Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada
u.u no muchas comentan , hay muchas provabilidades de que cancele ...
PD: pasate por mis novelas ;)
https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu-capitulo-20-listo?highlight=Como+lo+haces
https://onlywn.activoforo.com/t38331-soy-tu-fan-harry-styles-y-tu
PD: pasate por mis novelas ;)
https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu-capitulo-20-listo?highlight=Como+lo+haces
https://onlywn.activoforo.com/t38331-soy-tu-fan-harry-styles-y-tu
SRT.Malik
Noooooo!!! O.O
No la canceleeess!!!
Por fiiiss!!!
O lloraré!
sÉ que no Quieres que llore...:misery:
O...Te secuestraré con los chicos de One Direction y te obligaré a que sigas escribiendo caps (?
jajajaja...
Siguela :love:
No la canceleeess!!!
Por fiiiss!!!
O lloraré!
sÉ que no Quieres que llore...:misery:
O...Te secuestraré con los chicos de One Direction y te obligaré a que sigas escribiendo caps (?
jajajaja...
Siguela :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
hooo yeaaag nueva lectoraaa! la ameee completamenteee !! la mejor novelaaaa wiii porfis no la canceles esta geniaaaal! <3
katara.
------
Capitulo 9
Narra ___
Al terminar los ensayos , fuimos con los chicos para todos lados saltándolos la prensa etc etc hasta la hora de mi concierto .... Al termino cada chico con su chica ....
¿ no quieres ir a comer algo?- pregunto Harry mirándome tiernamente
Claro!- dije yo alegremente , salimos del estadio y tomamos un taxi quien sabe para donde ...
Tacos, ¿te gustan?- pregunto Harry
Claro son mis preferidos!- dije sonriente
Bajamos en algún lugar donde servían tacos y entramos .... Pedimos nuestras ordenes y platicamos muuuuchoooo
___!,es tu nuevo novio???- dijo un tipo que tenia una cámara en sus manos
Ahh!!- dije yo Harry me miro divertido
... No... no es mi novio , somos amigos - dije mostrando una de mis mejores sonrisas
Como te llamas joven? - le pregunto a Harry
Eh...Harry - dijo confundido
Cuéntame tu historia- dijo el paparazzi periodista sacando una libreta ...
Ya suficiente!- dije riendo
Pero....
Quieres que nos vayamos?- pregunto Harry tiernamente , yo solo asentí , salimos de aquel local y habían muchos paparazzis afuera , me tape con el abrigo al igual que Harry y nos escabullimos por la orilla sin que nos vieran
Ahora somos ninjas - dijo entre risas
Caminamos esquivando paparazzis , antes era aburrido y molestoso pero con Harry resultaba divertido
Oh! Hay uno por alla!! Pium pium- dijo "matando" a un paparazzi con su mano-arma
Ahh!- grite yo al ver uno muy cerca
Calla bella damisela que conmigo estas a salvo - susurro tomándome de la mano mientras nos apegábamos a la pared
Esto es divertido! - dije mirando para todos lados , buscando algún paparazzi que estuviese cerca
No hay nadie , podemos continuar!- dijo mientras comenzaba a caminar
Caminamos un buen rato hasta que pedimos un taxi , mis ojos se caían del sueño ... estaba muy agotada , me acurruque junto a Harry y cerré mis ojos por completo ....
Nara Harry
No me había percatado de que ___ dormía , quedaba mas cerca mi casa que el hotel pero debía ir a dejarla sana y salva. Al llegar , la tome entre mis brazos y baje del taxi , entre a la recepción y mostré que era ___ quien dormía entre mis brazos ... Me indicaron cual era su habitación y subí ... Al entrar estaba todo completamente obscuro .... Entre como pude a su habitación y con mucho demasiado cuidado la deje en su cama , se veía tan hermosa durmiendo . Al parecer a los chicos les fue bien ya que ninguna chica estaba aquí ...ver a ___ me daba sueño ... Me estire a su lado y cerre los ojos
Narra_____
Desperté... rodeada por unos brazos desconocidos , me di la vuelta y lo vi tan plácidamente durmiendo ....
Despierta dormilón...- susurre pasando mis manos por sus rulos , eran tan sedosos. Abrió los ojos lentamente ....
Buenos días- dijo adormilado , sus labios se veían rojizos y decían "besame"... No! ___ tienes que ser fuerte ...mi celular comenzó a sonar
Olo?- dije
___ te tengo una gran noticia!- era la voz de mi representante
¿ que sucede?- pregunte sentando me en la cama
Ed Sheeran - dije en un tono extraño
¿ que pasa con el?- pregunte confundida
Fue invitado a los Brits y.....- dijo
Yyy???- pregunte yo
Quiere cantar su canción contigo !- dijo
Ahhh no puede ser ahhh!!!- grite yo mientras Harry me miraba raro
Sii yo tampoco lo pude creer ahhh!!- gritaba mi representante , se llama Alex
Hay mi Dios hay mi Dios ...¿ y para cuando?- pregunte mas calmada
Dijo que en estos días se da una vuelta por el hotel - dijo Alex
Uff ifff ufff ahhhhh que emoción!!- grite nuevamente
Bueno adiós bebe!- dijo Alex para luego terminar la llamada
¿ que sucedió?- pregunto Harry divertido
Ed Sheeran quiere cantar con migo!- dije sonriente
Ohh, no te creo ohhh - dijo Harry asombrado
(...)
Crees que venga hoy?- pregunte entrando al baño para cambiarme de ropa
Eh... No lo se- respondió del otro lado de la puerta
Me vestí y salí del baño ... Con Harry bajamos a desayunar y sonó mi celular nuevamente
Lo siento.... Holo?- dije contestando
____! Viste ??? Estas en todas las portadas ! Y en Twitter!- era el grito de Espe que me hacia separarme del celular
Bueno , no lo sabia ... genial ¿ no?- dije sarcástica
Bueno ... Te dejo estoy algo ocupada... Si ya le dije ... Ok adiós!- dijo para luego cortar la llamada
Ok..comencé a revisar twitter
* tweets *
-Oh el novio de ___ es Strikier
- Harry Edward Styles Cox , necido en UK tiene 19 años de edad , ojos verdes señoras y señores!
- Harry es su nombre y lo mas importante es Strikier!
- ____ es mia ese tal Harry solo son rumores!
- no se preocupen afirman que ese tal Harry es solo el amigo gay de ____
* fin de los tweets*
No pude evitar reírme con ese ultimo tweet mis fans aveces podían inventar tantas cosas y eran mejor investigadores que la F.B.I ..
¿ de que te ríes?- pregunto Harry divertido
De que... No hay de que preocuparse porque solo eres mi amigo gay- dije estallando en risas a lo que Harry se contagio
Woow! Mira ahora si que tengo muchos seguidores!- dijo mostrándome su celular .
Terminamos de desayunar y se fue para su casa ... mientras que yo esperaba a las chicas que llegarán ,
fui para mi habitación y me senté a ver algo de televisión
____ Strik!, se le ha visto con varios chicos de su edad.... Pero los rumores mas fuertes es de su noviazgo con el británico Harry Styles . ____ cuando vienes y nos cuentas todo? Chica ya te estamos esperando!- decía la conductora del programa... detesto esos rumores , quizás puedan causarle algún inconveniente a los chicos
(...)
Viene hay ya lo vi!!- gritaba Valhe
Estábamos todas en el estudio esperando a Ed los chicos estaban en su casa... Estaba nerviosa el era mi ídolo
Iff ufff ifff ufff!- dije
Calma calma.... - me decía Nomy
Hola!- dijo el entrando alegremente, me levante enseguida a saludarlo
Ho..hola- dije estirando mi mano , pero este la tomo y me trajo hacia el y me beso la mejilla~( *O* )~
Es un gusto conocerte ____ , hola!- dijo saludando a las demas
Viste su cabello es como iuu push woohh- le dije a Mit mientras ella negaba con la cabeza
Bueno ___ , sabes rapear?- pregunto mientras tomaba asiento
Si... bueno lo puedo intentar- dije riendo
Excelente , porque la canción que quiero cantar contigo es algo rápida ...- dijo mostrando su linda sonrisa, y yo como boba sonriendo
Que... que canción es ?- pregunte mirando a las chicas
Es..You Need Me , i Don't Need You
Oh genial!- dije
Ya la sabes?- pregunto extrañado , yo solo asentí rápidamente
Quieres cantarla ahora para ver como sale?- pregunto mirando a Espe para luego sonreír le
Claro....
Ok,yo empiezo
[(...)... La cancion habla sobre escribir canciones y los falsos compositores , pero no pude poner la letra ya que estoy del cel u.u)]
Genial!- dijo al termino de la canción
Si estuvo estupendo!- dijo Valhe
Bueno... entonces oficialmente están invitadas a los Brits 2013 - dijo sonriente
Ah!... Y esa canción es por algo? ... Bueno la mayoría de mis canciones no las compongo yo ... ¿ me quieres dar un mensaje subliminal?- dije riendo
No! Es solo una canción de experiencias .... Bueno ya me tengo que ir .... - respondió riendo
Ohh... Entonces... Ehh te doy mi numero y ... y me llamas... pa... para cuando quieras ensa... ensayar - dije sacando mi celular, intercambiamos números y luego se despidió y se fue
Ahhh!!!- gritamos todas
Hay mi Dios ! Cante con Ed Sheeran!!- gritaba yo corriendo en círculos
Vieron su cabello era tan wohh me dieron ganas de tocarlo - dijo Espe
Mi celular comenzó a sonar ...
Holo?- dije sonriente por saber quien era
Como te ha ido?- pregunto Harry
Excelente! Ustedes tienes que comprarse trajes que vamos a los Brits!!- dije emocionada
Ohhh lo dices enserio?? - pregunto
Claro , claro !- dije yo
Seria un honor ser tus acompañantes en los brits - dijo mas ronco de lo usual
Ma...mas tarde los recojo ...y..y vamos a ver t...trajes!- dije apenas , estaba nerviosa ¿ porque estaba nerviosa? No me gusta estar nerviosa!!!
SRT.Malik
jaja que geniall
el capiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jaja rayis está nerviooosaa!!
Harry el amigo gay!! :xd:
Morí de risaaa!!
Por favoorr seguiiilaaaa!!!
Kiisss!! Kiss!! :muack:
el capiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Morí de risaaa!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: jaja que geniall
el capiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Morí de risaaa!!
La sigo el fin de semana y es el capitulo donde haces tu super aparicion! Espero que te guste
SRT.Malik
Capitulo 10
Narra Espe
Con Niall fuimos a comer a Nando's , jamas había ido hay! Es riquísimo todo es tan sabroso y siempre sabe mejor con buena compañía ...
....
Ed Sheeran ! ¿ lo pueden creer?, con las chicas ahora estamos eligiendo vestidos etc etc .... ____ tiene un diseñador personal así que es mejor para las 5.... Hoy el tipo de los Brits llamo a ____ para ver cuantos invitados tiene etc etc y bueno somos 10 ... Sera una mesa algo grande ... Las chicas nos contaron que hicieron con los chicos y la que mas avanzó por decirlo asi , fue Valhe ....
Nomy y Louis fueron a un parque de diversiones y según ella la pasaron genial .
Zayn y Mit dieron un paseo por el parque .
___ y Harry fueron a comer tacos .
Valhe y Liam , fueron a cenar formalmente y es hay donde se besaron!
Bueno apenas falta una semana para ir a los Brits y estamos todos muy nerviosos ... ayer a ____ unos paparazzis la atacaron en plena calle por eso hoy decidió no salir a la calle....
Narra ___
Después que vayamos a los Brits tenemos fecha de conciertos en U.S.A y luego tenemos que volver a Africa por RedNoseDay y bueno creo que eso ... Extrañare mucho a los chicos realmente ,sobre todo a Harry
(...)
Ed llamo...dijo que viene a buscarte para ir a ensayar- dijo Valhe sonriente
A buscarnos mejor dicho!- dijo Espe
Ed dijo que no usaría a sus músicos para yo sentirme mas cómoda al usar a los míos .... ademas me falta una chica para el piano y eh estado pensando en mi antigua amiga Melisa...Melisa Solder si mal no recuerdo ....una vez tenia una banda ... Fue antes del TXF y ella era la pianista , era fenomenal!
Sentimos la bocina de un auto a las afueras del edificio , bajamos rápidamente por el ascensor y llegamos donde el
Hola wow! Estas bellísima... - dijo Ed mirándome de los pies hasta la cabeza
Gracias!- dije sonriente , las chicas entraron a la camioneta después de saludar ....
SRT.Malik
Lamento , pero cancelo .... Igual es fome cancelar , porque eso quiere decir que bien que escribes u.u y si no comentan es por algo ! Gracias a las que comentaron y bueno eso....
SRT.Malik
Noooo!!! :wut:
Por qué me odias?!!
Si la cancelas me mueeerooo!!
Es como que 1D se separa!!
:misery:
No la canceles...
Por fiss
Te lo suplico...
Por qué me odias?!!
Si la cancelas me mueeerooo!!