O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Mar 2013, 7:29 pm

BUENÍSIIIIMOOO EL CAPIII!!
LO AMEE!!
sIGUEELAA!!
SÉ QUE QUIERES HACERLOOO!!
BESOOS!!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Esperanza_Munoz Mar 26 Mar 2013, 4:45 am

Síguela washa!!!!
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Esperanza_Munoz Miér 27 Mar 2013, 12:00 pm

Síguela
Marrrrrdita
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

AME EL CAP!! :3
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Jue 28 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo 6

Narra ____

Llegue al Hotel y al entrar a mi habitacion lo primero que paso fue que las chicas me atacaron con sus preguntas ...

De donde la conoces?? Como que tus amigos??? Cual te gusto ??? Pido a Niall ! - fueron algunos de sus gritos

Ey ey chicas un momento porfavor! - dije sentandome en el sofa ...ellas se sentaron a mi alrededor pendientes de lo que saldria de mi boca. ...

Los conoci el primer dia en que llegamos ya que ese día yo salí del hotel a saludar fans etc etc y bueno ahí estaban ellos .... Y realmente no sabia que tenian pase VIP .....

Pido a Niall!- dijo espe en un grito yo la mire con desagrado ....

No puedes venir y pedirlo!- dije enojada

Pero porque?.... No creo que puedaa estar con los 5 !- respondio molesta mientras se cruzaba de brazos ... Pero en realidad tenia razon , no me puedo adueñar de cinco chicos a la vez .

Bien..... Michelle ...¿Cual te gusto?- pregunte sin animo

Ehh..... Zayn!- dijo segura

Bien!...y a ti Nomy?- pregunte mirando a mi amiga

Louis.... Si .....Louis - dijo sonriente

Ok Espe pide a Niall ... Asi que....¿valhe?- dije desviando mi mirada asia ella , y por como se veia en su cara ... Ya tenia la respuesta

Harry- dijo segura .... Y no pude evitar sentir algo en el estomago ... Mal asi me sentia mal

NO!- dije en un grito , haciendo que todas se exaltaran

¿ que te ocurre? - pregunto Valhe mirandome extrañada ....

Osea no ..... Quize decir eh.... Harry es mio ....no eso no! Osea .....-dije nerviosa , por un momento todas se quedaron en silencio ... Y luego todas estallaron en risas

Si te gusta Harry no ahi problema .... Conquistare a Liam! - dijo sonriente Valhe

No me gusta Harry! - dije sonrojada
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Mar 2013, 3:11 pm

jaja sigueeelaaa!!!
Esta buenísiiimaaa!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Sáb 30 Mar 2013, 8:58 am

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 530225_487162821339002_601431808_n


Capitulo 7


Bueno creo que lo dejaremos hasta ahí! - dije levantándome mientras las chicas se burlaban de mi . Entre a mi habitación y me di un baño ... ¿ no me gustaba Harry? , bueno era muy rápido como para responder eso , si era un chico muy apuesto pero no puedo decir que me gusta aun ..¿o si? Realmente no lo se y eso me molesta . Salí del baño me coloque mi pijama y me acosté , me agotaba la idea de tan solo pensar lo que mañana tendría ocupado mi día , primero es la prueba de sonido en el estadio ( a la que invite a los chicos) , luego un par de entrevistas y firmas de autógrafos ... Luego seguiría con entrevistas y por ultimo al concierto ashhh pero si no hago todo eso nunca podré mostrar mi música al mundo y no disfrutaría del amor dedicado de los Strikiers .
......

Desperté con un almohadaso justo en la cara ..

Despierta fea durmiente!- decía entre risas Michelle ... Pero dejemos la en Mit .....

Mit¿que te pasa? - pregunte adormilada

¿ quien es Mit? Oh ... Es mi apodo? Ahhh!!!! Me encanta- dijo tirando se encima de mi ....

.....

Narra Harry

Desperté con un almohadaso en la cara .

Despierta hermoso!- era la voz de Zayn

¿ que haces despierto tan temprano? - pregunte divertido

Estoy nervioso .... ¿ me haces un lado? - pregunto acercándose

Espera que...?

Gracias!- me interrumpió este empujando me y acostándose a mi lado , aveces Zayn podía ser tan inmaduro ....

.....

Narra ____

TC TC!! - gritaban las chicas

Bien - dije resignada , prendí la computadora y avise TC en twitter ...

....

Hola Strikiers queridos ... Mirad con quien me encuentro ... Mi banda! - dije sonriente luego las chicas comenzaron a hacer estupideces , normal de ellas . Estaba apunto de hablar pero mi celular comenzó a sonar , mire quien llamaba pero era desconocido .

Olo?- dije confundida levantándome de la cama mientras las chicas me observaban confundidas ....

Asi que haces TC y no nos avisas?- dijo una voz masculina algo ronca , pero era conocida

Harry?- pregunte

Uyyy Harry uyyy!!! - gritaban las chicas

Cállense!- replique

Harry es el novio de ____ - dijo Nomy a la cámara

No mentira! Dije tirándome a la cama y cubriendo la cámara con mi cara ...

Louis .... si estas viendo esto .... Nomy dice que tienes unos de los mejores traseros que ah visto! - dije entre risas

_____!!- se quejo esta a lo que las demás chicas estallaban en risas

Hola Harry? Estoy contigo - dije volviendo al celular

Ehh... Si bueno ... Osea yo ....- se escuchaba nervioso

Iremos como en 30 minutos a buscarlos !- dije yo

Oh bien excelente , si para eso te llamaba , osea si- dijo nervioso

.....

Narra Harry

Llamaría a ___ , solo por llamarla ...cuando Niall viene con su computadora corriendo y gritando sobre la TC nos colocamos todos en mi cama .... Luego de eso llame a ____

¿A quien llamas?- pregunto Liam extrañado

Personal- respondí con media sonrisa ... Hasta que vi ( por la pantalla) como ___ se levantaba a atender su celular .

Asi que haces TC y no nos avisas ? - pregunte divertido .... Ella se tardo algo en responder.

Harry?- pregunto algo confundida , pero antes de poder decir algo sus amigas la comenzaron a molestar y no pude evitar ponerme nervioso, hasta que Nomy dice

Harry es el novio de ___! - quede como en shok los chicos me miraban divertidos por la expresión de mi cara ....

No mentira ! Louis si estas viendo esto , Nomy dice que tienes uno de los mejores traseros que ah visto !- dijo ___ riendo ,luego volvió al celular y yo no tenia palabras para decirle .... Dijo que en 30 minutos estaba aquí , después de eso cortamos ...

¿ asi que novios? - pregunto Zayn arqueando un ceja , mientras yo solo me escondía entre la nada ...

Yo no se que paso hay , se los juro!- dije aguantando me la risa

Uyy mi Harry ya tiene novia!- espeto Louis dándome una abrazo a lo que después los demás se unían

.....
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 30 Mar 2013, 4:33 pm

SIGUEELAA!!
ME ENCANNTAAA!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Espee_Horan Sáb 30 Mar 2013, 7:02 pm

Uyyyyy novios -levantamiento repetido de cejas- (imaginate mi cara asiendo eso xD) SIGUELAAAAAAAA
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Sáb 30 Mar 2013, 8:11 pm

Importante

Ehh quiero que la Novela sea un poco mas larga que mi otra novela.... Y bueno ya que rayis es famosa puedo incluir a famosos asi que abrire las audiciones pero ustedes colocaran con que famoso quieren estar que no sea de los chicos de 1D ...[img]

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large[/img]
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Espee_Horan Sáb 30 Mar 2013, 10:29 pm

Uyyyy SIGUELA PO' !!!!!!!!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Miér 03 Abr 2013, 1:47 pm

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 17425_488582637863687_1416064901_n

Cancha : donde se realiza el juego , donde esta el césped y corren los jugadores xD ¿ se entiende?

Capitulo 8
Narra____

Las chicas y yo nos vestimos y fuimos a buscar a los chicos ...

Bien... Esta es la casa...- dije nerviosa

Baja tu ... Ya has estado aquí ! - dijo Nomy

Pero .... No baja tu Valhe!- dije mirando a mi amiga

¿Que?porque yo???- dijo molesta

No lo se ! Y por que yo? - dije confundida

Ahh bien bajo yo! - dijo Espe molesta abriendo la puerta de la camioneta

Narra Espe

Baje de la camioneta ¿ como podían ser tan cobardes ? ... Toque la puerta y espere , hasta que se abrió y ahí estaba el rubio tan lindo ...

Hola Niall!!- dije sonriente

Hola Espe - dijo besando me la mejilla

Y .... Ya están listos ?- pregunte mirando el suelo

Si... Creo ... Ven pasa...- dijo mirando cualquier otro punto que no fuese yo

Entre a la casa y estaban todos corriendo por todos lados como salvajes hasta que notaron mi presencia y se detuvieron .

H...hola - dije nerviosa

Oh Espe tanto tiempo!- dijo Louis acercándose a mi para apretujarme entre sus brazos

Vamos Louis ... No es necesario tanto cariño - dijo Niall serio

Nos saludamos y luego fuimos a la camioneta , quedamos algo apretados ... Pero era pasable

Narra ____

Hablamos todo el camino , estos chicos eran muy divertidos . Intercambiamos números , aun no tenia ganas de irme de UK ....

Ya llegamos!- dije pasando por encima de Harry , para salir de la camioneta .... Bajamos y nos estiramos un poco para luego entrar a el estadio ... Quedamos sumamente asombrados , era gigantesco y habían ganas de explorarlo ... Nos dividimos en parejas ... Las chicas con los chicos que eligieron menos yo y Mit ya que Zayn me pidió antes de que pudiese Mit acercarse ... Le tuve que decir que si a pesar de que estaba mas interesada en Harry ....

Caminar junto a Zayn era incomodo , ya que no me quitaba la vista de encima ...

Wohh si que es grande !- dijo Zayn mientras caminábamos por el césped de la cancha

Si ... En mi país no son tan grandes - dije girando para ver todo el estadio ... Caminamos por todos lados hasta llegar al centro de la cancha ....

Es genial- dije sonriendo , pero la mirada de Zayn era diferente ... Como de " te violo?" , se acerco lentamente y me tomo de la cintura ... Me separe rapidamente

Eh... Eh. .... Mira los chicos!- dije apuntando a Harry y a Mit que se acercaban muy serios

Harry!!- grite tirándome encima de Harry llegándolo a votar al suelo

Que sucede ? - pregunto sonriente

Mas tarde me van a golpear...-susurre y este me miro extrañado , nos levantamos y tome a Harry de la mano

Adios chicos seguiremos explorado por alla!- tirando a Harry del brazo mientras Zayn fruncía el ceño ...corri detrás de las gradas para poder espiar

Su....sucede algo?- pregunto Harry

Si pero es secreto ósea que no te puedo decir porque oh si no me golpearan si te digo ademas no quiero que me golpeen y si salgo golpeada es tu culpa por dejarme decirte de que a Mit le gusta Zayn ..... Rayos!... - el solo se largo a reír negando con la cabeza

Narra Mit

Y ... Eh..... Bueno.....¿ donde quieres ir?- dijo Zayn mirando al suelo algo incomodo ..... Me sentia mal porque ...me gusta Zayn pero a el le gusta ___ y bueno no creo que se fije en mi ....

Sabes ... Si quieres ve con ___ , no importa .... Se que quieres pasar tiempo con ella- dije dándome la vuelta pero este me tomo del brazo y comenzo a caminar junto a mi

No ... Ahora estoy contigo y tu eres mi acompañante - dijo sonriente y no pude evitar sonreir

Narra ___

Ahhh!!! Vienen para aca!!- grite mientras salía corriendo

Espera espera!- dijo Harry mientras corría detrás de mi ... Entramos a un pasillo obscuro ...

Ahi que miedito - dije apegando me a Harry

Hoolaaa???- se escuchaba dentro de una habitacion

¿ ese es Louis?- pregunto Harry viéndome extrañado

Ahi alguien que nos abra la puerta????- dijo nuevamente

Si! Si es Louis - dijo Harry tirándome del brazo ...

Amor ya estoy aquí!- dijo Harry intentando abrir la puerta

Oh... Harry cariño eres tu???- respondió Louis por el otro lado

Mit estas ahi?- pregunto Nomy

No soy ___ - dije apegando me a la puerta

Ohhh ____ , pense que estabas con Zayn!- dijo en un tono burlon

Si quieres salir de aquí ...no te recomiendo que me molestes- dije algo enojada

Louis eres bien idiota .... Antes de aprovecharte en la situación que estas !- dijo Harry entre risas mientras abría la puerta

Hola Harry estoy aquí!- dijo Nomy molesta

Oh si lo siento ósea no quise decir eso ! - dijo Harry disculpándose

Y que les ocurrio?- pregunte al abrazar a Nomy

Narra Nomy

Ibamos caminando por el pasillo y abrimos la puerta de una habitación obscura , al encender la luz nos percatamos de que era solo la habitación del aseo

ohohoh la habitación del aseo!!- dije haciéndome la sorprendida

Haz escuchado eso ?- pregunto Louis mirando para todos lados

si me tratas de asustar no funcionara !- dije riendo .... Pero luego se sintió un golpe

Ahhh!! - gritamos los dos entrando a la habitación para luego cerrar la puerta ....

Ya paso .... Ya paso...- dije calmando a Louis que se veía un poco exaltado

Bien... mejor salgamos- dijo mostrándome una sonrisa tierna

Eh.... Nomy..... No se abre!- dijo moviendo la manilla de la puerta

Ahh! ¿Que vamos a hacer?- dije golpeando la puerta como una salvaje

Cálmate ! -dijo Louis tomándome de los brazos

Bien ifff... Uff ... Ifff- dije sentando me en el suelo y Louis a mi lado ... Así pasaron alrededor de 20 minutos y llego Harry con ___ a rescatarnos ... Y se supone que ___ estaba con Zayn y no se que ocurrió ahi .... Luego lo averiguare

Narra Espe

Tengo hambre.....- dije tocándome el estomago

Yo igual!- dijo Niall mirándome descontento , comenzamos a caminar buscando algo que tragarnos ....
Caminamos por todos lados hasta llegar a las gradas y encontrarnos con Valhe y Liam riendo como maniáticos

¿ que les ocurre ?- pregunto Niall sentándose a su lado .

Es que .... Es que Zayn kajsjajsjsjaj!- dijo Liam apenas

Mire a la cancha donde estaba Mit y Zayn en el suelo revolcándose como verdaderos animales ....

Narra Zayn

No mas cosquillas por favor no mas!!!- me queje

Entonces no molestes mas!- dijo Mit riendo

No es mi culpa de que seas tan torpe !- dije levantándome

Como si nunca hubiese visto a una persona caerse - dijo cruzando se de brazos ... Se veia tan tierna ... , lo que ocurrió es que cuando íbamos bajando las gradas Mit se resbalo con no se que cosa y cayo , y yo como buen amigo comencé a reír como un salvaje y no la ayude a levantarse .

Y tu tan considerado te burlaste de mi antes de ayudarme!- dijo molesta

Pero si...

Te apuesto a que hubiese sido ___ quien se cae hasta el hospital la llevas!- dijo caminando , la comencé a seguir en silencio , ya que sus palabras eran verdaderas ...

No es verdad...- dije poniéndome en frente de ella

¿Y como lo pruebas?- pregunto molesta

Estas celosa!- dije sonriente , pero ella solo frunció el ceño

No , no es así!- dijo mas enojada aun

Claro que si!! Yo lo se, Zayn lo sabe!- dije riendo mientras ella se contagiaba

Lo vez!- dije dándole un abrazo

P...porque me abrazas?- pregunto confundida y sonrojada

Me encantan las chicas celosas!- dije mirándola a los ojos , cada vez estábamos mas cerca y más cerca

Beso beso beso!!- gritaron todos los chicos que nos miraban sonrientes , Mit se separo de mi y se alejo

(...)

Narra ____

Ya dejando el romanticismo , vamos a ensayar si?- dije alzando le las cejas a Zayn ya que si le hago eso a Mit me golpea

Ok ok... - dijo Mit en un tono nervioso , me sentía bien porque a Zayn le gusta Mit !

(...)

Estábamos en el escenario , haciendo pruebas de sonido con la canción Another World

Narra Valhe

Liam era súper tierno y gracioso , nos encontrábamos haciendo las pruebas de sonido y me sentía nerviosa porque no me quitaba la vista de encima .

¿Como estuvo?- pregunto ___ mirando a los chicos

Esos coros de fondo estan de maravilla!- dijo Liam mirandome de reojo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Espee_Horan Miér 03 Abr 2013, 2:04 pm

Uyyy SIGUELA!!!!!!!!! Como te habia dicho sino queda comida nos podemos comer entre nosotros ;D no me molesta xD
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Espee_Horan Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am

Siguelaaaaaaaaaa
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 3 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.