O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 25 Nov 2010, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 25 Nov 2010, 5:58 pm

wiii pase de pagina!! :cheers: jajjaja
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 8:16 am


OK EL CAPITULO ESTUVO GENIALOSO!! Pero veo que no has subido OTRO! ¿QUE PASA SAM? Te doy chance de que subas hasta hoy! SI NO SI NO... SI NO... nada... no soy buena amenazando!

La rayita cada vez se parece mas a mi! YO SOY ASI DE AVENTADA! jajajaja!!! Por fin tomaron en cuenta su idea, bien ahi Mark!... Y la estirada de Lauren se quedo helada, chupate esa Lauren!, Becca.., ay Becca no es motivo para ponerme celosa... ella es la amiga de _____, no desconfiare de ella...

Tengo que dedicarle un parrafo completo a Nick... cuando _____ dijo que el unico que podia ver el temblor de sus piernas era Nick me quede :affraid: asi! LE ESTA VIENDO LAS PIERNAS PENSE! AHHHHH!!! LE ESTA VIENDO LAS PIERNAS, Y LUEGO recorde que _____ estaba usando las pantis, asi que Nick no vio mucho... pero bueno imaginarme a Nick viendo mis piernas me emociono DEMASIADO!

Siguela!!! Siguela!!! Si no la sigues no voy a separarte cita con mi Dr, favorito! VOY A TENERLO OCUPADO SIEMPRE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 8:17 am


Yo ya cumpli con un coment largo! ahora cumple tu con un cap enorme! EH?! TE QUEDO CLARO?! jajajajaja!!! SOLO SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 26 Nov 2010, 12:45 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA......

SIGUELA SI O SI
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por MicaMalik Vie 26 Nov 2010, 2:18 pm

SIGUELAA!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Sáb 27 Nov 2010, 11:36 am

OLA!!! NEW READER!!!

Soy Medallith

Debo comenzar desde el inicio....a ver me encanta esta novela
la adaptacion, de donde la sacaste....un libro de como ser popular debe ser divertido seguirlo jajaja

Lo de la tempera roja, como algo conocido como accidente en el mundo real pueda ser usado como burla, ah claro, por la superficial de Lauren
el azucar en su cabello fue gracioso, por lo menos tendra brillitos en su cabello jajaja Buena esa __________....

Casi me desmayo cuando leia la parte de que ____________ espiaba a Nick cambiandose, su mejor amigo, sera cierto que no se enamorara de nadie de la escuela, let's see

y Becca dibujando estrellitas y unicornios en la zuela del zapato de Nick
es tan gracioso jajajaja a mi me hubiera gustado pero no creo que a Nick le guste, es hombre jajaja o ''demasiado masculino'' con Elvis
ahora el perro se comvirtio en auto, un lindo mustang

Con lo del primer dia de clases, __________ si que cambio
para que Nick no terminara su tipica frase de LOCA DE REMATE
que lindo nombre, come y no engorda...jajaja
Por lo menos su transformacion esta empezando hacer efecto
y que Lauren se la aguante jajaja

SIGUELA PLEASE!!! ME ENCANTA ES TAN GRACIOSA, pero espero que no
termine perdiendo a sus amigos, sus verdaderos amigos...
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 30 Nov 2010, 6:50 pm

HI CHICAS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 681836
SORRY POR NO HABER POSTEADO PERO FUE UNA SEMANA DIFICIL
ESTOY EN MI ULTIMA SEMANA DE SEMESTRE Y PARA MI MALA SUERTE ME FRACTURE MI MANO DERECHA :P (por andar a prisa) BUENO PERO NO IMPORTA ESTOY DE REGRESO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y BIENVENIDAD A LAS NUEVAS LECTORAS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 67591

mik_miku

medallith

AQUI LES DEJO DOS CAP Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 539403

GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS :afro:
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 30 Nov 2010, 6:54 pm

Capítulo 10

TODAVIA DIA-D

LUNES 28 DE AGOSTO, 1 DE LA TARDE.

Todos salieron a almorzar.

Todos excepto yo.

Y Nick y Becca, porque ellos estaban atrapados en la hilera de asientos del auditorio , porque yo – que estaba en el extremo de la fila - no me movía.

Por supuesto, no podía moverme. Porque mis rodillas todavía estaban temblando. Debido a lo que acababa de suceder.

Y las cosas no mejoraron mucho cuando todos fueron pasando por nuestros asientos , y estudiantes como Gordon Wu se pararon para decir cosas como, "Gran idea, _________! ," "crees que podría dar clases de arte para niños ? Por que yo sé pintar telas. Eso cuenta como talento, verdad?"

Hasta el Dr. Greer se detuvo cerca de mi asiento en su camino a su próximo juego de golf y dijo, "Muy buena sugerencia Tiffany. Es bueno verte participando en eventos escolares para variar." él dio una rápida mirada a Nick y a Becca. "Tus amigos aquí podrían seguir tu ejemplo."

"Tiffany ? ," Nick dijo mientras el Dr. Greer se iba . "El nombre de ella es ___________."

Pero el Dr. Greer no pareció haber oído.

No que eso importase. A Quién le importa si el director sepa o no tu nombre? Mark Finley ya lo sabía, eso era lo que importaba.

Yo sé que Mark Finley ya sabía mi nombre porque mientras venía caminando por el pasillo cerca de mi asiento, él sonrió y me saludó con la mano .

"Muy buena idea , _________," él dijo. "Te veo después."

No todo estaba bien , el brazo de él estaba sobre los hombros de Lauren Moffat mientras decía eso.

Pero eso es sólo porque ella se colocó allí . Yo LA VI haciendo eso. Ella se quedó esperando a que Mark bajase de la tarima y prácticamente se arrojó encima de él en el instante en que él colocó los dos pies en suelo firme.

Y claro, ella me miró con una cara burlona mientras pasaba a mi lado , aunque que la cara de Mark estuviese sonriéndome .

Pero, a quién le importa ? MARK FINLEY sonrió A MI!

Eso fue exactamente lo que Becca dijo después que todos ya se habían ido.

"Mark Finley te sonrió ." El tono de ella era de reverencia. "?l te sonrió. A VOS?. De un modo evidente."

"Lo sé ," yo dije . Yo podía sentir la fuerza volviendo lentamente a mis piernas.

"Mark Finley," Becca murmuró maravillada. "Quiero decir, él es ... l es la persona más popular de toda la escuela."

"Lo sé ," yo dije nuevamente. Vacío, el auditorio es un lugar totalmente diferente de cuando está lleno. Hay algo casi sedante en el eco que produces.

"Pero... qué diablos .... ," Nick, quien hasta ese momento había quedado extrañamente silencioso, estalló, " cuál es tu problema, __________? Alguien te puso alguna droga en tu cereal esta mañana, o algo así ?"

"Qué ... ? " yo pregunté , intentando aparentar – y sonar - como si no supiese de qué estaba hablando.

"No hagas eso," _______ dijo, "sabes exactamente QUE. Qué fue todo esto? Qué es una selección de talentos? Y qué es eso de ofrecerte a participar ? Por qué tienes que demostrar ... ESPIRITU ESCOLAR?"

Pero en ese momento mis piernas ya habían parado de temblar, y podía levantarme”.

“Yo sólo quería ayudar," yo dije , "Quiero decir, alguien tiene que hacer algo para poder hacer el viaje a Kings Island el año que viene."

"Odias Kings Island," Nick dijo, levantándose . "Vomitaste en el barco Barca y te rehusaste a hacer cualquier otro paseo."

"Y ?" yo dije encogiendo los hombros. "Eso significa que no puedo intentar ayudar a otras personas a aprovechar algo, sólo por que no me gustan las alturas?"

"Si ," dijo Nick, saliendo detrás de mí mientras yo iba por el pasillo en dirección a la salida del auditorio. "Porque hacer eso es peligrosamente cercano a tener espíritu escolar. Y vos , no tienes espíritu escolar."

" En verdad ," yo dije , "estuve pensando mucho sobre eso, y ..."

" Y entonces ? " Nick exigió . "Ella es tu enemigo – y ellos son los amigos de ella. Por lo tanto, ellos son tus enemigos."

Yo sólo quedé allí , mirándolo . Bien, no es que tuviese mucha opción , ya que él estaba bloqueando la puerta.

"Realmente estás siendo infantil en cuanto a todo esto Nick," yo dije con mi voz más razonable. "No hay nada de malo en demostrar un poco de espíritu escolar intentando ayudar a otros que pueden estar necesitándolo . Sólo tenemos dos años más en este lugar. Realmente deberíamos intentar aprovechar el poco tiempo que nos queda."

Por lo menos , eso era lo que decía El Libro . Ya saben , sobre como uno debería intentar aprovechar los años en el colegio secundario mientras puedes, porque ellos nunca volverán .

Nick, obviamente, no había leído El Libro . Pero estaba claro por su su reacción a lo que yo le había dicho que, aunque él lo hubiese leído, no habría habido mucha diferencia.

Porque lo que él hizo a continuación fue estirarse y colocar una mano sobre mi frente , como si estuviese verificando que no tuviese fiebre.

"Te parece que está caliente , Becca?" él preguntó. "Porque creo que ella puede estar enfermándose . Fiebre reumatoidea o tal vez Fiebre Amarilla. O ella fue secuestrada y cambiada por un clon .Eso! Un Clon !" él sacó la mano de mi frente y estudió mis ojos. " Dime qué juego _______ Landry y yo jugábamos en la pila de arena mientras estaban construyendo la piscina de mi casa, cuando teníamos siete años? Así voy saber que si eres un clon alienígena y si estás manteniendo a la verdadera _______ en tu nave madre!"

Yo lo encaré. "G.I. Joe encuentra a Spelunker Barbie (alguien a quien le gusta de explorar cavernas)," yo dije . "Y para de ser tan ridículo. Tenemos que irnos. Vamos a acabar llegando tarde al almuerzo."

Finalmente Becca se pronunció.

"Pensé que íbamos a salir almorzar afuera ," ella dijo. " ya sabes , ahora que Nick tiene un automóvil."

"No podemos salir a almorzar," le expliqué a los dos. "ustedes no entienden ? El almuerzo es la parte más importante de la interacción social en la escuela."

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca me di cuenta cómo ellas habían sonado. Ellas eran , por supuesto, una cita del Libro.

Pero Nick y Becca no saben nada sobre El Libro . Entonces , naturalmente, se quedaron perplejos, como si no sonase del modo en que yo hablo normalmente. Podía decir que ellos estaban confundidos antes de que yo terminase de hablar.

"Lo que quise decir es que simplemente no puedo no aparecer en el comedor de la escuela ," yo lea expliqué con una voz bastante razonable. "Tengo que estar disponible, en caso que alguien quiera inscribirse . Ustedes saben, para la subasta de talentos . Entienden lo que quiero decir?"

"Oh," Nick dijo, asintiendo . "Entendemos lo que quieres decir, todo bien. Y si eso no es parte de algún plan maestro diabólico - uno que involucre convencer a la escuela a comprar un terreno pantanosa e inexistente en Florida o algo así - Entonces qué es ? "

" Qué es que ? "

" Es Parte de algún plan diabólico para sacar a Mark Finley de la presidencia de la clase senior y ocupar ese lugar, o algo así ? "

Yo no sabía qué decir. ERA parte de un plano diabólico, por supuesto. Pero no del tipo que él creía .

Nick pareció percibir eso sin que yo tuviese que decir

algo. Girando hacia Becca, él dijo, "Vamos."

Becca se apresuró para acompañarlo, mirándome de forma preocupada todo el tiempo como si yo fuese un perro rabioso.

Aún así , yo no lo percibí. No, inmediatamente. Porque la verdad era demasiado horrible como para creerla.

Yo me decía a mi misma , "Todo bien." Incluso me sentí aliviada. Realmente pensé que ellos habían entendido. "Ahora, tenemos que ir allá bajo y luego sentarnos cerca de las chicas del club de horticultura , y si nadie se nos acerca , nosotros vamos..."

"Nosotros ? Nosotros no vamos a hacer nada," Nick dijo, abriendo las puertas y saliendo con Becca hacia el corredor.

"Bien ," yo dije , siguiéndolos, todavía sin entender. "No, quiero decir que ustedes ... yo sé que esto es cosa mi . Ustedes no tienen que ayudarme . Pero ... EY! , a dónde están yendo?"

Porque, en vez de girar hacia el comedor, ellos giraron hacia el estacionamiento de estudiantes.

" Estamos yendo a Pizza Hut," Nick dijo. "Eres bienvenida para venir con nosotros , si cambias de idea."

Yo sólo me quedé allí , mirándolos, sin entender lo que estaba sucediendo. Nick y yo siempre almorzamos juntos. Bueno ... excepto durante esa pelea en quinto grado... siempre.

Y ahora él me estaba abandonando? Sólo por que demostré un poco de espíritu escolar?

"Ey!, ustedes ," yo dije . Creo que una parte de mí creía que ellos podrían estar bromeando, o algo así. "No pueden estar hablando en serio. Les hablo en serio. No podemos ser hostiles y anti sociales durante todas nuestras vidas . Tenemos que comenzar a participar de las actividades escolares, o las personas nunca llegarán a conocernos y descubrir cuán fantásticos somos. No querrán quedarse solos y pegados a la frase 'No seas tan _______' por el resto sus vidas? Ey! Ustedes ! Ey!"

Pero era demasiado tarde . Porqué yo estaba hablando con un corredor vacío, ya que ellos ya se habían ido .

_________________________________________________________________________

Empatía : identificarse con los sentimientos de las otras personas y ver las cosas desde el punto de vista de ellos.

Las personas populares "se conectan" con los sentimientos de los otros, haciendo que ellos piensen que son parte de un todo. No simplemente asienten cuando los otros les cuentan sus problemas - ellos realmente intentan imaginarse cómo ellos mismos se sentirían o reaccionarían si estuviesen en la misma situación.

Siendo más empático con los sentimientos de los otros, la gente se sentirá más "conectada "con vos, y tu simpatía – y popularidad - crecerán astronómicamente!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 30 Nov 2010, 6:56 pm

Capítulo 11

TODAVIA DIA-D

LUNES , AGOSTO 28, 2 DE LA TARDE,

El comedor de la escuela Secundaria Bloomville es un lugar atemorizante , y no sólo por la comida. Es muy parecido a la calle Principal de la ciudad : un lugar para ver y ser visto. Las mesas del comedor son redondas y se pueden sentar aproximadamente diez personas. Eso significa que si vos, como yo , quiere sentarse en una mesa llena de personas populares, tienes que hallar un espacio apretado dejado por alguna persona.

Pero lo más importe, tienes que tener la suerte que las personas que se citan para sentarse juntas , te permitan sentarte allí toda apretada.

Cuando dejé el mostrador de ensalada y estaba de pie , mientras estudiaba el paisaje delante mío . Vi que — de la misma manera que yo había predicho en el auditorio — casi todos los buenos asientos fueron ocupados. Había un asiento o dos en la “cabecera” de la mesa donde Lauren y Mark , Alyssa Krueger y el resto del equipo de fútbol americano, estaban sentados.

A su vez , había BASTANTES lugares vacíos en la mesa de Gordon Wu. En realidad, viéndome estando allí de pie , Gordon se levantó y me hizo señas , y luego movió su mochila fuera de la silla al lado de la de él, como si hubiese estado guardando un lugar para mí.

Lo que era muy amable de su parte de él.

Pero si yo me sentase cerca de Gordon Wu de nada habría valido lo que había hecho esa mañana.

Entonces noté que todavía había un lugar en la mesa de Darlene Staggs, cercana a la mesa Mark y Lauren. Normalmente Darlene se habría sentado en la mesa de ellos.

Pero desde que ella entabló la más impresionante competencia de quien tiene los pechos mas grandes en Greene County ella ha tenido que sentarse en una mesa sólo para ella, para acomodar a todos sus admiradores masculinos .

Darlene Staggs posiblemente sea la persona más demente que yo haya conocido . Una vez en octavo grado, en biología, ella finalmente entendió que la miel viene de las abejas, y con eso ella comprendió que el condimento favorito del vino “provenía de un bicho”, lo que hizo con que ella fuese enviada a la oficina de la enfermera para que le pusieran una compresa fría en la frente.

Pero aunque Dios le había dado menos a Darlene en el sector cerebro , ella fue bendecida con un mar de belleza. Unos años atrás la milagrosa da ‘hada de los senos’ visitó a Darlene y ahora ella experimenta una batalla contra la gravedad .

Pero sigue siendo la chica más bonita de nuestra escuela y está constantemente rodeada por chicos que se reúnen con ella con la esperanzas de poder algún día hundirse en sus pechos.

Lauren deja que Darlene ande con ella y con las otras

Damas Negras porque Darlene es demasiado bonita para no mantenerla cerca y bajo control . Y fue por eso que, con una sonrisa de disculpas para Gordon Wu, fui directamente reta para a la silla vacía en la mesa de Darlene, que estaba apenas a unos metros de donde Lauren y Mark estaban sentados.

"Hola , Darlene," yo dije , colocando mi bandeja delante de la de ella. "Si no te importa , me puedo sentar aquí ? "

Los ocho muchachos que estaban en la mesa de Darlene sacaron sus miradas de los pechos de ella y me miraron .

"Oh, sos esa chica de la asamblea de hoy," Darlene dijo amablemente . Porque ese el modo en que ella hace todo. "Claro que si , hola ."

Entonces me senté y comencé a comer mi pollo cocido, cuidadosamente retirando la piel para evitar adicionar mas grasa a mi barriga.

" Me Gustan tus medias," Todd Rubin me dijo con una sonrisa amplia que sólo podía llamarse libidinosa .

Yo le sonreí a Todd .

"Gracias , Todd. Dime , Todd. Vos no estás en mi clase de Trigonometría avanzada?"

Todd miró con nervosismo en dirección a Darlene, como si alguien que mencionase su habilidad en matemática podría disminuir sus posibilidades de conquista .

"Si ," Todd dijo, con cautela.

" Tal vez podrías inscribirte en la subasta de talentos ," yo dije . " Probablemente hay millones de chicas bonitas que morirían por tenerte como su tutor de matemática .No crees ? "

Todd, con otra mirada de reojo a Darlene quien lo estaba mirando sin expresión mientras comía , me miró menos alarmado, ya que yo le había hecho un elogio delante de la mujer de sus sueños.

“Bien,” Todd dijo. "Quiero decir, Okey. Es decir , con certeza.”

“Excelente,” yo dije , y saqué una planilla . “ Qué emoción, con vos haremos una fortuna , probablemente, juntemos tanto dinero como viajar a Francia, a este paso. ”

Cinco minutos después, todos los chicos de la mesa se habían inscripto en la lista , bajo el título de TALENTOS, con habilidades tan variadas cuanto: CORTAR EL PASTO ; COLOCAR ANTENAS DE TELEVISION; ARREGLAR ENCHUFES ; CARGAR BOLSAS CUANDO ALGUIEN HACE COMPRAS EN EL SHOPPING DE BLOOMVILLE; Y CHOFER DE AUTOMOVIL CASI PROFESIONAL.

Cuando otros estudiantes notaron los muchachos de la mesa de Darlene, quienes hablaban animadamente, se pararon para ver qué sucedía , y luego se inscribieron . Ya tenía casi treinta voluntarios — la mayoría de ellos de la clase de los populares — incluyendo a la propia Darlene, quien en su mismo tono amable preguntó, “ Chicos, qué tienen que decir sobre mí? Creen que no tengo ningún talento?.”

“Claro que tienes , Darlene,” yo le dije en la misma voz animada que había estado usando con todos los demás. Porque El Libro dice, que las personas populares son extrovertidas y alegres. “Eres muy bonita. Por qué no te ofreces para dar clases de maquillaje ?”

“Ooooh,” Darlene dijo excitada. “Adoro los maquillajes de Lancôme... puede ser en el shopping?”

“Humm,” yo dije . “Si .” Entonces , viendo que ella no había entendido claramente, yo agregué , “Vas a estar DANDO CLASES de maquillaje , no comprando maquillaje. Probablemente tengas que usar tus propios maquillajes para hacer esto.”

“Oh,” Darlene dijo, mientras parecía decepcionada. Puedo asegurarles que ella había pensado que estaría usando el maquillaje gratis de alguna perfumería .

Pero el hecho era que Darlene probablemente donando cada minuto libre de su tiempo, y es comprensible. “Pero y si nadie pide mis clases ?”

”No te preocupes, Darlene ”, Mike Sanders se apresuró a decir, puesto que ningún humano podría estar allí viendo la mirada triste de Darlene . “ Yo se las voy a ofrecer a mi madre . Ella necesita una importante transformación en su maquillaje ”.

Darlene brilló nuevamente , “En serio, Mike?” ella preguntó. “Realmente harías eso por mí ?”

”Seguro , Darlene ,” Mike le aseguró. Y todos los otros muchachos de la mesa se apresuraron a asegurarle que sus madres parecían monstruos que necesitaban de una seria transformación .

Era eso lo que estaba sucediendo cuando el timbre sonó y todos comenzaron a levantarse para irse ... incluyendo a Mark Finley y a Lauren Moffat, quienes acabaron caminando detrás mío cuando yo estaba anotando rápidamente los nombres de algunos inscriptos de último momento.

Aunque Lauren tuviese el brazo de Mark enlazado alrededor de su cuello, él no parecía estar prestándole mucha atención a ella. Me estaba mirando a mí , de hecho.

”Ey! ,” él dijo sonriéndome , señalando con su cabeza mi planilla. “Conseguiste un montón de nombres , verdad ?”

Yo le sonreí radiantemente , mientras al mismo tiempo evitaba encontrar la mirada burlona de Lauren.

”Lo conseguimos,” yo dije alegremente. “Los estudiantes parecen realmente interesados. Lo que voy hacer ahora es colocar un aviso en la Gaceta Bloomville, para que la gente de la ciudad se entere sobre la subasta de talentos . Qué noche crees debemos hacer la subasta de talentos ? ”.

”Viernes? ? Hay tiempo suficiente para colocar el aviso?”.

Me acerqué a él pero con cuidado.

“Ey, realmente hablabas en serio ? Mark quiso saber, sus ojos color miel casi verdes brillaron . “Eso que dijiste en el auditorio, que las tiendas tal vez me quisieran para hacer publicidad para sus negocios?”

“Absolutamente," yo dije . Le lancé una mirada a Lauren para ver como ella estaba tolerando eso, ya saben , bajo esa circunstancia . La circunstancia de que su novio estuviese hablando conmigo. Ella tenía los ojos semi cerrados como los de un lagarto. Era claro que estaba deseando estar en cualquier lugar excepto allí .

“ Quieres inscribirte ?” le pregunté a Mark, sujetando la planilla”. Probablemente eso haga que muchas más personas se anoten , si ellos ven tu nombre aquí.”

“Lo crees ? ” Mark preguntó . Pero él ya estaba buscando una lapicera ” Cómo debería poner mi talento?” La sonrisa que él me dio era una encantadora mezcla de inseguridad y timidez . “ No lo sé ‘modelo publicitario’ me suena bien .”

Y como no quería Lauren pensase que estaba intentando ignorarla , o algo así . Le dije a Lauren, “te gustaría inscribirte Lauren? Tal vez podrías ofrecerte para ser conductor de algunos de los clientes de BMW de tu padres , ya sabes , tienes mucha experiencia en eso .”

La mirada que Lauren me dio fue glacial. “Gracias ,” ella dijo sarcásticamente. “Pero no voy a manejar como una idiota durante el día ”.

Y , sólo para enfatizar que la idea era mala , Lauren le habló a Alyssa, la cual casi se sofocó con su gaseosa diet, ella se rió con mas ganas cuando Lauren agregó, "Dios, cómo se puede ser aún mas _________?”

Mark, sin embargo, no pareció ver nada de gracioso en la situación.

”Lauren” él dijo, mirando hacia abajo a la pequeña cara de ratita, .” Por favor te lo pido , esto es para el viaje senior. Por qué estás siendo tan mala con ella? ”

Ahora Alyssa realmente se atragantó con la bebida . Ella salpicó con gaseosa de su boca llena el piso del comedor (ahora casi vacío).

Lauren, por su parte, miró a Mark, y apretando su cara de ratita, dijo, “ Sólo estaba bromeando.”

Entonces ella me arrancó la planilla de la mano , inscribió su nombre en ella , y escribió otra cosa, NO TALENTO.

Lo que probablemente se mejor, porque no creo que habría muchas personas que harían una oferta para ver a Lauren BESANDO EL VIENTRE DE MARK FINLEY, siendo que todos podemos ver esa gracia todos los días .

Le iba a contar eso a Nick más tarde, porque sabía cuánto él lo a disfrutar.

”Contenta ?” Lauren preguntó, entregándome la planilla .

"Perfecto , muchas gracias ,” yo dije como si su rudeza fuese completamente obvia . "Esto realmente va a hacer una diferencia. Espera y verás .”

Y entonces le di una sonrisa final y giré la cabeza hacia mi siguiente clase.

________________________________________________________________________

Eres una chica popular? Puedes serlo , haciendo lo que las chicas populares hacen.

Muchachas populares:

* Son respetuosas y educadas con todos.

* Se ponen en el lugar de los otros y piensan en los sentimientos de los demás primero.

* Son generosas con su tiempo y sus talentos.

* Son alegres y les gusta de salir.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Miér 01 Dic 2010, 3:57 pm

Gracias por la bienvenida :D :D


me encantaron los caps y que bueno que
funcione la idea de ____________
Mark se ve adorable, en cambio Lauren
mejor no digo nada de esa chica o me demandan jajaja

Siguela, please!!!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Leslie* Miér 01 Dic 2010, 5:04 pm

SIGUE PLEASEE! ESTA SUPER :D
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Miér 01 Dic 2010, 5:50 pm

ame los caps!!

siguelaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 02 Dic 2010, 9:31 pm

Capítulo 12

TODAVIA DIA-D

LUNES, 4 DE LA TARDE.

Nick y Becca estaban un poco callados conmigo en el camino de vuelta de la escuela a casa.

Me dije a mí misma que era porque llegué un poco atrasada para encontrarlos . Eso pasó porque por todos los lugares por donde caminaba , las personas me paraban y me preguntaban si podrían inscribirse para la subasta de talentos. Ya tenía más de cien voluntarios. Eso es de cierta forma más de lo que había previsto. Es casi más de lo que podríamos subastar en una noche.

Nick y Becca no quisieron participar. Incluso cuando les demostré que los dos tenían muchos talentos.

”Nick, podrías dar lecciones de golf. A las personas les encantaría ,” le dije en el auto camino a casa. “O podrías ofrecer excursiones guiadas al observatorio. Y , Becca, podrías dar clases sobre tarjetería artesanal ”.

Pero Nick se rehusa a algo que tal vez pueda beneficiar a Mark Finley. Y Becca sólo dijo, “Oh, no . No soy lo bastante buena para dar clases. Y no creo que mis padres me dejarían, ya sabes . Ser subastada.”

”No vas a a ser subastada”, yo le señalé . “ Es tu talento lo que va a ser subastado.”

Pero ella sólo sacudió la cabeza .

Logro entender a Becca, quien, cuando no está con nosotros , es muy tímida . Pero Nick es completamente extrovertido... si es que alguien puede ser extrovertido y anti-social al mismo tiempo.

Realmente no tuve posibilidad de incomodarlo en el automóvil, pues afortunadamente recibí una llamada de Kitty, dejándome saber que nuestros vestidos estaban listos – y los smokings de Peter y Robbie también – para la prueba final y preguntándonos si queríamos ir allá.

En cuando tomé a Catie – quien todavía estaba haciendo los deberes de casa, y a Peter y a Robbie, quienes estaban mirando TV en la sala .

Después, le avisamos a papá a donde iríamos

No me considero una persona super fashion. quiero decir, sacando el hecho que ahora uso medias de pierna entera( que me saqué después de llegar a casa) m no me visto muy a la moda o muy elegantemente .

Pero el vestido de dama de honor que Kitty escogió para nosotras es una cosa especial. Vestidos de seda rosa cubiertos con una gasa de un rosa más pálido , toda adornados con cristales transparentes que reflejan la luz ... de un modo ridículo. Muy parecidos a los vestidos de Barbie princesa. .

Y la mejor parte de todo eso era que mi abuelo estaba pagando por ellos. Porque si hubiese dejado eso a cargo de mi madre, tendríamos que usar vestidos comprados en un supermercado en vez de estos finos vestidos hecho a mano por una costurera y diseñados por la propia Kitty.

"Hola , niños," Kitty dijo cuando entramos por la puerta de la cocina. Su casa , donde Kitty creció , es una de las casas más antiguas del barrio , una gran casa al estilo victoriano (si bien formaba parte de una granja que fue vendida hace mucho tiempo, para construir otras casas, como la mía ) .

"Les gustarían un poco de limonada?" Kitty preguntó.

Esa es una de las razones por las cuales me gustaba tanto ir a la casa de Nick cuando era niña. Por una lado, era la única casa del barrio con aire condicionado central, entonces era siempre fresca.

Por otro lado, la madre de Nick siempre tenía cosas como limonada y jugo de naranja fresco para servir. En mi casa, la única cosa que hay para beber es leche y agua. Mi padre dice que no podemos – por los costos - tener jugo porque es caro y porque contiene mucho azúcar , lo que no es bueno .

Nick puede comer todo el azúcar que quiere. Paradójicamente , él no quiere tomar bebidas azucaradas .

Nos bebimos casi dos litros de limonada (Peter bebió prácticamente un litro él solo) antes que Kitty pudiese finalmente convencernos de subir las escaleras y probarnos la ropa .

Pero cuando hicimos eso, valió la pena.

"Oh," Kitty dijo cuando Catie y yo salimos del antiguo cuarto de Nick, que había sido transformado en un improvisado cuarto de costura. "Oh Dios ! Parecen dos princesas!"

Catie se miró a sí misma en su vestido tan femenino , que era exactamente como el mío, sólo que en mas pequeño y un poco menos escotado, y dijo "Realmente lo crees ?" pareciendo extremamente contenta consigo misma.

"Definitivamente lo creo," la abuela de Nick dijo. La señora Lee, la costurera de Kitty, nos estudió , Entonces vino hacia mí y dijo, agarrando mis axilas "Hay que achicarlo un poco aquí."

"Si," Kitty dijo, inclinando a cabeza. "Sólo un poco."

Peter, quien estaba tironeando el moño que tenía como corbata - del mismo color rosa que nuestro vestidos- dejó escapar un gruñido . Miré hacia abajo y vi que la señora Lee estaba hablando sobre el área dos mis pechos, donde el vestido estaba un poco suelto. Eso era porque, cuando ella me tomó las medidas por primera vez, yo no estaba usando mi nuevo corpiño .

"Cállate la boca, Peter," yo dije . " Vas a conseguir terminarlos a tiempo?! le pregunté preocupada a la señora Lee.

"Oh, por supuesto, " señora Lee dijo. "Puedo hacer eso en un segundo."

A Catie, ella le dijo. "El tuyo está perfecto. Puedes sacártelo ahora." ella miró a Peter y a Robbie y dijo con una voz menos amigable "Ustedes también ."

Los chicos gritaron y comenzaron a sacarse sus cintos casi antes de llegar al corredor y al baño, donde estaba la sala de vestir de los varones.

Pero Catie pareció tan lista para sacarse ese vestido como sus hermanos.

“Cómo va a ser su vestido , señora Hollenbach?” Catie le preguntó la abuela de Nick.

“Llámeme Kitty, querida,” Kitty dijo con una carcajada. Nos pedía a todos que la llamáramos por su primero nombre, especialmente ahora que ella que iba a ser nuestra abuela . Pero los niños menores se habían olvidado.

"No es tan bonito cuanto el de ustedes ,” Kitty nos aseguró. “Pero creo que a Emile le va a gustar . ”"Le va a encantar,” Catie le aseguró . "? está entusiasmado muy entusiasmado con vos ”

“Catie!” yo la reté .

Pero Kitty y la señora Lee se estaban riendo.

“Bien,” Catie dijo, mirándome con una expresión defensiva en su rostro. “Es lo que Nick dijo. Yo lo oí.”

“Hablando de Nick,” Kitty dijo, “Dónde está ese chico? Tenemos que asegurarnos que su smoking todavía le sirve .”

“Aqui estoy , abuela .” Nick apareció en la entrada, colocando cereal en su boca de una fuente para ensaladas. Probablemente había puesto la caja entera de cereales y aproximadamente un litro de leche, su merienda habitual después de la escuela.

“Oh, Nick,” Kitty dijo con un suspiro cuando lo vio." Qué va a decir tu madre cuando le estropees la cena ?”

“Estaré hambriento de nuevo para la cena ,” Nick dijo encogiendo los hombros.

Kitty - quien tenía los ojos azules brillantes y el cuerpo delgado de Nick – sacudió la cabeza.

“Debe ser muy bueno , verdad , ________?” ella dijo haciéndome un guiño de ojo . “Poder comer como un caballo y nunca ganar un gramo .

Yo no dije lo que quería decir, que era: “Pero por lo menos nosotras no parecemos un caballo,” refiriéndome a Nick.

Pero no creí que su abuela iba a apreciar esa pequeña ironía. Aunque le habría servido a Nick por haber sido tan malo conmigo en la escuela .

La señora Lee hizo que Nick fuese al baño para ponerse su smoking. Cuando él salió, seguido por Peter y Robbie, quienes estaban de vuelta con sus ropas normales, él todavía estaba comiendo cereales .

Aún así , verlo en un smoking me dio una especie de shock eléctrico. Porque él estaba tan guapo. Como James Bond, o como James Bond comiendo cereales de una fuente de ensalada.

“ Es cara,” Peter estaba diciéndole a Nick, “las cinco nuevas series tienen una capacidad de cinco litros, diez cilindros, y 383 libras. Es una BOMBA.”

“Lo sé ,” Nick dijo, masticando.

“Qué tal están tus padres , __________?” Kitty preguntó, un poco demasiado casualmente , con la señora Lee colocándole el cinto a Nick. “ Hay alguna posibilidad de que ellos se reúnan con nosotros el Sábado ?”

“No creo que lo hagan ,” yo dije , sin encontrar la mirada de ella. Realmente me gustaba la abuela de Nick, y el comportamiento de mis padres - principalmente el de mi madre – me avergonzaba. El casamiento del abuelo era más importante que cualquier apertura de una supermercado en la ciudad. No sé por qué mi madre no puede entender eso.

“Oh, bien ,” Kitty dijo con un suspiro. Su sonrisa, como sus ojos, todavía estaban brillando. “Nunca se sabe. Todavía hay tiempo. Les estoy guardando lugares para ellos en la recepción , sólo por si acaso. Nick, querido, vas a cortarte el cabello antes del casamiento, o vas a dejarlo cayendo sobre tus ojos como ahora?”

“Creo que debo usarlo como ahora,” Nick dijo, peinando con sus dedos las mechas encima de sus ojos. Peter y Robbie soltaron una risita .

“Oh, Nick,” Kitty dijo suspirando. Se podría decir que a ella le gustaba provocar a su nieto.

Fue entonces cuando me di cuenta que Robbie había encontrado el perro de Nick, Mister Teddy, y estaba intentando levantarlo, y que Catie estaba intentando sacarle el gato a su hermano .

“Catie, deja a Mister Teddy , no puedes alzarlo con ese vestido,” yo le dije , y la señora Lee y Kitty inmediatamente entraron en acción, la señora Lee agarrando las dos manos de Catie y apartándola del perro beige, famoso por su abundante caída de pelo , y Kitty distrayendo a Robbie y a Peter – preguntándoles si les gustaría bajar para comer sandwiches caseros.

Ellos lo hicieron, dejándonos a Nick y a mí solos en el corredor, mirándonos en un incómodo silencio . Era especialmente extraño porque Nick y yo no tenemos silencios incómodos. Normalmente, tenemos tanto que contarnos , es como una carrera para ver quien puede por contar todo antes que el otro lo interrumpa.

Ahora, sin embargo... había silencio.

No pensaba que era debido al hecho él estuviese tan guapo en su smocking . Creía que nuestro silencio se debía al Libro.

No sé porque Nick no podría simplemente estar contento por mí. Quiero decir, finalmente he logrado que las personas piensen en mí de otro modo que no sea el de “ la chica que derramó la tempera roja en la falda Dolce Gabana de Lauren Moffat” . No era que yo me iba a olvidar él y de Becca porque era más popular. Yo planeaba llevarlos a ellos dos a todas las fiestas a las que iba a ser invitada.

Entonces por qué él estaba triste o insatisfecho ?

Nick fue quien rompió el silencio.

“ Viste lo que ella hizo ?” él preguntó irritadamente.

“Quién ?” yo pregunté , creyendo que él se refería a su abuela e imaginando lo que ella podría haber hecho.

" Tu amiga Becca," él dijo. Y levantó el pie para mostrarme las suelas de sus zapatilla, en las cuales Becca había dibujado durante la asamblea .

"Mis mejores zapatilla !" Nick protestó indignado. "Ella me dibujó mis mejores zapatillas !"

" Y entonces ? " Yo no podía creer que eso lo pusiese tan irritado. "Te cortaron la lengua ? podrías haberle pedido que se detuviese."

"Yo no quería herir los sentimientos de ella, " Nick dijo. "sabes como es ella. Tan sensible."

" No estarás ... ," yo dije , con una mano levantada, " ... culpándome a mí de esto . "

"Por qué no?" Nick reclamó. "Ella es TU amiga!"

"Ella es TU amiga también ," le recordé . "O no fue ella a quien llevaste a almorzar a Pizza Hut hoy?"

"Oh, como si eso no hubiese sido una pesadilla. Estoy diciéndote, que algo extraño le está sucediendo a esa chica," él dijo. "algo todavía más extraño de lo que te .... "

Nick se detuvo . Yo lo encaré.

"Continua."

"No," él dijo. "Nada. Mira ,tengo que..."

"Qué ? " Yo exigí . De repente, sentí calor con mi vestido de dama de honor , a pesar del aire condicionado. "Sólo dilo . Algo todavía más extraño de lo que está sucediendo conmigo. Era eso lo que ibas a decir. Cierto?"

"Bien ." Nick estaba girando el moño de su cuello , intentando sacárselo sin demarrar la fuente de cereales al piso . "Sos vos la que lo está diciendo. No yo . Pero ahora que lo mencionas. Qué te pasó ? Qué fue todo eso ? Creí que odiabas ese tipo de cosa."

"Ven ," yo dije , sin soportar verlo tironear la corbata . "Deja que yo hago eso." Fui hasta él y solté el lazo. "No veo qué hay de malo en darle una oportunidad a esa cosa del espíritu escolar. Quiero decir, no todos podemos estar contentos al ser rechazados socialmente."

“Creí que que te encantaba ser rechazada socialmente ,” Nick dijo, mirándome genuinamente sorprendido. El levantó sus dedos como si volcase un sobre de azúcar. “’Feliz Navidad !! Recuerdas ? Nos divertimos siendo rechazados socialmente.

“Lo sé ,” yo dije lo más gentil que pude. Estaba intentando ponerme en el lugar de él, porque no quería herir sus sentimientos. “Yo sólo.. estoy cansada de ser _______, sabes?”

“Pero ese es tu nombre,” Nick me recordó.

“Lo sé , pero estoy cansada de esa chica. Yo quiero ser alguien diferente. Y no ... ,” yo agregué rápidamente, “ ... Loca de Remate o Jefa del crimen . Quiero ser _______ Landry... pero una ______ Landry diferente. Una _____ Landry que sea ... bien ... ” – no podía mirarlo a los ojos – “ ... popular.”

“Popular?” Nick repitió, como si hablase en francés o algo así. “POPULAR? Pero antes que él tuviese la posibilidad de decir algo más, la señora Lee salió del cuarto de invitados.

“________,” ella dijo. “crees podría venir aquí y convencer a tu hermana de sacarse el vestido? Parece que ella quiere quedarse con él hasta el día del casamiento.”

“Claro,” yo dije . y le entregué a Nick su corbata. “ Hablo con vos después, Nick.”

“Si,” él dijo . Su expresión, yo vi, era una mezcla de confusión y ... bien , no hay otra palabra para decir esto: dolor.

Pero , por qué él tenía que sentir dolor? ?no era la persona a quien Lauren Moffat y sus odiosas amigas no le habían permitido

orinar por dos días durante el campamento Girls Scouts ?l No era él a quien las chicas atacaban y golpeaban . Nadie en la ciudad jamas había dicho, "No te mandes una Nick,” o ,"Eres tan Nick”. Todo estaba bien para Nick y él podría ser tan popular como Mark Finley, si quisiese.

Pero simplemente él no quería.

Algo que yo nunca, jamás, en un millón de años, entendería.



Chicas Populares...

Nunca:

* Ostentan con su apariencia, talentos o poses.

* Permiten que los chicos sean “ atrevidos” con ellas.

* Intercambian chismes o dicen cosas maliciosas sobre los otros

* Provocan o se burlan de otras chicas.





OK CHICAS APARTIR DE AHORA LOS CAPS VAN A SER CORTOS NO TANTO PERO SI UN POCO :P

ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS A LAS HERMOSAS LECTORAS



XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 03 Dic 2010, 5:34 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA............PLEASE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 6 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.