O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 15 Dic 2010, 8:35 pm

Capítulo 19

TODAVIA DIA TRES DE POPULARIDAD

30 DE AGOSTO, 15 hs.

La Gaceta de Bloomivelle es un periódico vespertino, entonces pude chequear cómo había quedado el anuncio cuando llegué a la librería Courthouse Square Books, donde trabajo en el turno de 15hs a 21hs todos los jueves .

Antes de de llegar a la sesión a donde había puesto el anuncio (cerca de las tiras cómicas y de la columna de Ann Landers – que yo sé que es lo que todos en la ciudad leen primero), noté una noticia con una foto del observatorio en la primera página, con el titulo, CIUDADANO LOCAL DONA OBSERVATORIO Y LO DEDICA A SU FUTURA ESPOSA. Con una foto del abuelo dentro del observatorio con sus brazos abiertos apuntando a la cúpula, y sonriendo.

Lo llamé por el teléfono que está cerca de la máquina registradora.

“Bella historia” yo dije cuando él atendió.

“Kitty,” el abuelo dijo, sonando orgulloso “está muy contenta”

“Tendría que estarlo” yo dije "No son muchos los hombres que construyen algo en su honor ”

“Bien ” el abuelo dijo “Kitty se merece eso.”

“Pero claro que se lo merece” yo dije . Y realmente creo eso.

"No he hablado con vos por días” el abuelo dijo “Cómo está yendo esa historia de la popularidad ?”

Recordé el modo en que Mark había puesto su dedo en mi mejilla. Sólo se quedó allí por un momento. Pero ha sido como el momento más largo de toda mi vida .

“Excelente” yo dije .

“En serio?” fue mi imaginación, o el abuelo sonaba sorprendido? "Muy bien . Parece que las cosas van bien para nosotros dos. Y cómo está tu madre?”

Yo acababa de ver a mamá saliendo apresuradamente de la tienda, iba a casa a pie . Ella casi estaba en el noveno mes y sus tobillos parecían las piernas de Lauren con las medias blancas.

“Ella está bien" yo dije “Pero no hubo ningún cambio, ya sabes , sobre ir al casamiento”.

El abuelo suspiró. "No puedo decir que realmente esperaba un cambio. Ella es una mujer terca, tu madre. Como vos, de algún modo.”

“Yo ?” No podía creer eso “Yo no soy terca”.

El Abuelo soltó un largo silbido.

“No lo soy ” yo insistí.

Y fue entonces cuando la campanilla de la puerta de la tienda sonó, y Darren, mi compañero de trabajo de la tarde entró con dos malteadas para nosotros.

Darren me pasó la descremada , sin calorías y sin muy gusto .

"Gracias ” yo dije “Voy a terminar con esta llamada”

Darren levantó un dedo para demostrar que había entendido , y fue a la sección de bijouterie para organizar los aros, la sección favorita de él.

“Hum, abuelo,” yo dije . “Escúchame … Probablemente voy a necesitar un poco más de dinero prestado. Como parte del plan . Pero es para ayudar a la tienda. No para mi vida social.” Bien, eso era verdad a medias.

”Ya veo,” el abuelo dijo. “Bien, tendré que darle una mirada a las tazas de interés ...”

”Es comprensible,” yo dije . No me sentí insultada porque mi único abuelo le aplicase intereses a mis préstamos.

“Abuelo ”, yo dije ."Recuerdas cuando me contaste que siempre te había gustado Kitty cuando estaban no colegio? Pero a ella le gustaba otra persona?"

“Ronald Hollenbach,” el abuelo dijo como si el nombre sonase extraño en su boca.

”Cierto, el abuelo de Nick. bien, sólo estaba pensando, cómo vos. .. finalmente hiciste que ella se apartase de él ? Del señor Hollenbach ... digo.”

”Eso fue fácil” abuelo contestó. "El falleció ".

"Ah". Eso no fue de mucha ayuda , estaba buscando algún consejo sobre como podría hacer para robarle a Mark Finley a Lauren. Lo cual no considero - en verdad - una cosa mala , porque Lauren es muy maliciosa y Mark es el muchacho más bueno de la ciudad y él se merece a alguien mejor que ella. Aunque , como ustedes ya saben , él todavía no sepa eso.

" A Kitty le gustó mucho comer mucho un buen bife en una cena en el Club Country "el abuelo dijo.

"Cierto", yo dije "Pero estoy segura que vos usaste algún encanto con ella, verdad ? Cómo hiciste eso ? "

" No puedo decirte", el abuelo dijo. " Tu madre me mataría"

"Abuelo , ella ya te quiere matar, cuánto mas grave puede ser el problema con ella? "

" Es Verdad ", él dijo. " Bien, el hecho es, ______, nosotros los Kazoulises somos gente apasionada y sabemos cómo agradar a una mujer"

Yo me atraganté con la malteada dietética.

"Gracias ,Abuelo " yo dije mientras las palabras salían. " creo que ya entendí ... "

"Kitty es una mujer con sus necesidades, ya sabes,________... "

“Ah, ya sé eso, bien ... ” yo dije rápidamente. Yo podía imaginarme a Kitty protagonizando la escena del turco de la novela “ Mentiras de Amor” . Ella obviamente había leído muchas veces esa parte. “Gracias , abuelo. fue un consejo muy útil.”

”Yo sé que vos sos 50 % Landry”, abuelo dijo. “Pero también eres 50% Kazoulis. Entonces no deberías tener problema en ... “

”Ah, abuelo , un cliente está llegando,” yo menté. “Tengo que cortar, hablo con vos más tarde. Chau.”

Me quedé mirando fijamente el teléfono después de cortar. Estaba claro que, cuando el abuelo me daba consejos financieros era bueno , pero en temas del corazón ... bien, estaba muy sola. Tendría que hallar una manera de cómo sacarle a Mark a Lauren sin ayuda de nadie .

”Ah mi Dios ,” Darren dijo, apresurándose hacia la caja con su malteada . “Sabes lo que Shelley – la de la heladería - me dijo ? Que la escuela se haría un subasta de esclavos mañana a la noche.”

”No es un subasta de esclavos,” yo dije , mostrando a él la propaganda en el periódico. “Es una subasta de talentos. Los estudiantes ofrecen sus talentos para que la comunidad ofrezca un pago por ellos . No es lo que estás pensando.”

”Oh”, Darren dijo, pareciendo un poco decepcionado. “Cómo es que sabes tanto sobre eso ? ”

”Porque ... ” yo dije . Intenté no parecer orgullosa, puesto que ser orgullosa y parecer arrogante, según El Libro , no es propio de una chica popular. “Fui yo quien tuvo la idea. Y está funcionando muy bien.

Darren pareció perplejo. “Vos ? Pero ... “

El se detuvo .

”Está bien ,” yo dije . "Puedes decirlo.”

”Ah qué bien! ,” Darren dijo. “Sólo que... querida, eres tan ______ Laundry!”

”Pero no lo seré por mucho tiempo,” yo estaba abierta a contar eso a él, con la mayor confidencia.


Quieres conocer una manera garantizada de ganarte los corazones y las mentes de las personas?

Sé creativa!

Habla! Exprésate!

No permitas que los otros decidan por vos. Muestra tus ideas y opiniones propias... después debes dejar a los otros entusiasmados con tus ideas!

El entusiasmo vence.

Y los vencedores son populares!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 15 Dic 2010, 8:37 pm

Capítulo 20

DIA CUATRO DE POPULARIDAD

AGOSTO 31, 6 P.M

Estuve enloquecida todo el día para estar lista para la subasta : inscribiendo personas a última momento, luego haciendo una lista de nombres y talentos para el señor Schneck así él podría practicar su discurso... hablando con la gente del club de audiovisual para instalar el sistema de sonido en el gimnasio, para que todos pudieran oír al subastador ...

Las cosas estaban tan locas que no almorcé o cené . Ni siquiera fui a casa después de la escuela! Gracias a Dios , Becca se quedó conmigo para ayudar... Y, sorprendentemente, también Darlene. Darlene jugó un papel muy importante. Si no la hubiese tenido cerca toda la tarde, yo no sabría que hay un método simple para lograr que se hagan las cosas. Darlene sólo tenía que bajar sus pestañas y decir , “Ey, ustedes , muevan el podio mas adelante” y la gente – bien, los muchachos – prácticamente se doblaban en dos para hacer lo que ella pedía .

Realmente Darlene no es tan tonta como parece. Cuando un equipo de TV local apareció , porque querían filmar la subasta y ponerlo al aire este fin de semana, y ellos no tenían los cables adecuados, Darlene le pidió a Todd, “Todd, corre al escritorio y pídele a Swampy si puedes tomar prestado el cable coaxial de la sala de profesores.”

Y todos los miembros del equipo de TV la miraron con inmensa adoración, “Cómo sabes que se llama cable coaxial?”

Y Darlene se dio cuenta que - accidentalmente- había dado una muestra de inteligencia, y se quedó como diciendo , “Ah, yo dije eso ? No sé sobre lo que estoy hablando.”

Pero después, cuando los muchachos ya no estaban cerca , y yo le pregunté a ella, “Cómo sabías que clase de cables ellos necesitaban?” Y Darlene dijo, “Bien, mi querida. Cualquiera sabe eso.”

Lo que hizo que Becca preguntase, “REALMENTE no sabías que la miel viene de las abejas esa vez en octavo grado?”

Y Darlene se rió y dijo, “Bien, no. Pero la clase estaba tan aburrida. Yo sólo quería levantar un poco la energía .”

”Pero actuar como una tonta no hace que las personas te consideren inferior?” Becca quiso saber. “Ah, no”, Darlene dijo. “Porque eso hace que las personas quieran hacer las cosas por mí, y entonces tengo más tiempo para mirar televisión .”

Lo que realmente tiene sentido. Una suerte para ella.

Darlene y Becca no eran las únicas ayudando. Mark y el resto de su equipo vino después del entrenamiento para ayudar a levantar el gran cartel de PRIMER SUBASTA DE TALENTOS ANUAL DE BLOOMVILLE HIGH, que yo había pintado durante la hora de almuerzo , con la ayuda de algunas chicas macanudas y Lauren.

Lauren también apareció después del horario de escuela , como Bebe Jonhson. Su cómplice habitual , Alyssa Krueger, había estado notablemente ausente del al lado de Lauren desde el incidente _____. Yo capté una breve sombra de ella en la cafetería cuando fui para tomar una gaseosa antes de ir pintar el cartel , aparentemente esperando que nadie fuese a notarla comprando un sándwich y escapando hacia el mástil de la bandera para comerlo a solas, ya que ella ya no es bienvenida en la mesa do Mark.

Probablemente debería sentirme triunfante, viendo a una de las legendarias chicas de Bloomville High entrando avergonzada a la cafetería.

Pero el hecho es que, a imagen me dejó un poco triste. Yo no tengo nada contra Alyssa Krueger. Quiero decir, ella sólo es la encarnación de la maldad, nada más que eso.

Pero era a Lauren a quien yo quería ver cayendo.

Y LA VER?A CAER. ESTA MISMA NOCHE. Si había algo de justicia en el mundo.

Mientras estábamos pintando el cartel , una de las voluntarias accidentalmente hizo un movimiento brusco y derribó la pintura al piso del gimnasio, y Lauren comenzó a reírse.

"Por Dios, Cheryl! ,” ella dijo. “Buen modo de hacer una de __...“

Todos sabíamos lo que ella iba a decir. Pero ella se interrumpió en el último segundo.

La miré y levanté una ceja (un truco que pasé practicando varias horas frente al espejo ).

Cheryl, quien no notó el movimiento de mi ceja, dijo, “ ya sé , ya sé . Buen modo de mandarme una _____ Landry. Alguien tiene una toalla de papel ?”

Cuando nadie dijo nada, Cheryl levantó la vista y vio a todos – incluyéndome a mí – observándola .

“Qué pasa ?” ella dijo, genuinamente sin entender.

“ Yo soy _____ Landry,” yo dije , intentando no demostrar mi rabia. Porque la rabia no es una emoción deseable de demostrar si quieres ser popular.

Cheryl, una bonita pelirroja miembro del equipo de danzas, dijo, “Cierto. Es gracioso. En serio, alguien tiene una toalla de papel ?”

“Estoy hablando serio,” yo dije .

Cheryl, notando lo que había dicho , comenzó a ponerse tan roja como la pintura que ella había derramado.

“Pero sos ... quiero decir, vos sos ... y ____ es... ella es -” Cheryl tartamudeó . “Yo sé que tu nombre es ____, pero no creí que vos fueses esa _____. Quiero decir, esa _____... ella no es ... , la que tiró a alguien ... ?”

"No ,” yo dije .

"No , en serio. Ella hundió un automóvil en el lago Greene o algo así . Eso escuché .”

"No ,” yo dije . “Y debería saberlo . Porque yo soy ____ Landry. y no hice nada de esas cosas. Todo lo que hice fue derramar una témpera roja sobre la ropa de una persona una vez.”

Y le lancé a Lauren una mirada malvada.

“Sólo eso ? ” Cheryl frunció su pequeña nariz . "Por Dios. Algo tan tonto como témpera roja .”

“Cierto,” otra voluntaria dijo. “Pero mancha como el demonio . Yo derramé una en la alfombra blanca de mi madre, y todavía me lo reprocha cuando está enojada conmigo.”

“Totalmente,” Cheryl dijo. "Bueno , chicas. Tengo que limpiar esta pintura antes que se seque. Nadie tiene un solvente o algo así ? ”

Lauren , con el rostro enrojecido, volvió a pintar. Y nadie más dijo nada sobre eso.

Después de esta noche nadie más dirá nada.

________________________________________________________________________

Tenga una vida ... una vida extracurricular ! Esa es la clave.

La escuela es importante, es verdad, como lo son las notas y estudiar.

Pero a nadie le gusta un sabelotodo o un aburrido!

Entonces haz una pausa entre libro y libro de vez en cuando y cultive intereses por fuera de la escuela.

No importa si tu hobby es coser, arreglar jardines, cocinar, coleccionar estampillas, o andar a caballo. Un interés hace que vos seas interesante para los otros... y puede ayudarte a cultivar talentos que vos ni siquiera sabías que tenías!

Entonces sal de tu casa y participa!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 15 Dic 2010, 8:41 pm

Capítulo 21

TODAVIA DIA 4 DE POPULARIDAD

31 DE AGOSTO, 20hs.

Ya ha comenzando

Y no creo que estar vanagloriarme , al decir que todo está yendo MUY BIEN !

Es cierto que no tenemos a las 7 mil personas que acostumbran a asistir a los partidos de basket, pero tenemos unas 3 mil, calculo. Y eso es mucha más que la gente que iría al lavadero de automóviles .

Y las personas están gastando dinero. Gordon Wu y sus tres horas de clases de computación fueron vendidas en 35 dólares. Chicas cuidando niños : 58 dólares. Clases de repostería: 22 dólares.

Pero el talento mejor vendido de la noche hasta ahora han sido las clases de maquillaje de Darlene. Todd ey sus amigos hacían ofertas unos contra otros - aparentemente para regalarle las clases a sus madres - y Todd ganó poniendo 67 dólares.

Realmente espero que su madre valorice eso!

Y , hasta ahora, la única cosa con la cual estaba preocupada - que alguien fuese llamado a la tarima y nadie hiciera ofertas por su talento- no sucedió . Incluso Courtney Pierce recaudó dinero con sus clases de castellano.

Entonces no estaba muy preocupada cuando el señor Schneck llamó al nombre de la próxima persona cuyo talento iba a ser subastado, y era el de Becca Taylor. Es decir , tarjetería artesanal es un hobby popular en la ciudad. Hasta hay una tienda dedicada a eso en el shopping. Becca no es popular o nada parecido, las personas todavía recuerdan los días en que se dormía en clases.

Pero alguien iba a comprar su talento!

"y aquí tenemos a la alumna de 1er año, Becca Taylor" el señor Schneck comenzó su discurso de subastador . "Becca está ofreciendo 3 horas de clases para principiantes en tarjetería artesanal . Alguno de ustedes está interesado en tarjetería artesanal y necesita un empujoncito para empezar ? Bien, Becca Taylor es la chica para ayudarlos ."

"Ella va a ir a sus casas y llevará el material para que ustedes hagan sus propias tarjetas de cumpleaños o Navidad . Vamos comenzar la subasta de este talento con una base de 10 dólares."

Miré desde mi lugar la tribuna del fondo.

La tribuna del fondo - que es la más cercana al piso del gimnasio - es el lugar donde los populares se sientan , porque ellos usualmente son los que son llamados a recibir premios o a cualquier otra cosa.

Y hoy estaba sentada con ellos! No sólo con ellos... estaba sentado muy cerca de Mark Finley!

Y, por supuesto, Lauren Moffat estaba sentada del otro lado de él.

Pero él escogió sentarse a mi lado - él venía caminado por el gimnasio, me vio en la primera fila , donde yo estaba ocupada distribuyendo volantes.

Y todo el resto de los populares - a excepción de Alyssa Krueger, quien había sido relegada a los asientos de los perdedores y antisociales donde Nick y yo acostumbrábamos sentarnos, en las pocas veces que éramos forzados a asistir a un evento en el gimnasio - estaba sentada con ellos.

Y yo era un de ellos. Yo era una Popular, una de las bonitas, de las personas sociales. Lo había logrado .

Y todos sabían eso. Yo podía sentir sus miradas sobre mí - Courtney Pierce , Tiffany Cushing y todas las chicas que, eran medianamente populares, todavía decían a cada oportunidad "No te mandes una _____ Landry" . Yo podía oírlas. Ellas estaban celosas . Pero por qué ellas deberían estarlo? Yo luché para llegar a mi posición en la primera fila. Y me había roto la cabeza para hacerlo .

Casi literalmente.

El gimnasio estaba lleno de rostros familiares, no todos pertenecientes a los estudiantes de Bloomville High School.

Podía ver a los padres de Becca mirando a su hija afectuosamente. Ellos estaban excitados con la perspectiva de que su hija finalmente participase en alguna actividad de la escuela.

Ellos me había preguntado en la puerta, cuando ellos estaban entrando, si mis padres vendrían, porque así se podrían sentar todos juntos.

Se quedaron un poco decepcionados cuando les dije que mis padres estaban demasiado cansados - mamá por el embarazo y papá cuidando a los otros niños – como para venir.

En verdad , no les mencioné específicamente el evento. Pero ellos sabían – toda la ciudad lo sabía -, pero ellos no sabían que era yo quien lo estaba organizando.

Y allí estaba el director Greer, sentando con su esposa y un hombre que parecía el alcalde - el ALCALDE apareció ... solo, ya que él y su esposa están en medio de un divorcio sórdido del cual nos vamos enterando a través de las noticias en la Gaceta. Swampy Wampler estaba sentada con ellos, pareciendo reconocible con un jeans y un saco de algodón . Ella miraba continuamente al alcalde Waicukowski y sacudiendo su cabello marrón . Era obvio que ella estaba coqueteando con él.

Y también era obvio que él no le prestaba atención .

Y en el último minuto - antes que el señor Schnek comenzara con el ritual de las palma del pescado - vi a la última persona que esperaba ver en un evento organizado en el gimnasio de la escuela. En la puerta estaba : Nick.

Estaba con su amigo Stuckey - un tipo pesado que tradicionalmente viste remera y buzos de la universidad de Indiana, excesivamente grandes y pantalones capri. Los dos subieron a la tribuna descubierta - No exactamente en los asientos de los perdedores, pero cerca - y se sentaron mirando a su alrededor. Sentí la mirada de Nick posarse en mí. Levanté la mano para saludarlo . Después de todo, él es quien aparentemente tiene un problema conmigo, yo no tengo ningún problema con él. Bien, sacando el hecho que él todavía me llama de Loca de Remate . Nick no me saludó en respuesta, y sé que me vio.

Odio decir esto, es él quien me está ignorando. Qué fue lo que le hice ?

Aceptar viajar en el 645Ci de Lauren.

Realmente no puedo llamarlo una cortesía Mustang. El está despreciándome porque estuve en un 645Ci, creo.

Pero todo bien. Si él se quiere quedar enojado conmigo por esa pavada, puede hacerlo . Qué puedo hacer yo?

Va a ser un poco extraño cuando estemos en el casamiento del abuelo y no me hable.

Pero , Qué puedo hacer ?

Miré a Becca, quien estaba en la tarima , muy bonita en su capri beige y una blusa a flores rosa.

Pero ... había algo mal en el modo en que Becca estaba sonriendo. Sus labios estaban curvados. Pero la sonrisa no parecía extenderse hasta sus ojos azules. La sonrisa se detenía en sus mejillas.

Fue cuando noté que las puntas de sus labios temblaban .

El señor Schneck, el subastador , estaba diciendo "Vamos ,gente . Este es un servicio que no pueden encontrar en cualquier lugar. Sé la tarjetería es popular en esta comunidad, conozco el club de tarjetería y siempre está lleno de gente .Quiero oír 10 dólares por los servicios de esta muchachita? Alguien ... ?"

Fue entonces que me di cuenta de lo que sucedía:

Nadie hacía ofertas por Becca.

Era como una pesadilla hecha realidad. Becca estaba de pie allá, intentando sonreír valientemente y tratando de no dejar caer lágrimas, mientras en su mano apretaba con fuerza su álbum de tarjetas.

"Tenemos una oferta de 10 dólares" dijo el señor Schneck para mi alivio. "Oí 15? Alguien da 15 dólares?".

Yo me levanté de mi asiento para ver quien había hecho esa oferta ...

Y mi corazón se hundió, era el señor Taylor. El padre de Becca estaba haciendo la oferta.

Eso era peor que si nadie hubiese hecho una oferta por ella.

"Algo está mal , ____?" oí una voz profunda preguntarme a mi lado.

Giré la cabeza y prácticamente golpeé mi cabeza con la cabeza de Mark Finley, cuyos ojos color miel me miraban.

"Pareces preocupada" Mark dijo. "todo está bien ? "

Estallando, yo señalé a Becca

”A ...alguien debe hacer por ella.” yo dije . “alguien que no sea su padre !”

Y antes que pudiese decir otra palabra, Mark levantó la mano.

”15 dólares!” el señor Schneck dijo, apuntando para Mark. “tenemos 15 dólares por la joven muchacha que es un genio de tarjetería artesanal . Oí 20 dólares ?”

Todo el gimnasio había quedado en silencio desde que Mark había levantado su mano. Era como si nadie pudiese creer en lo que estaban viendo – el muchacho más popular del colegio haciendo una oferta por los servicios de tarjetería artesanal prestados por una chica que solía dormirse en horario de clases. Seguramente la gente estaba pensando que él había perdido la cabeza - Lauren entre ellas, ya que le oí decir "Bebé, estás bromeando ?" ella susurró.

Pero Mark no la escuchaba . Continuaba con la mano levantada.

Y los labios de Becca pararon de temblar.

"20 dólares, gente " El señor Schnek dijo. "A alguien le gustaría hacer una oferta de 20 dólares? No? Las clases de tarjetería artesanal de Becca Taylor serán vendidas por 15 dólares. A la una. A las dos. Vendida.."

Pero antes que él pudiese hablar, una voz gritó en el gimnasio

"162 dólares y cincuenta y ocho centavos"

Cada cuello en el gimnasio giró su cabeza para saber quien había hecho una oferta tan alta por Becca.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 15 Dic 2010, 8:45 pm

:twisted: me odio por dejarlas asi ya que solo faltaban parrafos para terminar el cap pero les voy a dejar la duda que quien sera la voz que ofrecio tanto dinero por beca Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 232646 jiji espero pasar mas seguido.
He visto que muchas de ustedes quieren la siguiente nove sobre nick Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 539403 bueno esperare hasta el cap 28 hasta ver si no hay mas votos por los otros jonas
les deseo lo mejor xoxo y gracias a todas las lectoras por pasar y postear
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Dic 2010, 11:07 pm

Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 1:14 am

sigelaa please



nueva lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Jue 16 Dic 2010, 9:48 am

Siiguuuueellaaaa
Eres mala por dejarnos con la duda
Porque nos odias
Subbeee capp
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por bia.marie♥ Jue 16 Dic 2010, 12:06 pm

SIGUELAA no la dejes asi :( soy nueva lectora me encantaa (:
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 16 Dic 2010, 3:06 pm

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 167695056

voy a morir

de la intriga!!!

please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Jue 16 Dic 2010, 4:26 pm

nooooooooooo ! como al dejas asi :|
me muero siguelaaa !
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Jue 16 Dic 2010, 4:55 pm

como nos dejas asi Sam!!!
quien hiz esa subasta tan alta???
Mark es una ternura...que lindo! :D
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Jue 16 Dic 2010, 8:37 pm

siguela porfavor ! (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por cami23593 Vie 17 Dic 2010, 8:14 pm

NUEVA LECTORA....AME TU NOVELA!!!..ES GENIAL!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!

BESOS!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 18 Dic 2010, 4:43 pm

WELCOME 🎅 BIENVENIDAS :rendeer:


eliD'jonas

bia.marie♥️

cami23593

JOJO lo siento por dejarles la duda pero pronto lo sabran gracias por leer la nove y pronto la nueva adaptacion pero ya no han dicho de cual de los jonas.

ok si quieren de uno de ellos tendran hasta el cap 28 de esta para empezar a postear la otra nove en el cap 30

Les deseo lo mejor en esta epoca 🎅 que tengan con ustedes a todos sus seres queridos y un prospero año

xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 18 Dic 2010, 4:46 pm

CONTINUACION CAP 21 :P :affraid:

Pero antes que él pudiese hablar, una voz gritó en el gimnasio

"162 dólares y cincuenta y ocho centavos"

Cada cuello en el gimnasio giró su cabeza para saber quien había hecho una oferta tan alta por Becca.

No creo que yo fuera la única que estaba completamente atónita al ver a Nick, con una mano levantada y la otra conteniendo toda la cantidad que acababa de ofertar .

"VENDIDO!" el señor Schnek gritó. " A ese muchacho por allí dando 162 dólares y 58 centavos"

Y su martillo bajó dando un golpe .

________________________________________________________________________

Popularidad

Puede ser comparada con una casa

Tiene paredes, una buena estructura y muchos cuartos.

Cuanto mejor es la estructura, más fuerte son las paredes y más cuartos pueden ser agregados.

No hay nada como una casa con muchos cuartos, no hay nada como una persona con muchos amigos.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 11 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.