O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
CANCELADO - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
CANCELADO - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADO - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADO - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADO - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
CANCELADO - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CANCELADO - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Lun 11 Mar 2013, 4:31 pm

Estúpida me ilusionaste con el maratón hoy:c maldita bitch sube el maratón luegoooooo!!!! O porque no la seguiste en computación!!? okya' me relaaajoolooooooo , voy a golpear a Louis sino se deside el muy marrrrdito xD
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 11 Mar 2013, 6:21 pm

El maratón solo sera de 4 capitulos, me disculpo pero es para hacerlo mas rapido. Espero lo disfruten.


Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 3:06 am, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

CANCELADO - Página 5 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                             Maraton: 1/4
                                                                                              Capitulo 11




Me acosté en mi cama y no podía pegar la pestaña, tenía que pensar bien todo, dejar mis gustos de lado para darle una oportunidad a Zayn.
Me levanté, me di un ducha me vestí, me arregle un poco y me dirigí a la cocina, me serví un plato de cereales y desayune. Estaba terminando de desayunar cuando siento que golpean mi puerta salvajemente, me levante rápida mente a atender , al abrir la puerta ahí lo vi, lucia alterado y desarreglado.



-¿Zayn  qué haces aquí?-pregunté dudosa.




-¡No aguanto más!-dijo entrando para luego cerrar la puerta de golpe- Intente pero solo no puedo-dijo y luego poso sus labios sobre los míos.



-Zayn-dije apenas, luego solo me deje llevar, sus besos eran dulces y suaves. Lentamente caímos nos fuimos desvistiendo hasta llegar a mi habitación. Me quite el brasear y sus ojos recorrieron mi cuerpo entero.



-Eres preciosa-dijo, comenzó a darme besos en el hombro y luego paso al cuello, se sentían cálidos y me daban u  pequeño cosquilleo. Caímos en la cama suavemente sin separarnos ¿esta era la forma de decir me he decidido ya?, su lengua toco mis labios pidiendo permiso de entrada y lo permití. ¡Se sentía tan bien!



-¿Estás lista?-dijo entre cortado, mi pecho subía y bajaba, estaba completamente excitada sombre todo cuando su miembro choco contra mi pierna.



-Si-dije apenas, Zayn saco un sobre plateado del bolsillo del pantalón que había tirado por no sé dónde y se lo coloco ¡Dios! Esta sería la primera vez con un hombre.



Comenzó a bajarme las bragas lentamente y luego entro suave y lento. De todas formas solté un pequeño gemido ya que era muy grande y dolía. Se comenzó a mover para que me acostumbrase y así fue, lo que había sido dolor ahora era placer puro. Capturo mis labios nuevamente mientras se movía dentro de mí.



-Zayn-gemí.



-¡Oh! Me encanta como suena eso-dijo mirándome directo a los ojos, los suyos estaban más oscuros, casi negros.



Siguió moviéndose dentro de mí hasta que llegue a mi primer orgasmo, todo mi cuerpo vibro y me deje caer. Zayn salió y se acostó a mi lado, no lucia cansado para nada. Momento ¿el solo me complació a mi? Y no llego junto conmigo. M e subí encima de él, aun tenía esa gran erección.



-¿Qué haces? Tienes que esperar un poco-dijo mirándome extraño.  Me puse en posición y me deje caer. Este soltó un  gruñido, comencé a moverme en círculos mientras Zayn mantenía cerrado los ojos. Pasaba mis manos por su pecho y abdomen bien trabajados.

-_____-dijo aferrándose a mis muslos. Continuamos así hasta que ambos quedamos sin aliento. Zayn cayó a mi lado ya que en la 4 embestida el estaba arriba y nos dormimos al parecer al mismo tiempo.

 

 






Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 3:38 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Lun 11 Mar 2013, 7:20 pm

Uyyy esa rayis se hace la tonta no más' xD siiigueeeeelllllaaa
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

CANCELADO - Página 5 1001276_552444938144123_424268323_n
 
                                                                          Maratón 2/4
                                                                                            Capitulo 12





Desperté con el sonido de mi celular, no sabía dónde estaba hasta que me acorde que estaba debajo de la cama me tire por el lado, ojo no me baje solo me arrastre por la orilla de la cama dejando solo mis piernas sobre ella.



-¡Diles que no estás!-dijo Zayn medio dormido.



Tome el celular y conteste sin saber quien era.

 
-¿Hola?-dije acomodándome nuevamente en mi lugar mientras que Zayn me rodeaba con su pierna y su brazo apegándome a él.



-¿____, esas bien? Ya son las ocho de la noche y no eh sabido nada de ti- era la voz de mi preocupado amigo Louis.



-¡Na! Tommo estoy esplendida –dije entre risas ya que Zayn me besaba el cuello y me hacia cosquillas.



-¿Estas bien? ¿Por qué te ríes?-dijo confundido mi amigo-¿Oye sabes dónde está Zayn?-preguntó.



-Eh…-susurré.



-¡Aquí estoy!-dijo Zayn en un grito .



-¡Zayn!-dije yo callándolo entre risas.


 
-¡____!-dijo entre un grito Louis , sonaba enojado.



¡Louis!-grite yo molestándolo.



-¡____!-grito nuevamente.


-¡Zayn!-grite yo.


 
-¡Louis!- devolvió Zayn.



-¡Zayn!-grito Louis mientras los dos estallábamos en risas.

 
-¡Oh god! I Can´t! –dije pasándole en celular a Zayn ya que no podía parar de reírme.


 
-¡Vas Happenin!-dijo Zayn alegremente -Aha, ah , mm, aha, claro , si , aha, está bien-dijo para luego entregarme el celular.



-_____ me alegra que estés bien , pero para la próxima avisa que estarás ocupada – dijo serio Louis.



-Claro , lo siento cariño no volverá a suceder ¿ok?-dije dulcemente.



-Ok adiós –afirmo este, para luego finalizar la llamada deje el celular en la mesita de descanso y me voltee a mirar a Zayn este me observaba con media sonrisa sus ojos ámbar tenían un brillo especial.



-¿Qué ocurre?-pregunte.



-Gracias-dijo este , se notaba el tono de sinceridad.


 
-¿Gracias de qué?-pregunte extrañada.



-Por darme la oportunidad –dijo sonriente.



Yo solo lo abrasé  se sentía cálido, luego le di un dulce beso en los labios  y el empezó a cantar en mi oído una linda canción que jamás había escuchado.

 
Truly , madly , deeply , I am
Foolishly, completely fallin ´
And somehow , you kicked all my walls in
So baby , say you´´ll always keep me
Truly , madly , crazy deeply in love with you
In love with you

-Cantas hermoso - dije mirándolo a los ojos.


 
-¿Tú crees?-dijo inseguro.



-¡Pff claro que sí!-dije dándole un beso.



(…)

Nos levantamos y yo me duche, luego el, nos vestimos y partimos a la casa de Tommo nos reímos todo el camino (el conducía) y el seguía mirándome con esos ojos brillantes.



-¡No hagas eso!-dije mirándolo a los ojos.


-¿Qué cosa? –dijo confundido.



-¡Eso!...¿cómo lo haces?-dije mirando cada vez que pestañeaba, era hermoso.


-¿pero qué cosa?-dijo nuevamente.



-¿Eres perfecto lo sabes?-dije remojándome los labios a lo que este solo se sonrojo ¡me encanta cuando hace eso!. Me acerque a él y le di u beso en la mejilla.

Cuando llegamos Louis nos esperaba de brazos cruzados en la puerta de su casa, era gracioso porque soy mayor que él y se cree mi papa.



-¡Louis parece mi padre! Y eso que soy mayor –dije bajando del auto.


 
-¿Eres mayor que Louis?-pregunto desconcertado Zayn.



-Si, ¿cuántos años tienes?-pregunte acercándome a él, no sabía mucho de él y ya me estaba empezando a enamorar,  ósea primero ahí que hacer un cuestionario.



-¡Que desconsiderado!, mi nombre es Zayn Javaad Malik Army , 20 años de edad – dijo estirando su mano yo la recibí entre risas.



-Yo soy ______ Hils 22 años de edad –dije con media sonrisa.


 
-Pereces de 18 – dijo tomándome de la cintura acercándome a él, pose mis manos en si nuca y me iba acercando lentamente a sus labios que pedían agritos un beso.




Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 3:54 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 11 Mar 2013, 7:35 pm

CANCELADO - Página 5 1001276_552444938144123_424268323_n

                                                               Maratón 3/4
                                                                                Capitulo 13





-¡____!-dijo Louis interrumpiendo el momento, Zayn y yo nos separamos rápidamente , se me había olvidado que Lou estaba viéndonos.



-¡Louis!-dije abrazándolo , mientras que Zayn se adelantaba a entrar a la casa.


 
-Aw , zanahoria mía te extrañe –dijo besando sonoramente mi mejilla .



-¡¡Yo igual Boobear!!-dije sonriente.



-¿Por que te fuiste ayer?-preguntó dudoso.



*Porque tuve una pelea con tu mejor amigo pero después lo solucionamos revolcándonos en mi departamento*-porque me sentía un poco mal y no quería interrumpir la película-dije mintiendo pero si le decía la verdad me podría quizás hasta matar.


-¿Y por qué demonios cuando te llame Zayn estaba a tu lado?-dijo mirándome desconfiado.



-Uh….porque me fue a ver , bueno y se quedo un rato conmigo y…-murmure mirando al suelo.



-¿Y?-pregunto achinando sus ojos.



-¿Y qué?-pregunte.



-No lo se tu dijiste Y -dijo confundido.


-¡No! Tu dijiste Y por eso te pregunte Y luego tu dijiste Y, así que dime que significa ese Y del que hablas tanto Y, luego Y y mas Y !-aha ese era mi plan, confundir a Tommo para que parara con sus preguntas.



-Eh…claro…creo-dijo alejándose para luego entrar a la casa, además ya era de noche. Entre detrás de él y ahí estaban todos los chicos menos Mary y Harry . Llegue hasta la sala y salude a todos.



-¿Donde está Harry y Mary?-pregunto Zayn sentándose en el sofá , yo me coloque detrás del apoyada en el sofá.



-Salieron los juntos , según Harry era algo importante-dijo Espe, en frente estaban las chicas sentadas y no me podía aguantar la risa porque me hacían caras , y alzaban las cejas continuamente.



-¿_____ que te sucede?-pregunto Liam mirándome extrañado.


 
-¿Eh?-pregunte distraída, luego todos rieron y yo me reí de mi misma.



-¿Y qué haremos hoy?-pregunto Cat mientras lo golpeaba el codo a Espe y Dani se reía como desquiciada ¿Qué onda con estas?



-¿No vienes a sentarte?-dijo Zayn en un susurro mirándome hacia arriba mientras yo jugaba con su cabello.



-¡Claro!-le respondí , le di la vuelta al sillón y me tire al lado de Zayn , los chicos comenzaron a hablar todos mientras que Niall decía algo de Nando´s que no pude entender bien,  ya que Zayn me susurraba cosas al oído mientras acariciaba mi mano , yo estaba totalmente sonrojada ya que las chicas estaban pendientes de mi, por suerte Louis no, primero tendría que hablar con él antes de decirle que estoy “saliendo” con tu amigo, ya que él es algo sobre protector a pesar de ser mayor.


-¿quieren ir al cine?-pregunto Louis mientras volteaba a vernos Zayn como un rayo se separo de mí y me causo mucha risa.



-¡Claro al cine a ver algo d terror!-dijo Zayn animado ¿Qué les pasaba con las películas de terror



-¡Claro claro! –dijeron todos al unísono.


Nos levantamos y caminamos hasta la entrada. Zayn me abrazo por la espalda apegándome a él, ¡no me aguantaba! Quería darme la vuelta y comérmelo a besos.



-¡Se ven lindos juntos!-dijo Niall pasando por nuestro lado de la mano con Dani que me sonreía pícaramente,  yo solo le devolví la sonrisa.



Nos separamos al llegar afuera ya que Louis fue el primero en salir, subimos al los autos , mi auto lo deje en casa. Me subí al auto de Zayn de copiloto, el iba conduciendo y atrás iban Liam con Cat.



-¡Ya hablen!-dijo Cat animada mientras que Liam reía por lo debajo.



-No hay nada de que hablar –dijo sonriente Zayn.



-¿Ah no me escondes nada cariño?-dijo Liam con vos de chica, todos nos reíamos muchos , yo le explique a los chicos que Zayn y yo estábamos en “algo” y bueno se lo tomaron muy bien y todo pero también les dije que este tema no tenía que salir delante de Louis ya que no sabía cómo se lo tomaría.



-¡Y que se lo tome como sea! Es tu vida no la de el –dijo molesta Cat.



-Pero él es como el hermano que nunca tuve , sin ofender Liam, y su opinión es muy importante para mí –dije segura a lo que Zayn me miraba con ternura, ahí mi Dios era para comérselo a besos.



Íbamos a mitad del camino cuando el auto de Louis ya que iban más adelante se detiene no sé porque razón, nos aparcamos y esperamos a ver qué sucedía hasta que vemos a Espe salir del auto extremadamente enojada y a Louis detrás gritando casas sin sentido, cruzaron la calle y se desaparecieron en los arboles. Todos nos miramos con la misma cara de ¿Qué diablos? , nos bajamos del auto y nos juntamos con Niall y Dani.



-¿Ósea? …¿Qué paso?-pregunte yo con voz de niña rica.



-Emmno lose, primero Louis dijo “tú no sabes hacer mucho eh” y Espe le respondió “¿Y tú qué?” y luego siguieron peleando hasta que Louis tuvo que parar el auto porque Espe parecía un volcán en plena erupción ….-dijo en un tono divertido Niall.



-Que romántico ¿no? -dijeron las chicas al unísono.


 
-¿Eh?-dijimos los 4 al mismo tiempo.




Narra Espe



Primero me dice en la casa que estoy algo gorda enfrente de Liam, luego cuando nos subimos al auto yo de copiloto y Louis conducía, Dani comento que le gustaba cantar en ciertas circunstancias y bueno, yo solo dije a mi no me sale eso del canto.


-¿Tu no sabes hacer mucho eh?-dijo Louis en un tono pesado mientras que Niall reía por lo debajo ¿ósea qué onda? , ¿por qué se comporta así conmigo?  siempre me tira mierda enfrente de los chicos y cuando estamos solos es Romeo en persona.



-¿Y tú qué?-conteste molesta.



-¿Yo que de qué?-pregunto confundido mientras se hacia un silencio incomodo por parte de los otros chicos.


 
- ¿Por lo que se yo tú no sabes hacer mucho? –dije molesta.


 
-¡Tu no sabes lo que puedo hacer!-dijo serio



-Aha…por lo que se yo eres un niñito de papa, todo se lo compran – dije poniéndome roja, siempre me pasaba cuando me empezaba a enojar, este frunció el seño.


-¡No es mi culpa de que tú seas una pobretona sin que vivir!-respondió enojadísimo.


 
-¡Como te atreves!-dije alzando una mano.



-¡Eh chicos paren basta basta!-dijo Niall bajándome la mano, Louis freno de golpe.



-¿Quieres golpearme? ¡Vamos hazlo estoy preparado!-dijo ofreciéndome su cara.



-¡AHH!-dije en un grito mientras abría la puerta, baje del estúpido auto mientras maldecía a Louis para que se pudriera en su ego inmenso.



-¡No lo haces porque eres una cobarde!- dijo este detrás de mí, camine hasta el bosque de la calle y me metí entre ellos.



-¿Espe?¿ Ahora te vas a escapar? –dijo en un tono burlón, yo solo respondí levantando el dedo de en medio, se acerco rápidamente a mí y me tomo de las muñecas hicimos unos forcejeos y choque con un árbol.



-¡A mi no me bienes a hacer esas cosas!-dijo molesto.



-¿Y tu quien te crees que eres?-dije alzándole la mano para darle una buen cachetada en la mejilla, se la di, este se la toco rápida mente y me miro con un fuego en sus ojos claros. Me tomo de la cintura y me beso agresivamente, sus manos bajaron a mi trasero y me apego mas a él, introdujo su lengua en mi boca al igual que yo la mía en la suya, ¡se sentía bien! Por fin el idiota se da cuenta de lo que necesita.



-¡Como no te das cuenta que lo hago porque te amo!-dijo en un susurro al separarnos por falta de aliento.



-Yo igual te amo, pero pudiste haber sido más educadito –dije con media sonrisa.



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 11 Mar 2013, 7:43 pm

CANCELADO - Página 5 1001276_552444938144123_424268323_n

                                                                         Maratón 4/4
                                                                                          Capitulo 14





Narra_____



Esperamos unos minutos hasta que por fin volvieron Espe y Louis muy entrelazados de la mano.


-¿Listo?-dijo Zayn cruzándose de brazos.



Ellos solo asintieron, volvimos cada unos a los autos ¡por fin!

-Ya pasaron esa de terror que queríamos ver-dijo con un tono triste Cat mientras revisaba su celular.



-Todo por culpa de esos tortolos –dijo entre risas Liam.


 
-Las únicas funciones a esta hora son, una romántica, y una animada-dijo sin ánimo Cat.



-¡¡¡Que aburrido!!!-me queje yo mientras que Zayn me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene. Yo solo le sonreí tímidamente.




Al llegar al cine así como que nos dividimos en parejas y decidimos ver las películas por separado, nadie se resistió claro que Louis me miro raro porque yo me fui con Zayn a ver la animada y los demás entraron a la romántica.


Nos sentamos casi de los últimos, la sala estaba casi vacía, la película era de esas sin éxito que nadie les sabe el nombre, con Zayn hablamos toda la película,  de gustos musicales, colores, comida etc. Teníamos mucho en común, no me di ni cuenta cuando empezaron a pasar lo créditos, salimos de la sala y los chicos aun no salían su película era más larga.



-¿No quieres ir a tomar helado?-dijo en un tono coqueto Zayn.

 
-¡Sabes que no me niego al helado!-dije tomándolo del brazo. Salimos del cine y miramos para todos lados estábamos como perdidos, comenzamos a caminar sin rumbo hasta llegar a la súper heladería, entramos como niños pequeños casi empujándonos.



-¡Chocolate!-gritamos los dos al unísono.


-¡Ok ok!-dijo la señora, nos sentamos en una de las mesas riendo,  comenzamos a platicar cosas son sentido hasta que llegaron los helados.



-¿A que te gano?-dijo en tono desafiante.



-¿Que apuestas Malik? –dije achinando los ojos .



-Mm no lo sé…un beso ¿quiza?-dije en un tono coqueto, yo solo asentí comenzamos a comernos el helado como salvajes mientras la señora nos miraba raro.



-¡Oh God me congelo!-dije tapándome la vista se me congelaba el cerebro.



-¡Ahh! Yo igual-dijo tapándose la vista igualmente , cuando me recupere un poco me destape y Zayn seguía igual , no pude evitar tentarme con esos labios rojizos llenos de helados , deje el helado a un lado y me acerque lentamente hasta que pose mis labios sobre los suyos, se sentía tan dulce , sentí como se le formaba una sonrisa encima de mis labios ….así comenzó el movimiento de labios , nos acoplábamos a la perfección , el se destapo la cara y se ajunto mas a mi saboree el helado de su labio inferior mientras lo tomaba del rostro , iba bajando con los besos desde su boca hasta el final de su mentón.



-Zayn-susurre en su oído.


 
-¿Si?-dijo el apenas audible.




-Te amo-dije segura. Estaba,  contenta por decir eso, vi como sus ojos se le iluminaban por completo.



-¿Lo dices en serio?-preguntó sonriente, yo solo asentí separándome de el.

Me dio un dulce beso.

Yo te amo mas -dijo sonriendo.



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 10:26 pm

Me encanto el maraton lo ameee .Rayita yo sabia que ibas acabar con Zayn.Me hizo gracia las chicas y yo le poniamos caras a Rayita.Louis discutio cin espe, alfinal acabaron dandose un besooo.Niall y yo mirabamos como espe y louis discutian jajaja siguelaaaa me encantooo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 3:32 am

ame la maratoon!! me encantoo...tienes que seguirla escribes bien
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por CeciiMalik Mar 12 Mar 2013, 7:40 am

aksjdghaghjkf me encantooooo!!!! estubo buenisima la maraton!!!
me gusto esta parte: *porque tuve una pelea con u mejor amigo pero después lo solucionamos revolcándonos en mi departamento*
ajajajajaja siguelaaa prontisiiiimoooo!!!!
besos
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Mar 12 Mar 2013, 2:30 pm

Asta que golpee a Louis e.e lo hice reaccionar xD Sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 12 Mar 2013, 6:44 pm

asdfghjklñlkjhgfdsa me encantoel maraton siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Importante

Mensaje por SRT.Malik Mar 12 Mar 2013, 8:27 pm

Que bueno que les haya gustado el maratón. Tengo algunas ideas para mi proxima novela : Soy tu Fan, He´wolf y Perdida en London.

¿Que opinan ustedes?



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Mar 2013, 11:02 pm

a mi me gusta la ide de la numero 2 Soy tu fan,parece interesante jajaja siguelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 3:55 am

yo tambien escojo la dos!! soy tu fan...solo el titulo incita a leerlo!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.