Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA
nueva lectoraaa siguela :) Pd: pasate por mis novelas si? :$
Invitado
Invitado
Hola Eme me pase por tu nove
Soy tu nueva Fiel Lectora :D
Quiero que la sigas porfa :3
Abrazos psicologicos pa ti
Invitado
Invitado
NathSelectioner escribió:Gogneess, amé el primer capitulo, estuvo buenisisimo, Harry el seductor jajajajaj lo amo. Bueno seeguila pronto Eme! quiero leer mas :)
Hola Nath, me alegra que te haya gustado el capitulo, muchas gracias y bienvenida a la novela. Y claro ahora mismo la sigo :)
EmelyMC
Lucy ... escribió:Nueva! Lectora! Siguee! Pliss!:))
Hola linda, B i e n v e n i d a, hay que lindo una nueva lectora, gracias por leer y claro ahorita mismo les pongo otro capitiulo. Como te llamas linda? Lucy? :)
EmelyMC
Dilia IPotatoCat escribió:nueva lectoraaa siguela :) Pd: pasate por mis novelas si? :$
Hola hermosa, BIENVENIDA! me alegra que estes aqui, la sigo ahora mismo y claro con gusto me paso por tus novelas. Saludos :)
EmelyMC
Maytee escribió:Hola Eme me pase por tu nove
Holaaa Maytee, mil gracias por pasarte por mi nove, te lo agradezco mucho y Bienvenidaaa! me alegra que este aqui gracias por ser una fiel lectora, ahora mismo la sigo e igualmente besos psicologicos :)
EmelyMC
Capitulo 2
-Hace mucho tiempo que no te veo -comenzó Harry -te ves realmente increíble ¿Hace cuánto tiempo te hiciste este cambio de look?-
-¿Qué cambio de look? Simplemente se me acabo el tiempo en que tenía que ocupar esas latas en los dientes, y me saque los anteojos ópticos porque veo a la perfección sin ellos.-Explicó ______-
-¿Es una broma, no? Estas echa una diosa y me dices que solo te sacaste las latas y los anteojos...eso nadie te lo creerá.- respondió Harry con cierto tono de ironía-
-Bien, yo no te pediré que me creas...-dijo _____ enfadándose. Harry de pronto se quedó mirando por el ventanal del local de detrás de ella -¿Qué ocurre?-____ miró a sus espaldas-
-Ese Lexus me está matando, tengo un Audi pero creo que no le llega ni a las ruedas a ese Lexus azul metálico.-Harry se habia quedado encandilado con su auto-
-Oh..--____ rió-Toma...-___ le pasó las llaves de su auto- Condúcelo por la manzana mientras yo como estas preciosuras-____ miró sus donuts-
-¿Qué...?¿¡Es tuyo!?-Harry estaba impresionado-¿Que otra sorpresita te traes eh?¿Un novio millonario?
-No...Conseguí ese auto gracias a mí.
-¿Ah,si? ¿y se puede saber en qué trabajas?...No, mejor cuéntame de tu vida, donde estás viviendo y esas cosas.-Styles parecía entusiasmado -Para otro día dejamos la vuelta en el auto ,pero no la descartare-
-No tengo mucho que contar...-____ comenzó a explicar con una sonrisa, orgullosa de sus logros- Vivo en Nueva York, estoy soltera, tengo 22 años, soy dueña de todas las acciones de la línea aérea LAN ,tengo ese Lexus que me lo trajeron en un barco ,y en Nueva York tengo un Lamborghini negro y ...creo que eso es todo. No tengo una vida muy entretenida...
-¿Dijiste dueña de una línea aérea?- preguntó el rizado sorprendido
-Sí, dueña en su totalidad.-dijo ____-Partí de abajo, como tú ya sabes...luego conseguí el dinero suficiente para comprar unos aviones, con 2 años trabajando en una empresa de gafas de sol. Posteriormente vendí mi avión a una empresa que lo necesitaba y me dieron trabajo en esa misma empresa, volví a comprar otro avión y comencé a hacer inversiones con el sueldo de la empresa en que trabajaba...la misma LAN, compré acciones y luego más acciones y me hice dueña absoluta y por lo mismo tengo unos cuantos días que estar aquí. Vengo a hacer una ruta de viajes nueva, que comience desde Nueva York y termine aquí directamente, sin interrupciones aéreas.
-Definitivamente eres impresionante. ¿Y que más tienes que hacer con tu línea aérea?-preguntó el oji-verde con interés, al parecer ese Harry inmaduro habia desaparecido.-
-Todo, tengo que viajar yo misma para comparar comodidades en el vuelo, comparar precios y un montón de cosas, tambien tengo que contar cuantas azafatas hay en cada avión al que me subo y probar la competencia para mejorar nuestra línea aérea.
-¿Por qué dices “nuestra” si acabas de decir que es tuya?
-Porque incluyo a mis empleados- respondió ella-
-¿Viajas demasiado?-dijo Harry
-Mucho- respondió ella, era la verdad, conocía todo Europa y todo américa-Conozco Gran parte del mundo, algunos países de Asia, otros de africa, todo américa y todo Europa
-Llevas una vida de aventura...¿Con quién compartes tu dinero?
-Con nadie personal, no tengo novio ni hijos, mis padres no aceptan mi ayuda y mi hermano está en la cárcel por robar a grandes empresas, incluso la mia. Y aunque page todo mi dinero en una fianza no saldrá de la prisión. Tiene que estar en prisión unos 3 años más.
-¿David?, pero si era tan bueno.
-Era tu mismo lo has dicho.-dijo _____-Bien, cuéntame algo de la tuya..., todavía me sorprendo de la cantidad de fans que tienen, todos los días veo chicas escuchando sus canciones y con camisas de la banda.
-Queras decir “Directioners” es así como se suelen llamar nuestras increíbles fans, si todavía no me termino de creer que tengo fans y soy famoso. Es increíble estar con los chicos, es divertido escribir canciones, cantar, dar entrevistas, conocer a los artistas que alguna vez habia soñado conocer, en fin, estoy muy agradecido por la oportunidad que Dios me dio.
-Debe de ser, su vida debe ser muchas más divertida que la mía. - ____ ríó, se imaginaba una vida como la de Harry, llena de diversiones y sobretodo de ser admirada por la gente.
-No digas eso, sigo sorprendido por todo los que has hecho tu sola, es digno de admirar.
- Gracias y debo decir lo mismo de ti, desde que estaban en The X Factor, lucharon por sus sueños y mira en lo que se han convertido.
-Pues gracias
- Y cuentame, que tal están Niall, Zayn, Liam y … Louis?- se sintió incomoda por preguntar por este ultimo-
-Pues están bien, acabamos de terminar una gira, tenemos 2 semanas de descanso y seguiremos con el Tour, Louis y yo nos venimos aquí por lo de James y los chicos vendrán después de visitar a su familia.
- Oh me alegra por ellos, cuando los veas les mandas saludos de mi parte.-____ sonrió -Me tengo que ir ,lo siento...¿Nos vemos mañana en la noche en la cena de James?
-Claro, estaran todos ahi...nos vemos- Harry se levantó y besó a ____ en la mejilla.-Fue lindo volver a verte.
-Si, para mi tambien. Tengo que trabajar.
-No trabajes tanto, te puedes enfermar.
-Hablas igual que mi padres y eso que solo tienes 23.No me enfermare, no hago nada más.- dijo ella-
-¿No haces nada más?-______ negó con la cabeza-¿No tienes sexo?-
-Eso no debería importarte y para no dejarte con la duda...si, he tenido sexo varias veces y eso no influye en mi profesión.
-Has tenido sexo varias veces y no tienes novio...¿Sabes que puedes agarrar alguna enfermedad ,no?
-Claro que lo sé , no soy una niñita ingenua. Simplemente no tengo relaciones estables y nunca me he vuelto a enamorar.-_____ se dio cuenta de que habia hablado de más-
-¿Vuelto a enamorar?¿De quién estabas enamorada?¿De mí?-____ negó con la cabeza-¿De ...Louis?
-Si, pero ya pasó demasiado tiempo desde eso- trató de disimular ante Harry el dolor que todavía sentia
-¿Y no te has vuelto a enamorar? Vaya que lo querias, pequeña.
-No me he vuelto a enamorar porque me prometí no hacerlo nunca más
-Dios, lo siento mucho...y cuanto te molestábamos, ahora noto que éramos demasiado infantiles y crueles contigo.
-Si, solo espero que si tienes hijas nunca les ocurra algo parecido de lo que me pasó a mi. No es fácil para la juventud de una persona vivir siendo ofendida y humillada.
-Me estás haciendo sentir culpable-el rizado parecía incomodo-
-No tranquilo, son cosas de infantiles, yo era un idiota al creerles todo lo que decian, bueno...todo era verdad.
-No, eres preciosa, hoy en día lo noto
-Gracias por el cumplido...y antes no era preciosa. Me tengo que ir en serio. Tengo que ir a reservar una habitación en algún hotel.
-¿No te quedaras en la casa de los Tomlinson?
-No. Tengo que trabajar hasta tarde y no me gustaría tener que hacer ruido mientras todos estén durmiendo- se despidió de Harry y se fue del lugar-
Quince minutos después entraba en la habitación de un Hotel. No pensaba quedarse a dormir en la casa de los Tomlinson, ni loca lo haría. Se sacó los zapatos de tacón y se dejó caer en el sofa. No tenía idea de cómo iba a volver a ver a Louis. Se levantó de golpe al darse cuenta que no poseía ninguna prenda de ropa atractiva o mejor dicho una prenda adecuada para la ocasión. Se puso los zapatos de nuevo y fue a una tienda de venta de vestidos de noche. Se compró uno de seda negro, unas sandalias a juego de tacón de diez centímetros.
Gracias a todas las lindas lectoras! y a las nuevas lectoras Bienvenidas, aqui les dejo un nuevo episodio. Saludos :)
EmelyMC
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguela!!!!
gracias linda y la sigo mañana :)
EmelyMC
IWEHFKBJCE DVHJN FJGNM!
me re encantó el capitulo, estuvo super lindo, por favor por favor te ruego que la sigas. Bueno ya vi que la seguiras mañana! siii por favor siguelaaaa mañana!!! te li pido de rodillas virtuales.
me re encantó el capitulo, estuvo super lindo, por favor por favor te ruego que la sigas. Bueno ya vi que la seguiras mañana! siii por favor siguelaaaa mañana!!! te li pido de rodillas virtuales.
NathSelectioner
Sabes, se me ocurrió algo, y si nos haces maratón, no te pido uno muy largo pero por favor, piensalo si? te quiero ♥
NathSelectioner
te paso de paginaaa!
no esta mi geme para ayudarme, pero de todos modos te paso yoooo!
PD: pensa lo del maratón por favor!
no esta mi geme para ayudarme, pero de todos modos te paso yoooo!
PD: pensa lo del maratón por favor!
NathSelectioner
Chicas si alguien me quiere ayudar a pasar de pagina?
esta es la pregunta.
¿Cuales son tus 10 canciones favoritas?
esta es la pregunta.
¿Cuales son tus 10 canciones favoritas?
NathSelectioner
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9