O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CANCELADO - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CANCELADO - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CANCELADO - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CANCELADO - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CANCELADO - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CANCELADO - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CANCELADO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CANCELADO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CANCELADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Mar 05 Mar 2013, 2:44 pm

Marrrrdita Bitch , Aqui te dejo la Ficha , Aunque ya me conoses:3

Nombre: Esperanza Muñoz

Apodo: Espe , Nialla

Edad: 12 pero modificala ;D

Gustos: Chocolate , Dormir mucho , estar en el computador , Estar con mis amigas:3 , Pollo*-* , Comeeeeeeer muchooo

Disgustos: Las mentiras¬¬ , Que me despierten temprano , el Rock , el olor a liquidos , las flores¬¬

Estilo: Casual y sobre todo Comodooooo

Descripcion Fisica : Ponele como quieras , tu me conoses ;D

Descripcion sicologica: Aveses Seria , Pervertida, Pienso en doble sentido aveses, Divertida, Estupida , Abeses Sensible .

Yaaa po' Ojala que te Sirbaaaaa:3

Y...poneme con el que quede ;D
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 05 Mar 2013, 3:32 pm

CANCELADO - Página 2 1001276_552444938144123_424268323_n

                                                                        Capitulo 4




¿Qué te parece una fiesta a la noche?- pregunto sonriente.



-¡Claro! Hace tiempo que no salemos juntos –dije alegre.



Llegamos hasta abajo y los otros chicos me miraban confundidos.


-¿_____ de dónde saliste que no te vi entrar?-pregunto confundido Harry.



-¡Oh!....larga historia-dije nerviosa.



-¡Vamos que esperan la comida!!-dijo Niall impaciente.



-¡Calma ya va ah estar!-Hablo Liam.



Nos sentamos a la mesa y minutos después llego Zayn muy sonriente, se sentó en frente de mí y me dio una cosa en el estomago, no sé cómo explicarla. Los chicos hablaban sobre la fiesta y no podía evitar notar que Zayn no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa.


-¿Y donde es ó me pasan a buscar?-pregunté para dejar de mirar de reojo a Zayn.


 
-¿Si quieres voy por ti?-pregunto coqueto Harry y pude como notar como Zayn fruncía el ceño.


 
-Eh como quieras me da lo mismo -dije sin importancia mientras Louis me miraba divertido.



Estos chicos eran realmente divertidos todo con ellos eran bromas y risas.



-¿Y que tal ____ que se me vería mejor para la noche?,  ¿El rosa o el fucsia?- pregunto con un tono de mujer el rubio, yo solo me reía.



-A mi amor, ¡ ____ no sabe de moda! Tu tienes que preguntarme a mí, el fucsia diría yo- dijo siguiéndole el juego Liam.

 
-¡Ya basta! Por Dios …uff , ¡yo digo que el rosa!- dijo divertido Louis. Todos reímos.


 Después de terminar el desayuno los chicos se quedaron platicando en la cocina mientras que yo me dirigí a la sala que quedaba en frente, prendí la consola y me dispuse a jugar un juego de futbol,  aunque no lo crean eran muy entretenidos. Me concentre en el juego y bueno cuando me adentraba en el partido siempre tendía a gritarles a los jugadores.


Narra Zayn



Estaba apoyado en el mesón completamente perdido en la amiga de mi hermano , era completamente hermosa en todo sentido y jugaba con la consola juegos de chicos y no era nada mala. Me siento enamorado pero siento que ella no me ve. Ayer cuando la conocí cada palabra que formulaba su boca era perfecta para mis oídos, si o si tenía que conquistarla.
Vi como Harry se le acercaba supongo que para coquetear,  típico de mi amigo, pero hoy en la fiesta haré que se fija en mi.



Narra ____



¿Harry quería jugar conmigo?...bueno hay estábamos los dos 3-3 mis dedos volaba en el mando el minuto 85 ¡Tenía que ganar!



-¡___ vas a perder soy el mejor!- dijo mirándome desafiante y yo le devolví la mirada.

 
-Te apuesto a que te gano-dije segura.



-¿Si te gano me das un beso?-pregunto coqueto.

 
-Bien, pero si te gano…me debes un favor.



Claro –dijo confiado.

(…)



-¡Goooooool!-grite con toda euforia.



-¡Ashh!-se quejo Harry.



-¡Te gane!- dije saltando en el sofá, me sentía contenta, me gustaba triunfar.



-Si ya me di cuenta- dijo sin ganas.



-¡Que mal perdedor eres!- dije sentándome nuevamente con una gran sonrisa en mi rostro , el solo sonrió. Mire la hora en mi celular y ya era algo tarde, ¿como paso el tiempo tan rápido?



-¿Que paso que ya es tan tarde?-pregunte confusa.



-____este es nuestro séptimo partido, ¿que mas querías?-dijo riéndose.



-Oh ni lo note, bueno, creo que me voy a cambiar - me levante y le di un beso en la mejilla y luego me despedí de los chicos de una en uno pero cuando llegue donde Zayn , este estaba de pie así que me acerque a el lentamente el, mordió su labio inferior provocando que me sonrojara. Un momento, ¿yo sonrojada por un chico?, el poso sus manos en mis caderas y me apego a él, yo solo rose mis labios por los suyos y le di un suave beso en la mejilla, sentí como tragaba saliva y susurre en su oído ”Nos vemos a la noche” y me separe bruscamente y salí de aquella casa, ¿porque demonios ice eso? ¡Ashh! El hacia algo en mí que me hacia comportar extraño. Entre a mi auto y me dirigí a mi casita a prepararme para a fiesta y más tarde Harry me iría a buscar.



Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 11:22 pm, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 3:44 pm

SI-GUE-LA... OMG NO PUEDE SER, ZAYN HACE QUE LA RAYIS SE SONROJE, QUE BESHEZA :3 me guta. :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 05 Mar 2013, 4:24 pm

Gracias a todas las chicas que me enviaron sus audiciones ... en el próximo cap hacen su gran aparición! y gracias a mis fieles lectoras :)

SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 05 Mar 2013, 6:06 pm

CANCELADO - Página 2 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                            Capitulo 5           




Comencé a buscar ropa en mi closet y encontré algo que me llamo la atención, entre al baño, hice lo que tenía que hacer, me di una ducha seque mi cabello y me vestí, me di unas vueltas para ya y para acá y listo. Me senté en el sofá y sentí que tocaban a la puerta, me levante de mala gana y abrí supuse que era Harry, pero al abrir eso ojos miel me consumieron por completo.


-¿Es…es…..est..estas…lista?-pregunto nervioso desviando la mirada.


 
-Claro vamos – Salí y me di la vuelta para cerrar la puerta pero al cerrarla por completo choque contra el cuerpo de Zayn ¡y el ni se movía! , me aleje rápidamente soltando una risa nerviosa y el solo se sonrojo levemente, presione apresurada el interruptor del ascensor hasta que por fin se abrió. Entre rápidamente y Zayn entra después de mi, al cerrarse las puertas me sentía encerrada ¿desde cuándo el ascensor era tan pequeño? ¿y desde cuando un chico me ponía nerviosa? Ashh detestaba sentirme así.



-Zayn-dije apenas.



-¿Que sucede?-pregunto interesado



-¿Como lo haces?-pregunte pero justo el ascensor se detiene y se abren las puertas , salí disparada de ahí.

 
-¡Un momento ____ detente!- dijo tomándome del brazo.



-¿Q...que...ocurre?-pregunte nerviosa.



-¿Hacer que cosa?-dijo confundido, ¡yo y mi gran bocota!



-Hacer eso…con…con tu cabello –mentí.



-Oh…eh…secreto-dijo son media sonrisa y yo le correspondí, seguimos nuestro camino hasta el auto de ¿Harry? No lo sé, me subí y salude a todos de buena forma. ¡Estaban los 5 ahí! Y el auto era algo pequeño.


-¡_____ven a mis piernas!-dijo inocentemente Niall.



-Oh….claro – me subí en Niall y me acomode.



-¡____ acuérdate que soy hombre!-dijo apenas Niall y me causo mucha risa, no sé si se refería a que le aplastaba a su miembro oh mi trasero le estaba causando algo.



Louis iba de copiloto, Harry conduciendo Liam a mi izquierda y Zayn maldiciendo por debajo a mi derecha, no tardamos ni 20 minutos en llegar al parecer había mucha gente porque la música estaba muy alta y personas bailaban hasta afuera de la casa. Hazza aparco el auto y bajamos como pudimos, comenzamos a caminar.



-¡Ey ____!-dijo Zayn en susurro.



-¿Qué pasa?-dije mirándolo.

 
-Se me había olvidado decirte que estas hermosac–dijo sonrojado este chico e sonrojaba por todo.



-Gracias eres muy tierno- respondí dedicándole una de mis mejores sonrisas.

 
Entramos a la fiesta y si que había gente, salude a algunas personas y me percate de que los chicos ya se habían ido (muy amable de su parte) me senté en un puf y me quede ahí un rato, me levante y me dirigí a la barra por un trago, pedí un vodka y listo.



(…)


Ya era como el sexto vaso de vodka y estaba algo mareada camine entre la gente, luego por un pasillo largo y llegue donde una chica que lloraba desconsoladamente, era muy bonita para mi gusto estaba vestida muy bonito. Estaba tirada en el piso llorando, me acerque y me tumbe a su lado.



-¿Estas bien?-pregunte tímidamente.



-S..si…si- respondió apenas.



-¿Cual es tu nombre?-pregunté.



-Da….Daniela….Thomson -dijo entrecortado.



-¿Un gusto Dani! Soy _____ Hils-dije estrechando la mano, pero ella no la recibió y siguió llorando.



-Si lloras por un chico pierdes tu tiempo créelo él no se lo merece-Dije cruzándome de brazos ,ok si estaba algo ebria.


-¿Tu crees?-dijo con su cara iluminada, sí que era bellísima.

-¡Claro! ¿ Por que no?- dije quitando le las lagrimas de su mejilla.

-¡Es un idiota, no se merece mis lagrimas!-dijo segura.

-¡Claro así se dice!-dije apoyándola.

-¡Iré en busca de otro mas! ¿Hay hartos no?-dijo levantándose del suelo y estirándome la mano para yo levantarme, yo la recibí con gusto y me puse de pie.

Yo conozco a varios chicos en busca de algo-dije acordándome de los chicos.



-¡Preséntamelos!-dijo aun más segura, la tome de la mano y me fui en busca de los idiotas que me dejaron sola, entre mucha gente veo al Niall bailando no se con quien, me acerque a el y detrás de mi venia Dani.

-¡Niall!-dije seria.

-¿____?-pregunto dudoso.



-¡Niall Dani , Dani Niall!-Dije juntando los para luego irme por otro vodka. Me dieron ganas de ir al abaño por tanto liquido o creo que solo era calor que pasaba por mis entrañas fui hasta el baño y había una chica adentro.

-¿Hey?-dijo mirándome de pies a cabeza esta sí que estaba bien linda , rubia de ojos azules y un cuerpo para matarse, me acerque peligrosamente a ella y le robe un beso y con la suerte que tengo lo recibió de buena forma, cerré la puerta del baño con mi pie. Me apegue mas a ella y pose mis manos sobre sus caderas y introduje mi lengua dentro de su boca y así comenzó esa gran batalla de sabores desconocidos ella paso las manos por mi trasero y yo sonreí sobre sus labios el calor me consumía por dentro.

Narra Zayn



Cuando entramos a la fiesta Liam me tiro del brazo hasta la barra no vi mas a ______, la buscaba por todos lados pero había tanta gente que no la podía divisar en ningún lado. Vi como una chica tipo rockera regañaba a Harry por ensuciar con no se que la casa, vi como Louis le coqueteaba a una chica muy linda, como Liam de enamoro a primera vista y a Niall bailando muy apegado con otra chica pero de ____ nada. Me estaba hartando y comencé a preguntarle a todo el mundo.

-¡Hey! ¿Has visto a una chica muy linda de pelo castaño ojos marrones labios finos y rosados vestida con un short negro y una camisa blanca entallada a la perfección?- pregunte de lo más normal y el chico se me quedo viendo raro.

-Creo que esta en el baño-respondió inseguro.

Camine hasta el dichoso baño, me apoye en la puerta, se escuchaban murmullos extraños, abrí de golpe la puerta y vi la peor imagen que me pude imaginar, a mi _____ besándose salvaje mente con una chica, ella volteo rápidamente y me miro se tapo la cara con ambas manos, yo estaba congelado no sabía qué hacer.

-Zayn…..-dijo apenas



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 12:39 am, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 6:15 pm

OMG POBRE ZAYN, DIOS, LA RAYIS LO ESTÁ MATANDO. :( sniff sniff a mi gustar el capítulo :9 siguelaaaa :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 05 Mar 2013, 6:32 pm

Siguelaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Mar 05 Mar 2013, 6:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaa , Marrditaaaaa:3 te voy a acosar en el colegio!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 10:49 pm

Tienes que seguirlaaa.Me pregunto que me habra hecho ese chico para que llore,bueno ahora esta mi Niall,Siguelaaaaaa.La pregunta de Zayn fue de lo.mas normal jajajajaja. Siguellaaaaaaa tu fiel lectora Daniela estara esperando con ansias
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 4:02 am

OMG!! probe Zayn...debio quedar CANCELADO - Página 2 167695056 pobre de él!!
me encanto el capi y tienes que seguirla.
BESOS
CANCELADO - Página 2 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 06 Mar 2013, 12:46 pm

¡Gracias a todas mis lectoras! Realmente me siento feliz de que comenten que les gusta la novela ñ.ñ


Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 12:41 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 06 Mar 2013, 12:57 pm

OMG OMG OMG, PRÓXIMO CAPITULOOOOOO :O :ilusion: :canto: YEAHHHHH SUBE SUBE SUBEE :hug:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 1:17 pm

SIIIIIIIII!! SUBEEEEEEEEE YAAAAAAA!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 06 Mar 2013, 1:20 pm

Siiii subeeeeeeee capppppppppppp
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 06 Mar 2013, 1:28 pm

CANCELADO - Página 2 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                        Capitulo 6




Narra Zayn


Salí de ahí, no podía ver eso tenía algo en el estomago, salí de la casa y tome un taxi para la casa de Louis. Tenía que pensar relajarme, pensar que sucedió, me sentía mal… enamorado de la chica equivocada.

Narra _____

¡Excelente! Ahora el sabia mi secreto, se lo podía contar a cualquiera. Salí del baño dejando a la chica sola, probablemente deje a Zayn tan traumado que ya se fue, camine por los pasillos de la gigantesca casa, el sonido de la música retumbaba en mis oídos.

-¡Hey! , ¿este idiota es tu amigo?-dijo una chica de aspecto rockero que apuntaba a Harry de mala gana.

-Si eso creo-murmuré

-¿Es que no viste sus ojos azules? –dijo Harry casi en un grito sí que estaba ebrio.

-¡Me ah estado persiguiéndome toda la noche y a ensuciado las paredes con tierra de las plantas!-dijo enojada.

-eh…-dije mirando  a Harry.

-¡Escribía un mensaje de amor!-dijo tiernamente Harry pero la chica no lo notaba obviamente.

-¡Ashh! Cállate –dijo enojada la chica.

-Soy ____ Hils un gusto- estire la mano.

-Maria Jones pero dime Mari – dijo recibiendo mi saludo.

-Perdona a mi amigo , sobrio no es así, te caerá bien cuando se le pase –dije sonriente.

-Si tu lo dices _____- dijo dudosa para luego darse la vuelta mientras Harry la perseguía.

-¡Que me dejes!- grito ella , yo solo reía por lo debajo. Iba saliendo de la casa cuando choque con una chica.

-¡Lo siento!- dije apenada.

-¡No te preocupes yo fui la torpe! – dijo sonriente y atrás de ella venia Louis.

-Que tal soy ____ Hils- dije estirando la mano , ella la recibió con gusto.

-¡Espe!-dijo animada la chica era muy linda y vestía  de igual forma.

-Louis creo que yo ya me voy - dije mirando a Louis el solo asintió.

-¡Ya nos vamos!- pegue un gran salto me di la vuelta y hay estaba Liam sonriente entrelazado de la mano con una chica muy atractiva de ojos oscuros y pelo negro y corto muy bien vestida.

-Espera que llamo al rubio y a Hazza- dijo Tommo , pero volvió solo con el rubio.

-¿Y Harry?– pregunto Liam.

-Lo invitaron a quedarse- respondió Niall, me dio risa porque la chica creo lo detestaba y ahora Hazza se queda a dormir.

Tome un taxi y me fui para el departamento, estaba cansada además en mi cabeza estaba solo Zayn dando vueltas ¿Por qué justo tenía que entrar en ese preciso momento al baño?, ¿Por qué él y no otra persona?, esa eran las preguntas que mi cabeza formulaba. Me acosté y no podía dormir, de tan solo recordar la cara que puso Zayn al verme me partía el alma en mil pedazos ¿tan horrible podía ser? Me sentía pésimo quería llorar.



Desperté y aun me sentía pésimo, ya era una semana completa que Zayn no me dirigía la palabra. Conocí a la chica que le robo el corazón a Liam, se llamaba Carolina pero prefiere que le digan Cat, es muy agradable y graciosa nos hemos juntado los diez aunque no ha sido muy agradable ya que Zayn no me habla y eso me entristece. Me bañe y me vestí, seque mi cabello, cepille mis dientes y tome mi skate, salí a andar al estacionamiento del departamento no quería ir muy lejos así que me quede hay saltando un buen rato, por ultimo eso me tranquilizaría un poco, después de algunos trucos ya estaba algo cansada. Veo un auto conocido acercarse .Se estaciono a las afueras del edificio y se baja el, lo podía distinguir a kilómetros al bajarse se quita unas gafas de sol,  se veía jodida mente bien. Tome la tabla y casi corrí para el ascensor, presione el botón y nada ¡Dios!, comencé a subir las escaleras como una salvaje, me caí en el último escalón pero no dolió, me levante y entre a mi departamento y cerré la puerta mi respiración estaba agitada y probablemente yo estaba hecha un desastre. Siento que alguien toca a la puerta, yo solo podía tragar saliva, deje el skate en el suelo y abrí lentamente la puerta. Hay estaba el observándome con sus hermosos ojos color miel que te neutralizaban. Zayn.

-¿Interrumpo algo?-preguntó mirándome de pies a cabeza.


-¿Que? Pff no nada , solo….hacia ¿ejercicio?-dije, pero sonó mas como pregunta.

-¿Me lo preguntas a mi?- dijo con una media sonrisa.

¿Eh…gustas pasar?-dije amablemente el solo asintió, me hice a un lado y entro, su perfume entro por mi nariz y llego hasta mis entrañas, olía tan bien.

-¿Qué se te ofrece?-dije cerrado la puerta.

-Solo quería venir a pedir disculpas, no debí actuar de esa forma, además es tu vida y no la mía-dijo algo triste.

-No…no te preocupes, además tu no tenias que ver nada de eso y tuve que haber sido más cuidadosa –dije con media sonrisa, estaba algo incomoda.

-Claro, bueno…entonces ¿amigos?-dijo estirando la mano.

-Amigos-confirme pero al sentir su tacto, toda una corriente paso por mi cuerpo, ¿Qué me pasaba? Lo solté rápidamente y sonreí nerviosamente.

-Bien creo…creo que ya me voy-dijo igual de nervioso que yo.

-B...Bien – se acerco a mí y poso su mano en mi cintura y me dio un beso en la comisura de mis labios, yo me sonroje y el solo sonrió ¡ahí mi dios que hermosa sonrisa!, paso por mi lado y se despidió con la mano, luego salió y ahí me quede yo, suspire profundo y cerré la puerta.
¿Qué es lo que hacia ese chico en mí? y ¿Cómo lo hace?



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 1:15 am, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 2 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.