O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Vie 10 Dic 2010, 5:25 pm

PORQUE UNO???
SUBEEE MASS
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Vie 10 Dic 2010, 6:42 pm

amo al novela ! *.* (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Vie 10 Dic 2010, 7:34 pm

Denisse!! escribió:Oh Mark...
Ese Mark es un tonto, yo no le creo nada a su estupida sonrisa!

Yo quiero una sonrisa de mi Doc. jajaja (Sabes de que te hablo Sam)

Malsita Lauren tambien; todos son unos hipocritas... excepto mi Doc. bello (sabes de que hablo)...

Me dan ganas de meter a todos esos populares de barrio a un corral lleno de cerdos y de lodo, pobres cerdos ni siquiera ellos se merecen compartir lugar con esa escoria! jum he dicho!

La unica q me cae bien es Darlene! a pesar de sus enormes pechos jajaja!!

SOLO ESPERO QUE SUBAS OTRO, POR QUE SINO EL DOC VA A ESTAR OCUPADO CON UNA PACIENTE TERMINAL!
jajajaja!!!

ya extrañaba dejarte esos coments!!! jajaja!!!


HI DENI :lol!:

Si yo tambien quiero una sonrisa de nuestro hermoso Doc.
Jojo espero que nuestro Doc no tenga tanto trabajo, se va a hacer mas famoso con tantas pacientes jojo yo ya cumpli y me fracture la mano Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 539403 pero el no me atendio Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 188110 si no un señor pansonsito Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 855513 jiji
yo tambien extrañaba tus comentarios Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 67591
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Vie 10 Dic 2010, 7:39 pm

Capítulo 15

DOS DIAS DE POPULARIDAD

29 DE AGOSTO, 16 hs

Creo que me morí y me fui al cielo.

No pareció así al principio, por supuesto. Cuando fui al estacionamiento de estudiantes después de la escuela y busqué a Nick, vi que el automóvil de él no estaba allá. Después noté a Becca parada cerca de las bicicletas, pareciendo muy triste .

“Dónde está el “ señor cara de halcón” ?” yo le pregunté .

Y las canillas fueron abiertas.

Dijo que tenía que hacer algunas cosas importantes para su abuela , para el casamiento.” ella se desmoronó, las lagrimas temblaban en sus pestañas. “Y dijo que lo sentía mucho, pero que no tenía tiempo para llevarnos a casa primero y que sólo tendríamos que tomar el ómnibus ! EL ÓMNIBUS! Cómo puede hacernos esto, _____? Quiero decir, EL ÓMNIBUS !”

Yo creía que ella estaba siendo un poco demasiado dramática, pero entendía lo que quería decir. Una vez que estábamos yendo y viniendo a la escuela en un Mustang, volver en ómnibus sería difícil.

Incluso si estás comenzando a cansarte de los Bee Gees.

"No te preocupes por eso" yo dije , palmeando consoladoramente su espalda . "Las cosas están muy enloquecidas ahora con esto del casamiento, es eso ... ”

“ Yo creo que él estaba mintiendo”, Becca interrumpió , secando sus lagrimas con el dorso de una mano. “Quiero decir, él se llevó a Stuckey con él. STUCKEY! Sabes de lo que o Stuckey habló durante todo el almuerzo de hoy? De la victoria de Indiana en la Final de 1987. ? Yo ni siquiera vivía en 1987. Pero él sabía cada idiota detalle del partido . Y no paró de hablar sobre eso. Y Nick lo llevó para hacer mandado en vez de llevarnos a nosotras . Creo que él simplemente no quiere andar con nosotras, porque yo me quedo tan callada cuando estoy cerca de él , por mi gran amor por él, y vos estás tan .... ” Becca se detuvo y se mordió los labios.

“ Yo estoy tan ... Qué ? ” yo pregunté. Aún sabiendo lo que ella iba a decir.

“Estás actuando tan extraña !” Becca gritó. casi como si fuese un alivio finalmente decirlo . “Quiero decir, comiendo con Darlene Staggs? Ella es un plomazo y una vaca !”

“Hey, Vamos .” yo dije gentilmente. “A Darlene no es un plomazo ni una vaca . Sólo porque ella tiene pechos grandes ... ”

“Son pechos comprados !” Becca me recordó.

“Pueden serlo ,” yo dije . “pero esa no es razón para juzgar a las personas. Darlene es muy macanuda . Sabrías eso , si te hubieses sentado conmigo.”

“Las personas no quieren hablar conmigo,” Becca dijo, mirando para sus zapatillas . “Quiero decir, para ellos yo todavía soy la chica tonta de la granja que solía dormirse en clases.”

“Bien, tal vez dependa de vos demostrarles que no eres más esa chica” yo sugerí . “Ahora, ven, vamos a tomar el ómnibus antes que ... ”.

Entonces solté una “exclamación” sobre la cual tendría que hablar con el Padre Chuck en la confesión de la próxima semana.

“Qué pasa ?” Becca preguntó. " Qué es ?”

Yo estaba mirando mi reloj. “Perdimos el ómnibus ” yo dije firmemente.

Becca repitió mi “exclamación”.

“Ahora qué vamos a hacer?” ella se lamentó.

“No hay problema,” yo dije . Hacía calor en el estacionamiento. Yo estaba comenzando a sudar. Pronto , yo sabía , mi cabello comenzaría a arderme . “ Voy a llamar a mi padre . El vendrá a buscarnos .”

”Ay, Dios ,” Becca gimió . Por lo que yo entendía eso era insultante . No había nada peor que ser retirada del colegio por tu padre en una minivan.

Fue entonces que un milagro ocurrió .

”Oh, hola , ____,” Una voz familia habló desde las puertas del colegio.

Yo sabía quien era antes de darme vuelta , debido al hormigueo de placer que recorría mi cuerpo

"Hola, Mark” yo dije lo más normalmente que podía, mientras me iba dando vuelta ...

Y entonces vi, con una puntada de decepción , que Lauren y Alyssa estaban con él.

Oh bien. Qué esperaba? es el muchacho más popular de la escuela. Realmente pensaba que él iba a estar solo?

"Cuál es el problema?” Mark preguntó . “Perdieron el transporte”

”Mas o menos ,” yo dije con una sonrisa que sólo Mark me devolvió. Lauren y Alyssa sólo me miraron fijamente y cruelmente.

Pero todo estaba bien. gracias al Libro, yo sabía que el modo más apropiado de actuar en esas circunstancias era sonreírles radiantemente .

”Ah, que droga,” Mark dijo. Yo no lograba ver sus ojos color miel, porque ellos estaban escondidos detrás de sus lentes Ray-Ban. “me ofrecería a llevarlas , pero me tengo que quedar aquí después de hora. Sólo estaba acompañando a Lauren hasta el auto .”

”Ah, no te preocupes ,” yo dije alegremente. “ Voy a conseguir transporte de alguna manera.”

”Ah, si, ya lo sé ,” Mark dijo.

Y yo sabía – yo intuía - lo que él iba a decir.

”Porque no las llevas , mi amor?” Mark le pidió a Lauren.

Lauren también parecía saber lo que Mark iba a decir y ya tenía la respuesta preparada. O por lo menos, eso me pareció , considerando cuan rápidamente ella habló, “Oh, me gustaría poder hacerlo . Pero ellas viven en la ciudad, eso queda tan lejos de mi camino.”

Y eso realmente era verdad. Lauren y su familia viven en una de las nuevas mansiones afuera de la ciudad , lejos de donde Becca y yo vivimos.

”Si, pero no vas a parar en el centro Benetton para comprar algo para ponerte el sábado ? Mark preguntó. “Pensé haberte oído decir algo así ”.

Lauren quedó atrapada, y ella sabía eso. Mark dejó en claro que estaba agradecido por mi brillante idea de la subasta de talentos. Y ella no se atrevió a rehusarse delante de él. No había nada que pudiese hacer mas que sonreír firmemente y decir, “Ah, si. Se me había olvidado. Quieren que las lleve ?”

A mi lado oí a Becca tragar en seco . Pero yo dije , todavía sonando alegremente (o como esperaba que sonase ), “Ah, por supuesto, Lauren. Eso sería perfecto.”

“Perfecto” Mark dijo.

Y entonces , como el galán que es , él nos acompañó hasta el convertible rojo de Lauren, que brillaba al sol.

“Hasta luego , querida” Mark dijo, dándole a Lauren un beso de despedida, después de sujetar el asiento delantero para yo y Becca pasáramos al asiento de atrás (Becca estaba tan perpleja con lo que estaba sucediendo que ni siquiera se acordó de usar su voz para argumentar que tenía que sentarse en el asiento delantero debido a su tendencia a descomponerse en los autos),

“ Que tengas un buen entrenamiento, mi amor ” Lauren dijo, y golpeó sus uñas a la francesa en el volante .

Luego ella arrancó el convertible .

Y de ese modo , Becca e yo estábamos sentadas en el asiento trasero del Mustang de Lauren Moffat. (Alucinante, no?)

Una parte de mí esperaba que cuando diésemos vuelta la esquina, donde Mark ya no pudiese vernos , Lauren iba a detenerse y lanzarnos al medio de la calle, con un escándalo público.

Pero no hizo eso . Ella comenzó una conversación .

LAUREN MOFFAT ME estaba HABLANDO COMO UN SER HUMANO NORMAL.

“Entonces ... ,” ella dijo, “ Ustedes chicas no se van generalmente con ese muchacho ? Con Nick? Qué le sucedió a él ? ”.

Yo amo cuando Lauren se refiere a Nick como “ese muchacho Nick ”. como si ella no lo hubiese tenido sentado cerca de él durante todo segundo grado y como si no actuado como Blanca Nieves con Nick como Príncipe Encantado durante la obra de la escuela (Yo hice el papel de Bruja malvada , y si, lloré cuando me dieron ese papel y no el de BlancaNieves)

"Nick tuvo que hacer unos mandados ” yo dije .

“Para su abuela ” Becca agregó. “La abuela de él se va a casar con el abuelo de ______ este fin de semana”

“_____ es la dama de honor.” ella continuó. “Y Nick, el padrino”

"Eso no es incesto?” Lauren preguntó, mirando de reojo a Alyssa con una expresión divertida. Alyssa , quien estaba tomando lo que debería ser su sexta coca diet del día, reprimió una carcajada como pudo.

“Por qué sería incesto?” Becca preguntó.

“Bien, _____ y ese muchacho Nick no están saliendo?” Lauren quiso saber.

“Qué ? !” Becca replicó como si la hubiesen abofeteado en la cara. "No , ellos no están saliendo"

“En serio?” Lauren me miró por el espejo retrovisor. “Yo siempre pensé que ustedes dos estaban saliendo. Quiero decir, ustedes dos están prácticamente juntos desde ... Cuándo ? Jardín de Infantes?”

Yo miré rápidamente su reflejo en el espejo. “Nick y yo sólo somos amigos” .

“Sólo amigos” Becca dijo “Ellos son sólo amigos, Nick no tiene novia ”

“Oh” Lauren dijo mandando otro sonrisita en dirección a Alyssa. "Eso es un alivio”

“En serio?” Alyssa dijo, colocando a un lado la lata vacía. “Quiero decir, él todavía está disponible ”

Entonces las dos comenzaron a reírse histéricamente .

Miré las nucas de ellas. Nick es muy especial . Pero él es mi mejor amigo. Cómo podían reírse de él ?

Yo tampoco estaba contenta con Becca , por qué ella no podía aprender a comportarse normalmente por una única vez?

Lauren fingió que no recordaba a donde yo vivía . Ella actuaba como si no tuviese ninguna recuerdo de haber jugado a la Barbie marinera naval.

No hay nada en el Libro que hable de tener amnesia selectiva para ser popular, pero obviamente es una parte crucial del proceso. Tienes que olvidarte de todas las cosas malas que las personas te hicieron a fin de hacer tu futuro más agradable. Tal vez cuando todo eso terminase, y yo fuese popular, podría escribir mi propio libro sobre popularidad.

Ah, esperen.... Yo ya soy popular. Lauren Moffat me había llevado en su auto .

Y no fue mala conmigo.

Nick iba a enloquecerse y nunca mas se iba a rehusar a llevarme en el auto cuando supiese que esta fue la mejor cosa que me sucedió en mucho tiempo. ________________________________________________________________________

Los planetas giran en torno al sol . Las personas giran en torno a las personas iluminadas.

Quién no ama estar cerca de persona alegres y optimistas ?

Por eso es importante, si quieres ser popular, actuar con entusiasmo y sinceridad en todas las situaciones !

No dejes que pequeñas tempestades oscurezcan tu vida! Mantén el cielo limpio y que tu rostro se muestre feliz , y entonces todos estarán girando en torno a tu brillo!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Vie 10 Dic 2010, 7:48 pm

HI mis queridas y hermosas lectoras pido perdon anticipado ya que en esta epoca para mi familia es muy especial y vamos a visitar a toda la familia. Es por eso que si me retraso en subir caps no se preocupes voy a hacer todo lo posible para tener un tiempo.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A USTEDES Y SUS FAMILIARES Y ESPERO RECIBAN TODOS LOS REGALOS QUE PIDEN Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 67591
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 9:10 pm

Sam escribió:
Denisse!! escribió:Oh Mark...
Ese Mark es un tonto, yo no le creo nada a su estupida sonrisa!

Yo quiero una sonrisa de mi Doc. jajaja (Sabes de que te hablo Sam)

Malsita Lauren tambien; todos son unos hipocritas... excepto mi Doc. bello (sabes de que hablo)...

Me dan ganas de meter a todos esos populares de barrio a un corral lleno de cerdos y de lodo, pobres cerdos ni siquiera ellos se merecen compartir lugar con esa escoria! jum he dicho!

La unica q me cae bien es Darlene! a pesar de sus enormes pechos jajaja!!

SOLO ESPERO QUE SUBAS OTRO, POR QUE SINO EL DOC VA A ESTAR OCUPADO CON UNA PACIENTE TERMINAL!
jajajaja!!!

ya extrañaba dejarte esos coments!!! jajaja!!!


HI DENI :lol!:

Si yo tambien quiero una sonrisa de nuestro hermoso Doc.
Jojo espero que nuestro Doc no tenga tanto trabajo, se va a hacer mas famoso con tantas pacientes jojo yo ya cumpli y me fracture la mano Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 539403 pero el no me atendio Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 188110 si no un señor pansonsito Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 855513 jiji
yo tambien extrañaba tus comentarios Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 67591



Sam, Sam, Sam... ¿para que tiene tantas partes fracturables señorita???
SON PARA QUE TE LAS ROMPAS (que sadomasoquista!)... y para que Doc. entre en accion!!!

Para la proxima pides al Doc. y al doctor panzonsito lo mandas a atender a los animles del zoo... WE JUST NEED DOC. IS IT SO HARD TO UNDERSTAND?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 9:13 pm

Sam escribió:HI mis queridas y hermosas lectoras pido perdon anticipado ya que en esta epoca para mi familia es muy especial y vamos a visitar a toda la familia. Es por eso que si me retraso en subir caps no se preocupes voy a hacer todo lo posible para tener un tiempo.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A USTEDES Y SUS FAMILIARES Y ESPERO RECIBAN TODOS LOS REGALOS QUE PIDEN Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 67591


Crees que me consigan un Nick de chocolate???
O mejor un Nick de algodon de azucar???

Si es asi... me convierto en un angelito para la Navidad!

Felices fiestas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Sáb 11 Dic 2010, 5:35 pm

siguelaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Sáb 11 Dic 2010, 6:39 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Leslie* Sáb 11 Dic 2010, 8:55 pm

Siguelaa pleaseee
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Dom 12 Dic 2010, 3:01 pm

Mmmmm... Que mall
Pero supongo que todas estaremos igual
Asi que no te preocupes y en el tiempo que te queda subenos mas capss
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:48 pm

Siguela no Sam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Dom 12 Dic 2010, 6:55 pm

Sam, en serio lo lamento mucho
sorry por no pasar hace dias! en serio!

No me llegaban notificaciones de la nove! ya no va a volver pasar
ya estoy desconfiando de las notifcaciones....

Weno los caps fueron diferentes:
___________ habla con Mark, con Lauren.....y ya esta cerca de ser popular
aunque sigo pensando que si lo quiere ser que sea ella misma
pero weno esa es la trama....
Como que no nos molestaramos con Becca, si quiere que el sea
''SU HOMBRE''!!! Dios! que le pasa, y se nota a leguas que muere por
Nick.....

Siguela cuando puedas y MERRY CHRISTMAS!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Dic 2010, 7:57 pm

hola Sam!!!!
gracias por tus deseos :D
creo que nosotras deseamos lo mismo para ti ;)
yo deseo un muñeco de carne y hueso tamaño exacto de Nick Jonas baba baba baba


jejeje
pasa :D


https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-375.htm

___________________________________________

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Dom 12 Dic 2010, 9:08 pm

aa me encantooo
siguelaaa !
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 9 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.