Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 13. • Comparte
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
Nombre: Apesar de todo, Eres mi Pricesa♥
Autor: AlinaMinna
Advertencias: es super tierna, y dolorosa, te hace llorar ríos :c, pero es H E R M O SA ♥
Otras Paginas: Si
Sinopsis:
Autor: AlinaMinna
Advertencias: es super tierna, y dolorosa, te hace llorar ríos :c, pero es H E R M O SA ♥
Otras Paginas: Si
Sinopsis:
Hola, soy yo de nuevo, para los que no me conocen me llamo _____(tn), _____ (tn) Caulhoun (cahlun), pero probablemente me conozca como ''La rara'', ''La nerd'', ''La gorritos.'', y podría seguir diciendo muchos mas apodos, pero tengo poco tiempo. Tengo 16 años, dentro de unos meses cumpliré los 17. Soy de un pequeño pueblo en Minnesota, pero ahora vivo en Londres. Y te preguntaras ¿Que hago aquí?, bien les contare. Me vine a vivir aquí, junto con mi madre, para alejarme del lugar donde nací. Estos últimos 2 años han estado llenos de humillación, vergüenza, tristeza y mucho dolor. Yo tengo cáncer en la sangre, mayormente conocido como Leucemia, es la falta de glóbulos blancos, en la sangre. Me la detectaron hace dos años, no es tan avanzado, pero tengo que cuidarme mucho para no tener mas daños en mi sistema inmunologico. Yo no quería que nadie se enterara de nada, malamente se enteraron de una muy fea forma. Yo siempre uso gorritos, ya sean de lana, tejidos, de tela, con que sean gorros soy feliz, porque en una parte alta de mi cabeza, se cayó un poco de cabello, digamos que es calva una pequeña parte, y cuando uso gorritos, lo tapa. Un día común y corriente, iba corriendo por los pasillos de la escuela porque ya iba tarde a mi clase, corría a tanta velocidad, que no sentí cuando cayó mi gorro, y sin darme cuenta entre al salón y todos observaron mi falta de cabello, fue el momento mas vergonzoso de mi vida y ahí fue donde decidí olvidarme de todo y hacer una nueva vida sin burlas sobre mi enfermedad, por eso mi madre me acompaño a vivir a Londres ya que aquí también esta la clínica donde tomare mis terapias. Pero fue mas duro de lo que pensaba; todos me decían, rara, por mis actitudes, soy muy tímida, me dicen nerd, porque me gusta estar hasta enfrente de la clase, para no escuchar, los estúpidos comentarios de la gente; y me dicen gorritos, porque nunca salgo sin uno.
Esta es la historia de mi vida hasta ahora. Tu dirías, eres una chica de 16 años deberías tener un novio, salir con amigas, salir a fiestas, pero ellos no entienden. Yo solo tengo una amiga se llama Eleanor, ella es la única que sabe sobre mi enfermedad, pero va un grado mas alto que yo. En fin, no pienso enamorarme, ni enamorar a nadie, solo lo haré sufrir a la hora de mi partida.
Esta es la historia de mi vida hasta ahora. Tu dirías, eres una chica de 16 años deberías tener un novio, salir con amigas, salir a fiestas, pero ellos no entienden. Yo solo tengo una amiga se llama Eleanor, ella es la única que sabe sobre mi enfermedad, pero va un grado mas alto que yo. En fin, no pienso enamorarme, ni enamorar a nadie, solo lo haré sufrir a la hora de mi partida.
Última edición por NaiirAJ el Mar 14 Mayo 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
~Skylar Gray - I need a Doctor.
I'm about to lose my mind, you've been gone for too long, I'm running out of time. I need a Doctor, call me a Doctor, I need a Doctor, Doctor, to bring my back to life...~
Son las 10:32 am, ya llevaba dos minutos tarde para Literatura, me apresure un poco mas para llegar al aula, y para mi suerte, aun no llegaba la maestra. Tome mi asiento de siempre y saque mis libros junto con una pluma y la pose a lado de ellos. Justo en ese instante estaban entrando ellas, las que hacían mi ciclo escolar imposible. Bajé la mirada instantáneamente tratando de pasar desapercibida, sintiendo cómo una nube de vergüenza llegaba a posarse sobre mi cabeza. Con mi gorrito tapé mis ojos y tomé una pluma tratando de dibujar o trazar mi nombre cientos de veces en mi libreta.
- ¡Gorritos! -gritaron, haciéndome estremecer.
- ¿Sucede algo? -dije tratando de portarme lo mejor posible con Trisha, si ese era su nombre ¿Algo raro no creen?
- ¿Es que acaso traerás siempre un gorro de esos? -preguntó tocando mi cabeza, a lo cual yo inmediatamente puse las manos impidiendo que ella me lo moviera.
- Pues supongo que eso es algo que a ti no te debe de importar. -le conteste segura, pero con un poco de miedo al pensar que me haría.
- Mira, es muy temprano y no tengo ánimos de molestarte... tal vez en la clase de deportes tenga tiempo de tirarte por allí... -dijo mientras caminaba hacia las filas de atrás, donde todo su séquito la seguía. Me quite mis manos del gorro, asegurándome de que ya este lejos, en eso una dulce voz se asomaba por la puerta, era la de la maestra. Ella era una de las personas que me entendían, a pesar de tener 35 años, ella era una muy buena persona.
- Tomen asiento, chicos. -indico, mientras observaba a los pocos compañeros que aun estaban de pie. Miré a mi alrededor y como siempre el salón estaba dividido en grupos. A mi lado se encontraban los nerds, un par de chicos feos, con el cabello lleno de grasa sin lavar, incluso a uno aún le podía ver la caspa desde aquí. Detrás de mí, los Pasantes; es decir, los que saben cual es tu nombre el día que tenemos examen. Detrás de ellos estaban las Plásticas y los Populares, un montón de tarados con suerte. Y como siempre no pudieron faltar los murmullos de los de atrás, probablemente planeaban una buena forma de torturarme como todos los días. Esto ya se me esta haciendo costumbre...
Traté de no pensar en eso, traté de pensar en la clase que tenía. La señorita Fields cada que me veía, esbozaba una hermosa sonrisa, su cabello era largo y castaño, a pesar de no tener un rostro perfecto, tenía una sonrisa que mataba a los alumnos de mi salón, más a los nerds, pues era la única que dirigía su mirada hacia ellos.
A veces me ponía a pensar, en el pasado, sobre todo en la forma en la que me veía, cada vez estaba un poco más pálida, y mi cabello carecía. Era inevitable no poder observar, el cabello de las demás chicas; largo, brillante, cuidado, en cuanto al mio, corto, opaco, y feo. ¿Que triste realidad no? Agaché la mirada nuevamente, pensando en el poco futuro que veía un poco más adelante. Ni siquiera sabía cuanto me quedaba, se suponía que debería ser optimista pero... vamos, esta enfermedad es realmente mortal. Eleanor día tras día me repite que sea fuerte, que yo viviré, que encontrare el amor y que seré feliz para siempre. ''Para siempre'', reí a mis adentros, era irónico, yo no tengo un para siempre, quizás pudiera morir en una semana o mañana o tal vez en este mismo momento, nadie sabe hasta donde llegaremos.
Pero me costaba decirle la verdad de cómo me sentía, su sonrisa siempre me calmaba y me daba ánimos, aunque solo durara con esa felicidad medio segundo. Traté de no pensar en eso sino en los buenos momentos que pasaba con ella, era agradable, buena amiga, comprensiva y me apoyaba hasta en el más mínimo detalle, la adoraba.
Aunque habían momentos en que se tenia que ir, ya saben el compromiso de ''Novia'', les contare un poco de su novio, se llama Louis, es un chico muy divertido y guapo no lo podía negar, mas no le tenia la misma confianza que tenia con Eleonor. Ella nunca le comento nada sobre mi enfermedad, ¿para que quisiera saberlo? quizás solo para dar lastima, y eso es lo menos que quiero. Es por eso que siempre lo mantuvo en secreto, creo que solo ella y su familia lo saben, pero prometieron no decirle a nadie, con tal de ahorrarme más problemas y humillación.
- ¡Gorritos! -dijeron justo cuando el timbre sonó.
Fue en ese momento cuando me dieron mas ganas de salir de ese salón, pero me tenía que quedar, con la señorita Fields, ya que siempre me quedaba a platicar unos pocos minutos con ella. Ignore a Trisha y seguí guardando mis libros.
- ¿Que acaso no me escuchaste? -repitió ella.
- Sí -respondí algo temerosa- ¿Qué necesitas? -pregunté aún sin mirarla.
- Deportes... que no se te olvide.-remarco mientras pasaba a lado de mi, y con un movimiento me hiso tirar los libros que traía en mis manos, simplemente tome mi gorro con una mano, y rejunte los libros con la otra. Cuando ya se habían ido todos, la señorita Fields cerró la puerta, y se acercó a mí.
- ¿Como te sientes hoy Allie? -dijo hacia referencia a mi enfermedad, lo cual ya todos los maestros sabían, porque al principio mi madre hablo con ellos.
- Igual que todas las mañanas, y todos los días hábiles, y todos los días que tengo que venir a la escuela señorita Fields -comenté y suspiré mientras me sentaba de nuevo en la banca.
- Ten fe mi niña. -se sentía muy bien escuchar esas palabras de la maestra, me tiene un gran cariño.
- Eso hare señorita. -dije regalándole una sonrisa.
- Me alegra que te esmeres en curarte, eso demuestra que no te das por vencía. -lo dijo con un tono, un tanto orgulloso. En realidad ella no sabia lo que realmente sentía.
Sonreí dándole la "razón". Mi siguiente clase comenzaría y tenía que irme ahora si no nunca llegaría y tendría que correr otra vez-. Me tengo que ir señorita, gracias por escuchar siempre.
- No es nada ______, gracias a ti por darme tu confianza. -me dio un abrazo y salí por la puerta para ir a deportes. Me fui a los vestidores de chicas, y abrí mi casillero sacando mi uniforme, era un shorts y una camiseta de tirantes, con el logo del equipo de futbol americano de la escuela.
Me daba pena usar shorts cortos porque un poco mas abajo de mi mulso derecho, tenia una mancha blanca, causada por la enfermedad, por eso usaba un shorts un poco mas largo que el de todas. Me puse mi boina algo floja, y salía mi pequeño flequillo por el frente. Mordí mis labios y algo apenada entré al gimnasio, que era donde llevaríamos la clase por hoy. Solo esperaba no encontrarme con Trisha y su séquito nuevamente, pero a quién engañaba, allí estarían.
- ¿Ahora la monja te haces no? -dijo Christina, una de sus amigas refiriéndose a mi shorts un poco mas largo.
- Hem, yo... -trate de dar una buena respuesta.
- Déjala Chris, vestida así, se quedara sola. -dijo Trisha entrando en la platica.
- Para tu información ahora, no estoy buscando a nadie.
Ella se carcajeó-. Y he de suponer que tampoco te buscan a ti... ¿cierto? -dijo riendo y acomodándose la blusa para que le quedara un poco más ajustada-. Acéptalo... hagas lo que hagas, siempre serás "La monjita y su gorrito".
Estaba dispuesta a decirle algo inteligente, pero no pude más y mis palabras se escaparon.
- Y seguro tú siempre serás ''La zorra con su poca ropa''.
Ella dejó de acomodar su ropa y las chicas que venían con ella, dieron algunos pasos hacia atrás. Creo que hasta el gimnasio completo se quedó en silencio, ¿o será que mi corazón taladraba tanto mis oídos que no me dejaban escuchar a los demás?
- ¿Y que me piensas hacer? -pregunto amenazante.
- Esa pregunta va para ti. -muy segura de mi respuesta.
- No lose, podría hacer esto...-dijo acercando su mano a mi cabeza.
- ¡Ni lo pienses! -le grite tomando con mis manos la boina.
- ¿Qué no nos quieres mostrar calvita? -preguntó y sentí cómo mi corazón se apachurraba al grado de casi derramar lágrimas-. Aw... ¿vas a llorar? -preguntó y tomó con más fuerza la boina.
- ¡No! -grité alarmada y alejándome de ella completamente asustada.
- Pero... tiene flequillo -susurró Christina al oído de Trisha.
- ¡Cállate idiota lo sé! -murmuró Trisha.
Estaba apunto de salir del gimnasio cuando choco con Patricks, él era el profesor de deportes, exactamente iba entrando al gimnasio, vio mis ojos llorosos, y su reacción fue preocupante.
- ¿Te sientes bien _______? -dijo tomándome de los brazos.
- ¿Puedo ir al baño, profesor?
- Claro que puedes, ¿segura que estás bien? -preguntó y yo asentí velozmente lo único que quería era salir de aquí. Una vez fuera del gimnasio y notando que no había nadie en el pasillo grité desesperadamente y corrí hacia el baño más cercano.
I'm about to lose my mind, you've been gone for too long, I'm running out of time. I need a Doctor, call me a Doctor, I need a Doctor, Doctor, to bring my back to life...~
Son las 10:32 am, ya llevaba dos minutos tarde para Literatura, me apresure un poco mas para llegar al aula, y para mi suerte, aun no llegaba la maestra. Tome mi asiento de siempre y saque mis libros junto con una pluma y la pose a lado de ellos. Justo en ese instante estaban entrando ellas, las que hacían mi ciclo escolar imposible. Bajé la mirada instantáneamente tratando de pasar desapercibida, sintiendo cómo una nube de vergüenza llegaba a posarse sobre mi cabeza. Con mi gorrito tapé mis ojos y tomé una pluma tratando de dibujar o trazar mi nombre cientos de veces en mi libreta.
- ¡Gorritos! -gritaron, haciéndome estremecer.
- ¿Sucede algo? -dije tratando de portarme lo mejor posible con Trisha, si ese era su nombre ¿Algo raro no creen?
- ¿Es que acaso traerás siempre un gorro de esos? -preguntó tocando mi cabeza, a lo cual yo inmediatamente puse las manos impidiendo que ella me lo moviera.
- Pues supongo que eso es algo que a ti no te debe de importar. -le conteste segura, pero con un poco de miedo al pensar que me haría.
- Mira, es muy temprano y no tengo ánimos de molestarte... tal vez en la clase de deportes tenga tiempo de tirarte por allí... -dijo mientras caminaba hacia las filas de atrás, donde todo su séquito la seguía. Me quite mis manos del gorro, asegurándome de que ya este lejos, en eso una dulce voz se asomaba por la puerta, era la de la maestra. Ella era una de las personas que me entendían, a pesar de tener 35 años, ella era una muy buena persona.
- Tomen asiento, chicos. -indico, mientras observaba a los pocos compañeros que aun estaban de pie. Miré a mi alrededor y como siempre el salón estaba dividido en grupos. A mi lado se encontraban los nerds, un par de chicos feos, con el cabello lleno de grasa sin lavar, incluso a uno aún le podía ver la caspa desde aquí. Detrás de mí, los Pasantes; es decir, los que saben cual es tu nombre el día que tenemos examen. Detrás de ellos estaban las Plásticas y los Populares, un montón de tarados con suerte. Y como siempre no pudieron faltar los murmullos de los de atrás, probablemente planeaban una buena forma de torturarme como todos los días. Esto ya se me esta haciendo costumbre...
Traté de no pensar en eso, traté de pensar en la clase que tenía. La señorita Fields cada que me veía, esbozaba una hermosa sonrisa, su cabello era largo y castaño, a pesar de no tener un rostro perfecto, tenía una sonrisa que mataba a los alumnos de mi salón, más a los nerds, pues era la única que dirigía su mirada hacia ellos.
A veces me ponía a pensar, en el pasado, sobre todo en la forma en la que me veía, cada vez estaba un poco más pálida, y mi cabello carecía. Era inevitable no poder observar, el cabello de las demás chicas; largo, brillante, cuidado, en cuanto al mio, corto, opaco, y feo. ¿Que triste realidad no? Agaché la mirada nuevamente, pensando en el poco futuro que veía un poco más adelante. Ni siquiera sabía cuanto me quedaba, se suponía que debería ser optimista pero... vamos, esta enfermedad es realmente mortal. Eleanor día tras día me repite que sea fuerte, que yo viviré, que encontrare el amor y que seré feliz para siempre. ''Para siempre'', reí a mis adentros, era irónico, yo no tengo un para siempre, quizás pudiera morir en una semana o mañana o tal vez en este mismo momento, nadie sabe hasta donde llegaremos.
Pero me costaba decirle la verdad de cómo me sentía, su sonrisa siempre me calmaba y me daba ánimos, aunque solo durara con esa felicidad medio segundo. Traté de no pensar en eso sino en los buenos momentos que pasaba con ella, era agradable, buena amiga, comprensiva y me apoyaba hasta en el más mínimo detalle, la adoraba.
Aunque habían momentos en que se tenia que ir, ya saben el compromiso de ''Novia'', les contare un poco de su novio, se llama Louis, es un chico muy divertido y guapo no lo podía negar, mas no le tenia la misma confianza que tenia con Eleonor. Ella nunca le comento nada sobre mi enfermedad, ¿para que quisiera saberlo? quizás solo para dar lastima, y eso es lo menos que quiero. Es por eso que siempre lo mantuvo en secreto, creo que solo ella y su familia lo saben, pero prometieron no decirle a nadie, con tal de ahorrarme más problemas y humillación.
- ¡Gorritos! -dijeron justo cuando el timbre sonó.
Fue en ese momento cuando me dieron mas ganas de salir de ese salón, pero me tenía que quedar, con la señorita Fields, ya que siempre me quedaba a platicar unos pocos minutos con ella. Ignore a Trisha y seguí guardando mis libros.
- ¿Que acaso no me escuchaste? -repitió ella.
- Sí -respondí algo temerosa- ¿Qué necesitas? -pregunté aún sin mirarla.
- Deportes... que no se te olvide.-remarco mientras pasaba a lado de mi, y con un movimiento me hiso tirar los libros que traía en mis manos, simplemente tome mi gorro con una mano, y rejunte los libros con la otra. Cuando ya se habían ido todos, la señorita Fields cerró la puerta, y se acercó a mí.
- ¿Como te sientes hoy Allie? -dijo hacia referencia a mi enfermedad, lo cual ya todos los maestros sabían, porque al principio mi madre hablo con ellos.
- Igual que todas las mañanas, y todos los días hábiles, y todos los días que tengo que venir a la escuela señorita Fields -comenté y suspiré mientras me sentaba de nuevo en la banca.
- Ten fe mi niña. -se sentía muy bien escuchar esas palabras de la maestra, me tiene un gran cariño.
- Eso hare señorita. -dije regalándole una sonrisa.
- Me alegra que te esmeres en curarte, eso demuestra que no te das por vencía. -lo dijo con un tono, un tanto orgulloso. En realidad ella no sabia lo que realmente sentía.
Sonreí dándole la "razón". Mi siguiente clase comenzaría y tenía que irme ahora si no nunca llegaría y tendría que correr otra vez-. Me tengo que ir señorita, gracias por escuchar siempre.
- No es nada ______, gracias a ti por darme tu confianza. -me dio un abrazo y salí por la puerta para ir a deportes. Me fui a los vestidores de chicas, y abrí mi casillero sacando mi uniforme, era un shorts y una camiseta de tirantes, con el logo del equipo de futbol americano de la escuela.
Me daba pena usar shorts cortos porque un poco mas abajo de mi mulso derecho, tenia una mancha blanca, causada por la enfermedad, por eso usaba un shorts un poco mas largo que el de todas. Me puse mi boina algo floja, y salía mi pequeño flequillo por el frente. Mordí mis labios y algo apenada entré al gimnasio, que era donde llevaríamos la clase por hoy. Solo esperaba no encontrarme con Trisha y su séquito nuevamente, pero a quién engañaba, allí estarían.
- ¿Ahora la monja te haces no? -dijo Christina, una de sus amigas refiriéndose a mi shorts un poco mas largo.
- Hem, yo... -trate de dar una buena respuesta.
- Déjala Chris, vestida así, se quedara sola. -dijo Trisha entrando en la platica.
- Para tu información ahora, no estoy buscando a nadie.
Ella se carcajeó-. Y he de suponer que tampoco te buscan a ti... ¿cierto? -dijo riendo y acomodándose la blusa para que le quedara un poco más ajustada-. Acéptalo... hagas lo que hagas, siempre serás "La monjita y su gorrito".
Estaba dispuesta a decirle algo inteligente, pero no pude más y mis palabras se escaparon.
- Y seguro tú siempre serás ''La zorra con su poca ropa''.
Ella dejó de acomodar su ropa y las chicas que venían con ella, dieron algunos pasos hacia atrás. Creo que hasta el gimnasio completo se quedó en silencio, ¿o será que mi corazón taladraba tanto mis oídos que no me dejaban escuchar a los demás?
- ¿Y que me piensas hacer? -pregunto amenazante.
- Esa pregunta va para ti. -muy segura de mi respuesta.
- No lose, podría hacer esto...-dijo acercando su mano a mi cabeza.
- ¡Ni lo pienses! -le grite tomando con mis manos la boina.
- ¿Qué no nos quieres mostrar calvita? -preguntó y sentí cómo mi corazón se apachurraba al grado de casi derramar lágrimas-. Aw... ¿vas a llorar? -preguntó y tomó con más fuerza la boina.
- ¡No! -grité alarmada y alejándome de ella completamente asustada.
- Pero... tiene flequillo -susurró Christina al oído de Trisha.
- ¡Cállate idiota lo sé! -murmuró Trisha.
Estaba apunto de salir del gimnasio cuando choco con Patricks, él era el profesor de deportes, exactamente iba entrando al gimnasio, vio mis ojos llorosos, y su reacción fue preocupante.
- ¿Te sientes bien _______? -dijo tomándome de los brazos.
- ¿Puedo ir al baño, profesor?
- Claro que puedes, ¿segura que estás bien? -preguntó y yo asentí velozmente lo único que quería era salir de aquí. Una vez fuera del gimnasio y notando que no había nadie en el pasillo grité desesperadamente y corrí hacia el baño más cercano.
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
AWAWAWWWW AQUI LA Q VA A LLORAR VOY A SER YO!! :lloro:
Me encanto enserio!! Esta genial aunque lo de la Rayis y su enfermedad ... me pone triste
Sera hjznicbsidfnfsuhdskjiudfhvkern la Trisha esa !! :gasp: desearia sacarle los ojos con un tenedor!! Jajaja la Chris la hizo qedar mal.
Meeeee encantoooooo y quiero leer el segundloo capp
Por cierto !!!
NECESITAS CHICA PARA HAZZA??
Si es q si me avisas linda!!
Besotes y eh!! .... SIGUELA!
Me encanto enserio!! Esta genial aunque lo de la Rayis y su enfermedad ... me pone triste
Sera hjznicbsidfnfsuhdskjiudfhvkern la Trisha esa !! :gasp: desearia sacarle los ojos con un tenedor!! Jajaja la Chris la hizo qedar mal.
Meeeee encantoooooo y quiero leer el segundloo capp
Por cierto !!!
NECESITAS CHICA PARA HAZZA??
Si es q si me avisas linda!!
Besotes y eh!! .... SIGUELA!
Batman.
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
Hola belleza bella! una amiga mia me recomendo leer tu otra nove "violada por el hijo de la novia de papa" la empeze a leer a las 9 anoche y termine a las 3 de la maniana!! en el cole al otro dia tenia las mansas ojeras xD etaba x comentarte q era new reader (obviops super fiel) pero vi este link y me tente xD siguela esta super! pobre rayitaaa!! a mi tmb me dicen gorritos (pero no tengo leucemia) solo soy dislexica,no sabes lo que me ha costado escribir estooo! jaja igual ya casi no tengo tanta dislexia,necesitas chica para Niall? besotes!! (soy de Arshentinaa!!)
Agusmililoveparis
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
oh dios mio....
tu nove me hace recordar a lade mandy moore...
a walk to remember...
llore mares con esa peli...
ami...se me hace que te inspiraste en esa peli...vdd?!
hahahahaa7
new reader...
michi...por favor...
siguela pronto esta hermosa tu nove
awwwwws...me da nose que.....
afdjskqwertyuiopñlmkjnbhgvcfdxzsa.........
michi :) Xx
tu nove me hace recordar a lade mandy moore...
a walk to remember...
llore mares con esa peli...
ami...se me hace que te inspiraste en esa peli...vdd?!
hahahahaa7
new reader...
michi...por favor...
siguela pronto esta hermosa tu nove
awwwwws...me da nose que.....
afdjskqwertyuiopñlmkjnbhgvcfdxzsa.........
michi :) Xx
NIZAHALILO
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
oh dios es GENIAL !! Siguela pronto!!(:
Linda:s
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
nueva lectora siguella por dios!! te lo suplico
♫joshyta♥
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
iman malik <3 escribió: AWAWAWWWW AQUI LA Q VA A LLORAR VOY A SER YO!! :lloro:
Me encanto enserio!! Esta genial aunque lo de la Rayis y su enfermedad ... me pone triste
Sera hjznicbsidfnfsuhdskjiudfhvkern la Trisha esa !! :gasp: desearia sacarle los ojos con un tenedor!! Jajaja la Chris la hizo qedar mal.
Meeeee encantoooooo y quiero leer el segundloo capp
Por cierto !!!
NECESITAS CHICA PARA HAZZA??
Si es q si me avisas linda!!
Besotes y eh!! .... SIGUELA!
no llores.... Ya la sigo. y chicas por el momento no necesito :)
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
Agusmililoveparis escribió:Hola belleza bella! una amiga mia me recomendo leer tu otra nove "violada por el hijo de la novia de papa" la empeze a leer a las 9 anoche y termine a las 3 de la maniana!! en el cole al otro dia tenia las mansas ojeras xD etaba x comentarte q era new reader (obviops super fiel) pero vi este link y me tente xD siguela esta super! pobre rayitaaa!! a mi tmb me dicen gorritos (pero no tengo leucemia) solo soy dislexica,no sabes lo que me ha costado escribir estooo! jaja igual ya casi no tengo tanta dislexia,necesitas chica para Niall? besotes!! (soy de Arshentinaa!!)
kjasffg aha lees mi otra novela??jajja viste es larga la novela!! por el momento chicas no mecesito!! pero cuando tecesitte te digo!! tambien soy de Argentina!!
ya les subo :)
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
NIZAHALILO escribió:oh dios mio....
tu nove me hace recordar a lade mandy moore...
a walk to remember...
llore mares con esa peli...
ami...se me hace que te inspiraste en esa peli...vdd?!
hahahahaa7
new reader...
michi...por favor...
siguela pronto esta hermosa tu nove
awwwwws...me da nose que.....
afdjskqwertyuiopñlmkjnbhgvcfdxzsa.........
michi :) Xx
jaja noo es de la peli, nunca la vi..
bienvenida!!
ya la sigo :)
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
Linda:s escribió:oh dios es GENIAL !! Siguela pronto!!(:
ya subo :)
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
joselyn98 escribió:nueva lectora siguella por dios!! te lo suplico
ya subo :)
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
~My Last First Kiss - Ron Pope.
I don't even know anymore, you've got that effect on me. Now i'm feeling like forever, just showed up on my door. I've got a little piece of heaven, it's all mine to hold into. What I'm trying to say, on my own simple way.... I want you to be my last.... first Kiss... my heart, yes has finally found someone I can't live without.~
Abrí la puerta y rápido me metí a un baño y me senté sobre el inodoro, levantando mis pies y hundiendo mi cabeza en mis piernas. Me quede unos minutos ahí, cuando escucho abrir la puerta, y esa voz fue mi salvación, era la voz de Eleanor que venia hablando sola, me reí por mis adentros, ya que esa chica estaba un poco loca.
- Odio olvidar el proyecto de ciencias, siempre lo dejo sobre la mesa pero allí lo dejo... es el colmo contigo Calder... el colmo -dijo a lo lejos, suponía que revisaba su desmarañado cabello al espejo.Lentamente abrí la puerta dejándome ver, ella me vio con el rímel corrido por el reflejo del espejo y lo primero que pensó fue que llore, automáticamente volteo.
-¡______! ¿Que pasa? -dijo mientras me abrazaba.
- Ella, Eleonor, Trisha -lloraba en su hombro.
- ¿Que te hizo ahora?
- Me... me dijo que si que ocultaba bajo el gorro, que si estaba calva o que -dije aumentando mis lagrimas.
- Esa idiota... ¿quieres que la mate con un picahielos? -preguntó haciéndome reír un poco, no sabía de dónde sacaba tantas cosas esta chica en estos momentos de tragedia-. Tranquila _____, esa pobre chica está tan... hueca, que seguro si la pico, se le saldrá el aire.
- Jajaja! -reí por su comentario.- ¿Amiga de donde sacas tantas cosas? -pregunte riéndome aun.
- Tú sabes, después de que llevas mucho tiempo conviviendo con los amigos de Louis, que no puedes aprender. -dijo sonriendo.
- Deben estar como tu novio, para que hables así de ellos.
- ¿Que esperabas? son como hermanos.
- A veces me gustaría saber qué se siente tener un amigo así... pero ambas sabemos que eso nunca pasará -mencioné y suspiré-. ¿Tienes clase ahora o por qué estás aquí?
- Me tienes a mi amiga y nunca te dejare. -me abrazo y siguió hablando.- Am, en realidad vine a perder el tiempo, tu sabes alguien que se le olvida hacer los proyectos de ciencias.
Reí. -Si te escuche hablando sola. Otra vez. -Agregue.
- ¡Enserio lo odio! -dijo frustrada, sí... a veces era medio bipolar-. Los hago... pero los dejo en casa, y cuando no hago nada en realidad... los revisan, ah... -exclamó exasperada- soy un desastre.
- Hay, Eleanor!
- ¿Que harás hoy amiga? -pregunto la chica de cabellos ondulados.
- Nada, ya sabes, quizás leer, ir al parque a darle de comer a los patos en el rio, no lose ¿que harás tu?
- Hoy iría a casa de Louis -dijo con media sonrisa, esa clase de sonrisa que solo las chicas enamoradas tienen y que yo nunca he dibujado en mi rostro-. ¿Quieres ir?
- Oh no, no quiero ser una molestia. Aparte hare mal tercio. -reí.
- No te preocupes, ira un amigo de él.
- ¿Lo conozco? -dije tratando de hacer memoria.
- No lose, es un chico de marrones, y buen peinado.
- ¿Viene a la escuela? -pregunté, pues había demasiados chicos deojos marrones en el mundo.
- Si, va en mi salón -trataba de recordar su salón pero no podía.
- Bien, entonces, iré. Pero si no va el, me voy con mis amigos los patos. -reí.
- Estoy segura de que a Ducky no le importará que por hoy no lo pases a visitar -dijo burlándose del nombre al que yo le había puesto así.
- Bueno, no me hagas enojar -dije mientras salíamos del baño.
- ¿Y piensas ir a deportes? -pregunto aun viendo mi uniforme.
- Ahora soy monja. -lo mencione refiriéndome a Trisha.
- Bah, no le hagas caso. Podrás ser monja, pero no una falsa. -bufo.
- Bueno, iré solo porque... el profesor me agrada -dije agachando la cabeza levemente- ¿Te veo después de clases?
- Claro, nos vemos saliendo. -dijo alejándose.
Me dirigí tranquilamente al gimnasio, estas dos horas sin Eleonor se me harán eternas pero tendré que aguantar. ______ son solo dos clases más y sales a despejarte. Me quede dudosa aun sobre ese chico del que me hablo Ele.
Mordí mis labios y entré al gimnasio, ya allí noté que las chicas jugaban al Voleibol. Estaban distraídas, así que me fui a las gradas a pasar el rato en lo que me ponían a jugar a algo no muy pesado ni de tanto contacto.
Pasaron unos minutos y Patricks me hablo, al parecer era mi turno. Estaba en el equipo contrario de Trisha, Christina y Marie, pareciera como si estuvieran planeando algo. Mientras yo bajaba las gradas se pusieron en bolita y empezaron a hablar, las ignore, que me podrían hacer, esta aquí el maestro.
Llegué a la cancha y me preparé en posición de saque, levanté la pelota y di un buen saque haciendo un punto, lo cual solo hizo que Trisha se calentara un poco. Al hacerlo por segunda vez, comenzó el juego, y la verdad es que eran buenas, pero yo también lo era.
En Minnesota, era la jefa del equipo de Vóley en mi escuela, era algo que ese grupo de plásticas no sabían. En realidad nadie, a lo que le saque un poco de provecho. Ella tenia una estrategia, era saque de esquina y eso haría que me callera a mi, no soy tan estúpida como para no acordarme de eso. Ella saco y yo moviéndome un poco logre esquivarla y pegarle, pero lo que no tenía seguro, era que no sabía que le daría a ella.
Ella se sorprendió tanto de que yo le diera un gran toque, que de boba, se quedó quieta y le pegué en el rostro, haciéndola caer-. Uh -dije torciendo la boca-. Lo siento -dije riendo.
Todos los que estaban presentes ahí rieron. Ella se paro y rápidamente se me acerco lo suficiente como para sentir su respiración.
- ¿Que te crees, eh rarita? -dijo muy enojada.
- Nada, plástica... no es mi culpa que no sepas recibir un saque -mencioné con los ojos entrecerrados, podría ser débil pero no tanto.
- Una mas gorritos y te las veras conmigo. -dijo amenazándome.
- Como si te tuviera miedo. -no iba a mostrar que ella puede mas.
- Si no tuvieras miedo, no te hubieras ido corriendo del gimnasio gorritos -dijo mientras se alejaba de mí.
Bien, tenia razón pero no fue miedo, solamente me dio en mi punto débil. El juego siguió normal, y sonó el timbre, nos dirigimos a las regaderas y yo solo me cambie; nunca me ha gustado ducharme aquí, lo hago llegando a casa. Me cambie y me fui a Matemáticas.
Al estar allí, de nuevo me encontré con ella, quien me veía de arriba abajo-. ¿Que nunca tienes calor? -preguntó mientras pasaba a mi lado.
- No, estamos a mitad de invierno, no se como tu puedes usar esas faldas tan cortas. -dije sin mirarla, porque estaba concentrada en sacar mis libros.
- Envidiosa -dijo y se fue hasta si butaca. La odiaba, bueno... no la odiaba, pero simplemente me molesta que a cualquier clase que vaya ella siempre encuentre alguna forma de humillarme.
La clase paso muy aburrida, claro teniendo siempre criticas de ella, lo mismo paso en la ultima clase, Ingles. Estaba exponiendo sobre Paris, ya que siempre había soñado con ir allí. Me encontraba enfrente de la clase exponiendo cuando, se me olvido algo en mi mochila, y un chico me puso el pie cuando iba pasado y me caí, todos se empezaron a reír y yo solo seguí con mi trabajo.
En la salida estaba esperando a Eleonor en la puerta cuando la vi venir agarrada de la mano con Louis.
- ¡_______! -dijo al verme, emocionada comenzó a correr trayendo a Louis también a gran velocidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
- Hola Eleonor. -dije alegre.
- ¿Entonces vendrás hoy? -dijo emocionada.
- Yo... no lose Ele...-me interrumpió Louis.
- Vamos ________ te divertirás, Zayn es muy divertido. -Zayn...con que ese era su nombre.
- Esta bien, le preguntare a mi mama.
- ¿A las 4:00 esta bien? -pregunto ella.
- Si, solo como, me doy un baño y ya.
- Allá pediremos pizzas y veremos películas no te preocupes por comer.
- De acuerdo -mencioné algo dudosa. Ella se despidió de mí con un gran abrazo mientras Louis me daba un beso en la mejilla.
- Te veremos allá -mencionó Eleonor con una gran sonrisa. Se retiraron mientras que yo tomaba mi mochila y caminaba decidida a mi casa.
No tendría que rogarle mucho a mi madre para que me dejara ir. Prácticamente ella siempre me decía que saliera y que me divirtiera pero... yo no le hacía mucho caso.
Llegue a casa, salude a mi mama y a mi tía, ya que nos quedábamos en casa de ella porque era viuda. Tome un baño y me puse un lindo atuendo. Unos pantalones ajustados blancos, una blusa un poco angosta color azul, mis toms del mismo color de la blusa y finalmente un gorrito de rayas blancas con gris. Me coloque un suéter gris delgado y salí a donde estaba mi mama.
- ¿Por qué vistes tan bonito? -preguntó inmediatamente mientras yo tomaba un jugo de cajita de la alacena- ¿Saldrás?
Mi tía también me veía de arriba a abajo, cuando la miré ella me sonrió y yo le correspondí.
- Si, iré a casa de Louis con Eleonor y con un chico. Zayn creo que se llama. -dije sin darle importancia.
- ¡Ay! Mi niña hermosa, ¡harás un nuevo amigo!-lucia mas emocionada que yo.
- Si mama. Me voy para no llegar tarde.
- ¿Ocupas dinero? -a lo que le respondí asintiendo con la cabeza, en realidad no necesitaba pero por si se ofrece. Me dio unos cuantos billetes, me acomodo el gorro y me dio un beso en la mejilla.
- ¡Que te diviertas! -me grito desde la cocina.
- Gracias. -Salí por la puerta.
Tomé uno de esos autobuses que a los turistas tanto les gustaban, para mí... eran extremadamente normales, lo admito, cuando llegué aquí eran lo mejor, incluso me sentía privilegiada al usarlos, pero ahora... era mi único medio de transporte. Miré por la ventana durante el camino imaginándome la casa de Louis y a ese chico que Eleonor me decía. ¿Enserio será tan agradable como ellos dicen? Me encogí de hombros y cuando llegué al barrio de Louis bajé.
Caminé a paso lento y temerosa entré a su cuadra. Llegué a una linda casa con un bonito jardín.
Tenia miedo de como reaccionaria su amigo, ¿y si piensa que soy rara? por mi timidez, ¿y si algo una bobada y quedo en ridículo? vamos ________ toca el timbre de una vez. Toque el timbre esperando respuesta de alguien, solo escuche por dentro la voz de Eleonor diciendo ''Es ______'' abrió la puerta y me recibió con un gran abrazo y me hizo pasar.
Estaban en la sala, busque con la mirada a su amigo y no estaba ahí.
Cuando de pronto escucho una puerta, creo que era la del baño y escuche a Louis hablar.
I don't even know anymore, you've got that effect on me. Now i'm feeling like forever, just showed up on my door. I've got a little piece of heaven, it's all mine to hold into. What I'm trying to say, on my own simple way.... I want you to be my last.... first Kiss... my heart, yes has finally found someone I can't live without.~
Abrí la puerta y rápido me metí a un baño y me senté sobre el inodoro, levantando mis pies y hundiendo mi cabeza en mis piernas. Me quede unos minutos ahí, cuando escucho abrir la puerta, y esa voz fue mi salvación, era la voz de Eleanor que venia hablando sola, me reí por mis adentros, ya que esa chica estaba un poco loca.
- Odio olvidar el proyecto de ciencias, siempre lo dejo sobre la mesa pero allí lo dejo... es el colmo contigo Calder... el colmo -dijo a lo lejos, suponía que revisaba su desmarañado cabello al espejo.Lentamente abrí la puerta dejándome ver, ella me vio con el rímel corrido por el reflejo del espejo y lo primero que pensó fue que llore, automáticamente volteo.
-¡______! ¿Que pasa? -dijo mientras me abrazaba.
- Ella, Eleonor, Trisha -lloraba en su hombro.
- ¿Que te hizo ahora?
- Me... me dijo que si que ocultaba bajo el gorro, que si estaba calva o que -dije aumentando mis lagrimas.
- Esa idiota... ¿quieres que la mate con un picahielos? -preguntó haciéndome reír un poco, no sabía de dónde sacaba tantas cosas esta chica en estos momentos de tragedia-. Tranquila _____, esa pobre chica está tan... hueca, que seguro si la pico, se le saldrá el aire.
- Jajaja! -reí por su comentario.- ¿Amiga de donde sacas tantas cosas? -pregunte riéndome aun.
- Tú sabes, después de que llevas mucho tiempo conviviendo con los amigos de Louis, que no puedes aprender. -dijo sonriendo.
- Deben estar como tu novio, para que hables así de ellos.
- ¿Que esperabas? son como hermanos.
- A veces me gustaría saber qué se siente tener un amigo así... pero ambas sabemos que eso nunca pasará -mencioné y suspiré-. ¿Tienes clase ahora o por qué estás aquí?
- Me tienes a mi amiga y nunca te dejare. -me abrazo y siguió hablando.- Am, en realidad vine a perder el tiempo, tu sabes alguien que se le olvida hacer los proyectos de ciencias.
Reí. -Si te escuche hablando sola. Otra vez. -Agregue.
- ¡Enserio lo odio! -dijo frustrada, sí... a veces era medio bipolar-. Los hago... pero los dejo en casa, y cuando no hago nada en realidad... los revisan, ah... -exclamó exasperada- soy un desastre.
- Hay, Eleanor!
- ¿Que harás hoy amiga? -pregunto la chica de cabellos ondulados.
- Nada, ya sabes, quizás leer, ir al parque a darle de comer a los patos en el rio, no lose ¿que harás tu?
- Hoy iría a casa de Louis -dijo con media sonrisa, esa clase de sonrisa que solo las chicas enamoradas tienen y que yo nunca he dibujado en mi rostro-. ¿Quieres ir?
- Oh no, no quiero ser una molestia. Aparte hare mal tercio. -reí.
- No te preocupes, ira un amigo de él.
- ¿Lo conozco? -dije tratando de hacer memoria.
- No lose, es un chico de marrones, y buen peinado.
- ¿Viene a la escuela? -pregunté, pues había demasiados chicos deojos marrones en el mundo.
- Si, va en mi salón -trataba de recordar su salón pero no podía.
- Bien, entonces, iré. Pero si no va el, me voy con mis amigos los patos. -reí.
- Estoy segura de que a Ducky no le importará que por hoy no lo pases a visitar -dijo burlándose del nombre al que yo le había puesto así.
- Bueno, no me hagas enojar -dije mientras salíamos del baño.
- ¿Y piensas ir a deportes? -pregunto aun viendo mi uniforme.
- Ahora soy monja. -lo mencione refiriéndome a Trisha.
- Bah, no le hagas caso. Podrás ser monja, pero no una falsa. -bufo.
- Bueno, iré solo porque... el profesor me agrada -dije agachando la cabeza levemente- ¿Te veo después de clases?
- Claro, nos vemos saliendo. -dijo alejándose.
Me dirigí tranquilamente al gimnasio, estas dos horas sin Eleonor se me harán eternas pero tendré que aguantar. ______ son solo dos clases más y sales a despejarte. Me quede dudosa aun sobre ese chico del que me hablo Ele.
Mordí mis labios y entré al gimnasio, ya allí noté que las chicas jugaban al Voleibol. Estaban distraídas, así que me fui a las gradas a pasar el rato en lo que me ponían a jugar a algo no muy pesado ni de tanto contacto.
Pasaron unos minutos y Patricks me hablo, al parecer era mi turno. Estaba en el equipo contrario de Trisha, Christina y Marie, pareciera como si estuvieran planeando algo. Mientras yo bajaba las gradas se pusieron en bolita y empezaron a hablar, las ignore, que me podrían hacer, esta aquí el maestro.
Llegué a la cancha y me preparé en posición de saque, levanté la pelota y di un buen saque haciendo un punto, lo cual solo hizo que Trisha se calentara un poco. Al hacerlo por segunda vez, comenzó el juego, y la verdad es que eran buenas, pero yo también lo era.
En Minnesota, era la jefa del equipo de Vóley en mi escuela, era algo que ese grupo de plásticas no sabían. En realidad nadie, a lo que le saque un poco de provecho. Ella tenia una estrategia, era saque de esquina y eso haría que me callera a mi, no soy tan estúpida como para no acordarme de eso. Ella saco y yo moviéndome un poco logre esquivarla y pegarle, pero lo que no tenía seguro, era que no sabía que le daría a ella.
Ella se sorprendió tanto de que yo le diera un gran toque, que de boba, se quedó quieta y le pegué en el rostro, haciéndola caer-. Uh -dije torciendo la boca-. Lo siento -dije riendo.
Todos los que estaban presentes ahí rieron. Ella se paro y rápidamente se me acerco lo suficiente como para sentir su respiración.
- ¿Que te crees, eh rarita? -dijo muy enojada.
- Nada, plástica... no es mi culpa que no sepas recibir un saque -mencioné con los ojos entrecerrados, podría ser débil pero no tanto.
- Una mas gorritos y te las veras conmigo. -dijo amenazándome.
- Como si te tuviera miedo. -no iba a mostrar que ella puede mas.
- Si no tuvieras miedo, no te hubieras ido corriendo del gimnasio gorritos -dijo mientras se alejaba de mí.
Bien, tenia razón pero no fue miedo, solamente me dio en mi punto débil. El juego siguió normal, y sonó el timbre, nos dirigimos a las regaderas y yo solo me cambie; nunca me ha gustado ducharme aquí, lo hago llegando a casa. Me cambie y me fui a Matemáticas.
Al estar allí, de nuevo me encontré con ella, quien me veía de arriba abajo-. ¿Que nunca tienes calor? -preguntó mientras pasaba a mi lado.
- No, estamos a mitad de invierno, no se como tu puedes usar esas faldas tan cortas. -dije sin mirarla, porque estaba concentrada en sacar mis libros.
- Envidiosa -dijo y se fue hasta si butaca. La odiaba, bueno... no la odiaba, pero simplemente me molesta que a cualquier clase que vaya ella siempre encuentre alguna forma de humillarme.
La clase paso muy aburrida, claro teniendo siempre criticas de ella, lo mismo paso en la ultima clase, Ingles. Estaba exponiendo sobre Paris, ya que siempre había soñado con ir allí. Me encontraba enfrente de la clase exponiendo cuando, se me olvido algo en mi mochila, y un chico me puso el pie cuando iba pasado y me caí, todos se empezaron a reír y yo solo seguí con mi trabajo.
En la salida estaba esperando a Eleonor en la puerta cuando la vi venir agarrada de la mano con Louis.
- ¡_______! -dijo al verme, emocionada comenzó a correr trayendo a Louis también a gran velocidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
- Hola Eleonor. -dije alegre.
- ¿Entonces vendrás hoy? -dijo emocionada.
- Yo... no lose Ele...-me interrumpió Louis.
- Vamos ________ te divertirás, Zayn es muy divertido. -Zayn...con que ese era su nombre.
- Esta bien, le preguntare a mi mama.
- ¿A las 4:00 esta bien? -pregunto ella.
- Si, solo como, me doy un baño y ya.
- Allá pediremos pizzas y veremos películas no te preocupes por comer.
- De acuerdo -mencioné algo dudosa. Ella se despidió de mí con un gran abrazo mientras Louis me daba un beso en la mejilla.
- Te veremos allá -mencionó Eleonor con una gran sonrisa. Se retiraron mientras que yo tomaba mi mochila y caminaba decidida a mi casa.
No tendría que rogarle mucho a mi madre para que me dejara ir. Prácticamente ella siempre me decía que saliera y que me divirtiera pero... yo no le hacía mucho caso.
Llegue a casa, salude a mi mama y a mi tía, ya que nos quedábamos en casa de ella porque era viuda. Tome un baño y me puse un lindo atuendo. Unos pantalones ajustados blancos, una blusa un poco angosta color azul, mis toms del mismo color de la blusa y finalmente un gorrito de rayas blancas con gris. Me coloque un suéter gris delgado y salí a donde estaba mi mama.
- ¿Por qué vistes tan bonito? -preguntó inmediatamente mientras yo tomaba un jugo de cajita de la alacena- ¿Saldrás?
Mi tía también me veía de arriba a abajo, cuando la miré ella me sonrió y yo le correspondí.
- Si, iré a casa de Louis con Eleonor y con un chico. Zayn creo que se llama. -dije sin darle importancia.
- ¡Ay! Mi niña hermosa, ¡harás un nuevo amigo!-lucia mas emocionada que yo.
- Si mama. Me voy para no llegar tarde.
- ¿Ocupas dinero? -a lo que le respondí asintiendo con la cabeza, en realidad no necesitaba pero por si se ofrece. Me dio unos cuantos billetes, me acomodo el gorro y me dio un beso en la mejilla.
- ¡Que te diviertas! -me grito desde la cocina.
- Gracias. -Salí por la puerta.
Tomé uno de esos autobuses que a los turistas tanto les gustaban, para mí... eran extremadamente normales, lo admito, cuando llegué aquí eran lo mejor, incluso me sentía privilegiada al usarlos, pero ahora... era mi único medio de transporte. Miré por la ventana durante el camino imaginándome la casa de Louis y a ese chico que Eleonor me decía. ¿Enserio será tan agradable como ellos dicen? Me encogí de hombros y cuando llegué al barrio de Louis bajé.
Caminé a paso lento y temerosa entré a su cuadra. Llegué a una linda casa con un bonito jardín.
Tenia miedo de como reaccionaria su amigo, ¿y si piensa que soy rara? por mi timidez, ¿y si algo una bobada y quedo en ridículo? vamos ________ toca el timbre de una vez. Toque el timbre esperando respuesta de alguien, solo escuche por dentro la voz de Eleonor diciendo ''Es ______'' abrió la puerta y me recibió con un gran abrazo y me hizo pasar.
Estaban en la sala, busque con la mirada a su amigo y no estaba ahí.
Cuando de pronto escucho una puerta, creo que era la del baño y escuche a Louis hablar.
NaiirAJ
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
siguelaaaaaa que paso con Louis??? siguee o me dara un ataque y no te invitare a mi funeral!! Okno._. siguelaaaaa besoooos
Agusmililoveparis
Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA
Holaaaaaaaaaaaa estoy aqui en otra de tus novees :ñomñom:
BUENO SOLO TE QUERIA DECIR QUE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO TU NUEVA NOVEEE SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y BUENO SOLO SIGUELA POR QUE ESTA GENIAL SOLO DOS CAPITULOS Y YA ME ENCANTA
CREO QUE USAS MAGIA NEGRA EN TUS NOVES
SALUDOOOS :D :bye:
BUENO SOLO TE QUERIA DECIR QUE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO TU NUEVA NOVEEE SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y BUENO SOLO SIGUELA POR QUE ESTA GENIAL SOLO DOS CAPITULOS Y YA ME ENCANTA
CREO QUE USAS MAGIA NEGRA EN TUS NOVES
SALUDOOOS :D :bye:
Agus Directioner
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Temas similares
» A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}
» Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~
» ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}
» Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~
» ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.