O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 16 Nov 2010, 9:08 pm

por NaliaJbdL el Mar Nov 16, 2010 3:33 pmOh Dios mío sabes que tienes la mejor adaptación?
Ahh no me puedo creer que hasta el jueves nada de nada!!
No puedo,¡¡es que no puedo!!
En serio,demasiado buena!
Buajaja Nick tu caerás en mis garras y a Lauren y Mark que les den!
Creo que se cumplió mi sueño en esta nove...ver a Nick asi con todos sus... y todos los... ahhhh Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 779977 en definitiva está más bueno que mojar pan.. Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 779977

_________________________________________________________________________________

Ohhh gracias un dia estaba buscando una nove y la encontre la lei y me encanto
y no te preocupes no tendras que esperar hasta el jueves porque hoy tuve un poco de tiempo y voy a subir un capitulo

y tus noves me encantan iras descubriendo muchas cosas durante la nove :D

jiji abrazos y besos tkm XOXO

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 16 Nov 2010, 9:13 pm

Capítulo 5



MENOS UN DIA Y CONTANDO DOMINGO

DOMINGO, AGOSTO 27, MEDIODIA.

Me encontré con el abuelo en el observatorio donde todos los otros estaban tomando café y rosquitas en el salón de la iglesia después de misa. Yo tenía que comerme una rosquita aunque ellas iban directamente a a mi panza y caderas. Tuve que andar en bicicleta alrededor de la ciudad por una hora para bajar una puta rosquita. No vale la pena. A menos que fuera un Krispy Kremem caliente, por supuesto.

Mi abuelo dijo que heredé esa tendencia de su primer esposa, mi abuela No sabría decir si eso es verdad o no, puesto que mi abuela murió de cáncer de pulmón antes que yo naciera, aunque ella no fumaba . Mi abuelo fumaba, Entonces , mi abuela lo culpó por habérselo causado . El cáncer, quiero decir. No creo que fuera muy admirable por parte de ella, aunque fuese verdad. Puedo decir que mi abuelo se sintió muy culpable por eso.

Sin embargo no lo suficientemente mal como para dejar de fumar.

Hasta que él comenzó a salir con Kitty . Todo lo que ella decía era, “Fumar es un hábito inmundo. Nunca me imaginé estar con un hombre que fuma”, y entonces mi abuelo dejó de fumar .

“Ey,” yo dije después que dejé el observatorio, mientras usaba el código especial que el abuelo me había enseñado de la cerradura electrónica. El código es la fecha de cumpleaños de Kitty, lo que yo encuentro, muy romántico. No tan romántico cuando habiendo construido el lugar y haberlo llamado con el nombre de ella — Katherine T. Hollenbach Observatorio — lo donó a la ciudad.

Mi madre no piensa que es tan romántico. Ella llama a lo que el abuelo ha estado gastando desde que él consiguió el dinero de la venta de las tierras , "consumo conspicuo", y dice que desde que el padre de ella (el abuelo ) hizo eso ella teme mostrar su cara en las sesiones de la Municipalidad en el Centro de la ciudad.

Pero esa Comunidad no Centro de la ciudad ser estar bastante contenta con el observatorio, que es realmente avanzado para una ciudad del interior .

Pero mamá dice que se está refiriendo básicamente al condominio nuevo del abuelo en el lago y al Rolls Royce amarillo manteca que ya compró y todavía está esperando que se lo entreguen con una cobertura especial para las ruedas.

“Hola ,” el abuelo me dijo , detrás de la rotonda donde él estaba con los materiales de la construcción de la cúpula del observatorio. Considerando que era domingo, ninguno de los obreros estaba allí. Estabamos sólo el abuelo y yo . El lugar está prácticamente terminado. Hay poco por hacer mas que una pequeña pared de yeso que necesita ser construida en el cuarto de controles “Cómo va ?”

“Bien, ” yo dije , mientras buscaba en mi bolsillo de mi falda y escalaba la cúpula de observación. “Tengo ochenta y siete dólares aquí para vos.”

“Bien, gracias, ” el abuelo dijo. El tomó el dinero, lo acomodó en una pila más ordenada, lo dobló, y lo puso en su billetera. ?l no se tomó el trabajo de contar el dinero. Nosotros dos sabemos que yo no me equivoco en las cuentas .

Entonces él tomó un block de notas del bolsillo de su camisa y cuidadosamente escribió un recibo para mí.

“La taza de interés bajó "

“Lo vi en la Web esta mañana,” yo dije , mientras colocaba distraídamente el recibo en mi bolsillo.

El abuelo y yo siempre compartimos un afecto mutuo por...eh ..., el dinero.

En realidad, yo nunca, realmente, tuve vocación para las matemáticas, hasta que un día el abuelo se sentó conmigo, en séptimo grado y me dijo, mientras miraba el problema de matemática que me hacía llorar, "No importa cuántas manzanas que Sue tenga. Digamos que Sue está trabajando en la librería . Pero es una noche de sábado, y el único modo en que podrías conseguir que ella trabajase era prometerle ocho con cincuenta por hora, en vez de siete con cincuenta, porque ella querría ir a Sizzler para ver una película con su novio.

Pero vos no quieres que tu madre sepa que estás pagando horas extras. Cómo harías el cheque de pago de Sue para ella reciba el dinero , sin que mamá sepa?”

Mi respuesta fue instantánea: Sue gana 68 dólares por trabajar 8 horas, siendo 8,50 por hora. . Entonces pones que Sue trabajó 9 horas en vez de 8.

Y entonces búscate una empleada que no sea tan popular como Sue, entonces puedes darle el sábado a la noche y no tener que corregir más los números.

“Muy bien ,” el abuelo dijo.

Y así fue el fin de mi problema con la matemática. Pensar los números en términos de salarios y horas de trabajo . Ahora soy la mejor de la clase y me ocupo de hoja de pago de la tienda del abuelo, puesto que mamá no se habla con el abuelo y él ya no es más bienvenido allá.

“hiciste buenos negocios? El abuelo quiso saber, refiriéndose a lo que yo había comprado con el dinero que le había pedido a él.

Le lancé una mirada grave.

”Abuelo”, yo dije ." Qué crees? Estás hablando sobre mí.”

”Sólo para asegurarme” el abuelo dijo.

”Transferiste todos esos fondos de los clientes como te dije?” el abuelo quiso saber.

"Por supuesto.”

”Porque las deudas se pagan cada principio de mes”

”Abuelo, lo sé . Ya cubrí eso.”

Abuelo sacudió la cabeza. El es muy activo para su edad, aunque nunca va a admitir el hecho que nunca creció.

A los 69 años , abuelo logra jugar 18 hoyos de golf . El está especialmente orgulloso de su cabeza llena de cabellos (completamente blancos). Tenía una barba decentemente bonita, también . Y muy blanca. Antes la barba se le manchaba de amarillo por los cigarros que él fumaba. Todo eso antes que comenzara a salir con Kitty. Ahora es tan blanca como la nieve.

”Cómo va el trabajo de Darren?” el abuelo quiso saber. El estudiante de la universidad de Indiana que nosotros empleamos para los turnos de noche y de domingo en la tienda. A él le gusta trabajar en nuestra librería porque allí casi no hay ningún cliente, y logra estudiar durante el trabajo.

"Muy bien”, yo dije . El abuelo chasqueó su lengua y retrocedió con su telescopio de 60 centímetros. No era que él supiese lo que estaba haciendo. El abuelo no tiene NINGUN interés en la astronomía. El tuvo que emplear a todos los profesores de la Universidad de Indiana para ayudarle a proyectar el observatorio. La única razón por la cual abuelo decidió construir un observatorio en primer lugar porque sabe cuánto Nick ama ver las estrellas, y él sabe que Kitty ama a Nick. La cosa es básicamente es satisfacer a la mujer que ama.

Yo construiría un observatorio para Mark Finley. Si supiese que a él le gustan las estrellas también .

”Y cómo está tu madre? Todo está bien?”

”Ella está bien” yo dije . “ falta otro mes antes que ella dé a luz”.

”Cómo vas a hacer con la tienda ,” el abuelo quiso saber, “ y esa cosa de la popularidad al mismo tiempo, con tu madre fuera de la tienda por un tiempo? ”

” Muy Fácil”, yo dije . El abuelo es el única alma viva en la tierra al que yo le había contado sobre El Libro. Y todavía no se lo mostré .

Todo lo que él tenía que decir sobre el libro era , “Por qué te importa lo que la hija de Sharon Moffat piensa de vos ? Esa chica no reconocería una bala si viese una y la acertase en su cuerpo."

Pero yo le expliqué que eso era algo que yo simplemente tenía que hacer — del mismo modo que él había tenido que construir un observatorio para la ciudad, aunque nadie — con la posible excepción de Nick quien había intentado sin éxito, crear un club de astronomía desde tercer grado cuando vio "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" — de hecho se interesaba en un observatorio.

Pero, como el abuelo dijo, la mayoría de las personas es demasiado estúpida como para saber lo que ellos realmente quieren.

“Pero no me gusta ese proyecto tuyo,” el abuelo dijo.

El abuelo comenzó a encaminarse hacia la puerta .

“ Es como besar a ese pequeño demonio que hace tu vida miserable.”

“No estaré besándola ,” yo dije . “Confía en mí. Además, todo el episodio fue culpa mía en primer lugar.”

"Qué dices ?” el abuelo me miró enojado mientras abría la puerta — dejando que una inundación de calor insoportable cayera sobre nosotros, como una sopa hirviendo . “Vos te tropezaste ! Eso es todo! Esa chica ha logrado pasar el resto de su vida divirtiéndose con los otros porque te tropezaste cuando tenías doce años? Es ridículo.”

Yo sonreí tolerantemente. El abuelo no tiene ni idea de lo que era ser una adolescente.

“Ah, allá está tu madre,” el abuelo dijo, mientras saludaba con la cabeza hacia las puertas de la iglesia que se pueden ver desde las escalinatas del observatorio. Aunque muchas personas estuviesen saliendo de la iglesia St. Charles en ese momento, no era difícil no distinguir a mi familia, principalmente debido al enorme estomago de mi madre. Pero también debido al barullo que mis hermanos y hermanas estaban haciendo.

El abuelo dejó de ir a la iglesia después que la abuela murió, de acuerdo con mi madre, ese es otro motivo de pelea entre ellos. Pero el abuelo dice que él puede adorar a Dios desde un campo de golf de la misma manera que una iglesia — o quizás de mejor manera, puesto que en el campo de golf está más cerca de la naturaleza.

Yo rezo por la salvación del alma de él, aunque pienso que si Dios realmente va a perdonar a todos, el abuelo será perdonado (y, considerando lo que yo hice ayer a la noche, yo también seré perdonada).

Afortunadamente para el abuelo, Kitty no es exactamente la persona más religiosa del mundo.

Ellos van a tener una ceremonia civil, oficiada por uno de los jueces del Municipio Greene , en un club rural dentro de una semana , en vez de un casamiento por iglesia.

“Y bien ,” yo dije . “No estás nervioso?”

“Nervioso?” el abuelo me lanzó una mirada reprensiva." Por qué podría estar nervioso? Me estoy por casar con la muchacha más bonita de Greene County.

"Quiero decir sobre tener que estar delante de todas esas personas el domingo que viene,” yo dije secamente.

“Celosos,” el abuelo dijo decididamente. "Eso es lo que todos ellos son. Porque ella se está casando conmigo y no con ellos.”

Lo mejor es que el abuelo realmente cree eso. Piensa que el sol brilla exclusivamente para Katherine T. Hollenbach. Lo cual yo

creo es porque ella ha seguido las instrucciones del libro al pie de la letra.

Los dos — el abuelo y Kitty — yo sabía , se conocen desde que iban a la escuela secundaría de Bloomville, en los años cincuenta. El abuelo me contó que Kitty ni siquiera sabía quien era él , pues ella era tan bonita y popular como él era bajito y tímido.

Kitty ni siquiera reconocía la existencia de él hasta el año pasado, cuando ellos se encontraron en el club de los condominios exclusivos, ambos se mudaron cerca del lago: el abuelo después de haber obtenido el dinero de sus tierras, y Kitty después de decidir que ella ya había vivido bastante tiempo en la ciudad.

“Alguna señal de debilitamiento de parte de ella?” el abuelo preguntó mirando a mi madre. Mamá está boicoteando el casamiento de él . En principio, no porque no le gusta Kitty . Mi madre no es la única persona que le ha comentado a para abuelo que Kitty nunca lo miró a antes que él hubiese obtenido esa inesperada suma de dinero. Pero el abuelo no parece preocuparse por eso — principalmente porque mi madre todavía está muy furiosa por el tema del hipermercado.

Mi madre dejará que el resto de nosotros vayamos a la boda... Lo que es bueno, puesto que yo soy la dama de honor de Kitty, Peter uno de los padrinos del abuelo (Nick es el otro), y Catie y Robbie son las niñas que lanzan los pétalos y llevan el anillo ( Sara fue considerada demasiado pequeña para hacer ese papel).

A mí me gusta mucho Kitty, y no sólo porque es querida por todos (excluyendo a mi madre). Sino también porque ella siempre ha guardado mi secreto más vergonzoso — que no es ese vergonzoso, porque ahora me doy cuenta que eso es sólo parte del crecimiento. Pero en la ocasión, fue la peor cosa que alguna vez me hubiese sucedido. Yo había sido invitada por Nick a pasar a noche en su casa — varios años atrás, en jardín de infantes, cuando todavía era seguro que las niñas y los varones tuvieran pijamas party juntos — mientras los padres de él estaban viajando y su abuela lo estaba cuidando.

Una cosa que yo siempre admiré sobre los padres de Nick es que ellos fueron lo suficientemente inteligentes como para sólo tener un hijo — a diferencia de mis padres que continúan teniendo cada vez más — entonces ellos pueden disponer de tiempo para hacer cosas juntos, como tomar vacaciones románticas en París sin Nick, o instalar una piscina climatizada. Cada vez que yo le planteó esto a mi madre, ella siempre me responde la misma cosa, “Bien, a cuál de los niños sugerirías que no debería haber tenido?” Lo cual es una pregunta perversa, porque yo amo a todos mis hermanos ).

De cualquier manera, había sido mi primer noche fuera de mi casa, y admito que había sentido mucha excitación — o posiblemente fue la Coca-cola que Kitty nos había dado, el hecho es que me oriné encima.

Me recuerdo estar allí con mis pantalones mojados, pensando," Qué voy a hacer ahora?” Nick estaba dormido, pero si no lo estuviese, lo tendría contado lo que sucedió . Estaba convencida que nunca oír el fin de esa historia. “Se mojó en la cama como un bebé!” él seguramente gritaría.

Conociéndolo bien a Nick, él probablemente no habría dicho nada. Pero en mi cerebro de cuatro años, yo estaba convencida de que él ya no iba querer ser mi amigo si supiese que yo me orinaba en la cama.

Finalmente, cuanto mi pijama se ponía cada vez más frío sobre mi cuerpo, no logré soportarlo más. Me levanté y me acosté en la gran cama donde la abuela de Nick estaba durmiendo.

Ella se despertó aunque estaba un poco cansada.

”Oh, __________,” ella dijo cuando ella se dio cuenta que era yo. “Querida, no es hora de despertarse todavía. En esta casa, la gente se despierta a cuanto la aguja grande del reloj está en el 12, y la pequeña en el 8. O 9.”

Pero yo le expliqué que no me había despertado. Sino que había tenido un accidente.

Kitty fue divina . Me sacó el pijama mojado y lo puso en la lavadora, sin despertar a Nick.

Y luego intentó hacerme volver a la cama, y yo protesté porque no tenía bragas (Si . Era una niña pudorosa y muy pesada ), ella tomó un par de calzoncillos de Nick .

Yo , por supuesto, estaba horrorizada. quiero decir, los calzoncillos no se parecían a las bragas – Mis bragas tenían una mariposa y el calzoncillo de Nick tenía un Spiderman estampado.

Pero era mejor que nada. Entonces volví a la cama con el calzoncillo de Spiderman de Nick, y con la promesa de que, por la mañana, mis bragas volverían a mí, limpias y secas.

Yo estaba acostada con el pensamiento, “estoy usando los GRANDES CALZONCILLOS de Nick”, porque así era como él llamaba a esa prenda cuando nos sacábamos nuestros pantalones de gimnasia – él tenía Calzoncillos y yo , Bragas .

Y la verdad es que sentí un cierto horror al usar los calzoncillos de Nick.

Por la mañana, mientras Nick estaba en el baño, Kitty me puso mis bragas, y yo le di los Calzoncillos de Nick. Y Kitty nunca dijo una palabra – ni a Nick, ni a los padres de él o los míos, a nadie . Ese día, no sé si ella se acuerda como me salvó ... pero yo nunca lo voy a olvidar.

Y estoy contenta de que ella vaya a ser a mi abuela, porque creo que ella es unas de las abuela más geniales que una chica puede tener.

Es triste que mi madre no esté de acuerdo. Pero tal vez es porque Kitty nunca la rescató de una vergüenza mortal de bragas mojadas .

”No ,” le dije al el abuelo , ante la pregunta sobre mamá . “ Pero no te preocupes . Ella cambiará”. Yo particularmente no creo eso. Es sólo una cosa que le digo al abuelo cuando él parece triste, como estaba ahora. Mi madre es una persona muy determinada. Una vez la vi lanzándose sobre un muchacho que ella sospechaba se había llevado algo de la tienda sin pagar. El era mas grande físicamente que ella, pero eso no le importó.

”Espero que estés en lo cierto __________,” el abuelo dijo, sus ojos azules se estrecharon mientras observaba a mamá caminar hacia el estacionamiento de la iglesia. “La extraño. ”

Le di un palmadita de leve en el brazo. “Te mantendré informado”, le dije. “Y espera otra cuota de mi préstamo semana que viene.”

”Mantendré un ojo en las tasas de interés”. El abuelo me aseguró.

Entonces le di un beso de despedida y corrí hasta el Parque Bloomville Creek para alcanzar el minivan con el resto de mi familia. Ellos, como siempre, no preguntaron a donde iría. Esa es una de las ventajas de tener 5 hermanos.

________________________________________________________________

Cuáles son los hábitos de las personas populares?



* Hacen lo que realmente les gusta. Ellos son genuinos, verdaderos y honestos con ellos mismos.

* Son totalmente consistentes entre lo que creen y lo que hacen . Ellos son las mismas personas en la vida privada y en la vida pública.

* Hacen lo que ellos quieren hacer de sus vidas. Ellos cultivan varios intereses y hobbies y viven con un propósito.

* Son directos y honestos, siendo siempre conscientes de los sentimientos dos otros.

* Nunca son impostores o falsos.

Honestamente, puedes decir lo mismo sobre vos?



Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 16 Nov 2010, 9:20 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS


NATALIA JBDL

DENISSE!!

MARHOT

ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO :P ES BROMA SOLO QUE PASEN A LEER MUCHO

ABRAZOS BESOS TKM XOXO

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Nov 2010, 10:00 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 4:43 pm


LO mas resaltante del capitulo, para mi, fue que ____ tuvo la grandiosa oportunidad de haber usado los calzoncillos de Nick!!!!

jajajajaja!!! yo que ella me los hubiera quedado de recuerdo, pero Por Dios que pedofila soy!!!! Nick en ese momento tenia cuatro o cinco años!!! jajajaja!!! pero igual... sus calzoncillos son sus calzoncillos!!!

Me cae super bien Katty, la abuelita de Nick y mi futura abuela! y Amo a mi abuelo, es super liberal... y mis papas, bueno los de la rayita: no tienen TV o que?? solo hacen hijos!!!

SUPER COMICA LA NOVE, ME ENCANTA!

PD: Ya QUIERO VER A NicK EN PAÑOS MENRES OTRA VEZ!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 18 Nov 2010, 8:16 pm

DEDICADO A USTEDES MIS QUERIDAS LECTORAS :cheers:

MARU

ANGI

NICK TIFF

MARIEJONATIKA

DANLICIOUS

ANDRE DE JONAS

LUULUNA

CANDY_GEAR

DIANA JONAS

NATALIA JBDL

DENISSE!!

MARHOT



Capítulo 6

MENOS UN DIA Y CONTANDO

DOMINGO, AGOSTO 27, 3 DE LA TARDE



Nick vino cuando yo estaba disponiendo todo lo que iba a necesitar durante la próxima semana. ,

" Qué estás haciendo?”

"Qué te parece?” yo le pregunté .

“ No lo sé ,” Nick dijo. “Ordenando tu ropa ?”

“Ves,” yo dije . “Ellos tenían razón en dejarte ir en segundo grado este año, después de todo .”

“Gracias ,” Nick dijo. El estaba mirando mis ropas. “Son nuevas?”

“Lo son.”

“De dónde sacaste el dinero?”



Lo miré . Nick no puede controlarse con el dinero. El único modo en que él pudo ahorrar para comprarse el automóvil fue porque me daba el dinero a mí.

No pensé que era necesario revelar que, en este caso en particular, yo le había pedido prestado el dinero al abuelo.

Había necesitado pedirle prestado al abuelo porque todos mis ahorros actualmente están invertidos en fondos mutuos.

“Bien,” Nick dijo, mientras, aparentemente percibía la estupidez de su pregunta , “Está bien. Pero, cómo…desde cuándo te preocupas por la ropa?”

“Yo siempre me preocupé por mi ropa,” yo dije , genuinamente asustada por la pregunta "Quiero decir, me preocupa mi apariencia.”

“Oh, si, Loca de Remate ?”

“Para tu información, ” yo le dije , “este corte de cabello es la última moda en París.”

Bien, en realidad, la versión lacia de este peinado. Pero de cualquier modo, soy yo quien va a tener que tomarse el trabajo de planchar el cabello .

"París, Texas, tal vez ,” Nick dijo, mientras se agachaba en el piso , en el único lugar de mi cuarto que no está cubierto con la ropa que estaba reuniendo (porque el Libro dice muy claramente que uno debe escoger la ropa , inclusivo la ropa interior , con antelación a cualquier evento social para evitar una crisis de moda de último momento).

“ Lo que sea,” yo dije . “No hay algo que deberías estar haciendo?”

“Si,” Nick dijo. “Estaba pensando en llevar a Elvis al lago.” Así es como Nick llama a su nuevo automóvil . “Elvis.”

“Quieres venir?”



Tan tentadora como era la idea de ver a Nick sin camisa – y sin tener que usar los binoculares Bazooka – me vi obligada a rehusarme, tomando en cuenta la tarde ajetreada que tenía por delante, catalogando todo mi guardarropa .

“Ah, y qué pasa,” Nick dijo. “Cuándo te volviste tan femenina?”

Yo lo miré . “Gracias .”

“Sabes lo que quiero decir,” él dijo, rodando sobre la cama y mirando los stickers de estrellas que nosotros pusimos en la cabecera de mi cuando estábamos en cuarto grado. “Quiero decir, vos no acostumbrabas a preocuparte por tu ropa y tu cabello- o cuan grande tienes la barriga.”

“Bien, no todos podemos comer todo lo que queremos y no engordar,” yo dije. “Ni todos NECESITAMOS ganar peso.... Como ciertas personas que podría mencionar.”

Nick se incorporó sobre un codo. "Es por Mark Finley?” él se mandó.

Podía sentirme ruborizándome . No porque él hubiese mencionado a Mark, sino porque cuando él se acomodó sobre un codo de ese modo , pude ver su antebrazo fuera de la manga de su camiseta, y eso me recordó que le había visto otras partes de su cuerpo. Ya saben . Por la ventana. Usando mis binoculares Bazooka .

"No ,” yo dije , más alto de lo que pretendía. “Porque si fuese así, te estaría implorando ir con vos al lago, verdad? Ya que el lago es el lugar más común para que los jóvenes populares estén hoy. Lo que me trae una pregunta , por qué quieres ir allá, considerando cuanto que odias esas caras?”

Nick hizo una mueca.

"Quiero llevar a Elvis al lago,” él dijo. “El nunca fue visto. Por lo menos, no conmigo. Quiero probar el auto allá afuera.”

“Oh mi Dios ,” yo dije . “Y vos me acusas de ser “demasiado femenina” ? Vos sos “demasiado masculino”.”

Con eso, o Nick se levantó y dijo, “Bien, iré solo.”

“Por qué no llamas a Becca? Ella probablemente sólo esté haciendo algo artístico en su casa.” Becca, ahora que no vive en la granja, tiene mas tiempo libre, y llena sus días con proyectos de arte, como pintar telas o llenar álbumes con recortes de fotos de gatitos adorables. Si no fuese mi amiga, probablemente ni siquiera le dirigiría la palabra , por el solo hecho de tener ese hobby.

“Ella se enojó la última vez que fuimos al lago,” Nick dijo.

“Recuerdas ?”

"No se enojará si la dejas sentarse adelante.”

“Becca…” Nick caminó hacia la entrada de mi cuarto, pareciendo … extraño, es el único modo en que podría definirlo.

“Becca últimamente está actuando extrañamente conmigo. No lo notaste?”

"No ,” yo dije . Porque no lo había notado.

Y además , si alguien debería ser clasificada como actuando extrañamente respecto a Nick, ese alguien soy yo. Quiero decir, soy yo quien espía a Nick desnudo, no Becca.

Podría decir que lo que vi era muy impresionante?

En verdad , no tengo ningún patrón para medir o comparar. Salvo mis hermanos .

“Bien,” Nick dijo, “Ella me ha estado importunando por los apodos que te pongo a vos . Toda esa cosa de ayer a la noche sobre encontrar el alma gemela. Y ese tipo de cosas.”



“Vamos , Nick,” yo dije . “Ella desea pertenecer, adaptarse, formar parte del grupo . Es decir , es difícil para ella, ahora que está viviendo en la ciudad. Ella está acostumbrada a lidiar con vacas y animales . Debe ser difícil para ella. No puedes pensar en un buen apodo para ella? ”

"No ,” Nick dijo abruptamente. "Quieres ir esta noche a la Colina?”

"No . La vez pasada me tuve que usar un poco de gasolina para eliminar todos los bichos que se me pegaron a la ropa interior .”

“Podríamos ir al observatorio, entonces .”

“Por qué ? La Perseids terminó. Y la Orionids no comienza hasta Octubre.”

“Hay otras cosas para ver en el cielo además de la lluvia de meteoritos, sabes , _________,” Nick dijo. "Quiero decir, están Antares. Arcturus.”

Les juro que tuve ganas de contestarle esto.

“Ves, Nick! Es por esto que no eres popular. Podrías ser popular — tienes una cara decente, un buen cuerpo . Tienes un buen sentido del humor y sos hijo único, entonces tus padres pueden comprarte linda ropa . Tienes buenas notas y juegas golf , un deporte cada vez más popular entre los adolescentes. Pero tienes que arruinar todo hablando sobre contemplar las estrellas y esa estupidez de “Cortesía de Mustang”. Qué está mal en vos ?

Pero no hablé. Porque eso sería muy malo.

En vez de eso dije, “ Es la noche anterior al comienzo de la escuela , Nick. No voy al observatorio.”

“Quién no va al observatorio?” mi padre preguntó, mientras asomaba su cabeza sobre el hombro de Nick.

“Oh, señor Landry,” Nick dijo, mientras se daba vuelta. “_______ y y estábamos conversando"

"Puedo ver,” mi padre dijo con una voz de “estoy hablándole a un muchacho adolescente que está en el cuarto de mi joven hija”. Sin darse que sólo era Nick. “Cómo va a tu automóvil nuevo?”

“Trepidante,” Nick dijo. “Esta mañana le limpié los paragolpes. Ahora están lustrados y como nuevos.”

“Bien por vos,” mi padre dijo. Y los dos entraron en una conversación completamente fortuita sobre bueyes perdidos.

Dios. Los hombres a veces son tan bobos.

_________________________________________________________________________



Examina en tu círculo social quiénes son más populares que otros. Estúdialos.

* Ve a donde ellos van.

* Observa lo que ellos hacen y como ellos se comportan.

* Analiza lo que ellos usan.

* Escucha sobre qué hablan.

Estas personas son tus modelos. Sin “copiarlos” (a nadie le gusta ser un imitador!), intenta ser como ellos.



Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Jue 18 Nov 2010, 8:23 pm

gracias x dedicacion del cap,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Sáb 20 Nov 2010, 11:48 am

sorry sorry x no haber comentado en toda la semana! de verdad sorry, estube toda la semana estudiando xq ya terminan las clases y estoy rindiendo las pruebas finales. creo q parecia fantasma jaja.
me encanta tu nove!! ahora mismo me pongo al dia! :)
x cierto graciias x la dedicacion.

besos Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 352482
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:54 am

Dioss mío siguela!!
Amo tu nove !!
Ahhh si yo pudiera le dejaba a Nick mas pelao baba
yo de mí habría dejao que el me quitara los insectos de la ropa interior 8)
Arggg si es que me pone!!!Cuando quieras llenar la piscina o la bañera me lo dices y te la lleno de babas!!
Ah por cierto me llamo Nalia pero si me quieres llamar Natalia por mi no hay problema 8) xD
Siguelaaa que me desespero!!Si es que estoy necesitada!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:03 pm


Ahhhhhh!!! Subiste capitulo y no me habia dado cuenta! Que tonta soy!

Ahora a comentar sobre el cap:

1.- ¿COMO QUE A BECCA LE GUSTA NICK?, por mas amiga que sea de ____ no se puede enamorar de Nick! El es solo nuestro; no puede tener nada con ella, ni tampoco con la tal Kristen (asi se llamaba ¿no?)

2.- NICK SIN CAMISA!!! CON ESA IMAGEN EN MI CABEZA PUEDO MORIR EN UN INSTANTE! DEFINITIVAMENTE ESTA NOVE ME VA A AMANDAR AL MANICOMIO!

Y SIGUELA YA, ESE CAP NO FUE SUFICIENTE PARA MIS GANAS DE VER A NICK SIN CAMISA!
[/i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:04 pm


¿¿¿Y porque no hay mas comentarios???

CHICAS COMENTEN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Dom 21 Nov 2010, 6:05 pm


___________________________________________

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 8:00 am

Porfaaaaaaaa siguela!!!Nos merecemos un cap!!=)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 4:07 pm

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty por luulunaa el Sáb Nov 20, 2010 7:48 pm

sorry sorry x no haber comentado en toda la semana! de verdad sorry, estube toda la semana estudiando xq ya terminan las clases y estoy rindiendo las pruebas finales. creo q parecia fantasma jaja.
me encanta tu nove!! ahora mismo me pongo al dia! :)
x cierto graciias x la dedicacion.

besos

NO te preocupes luuluna :lol!: yo tambien estoy en finales del semestre y te comprendo Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 539403
y que bueno que te gusta la nove

XOXO besos y abrazos
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 22 Nov 2010, 4:12 pm

por NaliaJbdL el Sáb Nov 20, 2010 7:54 pm

Dioss mío siguela!!
Amo tu nove !!
Ahhh si yo pudiera le dejaba a Nick mas pelao Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 779977
yo de mí habría dejao que el me quitara los insectos de la ropa interior 8)
Arggg si es que me pone!!!Cuando quieras llenar la piscina o la bañera me lo dices y te la lleno de babas!!
Ah por cierto me llamo Nalia pero si me quieres llamar Natalia por mi no hay problema 8) xD
Siguelaaa que me desespero!!Si es que estoy necesitada!!





:afro: hi nalia voy a tomar en cuenta lo de la piscina Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 539403 y va a ver partes donde mas baba van a soltar todas Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 232646 pero ya no dire mas jojo

XOXO BESOS Y ABRAZOS
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 4 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.