Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
Capitulo 9 Maratón 1/6
Louis solo quedó en silencio. Sabía que James tenía razón, pero eran unos niños, era natural que existiesen las burlas entre ellos.
-Louis,no tiene sentido que te pongas celoso de André--murmuró James ,serio--¿De qué te sirve si solo quieres acostarte con ella?...ella no es como todas ,hermano...--Louis estaba en silencio-- A ella le partirías el corazón si solo la utilizaras para el sexo.
--¿Qué sabes tú?--preguntó Justin-- Aún no la has visto...está muy cambiada. Esta echa una verdadera diosa, y no creo que sea una inocente chica con ese aspecto tan matador que tiene. Además, tu sabes ,James-Louis cruzo los brazos sobre su pecho-Cada una que se acuesta conmigo, sabe a lo que viene, una relación únicamente sexual, nada de regalitos, cariñitos en la calle, besitos cortos, nada de cursilerías...
-Algún día hermano te va a pasar algo que no te agradara, algún día una chica te hará sufrir por quien eres.--James lo inspeccionó con la mirada-- Como me ocurrió a mí, solo que con Natasha tuve suerte (la prometida de James) ella me ama y me aceptó tal cual como fui ,porque era como tú ,Louis...hasta que la conocí a ella y su pureza y bien humor me cambió mi mundo.- James era muy maduro para tener 18 años--
-¡Vamos, James!-exclamó Louis en súplica- Te vas a casar porque Natasha está embarazada, de otra manera no le hubieses sido infiel en tu despedida de soltero-se oyeron unos vasos romper en el suelo. Louis antes de voltear vio a James tan pálido como la leche-Na..Natasha…--susurró Louis impresionado-- ¡Dios, Natasha!
La pelirroja caminó con sus tacones hacía James, pasando sobre los vidrios rotos en el suelo, quedando frente a su prometido, que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella, según lo que Louis podía ver, tenía los ojos totalmente llenos de lágrimas y temblaba como si se hubiese caído. James cerró los ojos, esperando una bofetada llena de odio, pero recibió algo totalmente diferente. Lo besó con amor y le entregó el anillo de compromiso, para luego salir corriendo por la puerta principal de la casa. Todo quedó en silencio. Louis miró a su hermano que estaba estático mientras James miraba al vacío, apretando el anillo entre su mano.
-Lo...lo siento--murmuró Louis sin saber que más decir--No sabía que Natasha estaba aquí y ...
-¿¡Por qué!?--exclamó James, enfurecido-¿¡Por qué lo dijiste!? ¡Esa noche estaba borracho y no tenía conciencia sobre lo que hacía!-los ojos de James comenzaban a llenarse de lágrimas y de rabia pura-- ¡Nunca más me hables ,Louis! ¡Nunca! -y salió por la puerta ,detrás de Natasha.-
-Al fin llegas,______ -la saludó Matt con un beso en la mejilla-
-Si, lo siento...me atrasé un poco-había parado en el camino a llorar- Matt corrió una silla, dándole a entender que se sentara en ella y ____ así lo hizo--
-¿Que quieres comer?-Matt tomó la carta de comida-Yo pediré un plato se lasagna-
-Yo tambien...--____ sonrió--Hace tiempo que no como de esas.
-¿A qué hora paso por ti al hotel, hoy?
-A las ocho- dijo ella
-De acuerdo...Entonces a las ocho estaré ahí, puntualmente.
Comieron unos ricos platos de lasagna y conversaron de todo y nada. Luego Matt pasó a dejar a _____ al hotel.
_____ entró a su habitación y vio relucir su collar de diamantes ante el reflejo del sol. Se acordó de su abuela, pues ella le había regalado ese collar cuando ____ se había ido a Nueva York. Iría a visitar a su abuela y luego volvería al hotel a prepararse. Salió con entusiasmo de la habitación y fue a donde su abuela, quien la recibió con lágrimas en los ojos y un efusivo abrazo. Luego de unos minutos ,subieron a ver la habitación en la que dormía _____ cuando se iba a donde su abuela. Estaba tal cual como la había dejado ,con posters de sus ídolos y unos cuantos posters de Louis, cuando comenzaba a hacerse famoso. A ______ se le llenaron los ojos de lágrimas ante los recuerdos que comenzaron a amontonarse en su cabeza. Su abuela la abrazó y ______ lloró en su hombro. Luego se separaron y su abuela le entregó un pequeño baúl con mucho polvo sobre ella y sonrió con tristeza.
-Louis,no tiene sentido que te pongas celoso de André--murmuró James ,serio--¿De qué te sirve si solo quieres acostarte con ella?...ella no es como todas ,hermano...--Louis estaba en silencio-- A ella le partirías el corazón si solo la utilizaras para el sexo.
--¿Qué sabes tú?--preguntó Justin-- Aún no la has visto...está muy cambiada. Esta echa una verdadera diosa, y no creo que sea una inocente chica con ese aspecto tan matador que tiene. Además, tu sabes ,James-Louis cruzo los brazos sobre su pecho-Cada una que se acuesta conmigo, sabe a lo que viene, una relación únicamente sexual, nada de regalitos, cariñitos en la calle, besitos cortos, nada de cursilerías...
-Algún día hermano te va a pasar algo que no te agradara, algún día una chica te hará sufrir por quien eres.--James lo inspeccionó con la mirada-- Como me ocurrió a mí, solo que con Natasha tuve suerte (la prometida de James) ella me ama y me aceptó tal cual como fui ,porque era como tú ,Louis...hasta que la conocí a ella y su pureza y bien humor me cambió mi mundo.- James era muy maduro para tener 18 años--
-¡Vamos, James!-exclamó Louis en súplica- Te vas a casar porque Natasha está embarazada, de otra manera no le hubieses sido infiel en tu despedida de soltero-se oyeron unos vasos romper en el suelo. Louis antes de voltear vio a James tan pálido como la leche-Na..Natasha…--susurró Louis impresionado-- ¡Dios, Natasha!
La pelirroja caminó con sus tacones hacía James, pasando sobre los vidrios rotos en el suelo, quedando frente a su prometido, que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella, según lo que Louis podía ver, tenía los ojos totalmente llenos de lágrimas y temblaba como si se hubiese caído. James cerró los ojos, esperando una bofetada llena de odio, pero recibió algo totalmente diferente. Lo besó con amor y le entregó el anillo de compromiso, para luego salir corriendo por la puerta principal de la casa. Todo quedó en silencio. Louis miró a su hermano que estaba estático mientras James miraba al vacío, apretando el anillo entre su mano.
-Lo...lo siento--murmuró Louis sin saber que más decir--No sabía que Natasha estaba aquí y ...
-¿¡Por qué!?--exclamó James, enfurecido-¿¡Por qué lo dijiste!? ¡Esa noche estaba borracho y no tenía conciencia sobre lo que hacía!-los ojos de James comenzaban a llenarse de lágrimas y de rabia pura-- ¡Nunca más me hables ,Louis! ¡Nunca! -y salió por la puerta ,detrás de Natasha.-
-Al fin llegas,______ -la saludó Matt con un beso en la mejilla-
-Si, lo siento...me atrasé un poco-había parado en el camino a llorar- Matt corrió una silla, dándole a entender que se sentara en ella y ____ así lo hizo--
-¿Que quieres comer?-Matt tomó la carta de comida-Yo pediré un plato se lasagna-
-Yo tambien...--____ sonrió--Hace tiempo que no como de esas.
-¿A qué hora paso por ti al hotel, hoy?
-A las ocho- dijo ella
-De acuerdo...Entonces a las ocho estaré ahí, puntualmente.
Comieron unos ricos platos de lasagna y conversaron de todo y nada. Luego Matt pasó a dejar a _____ al hotel.
_____ entró a su habitación y vio relucir su collar de diamantes ante el reflejo del sol. Se acordó de su abuela, pues ella le había regalado ese collar cuando ____ se había ido a Nueva York. Iría a visitar a su abuela y luego volvería al hotel a prepararse. Salió con entusiasmo de la habitación y fue a donde su abuela, quien la recibió con lágrimas en los ojos y un efusivo abrazo. Luego de unos minutos ,subieron a ver la habitación en la que dormía _____ cuando se iba a donde su abuela. Estaba tal cual como la había dejado ,con posters de sus ídolos y unos cuantos posters de Louis, cuando comenzaba a hacerse famoso. A ______ se le llenaron los ojos de lágrimas ante los recuerdos que comenzaron a amontonarse en su cabeza. Su abuela la abrazó y ______ lloró en su hombro. Luego se separaron y su abuela le entregó un pequeño baúl con mucho polvo sobre ella y sonrió con tristeza.
Última edición por EmelyMC el Vie 24 Ene 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
EmelyMC
Capitulo 10 Maratón 2/6
____ entraba de nuevo en su habitación del hotel, con la caja que le había pasado su abuela, dejó la caja encima de la cama y se dirigió al pequeño bar a servirse un Vodka con hielo. Le encataba recordar y tomarse un trago. Dejó el vaso con Vodka en la pequeña mesita de la habitación, y fue a buscar la caja a la cama para luego sentarse con ella en su regaño en el sofá que había al lado de la pequeña mesa.
Removió un poco el polvo. No estaba segura si abrirla o no, estaría abriendo tambien recuerdos, según su abuela le había dicho. La abrió con mucho esfuerzo, pues el pequeño metal de “abrir-cerrar” estaba oxidado y dentro de ella habían varias cosas, unos posters de Louis cuando participaba en el The X Factor. Sonrió amargamente. Tambien había una cintita para el cabello que Louis le habia entregado, dándole la señal de que lo escondiera porque se lo habia quitado a su prima y le gustaba verla llorar.____ rió un poco al recordar lo malvado que solía ser Justin con su prima. Tomó un poco de su Vodka, mientras que dejaba a un lado la cintita y los posters. Volvió a inspeccionar la cajita, y encontró tambien un pétalo de una rosa...recordaba que le habia gustado mucho y por eso se la habia quedado. Tambien habia una llave diminuta y al lado un diario de vida, su diario de vida desde los 7 a los 17 años, hasta que se fue de Doncaster. Lo abrió y comenzó a leer con mucho esfuerzo su desordenada letra que tenía a los 7 años.
~Querido diario:
Bueno, hoy 6 de 1996 enero de escribo para contarte que Louis me ha dicho que soy gorda y muy fea...siento algo extraño en el pecho, es como cuando uno se cae y le duele la herida, pero ahora me duele el sector del pecho, es incómodo, pero no sé cómo quitarme esa molestia. Tambien debo contarte que Sam, el perro de Louis, me quiso morder, y lloré mucho, porque tenía susto. Ahora iré a dormir y a soñar con los angelitos, y uno de esos angelitos es mi Louis.
Cuídate diario, espero que no te pierdas nunca...
Atentamente: la gorda y fea _______.
_____ tragó el licor que contenía el Vodka, aguantando las fuertes ganas de llorar como una pequeña, siguió leyendo otras páginas, la mayoría se trataban de Louis, ya tenía 13 años cuando paró de nuevo. Su letra ahora era más redonda y femenina.
~Querido Diario:
Hoy es 10 de agosto de 2002 ,tengo ya 12 años ..sí, hoy los cumplí y estoy muy feliz por eso. Me siento más mujer, pues tambien, hoy como gran regalo, me llegó la menstruación,estoy muy emocionada, porqué hay ciertas supersticiones de que cuando una se convierte en mujer comienzas a llamar más la atención de los hombres. Aunque mi prima me dice que mientras sea gorda y fea, nunca conquistaré el amor de Louis, tengo fe, porque lo amo mucho y confio en que él me mirará como una mujer. Hoy me miraba mucho, no sé por qué, pero me sentí muy bien siendo observada por él, solo que sonreía extrañamente, casi con diversión, mientras Harry le susurraba cosas y luego ambos reían.
Bueno, Diario..tengo sueño y quiero ir a soñar con Louis, además de que mañana tengo que asistir a la escuela.
Adiós...
_____ no pudo evitar soltar unas lágrimas y sonrojarse de vergüenza al recodar que le miraban tanto Harry y Louis. Le dolía sus adolecentes esperanzas de que Louis la mirara como más que una niña gorda y fea, pero todo habia sido en vano, todas sus ilusiones y sueños fueron siempre eso...sueños que jamás pudo cumplir. Pasó a la siguiente página y comenzó a leer, habían unas pequeñas sombras en la hoja de su diario, recordaba perfectamente que eran las lágrimas que habia derramado al día siguiente de que cumpliera 12 años.
~Querido diario
Hoy es 11 de agosto de 2002 y debo admitirte que no me siento para nada bien. Ayer estaba entusiasmada porque Louis me miraba mucho con Harry, y yo creía que era porque me veía más linda quizá...pero no fue así, lloro solo recordar sus feas burlas. Me había manchado con sangre el pantalón, pues estaba menstruando, como ya te explique ayer y hoy llego a clases, abro mi casillero y veo una pequeña bolsa con toallitas higiénicas y un mensaje a su lado que decía que si no tenía toallas higiénicas ellos le sacarían a sus madres y me las darían a mí, en el momento lloré como una Magdalena ,ahora tambien lo hago, pero me siento extraña, me siento con desagrado, con antipatía...
Diario,tengo que ir a dormir, mañana me espera otro día que te aseguro se transformará en un calvario.
Última edición por EmelyMC el Vie 24 Ene 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
EmelyMC
Dios que malos eran con rayita :( me esta encantando la maratón :) espero la sigas, besos desde chile<3
I Wish<3
Hermosa! Hola! Lo lamento mucho pero ya no pude seguir el maratón por que tengo que dormir aquí en México son las 1:15 am y me muero de sueño. Pero te prometo que mañana te recompensare pondré dos capítulos más aparte del maratón ósea vendrían siendo 4 capítulos mañana
Espero y entiendas
Desde Chile? Que hermosos saludos hasta haya! Y besos desde México
Te quiere Eme ❤️
Espero y entiendas
Desde Chile? Que hermosos saludos hasta haya! Y besos desde México
Te quiere Eme ❤️
EmelyMC
Esta bien :(entiendo, gracias! Moriré con tantos capítulos, que tierna yo también te quiero<3 y wow México siempre eh querido ir me han contado que es un hermoso país en fin gracias, te mando un gran abrazo y buenas noches<3
I Wish<3
Capitulo 11 Maratón 3/6
_____ siguió leyendo su diario, llorando ,riendo y tomando un sorbo de su Vodka. Llegó a cuando tenía 15 años y lágrimas volvieron a correr por sus mejillas al volver a ver las pequeñas manchas de lágrimas marcadas en la hoja de su diario, pero en esta ocasión eran muchas más. La letra era femenina, pero en ese momento estaba corrida y desordenada.
~Querido diario:
15 de julio de 2005
Hoy no puedo parar de llorar, no puedo es así de simple. Lo amo, pero se fue, diario, se fue quizá para siempre y no sé si quizá alguna vez en mi vida pueda olvidarlo. Se que fue para cumplir su sueño, se fue a Londres a cantar con sus 4 amigos e intentar triunfar. Lo amo y estoy feliz por él, pero no puedo soportar la idea de no verlo más. Es como si me estuvieran arrebatando mi corazón, porque es así diario, así lo siento...siento como mi corazón se aleja cada vez mas de mí, siento como se va con él y siento que jamás volveré a tener mi corazón porque siempre estará con él, porque jamás podré olvidar sus bromas, sus ofensas, su sonrisa de príncipe, sus ojos, su nariz perfecta, su alma. Lo conozco tanto que sé que su alma siempre ha sido buena y hermosa, pura y angelical. Dios, diario...ya lo extraño, lo extraño como nunca eh extrañado algo, no puedo hacerme con la idea de perderlo, pero ya lo perdí y lo perdí para siempre, porque estoy segura que triunfará y nunca más volveré a verlo...
_______ no podía dejar de llorar, las lágrimas invadían sus ojos tanto como los recuerdos y como siempre ocurría ,comenzaba a sentirse sola y a marearse. Respiró hondo con esfuerzo, pues las lágrimas no la dejaban respirar tranquila. Recordó el dolor vivido ese día, el dolor vivido hasta el presente, porque ,aunque quisiera, jamás lo olvidaría, jamás podría sacárselo de la cabeza, desterrarlo de su corazón ,arrancarlo de su alma, porque ella lo sentía unido a si misma...
_______ se retorció de dolor interno, el dolor seguía ahí ,intacto, como si fuese ese día, el día en que su vida y su corazón se fueron junto a él. Su vida tambien se había ido con él, porque jamás había vuelto a sonreír como lo había hecho alguna vez, jamás se había vuelto a sentir viva, jamás había vuelto a ser la misma _____ ,la gorda y fea _______,porque esa ______ se había ido con él. En Doncaster solo había quedado un cuerpo que hacía las cosas de la vida cotidiana automáticamente.
No le gustaba recordar nada de eso, no muchos lo sabían, solo sus parientes, porque no era algo de lo que ella estaba orgullosa. Había intentado suicidarse más de 5 veces, pero siempre algo se lo impedía, siempre llegaba alguien a salvarla. Una de esas cinco veces había estado al borde, era solo 1 segundo más y en ese momento no existiría, se había atado el cuello a una cuerda, que la había amarrado con la cama y ,llorando como si se hubiese muerto su más preciado mundo, había saltado por el balcón, pero había llegado su abuela y la había rescatado de eso y tambien de su miseria. Había quedado 2 meses internada en el hospital ,luego recibiendo tratamientos psicológicos. Aunque eso no le había servido mucho, porque lo había intentado una sexta vez, pero esta vez ya sola en Londres.
EmelyMC
Capitulo 12 Maratón 4/6
Cerró los ojos aguantando las lágrimas y siguió leyendo, hasta llegar a los 16 años, cuando ella se fue de Doncaster.
~Querido Diario...
12 de Enero del 2006
Bueno diario, creo que esto ha llegado al fin. Me voy a Nueva York, me voy a rehacer mi vida, voy a estudiar allá y luego veré como me va en la vida. Mis padres y mi abuela me apoyan en esto, ellos mejor que nadie saben lo que yo sentí y siento por Louis. Ellos dicen que necesito olvidarme de él, porque quizá nunca más vuelva a verlo. Un año ha pasado desde que él se fue y sigo pensando en él. Louis ahora es una estrella de pop mundial junto con los chicos, todas las chicas lo aman, tambien mucha gente lo odia, pero según yo, eso es envidia. Tiene novia, la mayoría de sus fans la odian, su nombre es Eleanor y es hermosa, a mí no me cae mal pero le tengo envidia. Hoy es el último día en el que escribo en ti, diario, porque me iré y dejare todo aquí, recuerdos buenos y malos, fotos, a mi familia, mis amigos, porque partiré de cero allá en Nueva York .Espero tener suerte y triunfar en la vida.
Adiós diario, fue un gusto compartir mis secretos contigo.
_____ cerró su diario y recordó que al tercer mes en Nueva York, había intentado suicidarse, no podía con la idea de estar lejos de sus recuerdos. Muchas veces One Direction iba a Estados Unidos a entregar un concierto, pero cada vez que ellos iban , ella se iba al campo a aislarse de todo. Luego de esa última vez de intentar suicidarse, comenzó a mirar la vida desde un punto de vista triunfador. Comenzó a bajar de peso, se había sacado las latas de los dientes, ya no ocupaba gafas y ahora se preocupaba de ella misma. Luego de un tiempo, comenzó a tener novios, especialmente mientras estudiaba administración de empresas en la universidad. Todos eran americanos, eran hermosos y simpáticos, pero aún no podía olvidarse de Louis y temía no poder olvidarse jamás de él. Era un miedo constante, un miedo que había en ella cada vez que no estaba concentrada en el estudio, pues comenzaba a pensar en él aunque tuviese un novio.
Hubo un novio, llamado Mike ,que le habia gustado mucho, era una persona excelente, o eso creía ella, pues luego de que hicieran el amor y ella le entregara su virginidad ,él la había engañado con su mejor amiga y desde ahí habían comenzado nuevamente los problemas amorosos. Ya los 19 años, había tenido pocos novios y muchas aventuras, intentando olvidarse de Louis, y tambien explorando mucho. Había pasado por la etapa del alcoholismo, pero se habia rehabilitado sola, sin ayuda de nadie y estaba orgullosa de eso tambien. Luego a sus 20 años había terminado su carrera. Dinero? Actualmente le sobraba, no era jactarse, pero tenía demasiado para ella sola, se compraba mucha ropa, joyas, lujosos autos, propiedades y luego compró un segundo avión, ya que el primero lo habia conseguido cuando trabajaba para la empresa de anteojos y le pagaban bien. Y luego comenzó a hacerse con la empresa LAN internacional y compró todas las acciones. Siendo dueña de esa línea aérea, jamás se le acabaría el dinero, en ese mismo instante podía dejar de trabajar y no quedaría pobre en 30 años, mínimo. Pero todo ese dinero no le servía para nada.______ rió cuando recordó la llamada de hace dos semanas atrás. Le habían dicho que estaba a punto de estar entre las 300 personas más millonarias del mundo. Ya tenía caballos, regalaba dinero a las fundaciones que lo necesitaban, daba dinero a los mendigos, compraba de todo, porque ,a pesar del dicho que existía, intentaba ser feliz a costa de todo el dinero que tenía, pero no podía, le faltaba alguien con quien compartir su riqueza. Tocaron la puerta y ____ dio un respingo, haciéndola salir de sus pensamientos. Se levantó y se secó las lágrimas, tenía el maquillaje totalmente corrido, así que se puso unas gafas de sol, y tomó su cartera, simulando que iba a salir. Abrió la puerta y entró una señora de la limpieza con toallas limpias.____ fue a buscar a la mesita de noche unos cuantos dólares para dárselos de propina, pero cuando voltio, la señora ya no estaba, pero si estaba nada más y nada menos que Louis Tomlinson, con una mirada de exasperación. La boca de ella se abrió en gesto de impresión.____ se sacó los lentes, para mirar bien la expresión de Louis, olvidando todo su maquillaje corrido. Él abrió la boca y frunció el ceño.
-Dios mío, ¿Estuviste llorando?-preguntó Louis cruzando la habitación y llegando frente a ella-Dios mío ¿te sientes bien?--a ____ se le llenaron los ojos de lágrimas de nuevo, al recordar lo escrito en su diario, recordar como sufría pensando que jamás lo volvería a ver y sin poder contenerse, lo abrazó con fuerza, escondiendo su cara en la curva del cuello de él. Louis estaba realmente estupefacto, y comenzó a acariciar suavemente la espalda de _____ que lloraba como una nenita de 10 años.______ olía su perfume y su esencia masculina y comenzó a tranquilizarse, porque lo tenía de nuevo cerca.
-Lo siento...-se disculpó ella, al separarse de Louis y darse cuenta del grave error que había cometido, pero no pudo evitarlo. Lo había extrañado demasiado
~Querido Diario...
12 de Enero del 2006
Bueno diario, creo que esto ha llegado al fin. Me voy a Nueva York, me voy a rehacer mi vida, voy a estudiar allá y luego veré como me va en la vida. Mis padres y mi abuela me apoyan en esto, ellos mejor que nadie saben lo que yo sentí y siento por Louis. Ellos dicen que necesito olvidarme de él, porque quizá nunca más vuelva a verlo. Un año ha pasado desde que él se fue y sigo pensando en él. Louis ahora es una estrella de pop mundial junto con los chicos, todas las chicas lo aman, tambien mucha gente lo odia, pero según yo, eso es envidia. Tiene novia, la mayoría de sus fans la odian, su nombre es Eleanor y es hermosa, a mí no me cae mal pero le tengo envidia. Hoy es el último día en el que escribo en ti, diario, porque me iré y dejare todo aquí, recuerdos buenos y malos, fotos, a mi familia, mis amigos, porque partiré de cero allá en Nueva York .Espero tener suerte y triunfar en la vida.
Adiós diario, fue un gusto compartir mis secretos contigo.
_____ cerró su diario y recordó que al tercer mes en Nueva York, había intentado suicidarse, no podía con la idea de estar lejos de sus recuerdos. Muchas veces One Direction iba a Estados Unidos a entregar un concierto, pero cada vez que ellos iban , ella se iba al campo a aislarse de todo. Luego de esa última vez de intentar suicidarse, comenzó a mirar la vida desde un punto de vista triunfador. Comenzó a bajar de peso, se había sacado las latas de los dientes, ya no ocupaba gafas y ahora se preocupaba de ella misma. Luego de un tiempo, comenzó a tener novios, especialmente mientras estudiaba administración de empresas en la universidad. Todos eran americanos, eran hermosos y simpáticos, pero aún no podía olvidarse de Louis y temía no poder olvidarse jamás de él. Era un miedo constante, un miedo que había en ella cada vez que no estaba concentrada en el estudio, pues comenzaba a pensar en él aunque tuviese un novio.
Hubo un novio, llamado Mike ,que le habia gustado mucho, era una persona excelente, o eso creía ella, pues luego de que hicieran el amor y ella le entregara su virginidad ,él la había engañado con su mejor amiga y desde ahí habían comenzado nuevamente los problemas amorosos. Ya los 19 años, había tenido pocos novios y muchas aventuras, intentando olvidarse de Louis, y tambien explorando mucho. Había pasado por la etapa del alcoholismo, pero se habia rehabilitado sola, sin ayuda de nadie y estaba orgullosa de eso tambien. Luego a sus 20 años había terminado su carrera. Dinero? Actualmente le sobraba, no era jactarse, pero tenía demasiado para ella sola, se compraba mucha ropa, joyas, lujosos autos, propiedades y luego compró un segundo avión, ya que el primero lo habia conseguido cuando trabajaba para la empresa de anteojos y le pagaban bien. Y luego comenzó a hacerse con la empresa LAN internacional y compró todas las acciones. Siendo dueña de esa línea aérea, jamás se le acabaría el dinero, en ese mismo instante podía dejar de trabajar y no quedaría pobre en 30 años, mínimo. Pero todo ese dinero no le servía para nada.______ rió cuando recordó la llamada de hace dos semanas atrás. Le habían dicho que estaba a punto de estar entre las 300 personas más millonarias del mundo. Ya tenía caballos, regalaba dinero a las fundaciones que lo necesitaban, daba dinero a los mendigos, compraba de todo, porque ,a pesar del dicho que existía, intentaba ser feliz a costa de todo el dinero que tenía, pero no podía, le faltaba alguien con quien compartir su riqueza. Tocaron la puerta y ____ dio un respingo, haciéndola salir de sus pensamientos. Se levantó y se secó las lágrimas, tenía el maquillaje totalmente corrido, así que se puso unas gafas de sol, y tomó su cartera, simulando que iba a salir. Abrió la puerta y entró una señora de la limpieza con toallas limpias.____ fue a buscar a la mesita de noche unos cuantos dólares para dárselos de propina, pero cuando voltio, la señora ya no estaba, pero si estaba nada más y nada menos que Louis Tomlinson, con una mirada de exasperación. La boca de ella se abrió en gesto de impresión.____ se sacó los lentes, para mirar bien la expresión de Louis, olvidando todo su maquillaje corrido. Él abrió la boca y frunció el ceño.
-Dios mío, ¿Estuviste llorando?-preguntó Louis cruzando la habitación y llegando frente a ella-Dios mío ¿te sientes bien?--a ____ se le llenaron los ojos de lágrimas de nuevo, al recordar lo escrito en su diario, recordar como sufría pensando que jamás lo volvería a ver y sin poder contenerse, lo abrazó con fuerza, escondiendo su cara en la curva del cuello de él. Louis estaba realmente estupefacto, y comenzó a acariciar suavemente la espalda de _____ que lloraba como una nenita de 10 años.______ olía su perfume y su esencia masculina y comenzó a tranquilizarse, porque lo tenía de nuevo cerca.
-Lo siento...-se disculpó ella, al separarse de Louis y darse cuenta del grave error que había cometido, pero no pudo evitarlo. Lo había extrañado demasiado
EmelyMC
Capitulo 13 Maratón 5/6
-Disculpas aceptadas...¿Por qué llorabas? -preguntó Louis, mirándola serio y con el ceño fruncido-
-Nada, no te preocupes. Cosas mías nada más... -ella se acercó al espejo y comenzó a sacarse el maquillaje, para segundos después quedar al natural pero igual de hermosa, según Louis- ¿Quieres algo, un trago, agua, jugo...algo?
-¿Tienes Whisky? -consultó él, ahora retomando su aspecto preocupado que traía al entrar por la puerta-
-Si, tengo...- ella se dirigió al pequeño bar que tenía. Sacó un vaso, hielo y la botella del licor - ¿A qué has venido? -____ había retomado la actitud rencorosa -
-Tengo un grave problema... -soltó Louis, tomando el vaso que _____ le ofrecía y luego tomándoselo de un trago, cerrando los ojos con fuerza ante el ardor del líquido-
-¿Y qué tengo que ver yo para que vengas hasta aquí? - ella se acercó al closet y sacó su vestido de gala, el que se pondría esa noche -
-Creo que ya no es necesario que utilices ese vestido esta noche...- ____ volteó y miró a Louis con una expresión de confusión. Ella cerró los ojos con gesto abatido-
-¿Que haz hecho esta vez, Louis? -preguntó ella ,nuevamente con los ojos abiertos -
-Al parecer no habrá boda...-Louis sonrió con inocencia falsa- Cometí un error. Estaba con James conversando y de pronto, por algo que ocurrió, deje escapar que él le habia sido infiel a Natasha en su despedida de soltero y ...
-Déjame adivinar y Natasha estaba ahí escuchando todo-completó ____ interrumpiéndolo- Recuerdo que desde pequeño haz sido una persona inconsciente con tu alrededor ...pero bueno, así eres tu. ¿Y en qué se supone que te puedo ayudar yo?
-Natasha es tu amiga, hazla razonar, no salió muy feliz que digamos de la casa. James me odia y me exigió que no se me ocurra hablarle nunca más en su vida.
-Yo haría lo mismo-______ tomó su iPhone y comenzó a marcar un número bajo la expectante mirada de Louis .Luego ella lo puso en altavoz para estar a la vez maquillándose y hablando por teléfono.-
Llamada telefónica
-Nada, no te preocupes. Cosas mías nada más... -ella se acercó al espejo y comenzó a sacarse el maquillaje, para segundos después quedar al natural pero igual de hermosa, según Louis- ¿Quieres algo, un trago, agua, jugo...algo?
-¿Tienes Whisky? -consultó él, ahora retomando su aspecto preocupado que traía al entrar por la puerta-
-Si, tengo...- ella se dirigió al pequeño bar que tenía. Sacó un vaso, hielo y la botella del licor - ¿A qué has venido? -____ había retomado la actitud rencorosa -
-Tengo un grave problema... -soltó Louis, tomando el vaso que _____ le ofrecía y luego tomándoselo de un trago, cerrando los ojos con fuerza ante el ardor del líquido-
-¿Y qué tengo que ver yo para que vengas hasta aquí? - ella se acercó al closet y sacó su vestido de gala, el que se pondría esa noche -
-Creo que ya no es necesario que utilices ese vestido esta noche...- ____ volteó y miró a Louis con una expresión de confusión. Ella cerró los ojos con gesto abatido-
-¿Que haz hecho esta vez, Louis? -preguntó ella ,nuevamente con los ojos abiertos -
-Al parecer no habrá boda...-Louis sonrió con inocencia falsa- Cometí un error. Estaba con James conversando y de pronto, por algo que ocurrió, deje escapar que él le habia sido infiel a Natasha en su despedida de soltero y ...
-Déjame adivinar y Natasha estaba ahí escuchando todo-completó ____ interrumpiéndolo- Recuerdo que desde pequeño haz sido una persona inconsciente con tu alrededor ...pero bueno, así eres tu. ¿Y en qué se supone que te puedo ayudar yo?
-Natasha es tu amiga, hazla razonar, no salió muy feliz que digamos de la casa. James me odia y me exigió que no se me ocurra hablarle nunca más en su vida.
-Yo haría lo mismo-______ tomó su iPhone y comenzó a marcar un número bajo la expectante mirada de Louis .Luego ella lo puso en altavoz para estar a la vez maquillándose y hablando por teléfono.-
Llamada telefónica
-Hola, hermosa ¿cómo estás? -saludó Matt de inmediato ,reconociendo su número de celular-
-Bien ,gracias ...-____ se miraba al espejo, mientras se delineaba el ojo con el lápiz de ojo negro intenso y sus ojos grises resplandecían más y tambien hablaba con Matt, mientras Louis ponía cara de fastidio y se levantaba a servirse más whisky-
-¿Necesitas algo? -preguntó caballerosamente Matt-
-No, solo que no vengas por mí hoy al Hotel ,iré yo por ti, tengo unas cosas que hacer y no se a qué hora me desocupare- dijo ella siguiendo maquillándose
-¿Estas segura?, me parece extraño eso. Pero bueno si tú me lo pides, yo solo tengo que acatar la orden-rió Matt por la otra línea, mientras _____ se pellizcaba un poco las mejillas para un rubor natural y luego procedió a ponerse brillo labial-
-Adiós, Matt, luego te llamare- dijo ella finalmente
-Adiós, preciosa, recuerda que te quiero –Louis se atragantó con el licor y miró a ___ para ver si respondía, pero ella solo rió y colgó ,para luego suspirar sonriendo-
-¿Tanto te gusta?-preguntó Louis,como si fuese el colmo que le gustara Matt-
-¿Por qué la pregunta? -_____ sacó unos aretes de una pequeña cajita musical y luego se los puso-
-Tu risa y suspiro son suficientes para demostrarlo...
-No...-____ rió y tomó su iphone y su cartera- ¿Nos vamos? -preguntó ella en la puerta, colocándose las gafas de sol. Louis se levantó y salió de la habitación-
-Bien ,gracias ...-____ se miraba al espejo, mientras se delineaba el ojo con el lápiz de ojo negro intenso y sus ojos grises resplandecían más y tambien hablaba con Matt, mientras Louis ponía cara de fastidio y se levantaba a servirse más whisky-
-¿Necesitas algo? -preguntó caballerosamente Matt-
-No, solo que no vengas por mí hoy al Hotel ,iré yo por ti, tengo unas cosas que hacer y no se a qué hora me desocupare- dijo ella siguiendo maquillándose
-¿Estas segura?, me parece extraño eso. Pero bueno si tú me lo pides, yo solo tengo que acatar la orden-rió Matt por la otra línea, mientras _____ se pellizcaba un poco las mejillas para un rubor natural y luego procedió a ponerse brillo labial-
-Adiós, Matt, luego te llamare- dijo ella finalmente
-Adiós, preciosa, recuerda que te quiero –Louis se atragantó con el licor y miró a ___ para ver si respondía, pero ella solo rió y colgó ,para luego suspirar sonriendo-
-¿Tanto te gusta?-preguntó Louis,como si fuese el colmo que le gustara Matt-
-¿Por qué la pregunta? -_____ sacó unos aretes de una pequeña cajita musical y luego se los puso-
-Tu risa y suspiro son suficientes para demostrarlo...
-No...-____ rió y tomó su iphone y su cartera- ¿Nos vamos? -preguntó ella en la puerta, colocándose las gafas de sol. Louis se levantó y salió de la habitación-
EmelyMC
Me encantaron los capítulos espero la sigas pronto de verdad amo tu nove es muy hermosa, por un momento creí que Louis moriría de celos okno y también pensé que rayita también le diría te quiero y dios! Louis que torpe eres, arruinaste la boda espero que se arregle todo, besos<3
I Wish<3
Que bueno que te gustaron, que bueno que te gusta la novela, pero como ya dije esto es una adaptación, el credito hay que darselo a la escritora yo solo adapto para hacerla mejor. Louis es muy celoso y la primera vez que la leí yo pensé que se iban a besar pero no pasóI Wish<3 escribió:Me encantaron los capítulos espero la sigas pronto de verdad amo tu nove es muy hermosa, por un momento creí que Louis moriría de celos okno y también pensé que rayita también le diría te quiero y dios! Louis que torpe eres, arruinaste la boda espero que se arregle todo, besos<3
en fin, la sigo hoy en la noche :)
saludos
EmelyMC
Capitulo 14 Maratón 6/6
-¡Natasha, soy ____,ábreme! - _____ y Louis estaban en la puerta de la habitación de ella en la casa donde vivia. La ama de llaves los habia dejado entrar, pero les habia advertido que ella no paraba de llorar. De pronto abrió una Natasha totalmente demacrada, con el maquillaje corrido y la cara empapada, pero no se hizo a un lado para dejar entrar a su amiga, si no que se puso enfrente de Louis y lo abofeteó sin pudor. En efecto, la bofetada fue tan fuerte que la cara de Louis volteó y segundos después su mejilla tenía los dedos marcados de Natasha._____ estaba estupefacta.
Comenzaron a emerger gritos desesperados de Natasha, golpeando el pecho de Louis .Al parecer se estaba desquitando con él._____ de pronto sintió una posesión impresionante sobre Louis , y no le gustaba nada que su mejor amiga estuviera golpeando el pecho de él ,así que se interpuso entre ellos.
-¡Hey, Natasha, por favor! -____ puso las manos en los hombros de su amiga, tranquilizándola- Tranquila...respira hondo y luego vota el aire por la boca lentamente.
-No es mi culpa que James te haya sido infiel -Natasha comenzó a llorar con más intensidad y _____ le dio un codazo en las costillas de Louis, que estaba detrás suyo-
-Claro...que es tu...culpa -susurró Natasha entre sollozos.- Tu debiste haberlo cuidado y no incentivado a serme infiel.
-Natasha, entremos, por favor...-____ habia comenzado a notar que el ambiente comenzaba a ponerse más tenso y agarró a Natasha del brazo y la entró a la habitación-
-Natasha, tienes que relajarte. Esto no es bueno para la salud emocional y ...-Natasha interrumpió a ______-
-Y tampoco para mi salud física...-la victima de la infidelidad se puso las manos en la cara y comenzó a llorar más fuerte- ______, estoy embarazada -soltó y _____ se quedó impresionada- Por eso hemos decidido apurar esto del matrimonio. No queremos que hayan problemas de tiempo entre mi embarazo y la boda, queremos decir que ocurrió en la luna de miel. - y de nuevo comenzó a llorar - ¡No puedo creer que me haya sido infiel!....¡Él...el amor de mi vida y el padre de mi hijo que viene en camino me traicionó y eso no se lo perdonare nunca! - _____ sintió lastima de su amiga y la abrazó fuertemente.-
-Natasha, no puedes cerrarte así.Piensalo...estaba borracho y tu sabes que cuando hay mucho alcohol en la sangre, la mente se nubla y ...
-¡Se perfectamente que la mente se nubla, pero no logro imaginar a el padre de mi hijo acostandose con otra días antes de su compromiso! -Natasha parecía decepcionada y exasperada-
-Por favor...tranquilizate , ahora ambas sabemos que tienes que cuidarte mucho.
-Te quiero demasiado, amiga , gracias por tu ayuda.
-Natasha, perdonalo...James se ve arrepentido ,parece zombie viviente ... -______ había visto a James en el aparcamiento de la casa, pero no se atrevía a entrar.- ¿Lo amas?
-Si, lo amo -confirmó Natasha- Demasiado, por eso me duele tanto todo esto..
-Pero lo amas tanto que le puedes perdonar este leve error...solo esta vez. La primera y la última...
Natasha sonrió y asintió ,para luego salir de la habitación e ir a buscar a James.
-¿Que le has dicho? -preguntó Louis cuando ____ salió de la habitación después de Natasha-
-Nada, simplemente le dije que si lo hacía de nuevo no lo perdonara. Osea , la primera y la última vez que lo perdona ...-____ miró a Louis a los ojos y se perdió en sus profundidades mieles - A demas , Natasha está embarazada...
-Me lo imaginaba...James nunca antes habia pensado en casarse. - Louis comenzó a caminar al suave paso de ___ que ya se dirigia a la puerta principal - ¿Estas apurada?
-No...-respondió ella , de nuevo cortante-
-Entonces te invito un café y unas ricas y deliciosas donut's ... -Justin sabía que las donuts eran su debilidad, desde pequeña y no creía que porque ahora fuese delgada dejaran de ser las donuts una obsesión.-
-Mmmm....Bueno -___ sonrió y esa sonrisa encandiló a Louis , quien se disgustó por esa misma razón-
Llegaron juntos en el Porsche de Louis a la cafetería del pueblo. La misma cafeteria que ______ amaba de pequeña.
-Buenas tardes, Louisito...-lo saludó la anciana que conocía a ambos desde pequeños- Que bueno que recapacitaron y ahora están juntos...-soltó ella al ver a ____ al lado de Louis.-
-¿Qué? -preguntó _____ estupefacta-
-Hacen una hermosa pareja ¿cuándo tendrán hijos? -la anciana parecía entusiasmada-
-¿Hijos? -escupió Louis- Yo jamás tendré hijos, no podría soportar la idea de cambiar un pañal, de oír los llantos a media noche y turnarme con la madre para ir a verlo.
-¿No tendrás, _____ ? -_____ estaba colorada como un tomate , con los ojos brillantes y estupefacta -
-No,no somos pareja , ni nada apenas somos amigos -aclaró ____ volviendo a la realidad. La anciana negó con la cabeza en gesto de rendición-
-Bueno ¿Que desean?
-Lo mismo de siempre -pidió Louis, ahora serio y tomó a _____ de la muñeca y la sentó frente a él.-
-Esta pareja es perfecta , algún día se miraran con otros ojos ,pero lamentablemente habrá mucho sufrimiento...-susurró la anciana desde el otro lado de la cafetería ,mirando a los involucrados y dándose cuenta de lo que _____ sentía hacía Louis-
EmelyMC
Capitulo 15
_____ y Louis estaban comiendo en silencio. Ella recordando que cuando era pequeña comía Donuts sin parar. Él admirando y alagando el cuerpo de ella ,en su mente.
-¿Por qué no tienes novio? -interrogó de pronto Louis, haciendo que _____ casi se atragantara con el café-
-Pues no se me ha presentado la oportunidad...-mintió ella. Si habia tenido varias oportunidades, pero no quería porque siempre , inconscientemente, buscaba a alguien parecido a él.-
-¿Qué? -Louis rió irónicamente- Pudiste haberme dicho cualquier cosa ,menos eso...¿eres lesbiana?
-¿¡QUÉ!? -____ abrió los ojos desmesuradamente- ¿Estás loco? ¡No soy lesbiana! ¡Me fascinan los hombres y voy a ser lesbiana! -____ rió sínicamente-
-Te fascinan los hombres...oh ya entiendo -Louis sonrió seductoramente- No tienes novios, pero si aventuras de una noche ...
-Tampoco. Últimamente eh estado trabajando mucho y...-dijo ella-
-Pero trabajas mucho porque quieres -la interrumpió él-
-Si ...-____ suspiró con fastidio- ¿Puedes dejarte de consultar cosas?
-No .-siempre Louis con ese carácter pesado e insistente- Ooohh...ya se por qué andas tan irritante.
-¿Ah si? -preguntó ____ con ironía- ¿Y por qué se supone que ando irritante, señor Tomlinson?
-Estas manteniendo celibato.-soltó Louis y ella lo miró feo-
-No fíjate...-Louis cambió de expresión ante la respuesta de _____.”¿Estará acostándose con Matt?”, pensó Louis con irritación-
-¿No? ...y como es Matt en la cama? -preguntó Louis- ¿Igual de imbécil? ..¿No sabe dónde meterlo?-____ se puso colorada y lo miró feo-
-Eso no te importa,...-se levantó, tomo su cartera y su iPhone- Me tengo que ir a preparar para la fiesta de compromiso.
-¿Por qué no tienes novio? -interrogó de pronto Louis, haciendo que _____ casi se atragantara con el café-
-Pues no se me ha presentado la oportunidad...-mintió ella. Si habia tenido varias oportunidades, pero no quería porque siempre , inconscientemente, buscaba a alguien parecido a él.-
-¿Qué? -Louis rió irónicamente- Pudiste haberme dicho cualquier cosa ,menos eso...¿eres lesbiana?
-¿¡QUÉ!? -____ abrió los ojos desmesuradamente- ¿Estás loco? ¡No soy lesbiana! ¡Me fascinan los hombres y voy a ser lesbiana! -____ rió sínicamente-
-Te fascinan los hombres...oh ya entiendo -Louis sonrió seductoramente- No tienes novios, pero si aventuras de una noche ...
-Tampoco. Últimamente eh estado trabajando mucho y...-dijo ella-
-Pero trabajas mucho porque quieres -la interrumpió él-
-Si ...-____ suspiró con fastidio- ¿Puedes dejarte de consultar cosas?
-No .-siempre Louis con ese carácter pesado e insistente- Ooohh...ya se por qué andas tan irritante.
-¿Ah si? -preguntó ____ con ironía- ¿Y por qué se supone que ando irritante, señor Tomlinson?
-Estas manteniendo celibato.-soltó Louis y ella lo miró feo-
-No fíjate...-Louis cambió de expresión ante la respuesta de _____.”¿Estará acostándose con Matt?”, pensó Louis con irritación-
-¿No? ...y como es Matt en la cama? -preguntó Louis- ¿Igual de imbécil? ..¿No sabe dónde meterlo?-____ se puso colorada y lo miró feo-
-Eso no te importa,...-se levantó, tomo su cartera y su iPhone- Me tengo que ir a preparar para la fiesta de compromiso.
_____ entró a su habitación del Hotel furiosa consigo misma. Deseaba a Louis y eso era grave. Sentía el deseo y la pasión correr por sus venas. Tomó su Iphone y llamó a Matt para darle una hora para que estuviera listo. Se vistió con su hermoso vestido de gala
3 horas después estaba en su Lexus camino a buscar a Matt quien a penas la vio sonrió.
-¿Esta belleza traeré hoy de mi brazo? -preguntó Matt , dándole un suave beso en la comisura de los labios en modo de saludo-
-Si , temo que si -respondió ella sonriendo luego del beso de saludo-
Luego comenzó a conducir hasta la casa Tomlinson, dónde aparcó justo detrás de el auto de Louis, quien venía justo saliendo de su vehículo ,para luego rodear el auto ,abrir la puerta de copiloto, ofrecer su mano ,para que luego saliera la chica de 18 años ,con un vestido despampanantemente ordinario. Era casi transparente y se marcaban sus pezones de una forma realmente obscena, de hecho andaba sin sujetador, se notaba a millas porque se le notaba el oscuro color en forma de aureola. Matt abrió los ojos impresionando y soltó una risita traviesa murmurando entremedio un “Que vulgar chica”._____ bajó de su Lexus al mismo tiempo que Matt , quien recorrió el auto para ir a tomar de la mano a su pareja.
-Hola de nuevo, _____ -saludó Louis cínicamente a _____ con la chica joven colgada de su brazo. Louis sonreía maliciosamente- Buenas noches, Matt que sorpresa verte por aquí.
Matt solo asintió con la cabeza en forma de saludo y tomó la mano de ______ más fuertemente y comenzaron a caminar .
Entraron a la casa, riendo por un chiste de Matt , Louis y la chica joven detrás .
Luego comenzaron a saludar a los invitados. Ninguno podía creer que esa hermosa chica fuese _____ Matdwell. Matt orgulloso , tenía a ____ colgada de su brazo , sonriendo amablemente a todos. Entre conversaciones y risas llegó la hora de entregar los regalos de compromiso.______ estaba ansiosa por entregar los suyos que eran tres. Uno para cuando formaran una familia con hijos, otro para la novia y otro para el novio.
-¿Esta belleza traeré hoy de mi brazo? -preguntó Matt , dándole un suave beso en la comisura de los labios en modo de saludo-
-Si , temo que si -respondió ella sonriendo luego del beso de saludo-
Luego comenzó a conducir hasta la casa Tomlinson, dónde aparcó justo detrás de el auto de Louis, quien venía justo saliendo de su vehículo ,para luego rodear el auto ,abrir la puerta de copiloto, ofrecer su mano ,para que luego saliera la chica de 18 años ,con un vestido despampanantemente ordinario. Era casi transparente y se marcaban sus pezones de una forma realmente obscena, de hecho andaba sin sujetador, se notaba a millas porque se le notaba el oscuro color en forma de aureola. Matt abrió los ojos impresionando y soltó una risita traviesa murmurando entremedio un “Que vulgar chica”._____ bajó de su Lexus al mismo tiempo que Matt , quien recorrió el auto para ir a tomar de la mano a su pareja.
-Hola de nuevo, _____ -saludó Louis cínicamente a _____ con la chica joven colgada de su brazo. Louis sonreía maliciosamente- Buenas noches, Matt que sorpresa verte por aquí.
Matt solo asintió con la cabeza en forma de saludo y tomó la mano de ______ más fuertemente y comenzaron a caminar .
Entraron a la casa, riendo por un chiste de Matt , Louis y la chica joven detrás .
Luego comenzaron a saludar a los invitados. Ninguno podía creer que esa hermosa chica fuese _____ Matdwell. Matt orgulloso , tenía a ____ colgada de su brazo , sonriendo amablemente a todos. Entre conversaciones y risas llegó la hora de entregar los regalos de compromiso.______ estaba ansiosa por entregar los suyos que eran tres. Uno para cuando formaran una familia con hijos, otro para la novia y otro para el novio.
EmelyMC
Los ame! Encerio tienes que seguirla porfavor, ame cuando rayita comenzaba a tener esos "sentimientos, deseos, posesión" en fin espero el próximo capítulo, besos<3
I Wish<3
Capitulo 16
Louis miraba disimuladamente todo a su alrededor, mientras tomaba un vaso de Vino de las mejores viñas de Francia.
Todos se acercaban a los novios, pues era el momento de entregar los regalos.______ se acercó, con su típico contento de caderas al caminar , un contoneo que tenía vuelto loco a Louis. Natalie estaba pegada a su brazo, con ese vestido vulgar que ella misma habia elegido. De pronto se escuchó un suspiro de sorpresa, sacando a Louis de sus pensamientos y haciendo que su mirada se dirigiera automáticamente a la novia. Natasha tenía una sonrisa de felicidad en la cara,mientras miraba una cajita de terciopelo azul ,para luego James sacar un hermoso collar de diamantes y ponerlo en el cuello de su futura esposa.
-Gracias,______ -le dio un abrazo efusivo a su amiga- Enserio gracias. No se cómo agradecértelo.
-No te preocupes, con tu amistad ya está pagado James-_____ miró al chico rubio- Este es tu regalo -dijo entregandole una caja de terciopelo verde, James la abrió con entusiasmo para encontrarse con un reloj de oro ,con lineas en zig-zag plateadas-Espero que te guste-_____ sonrió timidamente-
-¿Esperas que me guste?Pues me encanta. Enserio ___, gracias.
-Y les tengo uno a los dos , para cuando formen una hermosa familia.-James se puso colorado de pronto , Natasha rió traviesamente y _____ se tornó seria y su mirada se puso triste por unos instantes ,para luego remplazarla por una sonrisa esplendorosa, intentando que nadie se haya dado cuenta de la tristeza de su mirada, pero si Louis se habia dado cuenta, y algún día sabría por qué ese cambio de expresión._____ les entregó una caja un poco más grande , caja que la abrió James y sonrió.- Es un Volvo s60 , con dos llaves en caso de pérdida.
Luego siguieron entregando regalos, los típicos, como microondas, lavadoras eléctricas, refrigeradores todo lo que necesita una casa. Se fueron a sentar a la mesa para brindar y cenar. Las miradas se concentraban más en la cambiada______ que en la misma novia. Sonó una chuchara chocar suavemente contra la copa de champán, la dueña: Natasha, la novia.
-Bueno...quiero agradecerles a todos que estén aquí , apoyándonos y dándonos sus buenas vibras para que este matrimonio que entablaré con James , dure para siempre , porque lo amo demasiado y sé que me partiría el almaa si esto se destruyera. Gracias a todos enserio, gracias a usted tía, gracias a usted Jay, gracias a _____ que sé que eres una persona muy ocupada, gracias a ti Matt por acompañar a mi amiga.-Natasha los miró en silencio un segundo._____ sonreía amistosamente y Matt estaba con apoyado con un brazo alrededor de la silla de _____.- Ustedes deberían casarse, se ven hermosos juntos, son la pareja perfecta. -comentó Natasha haciendo que _____ se ruborizara, Matt sonriera triunfador y Louis se atorara con el agua que estaba tomando en ese momento- Espero que el próximo matrimonio sea de ustedes, ya me imagino a sus hijos , ambos son guapos y los bebés saldrían bellos.
-Gracias,______ -le dio un abrazo efusivo a su amiga- Enserio gracias. No se cómo agradecértelo.
-No te preocupes, con tu amistad ya está pagado James-_____ miró al chico rubio- Este es tu regalo -dijo entregandole una caja de terciopelo verde, James la abrió con entusiasmo para encontrarse con un reloj de oro ,con lineas en zig-zag plateadas-Espero que te guste-_____ sonrió timidamente-
-¿Esperas que me guste?Pues me encanta. Enserio ___, gracias.
-Y les tengo uno a los dos , para cuando formen una hermosa familia.-James se puso colorado de pronto , Natasha rió traviesamente y _____ se tornó seria y su mirada se puso triste por unos instantes ,para luego remplazarla por una sonrisa esplendorosa, intentando que nadie se haya dado cuenta de la tristeza de su mirada, pero si Louis se habia dado cuenta, y algún día sabría por qué ese cambio de expresión._____ les entregó una caja un poco más grande , caja que la abrió James y sonrió.- Es un Volvo s60 , con dos llaves en caso de pérdida.
Luego siguieron entregando regalos, los típicos, como microondas, lavadoras eléctricas, refrigeradores todo lo que necesita una casa. Se fueron a sentar a la mesa para brindar y cenar. Las miradas se concentraban más en la cambiada______ que en la misma novia. Sonó una chuchara chocar suavemente contra la copa de champán, la dueña: Natasha, la novia.
-Bueno...quiero agradecerles a todos que estén aquí , apoyándonos y dándonos sus buenas vibras para que este matrimonio que entablaré con James , dure para siempre , porque lo amo demasiado y sé que me partiría el almaa si esto se destruyera. Gracias a todos enserio, gracias a usted tía, gracias a usted Jay, gracias a _____ que sé que eres una persona muy ocupada, gracias a ti Matt por acompañar a mi amiga.-Natasha los miró en silencio un segundo._____ sonreía amistosamente y Matt estaba con apoyado con un brazo alrededor de la silla de _____.- Ustedes deberían casarse, se ven hermosos juntos, son la pareja perfecta. -comentó Natasha haciendo que _____ se ruborizara, Matt sonriera triunfador y Louis se atorara con el agua que estaba tomando en ese momento- Espero que el próximo matrimonio sea de ustedes, ya me imagino a sus hijos , ambos son guapos y los bebés saldrían bellos.
EmelyMC
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9