O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DE RODILLAS - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
DE RODILLAS - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
DE RODILLAS - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DE RODILLAS - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
DE RODILLAS - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DE RODILLAS - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DE RODILLAS - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DE RODILLAS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DE RODILLAS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE RODILLAS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 9:37 am

tienes que seguirlaaa...YAAA!! Es una orden...o me cortare las venas con una cuchara! asi que ya sabes...SIGUELAA!! BESOS
PD: Me alegraa muchoo que Niall se preocupee por Daniiela...
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 9:37 am

TE PASEE DE PAGINAA!! SE MERECE MARATOON!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por loa Miér 27 Mar 2013, 10:58 am

sigela sigela sigela
plisss sigelaaa
amoo enserio tu nove
sigela
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:05 am

CAPITULO 9

Louis: se pueden callar, q por su culpa han cortado la llamada.
Zayn: nooo, me di cuenta
Niall: eso nos acabamos de dar cuenta.

Evidentemente tenía muchas preguntas… ¿¡Que hacían todas las chicas en Puerto Bello!?... ¿¡Zayn, Louis, Harry y Niall lo sabían todo!?... pero tal vez la que más lo inquietaba era ¿¡Porqué Memo lo había ayudado!?... sin embargo esas preguntas se perdieron en su mente en cuanto escuchó que ya la habían encontrado… era tan emocionante saber de ella, se quedó quieto por un momento, pero cuando reaccionó ya estaba con el teléfono en las manos, no supo cómo, pero ahí estaba, hablando con Mary…
Liam: Bueno, si ¿Mary? –Dice emocionado- ¿Es verdad lo que me acaba de decir Zayn? ¿Encontraron a ______?
Mary: -con una sonrisa- ¡Si bebé!, cuando llegamos la encontramos aquí, ves, yo les dije que la buscáramos aquí pero no me quisieron hacer caso –mira ______, quien está inquieta por la llamada-
Liam: Bueno, pero pásamela, necesito hablar con ella urgentemente –Mary mira a ________-
Mary: -Hablando pasito- Liam, quiere hablar contigo
______: -Nerviosa y mirando a Loa y a su tío- Dile que... que no estoy... que estoy lejos –Loa la mira furiosa- Loa, esto es algo que debemos hablar personalmente –Loa la sigue mirando mal-
Mary: -Nerviosa y al teléfono- Liam, lo que pasa es que ella está en el baño…
Liam: -Un poco triste- ¿Y entonces?, podemos ir a verla
Mary: ¡Claro que sí!... En cuanto puedas agarras tus maletas y vienes…
Liam: -Triste- ¿Y los ensayos?
Mary: -Nerviosa- ¡Liam!... Wey eso es lo de menos, diles a Zayn, Harry, Niall y a Louis que vengan y aquí ensayamos… -mira a Mateo que le estaba haciendo una seña para que invitara a los que quisiera- y si quieres decirle al coreógrafo y a los que necesites para ensayar, no hay problema… ¡Eso sí!... te esperas un poco y aclaras primero todo lo que tienes que aclarar… -Liam sonríe del otro lado del teléfono-
Liam: ¡OK!... –se le ilumina la mirada- pero dile por favor que la Amo y que me hace demasiada falta. –Todos miran a Liam, parecía un niño-
Mary: Claro que se lo diré –sonríe- no te preocupes, más bien arréglate muy bien, ponte guapo y nos vemos mañana, ¿te parece?
Liam: Bueno, dale mis saludos a las chicas... ¿Quieres que te pase a Zayn o a Louis?
Mary: -Un poco resentida- ¡NO!, igual los veremos mañana... te dejo porque tengo que ir a arreglar mi ropa en mi cuarto, nos vemos mañana pues… un beso a los demás… cuídate… -cuelgan-

Liam no sabe si llorar o reír, son muchos sentimientos encontrados, se va a su habitación completamente callado y como idiotizado, coge una foto dónde están _____ y él la observa por mucho tiempo pero sigue sin saber que hacer... Mientras tanto en Puerto Bello,____ y las demás se acercan a Mary-
Loa: -Un poco impaciente- Y... ¿Qué dijo Liam y los chicos? –Mary mira a _______-
Mary: mmm, Liam dijo Que te amaba y que te extrañaba demasiado.-mirando las demás sabía que no les alegraría lo que escuche-
Daniela: habla de una vez –presentía algo, pero quería estar equivocada-
______: no te alteres, Daniela por favor
Loa: es q ella con sus misterios me tiene loca.
Ross: si es por eso, sé que a ellos no le importamos, por eso ni siquiera nos han llamado y buscado - tenía los ojos llorosos-
Mateo: no lloren mis niñas, yo sé que ellos les adoran, deben comprender que son muchas cosas que tienen. Verán que ellos vendrán y las cosas se solucionaran.
Mary: el abuelo de ______, tiene razón; yo no sé en qué situación se sientan, porque no me pasa a mí, lo único que les digo que no se armen películas de las cuales no sabemos que pasara.
Mateo: concuerdo con esta niña hermosa –le digo mientras le abrazaba-
Ross: eso espero –pensando, si no es así te juro que no me volverás a ver-
Dulce: -Con los ojos llorosos, pero de una forma irónica- Sí... como no, seguramente ya le creí todas sus mentiras...
Mary: ¡________!... –Daniela iba a regañar a _____ pero interviene Mateo-
Mateo: No vayan a pelear, porqué mejor no terminan de instalarse... y luego bajan a dar una vuelta por los alrededores...
EN OTRO LUGAR…

Sara: –Al teléfono- ¿¡Entonces es confirmado!?... ¡Alexis que lindo!...
Alexis: Pues si… pero no he visto a los otros 5, pensé que estaban enojados, pero no… al parecer las cosas van viento en popa…
Sara: ¡Si están enojados!...
Alexis: Como sea… ¿¡Me vas a contar porque tanto interés!?...
Sara: Curiosidad… es que… pensaba pasar unos días en un lugar tranquilo y alejado del tiempo… así que me acordé de ti y pues…
Alexis: Sabes muy bien que eres bienvenida a mi casa…
Sara: Si, pero quería saber si _____ estaba por allá, sabrás que no tenemos buena relación… es exageradamente celosa con Liam… ya sabes la inseguridad…
Alexis: En verdad no sabía nada de eso… pero si quieres venir mi casa tiene las puertas abiertas…

EN LONDRES…

Liam: ¿¡Y como porque no me dijeron nada!?...
Louis: Mary no lo consideró necesario…
Zayn: No era sano ilusionarte con algo de lo que no estábamos seguros… -sonríe con miedo. Louis había ido a ver unas cosa y Liam los volteó a mirar de una manera amenazante, ellos cada vez retrocedían más, pero ya habían tocado la pared y sinceramente Liam no tenía cara de buenos amigos…- ¡Tampoco es para que te pongas así!...
Liam: ¿¡Ah no!?...
Harry: ¡Pues no!... ¡Lo hicimos por tu bien!...
Liam: ¿¡Desde cuando es mi bien que ustedes me mientan!?...
Zayn: Agarra la onda wey… necesitábamos estar seguros…
Liam: ¡Ustedes no saben cómo son mis noches pensando que no está!... ¡Ustedes no se imaginan la preocupación!... y en cuanto tienen noticias, ¡Me las ocultan!...
Niall, Harry y Zayn: ¡La idea fue de Mary!... –se tapan las caras asustadas- De verdad no queríamos…
Louis: ¡No sean cobardes!... –decía mientras regresaba-
Liam: Sea como sea… me tienen muy desilusionado… ¡LOS CUATRO!... y las chicas también porque Mary, Ross, Daniela y Loa me van a escuchar, pero ya tendré tiempo… ahora lo importante es ir a Puerto Bello, a ver si a ______ se le ocurre hablarme…

EN PUERTO BELLO…

Sin duda alguna un lugar maravilloso pensó Daniela, estaban caminando por los alrededores de la hacienda, todo era verde y se respiraba la tranquilidad que le hacía falta a la ciudad… definitivamente ese lugar le haría bien, en su estado necesitaba reposo y se sentía en paz, aparte estaba con sus amigas, solo faltaba Niall, necesitaba estar segura que Niall en verdad se preocupaba por ella y su hijo, siempre había algo que los desestabilizaba, solo quería estar bien, en cuanto se arreglaran las cosas con Liam y ______, estarían todos allí… volteó a ver a su alrededor y vio como Mary, Loa, Ross y ______ caminaban mientras hablaban animadamente con Blanca y Claudia… sin embargo vio como de repente se detuvieron y Mary miraba fijamente hacia un punto… se asustó y se acercó para ver lo que sucedía…
Daniela: ¿¡Que te pasa!?... ¿¡Estás bien!?...
______: ¡Vio al diablo en persona!...
Daniela: ¿¡Que dices!?...
Alexis: No sabía que me tenías en tan buen concepto…. –sonríe irónicamente, mientras se acercó a Daniela- Mucho gusto… ¡Alexis Sirvent!
Daniela: Tu eres…
****: Un imbécil que no tiene vida propia… -todos voltearon a ver hacia el lugar de donde provenía la voz, entonces vieron como Daniel se acercaba lentamente hacia donde estaban…-
Alexis ¡Danielcito!.. ¿¡Cómo te trata la vida!?...
Daniel: Bien hasta que te vi… ¿¡Cuando entenderás que tu hacienda llega hasta antes del lago!?...
Alexis: ¡No seas metiche!... –Mira a Mary- ¿¡cómo estás Mary!?... ¿¡Me has extrañado!?...
Mary: ¡Ni en tus más lindos sueños!...
Alexis: ¡Pero que agresiva!...
______: ¿¡Porque no te vas!?...
Alexis: ¡OK!... pero solo porque me lo están pidiendo de una forma agradable… -se da media vuelta y comienza su camino hacia su hacienda pero en un momento se vuelve y ve a Mary - ¡Estaremos cerca!...
Daniel: ¡Es un tarado!...
Blanca: ¡Ya no le des importancia!...
_____: Con todo esto ni te presenté… -mira a Ross, Loa, Mary y Daniela- ¡Él es Daniel!... –ve a Daniel- y pues a ellas ni te las presento, ya las debes conocer… -sonríe-
Daniel: ¡Encantado!...
_____: Bueno, vamos a la casa, no quiero tener que encontrarme nuevamente con el tarado aquel…
Daniel: Insisto hay que hacer algo para cercar el terreno… la cosa esa va a hacer algo terrible un día de estos…
______: ¡Pues sí!... –mira al lago- el problema es que tendríamos que dividir el lago… -Las demás veían como platican de una manera amena… demasiado amena… Tanto que poco a poco se fueran alejando de ellas hasta que se perdieron, cosa que a las chicas no les agradó por completo…-
Ross: ¿¡Bueno y _____ donde está!?...
Blanca: van adelante con Daniel, son felices corriendo por todo el lago…
Loa: ¡Súper chistoso!... –sonríe fingido-
Claudia: ¡Pues si!... se quieren mucho… siempre ha sido así…

Y si Ross, Mary, Daniela y Loa no supieran lo mucho que se amaban ______ y Liam, estarían comenzando a dudar… corrían, gritaban, reían, ¿¡Acaso él estaba desplazando a Liam!?... esperaban que no, porque la desilusión que se llevaría el pobre sería enorme… ya bastante había tenido con esos días sin ella… esperaban de verdad que las cosas no se complicaran y que en el momento en que él estuviera allí, Daniel ni se apareciera… Blanca y Claudia entraron a la casa… invitaron a las chicas, pero ellas se quedaron afuera para vigilar a _____…
Loa: ¿¡Cómo le haces para pensar igual que yo!?...
Mary: Antes éramos cinco… ahora a _____ le están succionando el cerebro…
Daniela: ¡Hay que hacer algo para que el niño este no se acerque a _____ mientras está Liam aquí!...
Ross: Eso va a estar complicado, es como parte de la familia… lo único que podremos hacer es no dejarlos solos por mucho tiempo…
Daniela: _____ nos conoce tan bien que no lo va a permitir…
Mary: Entonces las cosas no serán tan fáciles como pensamos… -Mira hacia la hacienda vecina, Loa se da cuenta-
Loa: ¿¡Y como porque miras tanto hacia allá!?...
Mary: Estaba recordando… -baja la mirada- en realidad pensaba que era feliz al lado de él… parecía todo un sueño… pero…
Loa: Eso ya no importa, tu hiciste tu vida y te ha ido de maravilla…
Mary: Pero hay cosas que remueven los recuerdos… de repente lo veía, pero desde que terminamos no lo tenía frente a frente… fue como que muy fuerte, verlo después de tanto tiempo… además que lo último que supe de él fue cuando dijo que _____ era la chacha de Jeans… -Ross hace un gesto nada agradable- ahí me di cuenta que se había convertido en alguien poco agradable… ya no era el Alexia del que yo me había enamorado, estaba arremetiendo contra mi mejor amiga y la imagen buena de él se me borró en un segundo…
Loa: ¿¡Tú crees que él sienta algo por ti!?..
Mary: No lo sé… no creo…
Loa: ¿¡Y tu!?.... –la miró a los ojos- ¿¡Que sientes por él!?... –entonces no supo que contestar-

________________________________________ :aah: :aah:
FIN DEL CAP!!


AQUI MIS BELLAS LECTORAS OTRO CAPITULO ......MAS TARDE SUBIRE OTRO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 11:48 am

a ver si me aclaroo...Alexis se iba a casar conmigo pero me engañooo?? porque si es asii lo matoooo...!! si lo se...estoy locaa
ame el capiii y espero el siguiente con ansias!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Mar 2013, 4:19 pm

Aaame el capituloo solo necesito que niall me diga que me quiere y que se preocupa por mi,me gustaria que me haga algo bonito jajajaja Ya conoci a Alexis jajaja Mary yu te ibas a casar con el? porque cambio? ahhh muchas dudas siguelaaaa lindaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Abr 2013, 4:19 pm

siguelaaa porfavor necesito alimemtarme.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Miér 03 Abr 2013, 6:06 pm

Lindaaa enserio tienes que seguirla sino ya sabes mary y yo te castigaremos jajajajaja preparate porque mi unicornio tambien va jananana
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:35 pm

lo siento chicas.......mi trabajo pero hos pormeto q si no subo hoy lo hare mañana!!!!!!!!!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Jue 04 Abr 2013, 3:39 pm

Bueno estare esperando a que subas cap necesito alimentarme jajajaja okno pero siguelaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

siguelaaa porfavor gracias aqui estare esperando
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Vas happenin? Miér 19 Jun 2013, 1:13 pm


SIGULA!!! ME ENCANTA!!! QUIERO SABER QUE PASA CON LIAM Y _____
AUNQUE SE QUE DESDE HACE TIEMEPO NO SUBES CAPITULO
PERO POR FAVOR SUBE
ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO 
 :bye:
please follow it!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:44 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:53 pm

Mis lectoras ...........siento haberles abandonado pero aho he vuelto y la seguire no pormeto nada pero subire una maraton .........para recompensarle besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 6 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.