O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CANCELADO - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CANCELADO - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CANCELADO - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CANCELADO - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CANCELADO - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CANCELADO - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CANCELADO - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADO - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADO - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 08 Abr 2013, 10:28 am

A la conshesumare!!! Ahhhhh fucking nacho( un compañero de curso) perro culiao!!!! Me borro entero el capitulo 22 espe tu ves que no expreso mi furia pero lo estoy demostrando aqui ahhhh !!!! Weon estoy tan enoja!!! Ctm ctm!!!

Lo siento pero ahh weon voy a llorar :'(

CANCELADO - Página 10 Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Lun 08 Abr 2013, 10:38 am

SRT.Malik escribió:A la conshesumare!!! Ahhhhh fucking nacho( un compañero de curso) perro culiao!!!! Me borro entero el capitulo 22 espe tu ves que no expreso mi furia pero lo estoy demostrando aqui ahhhh !!!! Weon estoy tan enoja!!! Ctm ctm!!!

Lo siento pero ahh weon voy a llorar :'(

CANCELADO - Página 10 Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large

Jdkjdjdjdbsjjs Cauro weon como lo odio!!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 12 Abr 2013, 8:07 am

CANCELADO - Página 10 563926_490434047678546_1400231555_n


Como lo haces? Cap 22

Espero que sea niña!- dijo Espe al salir de la clínica

Si lo abres ahora lo sabremos- dije apuntando el sobre entre sus manos

No! Lo abriremos cuando estemos todos- dijo riendo mientras subíamos al auto

Oye ! No estes nerviosa- le dije calmandola , su cara mostraba todo lo que estaba sintiendo

Es que ... cuando tengas a tu hijo sentirás lo que yo- dijo riendo

Claro...-dije mostrando una de mis mejores sonrisas

(...)

Ahh ya llegaron!- grito Dani al vernos entrar

¿ que es ? ¿ que es?- preguntaba Niall saltando

Ahh que es lo que tienes en tu estomago!- dijo Liam

Calma!- dijo Espe abriendo el sobre

Es .... es?- decía Louis

Es que?!- grito Harry

Silencio!- gritamos al unísono

Es ni....niña..- dijo Espe tapando se la boca para evitar su sollozo

Ahh!!- dijimos todos abrazandola

Voy a llorar!!- decía Louis para después darle un largo beso a Espe

Yo no seré tan llorón!- dijo Zayn abrazándome por la espalda

Eso lo veremos!- dije riendo

(...)

5 meses ya! ¿ lo pueden creer? , Espe ya tiene el vientre formado , Dani tiene 3 meses y es niño ... se llamara James , Mary ,Cat y yo decidimos esperar un poco ... todo es de color rosa , las pocas peleas que he tenido que Zayn ... Terminamos besándonos salvajemente .

¿ vamos al parque?- pregunto Cat mirándonos a todos

Claro !- dijimos todos

En realidad , no tengo muchas ganas de ir..- afirmo Zayn , yo lo mire confundida y me lanzo una de sus miradas pervertidas disimuladamente ...

Yo tampoco tengo muchas ganas de ir!- dije haciendo una mueca de desagrado

Yo iré con tal de que me den comida!, esta bebe me consume por dentro !- dijo Espe abriendo la nevera

Si... si , pero comemos algo allá glotona!- dijo Louis cerrando la nevera

Pero aun así me amas !- dijo Espe abrazándolo

Bien , creo que ya nos vamos- dijo Liam

(...)

Se han ido!- dijo Zayn sentándose a mi lado

Y que quieres hacer?- pregunte coqueta , el solo se relamió los labios y se acerco lentamente . Su sabor era tan exquisito como la miel misma , nos acoplábamos perfectamente uno al otro .

Me subí encima de el y comencé a besarlo suavemente , este se aferro de mis caderas y el beso se izo mas lujurioso . Me quite la camiseta , nuestras lenguas luchaban entre si ... Le desabroche lentamente los botones de su camisa mientras el mordisqueaba mi labio inferior y me hacia gemir audiblemente ... Caímos acostados al sofá .Zayn estaba encima de mi , pero sin aplastarme . Se aferro de mis caderas mientras bajaba mi pantalón lentamente ... me tomo de los muslos apegando me mas el , haciéndome sentir su enorme erección

Zayn!- gemí

El siguió besando me mientras desabrochaba mi sostenedor ...no se porque pero siempre que me lo sacaba se sonrojaba , aveces podía ser tan tierno ! Comenzó a besarme el cuello y eso hacia erizarme entera , me aferre de su espalda cuando desabrocho su pantalón . Saco el preservativo del bolsillo de su pantalón , se lo coloco y me guiño un ojo

Se que no quieres bebes aun- dijo riendo

Comenzó a darme cortos besos en los labios ... se aferro a mi cintura y entro en mi cuidadosamente , igual así no pude evitar gemir ...

Ah!..Zayn- gemí , sus movimientos eran lentos y sutiles , que me hacían llegar a lo mas alto de las estrellas ...probablemente pasamos asi unas 3 horas ... Hasta que sentimos el auto de los chicos llegar y nos vestimos mas rápido que flash

¿ donde esta mi camisa?!- decía Zayn saltando en un solo pie

¿ y mi pantalón ?! ¿ y mi pantalón?!- dije yo buscando por todos lados

(...)

Nos sentamos en el sofá, vestidos , desarreglados y agotados ...

Hola!- dijo Mary entrando

Hooolaaa...- dijimos Zayn y yo mirándola nerviosos

Ok... no diré nada - dijo caminando

(...)

Zayn cariño despierta !- dije levantando a Zayn

¿ que sucede?- pregunto exaltado

Tenemos que ir al hospital! El bebe de Espe ya viene- dije cayéndome al piso para colocarme los pantalones

Oh oh! Ahh ya voy!- dijo levantándose rápidamente

(...)

Deja ese espejo y vámonos!- le replique tirándolo del brazo

Pero mi cabello!- se quejo

Estas hermoso así como estas - le dije dándole un beso en los labios

(...)

Ya nació?- pregunto Zayn al llegar donde los chicos

Aun no... Louis esta hay dentro , un poco mas y se desmaya!- dijo Cat riendo

Se han tardado mucho en salir ...- replico Dani

Se paciente , debe de dolerle - dijo Mary haciendo una mueca

Niall esta pegado a la ventanilla de la puerta - dijo Liam negando con la cabeza

Solo quiero ver ¿ si?- dijo molesto

¿ que quieres ver Niall?- pregunto pícaro Harry

A mi sobrina cuando..... Harry!- dijo este molesto

Con Zayn nos sentamos a esperar ...

(..)

Ya pueden pasar ...- dijo el doctor , entramos como salvajes... Louis no dejaba de llorar ... Espe tenia a la pequeña Jade entre sus brazos , era tan bella , el pelo castaño obscuro como los dos y unos finitos labios rojizos como la madre

Hola Jade ! Hola Jade!- decia Harry después de robarle a Espe su bebe

Aww mira es tan awww!!- decia Dani apunto se llorar

Quien es tu tío ? Quien es tu tío?- le preguntaba Niall tomandole la manito

Es muy hermosa - dije mirando a Espe que le corrían las lagrimas

Eres una hermosa bebe igual a tu tío- le decía Zayn tocándole la punta de la nariz

Abran paso bitches que es mi sobrina! - dijo Mary quitándole a Jade a Harry

Aww eres bellísima pequeña !- le decía acunando la

Basta que me harán llorar!!- decía Louis abrazando a Niall

Quien es tu tío preferido?- le preguntaba Liam jugando con sus piececitos

(....)

2 años ya!¿ lo pueden creer? Jade esta bellísima , sus ojos son completamente azules ... James el hijo de Dani es como la copia misma de Niall , Mary tiene 3 meses y es varón y adivinen como se llamara .... Exacto Harold ...Cat apenas tiene un mes así que no sabemos exactamente que es ... y bueno yo ... yo ya estoy preparada para tener un bebe

(...)

Ya han pasado 5 minutos !¿ que salió?- pregunto Zayn entrando al baño

Negativo...- dije cabizbaja

No te preocupes amor , ya tendrás un Malik dentro de ti !- dijo abrazándome

Cuando seamos ancianos veremos correr a nuestros nietos por el patio de nuestra casa de campo ...- dijo besando me la frente

¿ siempre sabes que decir ?- pregunte riendo

Claro! , tengo que aprender a dar buenos concejos para mi pequeño Javaad !- dijo riendo

Javaad? Así le pondremos? - pregunte divertida , a lo que este solo asintió alegremente

(...)

No lo se chicas , no se que sucede ...- dije tirándome en la cama

No haz ido a ver a un doctor?- pregunto Espe

No...- dije suspirando

Deberías intentarlo - afirmo Cat

Probablemente te recete algo y podrás quedar embarazada en un dos por tres !- dijo Dani chispeando los dedos

Claro! Oh puede que sea solo un desorden hormonal...- dijo Mary

Si... tengo que ir .... - dije con tristeza

(...)

Estábamos entrando a la consulta ,no quise decirle a Zayn o si no insistiría en acompañarme , la única que tubo tiempo de acompañarme fue Espe ....

Srt.Hols...- decía el doctor caminando de un lado al otro

Por lo que muestran sus exámenes ...

Calma...- me decía Espe tomándome la mano

Usted ... es completamente in fértil- dijo dejando los papeles en el escritorio ... En ese momento , justo en ese momento es cuando mi mundo entero se vino abajo ... Estalle en llanto ...

Calma ___ calma...- me decía Espe abrazándome

No...no...no!- decía yo negando con la cabeza .... Todas esas palabras que decía Zayn de formar una familia , me venían a la mente . Jamas seria la mujer ideal para el ... jamas podría hacerlo feliz tanto como el quería ... Soy una mujer completamente inservible ... inútil...

(...)

Salimos de la clínica y no podía parar de llorar ... todo estaba por el suelo ...

___ ...calma , por favor calmate!-me decía Espe abrazándome con todo ese amor de hermana que me podía dar ...subimos al auto y comencé a maquillarme para tapar todo lo que diera a conocer a una ____ triste

Le... le dirás?- me pregunto parando en un semáforo

No... no soy tan fuerte - dije pasándome el pincel con polvo por las mejillas

Pero ___ ¿ entonces que harás?- pregunto confundida

Zayn... puede obtener a una chica mejor que yo , a alguien que si le pueda dar lo que desea ...- dije con la voz quebrada

___....- susurro Espe

Es mejor asi ... mejor para el ....

(...)

Llegamos a la casa de Louis y hay lo vi tan sonriente elevando en el aire al pequeño James ....

( recomiendo moments de fondo)

Z...Zayn..¿ podemos hablar?- pregunte mirando hacia el suelo

Cla...¿ sucede algo?- pregunto dejando a James en su asiento

Solo acompáñame- dije tomándolo de la mano para caminar hasta su cuarto

¿ que pasa?- dijo cerrando la puerta detrás de el

....

Creo... creo que... que debemos terminar- dije tragando saliva

¿ que?!- pregunto exaltado

Es mejor así para los dos ....- dije tragando me el llanto , pero mucho no iba a durar viendo como caían esas lagrimas por sus bellos ojos .

No llores por favor!- dije tapando me la cara con ambas manos

¿ como vienes y me dices eso? , ¿ no sabes lo importante que eres para mi? .... - dijo secándose sus lagrimas

Es mejor para ti ...- dije esquivando su mirada

____ di que solo es un juego tuyo , tu no me estas haciendo esto!- dijo sentándose en su cama

Por favor no lo hagas mas difícil!- dije caminando hacia la puerta , pero este me tomo de la muñeca

____,por favor no me dejes !- dijo acercándome a el , cuanto me destruía verlo llorar

Zayn...- susurre

Comencé a dar pasos hacia atrás hasta llegar a la pared , Zayn me rodeo con sus brazos dejándome sin escapatoria ...

¿ por que me haces esto?...¿ es que no fui lo suficiente para ti ?!- dijo estallando en llanto

Zayn... no digas eso ...- dije secandole las lagrimas

No te das cuenta cuanto te amo...?¿podemos volver el tiempo atras y repetir todo otra vez? , para no olvidar los únicos momentos importantes de mi vida ... Esos hermoso momentos que pasamos juntos .... Para no olvidarte a ti - dijo fundiendo nos en un abrazo lleno de calor

No lo hagas mes difícil.... No soy tan fuerte!- dije escondiéndome en su hombro

Entones por que me dejas?- pregunto mirándome con esos ojos tan hermosos que ahora estaban rojos

Porque ... no puedo darte lo que tanto deseas ... No puedo ser la medre de tus hijos...- dije quebrando me en llanto

Te amo __ y lo peor que me puedes hacer en este momento es dejarme ...- dijo besando me

Basta por favor .... basta!- dije separándome de el

____ , porque no lo entiendes! Porque no entiendes cuanto me haces sufrir con lo que me dices ?tu , tu voz , tus sonrisas , tu aroma son lo que me hacen vivir cada día ....no tengo las palabras para decirte cuanto te amo .... no me hagas esto .... si cometí un error dime lo , se que lo puedo arreglar pero no te alejes de mi -dijo secándose las lagrimas

Zayn... Te amo ... y no soy tan fuerte como para estar lejos de ti !- dije acercandome a el rapidamente para abrazarlo

Prométeme que estarás conmigo para siempre!- dijo sollozando

Ya no llores , esta todo bien!- dije sacándole las lagrimas

Te amo! - dijo besando me


Se mi esposa ... Se mi esposa ___ Hols- dijo arrodillando se

Zayn!- dije apenas

Se el queso de mi pan para siempre...- dijo sacando una sortija de su bolsillo , para luego colocármela. Mis lagrimas comenzaron a caer de la nada , el se levanto rápidamente y lo abrase tan fuerte como pude

(....)

Casada, feliz y contenta ...¿ que hago en estos momentos?... Enseñandole al pequeño Javaad a andar en skate , solo tiene nueve años ... Es una ternura ! .... Todo ah pasado muy rapido . Alison se llama la hija de Liam con Cat y Austin se llama el segundo hijo de Dani y Niall ....

Zayn cada dia me sigue enamorando con sus locuras , aun no puedo creer lo suertuda que soy .... Zayn es mi mundo , sin el no respiro , no vivo y mi corazón no late y al pasar de todos estos años aun le sigo preguntando ¿como lo haces?

Fin
__________________________

Fue un poco frustrante escribir todo este capitulo otra vez ... Pero por algo suceden las cosas y siempre hay segundas oportunidades , gracias a todas las lectoras que me comentaron y espero verlas en las otras novelas.... Beso su querida SRT.Malik
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 12 Abr 2013, 10:32 am

Ahhh lloré!!Estuvo genial se casaroon!!
EsPERO que escribas mas noves
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Vie 12 Abr 2013, 11:34 am

Owwww que lindo :') 2 temporada o no??
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Vie 12 Abr 2013, 4:35 pm

llore llore llore enserio tengo a mi Jame y a mi Austin muy buenos nombres me encanto el final lo ame lo ame tanto que llore tengo la cancion de moments puesta y sigo llorando todo fue tan bonito y perfecto.Gracias a ti que escribiste la movela y nos diste la oportunidad de participar en ella
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 17 Abr 2013, 4:23 pm

smiledaniiela escribió:llore llore llore enserio tengo a mi Jame y a mi Austin muy buenos nombres me encanto el final lo ame lo ame tanto que llore tengo la cancion de moments puesta y sigo llorando todo fue tan bonito y perfecto.Gracias a ti que escribiste la movela y nos diste la oportunidad de participar en ella

Que genial que te alla gustado el final , porque yo me mate llorando cuando lo escribi ... Se los mostre a mis compañeras de la escuela e igual lloranron xD espero verte en mis otras novelas ... Y tengo una que no tiene lectotar...u.u bueno eso era gracias por ser una fiel lectora!
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

Dios!Chica escribes hermoso, me hiciste llorar el capitulo fue hermosos!Mi hija se llama Alison *w*, deberias hacer una segunda temporada.Eres magnifica escribiendo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Jue 18 Abr 2013, 9:58 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Dios!Chica escribes hermoso, me hiciste llorar el capitulo fue hermosos!Mi hija se llama Alison *w*, deberias hacer una segunda temporada.Eres magnifica escribiendo

Aww gracias , estare pensando en una 2 temporada , pero sera en un futuro muy lejano xD espero verte en mos otras novelas , grcias por ser mi lectora.
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Camy Mar 30 Abr 2013, 5:29 pm

omg termino :( gracias!! y me encanto cuidate muchomucho!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por jhpeetamalik Dom 26 Mayo 2013, 4:36 pm

Hola! Me ha encantado tu nove :) Aunque tengo una duda. ¿Rayis no era infértil?

PD: Me gustaría que te pasaras por la mía, porque sinceramente no tiene muchos seguidores... https://onlywn.activoforo.com/t38903p60-imposible-olvidar-zayn-malik-y-tu#2444833

Besos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 04 Jun 2013, 3:49 pm

Camy escribió:omg termino :( gracias!! y me encanto cuidate muchomucho!

¿Te da pena que halla terminado? Pues tengo una buena noticia para ti...pronto la dare
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 04 Jun 2013, 3:51 pm

jhpeetamalik escribió:Hola! Me ha encantado tu nove :) Aunque tengo una duda. ¿Rayis no era infértil?

PD: Me gustaría que te pasaras por la mía, porque sinceramente no tiene muchos seguidores... https://onlywn.activoforo.com/t38903p60-imposible-olvidar-zayn-malik-y-tu#2444833

Besos xx


Bueno si , pero hay muchas maneras de adoptar , ¿no lo puse en la nove? Error mío jeje
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 05 Jun 2013, 8:10 am

Hola ! nueva temporada jejej


Última edición por SRT.Malik el Sáb 08 Jun 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Miér 05 Jun 2013, 9:59 am

Juvvhvmgeldigdkjfsdfbdjfjrnjsjdn SIGUELA!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 10 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.