O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 23 Dic 2010, 6:11 pm

please siguelaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 23 Dic 2010, 6:12 pm

wii pase de pag!!! :cheers:
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:38 pm

Capítulo 24

1 DE SEPTIEMBRE 00:00 hs

Estaba sentada en el baño, mirando la ventana de Nick con mis binoculares , cuando de repente vi a Becca - BECCA! - entrando en su cuarto.

El doctor Hollenbach tenía que haberla dejado entrar. El siempre tuvo su cabeza en las nubes, pensando en cosas de medicina, y nunca se le podría haber ocurrido no dejar pasar a una chica que apareció a las 23:30 buscando a Nick.

Yo sé que Becca no podía haberlo llamado antes, porque Nick estaba acostado en la cama y sin camisa, escribiendo algo - un poema japonés para Kirsten, sin duda - cuando la puerta abrió y entró la última persona en el mundo que yo esperaba ver pasando por la puerta del cuarto de Nick.

Nick se levantó de un salto como si su ropa interior se le hubiese prendido fuego, y buscó una camisa.

Entonces Becca comenzó a hablar mientras Nick parecía como si no pudiese creer lo que estaba sucediendo. Después de un rato, él dijo algo . No tengo idea de que... Por qué no seguí un curso de lectura de labios en vez del curso de español???? POR QUE???? - y Becca cayó sentada en su cama, pareciendo deprimida.

Y fue cuando sucedió . Nick sentó al lado de ella, pasó su brazo alrededor del hombro de ella. ..

Y ellos SE BESARON !

No tengo idea de quién comenzó. Sólo vi sus rostros se acercaban, y se acercaban...

BAM! Y ellos estaban con sus labios pegados .

Y claro, como si eso no fuese una rareza suficiente, Pete tuvo que escoger ese exacto momento para entrar en el baño reclamando.

"Qué estás haciendo aquí sentada en la oscuridad de nuevo?" él quería saber.

"Nada! Por Dios ! Nunca golpeas la puerta ?" Le grité en un susurro.

"No cuando no veo luz debajo de la puerta" él dijo. Entonces , para mi horror, él dijo "Oh, espera, ya sé lo que estás haciendo! Estás espiando al cara de halcón "

"NO! " prácticamente grité. Pero tenía que mantener mi voz baja, para no despertar a mamá y a papá. "Y no se lo cuentes a él !"

"Por qué no? Vos lo espías. Lo estás espiando. Tienes los binoculares ! Y puedes ver el cuarto de él --Hey. esa es Becca ... está acostada en la cama de él ?"

"SAL DE AQUI" Yo quería matarlo.

"Qué Becca está haciendo con cara de halcón ?"

"Nada. Ellos no están haciendo nada! Viste ? Ellos ahora están parados.

Peter y yo nos quedamos allí y vimos mientras Jason le decía algo a Becca, quien pareció asentir con la cabeza. Era un poco difícil decir lo que estaba sucediendo.

Pero yo vi a Becca levantarse de la cama y salir.

"Oh " dijo Peter "Voy a hablar con él sobre esto en la boda!"

Yo me di vuelta y lo pellizqué , lo suficientemente fuerte como para hacerle doler.

"No vas a decirle NADA sobre esto" yo le susurré . "Porque él nunca puede saber que estamos haciendo eso. Espiándolo de este modo ."

"Por qué no?" Peter quiso saber. "vos comenzaste con esto"

"Yo no estaba o espiando" insistí . "Es .. estaba... meditando"

"Claro" Peter dijo. Y salió del baño " Como quieras decirlo , Loca de Remate "

El gritó tan alto cuando lo pellizqué y cuando me llamó Loca de Remate que despertó a papá, quien preguntó medio dormido desde su cama, "Qué está sucediendo ahí?"

"Nada" yo respondí dulcemente "Buenas noches !"

No puedo creerlo. Becca Y Nick? Es decir, yo sé que ella está loca por él . Pero no tenía idea que él sentía lo mismo por ELLA! Pero creo que debería haberlo intuido , viendo como él la había comprado esa noche.

Esperen .... Nick y Becca?

El mundo está completamente loco!

________________________________________________________________________

Hacerse irresistible para un hombre

Cómo puedes hacer eso ? Es simple : haciendo que te ame.

Pode parecer una locura , pero es totalmente verdadero : si haces lo que realmente ama – ya sea é pintar, bailar, leer o coleccionar estampillas - serás feliz, y los hombres, como el resto de la sociedad, no se resisten a una persona feliz.

No lo olvides , los muchachos también pueden ser tímidos.

Y una chica alegre y sonriente es más fácil de abordar que una chica con el ceño fruncido y distante.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:41 pm

Capítulo 25

TODAVIA DIA 5 DE POPULARIDAD

1 DE SEPTIEMBRE , 9 hs

Ella no dijo una palabra en el viaje sobre lo que sucedió .

Ni una simple palabra.

No puedo creer que ella y Nick tengan un secreto del cual yo no participo . Quiero decir, por qué yo no debería saber ?

Esto significa algo ? El hecho que Becca no me hay contado sobre el beso? Es inexplicable, nosotras estamos en el Cadillac del padre de ella de nuevo, y no en el Mustang de Nick, esto debe significar algo. Si ella y Nick están teniendo algo, él no debería ofrecerse para llevarnos esta mañana?

Tiene que significar que sólo fue un beso de compasión. Becca probablemente le confesó sus verdaderos sentimientos a Nick, y le dijo que su corazón pertenece a Kirsten. O le repitió ese discurso sobre las almas gemelas en la escuela .

Debe ser por eso que ella no dijo nada.

A menos que signifique lo opuesto. Que el beso fue tan especial y tan secreto que Becca quiere guardarlo sólo para ella .

Y la razón por la que su padre nos está llevando, y no Nick, es porque ellos dos están esperando el momento adecuado para contarme - la verdad sobre su relación de amor, quiero decir.

La verdadera cuestión es , Por qué estoy molesta ? No me gusta Nick. No de ese modo . Becca puede quedarse con él. Mi Dios ! Yo voy a tener MARK FINLEY POR TODO UN DIA.

Tengo que calmarme.

El hecho de Mark me haya mirado de un modo extraño cuando yo estaba cerrando mi cajón esta mañana no ayudó en nada .Me miraba como diciendo " ____ , qué le sucedió a tu cabello?"

Fue cuando me di cuenta que me olvidé de alisarlo esta mañana.

Pero en serio, tengo mas dramas que los que una chica puede cargar. Todavía estaba en estado de shock por lo de Nick y Becca. Y no es sorprendente que me haya olvidado de alisar mi cabello y ahora esté lleno de rulos .

Pero, naturalmente , no podía decirle eso a Mark. No podía decirle "Oh, me desperté siendo Loca de Remate porque anoche estuve espiando a mi vecino y vi a mis dos mejores amigos besándose"

Entonces sólo dije "Bien , intentando una nuevo imagen "

"Bien " Mark dijo " Es ... interesante. Está bien si voy a la tienda a las 18 hs? Porque tengo que entrenar después de la escuela.

"Totalmente de acuerdo " yo dije . "Perfecto. Te veo allá"

Mark levantó sus cejas "Almuerzo. Te veo en el almuerzo"

"Claro !" yo dije "Disculpa. El almuerzo"

"Y , sobre lo de anoche "

Anoche ? Cómo Mark sabe lo de anoche ? El también vio a Nick y a Becca besándose?

"La subasta" Mark dijo, creo que fue porque parecí un poco confundida.

"Ah, claro" yo dije con una carcajada. "La subasta. Eso!"

"Si . Oí que se recaudaron 7 mil dólares."

" 7.923 " lo corregí. Esa soy yo. Exacta en los números.

"Correcto", Mark dijo . "7.923 dólares. Sólo quería agradecerte . Es decir , es más dinero que lo que la clase senior recaudó durante todo el año pasado, y nosotros sólo estamos en la primer semana de clases."

Dios. Era verdad que sólo era la primer semana de clases ? Parecía que habían pasado SIGLOS desde la primera vez que caminé por el corredor con mis medias azules y le dije Hola a Mark como si fuese una persona de verdad, no la escoria social que solía ser.

"Y te debemos todo a vos". Mark continuó. "Realmente. Gracias, ______".

Entonces él se inclinó y me besó en la frente .

Fue cuando Alyssa Krueger pasó corriendo hacia el baño de las chicas para retocar su maquillaje que estaba corrido , parecía haber llorado ..de nuevo.

Es gracioso, pero hubo un tiempo en que pensaba que cuando Mark Finley me besase – aunque fuese en la frente - mi corazón iba a estallar .

Pero hoy cuando eso de hecho sucedió , yo sólo estaba ... Fue sólo un beso ... mas.

Qué está sucediendo conmigo?

Me pregunto si Nick y Becca ya usaron la lengua.

__________________________________________________________________________

CUIDADO

Un exceso de preocupación por ser popular, puede hacerte impopular.

No olvides - todos quieren pertenecer a la "clase de los populares". Pero la verdad es que si pasas todo el tiempo preocupándote por ser popular, en vez de vivir a vida y disfrutar a tus amigos, vas a estar perdiendo toda tu alegría. Y nadie quiere salir con una neurótica.

Entonces no te preocupes excesivamente por ser popular. Es más importante ser feliz.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:46 pm

Capítulo 26

TODAVIA DIA CINCO DE POPULARIDAD

1 DE SEPTIEMBRE, 13 hs

Bien . Sucedió . Ellos me advirtieron , pero yo no les creí .

No puedo enfrentar el almuerzo de hoy. No sé por qué . Yo sólo… no puedo hacerlo. No era tengo nada en contra de Darlene. Pero tenía miedo que si me sentase allá y Becca no apareciese, yo sabría que ella estaba con Nick y que era verdad que ellos eran pareja ahora.

Y eso - por alguna razón- me hizo sentir como si fuese a vomitar.

Entonces agarré una barra de cereales y un lata de gaseosa diet de la máquina del gimnasio, y fui a la biblioteca, ya que estaba demasiado lluvioso como para comer afuera. Además, no conocía a nadie que fuese tan perdedor como para estar comiendo en la biblioteca, entonces allí estaría segura.

Estaba equivocada.

Porque sentada allí , en la mesa de estudios, en la sección de biografías, a donde nadie va , estaba Alyssa Krueger.

Iba saliendo furtivamente y en silencio , pero ella me vio,

Y bajó su propia barra de cereales y dijo, “Bien, nada menos que _____ Landry,” con una voz muy hostil.

Ella ni siquiera tuvo el cuidado de susurrar. Eso es porque nadie entra en la Biblioteca de la escuela , incluso los bibliotecarios, que siempre están en el escritorio del fondo. En verdad , no viene casi nadie salvo algún profesor .

“Hola , Alyssa,” yo dije , mientras intentando recordar el consejo del Libro sobre como lidiar con enemigos. Empatía . "No puedes culparme por lo que sucedió entre vos y Lauren. No deberías haber escrito esa nota sobre mí. ”

“Lauren la escribió ,” Alyssa dijo amargamente.

“Yo sé que fue Lauren quien escribió eso,” dije . “ No deberías haber aceptado la culpa por eso. Deberías haberle contado a Mark la verdad. ”

“Oh, claro,” Alyssa dijo, pareciendo incrédula. “Y entonces Lauren y yo podríamos estar comiendo aquí , en vez de en el comedor.”

Separé una silla de la mesa de estudios y me senté.

“En primer lugar, si ella realmente fuese tu amiga,” yo dije , “ estaría ahora aquí con vos.”

Los ojos de Alyssa se llenaron de lágrimas. “Lo sé ,” ella dijo con un sollozo. “Piensas que no lo sé ? Ella es una perra.” Alyssa arrojó al piso la barra de cereal , incapaz de comer nada más." A quién se lo estoy contando? Fuiste el objeto diario del show de ella en el pasado — Cuánto tiempo pasó ? Desde que derramaste esa tempera ?”

“Casi cinco años,” yo dije .

“Cierto. Y ahora mírate. ”

Me miré . Estaba usando un par de jeans y un saco haciendo juego.

"No lo que tienes puesto ,” Alyssa dijo desdeñosamente. “ Tu posición social. Es decir , vi a Mark Finley besarte esta mañana.”

Le di una mordida a mi propia barrita. “Si,” yo dije . “En la frente. Gran cosa.”

"Pero le gustas ,” Alyssa dijo. “ En serio . El le contó a Lauren. Le dijo que eres buena.”

Ella dijo eso como si fuese una palabra sucia.

“Soy buena, ” yo dije . Entonces recordé todas las veces que había observado a Nick desnudo con mis binoculares Bazooka . Y el azúcar que había derramado sobre el cabello de Lauren. “Bien, la mayoría del tiempo, soy buena.”

“ Lo sé ,” Alyssa dijo. "Es por eso que Lauren está cayendo . Porque estás haciendo que ella parezca mala . Ante la vista de Mark.”

“Lauren sola se muestra mala a los ojos de Mark,” la corregí.

“Y entonces cuando hiciste eso anoche , cuando hiciste una oferta por él — quiero decir, contratándolo para tu librería. Yo la oí después, conversando con las chicas. Ella echaba espuma por la boca, ella estaba tan furiosa. Ella dijo que ella va a ganártelo, sabes .”

Le di otra mordida a mi barra de cereales. “Oh, claro,” yo dije con la boca llena, aunque El Libro dice que los malos modales pueden impedir llegar a ser popular. “ Qué puede hacerme Lauren que ya no me haya hecho ?”

“ No lo sé ,” Alyssa dijo, sus ojos estaban enrojecidos e inmóviles. “Pero yo me haría a un lado si fuese vos. Porque yo era su mejor amiga , y mira lo que me hizo a mí. ”

“Alyssa,” yo dije . “Vos sólo estás en esta posición porque la dejaste hacerte esto . Si te pusieses de pie y luchases contra ella — si todos en esta escuela sólo se pusiesen de pie y luchasen contra ella ... "

“Estás loca,” Alyssa dijo, mientras envolví el resto de su almuerzo y se levantaba. “Sabes una cosa, _____? Nadie resiste a Lauren Moffat. Ni siquiera vos. ”

“Perdón ,” yo dije , mientras tragaba." Qué piensas que he estado haciendo toda esta semana?”

"Eso no la asusta ,” Alyssa dijo. "Ella está esperando para hacer su juego . Y sabes que mas? Vas a perder. Porque ella va a hallar un modo — alguna punto vulnerable que ni vos te imaginas — y va a hacerte pasar vergüenza delante de todos esos nuevos amigos que tienes . Y en breve vas a volver al punto desde donde comenzaste . Recuerda mis palabras.”

Y con eso, Alyssa salió.

Pensé todo el tiempo en lo que ella había dicho , mientras terminaba mi barra de cereales. Pero la verdad era que no podía ver lo que Alyssa había predicho sucediendo . Me refiero a que Lauren encontrará algún modo de manchar mi popularidad . No puedo imaginarlo porque no hay ninguna arma que ella pudiese usar en contra mío . Además, en ese momento , yo tenía una ventaja .

Porque ahora sabía que Mark gustaba de mí.

Y que Lauren estaba enojada con eso.

Me estaba sintiendo satisfecha conmigo misma cuando terminé mi almuerzo, me levanté y me fui…

Hasta que noté quien estaba sentado en una tercera mesa de estudios, a diez metros de distancia .

"Qué estás haciendo aquí ? ” yo exigí .

“Intentando conseguir algo de paz ,” Nick dijo. “ Y parece que vine al lugar equivocado.”

“Por qué no fuiste a sentarte a tu automóvil?” yo pregunté .

Nick hizo una mueca. “Porque todos saben que pueden encontrarme allá.”

Intenté no me pensar que con “todos ” él quiso decir Becca, y que él la estaba evitando. En primer lugar porque eso no es asunto mío . Y, por otro lado, porque no tenía ningún sentido que el estuviese tan contento por estar intentando evitar Becca.

“Ella tiene razón, sabes ,” Nick dijo, mientras movía la cabeza en la dirección por la que Alyssa se había ido . “Sobre Lauren. ella va a encontrar algún modo para vengarse de vos por haber comprado a su novio . ”

“Oh, por favor,” yo dije . “como si le tuviese miedo .”

“Deberías temerle ,” Nick dijo. “Ella podría hacer tu vida muy desagradable.”

Sólo lo miré. “Nick, qué ha pasado en estos últimos cinco años? Qué podría hacerme que ya no me haya hecho ?”

"Eso es lo que no entiendo ,” Nick dijo, mientras extendía una bolsa con saladitos hacia mí (la cual yo rechacé ), “Por qué quieres ser como ella ? .”

“No quiero ,” yo dije .

La mueca de Nick se profundizó. “Entonces , qué está sucediendo? Toda esta… esta semana?”

“Yo sólo quiero ser popular,” yo dije .

“Por qué ?”

La parte graciosa era, él preguntó eso como si él verdaderamente no entendiese.

“Porque, Nick,” yo dije , ni siquiera creyendo que tenía que explicarle eso, “Toda mi vida — bien, desde sexto grado — estuve allá abajo. Y ahora es mi turno de estar de vuelta allá arriba.”

“Si, pero ... ” — Nick masticó un saladito —" Qué es tan bueno de eso ? Ni siquiera puedes ser vos misma.”

“Si, puedo ,” yo dije .

“Oh, claro. Entonces por qué te planchas el cabello? .”

Levanté una ceja , y él dijo, “Bueno , hoy estás hecha una Loca de Remate . Pero quiero decir el resto de esta semana — qué te hace perder media hora por día para conseguir eso ? Por qué quieres un grupo de amigos que sólo estarán con vos si tienes el cabello lacio? Y qué hay de malo con tus viejos amigos que te amaban como eras?”

“Nada,” yo dije . No puedo creer que estaba teniendo esa conversación . “Pero, qué hay de malo con querer tener otros amigos mas allá que vos y Becca?”

“Nada,” él admitió. “Pero ... Lauren Moffat? O es sólo que estás intentando robarle el novio ?”

“No estoy intentando robarlo,” yo dije , mientras me ruborizaba .

“Oh, no lo estás ? Gastaste mil dólares de tus ahorros en él, por que razón?”

"No ,” yo dije , mientras olvidándome de limitar mi consumo de grasas saturadas y tomando el paquete de saladitos de su mesa. “Sabes por qué hice eso ? . Para aumentar las ventas en la tienda.”

“Oh, seguramente. Y no estás fascinada por él.”

“Exacto. Igual que vos estás fascinado con Becca.”

Mientras las palabras estaban saliendo de mi boca, ya deseaba que nunca se me hubiesen escapado. Pero ya era demasiado tarde. Ellas ya estaban afuera.

“Becca?” Nick puso una cara muy graciosa cuando dijo el nombre, graciosa para alguien que- sólo doce horas atrás- la había estado besando. “Desde cuando yo estoy fascinado por Becca?”

“Bien, vos la compraste, ” yo repliqué . No podía mencionar que había visto el beso.

“Claro que la compré, ” Nick dijo. “Qué más podría hacer?

Ella estaba de pie allá arriba y estaba siendo humillada, porque sólo su padre hacía ofertas por ella? No podía dejar que Mark Finley la comprase.”

"Qué hay de malo con Mark Finley?” yo exigí . " El es un sujeto realmente agradable.”

“Claro” Nick dijo con desdén “si te gustan los zombies deficientes mentales que sólo hacen lo que su novia – o vos – le mandan a hacer.”

“Mark no es así. ?l...”

“Vamos , ____” Nick dijo, levantándose . “Sabes , Alyssa es un medio estúpida , pero tiene razón en una cosa. Lo único que vas a conseguir estando cerca de la gente como Lauren Moffat y su novio de oro es quemarte . Y sólo espero que cuando eso suceda, yo esté allí para verlo"

________________________________________________________________________

Eres confiable ?

A la gente le gusta las personas con las cuales se puede contar.

Estás presente para tus amigos cuando ellos necesitan una manita, o tal vez un hombro donde llorar?

Pagas los préstamos en el tiempo acordado (de preferencia al día siguiente)?

Cumples con todas tus obligaciones y promesas?

Esas son cualidades de una persona popular.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:48 pm

Capítulo 27

Eso que Nick predijo sucedió poco después que salimos de la biblioteca. Bien, exactamente no “salimos” en plural , puesto que Nick y yo no salimos de la biblioteca juntos. El iba más adelante , sus piernas largas fácilmente ganaban en velocidad.



Pero él vio a quien me estaba esperando cerca de la puerta, Entonces Nick disminuyó el paso para asistir al espectáculo.

Una actitud encantadora, verdad ?

Porque toda la banda estaba allá. Lauren. Mark. Todd. Darlene. El cortejo de admiradores Darlene. Bebe. Todos menos Alyssa Krueger.

Pero nada de que preocuparse. La vi cerca del bebedero, pretendiendo llenar su botella con agua, pero realmente observando lo que estaba por suceder.

“Ah, ahí está ella.” Lauren exclamó cuando salí por las puertas de la biblioteca, intentando entender lo que estaba sucediendo. "Dios _____, te estabamos buscando por todas partes.”

“Si , por qué no fuiste al comedor para el almuerzo?”

Darlene quiso saber. Ella, por lo menos parecía que realmente sentía mi falta.

“Uh, tenía que estudiar unas cosas...” yo dije me lamentándome “Tengo prueba de química dentro de poco.”

“Qué plomazo ” Darlene dijo simpáticamente.

Lauren fue la única que fue directo al punto “Este hombre aquí” sujetando la primera página de la Gaceta de Bloomville "No es tu abuelo?”

Miré la foto del abuelo con los brazos abiertos hacia la cúpula del observatorio. No podía imaginar qué quería Lauren con eso.

“Hum” yo dije “Si”

"?l construyó eso ? ” Lauren preguntó, mostrando otra foto que quedaba dentro del artículo, una imagen exterior del observatorio. “Verdad ?”

“Bien ... “ yo dije “Si, él construyó eso. Lo va a donar a la ciudad ... “

“Pero él todavía no lo hizo” Lauren dijo " Todavía no está abierto al publico , cierto?”

“Cierto” yo dije "No hasta la semana que viene.”

“Entonces está vacío?” Lauren quiso saber.

“Si ” yo dije "Quieres decir, hay un obrero allá ...“

“Durante el día”

“Claro”

“Pero está vacío durante la noche”

“Si ” yo dije “Por qué ?”

“Vieron ?” Lauren miró triunfante a Mark “ Yo te lo dije. Es perfecto”

“Perfecto para qué ? ” yo pregunté , en el momento que el timbre de la terminación del recreo sonaba.

“Para la fiesta de Todd de esta noche” Lauren dijo “Normalmente la hace al aire libre , pero va a llover durante todo el día y durante la noche. El iba a cancelarla , pero yo me acordé que tu abuelo estaba construyendo el nuevo observatorio, y que todavía no estaba abierto, entonces podrías dejarnos usar ese lugar .”

“ Puedes ?” Todd dijo muy animado. “ Probablemente esté cerrado. Pero tienes la llave, o el código de la entrada , verdad ?”

“Bien ” yo dije “Si ... pero “

“Viste?” Lauren le dijo a Mark. “Yo te lo dije! _______ es la mejor!”

“Pero ... ” yo dije .“De cuántas personas están hablando?”

“Sólo cien ” Todd dijo. “ Tal vez unos pocos más. En serio _____, mis fiestas son muy exclusivas. Todo lo que necesitas hacer es abrir la puerta para la gente alrededor de las 22 hs, sólo eso.”

Pensé en las paredes blancas y el piso brillante do observatorio. Pensé en el podio del telescopio principal y las columnas que lo rodean , en el hall y en el balcón.

Entonces pensé en todas las imágenes de fiestas adolescentes que ya había visto en la TV y en películas (ya que nunca estuve en una).

Y con eso yo dije “Realmente creo que eso no ... “

“Ah, habla en serio _____” Mark dijo mirándome con sus ojos avellana “Seremos cuidadosos. No te van a atrapar. Y si eso sucede , pagaremos tu fianza. Lo juro ”

“Todo bien" me oí murmurar.

“Si !” Todd dijo, y él y Mark se miraron uno al otro. Lauren parecía contenta, y Darlene dijo, “Espera, eso… eso significa que tendremos la fiesta después de todo ?”

“ Hay Fiesta , yo soy la fiesta !! ,” Todd dijo, e intentó poner su brazo alrededor de la cintura de Darlene, pero ella se alejó rápidamente , mientras decía , “Oh, bien, podré usar mis pantalones nuevos de gamuza.”

“Eres la mejor,” Lauren me dijo . “ Yo sabía que podíamos contar con vos, ______.”

Entonces el segundo timbre sonó, y todos se fueron .

Todos menos Nick. me miró y dijo, “yo sabía que podríamos contar con vos, _______.”

Pero en un tono completamente diferente a la voz con que Lauren había dicho eso.

Y entonces se marchó .

________________________________________________________________________

Las personas Populares saben ganar.

El modo más fácil para ganar una discusión es evitarla, en primer lugar. Puedes hacer eso mostrando respeto por la opinión de los otros, incluso si piensas que ellos están equivocados. Nunca digas, “estás equivocado.” ( Y si sucede que sos vos quien está equivocado, admítelo rápidamente!)

Es mejor dejar que los otros hablen más de lo que vos hablas. Déjalos pensar que tu propia idea es, de hecho, la idea de ellos.

Los mejores negociadores intentan ver las cosas desde el punto de vista de las otras personas y expresar honestamente sus ideas, opiniones y deseos.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:51 pm

Capítulo 28

TODAVIA DIA CINCO DE POPULARIDAD

1 DE SEPTIEMBRE, 16 hs,

No puedo creer que esto está sucediendo.

Qué voy a hacer?

No los puedo dejar hacer esto. Tener una fiesta en el observatorio del abuelo, quiero decir. Pero si no lo hago , ellos me van a odiar. Todo por lo que trabajé tan arduamente , todo lo que planeé , mi nueva popularidad — todo se va a la mierda . Todo va a desaparecer, simplemente así. Me mandaré la ______ Landry mas grande de la historia de Greene County.

Pero no los puedo dejar arruinar todo por lo que el abuelo trabajó tan duro.

Porque ellos van a arruinar el lugar . No tomo en cuenta lo que Todd dijo. Ese observatorio está lleno de equipamiento supe sensibles. No puedes tener cien adolescentes bailando — sin mencionar un DJ — en la sala de observación sin que toquen esos instrumentos delicados , incluso podrían destruirlos.

No puedo dejarlos hacer eso. No puedo dejar que ellos arruinen regalo de bodas del abuelo para Kitty.

Pero no me puedo mandar una ______ Landry.

Qué voy a hacer?

Mamá sólo preguntó," Qué pasa con vos? Estás así desde que llegaste aquí.” Aquí es la tienda. Considerando que estoy viendo embobaba como Mark se saca fotos para los avisos de la tienda,.

"No pasa nada,” yo dije . “Todo bien.”

Y si Nick me había denunciado?

Yo le pregunté si él iba a hacer eso. Lo esperé después de la escuela en el estacionamiento de estudiantes. El vino corriendo, prácticamente era un ciclón. No sé de quien él estaba se escondiendo, pero no creo que fuera de mí, porque cuando lo llamé por su nombre , él se dio vuelta y vio que era yo , y me miró aliviado.

Durante todo el tiempo en que estuvimos conversando, su mirada estaba controlando todo lo que pasaba a su alrededor, como si él estuviese buscando a alguien.

" Qué pasa? ” él dijo de una manera muy poco amigable.

“Sólo preciso saber,” yo dije . “ si vas a contar?”

"No es asunto mío ,” Nick dijo. “Yo no fui invitado, recuerdas? “

“ Lo sé ,” yo dije . Yo no me había molestado en hacer algo para que él fuese invitado. Nick no vendría de cualquier manera. “Pero vas a intentar parar todo esto?”

“Sabes qué, ____?” Nick dijo. “ Dejaste esto muy claro esta última semana, que vos tomas tus propias decisiones, y no necesitas de la ayuda o las opiniones de nadie . Te ha ido bastante bien sin mí. Entonces, por qué debería interferir ahora?”

Sentí un pequeño alivio en mi hombro izquierdo.

“Entonces… No vas a contar nada ?”

“ No voy a contar,” Nick dijo. “ Voy a confiar en que vos tomarás la decisión correcta. Ya que logran convencerte tan fácilmente ....”

Yo lo encaré. “Si no los dejo hacer esa fiesta,” yo dije , “ellos me van a odiar."

“Si,” Nick dijo. “Lo harán .”

“Pero si los dejo tener la fiesta,” yo dije . “Vos me odiarás. Si ya no me odias."

“Supongo que es así " Nick dijo “también supongo que te importan mis sentimientos en relación a vos. ”

“Me importan ” yo dije , replicando a la acusación de que no me importaban .

Pero no creo que Nick me haya oído , porque en ese momento él vio algo por encima de mi cabeza que lo dejó pálido, y me dijo “Te veo después.”

Y entonces él corrió hacia el Elvis.

Pero cuando me di vuelta para mirar, todo lo que vi fue a Becca y su amigo Stuckey saliendo de la escuela.

"No era Nick con quien estabas hablando ?” Becca quiso saber cuando me alcanzó.

“Si ” yo dije . Claramente, sin importar lo que hubiese sucedido entre ellos la noche anterior , no todo era vino y rosas en el día de hoy. Era obvio que Nick estaba haciendo todo lo que podía por evitar a Becca.

Pero, por qué? Por qué ... si él la compró y la besó ?

Pero no quería lastimar los sentimientos de ella. Entonces dije , "Tiene unos mandados que hacer. Para el casamiento”

“Oh” Becca dijo. “Stuckey me llevará a casa. Quieres venir con nosotros?”

Le dije que si . No estaba muy entusiasmada con la idea de oír sobre las estadísticas de triunfo de los Hoosiers de Indiana pero eso parecía mejor que viajar en ómnibus .

Y sorprendentemente, Stuckey tenía la capacidad de conversar sobre uno o más temas que no estuviesen relacionados con el basket, incluyendo tarjetería artesanal (obviamente viene pasando mucho tiempo con Becca) y la fiesta en el observatorio del abuelo de esta noche.

“Sabes lo que ellos están planeando hacer allá, _____?” Stuckey quiso saber. “Porque no puedo imaginar que vos no lo sepas y no intentes detenerlos. Ya has oído sobre las fiesta de Todd? . Una vez organizó una en una de las casas de un chico, mientras los padres del chico estaban en Aruba, y ellos causaron diez mil dólares en daños. Alguien prendió fuego la alfombra de la sala . Con gasolina. Con un soplete escribieron sus nombres en la alfombra.”

“Oh, _____ nunca los dejará hacer algo de ese tipo con el observatorio de su abuelo . ” Becca dijo conscientemente. “ Dónde oíste eso, John? ”

Es gracioso, pero nunca me podría haber imaginado que Stuckey TENIA UN NOMBRE, ni me imaginaba que era John.

La vida te da sorpresas.

De cualquier modo , sólo hay una cosa que puedo hacer. Me tomará un tiempo descubrir cómo. Pero debe haber un modo de evitar esa fiesta y continuar con mi popularidad.

Desgraciadamente, eso no va a ser fácil.

Pero creo que ya he aprendido bastante del libro poner eso en practica.

Por supuesto, buena parte de eso depende de Mark...

Pero todo está bien . Porque Nick está totalmente equivocado respecto a Mark .

Y Mark va a hacer lo correcto. Yo sé eso.

________________________________________________________________________

Una persona popular puede cambiar la opinión de cualquiera .

Hay un modo de hacer eso:

Comenzar elogiando a las personas. A la gente le gusta oír cosas buenas sobre ellos.

Hablar sobre tus propios errores. Menciona que sabes que nadie es perfecto, ni siquiera vos.

Con sutileza repara en los errores de otras personas.

Dale a la persona la posibilidad de explicarse y justificarse.

Aprécialo por reconocer su errores. y luego dale sugerencias de cómo él o ella puede hacer las cosas mejor la próxima vez, teniendo certeza que él o ella es quien tendrá a solución.

Aliéntalo . Haz que el error parezca fácil de corregir.

Haz que la persona se sienta feliz haciendo la cosa que vos sugeriste .

Problema resuelto!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 6:56 pm

Capítulo 29

TODAVIA DIA 5 DE POPULARIDAD

1 DE SEPTIEMBRE, 20 hs

Mark apareció a las seis en punto. Exactamente como dijo que haría. Su cabello todavía estaba mojado por causa la ducha después del entrenamiento – y posiblemente por todo el agua que estaba lloviendo afuera .

Pero eso no importa. El está guapo como siempre.

“Hey” él dijo cuando yo salí detrás del mostrador de la máquina registradora. El estaba salpicando la alfombra . Pero fue difícil reparar en eso cuando miré para sus ojos color almendra . “Cómo va ?”

"Perfecto ” yo dije “Mark, esta es mi madre”

Mi madre, que hacia bastante tiempo que esperaba conocer a Mark, se olvidó del hecho que las rodillas la estaban matando de dolor y que papá había pasado todo el día haciendo su mundialmente famoso (bien, renombrado en el condado Greene ) chilli para la cena , y se puso de pie para saludar a Mark.

“Hola Mark, es bueno conocerte ,” mamá dijo “Muchas gracias por acordar hacer esto. No sabes cuánto esto significa para ______. Digo ... para mí ! Digo .. para la tienda!”

Mark se rió con mi madre. Fue algo gratificante saber que él era capaz de avergonzar a una mujer de más de 30 años – incluso una que estaba embarazada de ocho meses de su sexto hijo – del mismo modo que lo hacía con su hija de 16 años .

“Es un placer.” Mark dijo “ un gusto conocerla, también .”

Mamá tomó su piloto y dijo chau.

“El tiempo está bastante feo ,” ella dijo, observando la lluvia en la vidriera “No serán molestados por muchos clientes. Y Darren está en el fondo tomando un descanso . Sólo griten si necesitan algo ”.

“Lo haré ” Yo le aseguré. Y no pude dejar de ver el movimiento de sus labios diciéndome “ Estás bien?” . Luego ella partió.

Gracias a Dios Mark estaba mirando una copia de Sports Ilustraded en el exhibidor de revistas en ese momento, y no se dio cuenta .

Yo tenía la cámara digital de mi familia lista , entonces no le haría perder tiempo . “Voy a sacar tus fotos desde afuera , con lluvia y todo, si no te importa sentarte en las sillas de la parte de sección de ficción ?” yo pregunté .

Mark dijo “No hay problema” y me siguió.

Lo hice sentaren la vieja poltrona de cuero sosteniendo una copia del último libro de John Grisham en sus manos.

"Eso va a quedar muy bien ” yo dije “Va a ser un mensaje del estilo , ‘cuando él no está liderando el equipo de futbol de Bloomville Fish , puedes encontrar a Mark relajando en la librería Courthouse Square Books”

Mark sonrió modestamente. “Bien, si realmente puedo liderar al equipo hasta las finales, quieres decir.”

“Oh, lo harás” yo dije y comencé a sacarle fotos “levanta el mentón sólo un poco. Perfecto. Puedes hacer algo . Cualquier cosa espontánea.”

“Bien ” Mark dijo sonriendo “ No sé mucho sobre eso"

“ Haz lo que te parezca” yo dije " Realmente eres increíble. No sólo en el campo de juego ,sino también fuera de él .”

“Habla en serio” Mark dijo haciendo una mueca . Pero todavía sonriendo.

“Habla serio, vos ” yo dije “ Me gustaría poder ser un poco más como vos. ”

"Oh, no" Mark dijo. "vos también sos buena. Nadie en toda la historia del colegio halló un modo de recaudar tanto dinero como vos y en solo una noche."

"Oh, soy buena en cuestiones de dinero" yo dije pasando a su lado con la cámara." Pero no soy tan buena en el trato con las personas. Tu novia , por ejemplo. Podrías pasar una pierna por el brazo del sofá ? Si , así , informal."

"Lauren?" Mark había dejado de sonreír.

" Lauren. Vos probablemente no sepas esto, pero ella me ha odiado por años".

"No es posible " Mark dijo. Mark estaba sonriendo nuevamente. "Lauren cree que sos genial. Hasta me contó que ustedes solían jugar juntas cuando eran pequeñas."

"Ella te dijo eso ? " yo me olvidé de sacar fotos por un segundo. " Te contó sobre la témpera roja ?"

"Creo haber oído esa historia una o dos veces" Mark dijo. Ahora él parecía un poco incómodo "Pero eso fue hace mucho tiempo atrás, verdad ? Yo sé que Lauren – y todos - están muy contentos porque los vas a dejar hacer la fiesta en el edificio de tu abuelo".

"Por qué no tomas algo del mostrador , como si hubiese comprando algo. Okey?"

"Muy bien " Mark dijo, y se levantó.

"Eso es" yo dije tragando en seco "Sobre eso. La fiesta, quiero decir."

"Es genial que hayas dejado que hagan la fiesta en el observatorio" Mark dijo parando en el mostrador con una mano en su mentón. Era obvio por su desenvoltura delante de la cámara que ya había hecho eso antes. .

"Realmente nos salvaste, de nuevo."

"Cierto" yo dije . "Pero esa cosa con Lauren ..."

"Que cosa con Lauren?"

"Esa cosa entre ella y yo ..."

"Lo que quiero explicarte " Mark dijo con una carcajada. "Es que no hay nada. Es decir , no de parte de Lauren. A ella le gustas , _____. Viste como ella rompió con Alyssa porque te había mandado esa nota . Si no te apreciara, porque iba a pelearse con su mejor amiga ?"

Para continuar la relación con vos, yo quería decir. Pero en vez de eso, yo dije , “Creo que es un poco más complicado que eso. Y me temo que ...“

”Espera” Mark se congeló, con un codo sobre el mostrador , y con una mano en su cadera . “Yo sé de que hablas.”

Lo miré fijadamente , sorprendida. “ Lo. .. sabes?”

”Si ”.

Y fue cuando él lo hizo . Estiró su mano y sujetó la mía y me empujó contra él. Realmente no entendí lo que iba a suceder hasta que estaba a dos centímetros de él, y él colocó su dedo sobre mi mentón para levantar mi rostro para que que yo quedase mirándolo a los ojos.

”Tienes miedo ... ,” Mark dijo, sonriéndome – con esa sonrisa que hace que mi corazón me duela todas las veces que la veo , “... que la gente estropee el lugar de tu abuelo esta noche.”

”Bien... ,” yo dije . Gracias a Dios! . El finalmente se había dado cuenta . Sin que tuviese que decírselo .

”Si . En verdad , estaba esperando que vos tal vez pudieses hablar con Lauren y con todos y los ayudes a entender que yo realmente no puedo ...".

”Dios, sos tan genial.”

”Hum,” yo dije . Si él supiese la verdad. "No mucho. Entonces crees tal vez ...“

Pero antes que yo pudiese decir otra palabra, Mark se inclinó hacia abajo y puso su boca sobre la mía.

CORRECTO! . Mark Finley me estaba besando.

En la boca, esa vez .

Yo no tenía idea de o que debía hacer . Estaba tan sorprendida, que no sabía qué hacer.

No era como si tuviese mucha experiencia en besos, pues nunca fui besada antes. Sólo me quedé allí , dejando que él me besara, consciente de los ruidos del tránsito y de la lluvia allá afuera , y del sabor de sus labios y del calor de su cuerpo.

Mark Finley me estaba besando. Fue eso lo que pasaba por mi mente todo el tiempo. Mark Finley me está besando. Sé que cuando uno recibe un beso, supuestamente deberían oírse y verse fuegos artificiales , o algo estalla dentro de su cabeza. Supuestamente debes oír las campanillas de ángeles, y pajaritos cantando...

Entonces mantuve mis ojos cerrados y realmente intenté ver fuegos artificiales y oír el canto de pajaritos. Mark Finley estaba besándome. MARK FINLEY ME ESTA BESANDO.

Y los vi . Y los escuché. Absolutamente.

Finalmente Mark levantó su cabeza. Mirándome con sus ojos mitad escondidos por sus pestañas marrones, él dijo con una voz profunda, "Dios, eres bárbara. Alguien ya te dijo sos bárbara ?”

Busqué en mi cabeza. No creía que lograría hablar si lo intentase. Todo lo que podía pensar era. Mark me besó. Mark Finley cree que soy bárbara.

”Creo que no,” él dijo, acariciando suavemente mis labios temblorosos con su pulgar. “Disculpa por esto.” él dijo ."Eres tan genial , que simplemente no logré resistirme . Me disculpas?”

Disculparlo ? Por besarme?

Todo lo que podía hacer era no arrodillarme para agradecerle. Mark Finley me besó. MARK FINLEY ME BESO.

” No voy a dejar que nada malo suceda con la propiedad de tu abuelo, _____,” él dijo con la misma voz profunda, mirando intensamente a mis ojos. "No te preocupes.”

Yo sacudí la cabeza . Es claro que no iba a preocuparme. Porque él es ... bien, él es Mark Finley. MARK FINLEY. Y él me besó. Y él me considera genial . Y bárbara.

”Tienes fotos suficientes ?”Mark me preguntó suavemente, todavía sujetando mi rostro.

”Si,” me oí responder. Yo no sabía que mis labios eran capaces de formar palabras, ellos todavía estaban temblando por el beso.

”Entonces estaría bien si me fuera ahora?” Tengo que ocuparme de lo esta noche.”

”Si,” me oí decir nuevamente. No lograba descubrir lo que había de mal en mí . Era como si estuviese fuera del mi cuerpo, mirando a una chica llamada ______ en una escena de amor con un chico llamado Mark. Un chico llamado Mark que la besó.

”Genial,” Mark dijo.

Y Entonces me besó nuevamente, esta vez levemente, y sólo una vez, en la frente .

”Te veo a las diez,” él dijo.

Y partió.

________________________________________________________________________

La vida es una fiesta y vos debes participar !

Dar una fiesta no es difícil. Aquí tienes algunos consejos sobre como hacer todos se diviertan … hasta los anfitriones!

- Si uno de tus invitados aparecer “espontáneamente” – alguien a quien no invitaste – recíbelo agradablemente. Conoces la vieja frase – cuanto más, mejor!

- No te preocupes porque tu casa no esté limpia – o no sea demasiado grande . Tus invitados están allí para compartir tu compañía , y no para hacer un paseo por la casa!

- Buena Música es fundamental.

- Y diviértete – nada estropea una fiesta más rápidamente d que un anfitrión nervioso!
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 23 Dic 2010, 7:06 pm

medallith_jonas escribió:
Denisse!! escribió:
Mi&%da!!!!!!! yo sabia que ese estupida de Becca iba a tener algo con Nick!!! maldita a Nick nadie lo toca!!! SOLO LAS CHICAS DEL FORO, luego nadie mas!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 134392 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 134392

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (Necesito pegarme un gritote), esto no se va a quedar asi, no se que pasara; pero voy a estar preparando mi muñeco Budu de Becca... si mañana Becca aparece muerta en la nove, FUE MI CULPA! HIJA DE SU MADRE!!!!

Nick it's just for ME!!!!

Pero estoy segura de que Nick tiene una buena explicacion de ese condenado beso! SI NO VOY A ALISTAR MI MUÑECO BUDU DE EL!!!! muajajajaja!!! QUE MALA SOY!!!

Y si no subes tmb habra muñeco budu de ti Sam!



You're crazy....jajaja
y no menciona a Becca en ese beso, pero
yo tambien ''sospecho'' de ella, ya me entiendes :D

Sam siguela porfis, me muero de la curiosidad
esto se esta haciendo costumbre en ________,
vigilar a Nick cambiandose, creo que me desmayaria si me pasara eso
aunque antes buscaria mi camara, si pudiera reaccionar en ese momento jajaa :D


Jojo parece que todas me quieren matar jiji :( :P (jojo Deni parece que nuestro Doc. va a estar muy ocupado
atendiendo a todas Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 539403 )
y nalia lo prometido o lo amenazado por ustedes 5 capss :lol: y Lu no mueras jiji Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 67591
y FELICIDADES A MARIEJONATIKA POR SER LA MEJOR POSTEADORA :cheers:
y gracias a todas las demas lectoras
algunas tienen noves y espero pasar pronto y que vean el comentario
Jenie ya estoy leyendo tu nove pero aun no posteo pronto llegare a la ultima pag


FELIZ NAVIDAD PRONTO NUEVA NOVE
VA A SER DE NICK Y TU OK Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 67591 ESPERO LES GUSTE

XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Jue 23 Dic 2010, 9:17 pm

Me encantaron los caps
Becca le confeso su amor a Nick, y el quiere
evitarla, se lo que es eso, evitar a alguien. bien ese no es el caso
pobre Nick, es un buwn amigo
y supongo que __________ eligira su amistad con Nick
antes que ''la fiesta de populares'' verdad?

Dime que si, Mark la beso? no puedo decir genial
porque uso el truco de despistarla de lo que ___________ iba
a decir, que no podian hacer la fiesta alli, en el
laboratorio de su abuelo, que buen truco Mark

Ojala sepa que hacer! :D

Siguela me encanta!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 6:00 am

GRACIAS SAM!!! :love:
AMÉ LOS 5!!
Uffff todo esto...es demasiado raro.
Empecemos con Nick:
La compra en la subasta,le besa y luego...huye.Luego dice que si hago la fiesta se enfada conmigo...que prefiero tenerlo a él que a cien personas entre ellas a Lauren.
Luego está Stuckey y Becca que parece que se gustan.
Lauren si que es mala,está planeando todo eso...
Mark es un chupaculos ahora como Lauren dice "que le caigo bien" me besa!!Que yo no quiero que me bese!!Yo quiero que lo haga Nick!!Pues cuando Lauren me vuelva a hacer impopular ni se acordará de mi nombre,Nick estará enfadado por hacer la fiesta que al final acabará todo roto!!!Arggggg estoy entrando en un ataque de histeria!!
Necesito que Nick me bese para calmarme!
Sam ¿te dije ya que me encantaron los caps?
Si...pues te lo vuelvo a decir xD
Siguela pronto!!
Besos!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por cami23593 Miér 29 Dic 2010, 10:26 pm

Diossssssssssssssssssssss.....subiiiiiiiii unnnnnnnnnn capppppppppp



POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 30 Dic 2010, 1:39 pm

medallith_jonas escribió:Me encantaron los caps
Becca le confeso su amor a Nick, y el quiere
evitarla, se lo que es eso, evitar a alguien. bien ese no es el caso
pobre Nick, es un buwn amigo
y supongo que __________ eligira su amistad con Nick
antes que ''la fiesta de populares'' verdad?

Dime que si, Mark la beso? no puedo decir genial
porque uso el truco de despistarla de lo que ___________ iba
a decir, que no podian hacer la fiesta alli, en el
laboratorio de su abuelo, que buen truco Mark

Ojala sepa que hacer! :D

Siguela me encanta!



JOjo no van a esperar mucho ya les subo capss

Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Jue 30 Dic 2010, 1:49 pm

Vas a subir mas caps? yeahhh!!!!

estuve sin internet 1 dia, con estos son 2
tuve que ir a una cabina para ponerme al dia!!!
ahora tengo que esperar a mantenimiento!!! porque a mi???

Weno.....mas calmada, esperare los caps :D
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 30 Dic 2010, 2:13 pm

sorry x no haber pasado antes!
es q la estube ayundado a
mi mamá hacer unas cosas
x las fiestas! :P
bueno...tengo q
decirte que me encantaron los caps!
x cierto ya yo me cae biien Mark ¬¬
jum! de seguro la beso a la rayis
solo para q no cancelara la fiesta Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 987434

bueno espero que la sigas pronto!
besos! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 352482
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 13 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.