O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 5:53 pm

ola nena!!!!
sorry x no pasar!!! ):
si k me llevo tiempo leer la nove
pero la ame!!!!!
enserio!!!! siguela
sam siguela!!!!!
espero k la pases feliz con tu familia
y k yo resiva mis regalos :P
naaaaaaaaaa!!!! lo unico k pido esk todos en este mundo esten bien
llenos de salud y alegria Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 24669 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 855513
a.....
y a nicholas jerry jonas!!!!! :twisted: Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 232646 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 450641 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 779977
jajajaja
siguela pexiosa!!!!!
siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 5:54 pm

no puedo creer pase de pagina°!!!!!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 67591 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 67591
hase tanto tiempo k no lo hacia Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 67591
yupi°!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 13 Dic 2010, 9:46 pm

Capítulo 16 :flower:

TODAVIA DIA DOS DE POPULARIDAD

29 DE AGOSTO, 23 hs.

Scrpbooker90: Hablaste con Nick? él dijo algo ? Sobre mí, me refiero.

_______Landry: Cómo puedo haber conversado con él ? Sabes que no lo he visto desde la escuela, igual que vos.

Pero eso era una mentira, yo acababa de verlo quitándose la ropa una media hora atrás .

Pero como eso no era algo que yo le iba a mencionar al Padre Chuck, quien se lo contaría a toda la ciudad (casi toda), tampoco iba a mencionárselo a Becca.

Scrpbooker90: Bien, qué crees que va a suceder mañana? Ya sabes, vamos a tener que tomar el ómnibus ?

_____Landry: Creo que tendremos que prepararnos psicológicamente para esa posibilidad.

Scrpbooker90: No quiero hacer eso. No voy a hacer eso. Le voy a preguntar a mi padre si él puede llevarnos. Dios , por qué Nick nos está haciendo esto ? Crees tal vez es porque él se dio cuenta de sus sentimientos por mí, y entonces ya no puede estar cerca mío , creyendo que nunca podrá tenerme, sin saber que yo siento lo mismo por él ?

Yo podría asegurar que Becca estaba leyendo algunos de los romances de Kitty (los libros de la caja). Espero que no haya llegado a la parte del Turco todavía. Porque yo sabía que ella iba preguntarle a sus padres que eso significaba eso de “poseerla violentamente” , “lamiendo sus pezones” o “entrando profundamente en ella” , y que - de alguna manera - luego yo estaría en problemas.

______Landry: Hum, tal vez

Scrpbooker90: Bien, le vas a preguntar ? – O crees que él va a venir a decirme? Tal vez yo debiese preguntarle a Stuckey para que él le preguntase a Nick sobre mí. Crees que debo pedirle a Stuckey?

______Landry: Absolutamente, deberías pedírselo a Stuckey. (Cualquier cosa con tal de sacarme este peso de mi espalda ).

Scrpbooker90: Voy a hacer eso. Voy a pedirle a Stuckey. El está en mis clases de química. Se lo voy pedir mañana. Ah, gracias ______. Eres la mejor!

Becca era – en ese momento- una de las pocas personas que pensaban eso sobre mí – que yo era la mejor, porque todavía estoy recibiendo e-mails de _____TieneQueMorir.

Perfecto . Realmente perfecto.

Les juro que si no tuviese la ventana de Nick para espiar toda la noche, me habría vuelto completamente loca en ese exacto momento.

Y yo sé que está mal andar espiándolo de ese modo . Lo sé

Pero la imagen de él – especialmente en su ropa interior – me deja con una sensación interna de sosiego que nunca había sentido antes.

En verdad , es el tipo de sensación que tuve esa noche que usé los calzoncillos de Spiderman de él.

Me pregunté qué significaba eso, si significaba algo?
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 13 Dic 2010, 9:48 pm

Capítulo 17 :afro:

DIA TRES DE POPULARIDAD

30 DE AGOSTO, 9hs 30 min.

En verdad Nick se detuvo en frente de mi casa mientras yo estaba esperando que el señor Taylor viniese con Becca a buscarme para llevarnos a la escuela.

La ventanilla de su auto se bajó, y pude oír la voz de Roberta Flack cantando .

“Lindos pantalones” Nick dijo, aparentemente refiriéndose a mis jeans oscuros, los cuales, no debería decirlo yo misma, pero me quedan muy bien .

"Gracias ” yo dije .

“Bien ” él dijo con una mezcla de impaciencia . “No vas a entrar, o qué ? donde está Becca ?”

“El padre de ella va a llevarnos a la escuela esta mañana” yo dije “nos imaginamos que después de lo de ayer, ya no estabas interesado en esa tarea.”

“Qué tarea?”

“Ser nuestro chofer”

Nick sacó unas mechas de cabello de su cara. Kitty tenía razón . El necesitaba cortarse el cabello antes de la boda

“Le dije a Becca” él dijo con lo que pareció ser una compostura forzada, “que tenía algunas cosas que hacer . Eso no significa que nunca más quiera llevarlas . Sólo no podía hacer eso ayer a la tarde”.

“Aha ” yo dije , no convencida de su respuesta.

“ Tuve que ir a buscar las tarjetas de una imprenta y llevárselas a la abuela.” Nick comenzó a decir “Para marcar las mesas en la recepción de la boda ”.

“Claro que si ” yo dije .

“Pero ustedes podían tomar el ómnibus . Te deja prácticamente enfrente de tu casa,.”

"Por supuesto que si .” yo dije “Quiero decir, si nos hubieses dicho eso con anticipación, habríamos esperado el ómnibus en frente de la escuela para poder tomarlo a tiempo ”.

Nick me miró desorientado “Perdiste el ómnibus ?”.

“Si .” yo dije “Pero todo bien, conseguimos transporte en el automóvil de Lauren Moffat.”.

Nick empalideció "No ... en el ... 645Ci”

“Ese mismo”

Nick golpeó con su puño el volante.

"Qué está sucediendo?” él prácticamente gritó. Eso no fue muy bueno , porque nosotros no vivimos en una calle ruidosa.. Pude ver una cortina de la casa de la señora Hoadley corriéndose y un par de ojos intentando ver lo que estaba sucediendo en frente de su casa (No es fácil para ella, vivir al lado de una familia de siete personas... que pronto serían ocho. De hecho, en la fiesta de Halloween, mi madre nos obliga a tirar cualquier golosina que ella nos regale , creyendo que probablemente estén envenenadas.)

"Qué pasa con vos?” Nick gritó. “Por qué estás actuando tan extrañamente ?”

“Yo podría preguntarte exactamente lo mismo ” yo dije , serenamente.

“ Yo no estaría actuando extrañamente ... ” Nick gritó. “ si Becca no estuviese siguiéndome como un perrito faldero ! Y vos... desde cuando viajas con LAUREN MOFFAT?!”

En ese momento vi el Cadillac de los Taylors estacionándose al lado del Elvis. Por suerte todas las ventanas estaban cerradas, entonces difícilmente Becca podría haber oído lo que Nick acababa de decir sobre ella. A través de la ventana, vi al señor Taylor, pareciendo confundido y somnoliento, pues el automóvil de Nick, parado en medio de la calle, entonces tocó delicadamente la bocina.

“Ese es mi transporte ” le dije a Nick “Tengo que irme ”

Entonces me fui a sentar en el fresco asiento trasero del automóvil de los Taylors. Nadie estaba cantando algo sobre “ matar dulcemente una canción”* , lo que fue un alivio. El señor Taylor sólo oye noticias en la radio .

(Nota de traducción: “Matándome dulcemente” es una canción de Roberta Flack, que Nick estaba escuchando en ese momento).

"Qué estaba haciendo Nick aquí ? ” Becca preguntó muy entusiasmada. "? vino a buscarnos ? No deberíamos ir con él ? Oh, discúlpanos , papá , pero ... ”.

“Espera” yo dije , cuando Becca puso sus manos en la manija de la puerta del automóvil. "No vayas , sólo ... “

“Pero si él quiere llevarnos, deberíamos ir con él ... ”.

Afortunadamente en ese momento Nick apretó el acelerador y se alejó .

“Ah” Becca dijo, todavía con su mano en la puerta. " ? se fue”

“Créeme ” yo dije “Es mejor así ”

“No entiendo lo que está sucediendo con ustedes , chicas” el señor Taylor dijo con su voz calma y somnolienta “Pero podría llevarlas a la escuela para poder volver a casa a dormir?”

“Si , señor ” yo dije “discúlpeme por esto, Nick sólo está pasando por una mala etapa ”

"Te dijo algo sobre mí ? ” Becca preguntó esperanzada.

“Hum” yo dije . “ En verdad, no.”

Becca se acomodó en su asiento “Lástima ”

Pero yo sabía que la verdad la habría decepcionado aún más.

________________________________________________________________________

Reputación Reconstruida.

Si vos alguna vez cometiste un grave error social (o corre un rumor de algo que vos no hiciste ), no sientas pánico . Tu reputación puede ser reparada. Incluso la más sucia joya puede ser pulida y volver a brillar.

Para hacer que los otros se olviden de tu sucio pasado, es importante que estés muy dispuesta a ayudar y que muestres mucho mas entusiasmo que el normal. A quien le hayas hecho (o el rumor sostenga que le has hecho) algo ofensivo es importante pedir disculpas.

Créelo o no : perdonar es olvidar.

Pero debes ser más cuidadosa en el futuro.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 13 Dic 2010, 9:51 pm

Capítulo 18 🎅

TODAVIA DIA TRES DE POPULARIDAD

AGOSTO 30, 13 hs

Apenas pude almorzar , ya que estuve corriendo, reclutando la ayuda de profesores la subasta de mañana a la noche — el señor Schneck, el director de teatro aceptó actuar como subastador.

Tuve una sorpresa agradable cuando me senté en mi silla en la mesa de Darlene y vi que Becca estaba sentada allí , mientras parecía claramente miserable.

Ella se iluminó, cuando me vio .

“Oh, hola ,” ella dijo. "Puedo sentarme aquí ? Quiero decir, está todo bien con ... ?- Ella señaló con la cabeza a Darlene quien estaba comiendo una banana mientras sus admiradores la miraban extasiados “ Ellos dijeron que ... ”

“Claro que puedes!,” yo dije , mientras me sentaba con mi bandeja de ensalada de atún . “Pero que sucedió . Por qué no almuerzas afuera con Nick?”

“Oh,” Becca dijo, mientras con el tenedor jugueteaba con su hamburguesa (Becca siempre está a dieta) sin mirarme a los ojos. “Hablé con Stuckey.”

Sentí una oleada de rabia asesina invadirme . Si Stuckey hubiese dicho algo que hubiese herido los sentimientos de ella ... (Lo cual yo podía imaginarlo haciendo, puesto que él no sabe nada de la vida , su único interés es el basket) ... sería hombre muerto.

"Qué dijo él ?” yo pregunté , mientras intentaba sonar tranquila.

“Sólo que si yo quiero que Nick guste de mí, debería estar menos disponible.” Becca tomó tristemente un trago da Coca-cola Diet . “Stuckey dijo que Nick es el tipo de hombre al que le gusta las chicas se hagan las difíciles.”

Todd Rubin bufó, aunque ninguna de nosotras estuviese hablando con él. "A mí ... .” él dijo. “me gustan las mujeres que conocen cual es su lugar . ” él señaló su entrepierna para la diversión de sus amigos .

“Oh, en serio?” Darlene había terminado su banana y ahora ella se estiraba atrayendo todas las miradas de la mesa hacia su busto . “Y qué lugar sería ese, Todd?”

“Hum,” Todd dijo, la boca de él estaba ligeramente entreabierta. “Cualquier lugar que vos quieras . Nada, olvídalo .”

Darlene tomó su Coca-cola Diet , la levantó y la sacudió , mostrando que estaba vacía.

“Oh no. Todd! Puedes ser buenito e ir traerme otra?”

Todd tropezó encima con sus propios pies en la prisa para ir a buscar otra gaseosa. Darlene miró a Becca y a mí con una sonrisa conocedora .

Y de repente me di cuenta que Darlene no era tan tonta como fingía ser.

“Creo que Stuckey probablemente dijo una verdad, ” yo dije , mientras giraba hacia Becca.

“Lo sé ,” Becca dijo con un suspiro. "?realmente ha sido muy útil. Me refiero a Stuckey . Me dijo que no piensa que sea serio lo que hay entre Nick y Kirsten.”

Fui quien bufó entonces. “Claro que no es serio,” yo dije . “Porque - de hecho – todavía no hay entre ellos. Excepto tal vez en la cabeza de Nick. Además Kirsten no lo alienta . Alguna vez le miraste los codos a ella?”

“Los codos ?” Becca repitió .

“Si . Ellos están escamados.”

“Odio eso,” Darlene dijo. "Es por eso que me paso manteca de cacao en mis codos todas las noches.” ella subió la manga de su camisa para mostrarnos . Darlene realmente tiene los codos más lindos que jamas haya visto, un sentimiento que todos en la mesa compartían , inclusive Todd quien volvió con la gaseosa de Darlene.

Voy tener que recordar ese truco de la manteca de cacao.

“Bien, Stuckey dijo que ni siquiera cree que Nick guste de Kirsten... ya sabes , en ese sentido ,” Becca dijo . "? dice que piensa que Nick finge gustar de Kirsten, así las personas no sospechan de quien realmente gusta.”

Eso me dejó intrigada. No tenía idea de que Stuckey era un observador agudo de la raza humana.

“Bien ?” yo dije . “ Stuckey sabe de quien Nick realmente gusta?”

Becca encogió los hombros . "Ese es el problema . Stuckey no lo sabe. Dice que Nick nunca habla sobre ese tipo de cosas .... sobre chicas ... con él. Pero no puedo parar de pensar..., quién crees que es la chica de quien Nick realmente gusta? Crees ... posiblemente, bien ... que sea yo ?”

“ No lo sé ,” respondí finalmente. Porque realmente no lo sabía. Tuve cuidado de no decir, “Pero dudo que seas vos. ” Por el contrario , pregunté , "Qué más dijo Stuckey?” Porque la idea que Stuckey tuviese una conversación con cualquiera y que no girase en torno al basket me estaba impresionando.

“Oh, veamos.” Becca pensó durante un minuto, Entonces dijo. "Me preguntó si yo querría ir en una excursión al Campus de la Universidad de Indiana , me dijo que me llevaría en automóvil hasta allá y que me mostraría el estadio que es donde los Hoosiers juegan basket.”

Ese se parecía más al Stuckey que yo conocía.

Mark y Lauren eligieron ese momento para hacer lo que me parecía ser una especie de visita diaria a nuestra mesa.

”Todo en orden para mañana a la noche, _____?” Mark preguntó mientras Lauren colocaba su brazo alrededor de su cintura . Como era usual, Alyssa Krueger estaba detrás de ellos. .. como si fuese el Tinkerbell para Lauren Paris (Tinkerbell es el perrito de Paris Hilton por si no lo sabes)

”Parece que todo está bien", yo dije , abriendo mi agenda oficial de la subasta de talentos de la escuela Bloomville High.

”El aviso publicitario debe estar en el periódico de hoy. Tenemos más de cien personas inscriptas. Dependiendo de cuantas personas aparezcan, podremos ganar más que el lavado de autos nos permitiría ganar . ”

”Ey ,” Mark dijo, con sus ojos brillando. "Eso es perfecto! Buen trabajo.”

"Gracias ,” yo dije . Por supuesto, no pude evitar ruborizarme . Algunas cosas uno no logra controlar.

Como lo que sucedió a continuación. Cuando Mark, Lauren, y Alyssa se fueron , una nota doblada cayó - aparentemente del aire - y me causó preocupación .

Nadie mas allá de mí se dio cuenta . Bien, nadie excepto Becca y yo , quien me miró curiosamente después que levanté la nota. Tenía las palabras PARA ______ escritas en letras mayúsculas , indicando que era para mí ... o al menos para alguien llamada _____, pero alguien que escribe mi nombre con dos ___ en vez de con ___.... Comencé a encogerme.

Sólo necesité ver las primeras pocas letras – VOS ... VACA ESTAS PERDIDA, PORQUE no tienes una VIDA .

El rubor que había en mis mejillas cuando Mark me elogió se convirtió en un incendio.

Mi rostro parecía prendido fuego.

Pero eso no me de empujar mi silla hacia atrás y seguir a Mark y a Lauren, con la nota en mi mano .

”Ey , ustedes ,” yo dije , alcanzando a la pareja – seguida por Alyssa – cuando estaban saliendo de la cafetería, en el patio. “Uno de ustedes dejó caer esto. Dice que es para alguien con el nombre de ____, pero no es así que si escribe mi nombre, entonces debe ser para otra persona.”

Le di la nota a Mark.

Alyssa inmediatamente dijo, " Qué es eso ? Yo no la dejé caer. Nunca vi eso antes. Y vos, Lauren?”

Pero Lauren me encaraba.

Yo la miré. 'No pienses hacer esto conmigo Lauren', intenté decirle con mi mirada fija , porque tengo El Libro ahora. Y estos métodos son muy bajos, Lauren Moffat.

La cara de Mark, cuando él leyó la nota cambió . Quién sabe lo que decía después de la primera línea? Yo no tenía idea , y yo no me preocupaba de hecho. Vi la mandíbula tensa de él , y las mejillas lentamente quedando del misma color que las mías. Sólo que en él eso era bonito.

El miró directamente a Lauren. Y ella giró para enfrentar a Alyssa inmediatamente.

" Por Dios, Al! ” ella dijo. “ Cómo puedes ser tan inmadura?”

La mandíbula de Alyssa cayó. Yo podía ver, de hecho, un pedazo de goma de mascar dentro de su boca .

“Lauren,” ella gritó . “Fuiste ... cómo puedes ...”

“Cómo puedes ?” Lauren arrancó el papel de los dedos de Mark y comenzó a rasgarlo.

“Por qué escribes algo así sobre la pobre _____? Ella sólo está intentando recaudar dinero para la clase de Mark. Qué te pasa?”

Mark, mientras encaraba a Alyssa con ojos estrechados, lentamente sacudió la cabeza .

"Eso es muy bajo, Alyssa,” él dijo con su voz profunda . “Realmente muy bajo.”

“Pero yo no hice esto!” Alyssa insistió. “Bien, quiero decir, lo hice, pero era ... "

“No quiero oír más nada,” Mark la interrumpió , en un tono que dejaba en claro por qué había sido votado en el último año por la mayoría de los jugadores y había sido elegido como el zaguero de este año. El no toleraría ninguna falta de respeto en su equipo . “Me gustaría que te fueses ahora.”

Alyssa había comenzado a llorar.

“Irme ... de la es... escuela?” ella preguntó.

"No .” Mark la miró sin paciencia. "No de la escuela. De mi vista. vamos, fuera de aquí. ”

Alyssa con una mirada penetrante en dirección a Lauren, colocó una mano sobre su cara cuando uno esconde el rostro para llorar, y salió corriendo hacia el vestuario de las chicas. Mark miró sin interés la imagen de Alyssa, y luego miró a Lauren.



“Por qué ella haría algo así ? ” él le preguntó , pareciendo realmente avergonzado con la situación.

“ No lo sé ” Lauren dijo, encogiendo los hombros inocentemente. "Tal vez sean celos ? Ya sabes , porque la llevé en el auto a ______ ayer? Tal vez ella tema que _____ y yo estemos haciéndonos amigas y ella pueda quedar de lado. Sabes cuan insegura es ella. ”

Mi mentón cayó. Yo nunca había oído tamaña mentira en toda mi vida.

Tienen que saber esto sobre Lauren: de todo lo malo que puedo decir sobre ella, debo admitir que es una gran manipuladora.

“Creo que es mejor que vaya a ver si ella está bien. No quiero que ella se haga daño a sí misma.”

Daño a sí misma?

“Cierto, cierto” Mark dijo, asintiendo con la cabeza . “Ve allá” y luego , cuando Lauren se fue – con una mirada de” voy tomar partido por vos en esto” - él sacó su mano fuera del bolsillo y gentilmente me tocó.

En el brazo . Mark Finley. ME TOCO.

“Hey” él preguntó dulcemente “ Estás bien? ”.

Yo no podía creer que Mark Finley me hubiese tocado. Y preguntado si estaba bien.

“Estoy bien" yo dije , sacudiendo la cabeza . De algún modo , tuve que descubrir cómo hacer para que mi boca volviese a

moverse nuevamente. "No te preocupes por mí ”

“ No puedo creer que ella hizo eso" Mark dijo. “Realmente

te pido disculpas. espero que no tomes esto de modo personal, o algo así. ”

Tomarlo como algo personal? Por cinco años he venido oyendo a Alyssa Krueger – junto con la mayoría de la población femenina debajo de dieciocho años del Condado Greene – diciéndole a las personas no sean “tan _____ Landry” . Y aquí estaba el muchacho más popular de la escuela diciéndome que no me tome esto personalmente . Si , no hay problema, Mark.

“ No lo haré ” yo dije , dándole una sonrisa medio temblorosa... temblorosa porque realmente sentía miedo, y en cualquier momento podría comenzar a llorar.

"Perfecto ” Mark dijo .

Y colocó un dedo en mi mejilla. Sólo un dedo.

Pero eso fue todo que precisó. Todo lo que necesitó para que yo supiese con 100% de certeza de que él “el hombre”.

Aunque él todavía no lo supiese.

_______________________________________________________

Los mejores Amigos

Los mejores amigos son fantásticos. Pero si eres popular, no puedes limitarte – o limitar tu tiempo – a una sola persona.

Es importante tener tiempo para nuevos amigos – pero no te olvides de los antiguos!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 13 Dic 2010, 10:00 pm

:lol!: mis hermosas lectoras
GRACIAS por los comentarios al parecer todas queremos algo en comun (nick) Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 232646 estos dias se me ha hecho dificil entrar solo paso al foro a subir mas caps.
Espero pasar a las noves de todas ustedes pero no he podido solo estoy muy poco tiempo y mi familia me empieza decir que ayude con todos los preparativos :x
Les prometo pasar y postear

XOXO FELICES FIESTAS Y QUE LES LLEGE PROPIO NICK EMPACADO Y SIN NINGUN RASGUÑO 🎅
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 13 Dic 2010, 10:23 pm

:lol!:
se me olvidaba decirles que la nove consta de 36 caps pero como espero postear en estas fechas como minis maratones no se si la acabaremos pronto asi que tengo en mente postear otra adaptacion que se titula

UNA CHICA LLAMADA _________ no se que les paresca si esta bien con nick y tu o con algun otro jonas :scratch:


Sipnosis
________ con tantos planes para unas distintas vacaciones lejos de su extraña familia. Pero todo cambio debido a una pequeña mentira, ella no sabía si por un bien o mal, ya que desde que conoce a esta persona especial (espero decidan a quien quieren de los jonas) que comenzó a interesarse en ella, y ya que estaba aturdida de felicidad cuando por fin la beso.

Todo era perfecto hasta que apareció en escena Ana, una chica coqueta que coleccionaba chicos como si de trofeos se tratase.

¿Cómo podría competir ______ con alguien así? Pero ahí estaba su agradable abuelo que le cambio las vacaciones e hizo que se conociera a ella misma

Esta es una novela romántica y graciosa pero en si es mas para saber que no debemos de fingir algo que no somos.

Espero comenten y les guste la sipnosis si es asi al capitulo 30 de la nove la voy posteando en otro tema

XOXO FELICES FIESTAS y espero que no las anden presionando con los preparativos como a mi
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 539403
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Lun 13 Dic 2010, 11:40 pm

Que sea Nick
Ya quiero leer la nueva adaptacion
SIGUEEELLAAAA
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Mar 14 Dic 2010, 10:57 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Mar 14 Dic 2010, 5:55 pm

me encantroj lso capis y sobre la otra nove
me gustaria que fuera de joe (: o de ncik me da igual
pero prefiero joe xdkjakajkja
me encanta siguela ! (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 7:08 pm

nick nick kiero k sea nick :bounce:
siguela
me encantaron los capis!!!!!
y espero k la otra nove la agas de nick Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 936364
´plis k sea de nick!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 7:21 pm

quisiera que fuera de nick
y siguela me encanto! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Miér 15 Dic 2010, 12:06 pm

SIGUELA...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Miér 15 Dic 2010, 12:48 pm

crazy_for_jonas_16 escribió:quisiera que fuera de nick
y siguela me encanto! (:

siguelaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Miér 15 Dic 2010, 7:03 pm

siguelaa ! me encantaa ! (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 10 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.