Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
Pequeñas cosas que tal vez , hoy no, podré callar y es por ti, por ti y es por ti, tu eres así , me enamoré de ti, de todo lo que hay en ti...
GianHoran95
shoppiii! ya se paso! buenismo ahora seguilaa!
GianHoran95
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peeta.
ahora la sigo! :)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EmelyMC
NEW READER HERE
¡Hola, hermosa! La novela es genial, la amé.
Es muy distinta a las demás, me encanta.
JAJA, Hazza se quedó embobado xD Morí con eso y como le hablaba a Louis de ______.
Debes seguirla cuanto antes, hermosa.
Besos y síguela <3
JAJA, Hazza se quedó embobado xD Morí con eso y como le hablaba a Louis de ______.
Besos y síguela <3
Invitado
Invitado
Lei Horan escribió:NEW READER HERE
Besos y síguela <3
Hola linda! BIENVENIDA! me alegra que te guste la nove, claro es una adaptación pero estoy haciendo lo mejor que puedo, para que salga bien! Lose Harry y sus perverciones. Claro ahora mismo la sigo! de hecho estoy apunto de poner un capitulo o tal vez 2! :)
EmelyMC
Capitulo 4
Capitulo 4
-No se, no es normal que una mujer tenga un auto de color azul metálico.- respondió el castaño
-Yo amo el color azul y el tono metálico le da una apariencia de adrenalina que me fascina. En fin si no te molesta me gustaría que movieras tu auto, tengo que ir a una reunión , así que estoy apurada.- ____ trató de sonar lo mas predecible posible y que Louis no se diera cuenta que por dentro moría de nervios
-¿A una reunión?-preguntó Louis- Eso es imposible, estas de vacaciones.
-Yo nunca tengo vacaciones. ¿Puedes sacar tu auto?-_____ comenzaba a irritarse.-
-No, hasta que me expliques por qué no tienes vacaciones.-Louis sentía la necesidad de hablar de ella. Ahora que la miraba mejor, no habia duda que estaba hermosa, con esa suave capa de maquillaje daba a relucir una mirada más gris de la que ya tenía. Esos ojos grises lo poseían por completo.-
-¿Sabes?, yo no ando para tus juegos. Saca tu auto rápido, tengo una cita y tengo que llegar puntualmente.-_____ se dio cuenta que habia hablado de más. Si, tenía una cita con un tipo que conoció de pequeña y ya que en la cena del anuncio general de la boda de James se tenía que ir con pareja, no rehusó la invitación para salir.-
-¿Así que una cita, eh?-Louis rió -Entonces me corro porque o sino llegaras atrasada ,y me acabo de acordar que tengo una dama esperándome dentro que no hare esperar-dijo él arrogantemente-
Louis entró en su Porsche y lo corrió.
____ estaba con Matt Looper, un antiguo conocido de la infancia, en un restaurant de 4 estrellas de aquella ciudad. La habia invitado para que se juntaran y conversaran durante un rato. Estaba mucho más guapo de lo que recordaba, siempre habia sido un galán, pero ahora mataba con su sensualidad. Una anatomía perfecta, cabello lacio, negro y brillante u sobretodo unos ojos verdes que destellaban contra el sol o alguna luz de alta intensidad, unos labios tentadores, pero no tanto como los de Louis. ______se alarmó con ese pensamiento. ¿Por qué se encontraba comparando a Matt con Louis?era algo absolutamente absurdo.
-...y es eso lo que hago -Matt le habia estado hablando ,pero ella se encontraba en otro mundo.-¿Me has escuchado algo de lo que te dije?- preguntó el moreno con cierto interés
-Lo siento, no he escuchado. Tengo la mente en otro lado, últimamente he tenido problemas con la empresa.-mintió-
-No te preocupes. Te decía que soy abogado, afortunadamente terminé con honores la carrera y ahora estoy en un bufete importante.
-Vaya, que novedoso. Me alegra mucho que te esté llendo muy bien. Pero bueno cambiando de tema, me preguntaba si, querías acompañarme a una cena - preguntó ella muy directamente-
-¡Oh! me has tomado por sorpresa. Me encantaría ir contigo. ¿Cuándo es?- Matt parecía entusiasmado-
-Mañana a cenar en la Casa de los Tomlinson. James se casa.-anunció ______-Estoy ansiosa por él.
-¿James? ,¡vaya!. James aún es muy joven para casarse. (James es el hermano menor de Louis y solo tiene 18 años sigan leyendo )
-Pienso lo mismo, pero bueno, está enamorado y quiere casarse. Parece que Sofía, su novia, está embarazada y quiere que su hijo sea legitimo.-ella rio.-Encuentro que es un poco raro, vi cuando nació y gran parte de su crianza y será padre antes de que yo sea madre.
-Sí, entiendo. Un día a mí me dijeron que iba a ser padre. Justamente a los 18 años, al instante pensé que mi vida se destruiría, mi juventud se arruinaría. Pasó un tiempo y ella aborto sin mi consentimiento. Hasta el día de hoy pienso que, como padre de la criatura, tenía derecho para opinar si yo quería acabar con la vida de un niño. -Matt era una persona muy exigente. Claro, es abogado, pensó _____.
-Y bueno, mi respuesta es que si. Te acompañare a esa cena. He oído que Louis va a ir, ¿cierto? -_____ pusó una expresión de incomodidad ante la idea.-Tu cara me lo dice todo. -rió- A mi tambien ese tipo no me cae del todo bien.
-¿Por qué?- preguntó ella
Bueno! chicas aqui esta un nuevo episodio, perdonenme por no ponerles muy seguido pero aqui estoy de nuevo y para recompensarlas, les pongo otro ahorita mismo. Saludos y Bienvenida de nuevo Lei Horan :)
EmelyMC
Capitulo 5
Capitulo 5
-Porque lo encuentro un cínico, es arrogante, irónico y es una persona mala con las mujeres, las utiliza solo para sexo y luego las deshecha como si fuesen muñecas inflables. Yo no soy asi y ese tipo de personas me cae mal de presencia. Contestó el oji-verde con cierto enojo al hablar del integrante de One Direction
-Supongo que si-por una extraña razón, a ____ le habia molestado que hablaran mal de Louis .Pero, lamentablemente, era cierto lo que Matt decía.-
Sonó el teléfono móvil de Matt. Él contestó y parecía hablar un tema complicado.____ aprovechó para tomar un sorbo de vino.
-Lo siento,_____-dijo Matt, luego de hacer cortado el teléfono -Tengo una urgencia en la oficina. Un caso del que me vengo ocupando hace meses, se está poniendo complicado.-se inclinó sobre ella y le dio un suave beso de despedida en la comisura de los labios. -Cárguenmelo a mi cuenta-dijo mirando a un camarero que estaba cerca, éste asintió y fue a la caja registradora.-Adios, preciosa. Te estaré llamando para ponernos de acuerdo para mañana.-Dijo y salió del local.-
_____ se quedó unos minutos más, para terminar su postre y su copa de vino de las altas viñas de Francia. Luego tomó su cartera, su abrigo y salió en busca de su Lexus.
Lo buscó por más de diez minutos, pero no lo encontró. Comenzó a latirle el corazón fuertemente. Aún no terminaba de pagar su auto. Esperó quince minutos más, lo busco durante todo ese lapso de tiempo, pero nada. El aparcamiento quedó completamente vació, sin ningún auto. De pronto sintió sus mejillas húmedas, sintió un duro golpe en la cabeza y luego todo se oscureció.
En todo el santo día habia pensado en ____ Matdwell, la mirada era la misma, pero toda en ella era diferente. Claro, sin las latas y los anteojos grandes que ocupaba antes, era obvio que sería diferente de como el la recordaba.
Cuando era pequeño la molestaba tanto y le decía cosas tan horrendas. No se explicaba cómo ella tenía su autoestima intacta, porque eso daba a entender.
Hasta su forma de caminar lo cautivaba, tenía un contoneo de caderas irresistible. Estaba pesimamente mal pensar en ella tantos minutos. Ni si quiera sus amantes ocupaban tanto lugar en su mente. No la deseaba, se convenció. Simplemente no la deseaba.
Había concertado una cita con una chica en un restaurant de varias estrellas. Sonrió. Esa noche se acostaría con la chica de dieciocho años de esa tarde. Entró en el aparcamiento, giro el volante en una curva y frenó de golpe. Había un cuerpo tirado en el suelo. No le costó reconocer esas curvas.
Se bajó precipitadamente de su Porsche y le cogió la cabeza. Comenzó a sentir pánico. Ella no despertaba y él no tenía idea de qué hacer. Agitando su mano, le dio aire. Pero no hubo resultados. Le dio suaves golpecitos en las mejillas y nada.
La tomó en brazos, pesaba muy poco, abrió la puerta de su Porsche y la metió dentro. Rodeó el auto y se metió en él. Aceleró a fondo. Al diablo con la cita que tenía.
La llevó a la clínica más cercana. Esperó más de media hora y salió el doctor. El cual venía con un semblante muy serio.
EmelyMC
Mañana la sigo chicas! disfruten los dos caps :)
EmelyMC
Siguela me gusto quiero saber que es lo que le pasa a rayis
reynaitzel6
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
perdonennmeee! totalmente chicas, pero la verdad no he tenido tiempo de nada, pero ahora mismo sigo la nove! las quiero :)
EmelyMC
Capitulo 6
Anteriormente...
Aceleró a fondo. Al diablo con la cita que tenía. La llevó a la clínica más cercana. Esperó una media hora y salió el doctor. Venía muy serio.
Capitulo 6
-Doctor, digame ¿Cómo se encuentra ella? -Louis estaba preocupado aunque él quisiera negarlo, lo sabía.
-Hmmm.-murmuró él.-La señorita se encuentra en un estado de shock algo severo. Tuvo que haber recibido una noticia de alto impacto. ¿Usted está al tanto de algo que le haya ocurrido?
Louis pensó unos segundos ,intentando buscar algo en su mente que le diera alguna pista.
-No, doctor. No tengo la menor idea. Yo soy un amigo de ella y la encontré tirada en un aparcamiento.
-Señor Tomlinson, lo mejor es que vaya a ver el aparcamiento donde encontró a la señorita Matdwell, busque pistas.
Louis obedeció y fue al aparcamiento. No había ningún vehiculo. Ninguno. Y su Lexus? Claro ,ahi estaba la gran pista. “Eres rápido, Tommo” se felicitó. Era probable que ella se sintiera muy mal al no encontrar su auto y se desmayó.
¿Quién pudo haberse robado un auto así, que contiene GPS y sistemas de encuentro? Solo un idiota querría robarse un auto así pensó.
Fue a hacer la denuncia de robo a la comisaría más cercana. Dio los detalles y se fue nuevamente a la clinica. Al llegar, se dirigió a la habitación de _____, al llegar se encontró con ella, la cual ya se había despertado y encontraba lloraba como una niñita.
-¿_____?-entró Louis a la habitación-¿Estas...por qué lloras?-cambió la pregunta al ver sus mejillas húmedas.-
-Me robaron mi auto-dijo entre sollozos.-No tenía seguro aún, ni GPS.-lloró nuevamente.-
-Bien, puedes comprarte otro-Louis eligió las palabras cuidadosamente.-
-Me lo había comprado hace solo dos meses.- lo dijo ella fastidiosa, “todo el tiempo tenía que ser arrogante” pensó.
-Lo siento- dijo el oji-azul
-Me quiero ir a mi hotel-dijo ella, levantándose y dándose cuenta de que estaba en una bata de paciente de clínica.
-¿Mi ropa?-preguntó ella-Quiero mi ropa.-como siempre tan caprichosa, pensó Louis.
-Está al lado tuyo-dijo Louis arrogantemente, ese tono le salía por naturaleza.-
-¿Me haces un gran favor?-preguntó ella. Louis asintió.-Ándate y esperó no tener que volver a verte hasta el día de la cena y la boda.-Louis la miró desafiante.-
-No, yo te llevare a casa, así te guste o no.-Dijo Louis.-Vístete rápido. No tengo todo el día para esperarte.
-Primero, no me puedo vestir contigo aquí dentro, y segundo, no quiero quitarte tu valioso tiempo, puedo pedir un taxi.- dijo ella, desafiente.
-Primero...-Louis imitó su voz.-No serías la primera mujer desnuda que veo y segundo...-volvió a imitar su voz.-no pedirás ningún taxi.
-Yo no voy a la casa, voy a mi habitación del hotel.-Louis la miró y ella sintió cosquillitas en el vientre. Eso estaba mal, pensó _____.No tendría que sentir nada al verlo.-Tomlinson, puedo irme en taxi. Gracias por tu “noble” ofrecimiento- hizo comillas en la palabra noble- Además tengo que ver qué hacer con mi auto, iré a poner la denuncia a la policía y...-él la interrumpió.-
-Yo ya lo he hecho.-eso la tomó por sorpresa.-Pero, bueno...si tu insistes en que no quieres que yo te vaya a dejar, no tengo ningún problema.
-Okey...está bien.-se rindió _____-
-¿En qué Hotel te estas quedando?-preguntó el , apoyándose en el umbral de la puerta-
-Me estoy quedando en el Best Western Premier Mount Pleasant hotel
-Vaya...buen hotel y caro, te saldría menos costoso que te quedaras en la casa, con nosotros.-recomendó Louis-Queda una habitación disponible.
-No, gracias.-murmuró ____-Tengo que trabajar hasta tarde en la laptop y no me gustaría despertar a nadie.
-¿Trabajar?-preguntó Louis frunciendo el ceño-¿No paras de trabajar un segundo?
-Lo mismo que Harry.-dijo ____ acordándose de la conversación con el oji-azul-No, nunca tomo vacaciones. Trabajo menos horas, si, pero jamás tomo vacaciones.
-¿Y tus jefes no te dicen nada?-preguntó él, acomodándose la chaqueta de cuero-
-Yo soy mi propia jefa, Louis...-____ sonrió ante las pequeñas cosquillitas que tenía al conversar con él, aunque no le agradaba sentir eso, no podía evitar sonreír.-Bueno...retirate, tengo que vestirme.
-Vístete frente a mi, pequeña...-dijo Louis y ______ lo miró-
Hasta aqui el cap! huy Lou es un loquillooo... jajajajaja, mañana subo chicas :)
EmelyMC
nadie ah comentado :lloro: pero la seguiré de todos modos, espero que mis lectoras aparezcan...
EmelyMC
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9