O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DE RODILLAS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
DE RODILLAS - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
DE RODILLAS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DE RODILLAS - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
DE RODILLAS - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DE RODILLAS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DE RODILLAS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DE RODILLAS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DE RODILLAS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE RODILLAS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 4:13 pm

sube cap porque me has dejado con intriga cositas? Maria vamos a tener que ir a su casa y obligarla a escribir jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:14 pm

NO NO sorry chikas, ya demen unos 10 minutos y prometo subir el capitulo!!!! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:01 pm

CAPITULO 6

El tiempo parecía pasar de una manera cruel mientras él se ahogaba en incertidumbre… le dolía… lo carcomía por dentro de sólo pensar que ella estuviera en otro lugar pensando lo pero de él… si la pudiera tener frente a él y decirle lo mucho que la amaba… pero no era posible… y simplemente su vida en tan solo un día se había convertido en la más desdichada de todas… pero debía hacer algo más… ella lo admiraba por su forma de ser, por no dejarse derrumbar y así sería… por lo pronto, buscaría la forma más adecuada para encontrarla… la buscaría por debajo de las piedras si fuera necesario… pero no podía desistir, tenía que luchar por ella… tenía que hacerle ver que la amaba más que nadie en el mundo… en ese momento el teléfono sonó…
Secretaria: Señor… lo necesita la señora Daniela al teléfono…
Liam: ¡Pásame la llamada!... –esperó un momento mientras lo comunicaban- ¿¡Que onda Danny!?... ¿¡Sabes algo!?...
Daniela: Este… ¡No!... pero llamaba para avisarte que Ross, Loa y Mary nos vamos unos días de viaje…
Liam: ¿¡Y los chicos!?... no me digas q también se van??
Daniela: NO!!! Ellos deben quedarse por los ensayos para su concierto.
Liam: esta bien, y Niall te dejara viajar a si en tu estado??
Daniela: si, no le quedo de otra……Liam no quiero q estés mal, pronto aparecerá ______!!
Liam: eso espero….q tengan un buen viaje.

En el apartamento de Daniela y Niall

Niall: Daniela, tu no deberías ir a ese viaje, deja q las demás lo hagan
Daniela: no empieces otra vez Niall con eso ya está decidido, aparte tu nunca pasas en casa y yo necesito relajarme. :x
Niall: TU sabes muy bien q no puedo dejar a un lado mi trabajo
Daniela: vez, no quiero discutir contigo…me voy
Niall: tu no vas a ningún lado, sin antes q te revise un médico y de la orden de viajar!!! :x
Daniela: NO NIALL, estoy perfectamente, tu eres el único q no se da cuenta
Niall: Daniela está decidido llamare ahora mismo al médico y este es el fin de la discusión!!
Daniela: eso es lo q quieres de acuerdo Fin de la discusión, espero q no te arrepientas Horan!!!

En el apartamento de Mary, Zayn y Liam

Mary: como estará Daniela, Niall es un idiota como se atreva a tratarle asi!!
Zayn: es ni es ningún idiota, esta cuidando a su esposa y a su hijo q no lo entiendes???
Mary: lo único q entiendo es q Niall nunca está en las revisiones de Daniela!!
Zayn: comprende es el trabajo q tenemos, el reencuentro, y ahora lo de ______.
Mary: si todo lo q tu digas, solo espero q Niall no se arrepienta de nada. Y como te hay más q decir, voy arreglar mis maletas.
Zayn: claro la señorita esta ansiosa en ir a ver a si Alexis, y volver a vivir esos momentos tan pero tan…….-cachetada por parte de Mary-
Mary: eres un completo idiota igual q tus amiguitos. TE ODIOooooo.

En el apartamento de Harry y Ross

Ross: Harry amor, podrías ayudarme!!!
Harry: ahora no estoy haciendo un informe para el trabajo
Ross: siempre es el trabajo primero!!!
Harry: Ross por favor no empieces, sabes q esto es muy importante para mi.
Ross: ok, como tu trabajo es más importante q nuestro matrimonio, no hay mas q decir!!
Harry: q me estas queriendo decir con eso Ross.
Ross: está muy claro, q me voy, pensaba quedarme para ayudar a q Liam no se entere q sabemos dónde esta _____
Harry: has lo q quieras
Ross: está bien Styles, luego no te arrepientas de nada.

Apartamento de Louis y Loana

Louis: si está bien no te preocupes---se escuchó como colgaba el teléfono---
Loana: quién era???
Louis: Liam, para avisarme q tenemos una reunión en una hora
Loana: mmmmm, otra vez
Louis: si mi amor, sabes q no me gusta dejarte sola….pero
Loana: entiendo, y eso me pasa por casarme con un Super Estrella!! Te Amo-le decía mientras le daba muchos besitos!
Louis: mmmmmm, Loa mi amor, deja si, no llegare a tiempo la reunión
Loana: eres un agua fiesta!!

EN PUERTO BELLO…

Daniel: ¿¡Entonces por eso estás aquí!?...
_______: Principalmente, creo que si no me hubiera sucedido esto…
Daniel: Es triste saber que solo cuando te sientes mal acudes a este lugar…
_______: Yo me sentiría feliz… quiere decir que de alguna manera me ayudan a salir del vacío en el que estoy… -sonríe-
Daniel: Pues en parte si tienes razón… -le devuelve la sonrisa- ¿¡Y que has pensado hacer!?...
_______: No sé… tal vez si voy a hablar con mis amigos… deben estar preocupados por no saber nada de mi…
Daniel: Sabia decisión… ¿¡Y en cuanto a Liam!?...
__________: No sé… la verdad no quiero pensar en él… todo lo que ha pasado me ha dejado tan mal…
Daniel: Pero tu no sabes que fue lo que pasó en realidad… -la mira a los ojos- no puedes ir por la vida evadiendo los problemas…
________: Pero no es tan fácil…
Daniel: ¡Y tampoco es imposible!... tendrás que hablar con él… en un momento determinado lo vas a ver y entonces te darás cuenta que has perdido demasiado tiempo… te estás preparando demasiado cuando lo que debes hacer es darle la cara a las circunstancias…
_______: ¿¡En que momento todo cambió!?...
Daniel: No sé… sólo sé que ya no somos los mismos de antes… tu y yo tenemos una vida distinta y creo que nunca volverá a ser como antes… -bajó la mirada- hemos tomado rumbos diferentes…
_______: A veces me hubiera gustado tanto que todo se quedara como estaba cuando…
Daniel: ¡Pero no se quedó!... y ahora somos buenos amigos… -caminaban por los alrededores, a veces se quedaban callados pero era un silencio agradable… caminaron y caminaron recordando viejos tiempos… no se dieron cuenta cuando terminaron en el lago, aquel lago que los reconfortaba… el mismo lago que limitaba con la casa de los Sirvent… ________ miró hacia allá y no pudo disimular la mala cara que hizo de sólo pensar en esa familia- Yo de ti disimularía un poco…
________: Es que ellos me provocan tantas cosas… esta mañana Alexis vino lo más de inquieto preguntándome porque estaba yo aquí…
Daniel: ¿¡Y si les habló a tus amigos!?...
______: ¡Ay no creo!... pues con Mary no se hablan mucho, digo terminaron como amigos, pero no se hablan más que para épocas especiales… -Daniel sigue analizando- en cuanto a los demás, no lo pasan desde que dijo que yo era la "chacha" de Jeans… entonces… no creo que tenga el descaro de llamar a preguntar…
Daniel: ¿¡Le dijiste porque estabas aquí!?...
_______: No, pero le causó curiosidad que no estuviera con los demás…
Daniel: Confiemos en que no diga nada…

EN UNA CAFETERIA DE LA CIUDAD...

Memo: ¿¡Y para que me necesitas a mi!?...
Sara: Primero que todo deja la hostilidad que no te voy a hacer nada malo… y segundo… -respira hondo- ¿¡Todavía sientes algo por ______!?... –Memo la miró de arriba abajo y no le respondió nada- Yo sé que no me importa, pero es que tengo el plan perfecto para separarla de Liam…
Memo: Sara…
Sara: Espera… mira, parte del plan ya lo he llevado a cabo… ______ cree que Liam la engañó conmigo y por lo que sé, están peleados… ahora debo cerciorarme que las cosas sucedan tal como quiero… ¡Y para eso te necesito a ti!...
Memo: Mira lo que pasa es que…
Sara: Una amiga mía, me dijo que Alexis Sirvent había visto a _______ en la hacienda de su abuelo en Puerto Bello… ¡Sola!... tu podrías ir y buscarla allá, yo me encargaría de llevar a Liam y…
Memo: ¡Estás loca!... ¿¡Crees que me voy a prestar para semejante bajeza!?...
Sara: Memo, cielo… es algo que nos conviene…
Memo: No te voy a negar que quiero mucho a ______, pero tampoco hasta el punto de obsesionarme con ella… ¡Estás loca!... ¿¡Porque no dejas a Liam en paz!?...
Sara: ¡Porque Liam y yo somos el uno para el otro!...
Memo: Deberías buscarte un manicomio… -se levanta de la mesa- Estás muy mal Sara, ya deja a los demás vivir en paz y búscate una vida propia… -se dirige a la salida, pero luego se devuelve y de una manera desafiante mira a Sara- ¡Que no me entere que le hiciste algo a _______!... ¡Ya sabré quien fue y entonces no voy a dudar un segundo en delatarte!...
Sara: ¡Eres un cobarde!...
Memo: Preferible ser un cobarde, a un loco desquiciado como tu… -Se fue-
Sara: ¡Ahora me tocó recurrir al plan B!... ¡Todos no son más que unos inútiles!...

EN PUERTO BELLO…

Poco tiempo después Blanca y Claudia se habían unido a ______ y Daniel en su caminata, estaban pensando en organizar una fiesta para celebrar que ellas estaban allí, se habían pasado toda la tarde pensando en los invitados, la música, el lugar, estaban demasiado entusiasmados con la idea, tanto que _______ por unas horas distrajo su mente de todas las personas que había dejado en la ciudad, en realidad no quería alejarse de ellos, pero necesitaba un tiempo para asimilar lo que estaba sucediendo… tal vez él no habría echo nada, sin embargo, ahora más que nunca le quedaba claro que Sara seguía enamorada de él y le daba miedo tener que enfrentarse a ella por su amor y salir perdiendo… de alguna manera confiaba en Liam y sabía que él no había echo nada, pero necesitaba algo que le asegurara completamente que tendría una vida en paz con él, no quería tener que vivir pensando que Sara lo perseguiría… necesitaba tener la plena seguridad de estar tranquila, cosa que no podía desde el momento en que había abierto la puerta de ese hospital… tal vez por eso no había querido hablar con él, necesitaba un tiempo para ella misma… y sin embargo no podía controlar las enormes ganas que tenía de hablar con él…
Blanca: ¡Ey tu!... –le pega un zape- ¡_______reacciona!...
Dulce: ¡Ay!... que ordinaria eres… -se acaricia la cabeza donde Blanca le había pegado- ¿¡Que quieres!?...
Claudia: ______, llevamos horas hablándote y al parecer tu estabas pensando otra cosa…
Blanca: ¡No!, si nos queda claro que estaban pensando en Payne…
_______: ¡Ay ya no sean fastidiosa!... ¿¡Que quieren!?...
Daniel: El abuelo necesita hablar contigo… ¡Está que te llama desde hace años!... –_______ se levanta y se dirige hacia el despacho donde permanecía la mayor parte del tiempo su abuelo-
_______: ¿¡Se puede!?... –cuando entró en el despacho, notó que la cara de su abuelo reflejaba un aire de preocupación, pensó que algo realmente grave estaba sucediendo y se alarmo, se sentó, así como él se lo indicó, esperando que lo peor fuera a pasar…- ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien?...
Mateo: Si, yo estoy bien, pero me temo que la noticia que te voy a dar no te va a agradar mucho…
_______: ¿¡Que pasa!?...
Mateo: Me habló tu mamá… me dijo que Mary, Ross y Daniela habían hablado a la casa a preguntar la dirección de aquí… -_______ se tapó la boca angustiada- tuve que decirle a tu mamá que les habías dicho que te encontraran aquí pero que tu celular no tenía pila y no tuvieron manera de comunicarse contigo… -______ asintió con la cabeza- Tu mamá les dio la dirección y ellas dijeron que…
_______: Me encontraron… ¡Abuelo me encontraron! -se quedó en silencio unos minutos, miró a su abuelo y con la rabia que se le notaba en la cara, salió de la casa, seguida por sus hermanas, Daniel y Mateo, estaban realmente alarmados, nunca la habían visto así… vieron como caminaba hacia la hacienda de los Sirvent y entonces Mateo entendió lo que sucedía… intentó detenerla, pero en ese instante, Alex se dirigía hacia ______…-
Alexis: ¿¡Y porque tan furiosa!?...
_______: ¿¡SE PUEDE SABER PORQUE LLAMASTE A MIS AMIGOS!?...
Alexis: Pues porque estaba preocupado…
______: ¡Mira si estoy o no mal con ellos no es tu problema!... me desespera que te metas en mi vida… ¿¡Que ganabas con llamar a Mary a decirle que yo estaba aquí!?...
Alexis: ¡Entonces si estás brava con ellos!
_______: Eso es algo que no te importa… de verdad no entiendo como le haces para ser tan molesto y fastidioso… -lo mira de arriba abajo- creo que por eso Anahí nunca formalizó nada contigo…

________________________________________
FIN DEL CAP!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 5:31 am

menos mal que subite capitulo.Niall como es posible que no me dejes ir eres malo yo y mi bebe vamos a ir a tomar aire.Cuando el medico venga y de la orden de viajar me ire muy feliz.Por ciero siguelaaaaa y tiene que ser hoy porque si no ya sabes voy con Maria eee jajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 9:04 am

amee el capiii!! como Zayn se atreve a decirme esoo?? lo odioooo :x
tienes que seguirla hoy o sino Daniela y yoo iremos a tu casa a obligarte a escribir!! jajajaja igual tienes que seguirla amo tu nove
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 10:20 am

jajaja si porfis siguelaaa hoy o sino ya sabes eee Maria ve preparando las cosas porque vamos a ir a su casa jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:34 am

CHICAS LO SIENTO .......MI TRABAJO ME ATENIDO HOY MUY OCUPADA.........!!!!!!!!PROMETO MAS TARDE SUBIR EL CAPITULO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por loa Lun 11 Mar 2013, 11:41 am

me encantooooo
enserio me encantooooo
sigelaaaaaa la adorooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 1:44 pm

estare esperando aquii
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 2:08 pm

esperaree el capiii!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:28 pm

CAPITULO 7

No esperaba aquella visita, era realmente extraño que en esa situación, precisamente apareciera esta persona, era lo único que faltaba para completar el mal genio, la rabia, la impotencia tan grande que sentía con cada paso del tiempo… pero era inevitable, no podría negarse, tenía que enfrentar a las personas por desagradables que fueran, tal vez si fuera en otro momento, hubiera podido llevar mejor una conversación con él… pero ahí estaba, en su oficina, esperando que su secretaria le llevara un par de cafés, para él y para Memo Ochoa…
Liam: ¿¡Y dime!?...
Memo: No le daré vueltas a esto… -se acomoda en su silla- me he enterado por boca de Sara que estás discutiendo fuertemente con
_______… -respira hondo- y que ______ no aparece…
Liam: Los chismes vuelan…
Memo: Pero no te preocupes vengo en son de paz, siempre le he tenido un cariño especial a _____ y por lo tanto, considero que ella debe ser feliz… -hace una pausa mientras la secretaria entra y deja los cafés- te decía… la felicidad de ______ eres tu…
Liam: ¿¡A qué viene todo esto!?...
Memo: Sara está planeando hacer algo para separarlos…
Liam: Dime algo que no sepa…
Memo: Y en busca de ese "algo" para separarlos, me habló a mi para que la ayudara…
Liam: ¿¡Que pretendes!?...
Memo: Ayudarte… entre tantas locuras que me dijo, habló de algo que te puede ayudar a encontrarla… -Liam presta toda su atención- al parecer tiene contacto con Alexis Sirvent… -Liam no entiende- y él vio a ______ en la hacienda de su abuelo…
Liam: Los Sirvent tienen una hacienda que limita con la del abuelo de ________… -sonríe-
Memo: ¡Exacto!... –analiza un poco la actitud de Liam quien lucía pensativo- ¡Te sugeriría que confirmaras las cosas!... si está allá es porque su familia está enterada de todo y no creo que seas bienvenido… cuando se trata de defender a _____ son unas fieras…
Liam: Tienes razón… ¿¡Pero qué hago!?...
Memo: Tal vez si envías a alguien más…

EN PUERTO BELLO…

Luego del encuentro con Alexis, Daniel se había ido para su casa, al parecer la fiesta la tenían que planear para otro día… ahora solo tenía cabeza para pensar en lo que pasaría cuando ellos llegaran, era evidente que no tardarían más de un día en llegar, de echo era lo que ella haría, correr inmediatamente hacia la otra persona para hacerla caer en cuenta… en el fondo no le molestaba tanto, siempre había querido que ellos conociera Puerto Bello, de echo Mary había ido una vez y le había encantado tanto el lugar que desde ese día habían insistido en programar un viaje hacia allá, pero nunca tenían tiempo y el plan se había quedado en veremos… ahora que sabía que ellos irían para allá, no hacía más que pensar en lo que sucedería cuando lo viera a él… los demás no le importaban tanto como él, seguramente querría hablar con ella, y no estaba preparada… quería tener todo bien claro, quería estar totalmente calmada, pero cada vez que pensaba en Sara besándolo, la sangre se le subía a la cabeza… y sabías perfectamente que ella con mal genio no era recomendable ni para la persona más tolerante del mundo… tenía miedo de herirlo y perderlo para siempre… quería estar más tranquila, pero al parecer el destino estaba empeñado en lo contrario… ya era de noche y no pudo evitar salir a mirar el cielo, estaba lleno de estrellas y la luna las acompañaba creando un ambiente precioso… si tan solo lo tuviera a él, la melancolía la invadió y por mucho tiempo pensó en él, pensó en lo que estaría haciendo, pensó que lo vería y su corazón no pudo evitar dar un vuelco de solo pensar volver a verlo… no lo podía negar, lo amaba y lo amaría por mucho tiempo... sus pensamientos fueron interrumpidos por su abuelo…
Mateo: Desde que hablaste con Alexis te he notado pensativa…
______: No dejo de pensar en ellos –Suspira- ya saben que yo estoy aquí...
Mateo: Me imagino entonces que Liam también…
_______: -vuelve a suspirar- Y como podrás imaginarte muy pronto lo voy a ver... y la verdad, no sé qué pensar, este tiempo me ha servido para pensar mucho las cosas... yo no debí irme sin una explicación de él, me imagino que en este momento me debe estar odiando, y no es para menos, yo lo dejé solo...
Mateo: Lo amas demasiado…
______: A ti no te puedo mentir, abuelo, sabes que el amor verdadero no se olvida jamás, y lo que yo siento por él, es amor... verdadero amor, aunque me halla engañado.
Mateo: Eso no lo sabes todavía
______: De todas maneras... lo importante es que está llegando la hora y no sé qué hacer, no sé cómo voy reaccionar cuando lo vuelva a ver, no sabes cómo lo he extrañado y por más que lo he tratado de olvidar no he podido...
Mateo: Has intentado distraerte con Daniel…
______: -_____ sonríe- si estás pensando que él y yo tenemos algo, te equivocas, nosotros fuimos pero no lo somos... en este momento somos muy buenos amigos...
Mateo: No lo digo por ti, sino por él, a lo lejos se le nota lo enamorado que está de ti, parece que el tiempo no pasa...
______: Sí, pero te aseguro que yo no siento lo mismo que él, mira cuando yo estaba de "novia" con él, era muy chistoso porque nos veíamos todos los días y nos abrazábamos, éramos como "amiguitos con derechos", decíamos que éramos novios, pero no era amor, el amor es algo muy diferente, cuando tú estás enamorado quisieras estar todo el tiempo con esa persona y cuando estás con él, el tiempo pasa volando, sientes costillitas en el estómago y todo te tiembla, es algo muy bonito... –suspira triste- el problema es cuando te engañan...
Mateo: Tú no sabes a ciencia cierta qué fue lo que pasó, tu no viste la cara de Liam cuando ella lo besaba, mira _____ deberías hablar con él y aclarar las cosas, aprovecha que van a venir, y habla con él, no te parece...
______: Sí, además me siento muy feliz por otro lado, porque voy a ver a mis hermanitas… son pocos días los que he estado ausente, pero ya las extraño… -La abraza para hacerle sentir que está con ella-
Mate: Está haciendo frío, ¿Por qué mejor no entramos a la finca, está haciendo mucho frío?
_____: Sí tío, enseguida voy, vete adelantando yo me quedo 5 minutitos más –Mateo se va y deja a ______ sola mirando las estrellas- Ay Liam, muy pronto nos volveremos a ver, espero que las cosas mejoren, porque la verdad no sé qué voy a hacer sin ti, a pesar de todo TE SIGO AMANDO.

Mientras tanto en la ciudad, Liam está mirando el mismo cielo estrellado que ______ desde Puerto Bello observaba, pensando en lo linda que era _____, y en las muchas cosas que tenía para decirle, cuando la vuelva a ver, de repente los dos sienten un corrientoso, el mismo que sentían cada vez que estaban juntos... En ese momento los dos le dicen a las estrellas.
_____: En dónde estés Liam, espero que no te hayas olvidado de mí
Liam: ________, No sabes cuánto te amo, nunca pero nunca vas a salir de mi corazón.

Fue un momento mágico, como si en realidad las estrellas los hubieran comunicado, ellos escucharon dentro de su corazón el mensaje que el otro le había enviado, luego de un tiempo de mirar las estrellas, los dos lloran desconsolados por no estar juntos y luego cada uno regresa a su casa con el pensamiento lleno del amor que se sentían el uno por el otro, así fuera desde la distancia.

EN LA CIUDAD DEPARTAMENTO DE LOANA

Por lo visto todos se pusieron de acuerdo, en arman una discusión sin ninguna razón. Lo único q pretendíamos era que ellos se preocuparan por nosotras, ya que últimamente lo único que hacen es estar fuera de casa.

Loana: Daniela ya no llores, pero entiende a Niall.
Daniela: que quieres que entienda, que el cuándo le dé la gana me venga a decir lo q tengo q hacer.
Loana: no es eso, pero es tu esposo y se preocupa por ti.
Daniela: si claro -sarcásticamente-, tanto que nunca asiste a al ginecólogo conmigo.
Loana: lo siento, no lo sabía….pero Niall es un tonto o qué??
Daniela: es más q tonto, no sabes a cambiado mucho desde q se enteró q estoy embarazada, ya no se ni q pensar.
Loana: ya no se q hacer para subirte el ánimo!!
Daniela: no te preocupes Loa, debe ser por el embarazo que estoy muy sensible.
Loana: y dime vas a ir al viaje con nosotras??
Daniela: si, y no hay más q decir, es mejor llamar a las chicas para salir ya.
Loana: pero Daniela, aun no te a revisado el medico?? Niall se va a enojar.
Daniela: me importa muy poco lo q piense Niall, el día q _____, se fue.
El médico me digo q debo relajarme, y eso es lo q pretendo hacer.
Loana: mmmm, pero de todas formas….
Daniela: no empieces Loa, x favor solo necesito q me apoyes
Loana: Ok Ok, no dijo nada más, llamemos a las demás.

Loana estaba marcando el teléfono pero ninguna de las chicas le contestaba.

Daniela: q pasa???
Loana: no me contestan, les habrá pasado algo!!
Daniela: no lo creo, intenta una vez más….
Sonó el timbre y Loana salió abrir…..
Ross: Loa, te necesito más q nunca –le decía mientras la abrazaba-
Loana: a ti q te paso??
Ross: A Harry no le importó!!!
Daniela: tú también discutiste
Loana: y por q fue la pelea???
Ross: su maldito trabajo es más importante q yo, le dije q me quedaría, pero viendo su actitud es mejor irme………el muy Beep me dijo has lo q quieras.
Loana: pero…deben entenderles con todo esto de su reencuentro y lo de _____, los tienen muy estresados
Ross: tú eres la q no entiende, lo dices xq a ti todo te va muy bien con Louis.
Daniela: Ross, cálmate, ella no tiene la culpa
Loana: claro q las entiendo pero también tengo q entender a Louis por lago somos pareja no creen.
Ross: Loa, perdóname, tú no tienes la culpa. Pero intento q Harry me diga q le pasa, él siempre me dice q nada cosas del trabajo.
Daniela: creo q se aburrieron de nosotras por no ser tan famosas como ellos.
Loana: no piensen eso, ellos les adoran!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 2:46 pm

ohhh dios mioo, estoy demasiado sensible.con esto del embarazo.Como que Niall cambio mucho desde que se entero de que estoy embarazada??? mmm tengo miedooo siguelaaaa ahora me dejaste con saber que mas va a pasar Se enojara niall? mmmm siguelaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 4:03 pm

hasta yo me he puesto triste cuando lei que niall cambio por el embarazo de daniela!! que habra pasado?? y Harry?? ummm esto es muy raro
bueno ame el capii...me encantoo!! siguelaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por loa Lun 11 Mar 2013, 4:27 pm

awwwww
me encanto el cap
enserio lo adore
que consejera que soy ajajajaja
me encanta plis sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 10:57 pm

Maria estoy que lloro porque creo que Niall se canso de mi.Necesito ayudaaaaaaa.Siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 4 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.