O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por bett1D Lun 04 Mar 2013, 11:13 am

no, tranquila
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por bett1D Lun 04 Mar 2013, 11:20 am

Sube el primer capituloooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por lore_payne_1d Mar 05 Mar 2013, 9:38 am

Mi pais Irlanda, de Mullingar, era un lugar muy bonito, era muy rustico y con las vistas de paisaje verde por todos los lados. ¿Mi familia? Una normal, como otra cualquiera, mi padre Bobby Horan y mi madre Maura Gallagher. Si, tenia hermanos, 1, Niall Horan, Con el me llevaba 2 años, era mayor que yo. El siempre me cuidaba, era muy protector conmigo y yo me sentia agusto por ello. Yo le queria mucho, porque le podia contar todo, cualquier cosa, que el siempre me ayudaba. Muchas tardes, salia con sus amigos, con los que yo tambien iba, me llevaba bien con ellos, y si, me gustaba uno, el mejor amigo de mi hermano, Jake.
Todas las tardes despues del instituto, quedabamos en las pistas de futbol y echabamos nuestros partidos. A mi me gustaba el deporte, seguramente lo heredé de mi hermano, le apasionaba el futbol, seguramente de mayor seria jugador de futbol profesional, era realmente bueno. ¿Que mas cosas le gustaban?
Le encantaba comer, y sobre todo cantar, tenia una voz espectacular, era una voz increible e inimitable. ¿como era? Muy guapo la verdad, muchas chicas estaban coladitas por el, pero el solo se centraba en: su familia, su hermanita ja,ja,ja , sus amigos, sus estudios y el futbol.
Muchas veces nuestros amigos nos decian que nos tenian envidia por lo bien que nos llevabamos mi hemano y yo.
Niall se interesaba cada vez mas por la musica, pero eso si, nunca dejaba de jugar al futbol.
Recientemente yo me habia enterado que tambien le gustaba a Jake, asique yo ya no lo trataba como antes, me daba verguenza.
Un dia jugando al futbol, un viernes, cuando ya estabamos destrozados de tanto jugar, decidimos descansar. Mark, un buen amigo, nos propuso formar un equipo, y claro esta nuestra pasion por ese deporte era tanta que nos crecimos y aceptamos, sin saber ni siquiera por donde empezar. Por suerte, el padre de Jake, que antes era entrenador de alevines, tenia alguna equipacion guardada de un grupo que empezo a entrenar, pero por motivos desconocidos lo dejaron.
Quedamos a las 17:00 en casa de Jake para recoger la equipacion.
Por el camino de vuelta a casa me pregunto Niall:-
hermanita dime sinceramente, tu crees que si me presentase a algun equipo grande, ¿Tendria oportunidad de poder entrar? -
-yo le conteste: Pues claro sin nisquiera pensarmelo eres buenisimo.-
El me acaricio la cabeza y me dijo:-
No creo que seria el unico que tuviera oportunidad, estas empezando a pisarme los talones. -
Yo le conteste: anda, anda, no exageres pero no te llego ni al chicle de la suela de tu zapato.-
El se levanto el pie, se miro la zapatilla y dijo:-
Pero si no tengo ninguno y se empezo a reir, luego siguio:- Si lo que realmente quieres es aprender a jugar al futbol mejor de lo que juegas ahora, estare alli ayudandote hasta que lo consiguas. Yo le abrace y el igual y le dije:- Eres lo mejor de mi vida, te quiero. El sonrrio y dijo:
- No sabes la ilusion que me hizo a mi verte por primera vez en brazos de mama.
Al llegar a casa nos sentamos en la mesa la comida ya estaba servida y nos pusimos a comer. Mientras comiamos mama nos preguntaba por el dia y nosotros le contamos lo del equipo y dijo:
- Me parece perfecto aunque, hija, tu no deverias, jugarias con los amigos de tu hermano que son mayores que tu.
- Yo proteste y dije:- Pero si tambien son mis amigos.
- Y Niall añadio: -ademas el equipo no seria lo mismo sin ella, esta empezando a jugar bien y es mi amuleto.
Yo me empeze a reir y dijo mama:-
- Esta bien, pero con precaucion que se ponen muy brutos.
Yo me levante la abraze y la di un beso y le dije:
- Gracias mami, te quiero.- Ella dijo:
- Si, si, pero quiero que tambien se lo cuentes a tu padre a ver lo que dice ee.
- Yo le die: valee.
Terminamos de comer y recogimos todo, despues, los dos nos subimos cada uno a su habitacion, Niall se puso a jugar a la play al fifa con Jake mediante red inalambrica. Yo me puse a hablar con mis amigas y me apollaron con lo de jugar al futbol. En mi inti eramos algo populares, nose porque, pero lo eramos. Derrepente recivi un mensaje de Jake, ponia: "¿Que te pasa conmigo? estas rara, ¿te pasa algo?, si quieres, despues de que vengais a recoger la equipacion, te invito a un batido y hablamos bss."
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por lore_payne_1d Mar 05 Mar 2013, 9:38 am

se me a olvidado ponerlo, es el 1 CAPITULO
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 11:52 am

me encantooooo, estubo genial
sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por Dilyana_1D Mar 05 Mar 2013, 12:03 pm

Loreeeeeee, que te voy a decir, que me encantaaaaa ;) :P
Dilyana_1D
Dilyana_1D


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por lore_payne_1d Vie 08 Mar 2013, 11:23 am

CAPITULO 2

Yo pegue un salto de la cama y empeze a buscar un vestuario adecuado para salir con Jake, unos vaqueros y una sudadera. Iba comoda.
Lleguaron las 16:35 y mi hermano golpeo la puerta avisandome de que ya era hora de irse, cuando baje, me estaba esperando en las escaleras del porche. Me miro y dijo:-
- ¿nos vamos?
- yo le dije: claro, a que esperas.-
Despues de caminar unos 15 minutos llegamos a casa de Jake, Niall llamo a la puerta y nos abrio la señora wehts:-
- aahh hola chicos, pasad, Jake esta en su cuarto.-
-. Entramos y subimos las escaleras al llegar niall golpeo la puerta y dijo Jake desde dentro:
- ¡adelante!-
nosotros entramos, Choco con Niall y conmigo y nos sentamos en su cama. Niall dijo:
-que viciao eres tio-.
Estaba jugando al fifa 13. El dijo:
-¿ Que os hace un partidillo?- Niall dijo:
- no gracias, hace un rato que e estado jugando.-
Jake me miro y dijo:
-¿te apuntas lore?- yo conteste:
- pues claro, ¿cuando me as visto negarme a jugar un partido o entrenar?-, Los dos se rieron y salto Niall:
-a que tu estas deacuerdo conmigo Jake que juega bien-. Jake asintio y dijo:
- claro, al princio eras un poco paquete, -yo le di en el hombro y nos reimos los tres -y siguio: Pero ahora eres muy buena.
Yo sorrei timidamente por lo que habia dicho.
Despues de terminar el partido, me gano 1-2, bajamos al garaje y empezamos a rebuscar entre cajas, A los 15 minutos de estar buscando, Niall levanto una caja y dijo:
- Aqui esta, la e encontrado-
. Salio de donde estaba y abrio la caja , nos pusimos de rodillas y empezamos a sacar de la caja: trofeos, medallas, fotos y noticias en los periodicos que ponian:" ¡los Mullingar Rox vuelven a ganar!" yo dije:
-pues mola el nombre Mullingar Rox, esta bien,-
los dos asintieron satisfechos y dijo Niall:
- esta bien ¡ Los Mullingar Rox vuelven a rugir !-
nos reimos por ese comentario nos parecia gracioso,sacamos las camisetas ,y a mi hermano enseguida le gusto ya que estaba promocionado por nando´s. cojimos la caja y dijo Niall:
-nos la llevamos, mañana a las 11:00 en las pistas, ¿pasas a recogernos? -Jake dijo:
-claro, nos vemos.-
cuando nos ibamos a ir, Jake me aguarro del brazo y dijo:
- no aguanto mas, ¿que te pasa?- yo le dije:
- nada.- El me dijo:
-¿leistes el mensaje?- yo asenti con la cabeza y me dijo:
- entonces, ¿quedamos luego y hablamos? venga, porfa. -yo le dije:
-vale.- El me respondio:
- paso a recogerte a las 19:00.- yo dije:
-esta bien, te veo luego. -Y sali corriendo hasta alcanzar a mi hermano.
El me miro y se rio. Yo vi que se reia y dije:
-¿quee? -el me dijo:
-finges muy mal.- yo dije:
- ¿de que hablas?.- El me repondio:
-ahora no te me hagas la tonta, que no tienes ni un pelo de ello, estas coladita por Jake.- yo le dije ala vez que me empezaba a sonrrojar:
- Que dices, no,no, no me gusta. -el se rio aun mas y dijo:
- Como digas, pero arreglate un poco para salir esta noche con el.- Yo me tape la cara y dije:
- y tu, ¿como sabes esooo?- el dijo:
-Jake es mi mejor amigo, me cuenta todo, creeme todo.- Yo le mire a los ojos mientras el se medio reia y yo tambien me reia y dije:
-ainsss vale, si , me gusta, pero, nose es tu mejor amigo-. Niall me sonreia y dijo:
-mientras que mi hermanita sea feliz y mi mejor amigo igual, me parece bien.- Yo le di un beso el la mejilla y seguimos camino a casa. Al llegar Niall metio la caja en su cuarto y yo me fui a prepararme. Estaba ya preparada y Niall golpeo la puerta yo dije:
- pasa. -El se tiro a mi cama y me estuvo mirando. Yo le dije:
-¿queee? me pones nerviosa cuando me miras con esos ojazos.- El se empezo a reir y dijo:
-¿Vas a estar bien ? es decir, ¿quieres que te acompañe?- yo negue con la cabeza y dije:
- No hace falta, quedate aqui jugando a la play, anda.- Se le veia preocupado y eso me destrozaba. Le agarre de la barbilla y le dije:
- enserio, estare bien, y le di un beso en la mejilla.- el se rio y dijo:
- Esta bien, pero ya sabes, vuelve pronto y...,- derrepente se callo porque le estaba mirando con cara de asesina. El dijo:- lo siento, pero no estoy acostumbrado a que mi hermanita pequeña haya crecido tan rapido, ja,ja,ja. -yo me rei y le abraze y para picarle le dije :
- no te preocupes y buscate tu tambien una novia, ja,ja,ja. -Llamaron a la puerta y mi madre abrio y le dijo:
-a hola Jake, ahora bajara.- Jake le respondio:
-vale, gracias señora Horan.- Niall me dijo:
-Anda venga vete, -Yo le dije:
-primero, prometeme , que estaras bien .- el dijo:
-claro, ¿que te crees que porque se valla mi hermanita a tomar un batido con mi mejor amigo me tengo que amargar?- me dio un beso y dijo: -anda diviertete.
Baje las escaleras le di un beso a mi madre y le dije:
-Hasta luego mama, ella dijo: no vuelvas tarde.- yo la respondi :
-vale. -Jake estaba sentado en las escaleras del porches y al verme dijo:
- ¿Nos vamos?- yo dije:
-claro.- Llegamos al bar, por el camino estuvimos hablando del equipo. Nos sentamos y pedimos 2 batidos de chocolate. [img][/img]
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por A Potato Lun 11 Mar 2013, 11:36 pm

Hola soy yo Geri, la verdad no se porque no había comentado en esta nove, ósea si ya la había empezado a leer y así ¿porqué te ponía todos los comentarios sobre esta novela en la otra? Jajaja bueno como sea, los primeros dos caps están muy buenos, ya quiero que subas el siguiente :)
P.s ¿necesitas que te mande de nuevo mi descripción? O con la que ya te había mandado para la otra nove esta bien?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por lore_payne_1d Jue 14 Mar 2013, 9:46 am

CAPITULO 3


Mientras le daba el primer sorbo, me dijo Jake :- bueno,¿ y me vas a decir ya lo que te pasa conmigo?- yo aguache la cabeza y no sabia como decirselo y le dije:
- nada. El dijo:
- no, por nada no me dejas de hablar. Yo dije:
- no te dejo de hablar si no que......... he estado ocupada haciendo cosas. el me miro fijamente y me dijo:
- si te lo acabas de inventar. Yo me calle y le di otro sorbo al batido.Jake me dijo:
-ademas, necesito hablar contigo. Yo dije:
- vale, cuentame. El suspiro y me dijo:
-antes de nada dejame terminar, me dijo tu hermano que yo te gustaba. -yo iba a rechistar cuando dijo:
- chiss chisss, que te e dicho.- yo cerre la boca y Jake siguio-: Y sinceramente, tu tambien me gustas.- Al oirlo me quede sin habla, No sabia que hacer -y el dijo:
-¿Te apetece dar un paseo? yo encogi los hombros y dije:
-como quieras. salimos a la calle y el tenia las manos en los bolsillos, yo estaba callada y mirando al suelo,hubo un silencio que fue interrumpido por el diciendo:
- no seamos crios porfavor, ya no tenemos 10 años. -yo solo levante los hombros en señal de que no sabia que decir-. Despues de caminar llegamos a mi casa, cuando estuve al laldo de la puerta saque las llaves despues me despedi de jake y le di un beso en la mejilla, cuando iba a entrar jake se sento en las escaleras de mi porche y al verlo con las manos en la cabeza me sente con el. Me miro y yo solo pude dar un suspiro y el me dijo:
-¿que te pasa, porque no...?- yo le respondi interrumpiendolo:
-Tengo miedo-, a lo que el me respondio:
- ¿ a que?- yo agache la cabeza y le dije:
-nose, tal vez por mi hermano o tal vez a que nuestra amistad se valla a la mierda por esto-, el nego con la cabeza y despues dijo:
- esa es la cuestion no quiero tu amistad, sino, algo mas-. yo le mire y apoye mi cabeza en su hombro, hubo unos instantes de silencio y despues suspire ondo y dije:
-podriamos intentarlo-,el me miro me cogio de las manos y asintio con la cabeza, pero antes de que dijera nada añadi:
- con dos condiciones , 1ª que sigas igual con mi hermano que no cambieis vuestra amistad por mi y 2ª que si esto no funciona sigamos siendo los grandes amigos que eramos antes-. el se acerco a mi lentamente acortando distancias hasta que poso sus labios sobre los mios, eran como yo habia soña dulces y firmes. Despues nos separamos y dijo:
-¿te vale con esa respuesta?- yo asenti con la cabeza y rei timidamente al igual que el. Despues nos levantamos nos despedimos con otro beso y me dijo miestras se alejaba:
-os veo mañana en el partido, adios preciosa- yo sonrrei y le respondi con otro adios.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por A Potato Jue 14 Mar 2013, 2:52 pm

Aiñññ que bonitos!! Medio mucha ternura ella con su timidez :3 ya quiero leer el siguiente.
P.s a lo de que vas a intentar que en algún momento llegue a ser la novia de Niall, de verdad te lo agradezco muchísimo y me encantaría serlo pero si no se puede pues no te preocupes, al final de cuentas ya soy si novia en la otra nove.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por lore_payne_1d Vie 15 Mar 2013, 8:02 am

jajajajajaja ahare todo lo posible porque lo seas pero pasame por aki en esta la descripcvion pa no tener q irme a la otra novela.
lore_payne_1d
lore_payne_1d


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por A Potato Vie 15 Mar 2013, 4:18 pm

me llamo Geraldine pero me dicen Geri soy bajita, cabello largo, lacio y negro, ojos cafes y piel morena (no mucho osea asi como bronceadita) soy muy sensible, me afectan demasiado las cosas pero se ocultarlo aunque no pasa mucho la mayoria del tiempo me rio hasta porque pasó la mosca.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Todo un sueño por delante ( Liam payne ) - Página 2 Empty Re: Todo un sueño por delante ( Liam payne )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.