O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

•Nombre: ¿Pretendes que te ame después de todo?
•Autor: Fernanda Quintana *Yo*
•Adaptación: Nop, Todo Salido De Mi Loca Cabecita
•Género: Hot y Romance
•Advertencias: Me Demorare En Subir, No necesito chicas, Lenguaje Vulgar, Obsceno y Ofensivo Escenas De Alto Contenido
•Otras Paginas: Nop, Solo Only Wn’s


Sinopsis:


¿Qué pasa si esa persona a la cual tanto amas note tu existencia solo cuando quiere Sexo?, ¿Qué no te vea como algo serio sino como algo para divertirse? ___________ __________(Tu Apellido), 5 años paso enamorada de Liam Payne, quien simplemente la usaba como maquina de Sexo, se acostaba con otras también y nunca tenía nada serio con ninguna chica, en definitiva un mujeriego total.
Tal vez algunas cosas cambien cuando __________ abra los ojos y se dé cuenta de cómo son las cosas realmente y quiera tomar venganza de eso, pero ¿Qué va a pasar si se da cuenta de que también siente cosas por el chico que está utilizando para darle celos a Liam?, y peor, ¿Cuándo Niall se dé cuenta de que solo está jugando con él?.
Ni ella misma sabe a por quien se decidirá al final, puede ser Liam, el chico que la lastimo y luego se dio cuenta de que la amaba o Niall, el chico dulce y tierno que recogió los trocitos de su corazón cuando Liam lo rompió, ¿Te atreves a saber la respuesta?.


Esta Es Mi Primera Novela En El Foro, Porfavor No Me Dejen Alone xde


Última edición por Pejelagarta 123 el Mar 13 Ago 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Mar 13 Ago 2013, 8:41 pm

Prologo:


Nunca he sido la clase de chicas que lloran hasta porque se rompen una uña, pero él me lastimo más que solo una uña, me lastimo el corazón, jamás he conocido a un hombre como él, no, no soy de las típicas que creen que lo cambiaran, yo se que él no cambiara ni por mi ni por nadie. Mi mayor problema, es que la primera vez que me acosté con él fue para sentirme querida, la segunda por placer y la tercera, la que nunca olvidare, fue por amor.
Sé que no debería haberme enamorado de él, pero igual lo hice, como la tonta que soy, millones de veces me prometí no llorar por un hombre, pero por él pelee hasta con mi mejor amiga para ver a quien quería más, pero ella se dio cuenta que él no quería a nadie más que a sí mismo y se enamoro de otro chico, uno que de verdad era bueno, “Lo siento __________, por todas esas peleas que tuvimos por algo tan insignificante por él” Esas palabras quedaron grabadas en mi mente desde ese día.
No quería ser parte de todas las que estaban enamoradas del grandioso y maravilloso Liam James Payne, no quería parecer un insecto siguiéndolo a donde quiera que vaya, pero igual lo hacía y él lo notaba y me sonreía, no una sonrisa de “Ja me estabas mirando” sino que de “Sé qué me amas, eres una más de mi larga lista”, muy a menudo me daban ganas terribles de quitarle esa Estúpida sonrisa del rostro.
Mi ex mejor amiga, se llamaba igual que yo _________, y cuando a ambas nos gustaba y decía ___________, comenzábamos una pelea de a quien le había hablado. Loco, lo sé, luego de eso me sumí en un mundo donde la tristeza no existía; Los libros, y aunque siempre me imaginaba una vida con él, yo sabía que nunca iba a ser así, pero todo eso un día cambio, y fue cuando por fin vi las cosas como eran y me quite la venda de los ojos, ya no era tan solo amor lo que sentía por él, era un odio, en definitiva quería que pagara por todo.

Y ahí fue cuando conocí a Niall, un hermoso chico, y no lo digo tan solo de apariencia, Niall era Irlandés, y era la persona más tierna y amorosa del mundo entero, nunca conocí a nadie como él, Niall tenía un talento especial, y era el de hacerme sonreír a pesar de los problemas y sé que me dirán “Idiota” “Maldita Perra” “Puta” o simplemente “Estúpida” *En Mi País (Chile) Weona xde), pero decidí utilizar a Niall para hacer pagar a Liam, Ironico ¿No? El tierno Niall contra el Sexy Liam, aunque en mi corazón yo sabía a quien quería…




Ya Subo El 1° Cap. Que Esta Dedicado A Mi Mejor Amiga Que Se Llama Fernanda, Como Yo xde
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Mar 13 Ago 2013, 8:47 pm

Capitulo 1:
—__________, Mueve tu Maldito trasero hasta la puerta ahora—Grito Fernanda atreves del celular, Ferni
—Ya voy lagarto con injertos de poni—Le conteste, Ferni era mi mejor amiga igual que Sarah y Cathlin
—¡Te he dicho que no me digas lagarto!—Me grito cuando abrí la puerta
—Okey, no te seguiré diciendo así, ahora ayúdame a elegir que ponerme—Le dije bostezando-Mientras tú eliges me duchare
—__________, tú debes saber que te vas a poner—Dijo cansada
—Pero tú sabes los gustos de tu hermano—Si, Ferni era la hermana mayor del fabuloso Liam Payne
—¿Otra vez con lo mismo?, Liam es un mujeriego de Mierda, ¿Por qué todas se hacen ilusiones de que cambiara? —Pregunto con cansancio
—Porque tienes un hermano irresistible—Conteste como si fuera lo más obvio del mundo—Ahora elígeme ropa
—Espero que sea última vez que tenga que pasar por lo mismo—Dijo parándose de mi cama
—Por eso te amo bebe—Dije abrazándola—No tanto como Hazza te ama pero lo suficiente
—Harry no me ama— Contesto sonrojada                         
—No soy ciega y veo como te sonrojas cada vez que alguien habla de él o cuando estas cerca de él, y él no se queda atrás, ahora me voy a bañar porque no quiero llegar atrasada—Dije entrando en el baño.
No hay nada que me relaje más que el agua caliente, y casi siempre me demoro más de 15 minutos, además el agua caliente me ayuda a pensar, salí de la ducha envuelta en una toalla y tome lo que Ferni dejo para mí, me arregle y cuando termine lucía mis jeans gastados, mis converse negras y me top de manga caida, para mi suerte Ferni era una gran Estilista.
—Gracias Fer—Le dije regalándole una sonrisa
—Si mi hermano no te ve con otros ojos, entonces es porque es un Estúpido—Dijo ella devolviéndome la sonrisa, haciendo que sus hoyuelos se marcaran en sus mejillas
—Es Obvio, porque soy horrible—Dije mirando hacia abajo
—__________ (Tu Apellido) Tuvimos esta conversación, eres hermosa, no importa lo que digan las brujas de Steffanie, Beatriz y Leigth—Dijo mirándome
—Está bien, vamos, para poder pasar a Starbucks—Dije tomando las llaves de mi departamento.
Pasamos a Starbucks y Ferni pidió su café con lo de siempre; Un trozo de pastel de chocolate. A pesar de ser la hermana de Liam no se parecen en nada, Ferni es morena, y Liam castaño-Rubio, Ferni es bajita, Liam es alto, Ferni tiene hoyuelos y Liam no, lo único que tienen en común son los ojos chocolate y el carácter pasivo, siempre que yo discuto Cathlin o Sarah con ella nos detiene, se podría decir que ella es como mi hermana, no es que la quiera más que a Sarah y Cath, pero obviamente es con la hablo más.
—Ferni, siempre he tenido algo así como una duda, ¿Por qué tu hermano es tan raro?—Pregunte dudosa
—Eso lo deberías saber tú, tú te acuestas con él no yo—Dijo encogiéndose de hombro y sobresaltándome
—¿Co-Como sabes eso?—Le pregunte ya qué nadie excepto Liam y yo sabíamos y acordamos que nadie debía saber
—Toda la escuela lo ve, ¿Crees que nadie se ha dado cuenta de esas miradas en medio de la clase?—Pregunto con una sonrisa burlona
—Querrás decir las miradas qué YO le doy a él, porque él no me mira ni a mí ni a nadie—Dije con un tono amargo
—¿Qué no te has dado cuenta?—Pregunto con los ojos abiertos como plato—¡Dios _________!, toda la escuela se ha dado cuenta de cómo se miran, de cómo se pone de celoso cuando alguien se te acerca y se aleja para no demostrarlo, qué sea un Idiota y no se atreva a decirte lo que siente es algo muy distinto
—Lo dice la que aún no reconoce qué se trae algo con Harry—Murmure más para mí que para ella
—No me cambies de tema __________(Tu Apellido), ¿Sabes qué? Hoy te vendrás a dormir a mi casa, no me gusta qué estés tan sola en tu departamento—Dijo bebiendo un poco más de su café
—¿Por qué no te vienes tú a mi departamento?—Ofrecí con la esperanza de no tener que ir a la casa de los Payne


—Porque la idea es qué estés cerca de Liam—Dijo como si fuera lo más obvio del mundo—Asique vete preparando mi queridísima ___________, porque hoy si o si le sacamos la verdad a Liam Payne…

 
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Feña Directioner Mar 13 Ago 2013, 9:05 pm

Hiii! New Reader Here! Dios! Amo Tu Novela Siguela, Ese Liam Salio Bien Loquillo xde
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Mar 13 Ago 2013, 9:07 pm

Feña Directioner escribió:Hiii! New Reader Here! Dios! Amo Tu Novela Siguela, Ese Liam Salio Bien Loquillo xde
Aww Gracias;3 Si Hay Lectoras, Mañana La Sigo xx.
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 9:15 pm

Nueva Lectora reportandose :D, ya le sacaran toda su verdad a Liam, síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por mishel Miér 14 Ago 2013, 7:58 am

sigueeeelaaaaa!! ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Miér 14 Ago 2013, 3:19 pm

Harriet escribió:Nueva Lectora reportandose :D, ya le sacaran toda su verdad a Liam, síguela por favor
 Ya La Sigo Hermosa;3
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Miér 14 Ago 2013, 3:20 pm

Keniia Joanna escribió:sigueeeelaaaaa!! ♥ ♥
 Ya La Siho Hermosa;$ Gracias Por Leer
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Pejelagarta 123 Miér 14 Ago 2013, 3:22 pm

Capitulo 2:
 


La tarde pasó rápido y como si la vida se hubiera revelado en mi contra, Liam se comporto extraño—o mejor dicho más qué todos los días—Me miraba con ¿Tristeza?, ¿Furia? ¿Nostalgia? No sé cómo definirlo bien, solo sé que estaba frío y distante, como si algo en mi le molestara, pero ¿Qué más da?, no siempre va a andar queriendo Sexo ¿No?
—__________, vamos, aún debemos pasar a tu departamento y recoger tu pijama—Dijo Ferni tomándome del brazo
—Chicas, nosotras no podremos ir—Dijo Sarah—Yo quede con Jake y Cath tiene una cena familiar
—Mmm—Dijo Fer haciendo una mueca—Sera raro sin ustedes
—Para la próxima será—Dijo Cath aparentemente ¿Nerviosa?
—Cath, ¿Qué sucede?—Le pregunte acercándome
—Na-Nada, adiós Ferni, adiós __________—Dijo tomando a Sarah y prácticamente arrastrándola
—¿Qué le pasa? —Pregunto Ferni luego de que pusieran distancia con nosotras
—No lo sé, pero tampoco es como para meternos en su vida privada—Dije encogiéndome de hombros.
Fuimos hasta mi departamento y tome una pijama, la más corta qué encontré, ya se, dirán “Qué Puta” o “Arrastrada”, pero ya nada me importa.
—Lleva también tu traje de baño—Dijo Ferni—Mañana iremos a la playa
—Okey—Dije tomando mi traje de baño y mi vestido.
Subí a su Audi R8 Negro y nos dirigimos a casa de los Payne hablando trivialidades, estoy completamente segura de que algo se traen entre manos ella y Harry, siempre hacen planes para mí, qué yo solo sé hasta último momento, y la mayoría de las veces sus planes fallan y quedo en ridículo, hasta de acordarme me sonrojo.
—¿Por qué te sonrojas?—Pregunto Ferni con una media sonrisa—¿Pensabas en cómo te Follara mi hermano esta noche?
—Fernanda Christine Payne Smith, cuida lo que dice, estaba pensando en TODAS las veces que Harry y tú me han ridiculizado con sus planes—Dije frunciendo el ceño
—Pero tienes que admitir qué fue chistoso—Dijo Ferni riendo
—Para ustedes, porque no tuvieron que salir con un chico qué comía gallinas crudas—Dije haciendo una mueca de asco
—Okey, okey—Dijo estacionándose en el porche de la enorme mansión—Hoy no estarán mis padres, solo estaremos Liam, Harry, Zayn, tú y yo
—¿Eso significa qué me quedare sola con Zayn y Liam? —Pregunte con una sonrisa pícara
—No, eso significa qué hoy jugaremos a la botella mi queridísima __________—Dijo con una sonrisa malévola.
¿De eso se trataba todo? ¿Jugar a la botella? Algo me huela mal y si en 7 años he aprendido algo es qué no se puede confiar en Fernanda Payne y Harry Styles, lo bueno es qué estría Zayn para salvar la noche como siempre, eso es un gran alivio.
—Ah y __________, se me olvido mencionarte que también vienen Danielle y Mary—Dijo con una sonrisa apenada que no llego a sus ojos
—¿Da-Danielle?—Tartamudee
—Sí, y de paso se trae a la Zorra de Mary para qué se acueste con Hazza—Dijo frunciendo el ceño
—¿Celosa Payne? —Pregunte levantando una ceja
—¿De esa Puta? —Pregunto con indiferencia—No tanto como tu estas celosa de Danielle
—Me vale Danielle—Dije cruzándome de brazos, Danielle era la prima de Harry y Mary, es la típica que hace todo lo que Danielle dice—Abre la puerta, boba
—¿Me estas llamando boba?—Pregunto enarcando una ceja
—Fernanda…—Una voz a mis espaldas me interrumpió
—Ferni, ¿Puedes abrir la puerta?—Susurro Harry sensualmente en su oído
—Cla-Claro—Tartamudeo
—Harry—Recrimino Liam—Deja en paz a mi hermanita…
—¿Hermanita?—Pregunte estallando en carcajadas
—Hermanita—Confirmo acercándose peligrosamente a mí—¿Algún problema? <>
—Ninguno—Dije alejándome de él—Fer, ¿Vas a abrir la puerta o vas a seguir mirándote con Harry?—Ambos me fulminaron con la mirada y se sonrojaron
—Listo Srta. Mandona—Dijo abriendo la puerta por fin
—___________, ¿Podemos hablar? —Susurro en mi oído una vez dentro
—No tengo ganas de hablar Liam—Dije caminando hasta el sofá donde estaban Harry y Ferni, en realidad me sentía como si estuviera tocando el violín ahí *Manera de decir que esta sobrando:$$*, pero quería estar lejos de Liam, más después de cómo me ignoro hoy—Ferni, me iré a poner mi pijama
—Okey, yo iré en un rato—Dijo mirando a Harry
—Mmm Harry, ¿A qué hora llega Danielle? —Pregunte mirando de reojo a Liam, y él pareció notarlo porque se removió incomodo en el sofá
—Dijo que a eso de las 22:30 ¿Por qué? —Pregunto con el ceño fruncido
—Curiosidad—Mire mi reloj y eran las 9:30 PM Alcanzaba a darme una ducha—Ferni ¿Puedo ocupar tu ducha?
—Está mala, asique esta semana me he estado bañando en el baño de Liam—Dijo disimulando olímpicamente su sonrisa—Si quieres te puedes bañar ahí—Harry sonrió y se miraron cómplices
—Siempre que a Liam no le moleste…—Ferni me interrumpió
—No te molesta hermanito ¿Cierto?—Pregunto sonriéndole como solo ella sabía

—Claro qué no me molesta—Dijo serio…
 
Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Onelonelygirl19 Vie 16 Ago 2013, 8:43 pm

siguelaaaa ya la amo :):ilusion:
Onelonelygirl19
Onelonelygirl19


Volver arriba Ir abajo

.~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot Empty Re: .~¿Pretendes Que Te Ame Después De Todo? [Liam Payne, Niall Horan Y Tú] Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.