O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA

Mensaje por EmelyMC Mar 22 Abr 2014, 7:10 pm

Capitulo 26 (penultimo capitulo)

6 meses despues ________ entraba en su casa , y se dirigía a la habitación de su futuro hijo, según el ginecologo era un niño y habia adornado toda la habitación con cosas masculinas y de niños. Le faltaban a penas 2 meses reglamentarios para que el bebé naciera. Ahora estaba a punto de casarse con Matt , él sabía perfectamente que ella no lo amaba ,pero habia querido casarse con ella si o si , pues era una manera de poder tener un hijo, porque le daría su apellido y lo criaría como suyo._____ no lo amaba, pero si estaba muy agradecida a su comportamiento...no todos los hombres son capaces de aceptar a un hijo de otro .Louis .Pasó su nombre por su mente, pensaba en el muchas veces pero ya no tanto como antes. No había sabido nada mas de Justin aparte de que estaba de gira por Europa , con su novia. Nunca le negaría las visitas si deseaba ver a su hijo , pero dudaba que quisiera verlo, pues ni siquiera se interesaba en que sería padre. Gracias a Dios estaba teniendo un embarazo saludable y fuerte.

-Hola , mi amor...-Matt entró en la habitación y le dio un suave beso en los labios- ¿Como te sientes?

-Bien...me preguntas eso todo el día, Matt créeme que te diré si me siento mal.

-Quiero que pase rápido este mes para que estemos casados pronto...-la abrazó con ternura-

-Si , créeme que yo tambien ...-____ solo esperaba que ese día ya hubiese olvidado a Louis-

-Te amo, _______. -murmuró Matt con ternura.____ solo se quedó en siilencio-

-Gracias por amarme...-era lo único que podía responder-

-Solo te pido que olvides a ese imbécil, espero algún día ser correspondido.

-Hay Matt-___ suspiro- yo tambien lo espero...tu eres el hombre perfecto.

-Este niño que viene en camino, será mio, tendrá mi apellido y lo criaremos juntos como una gran familia.

-Claro que si...-Matt acarició su vientre ya notorio-Gracias...enserio, muchas gracias.

-¿Qué me agradeces?

-Todo. Eres una persona unica, un hombre espectacular , lleno de alegría a pesar de tus problemas , amable , buen hombre , guapo, inteligente....eres perfecto. No cualquiera hubiese aceptado un niño de otro.

-Yo haría cualquier cosa por ti , ______ -Matt tomó su mano y beso el torso de los dedos-

**

Justin miró a su madre.Pattie Mallette estaba frente a su hijo en el detras de escena de un nuevo video , y estaba furiosa.

-'Qué rayos hice ahora? -preguntó Justin irritado por la interrupción de su madre en pleno videoclip-

-Mejor dicho que NO has hecho.- su madre comenzó a enfurecerse mucho mas- Eres un impertinente...¿Sabes que tu hijo ya ha nacido? -Justin se sorprendió ante la brusca noticia.No , no lo sabia, se dijo a si mismo- ¿Sabes que ______ esta casada con André?

-No sabía nada de eso...-Justin sintió furia correr por sus venas.______ casada con André.Que vida mas irnonica.-

-¿No harás nada?

-No tengo nada que hacer...estan casados, el niño tiene el apellido de André...¿Qué quieres que haga?-preguntó Justin controlando su ira-

-No.Aún no tiene el apellido de André porque hubo problemas con los papeles....-su madre lo miró- Justin, el destino está dandote la última oportunidad de otorgarle a TU hijo tu apellido.

-¿Cómo es el niño? -preguntó Justin de pronto.No pudo evitar preguntarlo-

-Es hermoso...muy parecido a ti , solo que tiene las mejillas delicadas de ______ y su cabello liso.El niño es tu copia en miniatura, fué magico cuando lo conoci.Tiene tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tus pestañas, tu lunar debajo del ojo izquierdo y el lunar cerca de la boca en el sector derecho, tiene tu color de cabello , tiene el mismo tamaño de genitales que tu tuviste a esa edad.

-¡Mamá! -Justin no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de su madre-

-Esque , Justin, es identico a ti.

Justin sintió un leve entusiasmo al imaginarse a su hijo.Una copia suya.Un resto de él , una nueva vida que nació gracias a él , un ser vivo con su sangre , un hijo...

-Eso si ...hay algo que no me gusta en André desde que vió a Jason...

-¿Jason?¿Así se llama? -preguntó Justin con ojos brillantes-

-Si, así se llama ...pero como te decía...André desde que vió al niño reacciona de una manera extraña... lo mira de mala forma...lo mira con odio.Quiza se acuerda mucho de ti al verlo...._____ no se da cuenta de los cambios de André ,porque esta enamorada de su hijo...ella es una excelente madre, lloramos juntas cuando le dió de amamantar la primera vez, André solo la miraba serio, sin emoción. -Justin se enfureció al pensar que ese hombre habia vizto los senos de la madre de SU hijo-

-¿Que crees ,mamá? ¿Eres la única que se ha dado cuenta de esa mirada de odio? -preguntó Justin un tanto preocupado-

-No.Jaxon , Natasha , Ryan , la abuela de _____ y yo nos hemos dado cuenta.

Ahora entendía por qué Ryan le habia dicho que no algo en André no le gustaba.

-Tendré que ir a ver todo eso ...

-Justin, eso si ten cuidado...enserio, hay algo en André que no me gusta.

Justin ahora si que se habia preocupado.Se habia preocupado mucho.3 horas despúes estaba en un avión camino a Canadá.

_______ miraba por la venta de la habitación de Jason. Si, su hijo habia nacido hace solo unos días y se llamaba Jason . Así de simple, no habia encontrado un segundo nombre para él y aun no estaban aprobados los papeles de los apellidos de Matt y ella. Su hijo habia nacido un día muy especial, habia nacido un 1 de marzo , igual que el padre biológico.

Ver a su hijo entre sus brazos la hacía tan feliz, era lo único que podía alegrarle la vida. Louis ni siquiera se habia aparecido preguntando por su hijo como ella habia soñado. Matt estaba muy extraño, ella actuaba como si no se hubiese dado cuenta, para no causar problemas, pero si habia notado que Matt estaba violento e irritable.

Jason soltó una risita y _____ lo miró. La miraba con sus ojos mieles como los de su padre, de forma de almendra. Reía al ver un mechón de cabello suyo que colgaba y le hacía cosquilla en su cara. Era un bebé encantador. Idéntico a su papá , tenían la misma sonrisa encantadora y tierna. No se parecían solo físicamente, y eso ya era mucho, sino que tambien eran muy parecidos en el caracter... pues Jason era caprichoso, juguetón , amable , inquieto , gracioso , risueño y muy hambriento.
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cupido hace efecto II Louis Tomlinson II TERMINADA

Mensaje por EmelyMC Mar 22 Abr 2014, 7:20 pm

Capitulo 27

_______ dejó a Jason en su cuna , donde imediatamente se quedo dormido. Se dirigió al baño y se metió en la tina para darse un baño de espuma. Se quedó varios minutos ahí , hasta que de pronto escucho el agudo llanto de Jason. Él nunca lloraba así.

Se levantó asustada, se puso una toalla al rededor del cuerpo y fue corriendo a verlo.En efecto, se encontró con algo totalmente desagradable. Matt lo tomaba de los fragiles brazos dejandolo con todo su cuerpo en el aire.

-¡Matt, asi no se toma un bebé ! -_____ se acercó y tomó a su hijo entre sus brazos. Automaticamente Jason dejó de llorar y se aferró a la mano de su madre con su pequeña mano.

Matt la miró a los ojos y _____ vio  furia , ira , venganza , odio , desprecio y muchas otras emociones negativas en sus ojos._____ diviso algo brillar contra la luz del sol y se sorprendió al notar una pistola entre sus manos .____ se aferró a su hijo y lo miró asustada.

-¿Qué haces con eso  Matt? -le preguntó ella, comenzando a transpirar helado de miedo-

-¿Te gustaría saberlo? -el Matt que ella conocía se habia evaporado, ahora era una persona que desprendía odio por todos sus poros.- Oh, cariño ...lo sabrás después de que lo sepa este bastardo de tu hijo.

-Matt razona, suelta el arma , relájate, aquí no ha pasado nada para que reacciones así...¿Qué hice?

-¡Te metiste con Louis y tuviste un bastardo con él! -exclamó furioso- ¿No te parece suficiente? -las pupilas de Matt estaban totalmente dilatadas , al parecer estaba borracho o incluso drogado-

-Matt, estas borracho, porfavor suelta esa arma y te serviré un café...-____ caminó hacia la puerta con su hijo en brazos, nuevamente dormido-

-¡No te muevas! -gritó Matt , haciendo que Jason despertará y comenzará a llorar con intensidad.Todo parecía una pesadilla ,pero era real. El pánico se apoderó de ella-

Matt le quitó al niño de sus brazos y lo dejó encima de un mueble.______ lo miró aterrada. Mattse dirigió a ella , y le agarró las muñecas con una mano ,para con la otra tomar una silla y luego sentarla ahí. En segundos ella estaba amarrada a la silla y con la boca vendada, así haciendo que no hablará ni gritara.

-Grita todo lo que quieras, nadie te oirá.-Matt tomó otra silla y antes de sentarse tomó en sus brazos a Jason que seguía llorando ,haciendo que el ambiente se tornará mas tenso- ¿Sabes? Hubiese aceptado a este niño si no se pareciera tanto a Louis, pero lamentablemente para ti , son idénticos, lo miro y veo a ese maldito. ______ , cometiste el peor error de tu vida al acceder a casarte conmigo. Morirán ambos , tú y tu hijo y todo tu dinero quedará para mí.

Louis presionaba el acelerador del auto que habia alquilado con intensidad. Tenía un pésimo presentimiento , sentía un peso sobre si mismo, un peso negativo. Aceleró mas , pensando inconscientemente que así podría sacarse ese peso de encima, que ese peso se iba ir quedando atras.P aró en la casa de la abuela de ______, para asi tener la dirección de su casa.

-Louis, que bueno que llegas tu...______ me llamó hace unos segundos , reconocí que era su telefóno, pero cuando conteste solo se escuchaban gritos masculinos -Louis transpiro helado- Ve por ella ,por favor...Jason lloraba a gritos.

Louis 10 minutos después ya estaba en la casa de ______ , se metió a la casa por una ventana abierta y comenzó a caminar con mucho cuidado. Escuchaba al bebé llorar y aMatt gritar ,pero ni una sola palabra de _____.¿Qué le habría echo ese bastardo?. De pronto sintió su corazón encogerse ante la idea de que estuviese inconciente y que su hijo estuviera llorando por culpa de Matt

Subió las escaleras y entró vio una habitación abierta , y se escuchaban los gritos desde esa habitación.

______ lloraba desesperadamente. Matt tenía una navaja en las suaves y blancas mejillas de Jason , quien lloraba a gritos.

-¿A quién mato primero , cariño?...-miraba al bebé con furia.- A ti ...-la apuntó con el arma asesinándola con la mirada- o a este pequeño ? -le presionó la navaja y el bebé gritó aún mas ,como si supiera todo lo que le estaba pasando- Creo que prefieres ver cómo muere tu hijo...

-Aquí nadie va a morir -entró Louis hablando con ironía .Matt giró y se encontró con una mirada asesina de Louis._____ procedió a intentar desatarse las cuerdas de las manos lo antes posible.Ahi correría sangre, y ella no quería que ocurriese eso. Se logró desatar y justo en ese momento Matt apuntó a Louis con el arma.-

-Mira a quíen tenemos aqui...Los tres juntos, nada mejor que ver cómo se desangra la familia completa .-dijo André con tono de burla- Te odio , Justin.Nunca debiste haber nacido , maldito imbécil ..-el odio que Matt tenia deformaba incluso su cara- Buen viaje, Lou.

Antes de que le disparara Louis ,con mucha valentia, le quitó el arma y la tiró al suelo. Segundos despúes ambos estaban sumidos en una pelea, iban y venian los puñetazos. Louis sangraba de nariz y boca , y Matt sangraba por la ceja y la nariz.

Matt corrió rápidamente hasta la pistola y la sostuvo con sus manos temblorosas apuntando a Matt-
Uno, dos, tres balas. Matt cayó al suelo dejando un rastro de sangre en el suelo, su pecho subía y bajaba irregularmente intentando lograr respirar, miro el techo y sus ojos se desorbitaron viendo todo casi borroso. Este levanto su cabeza con suavidad y miro a Louis dedicándole una sonrisa.

-Si yo muero, ______ también lo hace. -metió la mano en su chaqueta sacando una segunda pistola y disparo. Una, dos veces.

____ se tambaleo y puso su mano en el pecho después de jadear fuertemente, Matt soltó un ultimo aliento antes de morir, Louis grito y corrió hasta _____ que caía al suelo, sangrando. El sostuvo su cabeza y se sentó a su lado sosteniendo sus suaves y pequeñas manos.

-Louis..-ella tenía los ojos entercerrados.-Te ruego que por favor cuides a Jason..- su respiración era muy fina- Te lo agradeceria por siempre...te amo y tu sabes perfectamente que jamas dejé de hacerlo -Ella cerró los ojos unos segundos.-

-¡____ , no cierres los ojos, porfavor! -los ojos de Louis se llenaron de lagrimas- Por favor, mi vida, no los cierres. Te amo tambien, y es una pena tener que darme cuenta ahora, lo sabia desde antes, pero no queria admitir que era débil ante una mujer. -____ sonrió ligeramente, al fin feliz-

-Gracias, creo que así me podré ir tranquila.

-Dejame llamar a emergencias

Intento moverse pero ella no se lo permitio, sostuvo aun mas fuerte su mano.

-No me dejes.

-No lo haré -susurro- tengo que llamar emergencias.

-Ya no me duele tanto -respiro irregularmente- En realidad casi no siento nada.

-Tengo que llamar a emergencias.

-Sabes... De repente tengo sueño -ella hizo una mueca cuando se movió y puso una mano en la mandíbula de Louis- Te extrañe.

Louis hablo con la operadora y un gran alivio traspaso por su cuerpo al saber que todo estaria bien en unos minutos.

-Tienes que aguantar, se fuerte.
-No puedo, casi no siento mi cuerpo. Te extrañé, Louis y te extrañaré por siempre...-sus ojos se cerrarón-.

-¡____, no cierres los ojos! Maldición no te vayas a morir, no en mis brazos -rogó con su voz temblorosas por las lágrimas.
-Gracias por todo, Louis, te amo...-fue su último susurro-

F I N
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Mar 22 Abr 2014, 7:25 pm

Epilogo

5 años despues

-¡Jason , dejame! -gritó una pequeña niña, copia de su madre , mientras corría por el gran jardin de la casa. Jason corría detras de ella con una pistola de agua. Jason Tomlinson corría detras de Jenna Tomlinson con una pistola de agua , mojandola entera .Ambos estaban llenos de lodo. Jenna con 4 años y Jason con 5,eran muy parecidos , pero Jason era identico a su padre aún crecido y Jenna una copia viva de _____-

-¿Qué ocurre aquí? -____ embarazada con un vestido amarillo, salió de la cocina, furiosa al ver a sus hijos llenos de lodo-

-¡Jason quiede mojarme! -exclamó la niña pidiendo los brazos de su madre._____ no pudo evitar reir al ver a Jason reír a carcajadas y ver a Jenna furiosa , enojada era identica a Louis, quien justamente entraba al jardín con bañador y al ver a su familia ahi , sonrió y se dirigió hacia ellos.Cuando estuvo al lado de su esposa , la besó y ambos niños hicieron muecas de asco-

-¿Qué harás , papi? -preguntó Jason desde su corta altura, con toda su cabeza hacia arriba mirando la cara de su padre. Louis tomó a su hijo en brazos-

-No lo se...

De pronto corrió hacia la piscina y se tiró a ella con Jason en sus brazos .Ambos salieron del fondo de la piscina y Jason reía como loco.

-Do tambien quedo! -exclamó Jenna, aún enojada y celosa.-

Louis salió de la piscina y tomó a Jenna entre sus brazos, sin antes dejar a Jason agarrado a una baranda dentro de la piscina.Y corrió hacia la piscina con Jenna encima. Se lanzarón a la piscina y segundos despues Louis salía de nuevo y tomaba a ______ entre sus brazos, como si fuese una pluma y se lanzaron a la piscina juntas.

-Te amo - le dijo ella dentro de la piscina , besandolo-

-Te amo, tambien...y siempre te amaré -susurró el entre sus labios, acariciando su panza de nuevo hinchada por el tercer niño que venía-

Hasta aquí termina la novela, gracias a todas las lectoras que alguna vez fueron fieles y que lametablemente fueron desapareciendo. Y gracias a la lectora mas fiel I Wish por seguir altanto!
Gracias a todas!
estoy muy contenta de poder postear que la novela esta terminada.
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por I Wish<3 Miér 23 Abr 2014, 3:08 pm

hola!!!! dios no puedo creer que ya terminara :( fue un enorme placer leer tu adaptación de verdad, espero ya hagas otra será un placer seguir siendo tu fiel lectora, te mando un beso y un fuerte abrazo cuídate<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Kurisu Miér 23 Abr 2014, 6:34 pm

Si tu novela está terminada o cancelada se te solicita que hagas la petición de cambio de sección para evitar desorden en otras secciones. De otra manera será movida con la mayor brevedad en 48 hrs.
- Staff Only WN's

Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por EmelyMC Miér 23 Abr 2014, 10:16 pm

I Wish<3 escribió:hola!!!! dios no puedo creer que ya terminara :( fue un enorme placer leer tu adaptación de verdad, espero ya hagas otra será un placer seguir siendo tu fiel lectora, te mando un beso y un fuerte abrazo cuídate<3
muchas gracias por estar aquí, el placer fue mio! por el momento no pienso hacer otra adaptación, sin embargo la novela que estoy escribiendo esta empezando, así que te invito a leerla y decirme que te parece. La puedes encontrar en mi firma
saludos y besos ♥
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba