O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Lun 08 Abr 2013, 9:42 am

SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 08 Abr 2013, 6:34 pm

Noooooo!!! O.O
No la canceleeess!!!
Por fiiiss!!!
O lloraré!
sÉ que no Quieres que llore...:misery:
O...Te secuestraré con los chicos de One Direction y te obligaré a que sigas escribiendo caps (?
jajajaja...
Siguela :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por katara. Lun 08 Abr 2013, 7:42 pm

hooo yeaaag nueva lectoraaa! la ameee completamenteee !! la mejor novelaaaa wiii porfis no la canceles esta geniaaaal! <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Lun 15 Abr 2013, 9:21 am

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 68925_492986927423258_1570305192_n


Capitulo 9

Narra ___

Al terminar los ensayos , fuimos con los chicos para todos lados saltándolos la prensa etc etc hasta la hora de mi concierto .... Al termino cada chico con su chica ....

¿ no quieres ir a comer algo?- pregunto Harry mirándome tiernamente

Claro!- dije yo alegremente , salimos del estadio y tomamos un taxi quien sabe para donde ...

Tacos, ¿te gustan?- pregunto Harry

Claro son mis preferidos!- dije sonriente

Bajamos en algún lugar donde servían tacos y entramos .... Pedimos nuestras ordenes y platicamos muuuuchoooo

___!,es tu nuevo novio???- dijo un tipo que tenia una cámara en sus manos

Ahh!!- dije yo Harry me miro divertido

... No... no es mi novio , somos amigos - dije mostrando una de mis mejores sonrisas

Como te llamas joven? - le pregunto a Harry

Eh...Harry - dijo confundido

Cuéntame tu historia- dijo el paparazzi periodista sacando una libreta ...

Ya suficiente!- dije riendo

Pero....

Quieres que nos vayamos?- pregunto Harry tiernamente , yo solo asentí , salimos de aquel local y habían muchos paparazzis afuera , me tape con el abrigo al igual que Harry y nos escabullimos por la orilla sin que nos vieran

Ahora somos ninjas - dijo entre risas

Caminamos esquivando paparazzis , antes era aburrido y molestoso pero con Harry resultaba divertido

Oh! Hay uno por alla!! Pium pium- dijo "matando" a un paparazzi con su mano-arma

Ahh!- grite yo al ver uno muy cerca

Calla bella damisela que conmigo estas a salvo - susurro tomándome de la mano mientras nos apegábamos a la pared

Esto es divertido! - dije mirando para todos lados , buscando algún paparazzi que estuviese cerca

No hay nadie , podemos continuar!- dijo mientras comenzaba a caminar

Caminamos un buen rato hasta que pedimos un taxi , mis ojos se caían del sueño ... estaba muy agotada , me acurruque junto a Harry y cerré mis ojos por completo ....

Nara Harry

No me había percatado de que ___ dormía , quedaba mas cerca mi casa que el hotel pero debía ir a dejarla sana y salva. Al llegar , la tome entre mis brazos y baje del taxi , entre a la recepción y mostré que era ___ quien dormía entre mis brazos ... Me indicaron cual era su habitación y subí ... Al entrar estaba todo completamente obscuro .... Entre como pude a su habitación y con mucho demasiado cuidado la deje en su cama , se veía tan hermosa durmiendo . Al parecer a los chicos les fue bien ya que ninguna chica estaba aquí ...ver a ___ me daba sueño ... Me estire a su lado y cerre los ojos

Narra_____

Desperté... rodeada por unos brazos desconocidos , me di la vuelta y lo vi tan plácidamente durmiendo ....

Despierta dormilón...- susurre pasando mis manos por sus rulos , eran tan sedosos. Abrió los ojos lentamente ....

Buenos días- dijo adormilado , sus labios se veían rojizos y decían "besame"... No! ___ tienes que ser fuerte ...mi celular comenzó a sonar

Olo?- dije

___ te tengo una gran noticia!- era la voz de mi representante

¿ que sucede?- pregunte sentando me en la cama

Ed Sheeran - dije en un tono extraño

¿ que pasa con el?- pregunte confundida

Fue invitado a los Brits y.....- dijo

Yyy???- pregunte yo

Quiere cantar su canción contigo !- dijo

Ahhh no puede ser ahhh!!!- grite yo mientras Harry me miraba raro

Sii yo tampoco lo pude creer ahhh!!- gritaba mi representante , se llama Alex

Hay mi Dios hay mi Dios ...¿ y para cuando?- pregunte mas calmada

Dijo que en estos días se da una vuelta por el hotel - dijo Alex

Uff ifff ufff ahhhhh que emoción!!- grite nuevamente

Bueno adiós bebe!- dijo Alex para luego terminar la llamada

¿ que sucedió?- pregunto Harry divertido

Ed Sheeran quiere cantar con migo!- dije sonriente

Ohh, no te creo ohhh - dijo Harry asombrado

(...)

Crees que venga hoy?- pregunte entrando al baño para cambiarme de ropa

Eh... No lo se- respondió del otro lado de la puerta

Me vestí y salí del baño ... Con Harry bajamos a desayunar y sonó mi celular nuevamente

Lo siento.... Holo?- dije contestando

____! Viste ??? Estas en todas las portadas ! Y en Twitter!- era el grito de Espe que me hacia separarme del celular

Bueno , no lo sabia ... genial ¿ no?- dije sarcástica

Bueno ... Te dejo estoy algo ocupada... Si ya le dije ... Ok adiós!- dijo para luego cortar la llamada

Ok..comencé a revisar twitter

* tweets *

-Oh el novio de ___ es Strikier
- Harry Edward Styles Cox , necido en UK tiene 19 años de edad , ojos verdes señoras y señores!

- Harry es su nombre y lo mas importante es Strikier!

- ____ es mia ese tal Harry solo son rumores!

- no se preocupen afirman que ese tal Harry es solo el amigo gay de ____

* fin de los tweets*

No pude evitar reírme con ese ultimo tweet mis fans aveces podían inventar tantas cosas y eran mejor investigadores que la F.B.I ..

¿ de que te ríes?- pregunto Harry divertido

De que... No hay de que preocuparse porque solo eres mi amigo gay- dije estallando en risas a lo que Harry se contagio

Woow! Mira ahora si que tengo muchos seguidores!- dijo mostrándome su celular .

Terminamos de desayunar y se fue para su casa ... mientras que yo esperaba a las chicas que llegarán ,
fui para mi habitación y me senté a ver algo de televisión

____ Strik!, se le ha visto con varios chicos de su edad.... Pero los rumores mas fuertes es de su noviazgo con el británico Harry Styles . ____ cuando vienes y nos cuentas todo? Chica ya te estamos esperando!- decía la conductora del programa... detesto esos rumores , quizás puedan causarle algún inconveniente a los chicos

(...)

Viene hay ya lo vi!!- gritaba Valhe

Estábamos todas en el estudio esperando a Ed los chicos estaban en su casa... Estaba nerviosa el era mi ídolo

Iff ufff ifff ufff!- dije

Calma calma.... - me decía Nomy

Hola!- dijo el entrando alegremente, me levante enseguida a saludarlo

Ho..hola- dije estirando mi mano , pero este la tomo y me trajo hacia el y me beso la mejilla~( *O* )~

Es un gusto conocerte ____ , hola!- dijo saludando a las demas

Viste su cabello es como iuu push woohh- le dije a Mit mientras ella negaba con la cabeza

Bueno ___ , sabes rapear?- pregunto mientras tomaba asiento

Si... bueno lo puedo intentar- dije riendo

Excelente , porque la canción que quiero cantar contigo es algo rápida ...- dijo mostrando su linda sonrisa, y yo como boba sonriendo

Que... que canción es ?- pregunte mirando a las chicas

Es..You Need Me , i Don't Need You

Oh genial!- dije

Ya la sabes?- pregunto extrañado , yo solo asentí rápidamente

Quieres cantarla ahora para ver como sale?- pregunto mirando a Espe para luego sonreír le

Claro....

Ok,yo empiezo

[(...)... La cancion habla sobre escribir canciones y los falsos compositores , pero no pude poner la letra ya que estoy del cel u.u)]

Genial!- dijo al termino de la canción

Si estuvo estupendo!- dijo Valhe

Bueno... entonces oficialmente están invitadas a los Brits 2013 - dijo sonriente

Ah!... Y esa canción es por algo? ... Bueno la mayoría de mis canciones no las compongo yo ... ¿ me quieres dar un mensaje subliminal?- dije riendo

No! Es solo una canción de experiencias .... Bueno ya me tengo que ir .... - respondió riendo

Ohh... Entonces... Ehh te doy mi numero y ... y me llamas... pa... para cuando quieras ensa... ensayar - dije sacando mi celular, intercambiamos números y luego se despidió y se fue

Ahhh!!!- gritamos todas

Hay mi Dios ! Cante con Ed Sheeran!!- gritaba yo corriendo en círculos

Vieron su cabello era tan wohh me dieron ganas de tocarlo - dijo Espe

Mi celular comenzó a sonar ...

Holo?- dije sonriente por saber quien era

Como te ha ido?- pregunto Harry

Excelente! Ustedes tienes que comprarse trajes que vamos a los Brits!!- dije emocionada


Ohhh lo dices enserio?? - pregunto

Claro , claro !- dije yo

Seria un honor ser tus acompañantes en los brits - dijo mas ronco de lo usual

Ma...mas tarde los recojo ...y..y vamos a ver t...trajes!- dije apenas , estaba nerviosa ¿ porque estaba nerviosa? No me gusta estar nerviosa!!!







SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Espee_Horan Lun 15 Abr 2013, 4:05 pm

Ahhh!!!!!! Vamos a los brits!!!!! SIGUELA
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 22 Abr 2013, 5:45 am

jaja que geniall
el capiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jaja rayis está nerviooosaa!!
Harry el amigo gay!! :xd:
Morí de risaaa!!
Por favoorr seguiiilaaaa!!!
Kiisss!! Kiss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Lun 22 Abr 2013, 7:06 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: jaja que geniall
el capiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jaja rayis está nerviooosaa!!
Harry el amigo gay!! :xd:
Morí de risaaa!!
Por favoorr seguiiilaaaa!!!
Kiisss!! Kiss!! :muack:

La sigo el fin de semana y es el capitulo donde haces tu super aparicion! Espero que te guste
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Mar 23 Abr 2013, 8:57 am

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 551458_495705987151352_280573701_n


Capitulo 10

Narra Espe

Con Niall fuimos a comer a Nando's , jamas había ido hay! Es riquísimo todo es tan sabroso y siempre sabe mejor con buena compañía ...

....

Ed Sheeran ! ¿ lo pueden creer?, con las chicas ahora estamos eligiendo vestidos etc etc .... ____ tiene un diseñador personal así que es mejor para las 5.... Hoy el tipo de los Brits llamo a ____ para ver cuantos invitados tiene etc etc y bueno somos 10 ... Sera una mesa algo grande ... Las chicas nos contaron que hicieron con los chicos y la que mas avanzó por decirlo asi , fue Valhe ....

Nomy y Louis fueron a un parque de diversiones y según ella la pasaron genial .

Zayn y Mit dieron un paseo por el parque .

___ y Harry fueron a comer tacos .

Valhe y Liam , fueron a cenar formalmente y es hay donde se besaron!

Bueno apenas falta una semana para ir a los Brits y estamos todos muy nerviosos ... ayer a ____ unos paparazzis la atacaron en plena calle por eso hoy decidió no salir a la calle....

Narra ___

Después que vayamos a los Brits tenemos fecha de conciertos en U.S.A y luego tenemos que volver a Africa por RedNoseDay y bueno creo que eso ... Extrañare mucho a los chicos realmente ,sobre todo a Harry

(...)

Ed llamo...dijo que viene a buscarte para ir a ensayar- dijo Valhe sonriente

A buscarnos mejor dicho!- dijo Espe

Ed dijo que no usaría a sus músicos para yo sentirme mas cómoda al usar a los míos .... ademas me falta una chica para el piano y eh estado pensando en mi antigua amiga Melisa...Melisa Solder si mal no recuerdo ....una vez tenia una banda ... Fue antes del TXF y ella era la pianista , era fenomenal!

Sentimos la bocina de un auto a las afueras del edificio , bajamos rápidamente por el ascensor y llegamos donde el

Hola wow! Estas bellísima... - dijo Ed mirándome de los pies hasta la cabeza

Gracias!- dije sonriente , las chicas entraron a la camioneta después de saludar ....
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por SRT.Malik Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

Lamento , pero cancelo .... Igual es fome cancelar , porque eso quiere decir que bien que escribes u.u y si no comentan es por algo ! Gracias a las que comentaron y bueno eso....
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 26 Abr 2013, 9:57 pm

Noooo!!! :wut:
Por qué me odias?!!
Si la cancelas me mueeerooo!!
Es como que 1D se separa!!
:misery:
No la canceles...
Por fiss
Te lo suplico...
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada - Página 4 Empty Re: Soy tu Fan- ( Harry Styles y Tu ) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.