Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: CANCELADO
Espee_Horan escribió:Juanita? enserio? yo no le voy a poner "juanita " a mi hija , pero el nombre del niño , I Love It !! Siguelaaaaa!! , Oie , Cuantos meses tengo? xD
Kakakajaj espe cssm ajakajajs no le pondre Juanita no te preocupes xD
PD: pasate por mis novelas ;)
https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu-capitulo-20-listo?highlight=Como+lo+haces
https://onlywn.activoforo.com/t38331-soy-tu-fan-harry-styles-y-tu
SRT.Malik
SRT.Malik escribió:Espee_Horan escribió:Juanita? enserio? yo no le voy a poner "juanita " a mi hija , pero el nombre del niño , I Love It !! Siguelaaaaa!! , Oie , Cuantos meses tengo? xD
Kakakajaj espe cssm ajakajajs no le pondre Juanita no te preocupes xD
PD: pasate por mis novelas ;)
https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu-capitulo-20-listo?highlight=Como+lo+haces
https://onlywn.activoforo.com/t38331-soy-tu-fan-harry-styles-y-tu
YEI! no se va a llamar Juanita !!!! y cuantos meses tengo te estoy preguntando!! xD
Espee_Horan
Amo tu nove" y gracias por lo de hermosa viviente bueno espero y allá sido para mi
Carmen Piva
Carmen Piva escribió:Amo tu nove" y gracias por lo de hermosa viviente bueno espero y allá sido para mi
Gracias por ser pasiente , ya que no eh tenido mucho tiempo de escribir jejeje y lo de la hermosura viviente es entre nosotras solamente ;)
SRT.Malik
Juanita? Really? asdfghjklñ
U.U pobre Rayis y Zaynchu en la carcel asdfghjklñ
Me encanto el cap siguela
U.U pobre Rayis y Zaynchu en la carcel asdfghjklñ
Me encanto el cap siguela
Carolina-JustinB-OneD
Capitulo 21
Desperté entre los brazos de Zayn , me di la vuelta y hay lo vi tan lindo durmiendo ....
Cariño despierta...- susurre dándole cortos besos en los labios , hasta que abrió los ojos con media sonrisa
Buenos dias...- dijo adormilado mientras apoyaba su cabeza en mi pecho .... comencé a acariciarle el cabello mientras intentada no quedarme dormida nuevamente ....
No te gustaría tener un hijo?- pregunto Zayn de la nada ...
Eh... creo aun que soy muy inmadura para tener tan gran responsabilidad .... Pero si quedara embaraza obviamente lo cuidaría y amaría como a ti- dije sonriente a lo que este me apretujo mas ....
¿ como se llamaría si fuese hombre?- pregunto
Eh... no lo se ... ¿Como le pondrías tu?, de todas formas es tu hijo igual - dije pensando en algún nombre ... Zayn soltó una pequeña risa
¿ de que te ríes?- pregunte divertida
Es que una vez ... Harry dijo ... Que si algún día tenia yo un hijo ..... Dijo que le pusiera Harold - dijo riendo
No suena mal ¿ eh?.... HAROLD VEN A COMER!- grite a lo que Zayn solo reía
No quieres darme hijos ahora?- dijo pícaro para luego subirse encima de mi y comenzar a besarme suavemente ....
Zayn ! Me haces cosquillas!- dije retorciendo me , el solo siguió besando mi cuello .... Pero luego empezó a dejarme marcas y el cosquilleo paso a otra cosa ...
.....
Narra Zayn
Si hay hombre mas feliz que yo díganmelo , conseguí lo que quise como siempre y ahora no quiero nada mas que estar junto a____
.....
Han paso 3 meses que estamos de novios con ____ y estamos de maravilla , ahora estoy jugando xbox con los chicos ya que ____ acompaño Espe al doctor ya que les entregan los resultados de la ecografia ....
Narra ____
Que sera ??- pregunte
Buenos dias...- dijo adormilado mientras apoyaba su cabeza en mi pecho .... comencé a acariciarle el cabello mientras intentada no quedarme dormida nuevamente ....
No te gustaría tener un hijo?- pregunto Zayn de la nada ...
Eh... creo aun que soy muy inmadura para tener tan gran responsabilidad .... Pero si quedara embaraza obviamente lo cuidaría y amaría como a ti- dije sonriente a lo que este me apretujo mas ....
¿ como se llamaría si fuese hombre?- pregunto
Eh... no lo se ... ¿Como le pondrías tu?, de todas formas es tu hijo igual - dije pensando en algún nombre ... Zayn soltó una pequeña risa
¿ de que te ríes?- pregunte divertida
Es que una vez ... Harry dijo ... Que si algún día tenia yo un hijo ..... Dijo que le pusiera Harold - dijo riendo
No suena mal ¿ eh?.... HAROLD VEN A COMER!- grite a lo que Zayn solo reía
No quieres darme hijos ahora?- dijo pícaro para luego subirse encima de mi y comenzar a besarme suavemente ....
Zayn ! Me haces cosquillas!- dije retorciendo me , el solo siguió besando mi cuello .... Pero luego empezó a dejarme marcas y el cosquilleo paso a otra cosa ...
.....
Narra Zayn
Si hay hombre mas feliz que yo díganmelo , conseguí lo que quise como siempre y ahora no quiero nada mas que estar junto a____
.....
Han paso 3 meses que estamos de novios con ____ y estamos de maravilla , ahora estoy jugando xbox con los chicos ya que ____ acompaño Espe al doctor ya que les entregan los resultados de la ecografia ....
Narra ____
Que sera ??- pregunte
COMO QUE NO AS TENIDO TIEMPO!!? Okno' tome cafe u.u asique ignorane xD que sera mi bebe?*-*
Espee_Horan
Uuu Zayn quiere hijitos jajajajaja Como estaremos Niall y yo la verdad es que a mi si me gustaria tener un bebe jajajaja que lindo seria.Que sera el bebe de Espe,enserio como sea chica louis le pondra Juanita.Tengo celos de espe ella va tener un bebe jajajaja siguelaaa quiero mas .
smiledaniiela
jajajaajja hola soy nueva lectoora y en verdad no puedo creer que yo haya sido lesbiana jajaja OMG ._. asi quede cuendo lei esoo jajja bueno que mas sigeulaaa
Yaseef
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11.