdomen.

O tal vez los tuviese y yo nunca los haya notado.

Antes que fuese a Europa, yo no me quedaba mirándolo desnudo regularmente. Eso no sucedía hasta él se mudó al ático, desde entonces noté él tiene un ventana que se ve desde el baño del piso superior de mi casa , fue entonces que noté que podía verlo.

Y las personas de mi familia se empezaron a preguntar qué hacía en el baño por tanto tiempo, como mi pequeño hermano Peter , que golpea permanentemente la puerta.

"Qué estás haciendo ahi?” él quiere saber. “Estás ahí adentro hace una hora”

Mi mayor error fue abrir la puerta.

"Qué quieres ?” yo pregunté “Por qué no estás en la cama?”

“Porque necesito hacer pipí ” Peter dijo, pasando por al lado mío con violencia y se bajo el pantalón ." Qué crees que quería?”

“Oh ” yo dije . Seriamente dudo que Lauren Moffat tenga que ver a sus hermanos menores orinando delante de ella.

Por supuesto , Lauren probablemente tenga su propio baño.

“ Te dije tenía que ir al baño ” Peter dijo, claramente no notando el daño psicológico que me estaba causado orinando delante mío . ? me miró y dijo “Hey, porque estás sentada aquí en la oscuridad ?”

“No lo estoy” yo dije . Aunque la luz del baño estuviese apagada. Yo sólo podía verlo por el brillo de la luz de la luna, entrando por la ventana.

“Uh, si lo estás .” Peter terminó y se ruborizó. " Realmente eres extraña, sabes , _______?”

Humm. “Vuelve a la cama imbécil”

"Quién es imbécil?” Peter quiso saber.

Pero volvió a la cama. Y no había notado los binoculares . Gracias a Dios .

Creo que debería intentar ser un poquito más comprensiva de como la vida de él – Peter – debe ser. Teniendo a la infame _______ Landry como hermana mayor, quiero decir. Obviamente, eso debe para él en una severa desventaja social, por lo menos en esta ciudad.

Sam
Sam

Mensaje por Sam Lun 15 Nov 2010, 10:33 am

Como les habia prometido el capitulo 3 y 4 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 67591 hasta el jueves Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 188110

Capitulo 4.1

Sin embargo él la lleva bastante bien... me refiero a las bromas de mal gusto , los vejámenes, los comentarios maliciosos.

Como yo lo veo, las cosas podrían ser peores. Por ejemplo , había una chica en la escuela el año pasado, Justine Yeager, que era realmente un genio – tenía las mejores notas en todas las materias y tenía un coeficiente intelectual de 175 . Pero ella tenía nulas habilidades sociales – ella era experta en libros, pero nula en el trato de personas. Eso era peor que derramar accidentalmente témpera roja sobre la chica más popular del colegio. Nadie se sentaba al lado de Justine en el almuerzo, ni siquiera los clase B , porque todo sobre lo que ella hablaba eran temas demasiado inteligentes para todos .

Entonces cuando las cosas realmente están mal – como ahora, cuando es la última noche de sábado de las vacaciones de verano y en vez de estar afuera en una cita o en una fiesta , estoy sentada en el baño espiando a mi mejor amigo mientras él se desviste para irse a dormir – pienso que yo podría haber nacido igual que Justine Yeager, y por lo menos destacarme en algo.

Puta suerte la mía.

Por lo menos yo no estoy sola. No soy la única que no está en una fiesta en el lago, porque Nick también está en su casa. Y está bien, muy bien.

Es cierto, esto es enfermizo. Y es un PECADO (creo que de lujuria) . Definitivamente voy a pedirle a Dios que me perdone por esto durante la misa en la iglesia de mañana. Como no puedo confesarme con el Padre Chuck. tal vez sea mejor ir directamente a hablar con el Jefe.

Sin más excusas. Eso me enseñó mi abuelo.

aunque mi abuelo no sabe cuánto tiempo he pasado espiando el cuerpo desnudo de mi futuro pariente , porque Nick será una especie de pariente cuando su abuela se casar con mi abuelo

Cuál es el secreto da popularidad? Qué hace que algunas personas sean tan amadas y otras no?

Personas populares:

Siempre tienen una sonrisa lista para cualquiera.

Presentan un interés genuino en los otros y en lo que ellos tengan que decir.

Recuerdan los nombres de las personas. Las personas populares llaman a las personas por sus nombres, y lo hacen siempre.

Son buenos oyentes que alientan a los otros a hablar sobre ellos mismos.

Hacen que la persona con quien están hablando se sienta muy importante – y hacen eso sinceramente. Ellos siempre te hacen conversar sobre VOS no sobre ellos!

Sam
Sam

Mensaje por maru!! Lun 15 Nov 2010, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 12:58 pm

Yooo quiero ver a Nick DESNUDO baba
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 12:59 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 6:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! (creo que me voy a quedar afonica de tanto gritar)

¿¿¿Como que Nick en ropa interior o practicamente desnudo???? Sabes que imaginarme eso no es nada bueno para mi salud mental ¿verdad? ¿Quieres mandarme directo al hospital? ¿ Quieres que inunde mi casa de baba baba baba baba, por que eso es lo que estoy haciendo en este momento... babeando sin control por culpa de tu nove!!!! Y por culpa de Nick y de los largavistas y de su cuerpo y de su :twisted: :twisted: ahhhhhhhh!!! volvi a ponerme mal!!!

Si yo tueviera la oportunidad de ver a Nick en ese estado juro que me quedo ciega de tanto mirarlo... es que ver tal imagen es para que una se quede bizca de por vida!!!

BUENA NOVELA, BUENA SUBIDORA DE NOVE, Y BUENA TRAMA...
ESPERO VER CAP EL JUEVES ¿EH?

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 7:33 am

Oh Dios mío sabes que tienes la mejor adaptación?
Ahh no me puedo creer que hasta el jueves nada de nada!!
No puedo,¡¡es que no puedo!!
En serio,demasiado buena!
Buajaja Nick tu caerás en mis garras y a Lauren y Mark que les den!
Creo que se cumplió mi sueño en esta nove...ver a Nick asi con todos sus... y todos los... ahhhh baba en definitiva está más bueno que mojar pan.. baba
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 16 Nov 2010, 7:50 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por #Ale Mar 16 Nov 2010, 3:16 pm

NUEVA LECTORA..

SIGUELA....ME ENCANTA
SIGUELA
SIGUELA...PLEASE
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Sam Mar 16 Nov 2010, 9:03 pm

por Denisse!! el Mar Nov 16, 2010 2:26 am
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! (creo que me voy a quedar afonica de tanto gritar)

¿¿¿Como que Nick en ropa interior o practicamente desnudo???? Sabes que imaginarme eso no es nada bueno para mi salud mental ¿verdad? ¿Quieres mandarme directo al hospital? ¿ Quieres que inunde mi casa de baba Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 779977 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 779977 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 779977, por que eso es lo que estoy haciendo en este momento... babeando sin control por culpa de tu nove!!!! Y por culpa de Nick y de los largavistas y de su cuerpo y de su :twisted: :twisted: ahhhhhhhh!!! volvi a ponerme mal!!!

Si yo tueviera la oportunidad de ver a Nick en ese estado juro que me quedo ciega de tanto mirarlo... es que ver tal imagen es para que una se quede bizca de por vida!!!

BUENA NOVELA, BUENA SUBIDORA DE NOVE, Y BUENA TRAMA...
ESPERO VER CAP EL JUEVES ¿EH?

__________________________________________________________________________________________________

hola yo opino lo mismo :P cuando lei la nove me imagina a nick y creeme no es lo unico que sucedera :lol: pero tendran que esperar a mas la lei hace como 2 año y me facino y estaba leyendo noves y me anime a subirla.
despues veremos a muchas chicas viscas de tanta impresion de ver a nick y mucha Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 3 779977 por el mundo :D

Pero tambien e leido las noves que subes y me facinan estan hermosas las leo demaciadas veces que creo que yo si voy a quedar ciega :)

okas gracias por leer tkm besos y abrazos

XOXO

Sam
Sam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba