Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIGGGGGGGGUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELLLLLLLAAAAAA
fixmyleeyum
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] la persona especial (que
dijiste en el no. 1) [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu[/b] deseo.
Si [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu[/b] escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] la persona especial (que
dijiste en el no. 1) [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]y[/b] lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu[/b] deseo.
Si [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]tu[/b] escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
OneDirection_Potter
Capítulo 7
-¿Estás loco?-preguntó ____ agarrando su ropa y metiéndose al baño de la habitación.-
-No,____.-respondió Louis frente a la puerta del baño-Me hubiese encantado verte vistiéndote.-rió-has bajado varios kilos desde la última vez que te vi.
10 minutos después,_____ salía del baño con su misma ropa, un poco de maquillaje en su cara, algo suave. El rubor de sus mejillas eran natural, pero se habia encrespado las pestañas y puesto un poco de brillo labial. Louis no pudo evitar mirarla más de lo usual.
-¿Nos vamos?-preguntó ella-
-Claro...- Louis elegante y seductor, como siempre, la dejó salir a ella primero-¿En qué hotel dijiste que te quedabas?
-En el Best Western Premier Mount Pleasant.-respondió ella, intentando caminar al ritmo de Louis, que daba unas grandes zancadas-¿Puedes ir más lento?-____ comenzaba a ponerse furiosa-
-No-soltó él-Tengo un compromiso y no puedo llegar tarde.
-Entonces ándate, puedo irme yo sola, ya te dije- respondió ella irritada
-¿Sabes?-preguntó Louis parando de golpe, haciendo que _____ chocara con su espalda-Odio insistir, así que me voy.-comenzó a caminar de nuevo, pero ahora más rápido, dejándola varios metros alejada de él .-Ya te dieron de alta-exclamó él desde lejos-
_____ se dio la vuelta, tenía que salir por la entrada principal ,pues con Louis se dirigían al aparcamiento del subterráneo. Definitivamente Louis seguía igual de fastidioso que antes. A veces te odio Tomlinson pensó ella saliendo por la gran puerta del hospital. Tomó un taxi y se fundió en sus recuerdos.
Louis. Un chico que de chico ahora no tenía nada, de ojos azules ,labios tentadores, nariz perfecta, sonrisa deslumbrante, mirada expresiva, su cara en si era perfecta, su cuerpo tambien, delgado antes como un palo, pero ahora era un cuerpo tonificado ,no excesivamente musculoso , tenía sus abdominales marcados ,pectorales masculinos y perfectos, además de unos brazos musculosos, divertido, aventurero, chico malo, celoso, amable, solidario, cariñoso, competitivo, gruñón cuando se lo proponia, esperanzador, buen amigo o eso demostraba ser con los suyos, querido por los demas, famoso, el prototipo de hombre perfecto, pero mujeriego y ese era su peor defecto. Desde pequeño habia sido un mujeriego, no andaba con más de una al mismo tiempo, pero desde los 15 en adelante, no duraba con la misma chica más de 2 semanas. Se podría decir que lo conocía, sabia sus defectos, sus puntos débiles, sus virtudes, sus gustos, sus mañas ,pero aun así lo amó mucho alguna vez, pero la había herido desde que era una niña, con burlas y malas palabras hacia su autoestima._____ recordaba que una vez él y sus amigos la habían herido tanto que ella no había podido salir en 1 semana de su casa ,no había hablado con nadie y habia llorado como nunca lo habia hecho. Sí, él la había herido muchas veces, pero la que más le dolió fue saber que se iba a ir a cumplir su sueño ,pero fuera de Doncaster, donde ella se habia quedado durante 1 años mas, lejos de él con muchos recuerdos, la mayoria malos, pero recuerdos al fin ,por eso decidió que tenía que partir a un lugar muy alejado de aquella ciudad donde los recuerdos la aturdían, es cuando a los 16,sola ,decidida a cambiar de vida y olvidarse de Louis se muda a Nueva York junto con su familia. En ese tiempo tuvo algunos novios ,muchos tal vez, pero nunca se enamoró ,en el último año le habían pedido matrimonio 3 veces ,una de esas veces ella habia meditado la posibilidad seriamente, necesitaba enamorarse de alguien perdidamente y tener su propia familia, pero hasta ese momento aún no lo lograba, necesitaba sacarse a Louis de su corazón y desterrarlo para siempre, pero nunca habia ocurrido, no lo amaba, de eso estaba segura, pero si sabía que al ser su primer amor, como le decían sus amigas ,jamás lo olvidaría tan fácilmente ,solo esperaba que solo fuese eso ,su primer amor y no ...
-¿Señorita?-la llamó el taxista ,sacando a ____ de sus tormentosos pensamientos-Hemos llegado
-Gracias-____ le pagó al chofer y se bajó-
A penas entró al hotel se volvió a sentir sola, como ya estaba ocurriéndole hace unos meses, sentía una opresión en el pecho al imaginarse el resto de su vida sola, con todos sus amigos casados. Subió el ascensor hasta el piso de su habitación y entró a ella,para después tirarse a la cama, cansada y se quedó mirando al techo .Bostezó. Tenía miedo, mucho miedo, miedo al no poder nunca olvidarse de Louis Tomlinson y quedarse soltera para siempre, porque de algo estaba segura y era que él jamás la miraría como más que un cuerpo femenino donde podría encontrar placer.
De pronto todo se hizo oscuro. Se había quedado dormida.
EmelyMC
PERDONEN EL RETRASO Y DISFRUTEN EL CAPITULO :)
EmelyMC
me ausenté y regresé pero no se donde estan mis lectoras? :lloro: :lloro:
EmelyMC
Hola soy nueva lectora
Ame los capitulos
Siguela k:)
Ame los capitulos
Siguela k:)
samantamedina91
Gracias linda la seguiré hoy por la tarde
Besos :)
Besos :)
EmelyMC
Capitulo 8
Louis iba conduciendo, concentrado inconscientemente buscando el auto de _____ en los callejones. ______ estaba hermosísima, no lo podía negar, pero ahora estaba mucho más irritante, antes era una niña alegre, silenciosa y jamás se enojaba, ahora pareciera que fuese otra ____ ,una _____ totalmente diferente a la que él había conocido alguna vez.” Eso no te importa Louis”, se dijo para sí mismo. ¿Por qué seguía soltera?, eso le había dicho Harry, pero por qué seguía siéndolo...ella estaba hecha una diosa de la belleza y no tenía novio, eso no era normal en una chica así y tan joven. Quizá no tiene novio, pero si amante, pensó Louis . Debe ser una diosa tambien en la cama, pensó y se recriminó. La deseaba desde que la vio esa misma mañana. La noche de la boda será mía, volvió a pensar decidido. Aceleró y entró en el aparcamiento de Natalie, la chica de 18 años que habia conocido esa tarde. 2 minutos más tarde se encontraba tocando el timbre del apartamento de Natalie. Ella abrió y Louis casi se cae de espalda, en solo un segundo toda la sangre se le había ido directo al miembro. Ella sonría seductoramente, vestida con una teñida sexy, que dejaba entrever sus pezones erectos y una pequeña braguita.
-Hola, Louis...-saludó ella-Adelante, ponte cómodo-le guiñó el ojo, dándole a entender que se desvistiera-
-Gracias...-sonrió y entró en el apartamento-Lindo lugar...
-Gracias, es cómodo tambien, ¿quieres whisky? .-preguntó ella, mientras Louis se sacaba la camisa negra que vestía ese día.-
Ella se acercó y comenzaron a besarse ,como si hubiesen prendido una llama entre ellos, las lenguas se buscaban con pasión y ella comenzó a acariciar su torso.
______ despertó, se quedó mirando el techo unos segundos, pensando en las cosas que tenía que hacer ese día. Suspiro. Tendría un día bastante ocupado, así que se levantó y fue a darse una ducha y se vistió así :
https://www.pinterest.com/pin/401101910532845950/y bajó a tomar un desayuno delicioso, luego dejó una propina en la mesa y subió de nuevo a su cuarto, entró y dejó la puerta junta, pues saldría de inmediato a juntarse con Matt, almorzar juntos y así poder organizarse para la cena de ese día. Tomó su cartera y su iPhone, mientras buscaba su siempre presente con ella brillo labial que ocupaba cuando comenzaba a desaparecer de su boca. Alguien tomó su cintura y ____ pegó un salto del susto, inmóvil dijo:
-No tengo dinero en efectivo...-susurró cerrando los ojos ,comenzaba a sudar helado y a temblar, lagrimas salieron de sus ojos al sentir las manos pasear libremente por su cintura-
-Tranquila,____-esa voz la conocía perfectamente-No te hare nada, y no necesito tu dinero en efectivo.-_____ voltio y le dio una gran bofetada-
-¡Imbécil, me asustaste!-_____ se limpió suavemente las lágrimas, para que no se le corriera el maquillaje-¿Cómo entraste Tomlinson?
-No debes dejar la puerta de tu habitación abierta, puede entrar cualquier persona-sugirió Louis, así dando a entender cómo había entrado-
-Pudiste haber tocado la puerta, aunque estuviese abierta-ella volteó y se miró en el espejo que tenía detrás suyo-¿A qué has venido?-____ lo miró por el espejo y lo sorprendió mirando su trasero y su cintura-
-Encontré tu Lexus,______-soltó y ella olvidó que él la estaba mirando, voltio hacia él con la mirada llena de brillo-
-¿En serio?
-Supongo que es el tuyo, pues es de el mismo modelo y el mismo color , además de que...-se había quedado mudo, porque ella olvidando todo, lo abrazó con fuerza-
-¿Dónde está?-ella se separó sonriendo con entusiasmo-
-Lo traje hasta aquí ,porque tenía las llaves dentro.-aclaró él serio-Quien lo haya robado, lo dejó por ahí tirado y arrancó, eso si no tiene nada en su interior- dijo Louis
-Bueno, no tenía nada importante, solo unas cuantas joyas, pero nada más...- dijo ella despreocupada
-¿Joyas dentro de tu auto?-preguntó Louis estupefacto-
-Si, es que a veces olvido que las dejo ahí dentro cuando salgo de un evento benéfico y bueno...ya sabes- dijo ____
-Tienes mucho dinero ¿no?
-La verdad, si ¿Por qué?-dijo ____, era la primera vez que conversaban tranquilamente
-Hola, Louis...-saludó ella-Adelante, ponte cómodo-le guiñó el ojo, dándole a entender que se desvistiera-
-Gracias...-sonrió y entró en el apartamento-Lindo lugar...
-Gracias, es cómodo tambien, ¿quieres whisky? .-preguntó ella, mientras Louis se sacaba la camisa negra que vestía ese día.-
Ella se acercó y comenzaron a besarse ,como si hubiesen prendido una llama entre ellos, las lenguas se buscaban con pasión y ella comenzó a acariciar su torso.
______ despertó, se quedó mirando el techo unos segundos, pensando en las cosas que tenía que hacer ese día. Suspiro. Tendría un día bastante ocupado, así que se levantó y fue a darse una ducha y se vistió así :
https://www.pinterest.com/pin/401101910532845950/y bajó a tomar un desayuno delicioso, luego dejó una propina en la mesa y subió de nuevo a su cuarto, entró y dejó la puerta junta, pues saldría de inmediato a juntarse con Matt, almorzar juntos y así poder organizarse para la cena de ese día. Tomó su cartera y su iPhone, mientras buscaba su siempre presente con ella brillo labial que ocupaba cuando comenzaba a desaparecer de su boca. Alguien tomó su cintura y ____ pegó un salto del susto, inmóvil dijo:
-No tengo dinero en efectivo...-susurró cerrando los ojos ,comenzaba a sudar helado y a temblar, lagrimas salieron de sus ojos al sentir las manos pasear libremente por su cintura-
-Tranquila,____-esa voz la conocía perfectamente-No te hare nada, y no necesito tu dinero en efectivo.-_____ voltio y le dio una gran bofetada-
-¡Imbécil, me asustaste!-_____ se limpió suavemente las lágrimas, para que no se le corriera el maquillaje-¿Cómo entraste Tomlinson?
-No debes dejar la puerta de tu habitación abierta, puede entrar cualquier persona-sugirió Louis, así dando a entender cómo había entrado-
-Pudiste haber tocado la puerta, aunque estuviese abierta-ella volteó y se miró en el espejo que tenía detrás suyo-¿A qué has venido?-____ lo miró por el espejo y lo sorprendió mirando su trasero y su cintura-
-Encontré tu Lexus,______-soltó y ella olvidó que él la estaba mirando, voltio hacia él con la mirada llena de brillo-
-¿En serio?
-Supongo que es el tuyo, pues es de el mismo modelo y el mismo color , además de que...-se había quedado mudo, porque ella olvidando todo, lo abrazó con fuerza-
-¿Dónde está?-ella se separó sonriendo con entusiasmo-
-Lo traje hasta aquí ,porque tenía las llaves dentro.-aclaró él serio-Quien lo haya robado, lo dejó por ahí tirado y arrancó, eso si no tiene nada en su interior- dijo Louis
-Bueno, no tenía nada importante, solo unas cuantas joyas, pero nada más...- dijo ella despreocupada
-¿Joyas dentro de tu auto?-preguntó Louis estupefacto-
-Si, es que a veces olvido que las dejo ahí dentro cuando salgo de un evento benéfico y bueno...ya sabes- dijo ____
-Tienes mucho dinero ¿no?
-La verdad, si ¿Por qué?-dijo ____, era la primera vez que conversaban tranquilamente
-Porque debes tener cuidado...últimamente han secuestrado a personas, tambien les han robado y aún no encuentran a nadie de los extraviados, ni mucho menos a los secuestradores.-advirtió Louis-Secuestran a la gente que tiene más dinero y si te robaron el auto, es porque ya te tienen en la mira.
-Louis, no seas exagerado, yo estaré solo una semana aquí, y ahora me quedan 6 días y me voy -sonrió-Bueno, tengo que salir..-dijo ella ,volviendo a la expresión de negocios que poseía ahora.-
-¿A dónde?-preguntó curioso Louis-Digo, me tienes que ir a dejar ,no traje mi auto...
-No importa a donde vaya.-dijo _____ recogiendo de nuevo sus cosas-Vamos.
-Yo conduzco-dijo el castaño.-
-No, conduciré yo
-No, voy a conducir yo-dijo Justin con un tono que ordenaba que se hiciera lo que el decia-
-Esta bien...
_____ cerró la puerta de la habitación y comenzó a caminar al lado de Justin hacía el subterráneo, donde Louis había dejado su auto. Ya dentro del auto, con Louis conduciendo, había un silencio incomodo ,y _____ se removía en el asiento del copiloto. El silencio incomodo era inexplicable.
-Eeeh..-____ se aclaró la garganta-¿A qué hora es la fiesta de compromiso?-dijo ___ para abrir un tema-
-A las 8 p.m -dijo Louis, serio y cortante.____ elevó las cejas con impresión debido a su seriedad.-
-Bien. Ahí estaré.-respondió _____.2 minutos después sonaba el iPhone de ella._____ vio quien era y en efecto Matt y lo dejó sonar.-
-¿No contestaras? Me fastidia el sonido-alegó Louis y _____ asintió con la cabeza, para luego contestar-
-Hola, Matt -pausa- Bien, gracias...-pausa-Si, lo sé...-____ sonrió mientras escuchaba como Matt la alagaba-Estaré ahí en ...aproximadamente -ella miró el reloj ,mientras Louis la miraba con incertidumbre-30 minutos...si ,no te muevas de ahí, ya voy...-y colgó-
-¿Matt?-preguntó Justin-ese no es tu compañero de primaria?
-Sí ,él es -_____ sonrió fascinada, le gustaba mucho Matt y eso la emocionaba ,pues eso significaba que podía olvidarse de Louis-
-¿Es tu novio?-preguntó él.-
-No, te he dicho que no tengo novio- dijo ella fastidiada
-¿Pero lo será?- dijo el serio
-Dios, Louis...¡Eso no te importa!-exclamó ____,odiaba que le hicieran interrogatorios--
-Okey, tienes razón, eso no me importa.-admitió ,intentando convencerse tambien a él mismo, pero si quería poseerla, al parecer tendría que hacerlo rápido.
Se quedaron en un silencio todo el resto del camino._______ por razones desconocidas quería llorar como una Magdalena, tenía un nudo en la garganta que ya estaba a punto de estallar. Luego llegaron a la gran casa de los Tomlinson y él se bajó sin despedirse._____ se cambió al lugar del piloto y comenzó a llorar, los vidrios eran polarizados así que podía llorar tranquila sin el temor de que alguien la viera. Encendió el motor de nuevo y presiono el acelerador, para luego seguir llorando.
-¡Maldito Matt!...-entró Justin furioso a el salón de la casa de los Tomlinson, que ya estaba preparada para la fiesta de compromiso de James.-
-¿Qué ocurre, hermano?-entró James, vestido con una camisa blanca sin abotonar, unos pantalones negros, y una corbata en la mano, y se acercó para darle un abrazo amistoso a Justin-¿A quién andas maldiciendo y por qué?- preguntó James divertido
-Sinceramente a Matt...-dijo Louis ,que nunca le mentía a su hermano-
-¿Matt?...-James puso cara de extrañeza-¿No es ese tipo que te pasabas maldiciendo de pequeño?...lo recuerdo...
-Sí, ese asqueroso ,hijo de...- Louis estaba molesto
-¡Hey, párale ahí!-lo interrumpió James-¡Él no te ha hecho nunca nada! o si...espera, ¡Te quitó a _____ cuando eran pequeños! .-James rió con burla-¡Te quito a tu amiga! jajaja ,bueno yo siempre he dicho que _____ no es tu amiga ,ni tampoco lo fue, la tratabas pésimo y eso a ella te lo aseguro, le dolía- dijo James serio.
-Louis, no seas exagerado, yo estaré solo una semana aquí, y ahora me quedan 6 días y me voy -sonrió-Bueno, tengo que salir..-dijo ella ,volviendo a la expresión de negocios que poseía ahora.-
-¿A dónde?-preguntó curioso Louis-Digo, me tienes que ir a dejar ,no traje mi auto...
-No importa a donde vaya.-dijo _____ recogiendo de nuevo sus cosas-Vamos.
-Yo conduzco-dijo el castaño.-
-No, conduciré yo
-No, voy a conducir yo-dijo Justin con un tono que ordenaba que se hiciera lo que el decia-
-Esta bien...
_____ cerró la puerta de la habitación y comenzó a caminar al lado de Justin hacía el subterráneo, donde Louis había dejado su auto. Ya dentro del auto, con Louis conduciendo, había un silencio incomodo ,y _____ se removía en el asiento del copiloto. El silencio incomodo era inexplicable.
-Eeeh..-____ se aclaró la garganta-¿A qué hora es la fiesta de compromiso?-dijo ___ para abrir un tema-
-A las 8 p.m -dijo Louis, serio y cortante.____ elevó las cejas con impresión debido a su seriedad.-
-Bien. Ahí estaré.-respondió _____.2 minutos después sonaba el iPhone de ella._____ vio quien era y en efecto Matt y lo dejó sonar.-
-¿No contestaras? Me fastidia el sonido-alegó Louis y _____ asintió con la cabeza, para luego contestar-
-Hola, Matt -pausa- Bien, gracias...-pausa-Si, lo sé...-____ sonrió mientras escuchaba como Matt la alagaba-Estaré ahí en ...aproximadamente -ella miró el reloj ,mientras Louis la miraba con incertidumbre-30 minutos...si ,no te muevas de ahí, ya voy...-y colgó-
-¿Matt?-preguntó Justin-ese no es tu compañero de primaria?
-Sí ,él es -_____ sonrió fascinada, le gustaba mucho Matt y eso la emocionaba ,pues eso significaba que podía olvidarse de Louis-
-¿Es tu novio?-preguntó él.-
-No, te he dicho que no tengo novio- dijo ella fastidiada
-¿Pero lo será?- dijo el serio
-Dios, Louis...¡Eso no te importa!-exclamó ____,odiaba que le hicieran interrogatorios--
-Okey, tienes razón, eso no me importa.-admitió ,intentando convencerse tambien a él mismo, pero si quería poseerla, al parecer tendría que hacerlo rápido.
Se quedaron en un silencio todo el resto del camino._______ por razones desconocidas quería llorar como una Magdalena, tenía un nudo en la garganta que ya estaba a punto de estallar. Luego llegaron a la gran casa de los Tomlinson y él se bajó sin despedirse._____ se cambió al lugar del piloto y comenzó a llorar, los vidrios eran polarizados así que podía llorar tranquila sin el temor de que alguien la viera. Encendió el motor de nuevo y presiono el acelerador, para luego seguir llorando.
-¡Maldito Matt!...-entró Justin furioso a el salón de la casa de los Tomlinson, que ya estaba preparada para la fiesta de compromiso de James.-
-¿Qué ocurre, hermano?-entró James, vestido con una camisa blanca sin abotonar, unos pantalones negros, y una corbata en la mano, y se acercó para darle un abrazo amistoso a Justin-¿A quién andas maldiciendo y por qué?- preguntó James divertido
-Sinceramente a Matt...-dijo Louis ,que nunca le mentía a su hermano-
-¿Matt?...-James puso cara de extrañeza-¿No es ese tipo que te pasabas maldiciendo de pequeño?...lo recuerdo...
-Sí, ese asqueroso ,hijo de...- Louis estaba molesto
-¡Hey, párale ahí!-lo interrumpió James-¡Él no te ha hecho nunca nada! o si...espera, ¡Te quitó a _____ cuando eran pequeños! .-James rió con burla-¡Te quito a tu amiga! jajaja ,bueno yo siempre he dicho que _____ no es tu amiga ,ni tampoco lo fue, la tratabas pésimo y eso a ella te lo aseguro, le dolía- dijo James serio.
La seguiré mañana
Que les parecio? Creo que Lucho está celoso :fiu:
EmelyMC
Nueva lectora! Síguela! No puede ser Louis esta celoso!! Me encanta tu novela, Besos, bye! <3
P.D: te pasarías por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t70810-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu gracias!
P.D: te pasarías por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t70810-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu gracias!
I Wish<3
Hola mi nueva lectora! gracias por estar aqui la sigo hoy!I Wish<3 escribió:Nueva lectora! Síguela! No puede ser Louis esta celoso!! Me encanta tu novela, Besos, bye! <3
claro en cuanto pueda me paso :)
EmelyMC
la sigo hoy linda :)I Wish<3 escribió:Síguela! Por favor estoy muriendo:(
EmelyMC
Me dijiste que la ibas a seguir y no lo has hecho :( porfavor te lo suplico síguela!, besos<3
I Wish<3
ahora mismo la estoy siguiendo!I Wish<3 escribió:Me dijiste que la ibas a seguir y no lo has hecho :(porfavor te lo suplico síguela!, besos<3
EmelyMC
Maratón
Por mi fiel nueva lectora que ha estado muy pendiente de que ponga capitulo, I Wish por ti haré un maratón, te parece bien 4 capitulos?
lo pongo ahora mismo ♥
espero que aparezcan mis otras lectoras
EmelyMC
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9