O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por JaviOfJonas Jue 11 Nov 2010, 3:45 pm

Nombre: Día de suerte, 9 de febrero
Autor: JaviOfJonas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es mi primer one shoot... :3
Otras Páginas: No, amo el foro! n.n


Todo aquel 9 de Febrero parecía marchar bien, de hecho demasiado bien. En la mañana había logrado escaparme de aquel castigo por llegar retrasada a la escuela, me había salvado de media hora de aburrimiento en rectoria. Conseguí que la refunfuñona maestra de historia me diera un día mas para entregar el trabajo que, por alguna extraña razón, había olvidado y aún mas importante que eso, por primera vez en mi vida, había conseguido irme sentada en el bus. Sinceramente aquel día parecía particular, incluso el chófer del bus parecía amigable, me había dejado pasar sin pagar el $1.50 que debía pagar habitualmente. Si, el día era increíble.
En cuanto divise un asiento en el bus corrí a el y me senté, con una sonrisa en mi cara, algo raro. Fui mirando el paisaje de la metrópolis que me invadía día a día.
En un pequeño momento me sentí algo observada, mire hacia todas partes hasta encontrarlo a él. Aquel chico perfecto, con su pelo rubio y liso, ojos marrones que me miraban sin quitarme la vista. En cuanto lo note, él quito sus ojos de mi en un centello, tratando de simular que no me estaba observando, yo hice lo mismo.
Calmate Susan, me dije a mi misma, debo estar pensando estupideces. Volví a mirarlo para comprobar que no estaba loca, el chico había vuelto a mirarme. Saqué un espejo y observe mi cara, generalmente chicos tan guapos como él no me observaban y si lo hacían, era tan solo para reírse de mi cara que casi siempre llevaba rallada luego de mi "infernal pelea" de lapices a la hora de matematcias. Pero esta vez no, no la llevaba rallada, guarde el espejo en mi bolso y volví a mirar al chico, esta vez reía bajo, seguramente por algo que había hecho yo. Muy pocas veces me daba cuenta de lo que hacía. Observe por la ventana y acomode mi cabello, haciendo que ocultara mi cara. Observe al hermoso adolescente que estaba sentado al frente de mí, él había parado de reír y seguía mirándome, analizándome completamente con su mirada. Me ruborice en menos de 5 segundos y quite mi pelo de la cara. El chico también tenía sus mejillas rojas. Ambos apartamos la vista. Mire un poco más el paisaje para poner vista al frente y mirar que hacía ahora aquel joven, él seguía mirándome tan seriamente y a la vez sexy como lo había hecho antes. No aparte mi vista de él y él no quita su vista de mí.
Me despertó de aquel embobamiento el pito de parada, estaba a punto de llegar a la mía. Tomé mis cosas y me puse al lado de la puerta del bus. El chico me miro desconcertado, lo mire intentando de decirle "me debo ir", sentí en sus ojos tres palabras "no te vallas", me apene fuertemente a la vez que el bus paraba, me acerque a la puerta y observe otra vez al chico para decirle-lo siento- bajé del bus con una cara horriblemente triste, me quedé en la parada de buses para observar como el bus se marchaba, sin previo aviso, con el chico que sin darme cuenta, se había robado mi corazón.
Comencé a caminar hacia mi casa, al llegar a la esquina decidí devolverme a la parada corriendo, con la esperanza de poder ver a aquel hermoso joven, pero él no estaba. Quedé totalmente quebrada, sentada en la parada por horas hasta el atardecer. Pero una cosa era certera, él no volvería. Intenté volver a mi casa, busqué mis llaves en mi bolso, allí estaban, no las había olvidado como lo hacía habitualmente, la suerte de aquel día seguía. Tal vez en el camino que me quedaba para llegar a casa encontrará mi corazón, lo había perdido por un chico, así lo podía llamar "un chico", algún extraño me había robado el corazón y ya no lo podría volver a recuperar.


Última edición por JaviOfJonas el Miér 13 Abr 2011, 1:25 pm, editado 3 veces
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 4:36 pm

*_______________________________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 4:36 pm

OMG te juro que ame el shot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 4:36 pm

deberias de hacer mas(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 27 Nov 2010, 11:21 pm

Gracias ^^
pero la verdad es que lo del one shoot si me paso,
tan solo recorde el momento... :D
De todas formas gracias por leer ^^
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Patu Miér 22 Dic 2010, 4:40 pm

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") 167695056 wow que historia tan...diferente pero aun asi me encanto :D enserio te paso eso? q triste :(
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por JaviOfJonas Jue 23 Dic 2010, 8:45 am

pato XD escribió:Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") 167695056 wow que historia tan...diferente pero aun asi me encanto :D enserio te paso eso? q triste :(

TAN TRISTE NO ES... PERO DE VERDAD ME PASO XD

ESO (:

MERRY CHRISTMAS

&

HAPPY NEW YEAR

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 13 Abr 2011, 12:03 pm

ATENCION!

Porfavor pasate pasate por las reglas del foro y
acomoda el titulo de tu nove a como se indica en las reglas, asi como
también debes colocarle la ficha de información. Si no lo haces lo antes
posible tu nove será cerrada durante dos semanas por incumplimiento de
las reglas del foro, y si luego de eso tu nove sigue sin cumplir las
reglas entonces sera borrada.
Gracias por tu atención.
Att: La Coordinación de Only Wn

(Solo colocale el color correspondiente al titulo y ya)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por stanzi Dom 14 Ago 2011, 10:22 pm

Esta muy linda la historia, malo lo que te paso :( Y jamas lo has vuelto a ver? Boé, escribes re lindo, me encanto la historia:D
stanzi
stanzi


Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por JaviOfJonas Lun 15 Ago 2011, 9:39 am

stanzi escribió:Esta muy linda la historia, malo lo que te paso :( Y jamas lo has vuelto a ver? Boé, escribes re lindo, me encanto la historia:D

Gracias por leer ^_^ Me alegra saber que te gusto :3
Ehm . . . Pues no, no lo he vuelto a ver D;
Gracias por elogiar mi forma de escribir (?) ¡Una vez más gracias por leer!
¡Saludos desde Chile!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por #Belu Miér 12 Oct 2011, 6:47 pm

Realmente, si no quieres mentiras, estubo muy buena :D Sige asi
#Belu
#Belu


Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Andiie Dom 01 Ene 2012, 4:53 pm

No se que tiene este shot que ya lo he leido como 4 vces
hay veces que me acuerdo y paso solo a leerlo no se haha
es que en vdd me gusto mucho, y a mi me paso algo parecido solo
que no en un bus, pero ah de ser por eso que me gusta leerlo es como un recuerdo talves
me ENCANTA, ademas escribes muy bonito :)
saludos!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico") Empty Re: Día de suerte, 9 de Febrero (Susan & "un chico")

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.