O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CANCELADO - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CANCELADO - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CANCELADO - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CANCELADO - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CANCELADO - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CANCELADO - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CANCELADO - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CANCELADO - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CANCELADO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Miér 06 Mar 2013, 1:40 pm

OMG síguela te lo ruego de rogaaaaar ,jejeje ojala que tenga algo con Louis 1313 xD
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 06 Mar 2013, 3:12 pm

CANCELADO - Página 3 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                             Capitulo 7




Iba conduciendo a la casa de Lou, ya han pasado dos días y hemos estado súper bien con Zayn claro que mis nervios no desaparecen y no sé porque. Al llegar aparque el auto, me baje y me acomode el  vestido, no era mi forma de vestir habitual  pero sentía que este era seria un lindo día, camine hasta la puerta y toque el timbre espere y me abre Liam sonriente.

-¿Que hay Leeyum?-dije abrazándolo.

-¡Wow! ____estas hermosa –dijo este mirándome de pies a cabeza, yo solo le sonreí amablemente.


 
Entramos a la casa y estaban todos en el patio trasero jugando con la pelota y lo bueno es que estaban las chicas hay.

-¡Hola hermosuras!-dije acomodándome en uno de los asientos de la mesa del patio.

-¡Hola ____!-dijeron las 5 al unísono.

-¿Que traes?-dijo Mari mirándome sonriente.

-¿Que traigo de que?-pregunte confundida.

-No lo sé, te vez mas sonriente-respondió mirándome extrañada.

-No lo sé, solo sé que es un lindo día –dije posando mi vista en Zayn que jugaba felizmente con los demás chicos. Como ese chico me hacia suspirar era tan lindo pero creo que es solo confusión pasajera, yo ya decidí mis gustos y no puede venir alguien y cambiarlos radicalmente ¿o sí?

-Es tan lindo-dijo entre un suspiro largo Espe.

-¿Quien es lindo?-pregunte confundida estaba media lenta para pensar hoy.

-Louis….es tan lindo-dijo con la eterna cara de enamorada

¿Y en que andan?-pregunto Cat.

-No lo sé, el dice que no quiere algo serio pero no sé, me tiene confundida, si no quiere algo serio no me tendría aquí ¿no? –dijo mirando a Louis.

-Puede ser que el también este confundido , los chicos son confusos e inentendibles –dijo sonriente Dani.

-Son tan extraños pero lo que se que Harry no es así-dijo afirmando Mari.

-Aun no puedo creer que ahora lo quieras tanto después que lo trataste tan mal en esa fiesta –dije entre risas.

FlashBack
Narra Mari

-¡Que me dejes!-grite ya con toda mi furia, ese chico ruloso me seguía a cada parte que iba, me tenia harta.

-¿Qué te cuesta darme una oportunidad?-dijo rogándome.

-¡Pero si apenas te conozco ni tu nombre conozco! –dije enojada.

-Harry Edward Styles Cox a tu servicio mi lady –dijo haciendo una reverencia que me causo risa.



-Cuando estés sobrio me daré el tiempo de conocerte ¿ok?-el solo asintió.

-¿Puedo quedarme a dormir?-pregunto haciendo puchero que para mí fue lo más tierno del mundo, le dije que se quedara en mi cuarto (la fiesta era en mi casa), se durmió inmediatamente a pesar de la música, luego vino un chico llamado Louis en busca del pero le dije que se quedaría, luego que paso un poco la fiesta me acosté a su lado y me dormí.



Fin del flashback.

Narra Zayn

Cuando vi llegar a ____ me desconcentre del juego, se veía completamente hermosa, cada movimiento que hacía era perfecto, ella era perfecta y si mi plan salía bien seria mía pronto. He sido muy fuerte, he tenido que aguantarme para no besarla,  además que no estoy muy seguro, la idea de mi plan es ir conquistándola de poco a poco. Harry me recomendó sacarle celos con otra chica, pero pensándolo bien ¿y si le sale gustando la chica? , así que seré paciente.



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 1:29 am, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:49 pm

me encantaron los capiis!! amo tu novee...tienes que seguirlaa pliss!! besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 06 Mar 2013, 4:46 pm

CANCELADO - Página 3 1001276_552444938144123_424268323_n   
                                                                              Capitulo 8




Narra Zayn

Al terminar el súper partido me dirigí directo a saludar a _____.

-¡_____!-dije animadamente, ella se levanto de su asiento sonriente y se dirigió a mi, coloco sus perfectas manos en mi hombros y se acerco para besarme la mejilla, esta era mi oportunidad de hacerlo parecer un accidente, antes de llegar a mi mejilla voltee y poso sus labios en mi boca, se separo rápida mente totalmente sonrojada .

-Lo lamento mucho-dijo sonrojada

-No, no fue nada –dije no tomándole importancia aunque por dentro saltaba de la alegría.

(…)

Nos sentamos todos en la mesa a almorzar, fue muy entretenido, como siempre Louis me hacia atragantarme de la risa, ______ no hablaba, solo sonreía tímidamente y eso la hacía lucir más hermosa aun,  no puedo creer que la bese, aunque no fue como me espere mi primer beso con ella pero lo importante es que la bese.

Narra _____

¡Como se atrevió! Ósea…¿fue un accidente? No importa,  lo que importa de que alguna u otra forma ese beso me gusto, ósea no fue un súper beso pero creo que es uno de los que más me ha gustado “un beso robado”.


 



Narra Zayn.

Después de almorzar Cat propuso ver una película, así que nos íbamos al sofá y a los puf de la sala de juegos de la casa de Louis, como sus padres son empresarios consigue todo lo que pide y por eso tiene esta lujosa casa, y por decirlo así yo y los chicos estamos vacacionando en ella hasta que encontremos un departamento aquí cerca y estado pensando en el de ___, queda muy cerca de aquí y además muy cerca de ella, aunque la idea era vivir los 5 juntos como antes aunque solo éramos vecinos pasábamos todo el tiempo juntos, creo que son los mejores amigos que hay en todo el mundo.

-¿Y qué película vemos?-preguntó Dani.

-No se algo, de terror-propuse , pero la cara de _____ cambio de alegría a espanto.

-¿QUE? , ¡No!, terror no, algo de comedia o acción no sé lo que sea-dijo rápidamente.

-¿Acaso te asusta?-pregunto divertido Niall.

-Pff obvio que no, ¿Que traes? , ¡Vamos pon la película!-dijo sentándose valientemente en el sofá, cuando reaccioné corrí hasta ella y me senté a su lado, esta me quedo mirando raro y yo dije lo mas idiota que pude haber dicho.

-Mi trasero ya se acostumbro a este espacio.-ella me miro con una cara de “raro” y yo solo me resigne a guardarme mi estupidez bien adentro. Todos se sentaron y comenzó la película, vi como todos estaban bien acurrucados con respectivas parejas, menos Mari con Harry ya que esa chica era algo ruda, la sala se puso más oscura así que daba un poco de miedo, en las peores partes _____ se tapaba la cara con ambas manos y luego separaba los dedos para ver, era muy gracioso, siento la fría mano de _____ apretujarme la mía con fuerza, no pude evitar sonreír esta chica me estaba matando y no se daba cuenta, moje mis labios, los suyos se veían tan apetecibles rojizos y carnoso pidiendo un beso de Zayn. Ella mantenía la vista en la televisión, me fui acercando de poco a poco, ¡tenia que resistir un poco mas pero no podía!




Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:18 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 06 Mar 2013, 5:10 pm

IMPORTANTE

jskajskj estoy castigada así que me tardare harrrto en subir cap xDD oko ._.
:imdead:
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 06 Mar 2013, 5:27 pm

SIGUELAA PORFA ME ENCNATARON LO CAPSS
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Miér 06 Mar 2013, 6:08 pm

Estúpida porque no terminaste la tarea en clases!!! Y estudia para las pruebas de diagnóstico:3 aunque tu nunca estudias xD Siguelasaaaaaaaaaaaaaa porfía:3
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 10:57 pm

ohh ame los capitulosss me los imagino juagando,tienes que seguirlaaaaa,por que te castigaronnnn noooo.Mi niall que lindoo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 6:00 am

amee el capiii!! tienes que seguirlaa!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Jue 07 Mar 2013, 4:37 pm

¡Gracias por leer la novela! Las quiero, pronto sigo.


Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:19 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 07 Mar 2013, 4:50 pm

Me encanto el cappppppppppppppppp siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Jue 07 Mar 2013, 5:21 pm

Ya esta listo el próximo capitulo :3


Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:21 am, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Jue 07 Mar 2013, 6:13 pm

CANCELADO - Página 3 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                           Capitulo 9



Narra ___



Estúpida película, las de terror eran las que más detestaba. Estaba tan concentrada en ella que no me percate de que Zayn estaba acercándose, me di la vuelta y él se seguía acercando, estaba como hipnotizado.

-¡Zayn!-dije alto, el se asusto y se alejo rápidamente-¿Que hacías?-pregunte curiosa.



-Que…hacer…que cosa…que…habla …película…si …eh…voy…voy al baño –dijo levantándose , ahora sí que estaba confundida, me levante detrás de él y salimos de la sala.



-Ahora sí, explica-dije acercándome a él a lo que este se tenso y se apego a la pared del pasillo.


 
-Es que es…..es….que….tenias algo en la cara-dijo inseguro.



-¿Qué cosa?-dije tocándome la cara.



-Ahí en el….ahí-dijo apuntándome.



-¡¿Dónde?!-pregunte pasando las manos por toda mi cara.


 
-¡En los labios!-dijo casi en un grito, me pase las dedos por los labios.



-¿Ya salió?-pregunte mirándolo a los ojos , pero su mirada era confusa.


 
-No, déjame ayudarte –dijo acercándose a mi bruscamente poso sus labios sobre los míos, retrocedí uno pasos y choque con la pared, el movimiento de labios era mágico, se sentía un sabor exquisito, puso sus manos en mi cintura y me contrajo contra su cuerpo, introdujo suc lengua en mi boca y yo la mía en la suya, su lengua daba un masaje exquisito a la mía hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, el me miro sonriente y ahora sí que estaba confundida.

-Me…me tengo que ir-dije alejándome de él.


 
-¿Cómo? ¡No te puedes ir!....no ahora-dijo triste.


 
-¡Tu sabias que esto no debería de ser así Zayn!-dije negando.



-¿Por qué no?-dijo enojado ahora, comencé a caminar por el pasillo pero este me detuvo tomándome del brazo-Respóndeme –dijo seco.



-¡Porque está mal!...esto…está mal.-dije apenas.


-¡¿Pero porque demonios esta mal?!-dijo ya irritado.



-¡AHAH! Es confuso-dije dándome la vuelta, apresure el paso y salí de la casa pero Zayn iba de tras de mí.



-¡Detente!-dijo enojado.


 
-¡Déjame en paz!-dije abriendo la puerta de mi auto pero este la cerro bruscamente.


 
-¡¿Por qué no puedes darme una oportunidad?!-dijo molesto hasta el límite.



-¡Porque no!-dije casi en un grito.


 
-¡¡AH!!-grito este también.



-¿Por qué no te buscas a alguien menos complicada?-dije tapándome la cara.


 
-Porque es a ti a quien quiero-dijo tomándome de los brazos.



-Eres igual…¡me harás lo mismo!-dije estallando en llanto.


 
-¿P...pero de que hablas?-dijo confundido.



-Todos ustedes son iguales todos!-dije golpeando su pecho obviamente no le dolería era más fuerte que yo en todo sentido, yo ya me derrumbe volví a mi pasado y me estoy hundiendo en el nuevamente .



-¡_____ basta!-dijo tomándome de las muñecas mientras yo lloraba y lloraba , yo jurando que este sería “un lindo día”, sentí como sus fuertes brazos me rodeaban consumiéndome en un abrazo, me aferre a él, se sentía mejor estar acompañada en estos momentos.



-¿Por qué no puedes entender que te amo?-dijo con la voz quebrada.



-Me harás sufrir-dije segura, separándome de él y mirándolo a los ojos ¿era verdad como decía?, ¿Que me amaba?, ¿No me engañarían otra vez?



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:38 am, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Jue 07 Mar 2013, 6:21 pm

Ayyyyyy niña siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 07 Mar 2013, 6:31 pm

Siguelaa Zayn se enamoro *w*
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 3 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.