O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 18 Dic 2010, 4:48 pm

Capítulo 22

TODAVIA DIA 4 DE POPULARIDAD

31 DE AGOSTO, 22 hs

Estaba feliz por Becca. En verdad. quiero decir, fue genial que Nick hubiese comprado su talento.

Realmente lo creo.

No creo que él necesitase gastar esa grande cantidad de dinero para hacer eso. Es decir, básicamente gastó 142 dólares por nada, ya que podría haber comprado sus servicios por 20.

Pero, más allá de eso . creo que es genial .

Pero no tan genial como lo que sucedió después.

Fue cuando el señor Schnek - después de que Becca hubiese dejado la tarima , pareciendo muy excitada y contenta (No tengo que ser un genio para saber el por qué: ella debe estar creyendo que si Nick está dispuesto a gastar esa cantidad en ella, ella debería ser la chica de la que Stuckey sospecha que Nick gusta secretamente. Becca va a estar IMPOSIBLE después de esto. No sé qué está pensando Nick. (Realmente no lo sé .)

El señor Schnek se aclaró la garganta, fue al micrófono y dijo "Y ahora, Pescados de Bloomville, el momento que han estado esperando de la subasta , el vocero de la clase senior, el capitán del equipo , el jugador más importante del año pasado, y un buen muchacho para todos, MARK FINLEY!"

Los gritos e aplausos después de esa presentación casi derrumbaron el techo metálico del gimnasio . Mark se levantó, estirándose tímidamente, y saludó al público mientras él caminaba hasta la tarima. Tal vez , el grito mas estridente de todos hubiese venido de su novia , Lauren, que parecía no conseguir quedarse sentada en su asiento , ya que estaba saltando excitadamente.

Cuando Mark llegó a la tarima , él saludó a la gente del otro lado del gimnasio también. Entonces , giró su cabeza hacia el señor Schnek , quien estaba diciendo "Les pido calma, calma. Sabemos que todos aman a Mark. Pero ahora llegó el momento de ver cuanto REALMENTE lo aman ."

“Mark generosamente se ofreció para ser usado como una especie de muchacho para hacer publicidad - Entonces vamos ver quién se queda con los servicios de Mark . Vamos comenzar con una base de..."

La mano de Lauren levantó.

Y ella no fue la única.

Schnek se detuvo y dijo "Hum, gente , yo todavía no dije. ."

"100 dólares!" gritó Lauren.

Ella estaba, lo sé , sólo intentando imitar a Nick, ofreciendo un precio tan alto que nadie competiría con la oferta.

Muy malo para ella ya que otras 10 personas tuvieron la misma idea.

"120 dólares" gritó el hombre que reconocí como el dueño de Penguin.

"140 dólares", gritó Stan, el gerente de Courthouse Square Diner,

"160" dijo Lauren en respuesta

"180", el alcalde Waicukowski, que tenía un estudio contable en la ciudad - Waicukowski y Asociados.

"200 dólares" dijo Lauren.

Mark en la tarima continuaba sin mostrar ninguna gracia – aunque pareciese estar conmovido, al mismo tiempo.

"220" dijo el alcalde .

Lauren, realmente cansada de eso, levantó, abrió su cartera, miró el talonario de cheques y leyó el total de su cuenta:

"532 dólares y 17 centavos"

Entonces ella se sentó, mirando satisfecha con los murmullos que su número causó – y por la cara feliz de Mark.

Me sentí triste por tener que acabar con ese momento tan bello para ellos. Pero, después de todo, yo también tenía un negocio que administrar .

"1000 dólares" yo dije , levantándome .

El número de murmullos que causé, contra el número de murmullos que Lauren causó, aumentó exponencialmente.

"Perdón, ______?" hasta el señor Schnek parecía perplejo " Dijiste 1000 dólares?"

"Si , correcto" yo dije serenamente. "Courthouse Square da una oferta de 1000 dólares en Mark Finley"

Ahora todos las miradas estaban en mí, en vez de en Mark - incluyendo la de Mark. Su expresión era una mezcla de confusión y felicidad - felicidad por el hecho que alguien estaba pagando tanto por sus servicios, creo, y confusión por el hecho que era yo , y no su novia , que estaba haciendo la compra.

"La pequeña chica de allí ofertó 1000 dólares" el señor Schnek dijo tomando su martillo "Oigo 1200? Vendido por 1000 dólares entonces "

Lauren estaba con el celular, desesperadamente intentando convencer a su padre. estaba, no puedo dejar de notarlo , ya que estaba sentada cerca de ella, prácticamente llorando.

"Pero... papá " ella dijo " ... no entiendes ..."

"A la una" señor Schnek dijo.

" Realmente es por una buena causa y nunca más..."

" A las dos" señor Schnek dijo.

" Te juro que no te voy pedir más nada , lo prometo, sólo ..."

"VENDIDO a _______ Landry de la librería Courthouse Square " señor Schnek gritó.

Y Lauren arrojó su celular a través del gimnasio con tanta fuerza que cuando este golpeó contra la pared cerca de la puerta,

el estalló en 1000 pedacitos.

________________________________________________________________________

No existe popularidad inmediata.

Nadie puede hacerse popular de la noche a la mañana . La popularidad es una cosa que se conquista pagando precios, como en un club social.

Entonces , no cometas el error de actuar como si fueses mejor que las otras personas, que están en el juego de ganar popularidad hace más tiempo que vos. Ellos conquistaron sus popularidades trabajando duro y con compromiso e merecen tu respeto.

Una vez que vos ganes tu popularidad, ellos van a pagarte de la misma forma.
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 18 Dic 2010, 4:50 pm

Capítulo 23

CASI ACABANDO EL DIA 4 DE POPULARIDAD

31 de agosto, 23:30 hs.

Realmente no entiendo porque todos se pusieron tan locos.

Compré a Mark Finley – mejor dicho , sus servicios como un muchacho de propaganda para la librería - y eso podría ser el fin de todo.

No lo sé porque Stan tenía que llamar a mi madre y contarle sobre eso. Entonces la primer cosa que sucedió cuando puse los pies en la puerta, después que el Señor y la señora Taylor me dejaron , fue a mi madre gritando que yo era el hazmerreír de la ciudad.

Primero que todo , yo voy ser quien se estará riendo cuando comience a contar todo el dinero que la campaña publicitaria con la imagen de Mark que nuestros anuncios va a traer.

Y segundo, Stan debería meterse en su propia vida.

"?l dijo que compraste a un muchacho en una subasta" mi madre seguía repitiendo. "Cómo pudiste comprar un muchacho ______? Cómo pudiste?".

Eso es lo que te pasa cuando ves muchos capítulos de “Law and Order” y cuando comes demasiado helado . Estoy hablando en serio. Te altera la mente.

Ni siquiera Lauren se puso tan loca. una vez que el shock inicial había pasado , ella y Mark vinieron felicitarme.

" Tu participación realmente va a ayudar al negocio " yo le dije a Mark. Lo hice para dejar en claro que no lo compré él a para mí (No sean mal pensados), sino para la tienda. "La apertura del supermercado realmente nos afectó ."

"Voy a ayudar como pueda " dijo Mark, pareciendo como si fuese honesto.

Y Lauren se mostraba solidaria "Oh _____, no tenía idea que la pequeña tienda de tus padres tenía con tantos problemas. Voy a hablar con todos los mis amigos para que compren allá ahora."

"Gracias " yo dije .

Y juro, que por unos minutos, realmente pensé que Lauren Moffat no era tan mala como yo pensaba.

Pero no procesé el pensamiento porque Becca vino y quería que yo analizase por qué Nick la había comprado y qué creía yo que eso significaba y si ella debía llamarlo (ya que él se había retirado poco después que el señor Schneck me hubiese declarado ganadora de Mark).

Le dije a Becca que por supuesto podía llamar a Nick, y que nada había cambiado - él era amigo de ella antes de la subasta, y continuaría siéndolo después.

"Pero él debe gustar de mí porque un amigo no gastaría todo ese dinero sólo para que yo no me sintiese mal por el hecho que nadie , mas que mi padre, estaba ofertando mí. " Becca dijo.

"Mark hizo una oferta por vos" le recordé a ella.

"?l sólo lo hizo porque vos lo mandaste " Becca dijo sencillamente. "Nadie mandó a Nick hacer lo que hizo. Nick debe haberlo hecho porque cree que yo “ soy esa mujer especial” . Voy a llamarlo cuando llegue a casa. Tal vez hasta pase por su casa y lo vea."

Le recordé que eran más de las 22 hs y a los Hollenbachs no les iba a gustar una "visita" tan tarde en una noche de escuela. Juro, que a veces creo que Becca fue criada por una manda de lobos.

De cualquier forma, Mark irá a la librería mañana después de la escuela para posar para algunas fotos de publicidad y tal vez distribuir volantes en el parque o algo así.

Y tendrá una perfecta oportunidad para conocerme como persona, fuera de los límites de la escuela.

Y fuera de los límites de su novia .

Porque realmente creo, que si él tuviese un tiempo para conocerme - REALMENTE conocerme - podría darse cuenta que soy mejor que Lauren - a pesar de lo que mi madre cree, que el tipo de chicos como Mark sólo están interesados en una cosa, y ahora que lo compré, él va a pensar que estoy dispuesta a entregarle cualquier cosa.

"Sabes por qué de él está saliendo con esa orgullosa de Lauren Moffat" mi madre dijo "La única razón es porque ella se abre."

Yo casi comencé a llorar.

Y la verdad porque si yo saliese con Mark, también me abriría totalmente. Incluso mi padre podría entender eso.


Cenicienta no esperó a su Príncipe

Uno de los mayores errores que las chicas pueden cometer acerca de su vida romántica es quedarse sentadas esperando que el príncipe las encuentre , en vez de salir a buscarlo ellas mismas.

No olvides , Cenicienta persiguió a su príncipe, vistiéndose de manera especial y yendo al baile.

Es verdad, ella tuvo la ayuda de una hada madrina - pero ella deslumbró al príncipe con sus propios encantos.

Entonces no esperes que tu príncipe te encuentre - ve allá afuera y muéstrale quien eres !
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 18 Dic 2010, 4:57 pm

JOJO VOY A SER MALA EN ESTOS DIAS Y LAS VOY A DEJAR CON LA DUDA EN ESTE CAP :P SORRY SORRY Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 188110 POR SOLO DEJARLES UN PEDACITO DE CAP PERO DESPUES LES SUBIRE COMPLETO.


Capítulo 24

1 DE SEPTIEMBRE 00:00 hs

Estaba sentada en el baño, mirando la ventana de Nick con mis binoculares , cuando de repente vi a ::::::::: - :::::::! - entrando en su cuarto. (:::::: jojo esta es la duda) Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 232646

El doctor Hollenbach tenía que haberla dejado entrar. El siempre tuvo su cabeza en las nubes, pensando en cosas de medicina, y nunca se le podría haber ocurrido no dejar pasar a una chica que apareció a las 23:30 buscando a Nick.

Yo sé que ::::::::: no podía haberlo llamado antes, porque Nick estaba acostado en la cama y sin camisa, escribiendo algo - un poema japonés para Kirsten, sin duda - cuando la puerta abrió y entró la última persona en el mundo que yo esperaba ver pasando por la puerta del cuarto de Nick.

Nick se levantó de un salto como si su ropa interior se le hubiese prendido fuego, y buscó una camisa.

Entonces :::::::: comenzó a hablar mientras Nick parecía como si no pudiese creer lo que estaba sucediendo. Después de un rato, él dijo algo . No tengo idea de que... Por qué no seguí un curso de lectura de labios en vez del curso de español???? POR QUE???? - y :::::::: cayó sentada en su cama, pareciendo deprimida.

Y fue cuando sucedió . Nick sentó al lado de ella, pasó su brazo alrededor del hombro de ella. ..

Y ellos SE BESARON !

No tengo idea de quién comenzó. Sólo vi sus rostros se acercaban, y se acercaban...

BAM! Y ellos estaban con sus labios pegados .



despues sabran quien es :::::::: y que sucedera Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 539403
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Sáb 18 Dic 2010, 5:09 pm

Estas loca!!!!!!!!

Como la dejas ahi Sam!!!! eso esta mal, muy mal
y creo saber quien es ::::::: cuando dice la frase
que no pudo llamarlo, creo, espero estar equivocada!!!!

Siguela por el amor de dios!!!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Dom 19 Dic 2010, 1:12 pm

SIIGUEELLAAA
MUJER QUIERO SABER QUE VA A PASAR
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Dom 19 Dic 2010, 2:14 pm

WHAT? Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 167695056
hay noo me mueroo!!

para mi que es BECCA!
definitivamemente ya no me agrada! ¬¬

siguelaaaaaa pleasee!!!!!! :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 19 Dic 2010, 4:42 pm

medallith_jonas escribió:Estas loca!!!!!!!!

Como la dejas ahi Sam!!!! eso esta mal, muy mal
y creo saber quien es ::::::: cuando dice la frase
que no pudo llamarlo, creo, espero estar equivocada!!!!

Siguela por el amor de dios!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 19 Dic 2010, 4:43 pm

paoitz escribió:SIIGUEELLAAA
MUJER QUIERO SABER QUE VA A PASAR
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 19 Dic 2010, 4:43 pm

luulunaa escribió:WHAT? Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 167695056
hay noo me mueroo!!

para mi que es BECCA!
definitivamemente ya no me agrada! ¬¬

siguelaaaaaa pleasee!!!!!! :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 19 Dic 2010, 4:43 pm

sigueee :bounce:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por bia.marie♥ Mar 21 Dic 2010, 7:37 am

Siguelaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasa :(
porfaaa cuando subes ?
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 8:09 am

Lo siento por no aparecer antes!!!De verdad lo siento mucho!!
Pero ahora sí!!Dios mío ¿qué pasó?
Por favor Becca no!!Todas menos ella!!Dime que me equivoco dime que estaba soñando y no se besaron!!
Sam eres mala!¬¬ me dejaste muuuuuuy mal!!!
Por lo menos de recompensa 5 caps!!!
Tengo un nudo en el pecho porque y...!!
Si de verdad sí le gusta...paga por ella,le deja que dibuje en sus zapatillas y creo que se besan...
Sam siguela si no quieres que entre en el psicólogo después de haberte matado!!!
Ayyy necesito más...
Bss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 4:30 pm


Mi&%da!!!!!!! yo sabia que ese estupida de Becca iba a tener algo con Nick!!! maldita a Nick nadie lo toca!!! SOLO LAS CHICAS DEL FORO, luego nadie mas!!! :caliente: :caliente: :caliente: :caliente2: :caliente2:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (Necesito pegarme un gritote), esto no se va a quedar asi, no se que pasara; pero voy a estar preparando mi muñeco Budu de Becca... si mañana Becca aparece muerta en la nove, FUE MI CULPA! HIJA DE SU MADRE!!!!

Nick it's just for ME!!!!

Pero estoy segura de que Nick tiene una buena explicacion de ese condenado beso! SI NO VOY A ALISTAR MI MUÑECO BUDU DE EL!!!! muajajajaja!!! QUE MALA SOY!!!

Y si no subes tmb habra muñeco budu de ti Sam!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por medallith_jonas Mar 21 Dic 2010, 5:01 pm

Denisse!! escribió:
Mi&%da!!!!!!! yo sabia que ese estupida de Becca iba a tener algo con Nick!!! maldita a Nick nadie lo toca!!! SOLO LAS CHICAS DEL FORO, luego nadie mas!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 880909 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 134392 Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 134392

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (Necesito pegarme un gritote), esto no se va a quedar asi, no se que pasara; pero voy a estar preparando mi muñeco Budu de Becca... si mañana Becca aparece muerta en la nove, FUE MI CULPA! HIJA DE SU MADRE!!!!

Nick it's just for ME!!!!

Pero estoy segura de que Nick tiene una buena explicacion de ese condenado beso! SI NO VOY A ALISTAR MI MUÑECO BUDU DE EL!!!! muajajajaja!!! QUE MALA SOY!!!

Y si no subes tmb habra muñeco budu de ti Sam!



You're crazy....jajaja
y no menciona a Becca en ese beso, pero
yo tambien ''sospecho'' de ella, ya me entiendes :D

Sam siguela porfis, me muero de la curiosidad
esto se esta haciendo costumbre en ________,
vigilar a Nick cambiandose, creo que me desmayaria si me pasara eso
aunque antes buscaria mi camara, si pudiera reaccionar en ese momento jajaa :D
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 23 Dic 2010, 6:11 pm

ESTOY MURIENDOO :pale:
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.