O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 3:30 pm

COMO LO PROMETIDO YA ESTA LA OTRA ADAPTACION ESPERO ENTREN OK

AQUI LES DEJO MAS CAPPSS

Capítulo 30

TODAVIA DIA 5 DE POPULARIDAD

1 DE SEPTIEMBRE, 22 hs

Darren vino del cuarto del fondo en el momento en que Mark estaba yéndose. Vino para a la registradora y preguntó "Quién era ese?"

"Ese" yo dije viendo a Mark partir en su 4x4 estacionada justo en frente de la tienda "era Mark Finley".

" Mark Finley?" Darren preguntó. " mis ojos me engañaron o él te estaba besando?"

"Si " yo dije “ él estaba me besando"

"Felicitaciones para la novia " Darren dijo " Viste? vos no creíste en mí cuando te dije que ibas a conseguir un acompañante para el baile de los estudiantes"

Y con eso, me vi forzada a volver a la realidad.

"No" yo dije con tristeza. "?l ya tiene una novia"

Los pájaros que estaban cantando dentro de mi cabeza se silenciaron . La sensación de entumecimiento en mis labios desapareció .

Era eso. Mark Finley tenía una novia . En que estaba pensando él al besarme ?

El dijo que yo era tan genial que no podía resistirse.

Pero ... él no parecía tener ningún problema en resistirse a mí antes de esto.

Supuestamente yo debía creer que él no había logrado resistirse porque me encuentra tan genial y “bárbara”?

De una cosa estaba segura Lauren había encontrado una manera de ponerme de vuelta en mi lugar.

Por Lauren es que estoy sentada aquí ahora ,escuchando el golpeteo de la lluvia , en el oscuro y vacío observatorio, esperando para permitir que todos entren.

Y entonces ellos podrán destruirlo . Todo lo que mi abuelo trabajó en este último año .

Porque no importa lo que Mark me hubiese prometido , eso era lo que iba a suceder. Ahora que el efecto del beso ha pasado y que yo he vuelto a la realidad – yo sabía eso. Ellos iban a destruir el lugar.

Pero y todo por lo que yo había luchado tanto? Y yo ? Digo, finalmente logré hacer con que las personas dejasen de hablar mal de mí - No te mandes una ______ Landry!- y que comenzasen a hablar de mí de una forma positiva... incluso logré que me besasen, y nada menos que Mark Finley... Y ahora iba a perder todo eso porque era una persona excesivamente prudente.

Y me planteé si mi propia conducta era tan ejemplar.

No, no lo era. Yo sabía que no. Quiero decir, yo he arrojado latas vacías al piso del auditorio de la escuela. Yo le volqué azúcar sobre el cabello da Lauren Moffat. Yo espiaba a un vecino cuando estaba desnudo. Yo no era ejemplar. No lo era.

Y entonces por qué no me atrevía a hacer esto ?

Tenía que hacerlo. Cuando ellos golpeasen puerta, yo iría a abrirla. Tenía que hacerlo . No iba a decepcionarlos. No dejaría que las cosas volviesen a ser lo que eran. No me iba a mandar una ______ Landry.

El abuelo iba a entender. Yo tenía dinero suficiente guardado, probablemente podría pagar la mayor parte de los daños . Mientras que eso no fuese más que mil dólares, ya que tengo poco porque “compré” a Mark para la tienda.

Pero Kitty. Y Kitty? Ella quedaría amargada.

Apuesto a que ella hacía cosas así cuando tenía mi edad. Mi abuelo nunca lo hizo porque él estaba demasiado ocupado trabajando en todos los empleos que tenía para ayudar a su familia inmigrante.

Pero Kitty iba a entender. Después de todo, ella alguna vez había leído El Libro . Ella SABIA. Sabía cuan difícil esto era.

Pero Nick...

Oh, por qué tenía que pensar en él ? No iba a pensar en él . NO.

Yo sabía que podíamos contar con vos, ______.

Eso fue lo que Lauren dijo.

Y lo que Nick también dijo . Sólo que él pensaba en algo completamente diferente que Lauren.

Bien , por qué pensaba en Nick después de todo ? Digo, él era quien estaba besando a Becca en su cuarto. No es que me importe que él bese a otras chicas. Ni me gusta ... de ese modo .

Además, yo he besado a otros muchachos. Bien, a otro muchacho

Pero ... Por qué Becca? Por que tenía que haberla besado a ella? Por que él tenía que estar con ella?

Oh mi Dios ! Aquí voy de nuevo.

Por qué carajo eso me importa? Por qué me molesta tanto? Debería estar feliz por ellos. Si, en verdad , ellos fuesen pareja.

Si ellos eran pareja , yo vomitaría .

No, no lo haría. Iba a estar felices por ellos. Ellos eran mis mejores amigos. Ellos se merecían una felicidad romántica.

Pero por qué carajo Nick tenía que escoger a Becca?

Qué había de malo conmigo? Por qué yo no lograba parar de pensar en Nick? Acababa de ser besada por MARK FINLEY. Y en la boca. Había visto fuegos artificiales!

Era sólo que...

Y si no fuesen sólo las hormonas? Me refiero al modo en que me siento cuando Nick hacemos lucha libre, digo. Por qué no lograba parar de pensar en él . Y si eso fuese sólo fuese curiosidad adolescente por el sexo opuesto?

Eso no podía ser. No podía ser. YO AMABA A MARK FINLEY. Lo amaba. Yo...

No lo amaba . Oh, Dios . Es mas, ya no creía que él me siguiese gustando.

Porque ... qué clase de muchacho hacía eso ? Besaba a una chica mientras estaba enamorado de otra? Eso no era correcto. Eso era medio sucio, en verdad . Y completamente falso. Eso era totalmente contrario al modo en que El Libro decía que los muchachos populares debían actuar. Los muchachos populares no debían ser zafados. Debían ser leales a sus novias.

No debían besar a otras chicas en público.

No debían besar a otras chicas sólo para ellas hicieran lo que ellos querían .

Ellos deberían ser honestos. Deberían ser fieles. Deberían ser verdaderos amigos.

Como Nick.

Oh, Dios . Qué estaba sucediendo conmigo?

Antipopular: adjetivo. Ampliamente no querido o apreciado; no amado por los conocidos; no buscado como compañía.
Sam
Sam

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 3:48 pm

Capítulo 31

1 DE SEPTIEMBRE , 23 hs

No podía hacer eso.

No podía abrir a puerta.

Quería. Realmente quería. O al menos, una parte de mí lo quería.

Especialmente cuando oí la voz de Mark decir “____? Hey, _____, estás ahí dentro? Soy yo , Mark. Abres ? Está lloviendo fuerte aquí afuera.”.

Pero entonces oí Lauren decir “Ay mi Dios , mi cabello. ____! _____, rápido! Nos estamos empapando”.

Y después oí a Todd decir “Querida, este barril de cerveza pesa una tonelada”.

Me quedé a donde estaba , cerca de puerta. No me levanté para a abrir. Ni siquiera me moví.

Sólo dije “ ustedes ?”.

“_______?” Mark golpeó la puerta con los puños cerrados “ estás ahí ? Vas a abrir o no?”.

“Si " Yo respiré profundamente "No puedo ”.

"No puedes ... Qué ? ” Mark dijo. “Descubrir cómo abrir la puerta?”

"No ” yo dije . “Sé hacer eso. Pero no puedo dejarlos entrar. Disculpen. Cambié de idea. No pueden hacer la fiesta aquí.”

Eso fue respondido con un silencio mortal.

Entonces Todd gritó “Muy graciosa, Landry. Abre esta puta puerta de una vez . Nos estamos empapando aquí ”.

“No creo que hayan entendido ” yo grité. “No los voy a dejar entrar. Van a tener que hacer la fiesta en otro lugar.”

Mas silencio mortal.

Entonces todos comenzaron a golpear la puerta al unísono.

Ellos intentaron forzar la cerradura. Comenzaron a patear la puerta (esa fue Lauren, estoy segura .). Golpearon la puerta.

Pero yo no me moví.

Ni aún cuando oí a Mark gritar en una voz nada amigable ( que nunca le había oído antes)

“______! _____, vamos ! La broma se acabó ! Abre la puerta!”

Ni cuando oí a Lauren gritar “_______ Landry! Abre esta maldita puerta ahora!”

Cerré mis ojos . Pensé en el abuelo y pensé “este es mi regalo de bodas para vos. No voy a dejar que mis nuevos amigos destruyan tu observatorio. Felicidades” .

Era o mejor que podía hacer, bajo esas circunstancias.

Y la verdad era, que estaba haciendo un gran sacrificio por el abuelo y Kitty. Aunque ellos no lo supiesen .

Después de un rato , los golpes se detuvieron . Y oí a Todd decir “Ella está jugando con nosotros! No puedo creer esto. Esta desgraciada está jugando con nosotros!”

"Tal vez algo le sucedió ” esa tenía que haber sido Darlene “______? Estás bien ?”

“ Te voy a decir algo ” Lauren dijo, sonando furiosa “Algo que le va a suceder el primer día de clase. Voy a hacer que ella desee nunca haber nacido. Eso es lo que va a suceder.”

Cartón lleno . Ahora tenía eso para preocuparme también .

Y Mark no dijo ni una palabra para defenderme . Ni una simple palabra.

No era que realmente creyese que él gustaba de mí . El beso no se había tratado sobre so . Ese beso – lo sé ahora – no fue porque él pensaba que yo era tan genial . Ese beso fue para hacer que yo hiciese lo que él quería hiciese.

En este caso, abrir la puerta.

Pero no le había funcionado. Ese es el problema con los fuegos artificiales . Ellos se apagan rápidamente .

Me imaginé lo que Lauren iba hacer conmigo el lunes.

Oh si . Realmente no importaba. no podía ser peor de lo que ya me había hecho.

Fue entonces que una voz llegó desde la oscuridad – desde ADENTRO del observatorio . Y dijo mi nombre.

Y yo grité.

“Whoa!! ” Nick dijo, saliendo de las sombras de la tarima del telescopio. “Qué sorpresa.”

"Qué estás haciendo aquí ? ” yo grité.

“estás segura que has tomado la decisión correcta?”

“Quieres decir ...“ Yo no podía creer eso. Mi corazón estaba latiendo tan fuerte, que pensé que iba a saltar fuera de mi pecho . No sé qué me había sorprendido más – Nick saliendo de la oscuridad de ese modo , o el hecho que él hubiese estado allí todo el tiempo . “Estuviste aquí todo el tiempo ?”

Nick encogió los hombros “Entré antes que vos salieses de la tienda .”

“Y estuviste sentado allí todo este tiempo!!! ” yo dije , en un tono que sólo puedo describir como de inmensa rabia hacia él “ En la oscuridad todo el tiempo , y no me dijiste nada?”

"Esto era algo que vos tenía que resolver sola ” Nick dijo “Además yo sabía que ibas a hacer lo correcto .”

“Oh, claro” yo dije . Quería arrojarle algo a él. Realmente quería hacerlo . “Y si no lo hubiese hecho?”

Ahora Nick sacudió algo que él estaba sujetando detrás de su espalda . “Me imaginé que la Gran Bertha que tengo aquí lo habría hecho huir ” él dijo.

Por alguna razón, esa frase dispersó toda la rabia que sentía . Nick me mostró un estúpido palo de golf.

De repente me relajé y me desmoroné inclinándome contra la pared, y me dejé deslizar sobre la nueva alfombra industrial – la alfombra que había salvado de ser quemada con gasolina . Con las manos me tapé la cara.

Lo oí, antes de ver a Nick sentarse en el piso a mi lado.

“Anímate, Loca de Remate ” él dijo después de unos segundos. “Hiciste una buena carrera”

“Todo el trabajo ... ” yo dije doblando mi rodillas. No estaba llorando. No lo estaba. Okay. Si , estaba llorando . “Tanto trabajo. Y todo para nada.”

Sentí la mano de Nick en mi espalda , dándome palmaditas de consuelo. No del modo en que él me confortó cuando vomité al bajar de la montaña rusa.

"No fue por nada” Nick dijo “ Fuiste la chica más popular de la escuela – bien, prácticamente – por una semana. No mucha gente que puede decir eso.”

“Fue una total pérdida de tiempo y energía.” yo dije , todavía sin mirar hacia arriba . Mis jeans estaban haciendo un perfecto trabajo al absorber todas mis lagrimas.

"No , no lo fue ” Nick dijo “Porque eso te demostró que todo eso que vos creías que te estabas perdiendo no era tan genial. Digo. Es genial?”

“ No lo sé . Trabajé tanto para ser popular – y luego para continuar siéndolo – que realmente no tuve la posibilidad de disfrutarlo.” Levanté a mi cabeza y lo miré , ni siquiera me importaba que me viese llorando. “Ni siquiera lo sé. Ni siquiera sé si me ha gustado o no”

“Hey,” Nick dijo suavemente, mientras miraba un poco alarmado mis lágrimas. “Hey. no vale la pena llorar por ellos. No lo valen, de ninguna manera.”

“ Lo sé ,” yo dije , mientras me secaba con la mano mis ojos. Las lagrimas habían dejado de fluir . Lo que era un alivio. Apoyé mi cabeza contra la pared detrás de nosotros .

"Dios. no puedo creer que ellos en verdad esperasen que los dejase hacer su estúpida fiesta aquí.”

“Bien, me engañaste. Realmente pensé que ibas a dejarlos entrar.”

“ No puedo hacerle eso al abuelo,” yo dije . “O a Kitty.”

"No habría sido un regalo de bodas muy agradable, ” Nick concordó.

“ No puedo creer que me haya planchado el cabellos diariamente para ellos,” yo dije . “Por toda una semana .”

“ Te queda mejor el cabello ondulado,” Nick dijo.

El sólo estaba siendo amable. Porque yo había estado llorando. Yo sabía eso. Sabía que sólo estaba siendo comprensivo y amigable . No había dicho eso porque gustaba de mí, o algo parecido .

Algo – no tengo idea qué - me hizo preguntar abruptamente , “Nick , estás enamorado de Becca?”

Nick enderezó su espalda en la pared como si hubiese sido electrocutado.

“Qué ? ” él parpadeó en la semi oscuridad. “De dónde sacaste esa idea?”

“Bien,” yo dije , mientras me daba cuenta de la tumba que me había cavado solita . Qué diablos estaba haciendo? Qué carajo estaba haciendo ?

“Vos la compraste ... "

“Ya te conté por qué hice eso,” Nick dijo. “Porque no quería que ella se sintiese mal.”

“Cierto.”

Tenía la boca como si estuviese desconectada del resto de mi cuerpo, o algo así, y como si estuviese en su propia loca misión por propia voluntad. “Porque la amas.”

“Tengo que recordarte lo que ella le hizo a mis zapatillas?” él levantó un pie para que yo viese que las suelas de sus zapatillas todavía estaban cubiertas con estrellas y unicornios.

Las miré. Nick bajó el pie.

“Mierda,” él dijo.

Pero eso no me detuvo . Mi boca sólo se mantuvo en funcionamiento, a pesar de que mi cerebro — y mi corazón — continuasen repitiendo : CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE.

“Si no la amas, entonces por qué ...” — CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE — “ ... la besaste ayer a la noche en tu cuarto"

MIERDA. CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE . Oh mi Dios . Soy el ser humano más estúpido en toda la Tierra.

La boca de Nick cayó abierta. “Cómo sabes ... "

"Puedo ver su cuarto desde nuestro baño,” yo dije rápidamente. De repente, mi cerebro conectó con mi boca. Mejor tarde que nunca . "No es que te esté mirando . Realmente. Fue sólo que ayer a la noche , estaba allí y sucedió que miré hacia afuera, y te vi ... a vos ... a ambos, a ustedes dos. Y vos estabas besándola .”

Nick cerró su boca . No estaba sonriendo.

“Becca no te contó?” él preguntó finalmente.

“Ella no dijo una palabra,” yo dije . “ Y yo no quise exponer esto. Porque ... "

“Porque no querías que ella te acusase de ser una chismosa.”

Oh, Dios . Nick tenía razón. Tenía toda la razón. Iba a ir a confesarme . Le iba a contar todo al sacerdote.

Y no me importaría si él e contase a mi madre, porque Nick ahora ya lo sabe.

“No estaba espiando,” yo dije . “ No ... exactamente. Es decir , Pete también los vio ... "

“Oh, carajo ! Tu hermano lo sabe?”

Estaba comenzando a sentir un calor muy incómodo. No tenía idea de por qué. El observatorio tiene aire acondicionado.

“Si, Peter lo sabe” yo dije “Es decir, ustedes dos estaban haciéndolo justo allí , en frente de la ventana.”

“Haciéndolo” era un término equivocado para usar en esa situación . No tenía idea de dónde había venido . “Si vos te hubieses molestado en cerrar las cortinas ..."

“Todavía no tengo cortinas ,” Jason dijo “Pero puedes estar segura de que voy tenerlas ahora. Qué más me viste haciendo ?”

Desvestirte, yo quería decir. Pero a esa altura mi boca hacía lo que mi cerebro mandaba hacer, e instantáneamente dije . “Nada. Lo juro .” Perdóname Padre del Cielo , por haber pecado. Había pasado ... cuánto tiempo desde mi última confesión? Bien, eso no importa ahora , porque esto es algo que no te he dicho, y esto viene sucediendo hace unos pocos meses y ...

Oh, por favor , Dios me va a entender.

“Entonces , qué pasa ? ” Porque mi pecho estaba apretado. Tenía que saber. Sólo tenía que ...

" Qué está sucediendo entre vos y Becca?”

“Aw, mierda ” Nick golpeó la pared , con sus ojos cerrados. “Nada, ella interpretó mal las cosas – exactamente como vos – sobre comprar sus estúpidas clases de tarjetería artesanal . Ella vino – se apareció de repente en mi casa – y mi padre la dejó entrar porque ... bien, porque es el dueño de casa. Yo sólo estaba acostado leyendo, cuando ella entró , y ella estaba toda... ya sabes .”

Miré su perfil. Su nariz parecía mas grande y más torcida que nunca. Y por alguna razón, yo quería besarla.

Estaba loca. Lauren Moffat y todo su grupo finalmente me habían enloquecido . Desde cuándo yo quiero besar la nariz de Nick?

"No ” yo dije “ No lo sé , Becca estaba toda... Qué ? ”

“Toda melosa..." Nick dijo, finalmente girando la cabeza para mirarme “Ella cree ... Jesús! . Ella cree que soy ESE. ESE HOMBRE para ella. Su alma gemela . Y para probármelo me besó. Y tuve que decirle ... bien, tuve que decirle que ella estaba con el alma equivocada. Que yo no soy el hombre para ella. Sin importar lo que ella crea.”

Sentí una oleada de alivio .

Por qué ? Por qué me sentí aliviada al oír a Nick decir que él no era el hombre para Becca?

Por qué oír que ella lo había besado él, y no al revés , sonó como el coro de ángeles que me esforcé en escuchar cuando Mark Finley me había besado.

“Oh” me oí decir.

“Por qué crees que me estaba escondiendo en la biblioteca hoy?” Nick preguntó “ Estaba intentando evitarla.”

“Oh” yo dije nuevamente. Pequeños pájaritos estaban cantando en mis oídos, y nadie me estaba besando. Eso era locura. Pero locura de verdad. Alucinación, se llama.

“Y todo por culpa de Stuckey” Nick protesto.

“Stuckey?”

“Si . El me insistió para que compre las clases de ella.”

“Stuckey?” Estaba segura que no había oído bien , con todos esos pájaros y ángeles.

“Si . El la habría comprado , pero no tenía dinero.”

“Stuckey gusta de Becca?” yo pregunté . El coro de ángeles cantaba ALELUYA . Especialmente cuando recordé a Stuckey hablando de tarjetería artesanal durante todo el camino a casa hoy. Y ese paseo que le había ofrecido a Becca.

“Creo que si ” Nick dijo “Como puedo saberlo ?”

“Bien , él no te cuenta ?"

Nick me lanzó una mirada muy sarcástica. Ordinariamente, cuando Nick hace eso, yo le lanzo otro mirada mucho más sarcástica. Ahora, todo en lo que podía pensar era en cuanto deseaba besar la nariz de él.

“Los muchachos no hablan sobre ese tipo de cosa,” él me informó.

“Oh,” yo dije .

“Además ... ,” Nick dijo, “vos compraste a Mark Finley. Eso significa que estás enamorada de él ? ”

“Claro que no,” yo dije . Y no pensé que era necesario mencionar que Mark y yo nos habíamos besado, de la misma manera que Nick y Becca habían hecho.

"Vos me viste que no lo dejé entrar hace pocos minutos, Cierto?”

“Bien,” Nick dijo, “ podrías haberme engañado.”

“Qué significa eso ?” El coro de ángeles y los pájaros se callaron abruptamente.

“Sólo que, para alguien que asegura no haber estado enamorada de él , fingiste bastante bien por mucho tiempo que estabas encantada con él . ”

Pensé en eso. De hecho, era una declaración justa dada las circunstancias. Los ojos verdosos de Mark…su voz profunda …el modo en que mis ojos miraban el trasero de él. Eran imágenes muy evidentes.

Pero eso, me di cuenta de repente, sólo eran imágenes. Qué sabía yo de Mark como persona? Nada. Nada excepto lo que Nick había dicho …que él era un zombie mentalmente retrasado que sólo hacía lo que su novia – o cualquier otro – le mandaba hacer. Era tan idiota que ni siquiera sabía que Lauren era que me había escrito esa nota . En verdad , Mark le creyó cuando ella le dijo que ella me quería . Mark no puede ver que su propia novia es la persona más falsa del mundo .

Y la verdad era, que él era un poco falso también. Quiero decir, todo lo que dijo después del beso fue para que yo abriese la puerta.

Entonces, por qué alguna vez pensé que Mark me gustaba ?

Yo sabía por qué. Sabía perfectamente bien por qué, y no era un pensamiento agradable.

Porque él era popular.

Pero eso era antes, yo me dije . Antes que yo supiera lo que realmente significar ser popular. Por lo menos en la escuela secundaria de Bloomville.

Y eso no significa NO SER UNO MISMO.

”Nunca pensaste que estabas enamorado de alguien, “ le pregunté a Nick, “ ... para después darte cuenta que estabas equivocado?”

”No ”, Nick dijo secamente.

”Nunca? Qué hay de Kirsten?”

”No amo a Kirsten,” Nick dijo, mirando sus zapatillas y no para mí.

”Vamos . Ni un poquito? Me estás diciendo que todas las poesías en su honor eran sólo por diversión?”

“ Exactamente,” Nick dijo queriendo levantarse “Es hora de irnos. La boda es mañana. Tenemos que despertarnos temprano para arreglarnos . ”

Pero yo extendí una mano para detenerlo antes que él pudiese levantarse .

“ En serio” yo dije , levantando mi cuello para mirarlo . “ Me estás diciendo que nunca amaste ? A Nadie?”

Nick se sentó contra la pared.

Entonces , todavía sin mirarme , él dijo, " Te acuerdas de quinto grado cuando yo me la pasaba provocándote y molestándote , y vos contaste lo que tu abuelo dijo ... que yo estaba haciendo eso porque estaba un poco enamorado de vos?”

“Lo recuerdo,” yo dije riendo. “No me hablaste por casi un año después de eso. Hasta que pasó lo de la témpera roja ”

"Eso fue porque tu abuelo estaba equivocado.”

“hum, eso es obvio, dado el tratamiento silencioso con el que me castigaste.”

“Yo no estaba un poco enamorado de vos, ” Nick dijo finalmente mirándome . Y los ojos de él, yo noté, por primera vez esa noche, eran del misma color que el caramelo líquido . “ Estaba muy enamorado de vos. y no sabía lidiar con eso. Todavía no lo sé.”

Yo apenas podía oírlo debido al canto de los ángeles y los pájaros dentro de mi cabeza.

“Espera ... ,” me oí decir débilmente . “Acabas de decir ...”

Y un millón de pensamientos locos pasaron por mi cabeza. Me acordé de ese día en quinto grado, cuando le dije eso de estar un poco enamorado de mí, y cómo su cara se había enrojecido violentamente – por rabia, yo había pensado . Me acordé de él ignorándome y cómo yo me había quedado sola y triste durante ese tiempo – hasta el día que derramé esa estúpida témpera sobre Lauren, y ella y sus amigas comenzaron a burlarse de mí y a aislarme. Nadie más se sentó conmigo en la cafetería.

Nadie excepto Nick, que puso sus libros cerca de mí y comenzó a hablarme sobre un episodio de los Simpsons que había visto la noche anterior, como si nunca hubiese habido una pelea entre nosotros .

Y a él no le importaba lo que todos los demás decían sobre mí.

Me acordé de todas esas noches en el muro , riéndonos hasta casi orinarnos , observando a los chicos populares y comiendo saladitos . Y esas noches en la colina , acostados sobre el pasto verde, mirando el cielo, Nick señalando las constelaciones y meditando sobre la posibilidad de vida en otros planetas, y pensando en lo que haríamos si uno de esos meteoros cayese al lado nuestro .

Y pensé en cuantas noches yo le había dicho buenas noches a él, después de haber pasado todo el día juntos en el lago o en el shopping , y luego correr dentro da mi casa, sólo para sentar en la oscuridad y mirarlo en su cuarto, como si no hubiese tenido suficiente de Nick.

Nick. Nick.

Dios. Debo ser la chica más estúpida de todo el planeta.

“ Realmente acabas de decirme que estás enamorado de mí ? ” yo le pregunté , sólo para tener certeza. Porque tenía miedo que todo hubiese sido un sueño y que me iba a despertar sola en mi cuarto.

Nick cerró la boca . Después la abrió de nuevo y dijo, "Bien. creo que si.”

Y fue entonces cuando lo besé .

"Evita la popularidad si quieres tener paz”

- Abraham Lincoln
Sam
Sam

Mensaje por medallith_jonas Jue 30 Dic 2010, 6:26 pm

Dios!!!!!!!

Nick esta enamorado de __________
siempre lo estuvo! desde 5to grado!!!!

Y lo beso!!! y lo dejaste ahi!!!! como puedes hacerlo???
me odias cierto , no mentira, wow, me encanto el ultimo cap
tienes que seguirla por favor!!!

medallith_jonas
medallith_jonas

Mensaje por Lu!! =) Jue 30 Dic 2010, 6:49 pm

medallith_jonas escribió:Dios!!!!!!!

Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:21 pm

lu! ♥ =) escribió:
medallith_jonas escribió:Dios!!!!!!!

JOJO deben estar odiandome jiji pero igual leo y leo y no
lo creo nick enamorado de rayita desde 5° wooo
despues la sigo o si estan aqui solo diganme siguela y les subo todos los caps
aqui voy a estar ahorita ya que estoy adaptando la prox nove que deseo
subir la de Un paseo para recordar
aparte faltan 5 y serian las afortunadas jiji
bye xoxoxox
Sam
Sam

Mensaje por medallith_jonas Jue 30 Dic 2010, 7:26 pm

Ok!!!! lo dire SIGUELA!!!

nos estan matando! yo tampoco podia creer que
estaba enamorado de _________ desde 5to grado!

Y se convencia que no lo estaba, pero si lo esta!
me encanta! y estoy segura que tambien me gustaran los
proximos capitulos! :D
medallith_jonas
medallith_jonas

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:29 pm

ok esperame tantito en lo que la edito
Sam
Sam

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:31 pm

Capítulo 32

2 DE SEPTIEMBRE.

El me ama.

El me ama.

El me ama.

El me dijo que siempre me ha amado. Me dijo que todas las cosas que ha venido repitiendo , sobre no creer en encontrar el alma gemela o enamorarse en la escuela, sólo eran excusas para intentar convencerse a sí mismo de no me amarme demasiado, porque creía que yo no correspondía sus sentimientos . No tenía ni idea que , del mismo modo que él siempre me amó , yo siempre lo había amado.

Lástima que no me di cuenta de eso tiempo atrás.

Oh, bueno . Nadie es perfecto.

Pero está bien . Estoy compensando el tiempo perdido. Nos besamos bastante, de hecho, mis labios están un poco hinchados. Felizmente hinchados.

Le conté todo – TODO – sobre que lo había encontrado muy guapo desde que había vuelto del viaje a Europa (Nick alegó que me encontraba bonita desde segunda grado; sobre haberlo espiado (El no se enojó . De hecho, creo que se sintió halagado. Aunque repitió que colgará cortinas mañana); sobre los celos que sentí cuando creí que él amaba a Becca (“Becca?” él dijo espantado. “Oh, por Dios !”); sobre los celos que sentía cuando creía que él estaba enamorado de Kirsten, hasta el punto que los codos de ella me irritaban (“Los codos de ella?” él repitió incrédulo); y sobre cómo me sentí cuando usé la ropa interior de él .(Eso le gustó)

Guardé el tema del Libro para el final. Nos reímos bastante con eso .

“Espera ...,” Nick dijo. “Déjame entender eso . Encontraste un viejo libro de mi abuela, y pensaste que era la solución mágica para lograr la popularidad ?”

“Bien ” yo dije . Todavía estamos en el mismo lugar donde nos besamos por primera vez. Sólo que ahora mi cabeza está apoyada en el pecho de él. Me sentía muy bien allí , como si el pecho de Nick había sido hecho exactamente para el formado de mi cabeza. "Eso funcionó, o no ?”

Cuando le conté cosas de algunos capítulos , él se rió tanto de mí.

“Riete ,” yo dije . “Pero este libro me enseñó mucho.”

“Oh, claro,” Nick dijo. “Cómo actuar falsamente y comportarte como una loca con tus verdaderos amigos.”

"No ,” yo dije . “ Me enseñó cómo ser mejor de lo que podía ser”

“Ya eras mejor de lo que podías ser,” Nick dijo, mientras me empujaba contra él. “No necesitabas de ningún libro para ayudarte en eso.”

“Lo precisé, ” yo dije . “Porque si no fuese por El Libro , nunca habría intentado ser popular, y si nunca hubiese intentado ser popular, nunca me habría dado cuenta de lo que realmente siento por vos. ” Y nunca habría descubierto que soy la chica sobre la que Stuckey hablaba cuando contó que Nick siempre había estado secretamente enamorado.

“Bien,” Nick dijo, mientras me envolvía en sus brazos más firmemente que antes, “Entonces mejoraremos lo que el libro ya consiguió .”

El estaba bromeando, pero en verdad pienso que tiene razón. Le debo todo a ese Libro. Incluso el hecho que al final de cuentas, no logré ser popular .

Pero conseguí algo mucho mejor .

“Todo lo que es popular está equivocado.”

— Oscar Wilde
Sam
Sam

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:33 pm

Capítulo 33

2 DE SEPTIEMBRE, 9 hs

Me desperté con el sonido de alguien gritando mi nombre.

Cuando levanté la cabeza, no tenía idea de donde estaba. Ni por qué mi cuello estaba tan duro.

Entonces levanté mis ojos y vi a Nick, durmiendo al lado mío.

Entonces senté tan rápido, que mi cuello — duro de dormir sobre la alfombra industrial — hizo un sonido como si estuviese crujiendo.

“Nick,” yo dije , mientras lo codeaba. “Nick, despierta. Creo que estamos en un gran problema.”

Debido al curso que las cosas habían tomado, nos habíamos quedado despiertos hablando — y besándonos — hasta muy tarde, y nos habíamos dormido. En el observatorio. En la sala de observación, debajo de la cúpula.

Estaba civil y familiarmente muerta. Aunque no hubiésemos de nada reprochable . Más allá de besarnos.

Pero quién iba creer eso ?

Mi abuelo nos vio cuando entró, después de un segundo, se dio vuelta y dijo sobre su hombro , “Está todo bien , Margaret. ellos están aquí.”

La próxima cosa que Nick y yo supimos, fue que mi madre y mi abuelo estaban sobre nosotros , los dos gritándonos al mismo tiempo.

“Cómo pudiste ?” mi madre me estaba gritando . “tienes cualquier idea de lo preocupados que estabamos? Por qué no llamaste ? Y Nick — tu padre pasó toda la noche llamando a las guardias emergencia de los hospitales de toda Indiana. Pensaba que había tenido un accidente!”

“Deberían haber telefoneado,” el abuelo dijo." Qué estaban haciendo aquí ?"

“Creo que es muy obvio lo que ellos estaban haciendo aquí, padre, ” mi mamá dijo amargamente. Lo que era absolutamente injusto, considerando que estábamos vistiendo todas nuestras ropas.

“Sólo dormimos,” Nick dijo. “Honestamente. Estábamos conversando, y ... "

“Pero, por qué no llamaron ?” mamá quiso saber. “Tienen idea del terror que pasamos por ustedes ?”

“Sólo nos olvidamos,” yo dije . Me sentía tremendamente culpable. No podía creer que no hubiese pensado en llamarlos.

Pero no podía decirles que estábamos demasiado ocupados como para pensar en llamar a casa.

“Bien, vos muchachita , estás castigada,” mi madre anunció, empujándome con una fuerza sorprendente para una mujer en estado avanzado de embarazo . "Tal vez esto te enseñe a no olvidarte de llamarnos”.

“Tus padres están muy decepcionados con vos, Nick ,” Fue todo lo que el abuelo tenía para decirle a Nick, que nunca en su vida había sido castigado por nada. . “Tu pobre abuela se quedó despierta toda la noche , y hoy es su día de boda !”

El casamiento del abuelo y Kitty! Me había olvidado totalmente!

“Oh, abuelo,” yo dije . “Soy una persona horrible. Nos olvidamos , perdimos cuenta de las horas.”

“Pero , qué hacían aquí ? ” mi madre quiso saber. Contuve la respiración, preparada para confesar todo.

Bien , no la parte de la charla con Nick . Sino la parte sobre Mark Finley y la fiesta frustrada. Porque, así como conseguí solucionar las cosas con Nick, también quedaré bien todos ellos .

Pero antes de que comenzase a explicar, Nick dio un paso al frente y dijo “Estábamos mirando las estrellas. Y supongo que nos quedamos dormidos.”

"Las estrellas?” mi madre lo miró totalmente confundida. Entonces pareció recordar que estábamos en un observatorio. “Oh. Claro.”

“Ves, Margaret?” el abuelo dijo. “Yo te dije. Todo está bien . Sólo estaban mirando las estrellas y se durmieron . Nada grave pasó .” Entonces , para mi sorpresa, el abuelo colocó un brazo alrededor de los hombros de mamá .

Y lo más sorprendente fue que ella dejó.

“Te dije que este observatorio era una buena idea ,” el abuelo dijo. “Darle a los niños de esta ciudad algo para hacer de noche, en vez de meterse en problemas.”

Nick y yo intercambiamos miradas . El abuelo no tenía ni idea de cómo su observatorio había venido a meter a muchos “niños” de esta ciudad en problemas.

Mi madre sacudió la cabeza, sus dedos temblorosos fueron a su rostro. "Dios, como deseo poder tomar algo fuerte ,” ella dijo .

“Bien, tal vez en la recepción de la boda , allí habrá champagne,” el abuelo dijo, dándole un aprieto. Eso fue más chocante que el hecho que lo hubiese dejado abrazar. Mi madre estaba yendo a la boda después todo? Ellos se estaban hablando otra vez? Cuándo sucedió ese milagro ?

“Oh, papá,” mi madre dijo, lanzándole una mirada irritada.

Pero por debajo de la irritación, vi un dejo - apenas un dejo de afecto .

Entonces , al segundo siguiente, ese afecto tierno se fue , y ella me estaba encarando..

“Bien, _____,” dijo. “Vamos al auto, me ocuparé de vos en casa.”

“Claro,” yo dije , lanzándole al abuelo una mirada perpleja. Qué estaba sucediendo? Cómo él había conseguido arreglarse con mamá ?

El abuelo vio mi mirada . Sé que la vio,

Pero apenas parpadeó, y luego colocó su brazo sobre los hombros de Nick .

“Hey, muchacho,” lo oí decir mientras él y Nick nos seguían fuera del edificio. “Manejaste un Rolls Royce antes?”

"Evita la popularidad ; ella tiene muchas trampas,

y ningún beneficio real"

- William Penn
Sam
Sam

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:35 pm

Capítulo 34

SABADO, 2 SEPTIEMBRO, 6 P.M.

La boda fue muy bonita. La lluvia había pasado, entonces estaba realmente agradable para estar al aire libre . El sol brillaba en un cielo azul – del misma color de los ojos de Nick (y de Kitty) .

La novia ciertamente no parecía como una mujer que no había dormido en toda noche y que había estado sumida en una intensa preocupación por la desaparición de su nieto . Lucía un bello vestido de noche color marfil , pareciendo elegante y al mismo tiempo relajada e informal .El abuelo, viéndola vestida de novia, se quedó con los ojos lagrimeando.

Más tarde me dijo que le había entrado una basurita en el ojo. Pero yo sé la verdad.

Como solamente él sabe la verdad sobre lo que Nick y yo realmente estabamos haciendo en el observatorio. Bien, no la parte sobre la fiesta. Pero si la parte sobre no mirar las estrellas.

Todo está tranquilo. Todo fue más que perfecto. Mamá y papá - para sorpresa de todos – aparecieron con Sara . Kitty se puso tan feliz al verlo que comenzó a llorar. Entonces mi madre, viendo que Kitty estaba llorando, comenzó a llorar también . Luego las dos se abrazaron , llorando, lo que hizo que Sara llorase, porque nadie le estaba prestando atención .

Milagrosamente Robbie no perdió las alianzas, y Nick estaba increíblemente guapo con su smoking, tan guapo que yo pensé que iba a comenzar a llorar.

Evité conversar con Becca sobre el muchacho de quien ella estaba enamorado y que ahora sería mío. Y eso fue porque Becca tenía un nuevo amor a su lado para mantenerla ocupada. Los Taylors no fueron puestos en la misma mesa que los Stuckeys, pero Becca obviamente había alterado un poco de lugar los cartones de las mesas. Cada vez que caminaba por el salón , ella estaba allá con John, cuchicheando sobre ... vaya a saber de qué hablaban...

Caminé hasta a ellos y dije, “Discúlpame. Becca, podemos conversar un minuto ?” Ella me siguió ruborizando , hasta la mesa de bebidas.

"No es lo que estás pensando,” ella me dijo inmediatamente.

“Cómo diablos sabes lo que estoy pensando?” yo pregunté . Porque en verdad lo que yo estaba pensando era “Cómo carajo le voy contar sobre Nick y yo ?”

“No estoy confundida ,” Becca dijo." Lo que siento por John es totalmente diferente de lo que creía que sentía por Nick. Y no es sólo porque John realmente guste de mí también . El es el HOMBRE , ______. De verdad. ”

“No estaba iba a acusarte de estar confundida,” yo dije . “Sólo vine a decirte que estoy feliz por vos. ”

“Oh.” Entonces Becca me sonrió. “Bien, gracias . Te deseo que encuentres a ESE HOMBRE también . Hey... Sé que vas a creer que estoy loca, pero nunca pensaste en invitar a salir a Nick ?”

Sólo la miré fijamente .

“Hablo en serio,” Becca habló. “Porque creo que él gusta de vos. La otra noche ... bien ... no te conté esto antes porque es embarazoso. Pero después que él me compró – ya sabes , en la subasta – fui a la casa de él. .. bien, yo le dije que gustaba de él. No te rías, por favor.”

“No me estoy riendo,” respondí.

“Gracias . Eso o fue antes que me diese cuenta que realmente amo a Stuckey. Nick me dijo que lo sentía mucho, pero que él no sentía lo mismo que yo . Y le pregunté si era porque no creía en eso de las almas gemelas, y él me dijo que había mentido cuando había dicho eso. Me dijo que creía que había encontrado su alma gemela, pero que no sabía si ella sentía lo mismo, porque estaba enamorada de un chico... y, bien, llámame loca si quieres, pero creo que tal vez Nick estaba hablando de vos. ”

“Uau,” yo dije . Y aunque ya supiese que Becca tenía razón , que había sido de mí de quien Nick estaba hablando, sentí una oleada de placer, sólo por haberlo oído una vez más .

“Gracias por tu honestidad. Pensaré seriamente en invitarlo a salir.”

“Debes hacerlo,” Becca dijo. “Porque, sabes , yo le pregunté a John, y él dijo que es posible - apenas posible - que la persona de quien Nick esté secretamente enamorado seas vos. Y si lo fueses, podríamos salir los cuatro! John y yo , Nick y vos ! No sería divertido?”

Le dije que no podría pensar en nada más divertido

Después de todos los brindis, la novia y el novio bailaron su primera pieza al sonido de ““I’ve Got a Crush on You,” Música de Frank Sinatra - la favorita del abuelo- luego bailaron con sus hijos, y finalmente con sus nietos.

Eso fue cuando finalmente tuve la posibilidad de preguntarle al abuelo cómo había logrado hacer que mamá lo perdonase por el tema del supermercado y que hubiese asistido a su casamiento.

“Bien,” él me dijo y me movió por la pista de baile “es vergonzoso decir que me aproveché del hecho que ella es una mujer vulnerable en el octavo mes de embarazo , y que estaba preocupada porque su hija mayor, y que está en serios problemas financieros . Le conté que compré la tienda Hoosier Sweet , y que estoy instalando un café allí y que voy a derribar la pared que nos separa de la librería . Ella aceptó eso o va a tener que aprender a convivir con eso. Tu padre hizo un muy buen trabajo convenciéndola de convivir con la idea.”

“Abuelo !” Yo le sonreí . "Eso es tan maravilloso!”

“Pero todavía tenemos que encontrar maneras de ir arreglando las cosas,” el abuelo dijo, señalando con su cabeza el lugar donde mamá y Kitty todavía estaban conversaban. “Pero es un buen comienzo.”

“Con el nuevo café ,” yo dije , “y los avisos que vamos a hacer con Mark Finley, apuesto que la librería no dejará de vender por debido al supermercado .”

“Ese es el plan,” el abuelo dijo. “ahora por qué no me cuentas lo que Nick y vos realmente estaba haciendo en el observatorio anoche . Y no me digas que viendo las estrella porque – aunque tu madre no lo recuerde, yo si recuerdo que llovió mucho toda la noche . Ustedes no podrían haber visto las estrella ni siquiera con ese telescopio.”

Oops!!!

Entonces le conté todo al abuelo. no sobre la fiesta. Sino sobre Nick y yo. Consideré que todos de cualquier manera lo iban a descubrir más tarde o más temprano . Especialmente porque Nick ya me había pedido bailar a continuación , y ninguno de los dos somos buenos bailarines, entonces sería obvio que estábamos haciendo eso sólo para estar cerca uno del otro.

Abuelo oyó mi historia con las cejas levantadas. A él le gusta Nick, así que no estaba preocupada porque él me fuese a desaprobar. Pero quería que él se alegrase por mí – como yo estaba feliz por él.

“Bien, bien, bien,” fue todo lo que dijo, cuando yo terminé. “Y qué es lo que Nick planea estudiar en la universidad?”

“ No lo sé , abuelo,” yo dije con un risa. “Todavía tenemos un largo camino antes de llegar a la universidad.”

“Sólo para asegurarme que estudie astronomía,” el abuelo dijo. “Espero no haber gastado todo ese dinero en ese observatorio para nada.”

Le aseguré al abuelo que haría lo que pudiese.

Más tarde, fui al baño, y encontré a Kitty allí retocándose el maquillaje, que se había corrido debido a todo el llanto entre ella y mi madre. Yo supe que ella sabía – sobre Nick y yo – en el minuto en que ella vio mi reflejo en el espejo y se dio vuelta para tomar mi mano.

“______,” Kitty dijo excitada, “Estoy tan feliz por ustedes . Yo siempre quise… pero pensé que ustedes ya habían sido amigos por demasiado tiempo para que esto sucediera.”

“Oh, pero sucedió ,” le aseguré a ella. y luego , porque era mi nueva abuela - bien, abuela postiza – Sentí que podía agregar, “Y , sabes , eso sólo fue posible por tu libro.”

“Mi libro?” A Kitty me miró fijamente.

“Ya sabes , el Libro que me dejaste tomar,” le recordé . “estaba en la caja que encontré en tu ático, cuando estábamos limpiando para que Nick se mudase allá? El Libro de Cómo ser popular? Y , yo .... seguí sus consejos. Pensé que si había funcionado para vos, podría funcionar para mí. Las cosas no salieron exactamente de la manera en que lo planeé , pero ahora estoy feliz. Y todo te lo debo a vos. Bien, a tu libro.”

“Um libro sobre cómo ser popular?” Kitty me miró perpleja por un momento. Entonces su cara se iluminó . “Oh mi Dios. Ese libro viejo ? Alguien me lo dio como una broma. Nunca lo leí realmente.”

Yo realmente no supe qué decir en ese momento. Entonces dije la única cosa que me vino a la cabeza . Que fue, “Oh.”

"Bien. ” Kitty ajustó el velo corto . “Cómo estoy ?”

“Bella,” yo dije verdaderamente.

"Gracias , mi querida,” Kitty dijo. “Pienso lo mismo sobre vos. Bien, tengo que volver allá afuera. Su madre y yo finalmente estamos comenzando a entendernos , y no quiero dejarla esperando.” Kitty apretó mi mejilla antes de salir, radiante como una novia (Ja!).

Nick estaba me esperando para volver a la pista de baile .

“Hey,” él dijo. “Parece que las cosas están yendo bien por aquí. Podría aprovechar y tomar una taza de café. Qué crees ? ”

“Buena idea,” yo dije . “ Pero estoy castigada, recuerdas ?”

“No creo que tu madre se vaya a recordar.” miré en el sentido que él señalaba. Mi madre y Kitty estaban conversando animadamente, mientras mi padre estaba sentado allá con Sara durmiendo en sus brazos, pareciendo muy aburrido.

Y cuando fui hasta ellos y dije, “Hummm ...eh ... puedo ir a tomar un café con Nick ? Juro que vuelvo directamente a casa después,” Mi madre apenas dijo , “Avisa si vas a llegar después diez,” y volvió a su conversación.

Wow!!!. Es asombroso lo que un pequeño casamiento puede hacer para mejorar el alma de los seres humanos.

“La popularidad es la cosa más fácil del mundo de ganarse, y la cosa más difícil de mantener.”

—Will Rogers
Sam
Sam

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:39 pm

Capítulo 35

2 SEPTIEMBRE, 11 P.M.

Realmente me olvidé sobre toda la cosa de la fiesta frustrada hasta que Nick y yo fuimos al Coffee Pot- nos sentimos muy felices por el casamiento y por el amor que sentíamos uno por el otro- y justo nos encontramos con Mark Finley y Lauren Moffat.

Alyssa Krueger estaba con ellos. Así como Sean de Marco, Todd Rubin, y Darlene Staggs.

Todo el grupo, juntos otra vez.

Pero nadie parecía muy contento sobre eso. Por lo menos, no estaban contentos de verme.

"Bueno , bueno, bueno," Lauren dijo sarcasticamente. "No es ______ Landry, la mayor aguafiestas del mundo."

Y la felicidad que yo venía sintiendo todo ese día , por saber que Nick me amaba ,se oscureció. Sólo un poquito.

Eso es lo que el veneno de Lauren Moffat puede hacerle a una chica. Aunque sea una chica recientemente enamorada.

"Qué te pasa, Lauren," Nick dijo. "Note la agarres con ella. Ustedes habrían destruido el observatorio , y sabes eso. "

"Hummm, yo estaba hablando con vos, nariz grande?" Lauren le preguntó.

Fue como si algo de repente se quebrase dentro mío . Apenas eso. como si de repente yo me transportase de vuelta a la escuela primaria de Bloomville y Lauren me hubiese acusado por primera vez de mandarme una _______.

Sólo que ahora en vez de ser cordial y educada como a los 12 años, estaba más fuerte , independiente y tenía 16 años, y no dejará que Lauren hiciera su show.

"Quieres saber algo , Lauren?" yo dije , yendo en dirección a ella.

Y creo que ella debe haber sentido que algo había cambiado, porque ella dio un paso rápido hacia atrás , como si creyese que yo iba a golpearla, o algo así.

"Estoy muy harta de vos, " yo dije , con mi cara muy cerca de la de ella. "Yo cometí un error - derramé SIN QUERER una témpera sobre vos - por lo cual me disculpé sinceramente Y te di una falda nueva, y vos todavía usas ese hecho contra mí. Por CINCO años. No sólo lo has usado en contra mío , te aseguraste que todos los demás en la escuela también lo hicieran . Y ahora quieres difamarme otra vez? Muy bien . Pero te estoy avisando, si vas a difamarme esta vez ? Entonces hazlo mejor. Porque hay muchas más _____ Landrys en el mundo- personas que hacen cosas estúpidas en público, personas que no tienen el cabello perfectamente lacio todo el tiempo , personas que no tienen padres ricos para comprarle un automóvil nuevo cada año y que son esclavas de la belleza como vos. Y si no comienzas a llevarte bien con las ______ Landrys del mundo , tu egoísmo te hará quedar muy sola."

Estaba mirando fijamente los ojos de Lauren. Y entonces lo vi. Estuvo allí solamente por un instante. Pero definitivamente estaba allí.

Un breve brillo de miedo.

Entonces ella sacudió su cabello dorado y largo y dijo, "Dios , sal de mi camino . Si soy una persona tan horrible, cómo es que estoy aquí rodeada por muchos amigos, mientras vos sólo estás aquí con .... " – ella miró a _____ de arriba a abajo " ... con esto?"

Ahora si la iba a golpear . por lo que ella había dicho sobre Nick.

Pero antes que yo pudiese agarrarle el cuello, Darlene se paró entre nosotras , y dijo, " En verdad , ______, estoy contenta de que nos hayamos encontrado aquí. Hay una nueva película de Brittany Murphy en la ciudad, y querría saber si quieres ir a verla mañana conmigo."

Miré fijamente a Darlene. así como Lauren también la miró. Y Alyssa , Mark , Sean y Todd. Pero Todd siempre mira fijamente a Darlene, entonces eso no era particularmente llamativo.

"Hummmm ...," yo dije , totalmente confundida sobre lo que estaba sucediendo. "Si . Claro. Me gustaría ir."

"Darlene," Lauren dijo con una voz helada. "Qué estás haciendo?"

"Haciendo planes para ir ver una película con una amiga," Darlene respondió . No había nada diferente en su tono de voz. "Te molesta ?"

Los ojos cargados de maquillaje de Lauren se estrecharon.

Pero antes que Lauren pudiese decir algo , Alyssa se alejó de ella, hasta quedar a mi lado.

"Hey," Alyssa dijo. "Puedo ir con ustedes ?"

Darlene me miró. Yo miré a Darlene.

Y me di cuenta que eso no era sobre ir a ver una película. Era mucho más.

"Claro," yo le dije a Alyssa. " Puedes venir." Entonces , recordando el consejo del Libro, agregué , "Cuánto más mejor."

"Perfecto," Alyssa dijo. Y me sonrió. Era la primer sonrisa que le había visto en días.

"Pero ... ," Lauren dijo, sonando impaciente. "Qué está sucediendo aquí ? Han fumado algo ilegal ?"

Darlene la ignoró. "Qué van a hacer ahora?" me preguntó a mí y a Nick .

"Hummm," Nick dijo, apuntando hacia la puerta del café. "estábamos yendo a tomar un café…."

"Oh, qué rico ," Darlene dijo. "Podría aprovechar y tomar un café. Y vos, Alyssa?"

"Amo el café," Alyssa dijo.

"Podemos unirnos a ustedes ?"

Nick me miró con las cejas levantadas. Yo encogí los hombros.

"Hummm," Nick dijo. "Claro?"

"Perfecto!" Alyssa empujó la puerta del café Pot – establecimiento que ella ciertamente nunca antes había pisado en su vida – y entró, Darlene entró a continuación ....

Pero Darlene giró y miró hacia atrás , a Sean y a Todd.

"Y ustedes ... vienen... ?" ella le preguntó a ellos. "O no?"

Todd miró a Darlene , luego a Mark, y entonces me miró otra vez. Entonces le dijo a Mark, encogiendo los hombros, “Disculpa. ”

Entonces él y Sean siguieron a Darlene adentro. Nick y yo nos miramos. Entonces él abrió la puerta para mí y dijo, "Después de vos. "

Yo entré. Darlene , Alyssa , Sean y Todd se habían sentado en la mesa sobre la ventana. Nos hicieron señas - como si no pudiésemos encontrarlos - eran las únicas personas en ese lugar mas allá de Kirsten, quien dijo, "Ah, hola ! Lo de siempre?".

"Lo de siempre," Nick dijo. Y agregó , " estamos con ellos," y señaló la mesa en la que Darlene estaba sentada.

Kirsten levantó sus cejas. "Amigos nuevos?" preguntó, pareciendo impresionada. "Y ustedes se burlaron de mí diciéndome que no eran populares!"

Entonces ella fue a preparar los pedidos. Sólo eso.

Ella siempre supuso que estábamos siendo modestos respecto a ser populares.

Fue cuando yo le dije a Nick , "Espere un minuto." Y volví afuera.

"Hey," le dije a Lauren y a Mark, quienes estaban caminando lentamente.

Lauren se dio vuelta. y yo vi que algo que nunca esperaba ver en mi vida.

Ella estaba llorando.

"Qué quieres ?" preguntó.

"Yo sólo ... " yo tragué en seco. "Sólo quería saber si ustedes no quieren unirse a nosotros."

"Sos completamente retardada ...."

Pero antes que Lauren pudiese terminar, Mark colocó un brazo sobre los hombros de ella y dijo, "Gracias , _____. Nos encantaría."

"Pero .." Lauren gimió.

Pero creo que Mark le dio un aprieto realmente fuerte, porque todo lo que ella dijo fue , "Bueno."

Y me siguieron al Pot.

Lo que sólo sirve para demostrar que no importa lo que se diga de los libros sobre consejos ...

Realmente funcionan .

Capítulo 36

DOMINGO, 3 SEPTIEMBRE , 12 A.M.

Más tarde esa noche, entré al baño y miré por la ventana ( es difícil dejar ciertos hábitos) . Yo no lo estaba espiando – sólo quería ver lo que Nick estaba haciendo.

El había cubierto sus ventanas con gigantes tiras de papel opaco.

Pero todo bien. Porque en ellas, él había escrito con estrellas que brillaban en la oscuridad :

BUENAS NOCHES , LOCA DE REMATE!!! .

FIN
Sam
Sam

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 7:45 pm

ESPERO LES GUSTE EL FINAL
GRACIA A TODAS LAS LECTORAS Y LOS ULTIMOS CAPS
SON DEDICADOS A MEDALLITH Y LU
DE NUEVO GRACIAS LAS QUIERO MUCHO Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 352482
Y ESPERO QUE PASEN POR MI OTRA ADAPTACION
FELIZ AÑO NUEVO DE LA a A LA y jij Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 67591
Afrikaans Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar
Alemán Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!
Amharic Melkam Yelidet Beaal
Arabe I'D Miilad Said ous Sana Saida
Armenio Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
Azeri Tezze Iliniz Yahsi Olsun
Bengalí Shuvo Baro Din - Shuvo Nabo Barsho
Bretón Nedeleg laouen na bloav ezh mat
Bulgaro Vasel Koleda; Tchesti nova godina!
Catalán* Bon Nadal i Feliç Any Nou
Cantonés Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok
Checo Veselé Vánoce a šťastný nový rok
Choctaw Yukpa, Nitak Hollo Chito
Coreano Sung Tan Chuk Ha
Cornish Nadelik looan na looan blethen noweth
Crazanian Rot Yikji Dol La Roo
Cree Mitho Makosi Kesikansi
Creek Afvcke Nettvcakorakko
Croata Sretan Bozic
Danés Glaedelig Jul
Duri Christmas-e- Shoma Mobarak
Dutch Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar!
Egipto Colo sana wintom tiebeen
Esquimales Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo!
Español Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Eslovaco* Veselé Vianoce a šťastný nový rok.
Esloveno Vesele bozicne praznike in srecno novo leto.
Inglés Merry Christmas and Happy New Year.
Esperanto Gajan Kristnaskon
Estonia Rõõmsaid Jõulupühi
Euskera Zorionak eta Urte Berri On
Faeroese Gledhilig jol og eydnurikt nyggjar!
Farsi Cristmas-e-shoma mobarak bashad
Finlandés Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua
Flamenco Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar
Francés Joyeux Noël et bonne année!
Frisio Noflike Krystdagen en in protte Lok en Seine yn it Nije Jier!
Galés Nadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda.
Galo Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur!
Gallego(*) Bo Nadal e Feliz AniNovo.
Griego Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos.
Guaraní Vy'apave heñói (Feliz Navidad)
Hausa Barka da Kirsimatikuma Barka da Sabuwar Shekara!
Hawaiano Mele Kalikimaka & Hauoli Makahiki Hou.
Hebreo Mo'adim Lesimkha.
Húngaro Kellemes Karácsonyi Ünnepeket és Boldog Új Évet! (=Felizes fiestas!)
Islandia Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar!
Iraquí Idah Saidan Wa Sanah Jadidah.
Irlandés Nollaig Shona Dhuit.
Italiano Buon Natale e Felice Anno Nuovo.
Japonés Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto.
Jèrriais Bouan Noué et Bouanne Année.
Jiberish Mithag Crithagsigathmithags.
Krio Appi Krismes en Appi Niu Yaa.
Latín Natale hilare et Annum Nuovo!
Latvia Prieci'gus Ziemsve'tkus un Laimi'gu Jauno Gadu!
Lituano Linksmu Kaledu
Macedonian Streken Bozhik
Malayo (Indonesia) Selamat Hari Natal
Malayalam Puthuvalsara Aashamsakal
Maltese Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja!
Mandarín* Sheng Dan Kuai Le!(¡Feliz Navidad!)
Manx Nollick ghennal as blein vie noa
Maorí Meri Kirihimete.
Marathi Shub Naya Varsh.
Mongol Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye.
Norwegian God Jul og Godt Nyttår.
Occitan Polit nadal e bona annada.
Oriya Sukhamaya christmass ebang khusibhara naba barsa.
Papua Nueva Guinea Bikpela hamamas blong dispela Krismas na Nupela yia i go long yu.
Polaco Wesolych Swiat Bozego Narodzenia i Szczęśliwego Nowego Roku
Portugués Boas Festas e um feliz Ano Novo (1)
Punjabi Nave sal di mubaraka.
Pushto Christmas Aao Ne-way Kaal Mo Mobarak Sha.
Romanche Legreivlas fiastas da Nadal e bien niev onn!
Rumanian "Craciun Fericit si un An Nou Fericit!"*
Ruso Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom.
Serbio Hristos se rodi.
Serbio-Croata Sretam Bozic. Vesela Nova Godina.
Shanghainés Xin Ni Ho!
Singalés (Sri Lanka) Subha nath thalak Vewa. Subha Aluth Awrudhak Vewa.
Somalí Ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican.
Sueco God Jul och Gott Nytt År.
Sudanés Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal.
Tagalog (Filipinas) Maligayang Pasko at Manigong Bagong Taon.
Tailandés Suksan Wan Christmas lae Sawadee Pee Mai.
Turco Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun.
Ucraniano Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
Vietnamita Chuc Mung Giang Sinh - Chuc Mung Tan Nien.
Yugoslavo Cestitamo Bozic.

Sam
Sam

Mensaje por medallith_jonas Jue 30 Dic 2010, 8:29 pm

No puedo creer que ya acabo!!!!
y los ultimos capitulos fueron WOW!!!!

Nick y ________ estan juntos! y lo mejor es
que enfrento a Lauren!!!
pero igual que todas las personas, ella tambien tiene
sentimientos, y creo que todo sera bueno para todos! :D

Gracias por subir esta adaptacion!
Y estos caps responden mi pregunta cuestionada hace
semanas, la popularidad no es tan importante! ya lo sabia
pero ahora _______ lo entiende mejor :D
Con amigos como Nick, y mas que amigos, tambien con Becca
que mas se puede pedir!
medallith_jonas
medallith_jonas

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 8:43 pm

medallith_jonas escribió:No puedo creer que ya acabo!!!!
y los ultimos capitulos fueron WOW!!!!

Nick y ________ estan juntos! y lo mejor es
que enfrento a Lauren!!!
pero igual que todas las personas, ella tambien tiene
sentimientos, y creo que todo sera bueno para todos! :D

Gracias por subir esta adaptacion!
Y estos caps responden mi pregunta cuestionada hace
semanas, la popularidad no es tan importante! ya lo sabia
pero ahora _______ lo entiende mejor :D
Con amigos como Nick, y mas que amigos, tambien con Becca
que mas se puede pedir!

hi 🎅
En realidad gracias a ustedes ya que si no hubieran comentado
no hubiera tenido la oportunidad de subirla completa
y si despues de todo rayita aprendio a conocer la verdadera
popularidad en junto con sus verdaderos amigos
Sam
Sam

Mensaje por Lu!! =) Jue 30 Dic 2010, 9:50 pm

aii me encanto el final! :D
la verdad
me qede sin palabras!
estuvo muy buena sam!
la rayis se dio cuenta
que no simpre es bueno ser popular!
eso me gusto! ;)
bueno...este...
qeria deciarte a vos tambien
un muy feliz AÑO NUEVO!
espero que en este nuevo
año se compla todo lo que
vos quieras! jaj!
besos! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 14 352482
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba