O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 6:19 pm

Nombre: Soy Tu Fan
Genero: Romance y bueno no se que más
Autor: Yo de mi cabeshita *O*
Descripción : mi tercera novela *O* creo que la ame fue así como mi segunda opción , la idea de la novela es que pase asi como ese "Mundo Paralelo" que siempre nos imaginamos u.u

Otras paginas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.600765859949341.152545.463510303674898&type=3 es mi novela pero no mi pagina
Espero que les guste


Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250


Última edición por SRT.Malik el Miér 24 Abr 2013, 2:52 pm, editado 7 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 6:29 pm

Sinopsis :

Mi nombre es ____ Strik , tengo 20 años y cumplí mi sueño …..todo lo que siempre desee en la vida lo obtuve , todo lo que pedía me lo traían..pero aun así faltaba algo importante , algo que me hacia demasiada falta …




Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 6:37 pm

*.* Siguelaaaaaaa , porfis !!!
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por IsObsessed1D Dom 17 Mar 2013, 6:43 pm

AME LA SIPNOSIS
hola corazon me
llamo yami tengo 14
años soy de argentina
bueno linda ame la nove
tienes que seguirla muy
pero muy pronto :3
si nesesitas chica para josh aqui ando :3 besos!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 6:50 pm

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Musica_calle

Capitulo 1

Narra ____
Todo comenzó con las audiciones para el The X Factor Latino *O* mi madre me dio todo su apollo .. lo que mas me gusta es cantar , bailar y hacer locuras siempre fui de esas chicas …audicioné y quede como solista , fui a la casa de los jueces y pase cada etapa cantando canciones de Rihanna , los Beatles etc etc ….pero la canción que quede en la casa de los jueces recuerdo que es Torn …..y asi es como sali tercer lugar en la competencia , no gane pero me hice de mis fans , me uní a el Tour del TXF y bueno luego logre crear mis propias canciones , videos y obtener mi propio tour que se llamo “Up All Night” mi Tour fue por todo latino América , en Twitter tengo mas de 10.000.000 de seguidores y por decirlo así cumplí mi sueño me siento feliz y orgullosa de mi misma …pasaron 3 años de todo esto , ahora estoy comenzando mi segundo Tour el “Take Me Home” a pesar de ser latina todas mis canciones son en ingles creo que así es mejor , ahora estoy viendo los países que asistiré a mi Tour …
____(tp)
(países latinoamericanos)
Alemania
España
Estados Unidos
Australia
Japón
Noruega
Canadá
Irlanda
UK..creo

Narra xxxx
Estoy nervioso ….las lista de países del Tour de ___ aun no sale y estoy pegado a la computadora , si no sale UK creo que moriré ….
Ya salió?-pregunto mi rubio amigo mientras abrazaba la almohada que estaba en mi cama
Aun no Niall –dije algo deprimido
Calma Harry ya saldrá –dijo Louis otro de mis amigos , claro que este era castaño de ojos azulados
…..
YA SALIO!!!-grite con euforia , mis cuatro amigos se pegaron ami a ver los supuestos países
(leyendo)
____(tp)
(países latinoamericanos)
Alemania
España
Estados Unidos
Australia
Japón
Noruega
Canadá
Irlanda
UK
AHAHAH!-gritamos todos mientras hacíamos un baile extraño
La veremos la veremos!!!-gritaba Zayn mientras saltaba en la cama
En persona!-dijo Liam mientras bailaba
Estoy tan askjasjasj contento-dije tirándome encima de Niall
Narra ____
Estaba concentrada ejercitándome , seria muy cansador pero todo por mis fans …claro que me encantaba estar en el escenario , la sensación de estar allá arriba era inexplicable , sentir los gritos de los fans y como cantan tus canciones es grandioso *O*
___?-dijo esa voz que me acaba de mis pensamientos
Oh? …Valhe?...que sucede?-pegunte mientras me volteaba , Valhe era una chica alta y castaña era delgada y realmente linda, era mi corista .
No …solo era…. que…una entrevista –dijo tímida mente , no me gusta cuando me tiene como miedo si yo no soy superior a nadie!
Oh…bien –camine hasta la puerta y salí , fui hasta mi habitación me duche ,me cambie de ropa me puse esto …….
….
Iba caminando hasta el auto de mi transporte ya que no puedo andar solo en un país que no sea el mío ya que me puede suceder algo ahora me encontraba en Suecia …..
Narra Harry
Estábamos haciendo la fila para comprar las entradas para el concierto de ____ , probablemente habíamos ahorrado todo el año para poder conseguir las entradas con pase VIP ..
Aun faltan 6 meses –dijo Niall algo desilusionado
No te darás cuenta cuando pasen volando-dijo Zayn animándolo
Ya va ha ser nuestro turno –dijo Liam mientras avanzábamos , se sentían los cantos de los fanáticos de las canciones de _____

Oh, I just wanna take you anywhere that you like
We could go out any day, any night
Baby I'll take you there, take you there
Baby I'll take you there, yeah

Oh, tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get, get anything that you want
Baby just shout it out, shout it out
Baby just shout it out, yeah

And if you, you want me too
Let's make a move

Yeah, so tell me boy if every time we
….

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 17 Mar 2013, 6:54 pm

HOLAAA!!!
NUEVA LECTORAA!!!
AMO LOS MUNDOS PARALELOSS!!! Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada 2841648573
Pero solo encontré 1 nove...Solo UN CAPÍTULO!! UNOO!!! Y NO LA SIGUIÓ!!! :muere:

Me encantó la sinopsis!!
Voy a ser educada y me presentaré -aunque no te imoprte- jajajaj
Soy Melisa, me dicen Melii. Tengo 13, soy de Argentina y soy Jonatica...(Encaminada para ser Jonactioner :love:)
Soy tu nueva, fiel, sexy, loka y leal lectora :corre:
Me enacanta 1D pero todavía no me aprendo todo jaja

SUBE EL PRIMER CAP!!!!!!! Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada 2841648573 -te me adelantaaste-
Besoooss!! :muack:
Cuídatee!! :corre:

P.D: Sube el primer cap o mandaré a Mi gato volador -Harry- a tu casa...Aunque no sé donde vives u.u
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 7:10 pm

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada One-direction-billboard-2012
Capitulo 2

Narra ____
*en la entrevista*
Hola que tal a todos y todas las Strikiers! Quiero decirles que pronto nos veremos como ya lo saben y bueno ojalas que disfruten los conciertos como ya saben , si no hubiese sido por ustedes nada de esto estaría pasando , nuevamente gracias!
E:Bien , ____dime ¿Cuáles serán las canciones de tus conciertos?
Ehh..no las puedo decir todas pero entre ellas estarán Up All Night , Over again , Kiss You y One Way Or Another , ahh y acuérdense de comprar esa canción por ITunes! Es para ayudar a los necesitados!
E:Y ___ ¿andas de novio?
En realidad no eh tenido tiempo de buscarme uno *risas del publico* ….pero quizás encuentre a mi príncipe entre el publico –dije sonriente
E: y que esperas de tu Tour?
Mmm…mucho alegría , baile y locura –dije haciendo un baile extraño
Narra Harry
No es perfecta?-dije entre un suspiro , estábamos todos pegados en la computadora a pesar de que la mayoría de las entrevistas de ___ fuesen en español y no entendiésemos ni un pimiento la veíamos igual , ella era perfecta …cada parte de ella , sus ojos , pestañas . brazos , manos , piernas , cabello , labios y su voz ashh esa chica la hicieron para mi ….
Ya la quiero ver!-dijo Louis besando la pantalla
Por decirlo así hace 3 años que somos los 5 Strikiers …la vimos en el programa universal y nos encanto , vimos toda su competencia, votamos por ella como pudimos , tenemos sus álbumes , revistas , posters incontables etc etc ….nos molestaban mucho en el instituto y nos decían que éramos gays y esas cosas por estar enamorados de una mujer ¿no es estúpido? pero ahora vivimos los 5 juntos , trabajamos y nos mantenemos y hacemos todo por ____ ella es nuestras vida …. Siempre la quize conocer y pronto será mi oportunidad
….
Narra __
Ya 3 mese de que comenzó mi Tour , todo ah ido espectacular …mi banda y yo estamos contentos con los resultados , Espe es mi baterista , ella es un poco mas baja que yo pero es muy bella es castaña , en realidad somos todas castañas pero algunas mas obscuras que otras , en el bajo esta Michelle y en la guitarra esta Nomy y mis corista es Valhe últimamente eh hablado mas con ellas , es que son nuevas ya que mi banda me dejaron por mejores oportunidades ….
Y bueno ¿nada de tu principe?-dijo Nomy mientras nos acomodábamos en los asientos del avión
Recién vamos a Estados Unidos aun quedan muchos países por visitar-dije entre risas
Los británicos son lindos!-dijo Michelle coquetamente
Y los Irlandeses no?-añadio Espe
Ashh no lo se me confunden!-dije riendo
Solo tienes que esperar , tu CupCake ya aparecerá-dijo Valhe calmadamente
……

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 7:14 pm

Oh Gash!!!! Síguela tu cupcake xD
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 17 Mar 2013, 7:15 pm

AME LOS CAPSS!!! :ilusion:
Me encantaaaron!!
Fueron Geniales!!! Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada 2841648573
Strikiers!! Buenísimo nombre!!
SIGUELAA PRONTOOO!!
Besooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 7:34 pm

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Fiestax-escenario
Capitulo 3


Oh how I wish, that was me -cante terminando la canción , sentí todos los aplausos y gritos de los fans , me despedí y salí del escenario estaba exhausta pero contenta con el resultado …. Fui al baño que ya iba reventar y luego iría a mi habitación ….
Narra Harry
Falta tan solo un mes para verla ,estamos completamente emocionados cantamos todas la canciones saltamos y corrimos de un lado al otro *O* …pero esos rumores de que ____ ya encontró a su príncipe me tiene mal ..pero ahora estamos concentrados de que ____ aviso de una próxima TC
*5 AM*
Hi!!! Como están?-era esa hermosa voz que me estaba despertando ,
Empezo!-grito Louis en mi oído , abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba recién levantada ..
Ahí mi Dios se ve hermosa!-dijo Liam
Ashh silencio!-dijo Zayn
Bien …solo quería aclarar que no eh encontrado a ningún príncipe así que calmeishon! –dijo sonriente y accidentalmente se me salió un suspiro de alivio
Y bien como han estado?-pregunto ____
Ponle “con ganas de violarte” ponle ponle!-decia Louis apresurándome , comencé a escribir mientras ___ leía algunos tweets
Señor #Harry_Styles eres un depravado!-dijo mientras reia ____
Ahí Dios ahí Dios!!!!!!-dije entre gritos mientras los chicos gritaban como maniáticos
*____ respondiendo preguntas*
Mmm ¿___ me darias un hijo?....No no quiero niños aun
Harry ya te dije que no te violare! Y si me lo pides ya no seria violacón!
Mi color favorito es el azul ….
¿Qué canción quiere que cante?
Bien…..

Lately I found myself thinking
Been dreaming about you a lot
And up in my head I’m your Girldfriend
But that’s one thing you’ve already got


She drives to school every morning
While I walk alone in the rain
She’d kill me without any warning
If she took a look in my brain

Would she say she’s in L-O-V-E?
Well if it was me then I would (I would)
Would she hold you when you’re feeling low?
Baby you should know that I would (I would)
Would she say she’s in L-O-V-E?
Well if it was me then I would (I would)
Would she hold you when you’re feeling low?
Baby you should know that I would

Back in my head we were kissing
I thought things were going alright (alright, alright, alright)
With a sign on my back saying ‘kick me’
Reality ruined my life…..
¿les gusto?
Bien …..
Señor Niall…creo que, si me gustaría ir a Nando´s contigo
*niall* Oh God!! Oh asaksasjka a mi Dios dijo que si dijo que si!!!
Ehh Zayn , eh….si me gustan las montañas rusas y si , eso si es vida!
Liam ..creo que si me gustan las cucharas y a ti??
Oh lo siento no pensé que alguien se atragantara con una cuchara ._.
Y si Louis si me gustaría tocar tu trasero XDDD
Muy bien creo que eso fue todo , los amo!!!
*volvemos con los chicos*
Oh mi Dios creo que moriré , es la primera vez en tres años que responde alguna cosa que le hemos escrito-dijo sin aire Liam
Y a los 5, eso si se llama tener suerte!-dijo Louis mientras saltaba
Ira conmigo a Nando´s!-dijo Niall con una gran sonrisa ….

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 7:38 pm

*O* Niall me engaño conmigo-misma que orrible okno'. SIGUELAAAAAA
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 17 Mar 2013, 8:11 pm

jajajajajajajajaja Moríii!!!
AMO TU NOVE!!!
Es lo máximo!!!!
bieeen!! Iremos a Nando's con Niall!!
Espero que mañana subas cap porque me encantó!!
Besooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por gabri-ela12 Lun 18 Mar 2013, 12:12 pm

siguela!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por *_Valerita_* Lun 18 Mar 2013, 12:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 18 Mar 2013, 12:33 pm

Sigueeeeeelaaaaa!!!! D:
Porrr fiiiissss!! :misery:
:imdead:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.