O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
DE RODILLAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DE RODILLAS - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DE RODILLAS - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DE RODILLAS - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DE RODILLAS - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DE RODILLAS - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
DE RODILLAS - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DE RODILLAS - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DE RODILLAS - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE RODILLAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 04 Mar 2013, 1:24 pm

ES INCREIBLES QUE PASARA CON RAYIS
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:32 pm

lectoras de mi otra novela dejen su ficha porfis para continuar con mi novela besitos.......las espero !!!!!!! :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 3:19 pm


Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 04 Mar 2013, 3:42 pm

Nombre Completo:María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Zayn Malik
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:54 pm

CAPITULO 2

En la puerta de ése cuarto de hospital, ______ vio derrumbadas todas y cada una de las ilusiones que tubo con la persona que creyó era el amor de su vida, era imposible creer que el hombre por el que había arriesgado tantas cosas, estuviera en ese mismo momento engañándola con otra mujer, pero tal vez lo que más le ofendía era que esa mujer era la misma que causaba discusiones, no sólo entre ellos dos, también a nivel general con los del grupo, Liam más que nadie sabía de la indisposición hacia ella, pero allí estaban traicionándola de la peor forma y destruyendo su corazón. Sin embargo con una fuerza que sacó de muy adentro, empujó la puerta y Liam y Sara se asustaron demasiado, Liam trató de explicar todo pero fue en vano y Sara sentía una muy grata sensación dentro de sí misma.
Liam: ______, mi amor no es lo que piensas...
_____:-Con una sonrisa irónica- ¡Pero claro que no!, es que como en la actualidad se besa en la boca a los mejores amigos, no vez que yo mantengo besándome con Niall, Zayn, Louis, Harry… ¡Hasta con Pedro! ¡Porque como ellos son mis amigos! ¿¡Verdad!?
Liam: _____ Por favor…
_____: Sabes una cosa Liam Payne, acabo de darme cuenta que perdí mucho tiempo contigo, que eres el ser más asqueroso del mundo, pero claro, ¡La tonta aquí fui yo por creer en ti! No eres más que un niñito al cual le hace falta demasiado para madurar…
Liam: _______ me estás ofendiendo
_____: Ahora el ofendido eres tú, pero discúlpame, debe ser porque no nombre tu gran amor con esta ZORRA… -Mira a Sara con odio- ¡Eso eres!... no sirves para nada… vives rogando amor… ¡Eres una estúpida!
Sara: ¡A MI ME RESPETAS _______!!
______: No se preocupen, ya me voy no se preocupen sigan con su idilio que yo no vuelvo a molestarlos par de tortolitos.
_____ se va llorando hacia su carro mientras Liam se queda mirando a Sara, con un odio profundo que le nace desde el fondo de su corazón.
Liam: Eso era lo que querías ¿Verdad?, acabar con el amor que me tenía LA ÚNICA MUJER VALIOSA QUE HE TENIDO EN MI VIDA, PORQUE TU SARA NO ERES MAS QUE UNA RATA DE ALCANTARILLA, AHORA ENTIENDO PORQUÉ TE DEJÉ… ERES UNA FALSA… UNA MENTIROSA...
Liam sale como alma que lleva el diablo a buscar a ______ mientras Martín que oyó los gritos, se acerca a Sara
Martín: ¿¡Sara que fue lo que hiciste!?
Sara: Nada, simplemente estaba asegurando mi futuro, Liam se ha convertido en uno de los mejores productores y cantantes de Reino Unido… ¡Me conviene para mi carrera!... imagínate eso sería un impulso enorme
Martín: Pues puedes trabajar en TU empresa
Sara: Ay por Dios Martín, yo no nací para esforzarme, yo me merezco un hombre que me dé todo, como Liam, que tiene demasiado dinero y él me dará tarde o temprano la vida que yo me merezco, eso te lo aseguro como que me llamo Sara.
Martín mira a su amiga quien está con cara de satisfacción, mientras ella se asusta por la actitud de Sara.
MIENTRAS TANTO, _____ en la carretera, está desconsolada en su auto...
_____: Ahora a dónde voy a ir, al departamento del imbécil ese no voy ni porque sea el último lugar del mundo, además los chikos van a tratar de justificarlo y de defenderlo y no quiero pelear con ellos, a mi casa no puedo ir porque ahora resulta que mi familia entera adora a Liam, además allí sería el primer lugar donde me buscaría. De repente _____ encuentra una persona que seguramente la podrá ayudar. Coge el celular y marca un número
*****: Si diga
____: Hola soy yo ______, discúlpame que te llame en este momento, pero tú eres la única persona que me puede ayudar, necesito hablar con alguien...
EN EL DEPARTAMENTO…
Harry: ¡Yo insisto hay que poner Little Things!... –sonríe- ¡Se mueren las vondys!...
Mary: ¡A mi no me parece!... ¿¡Tu creas que si existan!?... en dado caso no me parece…
Louis: ¡Las vondys siempre han existido y existirán!... –Se levanta y va a la cocina por un vaso de agua- Además ellas no tienen la culpa que por "odio" con Zayn, quieras perderte el viaje con nosotros.
Daniela: ¡Pues si!... sería buena idea, la idea es hacer el reencuentro de ONE DIRECTION… y pues esa canción en especial significa mucho para los fans… -Harry con un dedo le pica el hombro- ¡Ay ya Harry para las vondys también!...
Harry: ¡Es que son tan lindas!... –mira a Zayn que estaba en una esquina de la casa- ¿¡Tu que sabes de tu mejor amigo Liam!?... –Zayn sigue mirando hacia un punto y Harry le grita- ¡EY TU SI TU!...
Zayn: ¡Wey no grites!... –lo mira mal y se sienta al lado de Daniela-
Harry: Es que no sabemos dónde están _____ y Liam…
Daniela: Y pues según lo que me dijo Niall, tenemos que decir si les vamos acompañar y ya deben ustedes elegir las canciones a más tardar pasado mañana… y si seguimos en este ritmo de trabajo, no vamos a llegar a ninguna parte… -De repente sintieron como la puerta se abrió de par en par e inmediatamente entró Liam corriendo por todo el depa…- ¿¡Que te pasó!?... ¿¡Y _____!?...
Liam: ¡Eso mismo les pregunto!... ¿¡Saben dónde está!?... –los cinco lo vieron sin entender nada, entonces se dio cuenta que tampoco sabían de ella, había ido a todos los lugares donde ella podría estar… fue a casa de Ross, a la de cada uno de sus amigos, a la oficina de Pedro… solo le hacía falta el departamento… se lanzó al sofá y con las dos manos se protegió la cabeza… todo eso debía ser una pesadilla… en cuanto levantó la mirada y se encontró con sus amigos viéndolo sin entender, decidió contarles todo a ver si entre los 5 encontraban una solución…-

DE RODILLAS - Página 2 482334_538160219538763_1458740207_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:55 pm

chikas...............estoy poniendo sus apodos o sobre nombres..........por ejemplo a ti Maria Jones, estas como Mary.............. :P :P espero q no te disguste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 11:22 pm

ohhh ameee el capitulooi.Sara eres malaaaaa pobre rayita.Bien Maria y yo ya aparecimos biennn Tienes que seguirla Rayita aqui estoy yo para lo que necesites
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 1:07 pm

amee el cappp!! me encantoo y no pasa nada que pongas mi apodoo porque la verdad me encanta mi apodo...por fiiiiiiiiiiinnnn apareciiiiii!! baile sexy DE RODILLAS - Página 2 59467727okno* tienes que seguirla besotes
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

les dejo la continuacion.........

EN OTRO LUGAR… ____ había llegado desconsolada, parecía un alma viviente… no sabía exactamente como había echo para llegar allí sin chocar con nadie… caminaba por osmosis y su cara tenía el peor aspecto que nadie se podría imaginar… ahora estaba allí, regresando a sus orígenes, hablando con sus hermanas… si había encontrado refugio en su casa…
Claudia: ¡No lo puedo creer!
______: Lo peor de todo no es eso, lo peor es que me enamoré como una tarada de él y no vale la pena, porque es un miserable a quien no le importaron mis sentimientos – _____ hace una pausa – yo no sé que fue lo que hice, Blanca, pero no es justo que al primer hombre al que de verdad le entregué todo mi amor y mi corazón, me traiciona con otra estúpida que no vale la pena, o por lo menos eso es lo que yo pienso – ______ llora desconsolada – Porqué, Porqué
Blanca: No sé que decirte, pero creo que sabes que cuentas conmigo, y si quieres una opinión, pienso que tú y él están muy atados y por más que tú quieras, no vas a poder alejarlo de tu vida, a menos que...
_______: ¿¡Qué cosa!?
Blanca: No me pongas cuidado –Claudia la miró incrédula y ______ se dio cuenta de lo que significaba esa mirada-
______: No dime, a lo mejor ahí está la solución
Blanca: Está bien, mira como tú sabes yo me voy de viaje en unos días… es un descanso que nos vamos a dar Claudia y yo… además veremos a nuestro abuelo…
_______: Eso quiere decir que...
Blanca: ¡Sí!, si lo deseas puedes venir con nosotras, además no sería la primera vez que vas a Puerto Bello, allá tenemos nuestros amigos de la infancia que seguramente te van a apoyar en este momento tan duro para ti, y nos tienes a nosotras, tus hermanas y tus amigas y si tu consideras que es mejor alejarte de todo.... pues te apoyaremos…
______: Tienes razón, para olvidar a Liam debo poner tierra de por medio, así no vuelva a ver a mi mamá… y a los otros Chavos…
Claudia: _______, ¿Estás segura que es lo que quieres hacer?, recuerda que allá tienes un pasado el cual no podrás ocultar...
______ se queda pensativa....
EN EL DEPARTAMENTO…
Mary: ¡En casa de su mamá!...
Daniela: ¿¡Como crees!?... osea sería el último lugar… la conocemos y no va a reconocer ante su mamá que este tarado le puso el cuerno… -se levanta y coge el teléfono- Voy a hablarle a Niall… -marca y comienza a hablar con su esposo-
Zayn: ¿¡Fuiste a la empresa!?...
Liam: ¡Ya te dije que a todos los lugares donde podría estar!...
Mary: ¡Pero no a su casa!... –todos la miran mal y ella se sienta en el sofá resignada- luego cuando la encuentren y les diga que estaba allí no me vayan a andar recriminando…
Zayn: ¡Ya deja de hacer berrinches de niña chiquita!...
Mary: ¡Pues por lo menos estoy dando soluciones!... tu lo único que estás haciendo es especulando acerca de algo, pero no has dicho nada concreto hasta ahora…
Harry: ¡Veran!... –se les atraviesa a los dos que ya están apunto de golpearse- es normal que las parejas tengan este tipo de pleitos… cuando Ross y yo… -en ese momento sonó el timbre y todos se quedaron estáticos…- ¡Llegó ____!... –corrió hacia la puerta apresuradamente, fue el único capaz de moverse, todos estaban a la expectativa, pero no fue tan grata la sorpresa cuando se dieron cuenta quien había llegado- ¡NO REGALAMOS ROPA NIÑITA!... ¡PUEDE IRSE!... –Estaba por cerrarle la puerta cuando escuchó un grito furioso de Liam-
Liam: ¿¡QUE HACES TU AQUÍ!?... –se acerca a la puerta y empuja a la persona que estaba allí- ¡YA TE DIJE QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER.!... ¡ME ASFIXIAS SARA!...
Sara: ¿¡Pero porque!?... –intenta acercarse, pero inmediatamente ve como Daniela y Mary y se acerca a ella con cara de pocos amigos- ¡Pero que agresividad!.. –les sonríe hipócritamente- ¿¡Me podrían dejar a solas con el bb!?... –Mary entonces se enfureció, la odiaba demasiado como para desaprovechar esta oportunidad, si ella había logrado que ______ desapareciera, por lo menos alguien debía darle una lección… se le acercó poco a poco mientras la miraba de una manera que Sara se asustó-
Mary: En nuestro departamento no admitimos mustias como tu…
Sara: ¡Ay deja de creerte la importante!... vine a buscar al bb…
Mary: ¡Y no hablarás con él!... –queda frente a frente con ella- ¿¡Te puedes largar!?...
Sara: ¡NO!... –la miró desafiante- ¡NO SE ME DA LA GANA!...
Mary: ¿¡Ah no!?... –Sara negó con la cabeza- ¡Entonces te saco yo misma!... –dicho esto, la agarró de los pelos y la arrastró por todo el pasillo, mientras escuchaba los alaridos de ella diciendo "sueltame acabe de salir del hospital"- Debiste pensar eso antes de venir a fastidiarle la vida a Liam…
Sara: ¡Eres una naca ordinaria!...
Mary: ¡Por lo menos tengo cerebro estú*pida!... –como el ascensor no llegó, vio que la puerta de las escaleras de emergencia estaba cerrada, pensó algo mejor…- ¡Daniela!... –Daniela llegó enseguida- ¡Trae las llaves de esa puerta!... –al instante Daniela llevó las llaves y abrió la puerta, mientras todos observaban como Mary empujaba a Sara para que atravesara la puerta, en cuanto lo logró…- ¡ESTUPIDA M*AL NA*CIDA!... ¡NI SE TE OCURRA VOLVER PORQUE TE VA PEOR!... ¡PERRA!...
Daniela: ¡OJALA SE TE INFECTE LA HERIDA!...
Sara: ¡Son unas salvajes!... –intentó meterse de nuevo al pasillo pero las dos le bloquearon el paso- ¡ESTO LO SABRÁ LA PRENSA!
Mary: ¡Si!... también sabrá que estuviste de ofrecida con Liam… no sé si eso le ayude a tu carrerita… -le saca la lengua y se va-
________________________________________


FIN DEL CAP!!

:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 12:05 am

ohhh dios mio mary y yo sacamos de los pelos a Sara jajajja me lo estuve imaginando y me mori de risaa.Siguelaaaaa porfavor Que bien estoy casada con Niall.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:42 am

DIOSS!! se lo merece por hacerle eso a la rayiis!! me encanto el capiii...tienes que seguirla!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:12 pm

OTRO CAPITULO



CAPITULO 3


Claudia: ______ antes de tomar cualquier decisión debes pensar lo que va a suceder…
______: ¿¡Lo dices por todos lo que están allá!?...
Claudia: ¡Pues si ______!... acuérdate quienes viven al lado… ósea se te va a revolver el pasado, ya no eres cualquier persona anónima… ______ eres famosa, no la niña tiernita de siempre… has cambiado y no sé si estén dispuestos a asimilarlo…
Blanca: Pos eso si es cierto… además las últimas declaraciones que dio el niño este acerca de ti…
_______: ¡Eso es lo de menos!... la verdad necesito irme… yo sé que suena un poco cobarde pero necesito pensar bien todo… no se me olvida lo que vi…
Claudia: ¡______ fue solo un beso!... además tu misma dijiste que se veía que ella lo estaba presionando…
_______: ¡Pues si!... pero me siento mal, me siento triste, necesito unos días sola…
Blanca: Tu sabes que te apoyamos… eres nuestra hermana y no te vamos a dejar sola…
_______: Gracias hermanitas, les prometo que voy a tratar de sobrevivir a todo esto… no quiero estar un minuto más en este lugar, mira Liam es un hombre muy poderoso y seguramente va a contratar detectives y cosas de esas para encontrarme, voy por una semana, me tranquilizo y vuelvo luego ¿Sí?, además tengo que poner todo en orden y pensar que será de mi vida y Puerto Bello es el lugar indicado para hacerlo.
Puerto Bello… un lugar hermoso… casi mágico… eso era, el lugar en donde habían permanecido gran parte de su infancia y del que tenían los más gratos recuerdos… sin embargo existían cosas o mejor dicho, personas que significaban mucho, que hacían remover sentimientos lejanos… nunca contempló regresar allí… no porque detestara el lugar, al contrario lo amaba con toda su alma… amaba ver a su abuelo… amaba recordar su infancia… pero estaba él… y no sabía hasta que punto soportaría volver a verlo… no sabía si estaba preparada para verle la cara de nuevo… había volado alto y eso había sido una distracción para ella… pasaron los años y se enamoró… de poncho… o eso creyó… luego vino memo, su gran error y entonces cuando se cansó de las relaciones inestables y había jurado que no estaría con nadie más Liam había llegado a su vida y con una simple sonrisa y todo había adquirido un sentido… pero ahora estaba desolada y no sabía a qué atenerse con él… y casualmente su única solución había sido regresar… No estaba segura de nada, pero tendría que tener una conversación larga con Daniel…
DEPARTAMENTO DE LOS CHIKOS…
Harry: ¡Amonos!... osea no te conocía esas tácticas Mary linda preciosa… -abraza a Zayn- yo que tu la trataba bien, porque esta es capaz de aventarte por la ventana…
Mary: ¡No seas payaso pollo!... –lo mira mal- además la tarada esa se lo merecía… ¿¡Como es que hace eso con ______!?... –busca su chaqueta, su bolso y se dispone a irse-
Daniela: ¿¡Como a donde te vas tu!?...
Mary: ¡A casa de la familia de _______!... estoy casi segura que está allá…
Liam: ¡Yo voy contigo!...
Mary: ¡No mi rey ni en sueños!... –lo abraza- Déjame yo intento hacerla entrar en razón…
Zayn: No sé pero yo estoy casi seguro que no está allá…
Mary: Pues fíjate que ese "casi" indica que hay una posibilidad que ella esté allí… entonces voy a ir a descartar…
CASA DE _______…
Claudia: ¿¡Y no es como mejor esperar a mañana!?...
______: Me deben andar buscando… y no deben tardar en llegar…
Blanca: Me asustas… los conoces mejor que a nosotras…
_____: Recorrimos el mundo junto… los tengo que conocer obligatoriamente…
Claudia: Mira yo creo que es mejor que…
_____: ¡Ay ya Claudia!... ¿¡Me ayudas o no!?... –Claudia la vio asustada y asintió con la cabeza- No más te digo que no quiero que los estés llamando "para que no se preocupen"… nos vamos ya mismo a Puerto Bello y ni siquiera mis papás saben que voy con ustedes… así que te pido que guardes el secreto…
Claudia: ¡Lo guardo!... –se voltea con su maleta y se dirige a la puerta- ¡Eso no indica que esté de acuerdo!...

Cinco minutos… si tan solo Mary hubiera llegado cinco minutos antes… todo hubiera sido diferente… hubiera podido hablar con ella y hacerla entrar en razón… pero no… llegó tarde, justo cinco minutos después que el coche abandonó el estacionamiento… golpeó, gritó y hasta le preguntó a los vecinos… como no obtuvo respuesta, regresó a la casa con la cabeza abajo… detestaba admitirlo pero Zayn tenía toda la razón…
Zayn: ¡Te lo dije!...
Mary: ¡Si ya sé tarado!... –le saca la lengua- por lo menos lo intenté…
Daniela: ¿¡Ahora que vamos a hacer!?...
Harry: Pues ahora si nos tocó acudir a la policía… la neta ya me está preocupando… ______ nunca hace eso…
Liam: Todo esto es mi culpa, nunca debí ir a ver a Belinda…
Zayn: No wey… tu no sabías que la vieja esa estaba tan desquiciada… lo importante ahora es que te alejes de ella para que ______ no tenga la más mínima duda de que en verdad la amas…
Liam: ¿¡Y mientras tanto que!?... –se cogió la cabeza desesperado y solamente pudo llorar… llorar como un condenado, como un loco, sentía que poco a poco la perdía y no quería que eso sucediera… _____ era el amor de su vida… su mensa… estaban a tan solo un paso de la felicidad… ¿¡Porque no podía ser tan simple!?... siempre alguien debía llegar a fastidiar, a intervenir en lo que no debía… quería matar a Sara… pero de ella se encargaría luego… ahora lo importante era encontrarla y decirle mil veces lo mucho que la amaba… pensaba en alternativas, en una manera ideal para encontrarla… cuando el teléfono sonó…-
Harry: ¡ES ELLA!... –los miró a todos que estaban mirando fijamente hacia el aparato- ¡No es posible que ni para eso sirvan!... –corrió hacia el teléfono- ¿¡Si bueno!?... ¿¡_______!?...
Ross: ¡No menso!... –sonríe- ¿¡No saben nada de ella!?…
Harry: ¡Ay no!...–se sienta en un sillón enfurecido-
Liam: ¿¡Es _____l!?... –Christian le hizo un gesto con la mano para que callara- ¡Pásame el teléfono! –Harry tapa el teléfono- ¿¡Que pasó!?...
Harry: ¡Es Ross!... –todos se alejan desilusionados- No es posible que no pueda hablar con el amor de mi vida de una manera tranquila
Liam: Si no hicieras esa cara de tarado cada vez que lo escuchas…
Harry: ¡Mira no más quien habla!... tú eres peor con ______…
Zayn: Harry en buena onda… necesitamos el teléfono libre… puede suceder que ______ llame…
Harry: ¡Pero es que no he hablado con ella!...
Daniela: Harry… -se cruza de brazos- Por favor…
Mary: Si es mejor… si quieres llámalo al celular o algo así… -al otro lado del teléfono, Ross escuchaba todo…-
Ross: Tienen toda la razón del mundo… yo luego hablo para ver como siguen las cosas…… o más tarde s vemos en casa te amo!!!
Harry: ¡Ay son unos aguados la neta!... -los mira mal- Entonces te hablo después… te quiero mucho… un beso…
Lo que quedó de noche fue un ambiente de incertidumbre… caminaban de un lado a otro… Daniela y Harry se habían ido a sus casas, aunque no querían, pero era lo mejor… debían estar descansados para al otro día comenzar a buscarla… no podían avisar a las autoridades hasta que pasara un tiempo considerable, no podían hacer de eso un escándalo… no ahora… por el momento solo les quedaba esperar… esperar que el tiempo diera una señal o una solución…
EN EL COCHE…
Claudia: ¡Insisto deberías hablarle por lo menos!...
Blanca: ¡Ya te dijo _______ que no!...
______: Es que de verdad no tengo ganas de hablar con ellos…
Claudia: ¡Ok!... osea si te entiendo… pero ponte por un momento en el lugar de ellos, deben esta desesperados buscándote… wey desde esta tarde no apareces… vives con ellos y no has avisado que te vas de la ciudad… ¡No seas desconsiderada!...
_______: Pero…
Claudia: ¡Pero nada!... yo te apoyo en todo esto, pero como mínimo te pido que los llames y les digas que están bien… se van a desesperar y llamarán a la policía… ¡Esto será un escándalo!...
Blanca: En eso si tiene razón esta… se va a armar la de Troya y mis papás se preocuparán… yo creo que si te va a tocar llamarlos…
______: ¡No quiero!...
Claudia: ¡Por Dios niña!... no es posible que tomes las cosas de esa forma, está bien que te sientes herida y todo eso… pero piensa en los demás por un momento… ya bastante estás haciendo al alejarte… llama y di que estás bien, que no se preocupen… no te estoy pidiendo que digas la dirección y el teléfono de la finca de mi abuelo… solo que llames y digas que estás bien…
_______: ¡Pero no quiero hablar con ellos!...
Claudia: ¡Entonces llama a alguien más!... pero ya deja la tontería de no llamar a nadie…
Blanca: Puedes llamar a Loana……
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD…
Loa: ¿¡Entonces tampoco la has visto!?...
Angelique: ¡No!... ¿¡Porque, sucedió algo!?
Loana: ¡Ah no!... –disimulando- es que estoy llamando al departamento y no la encuentro… y pues al cell tampoco me responde… ni ella ni los demás, solo por eso te llamo… -escucha que le está entrando una llamada- ¡Pero te dejo porque me está entrando una llamada!... cuídate… -cambia de línea- ¿¡Bueno!?...
______: ¡Hola!...
Loana: ¡Condenada escuincla!... ¿¡Donde estás!?...
______: ¡Óyeme!... te regalo el escuincla… ¿¡Que andabas haciendo que no me contestabas!?...
Loana: Pues llamando a medio edificio de la empresa, preguntando haber si sabían algo de ti… ¿¡Que te pasó!?...
_______: ¿¡Has hablado con Liam!?...
Loana: Si, vino echo un mar de lágrimas y preguntándote… -a ______ se le hizo un nudo en la garganta- me contó lo de Sara… mira ____ yo creo que Liam no tiene nada que ver ahí…
______: Loa por favor…
Loana: ¡Loa nada!... ósea, me contaste q estas más q enamorada de Liam, de lo mucho que confiabas en él… ¡Y ahora me sales con que no apareces!... ______ ¡Se van a casar!... y no me parece justo que lo tengas así, mínimo escucha su explicación, si no te convence pues dejas todo ahí… pero no es justo que lo tengas así de preocupado…
_____:Loa por favor no voy a cambiar de opinión… ya he pensado mucho en esto y pues tomé una decisión y no la voy a cambiar… me voy a ir unos días lejos de la ciudad… de echo llamaba para pedirte que les hables a ellos y les digas que estoy bien…
Loana: ¡Lo haré!... porque sé como están de preocupados… aunque insisto no me parece nada de esto…
_____: ¡Gracias por el favor!... y espero que me entiendas… te quiero… adiós
________________________________________
FIN DEL CAP!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 12:44 pm

amee el capp!! me encantoo....siguelaa yaa pliis!!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 11:09 pm

ameeee el cap tienes que seguirlaaaaaa quiero mas caps quiero mas caps jajajajaj siguelaaaa prontooiooi
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por loa Jue 07 Mar 2013, 11:01 am

me encantolos capp enserio estubieron muy buenos
y perdon por desaparecer esque la maldi*ta computadora se descompusoo
pero lo importante es que ahora esta bien y que yo estoy comentando
enserio sigelaaa me encantaaa

LOA :P
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 2 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.