O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 10 Mayo 2013, 12:27 pm


~Jason Mraz - I'm Yours.
Well you done done me and you bet I felt it, i tried to be chill but you're so hot that I melted, i fell right through the cracks, now I'm trying to get back. Before the cool done run out, i'll be giving it my bestest and nothing's gonna to stop me but divine intervention, i reckon it's again my turn to win some or learn some but I won't hesitate no more, no more, it cannot wait, I'm yours.~



- ¿Y lo de engañarme?
- ¿Ya viste lo de los chocolates en las máquinas expendedoras? -dijo y comenzó a correr.
- ¡ELEONOR CALDER REGRESA! -le grité y empezé a correr, pero se tuvo que atravesar en mi camino.
- Hola -dijo con su bella sonrisa.
- Ah, hola -dije.
- ¿Qué hacías? -preguntó.
- Perseguía a Eleonor.
- Mm..interesante -dijo.
- ¿A que viene todo esto? -pregunté, estaba demasiado raro.
- ¿Qué cosa? -preguntó él mientras tomaba mi mano y yo por raro que parezca no la alejaba.
- Esto de... tanto misterio -dije caminando.
- Deliras, ya sabes cómo es Eli -dijo como si nada pasara.
- Tienez razón -dije. Aún no soltaba su mano, empezamos a caminar.
- ¿Haras algo mañana? -preguntó.
- Iré con Eleonor por sus abuelos al aeropuerto -dije.
- Excelente -sonrió.
- ¿Por qué? -pregunté levantando una ceja curiosa.
- Porque haces una buena obra -dijo- ayudar a los ancianos abuelos de Eli, que buena niña eres -sonrió.
- Hem.. Gracias -dije aún confundida.
- ¿Haras algo en tu cumpleaños? -preguntó.
- ¿Lo dices por tu sorpresa?
- Algo así -admitió.
- Mi mamá quiere que me vaya a Doncaster unos días, así que tendrás que guardarme tu sorpresa -dije.
- Pensé que no te gustaban -rió.
- No me gustan -admití- pero dijiste que ya la tenías.
- La guardaré porque sé que la quieres -susurró
- Tu cumplirás años también-sonreí.
- En 20 días -sonrió.
- ¿Los tienes contados? -pregunté.
- Sí -respondió con naturalidad- me gusta mi cumpleaños.
- ¿Por qué? -pregunté.
- Porque me prestan más atención -admitió.
- Igual siempre te la prestan, ¿has visto como te miran?
- A mi sólo me importa una mirada.
- Todas las chicas te miran -dije.
- ¿Son celos? -preguntó. ¿Celosa yo? sí claro.
- No, solo es información -respondí mientras veía hacia otros lados.
- Sé que te pones celosa cuando las chicas me miran con ganas de violarme -dijo.
- Te equivocas -dije con tranquilidad.
- No soportas que otras que no sean tú, imaginen a tu bomba sexual desnudo -dijo.
- Nunca te he imaginado desnudo -reí.
- Sé que lo estas haciendo ahora -¿acaso era mago? era inevitable, mis mejillas se coloraron-. ¿Lo ves? -dijo y yo apreté mis labios.
- No te imagino desnudo -confesé- pero sí, sin camisa... ¿recuerdas cuando..? -dije y puse la mano en su cintura mientras metía ligeramente mis dedos en su abdomen. Él se sonrojó y yo reí.
- ¿A quién le incomoda más? -pregunté riendo y él solo me miraba sonrojado-. sí, eso pensé.
- Haslo de nuevo -pidió. ¿Acaso estaba loco?
- No -reí.
- Haslo, anda.
- ¿Por qué? -pregunté.
- Haslo por mi -pidió-. por el cariño que me tienes.
- Esta bien -me pusé frenté a él y puse mis manos a sus costados, lentamente las metía dentro de su camisa. Cuando sentí un movimiento rapido, que me atrajo a sus labios. Confundida seguí su beso pero por Dios que era diferente, mis manos estaban dentro de su camisa y recorrí con ellas su abdomen para luego pasarlas a su espalda-. Zayn... -susurré entre el beso, pero él me empujó a una pequeña escuadra entre los pasillos- yo... -no podía hablar entre el beso.
- Shh... solo dejame disfrutar este pequeño detalle -susurró mientras volvía a besarme y por Dios que me encantaba.
Al diablo con el orgullo, lo atraje más a mi, y él respondió de una buena manera. Subí un poco más mis manos a su espalda, la cual era muy calida, no estaba segura de hacer esto, pero lo hice. Suavemente pose mis uñas en su espalda y fuí bajandolas poco a poco, dejando unos pequeños rasguños en ella. Sentía como gruñía entre mis labios y yo sonreía victoriosa, me gustaba esta sensación de poder sobre él, me presionó más a sí y me ciñó por mi cintura enterrando sus dedos en mi blusa y acercándome más a su cuerpo. Sus besos se tornaron un poco más serios pero el timbre me desconcentró un poco. Este no era el lugar y como odie saberlo. Si iba a morir, no sería virgen, eso lo tenía por seguro. Saqué mis manos de aquel lugar y Zayn se separó de mi, ambos al vernos nos ruborizamos un poco, esto ahora era...incomodo.
- Tranquila, que te pondrás más roja que un tomate -dijo.
- Deja de mirarme entonces, porque tú estás igual -admití y él se sonrojó aún más- bueno, ahora estás peor.
- Callate -pidió y yo medio sonreí- ¿nos vamos?
- Sí -susurré- pero espera a que yo me vaya primero...
- Creo que sería lo mejor -dijo él. Acomodé mi ropa y empezé a caminar hacía la salida, limpiaba un poco mi frente, mi respiración era agitada. Unos segundos despues Zayn llegó atras de mi-. Hola _____ ¿como estas? lindo día ¿no? -lo miré y en menos de un segundo los dos empezamos a reír.
- Eres un idiota -él sonrió y tomó mi mano de nuevo.
- Soy el idiota al que amas -susurró para besar mi mejilla.
Sonreí-. Prometeme que nunca haremos esto en publico de nuevo -dije.
- ¿Haremos? ¿o sea que habrá una proxima vez? -levantó sus cejas.
- Bueno, me refiero a que si accidentalmente tú... -él sonrió y besó mi frente.
- Entiendo -susurró en mi oido -silenciosamente.
- Tengo hambre -gruñí.
- ¿Quieres ir a comer a mi casa? -preguntó. ¿Qué le digo?
- Le tengo que avisar a mi mamá -dije.
- Vamos, Linette entenderá, además mamá tiene ganas de verte -confesó.
- Extraño a tu mamá -confesé y él sonrió- tal vez vaya...
- Vamos, no te haré nada malo -sonrió y me tomó de la mano.
- Después de lo que pasó hace un momento, no sé que pensar -reí y él se ruborizó un poco.
- Bueno, no haré nada malo que tú no quieras hacer conmigo -susurró y sentí una oleada de electricidad recorrer mi columna. ¿Acaso me estaba insinuando algo?
- ¿Te puedo preguntar algo? -pregunté y él asintió-. ¿Alguna vez...lo pensaste? -dije nerviosa.
- ¿Pensar qué? -contestó.
- Bueno... tu sabes... eso -dije nerviosa mientras sentía como las manos de ambos hiperventilaban. Tragué saliva y mordí mis labios algo incómoda.
- Hem... ¿tú? -preguntó.
- Yo te pregunté primero -excusé.
- Bueno ____, tu sabes que yo...pues no soy -agaché la cabeza.
- Si, pero esa no es respuesta a mi pregunta -dije.
- Es que no entiendo a qué te refieres -admitió- te... refieres a eso... ¿contigo?
- Sí -susurré muy bajito.
- Bueno -se sonrojó y yo también lo hice, creo que era la plática más seria y algo incómoda que hemos tenido jamás.
- Sólo di si o no, no te cuestionaré -admití.
- Quizá -dijo.
- ¿Eso es un si? -pregunté arqueando la ceja.
- Dijiste que no me cuestionarías -ese chico sabía que decir.
- Bien -dije vencida mientras seguíamos caminando.
- ¿Tú lo has pensado? -preguntó y yo mordí mi cachete por dentro de mis labios.
- A veces -admití.
- ¿Has querido? -preguntó.
- ¿No crees que son muchas preguntas?
- Tu empezaste.
- Okey -hubo un silencio incomodo.
- ¿Lo has querido? -volvió a preguntar.
- Tal vez.... bueno de hecho nunca lo había pensado con tanta viveza como lo pensé hace unos minutos -admití y su mano se tensó- ¿Tú?
- La interrogada aquí eres tú -susurró y yo levanté una ceja confundida.
- Sólo contestame eso -pedí.
- No te mentiré -admitió, no pude evitar ponerme roja.
- Esta bien -dije, ninguno de los dos nos mirabamos.
- ¿Eres virgen? -preguntó, yo abrí los ojos y lo miré.
- ¿Eso no es algo rudo? -pregunté.
- Solo es algo normal que puedo preguntarte porque de alguna forma u otra somos algo -respondió.
- ¿Qué somos? -pregunté curiosa- Según yo, ya hemos terminado.
- Entonces somos los mejores amigos que se cuentan secretos y para sellar el pacto siempre se besaban...
- Mm, si. Si lo soy -dije.
- ¿Por qué?
- ¿Eso importa?
- Es curiosidad ____ -dijo, sonreí, hace mucho que no me decía así.
- ¿Quién tendría un acoston con una cancerosa? -contesté.
Él se detuvo y se me quedó mirando, jamás había visto esa expresión en él. Se acercó a mí y su mano tomó firmemente mi mejilla, levantando con su pulgar y su índice mi barbilla y dejándome a su merced-. No vuelvas a dirigirte a ti misma de esa forma -desvié la mirada- si pudiera estar con alguien que deseo... -el pitido en mis oídos no me dejaban pensar con claridad- desearía que fuera contigo.

_______________________________

Okei ame esta parte: ''No vuelvas a dirigirte a ti misma de esa forma -desvié la mirada- si pudiera estar con alguien que deseo... -el pitido en mis oídos no me dejaban pensar con claridad- desearía que fuera contigo.'' AMOR AMOR♥ XD
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 10 Mayo 2013, 12:27 pm

~Coldplay - Fix You.
When the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste, could it be worse? Lights will guide you home and ignite your bones, and I will try to fix you.~



- Si pudiera estar con alguien que deseo... -el pitido en mis oídos no me dejaban pensar con claridad- desearía que fuera contigo -no sabía que decir, eso...me llegó, si que lo hiso. Yo sólo me quedé callada. Faltaba poco para llegar a su casa, ninguno de los dos habló hasta llegar a la puerta.

- ¿Aún recuerdas como sentirte cómoda delante de mi madre? -preguntó mirándome fijamente.
- Ah, creo que si -dudé un poco. El abrió la puerta y me hiso pasar. A lo lejos se escuchaba el sonido de los sartenes chocando con las cucharas. Olía bien, tengo que admitir que Thisa es una excelente cocinera.
- ¡Hola mamá! -gritó el chico de largas pestañas.
- Hola bebe -salió de la cocina y por su cara, creo que fue una sorpresa verme ahí.
- ¿______? -dijo casi sin poder creerlo, como si fuera solo un olograma que en cualquier momento desaparecería.
- Hola Señora Malik-saludé y ella me reprendió con la mirada-. Thisa.
- ¡Mi niña! hace tiempo que no venías -me dió un abrazo.
- Lo siento, es que no suelo salir mucho -dije.
- ¿Te quedaras a comer?
- Si no es una molestia, con mucho gusto -mire a Zayn y él sonrió. Esa sonrisa que yo no había visto en mucho tiempo, esa sonrisa que hizo cuando me regresó las llaves, esa sonrisa cuando le dije lo de estar con alguien. Era raro, pero esa sonrisa la extrañaba. Salí de mi shock.

- Huele muy bien -dije.
- Estoy haciendo carne con verduras y papa al horno -por un momento pensé que mi estomago empezaría a sonar.
- ______ tiene hambre -me descubrió Zayn y yo solo lo fulminé con la mirada.
- Un poco -mentí y Thisa tomó mi mano.
- Querida... ¿podemos hablar? -preguntó haciéndome temblar, ¿qué quería?
- Ah...claro -dudé. La seguí hasta la cocina y Zayn venía detras de nosotras.
- ¿Te llamé? -reí a la pregunta de Thisa hacía Zayn.
- Uy, ya no se puede saber de lo que hablan mi novia y su suegra -dijo.
- Zayn, no soy tu novia -dije riendo.
- Pero lo serás -dijo muy convecido, lo miré confundida y salió.
- Okey, eso fue raro. ¿Qué pasa? -pregunté.
- Te quería hablar de Zayn -susurró, allí venía todo el meollo del asunto.
- ¿Qué pasa con él? -pregunté mientras trataba de sonar serena.
- Sabes que es mi hijo y me importa más que a nada -tenía ese ligero tono amenazante- ¿alguna vez te has preguntado lo que sufrió cuando lo dejaste?
- Yo...-suspiré-. él me importa demasiado y creame que no hubo ni un minuto en el que no pensara en él, o en como se encontraba -dije siendo sincera.
- ¿Lo amas? -¿pero que clase de pregunta es esa? claro que si.
- ¿Lo dice enserio? él me ha hecho y me hace muy feliz -sonreí.
- ¿Entonces por qué no regresas con él? -preguntó, creo que me estaba asustando un poco, incluso mis respuestas.
Me puse nerviosa-. No es que no quiera, si no que...-me interrumpió.
- Sólo fue un beso y ni siquiera lo inició él -defendió a su hijo.
- Lo sé, pero el hecho de que haya pasado eso...me duele -dije.
- ¿Qué pasaría si un chico de repente te besara a ti? -preguntó.- ¿Te enojarías porque Zayn te armara un pancho y te terminara en el instante sin siqueira dejar que le des explicación? -preguntó.
- ¿Qué pretende hacerme entender con esta platica? -pregunté.
- Que mi hijo te necesita. ______...él ya no es el mismo Zayn de antes y eso me preocupa -dijo, no me dejo hablar cuando continuó-. casí todas las noches me tengo que despertar para ir con él, porque tiene pesadillas. Sueña contigo...que lo dejas... -bajo la cabeza.
- No es que... pretenda herirlo es solo que quería pensar las cosas y darle a entender lo mucho que me hirió -susurré bajito.
- Pues está arrepentido, aunque no haya sido completamente su culpa -susurró.
- Yo, ya lo perdoné...y aunque no seamos novios, quedamos como amigos -dije.
- ¿Quieres ser su novia de nuevo? -preguntó. Yo mire para la izquiera, no podía verla a los ojos, su mirada era tan...dulce, tan honesta, y un poco intimidadora.
- Si...-dije apenas audible.
- Eso quería escuchar -sonrió.
Se giró y siguió cocinando y cantando bajito como si todo estuviera bien-. ¿Thisa?
- No te compliques hija, eso era todo lo que yo quería escuchar de tu parte -aseguró mientras me hacia sentir como tonta.
- Gracias, creo -respondí y Zayn entró a la cocina.
- ¿Terminaron? -preguntó.
- Si, hijo es toda tuya, todavia le falta a la comida -dijo.
- Gracias -Zayn me miró y tomó mi mano. Yo lo seguía, al parecer ibamos al patio trasero.
- ¿Qué hacemos aquí? -pregunté.
- No lo sé, es un lindo día -dijo.
- Hace un poco de frío -dije.
- ¿Lo dices para que te abraze? -preguntó, la verdad si hacía frío, pero no pensé lo del abrazo.
- ¿Quieres abrazarme? -pregunté y él se sonrojó.
- ¿Tienes frío? -preguntó cambiando la opción.
- Un poco...
- Entonces sí te abrazaré -mencionó atrayéndome, con sus manos desde mi cintura hasta estar muy cerca de él. Poniendo los brazos alrededor de mí.
- Tus brazos son muy cálidos -se escapó de mi boca.
- ¿Tu crees?
- Si -dije un tanto sonrojada.
- Gracias -susurró él cerca de mi oído-. Tú eres muy abrazable -sonreí.
- ¿Gracias? -inquirí coqueta.
- ¿Puedo preguntarte algo? -dijo de la nada.
- Lo que quieras -contesté.
- ¿De que hablabas con mamá? -lo unico que paso por mi cabeza fue...''que metiche''.
- Cosas de mujeres Zayn -respondí.
- ¿Llegó Andres? -solté una carcajada.
- ¡No!
- ¿Entonces? -insistió.
- Es... más complicado que mi periodo Zayn -dije y él se me quedó mirando.
- ¿También le llegó Andres a mamá? -preguntó y yo solté una carcajada ante sus ocurrencias.
- Me dijo que me extrañabas -solté.
- Es cierto -confesó-. ¿tú me extrañas?
- Sabes la respuesta ¿que no? -dije, ya que era algo muy obvio.
- Pero quiero escucharlo decirlo de tí -me soltó un poco para mirarme a los ojos.
- Te extraño -dije. Él sonrió, como hace mucho no lo había visto, ¿dos sonrisas de esas en el mismo día? Sí, creo que podría soportarlo. Me acerqué de nuevo a él y oculté mi rostro en su pecho.
Suspiré-. Hueles bien -confesé.
- ¿Te digo un secreto?
- ¿Cuál? -lo miré.
- Ayer no me bañé -dijo, yo al instante me separé de él y empezé a reír.
- Te dije ayer, no hoy -dijo y corrió a mis brazos mientras me daba vueltas-. Ah... extrañaba tu risa.
- Es muy rara -dije.
- Es tierna.
- No, no lo es -contesté.
- A mi me encanta -dijo.
- ¿Qué tiene de especial? -pregunté, mientras daba un paso para adelante y él uno para atrás.
- Que cuando te ríes tus ojos se empequeñecen y arrugas la nariz de una forma realmente hermosa. Tu sonrisa es la más perfecta convinación de todos los sentimientos convinados -murmuró-. Intrigas, alegras... desesperas, todo -respondió acercándose más a mí. No pude evitar sonrojarme.
- Me encanta tu sonrisa -confesé-. tus dientes son tan blancos y la forma en la que se te arruga la nariz, me hace sentir ese cosquilleo en mi estomago -dije, dando otro paso alfrente y el uno atrás.
- ¿Enserio? -sonrió.
- Si, así como lo haces ahora -dije, haciendo la misma acción.
- Me gusta cuando te sonrojas, te vez tan dulce -dijo.
- A mi me gustas mojado -sonreí malévolamente.
- ¿Qué? -dí un paso más y él al dar el suyo, calló directo a la alberca.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 10 Mayo 2013, 1:44 pm

awwww nairrr siguelaaaa piedad pprfavorrr amooo esta novela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 10 Mayo 2013, 5:55 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguela siguela amo tu novela escribes genial

Zayn es un tierno
Thisa es una genia la amo
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por MayMalik Sáb 11 Mayo 2013, 7:24 am

OMG siguela!!!
New reader!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:25 am

siguelaaasaaa me encanta
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 am

~Breakaway - Kelly Clarkson.
Wanna feel the warm breeze, sleep under a palm tree, feel the rush of the ocean, get onboard a fast train, travel on a jet plane, far away (I will), and breakaway.~



- A mi me gustas mojado -sonreí malévolamente.
- ¿Qué? -dí un paso más y él al dar el suyo, calló directo a la alberca. Al salir solté una carcajada al notar cómo me veía, yo reía y me acerqué a él- Ups -reí y él jaló de mis manos- ¡No zAYN! -demasiado tarde.
Rió-. Ahora quien ríe mejor -lo fulminé con la mirada y él se aventó de nuevo y me abrazó.
- El agua esta muy fría -solté.
- ¿Qué querías? estamos saliendo del invierno -rió.
- Desearía no estar mojada -die temblando y él me abrazó a sí- ¿haces esto a propósito?
- Mojarte y luego esperar a que te dé frío para yo abrazarte fuertemente... no -dijo encogiéndose de hombros- es como decirte que quiero besarte pero no lo haré.
- ¿Qué?
- Nada -susurró y se acercó a mí pegando sus labios a los míos.
Digamos que este no fue el mejor beso que pudimos tener, mis labios titiritaban, y eso era bastante incomodo.

- ¿No quieres entrar? -pregunté. Y él se salió y me ayudo a salir. Entramos a la cocina y Thisa estaba poniendo la mesa.
- Los dejo solos unos minutos y ya hacen de las suyas -nos regañó.
- Teníamos que recuperar todo el tiempo perdido mamá -informó Zayn como si diera por hecho que yo volvería con él.
- No volverá a suceder -aseguré a Thisa.
- Estos muchachos, ______ dame tu ropa la pondré a secar. Tú -apuntando a Zayn-. Dejame tu ropa en el cesto y cambiate, te dara un resfriado y no quiero que te vayas enfermo -¿irse a donde?
- ¿Irás a un lugar? -pregunté.
- Se refiere a la escuela -mencionó Zayn viendo a su madre con una significativa mirada.
- Sí a eso me refiero -mencionó- ven... te prestare un poco de ropa.-Sonrio-
(...)

- Mamá, Eleonor no tarda en venir, voy a ir afuera un rato en lo que llega -le avisé.
- Pero te vienes a despedir -me ordenó y yo con una mueca salí.
¿Por qué de repente todos se poníann así conmigo? Solo iba a salir con Eleonor un momento. No entiendo nada. Me senté en las escaleras del pórtico y suspiré.
No estaba segura de que pasaría pero sé que en algun momento va a pasar algo. Primero Zayn, después Thisa, mamá, Eleonor, Louis, todos. Después de unos minutos, vi el coche de Eleonor venir y entré a casa.

- Mamá llegó Eli, me voy -ella vinó corriendo y me abrazó.
- Que te vaya muy bien -dijo, y yo le agradecí. Salí de la casa y Eleonor me esperaba.
- ¿Ya? -preguntó y asentí.
- Mis abuelos están entuciasmados por verte -dijo con media sonrisa contagiándomela.
- Tengo tiempo sin verlos, ¿tu abuela aún me preguntará si ya salí del kinder? -pregunté y Eli rió.
- Al menos a ti te pregunta por la escuela, a mí me pregunta de qué hija soy -dijo mientras veía las calles con más atención.
- Pero tus tías no viven aquí.
- Mi abuela no tiene buena memoria -rió-. Pero es la mejor. Después de 30 minutos de viaje y 10 por encontrar estacionamiento, estabamos dentro.
- ¿Donde se supone que estan? -pregunté y ella se giró a buscar a alguien.
- Sabes...creo que tenemos que ir a buscarlos dentro del avión, ¿voy por mi abuelo y tu por mi abuela? -preguntó. De pronto de escucho decir: 'Pasajeros con destino a Paris, favor de subir por la puerta 6.' Observé el lugar en el que estaba, en el pasillo de la puerta 6. ¿Qué demonios? Miré a mi alrededor y todos comenzaban a avanzar.
- ¿Eleonor? -grité y sentí que me jalaban del brazo- ¡Eli! -dije y la gente me empujaba, cuando me di cuenta ya estaba en la sala de espera para abordar al avion-. ¿Qué demonios?
- ______, después me lo agradeceras -dijo y salió de ahí.
- ¡Eleonor Jane Calder! -grité y tocaron mi hombro, me giré y él estaba ahí.
- ¿Te diviertes? -preguntó.
- ¿Qué haces tu aquí? -volteé y ví que cerraban la puerta del avión-. ¿qué esta pasando?
- Una vez me dijiste que te encantaría ir a Paris -mencionó acercándoseme- yo quiero cumplir ese sueño _____ -susurró mirándome fijamente- yo te llevaré a Paris.
- Aw, ¡espera!, ¿qué? -no lo podía creer, él me tomó del brazo y me hiso pasar a un aciento de la ventana.
- ¡Si!, no te preocupes por tus cosas, Linette se encargó de eso -sonrió. Ahora todo empezaba a cobrar sentido, lo de la escuela, el comportamiento de todos, ya lo entiendo.
- Así que... estuviste todo este tiempo planeándolo con todos -murmuré- me estás secuestrando -asintió- para llevarme contra mi voluntad a Paris -dije y él asintió- a la Capital del Amor -mencioné y él asintió- ¿Nosotros solos? -volvió a asentir.
- ¿Te molesta? -preguntó y yo negé-. Eso es bueno, de todas formar no te obligaré a hacer nada que tu no quieras -levanté la ceja.
- ¿De qué hablas? -pregunté y él rió.
- Que sucia eres.
- ¿Yo? ¡Tú lo insinuaste! -le dije y él soltó una carcajada.
- ¿Insinuar qué? -retó y yo sentí que me sonrojaba de sobremanera.
- Yo... me refiero a... eh... sí, e.h... -tocó mis mejillas y besó cada una.
- Tienes una mente perversa señorita Caulhoun-susurró cerca de mi mejillas.
- Por juntarme mucho contigo, ¡vez! -renegué.
- ¿Por mi? sí yo soy una creatura inocente en un mundo pervertido -hiso un puchero.
- ¿Inocente tú? -pregunté riendo y él me miraba aún con sus enormes y cristalinos ojos miel- ¿Debo recordarte lo que pasó en el pasillo de la escuela? -reté.
- Oh -se sonrojó- pero yo no estaba solo, así que tú no te quedas atrás.
- Tu lo empezaste -excusé.
- Ah y todavía tengo tus uñas marcadas en mi espalda -se defendió y me sonroje-
- Bueno tú... tú... -ya ni siquiera sabía qué decirle, me ponía nerviosa y yo solo abroché mi cinturón-. Cállate.
- Hermosa -rió tiernamente y beso mi mejilla.
Nos dieron las indicaciones de vuelo y algunos detalles más. El avión estaba por despegar y por instinto puse las manos a mi lado, él la tomó y me miró durante todo el despegue.
- ¿Estas emocionada? -preguntó.
- Creo que debería estar enojada, o preocupada ¿no crees? -él se encogió de hombros-. Además ¿de donde sacaste el dinero? podría jurar que mamá no te lo dió.
- Solo disfrutalo -pidió mientras miraba hacia el pasilllo, una mirada perdida que yo no sabía identificar.
El viaje no duró mucho, incluso fue divertido, Zayn me mataba con sus ocurrencias. Nos dieron las indicaciones al aterrizar y yo sólo admiraba la noche llena de luces por la ventana.
- ¿Donde nos quedaremos? -pregunté.
- En un hotel -mencionó mientras me ayudaba a desabrocharme el sinto.
- ¿Solos? -pregunté y él me miró.
- Si preferías invitar a otro pasajero... -dijo haciéndome sonreír- si, solos.
- Eso suena divertido -sonreí.
- Traje el ajedrez -bromeó y solté una carcajada.
- Entonces será la noche más divertida que tengamos -murmuré.
- No tienes idea -dijo él mirándome fijamente y sonriendo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 am

~We Are Young - FUN.
I know I gave it to you months ago,i know you're trying to forget, but between the drinks and subtle things, though holes in my apologies,i'm trying hard to take it back. So if by the time the bar closes, and you feel like falling down, i'll carry you home.~



- Traje el ajedrez -bromeó y solté una carcajada.
- Entonces será la noche más divertida que tengamos -murmuré.
- No tienes idea -dijo él mirándome fijamente y sonriendo.
- ¿Por qué eso me suena a tener la puerta cerrada y cobijarme hasta la cabeza? -pregunté.
- No existirán las cobijas en la habitación -susurró.
- Eso suena tentador sabes -dije caminando por el tunel que nos lleva al aeropuerto.
- Demasiado -me guiñó el ojo.
- Dios mio, aún no puedo creer que hayas hecho esto -dije al ver la hermosa vista de noche de Paris.
- Te dije que un día iba a cumplir alguno de tus sueños -susurró en mi oído.
- Gracias -susurré- pero sigo sin creer que mamá me haya dejado.
- No tienes idea de lo insistente que puede ser mi madre -explicó.
- Conociendote se que le dijiste cuando ya tenias los boletos -aseguré y el sonrió a medias.
- ¿Se te hace?
- Si -reí-. ¿Te puso alguna condición? -pregunté.
- Cero nietos por los próximos dos años -mencionó- por eso Mama me dio una cajita bastante importante.
Al escuchar lo que dijo de Thisa, no pude imaginarme otra cosa, lo miré y tape mi boca de asombro.
- ¿Qué? -preguntó.
- ¿Lo dices en serio? -pregunté intrigada.
- ¿Tú que crees? -preguntó sonrojado.
- Dime la verdad -pedí.
- Luego lo sabrás -respondió mientras el taxi nos llevaba al hotel.
- Hey, no puedes torturarme así -le reclamé.
- ¿Entonces esto es una tortura para ti? -preguntó.
- Sí -respondí muy segura.
- ¿Qué es una tortura? -preguntó- ¿Esperar a que lleguemos o no saber qué es lo que pasará allí dentro?
- Ambas -respondí.
- Si tu no quieres pues...-lo interrumpí.
- ¡No!, bueno quiero decir, tu sabes yo, no lo sé -le contesté un poco confundida. Quería que esto fuera especial.
Zayn se acercó, pasó un brazo por mis hombros y me atrajo a sí, para recostar mi cara en su pecho-. No te preocupes, todo estará bien.
- Confio en ti -susurré.
- No lo haré si tu no quieres -pausó-. Cuando estes lista para este paso, me lo dirás -dijo y lo miré tierna y le dí un beso en su mejilla. Olvidaba de aún seguimos siendo amigos, aunque estaba casi segura que este viaje no era sólo para cumplir mi sueño.
Llegamos al hotel, para mi sorpresa era uno de esos lujosos en los que fácil tendría que vender mi alma para pagarlo-. ¿Por qué siento que tu alma le pertenece al diablo? -pregunté y él rió.
- Por que así es -respondió.
Solté una risa, y fuimos a reservar una habitación, nos dieron la llave y fuimos hasta el piso 18 donde se encontraba nuestro habitación.
- Uh, sólo una cama -dije entrando y dejando mi bolso en la mesa.
- Interesante, ¿verdad? -dijo él con media sonrisa mientras caminaba y abría las puertas de nuestro balcon-. ¿No es esto hermoso?
Caminé hacia el balcón y abrí mi boca al observar lo que tenía frente a mi-. ¡Es hermoso! -dije viendo la bella y luminosa ciudad de paris, en la noche.
Sentí la mirada de Zayn en mi rostro y yo sonreía impacible al ver lo que tenía a mi alrededor-. ¿Por qué me haces esto?
- Porque quiero verte y quiero que seas feliz, y si lo eres conmigo... creo que es mucho mejor -dijo rodeando mi cintura con sus brazos.
- Soy feliz contigo -me apreté a él.
- ¿Lo suficiente para que me des otra oportunidad? -pregunté y ella se me quedó mirando y luego se giró a ver la ciudad-. ________, yo nunca quise nada con Trisha y...-no le deje terminar cuando lo besé.

*Narra Zayn*
Sentir sus labios de nuevo en los míos era como volverme a sentir vivo. Hacía tanto que quería un beso bueno con ella, sin rencores, sin pasado, simplemente un beso con cariño. Un beso dedicado a ella. La abracé más a mí y hundí mis dedos en su cabello-. Te extraño... como no tienes una sola idea.
- ¿Crees que yo no? fue un infierno estar sin ti -dijo ella, y la abracé.
- Pues no lo demostrabas -dije acurrucándola más a mí-. ¿Cómo diablos le hiciste?
- ¿Para qué? -preguntó, mientrs recargaba su cabeza en mi pecho y miraba hacía arriba, para observarme.
- Para ser tan sutil -respondí besando su frente- yo no soportaba verte andando por allí como si no te afectara ya no estar conmigo.
- Simplemente ya estoy acostumbrada a ocultar las cosas que me afectan -dijo sincera.
- Lo imagino -susurré frente a sus labios-. No quiero volver a separarme así de ti jamás. Por favor, no lo hagas otra vez.
- No me des motivos -me contestó y me dio un pico.
- ¿Qué quieres hacer mañana cumpleañera? -pregunté, mañana era 21 de Enero.
- Conocer todo Paris, te haré caminar como jamás has caminado en toda tu vida Zayn. Conocer un francés guapo... besarme con un francés debajo de la torre Eiffel... -dijo ella y me hizo fruncir el ceño.
- ¿No te basta con un sexy y guapo ingles? -pregunté y ella rió.
- Bueno, quisiera besar al amor de mi vida bajo la torre Eiffel -dijo y yo sonreí para besarla de nuevo-. Si él no se presenta tendré que besarte a ti.
- ¿Eso es cruel, lo sabes cierto? -pregunté y ella asintió riendo.
- De todas formas sigues conmigo -susurró y me rodeó el cuello con sus brazos.
- Y así seguirá.
- ¿Qué quieres que te regale? -pregunté.
- ¿Regalo? ¿Bromeas? ¿No te es sufuciente traerme aquí? -preguntó.
- No -respondí con media sonrisa-. ¿Qué te apetece que te regale?
- Un día más de vida contigo -hice una sonrisa estúpida, y besé su frente.
- Eso es lo que tú me regalas a mi -dije.
Escuché su risa bajita y yo apreté mis labios para poder contenerme. Me estaba volviendo loco y mucho. La abracé más a mí y besé sus labios tiernamente-. ¿Quieres cenar?
- ¿No es muy noche? -preguntó y yo negué.
- No hay hora cuando el estomago llama -reímos.
- No traigo dinero y no quiero que gastes mucho en mi -pidió. Sí supiera que le ''robe'' a mi papá.
- No digas tonterías, si te traje a Paris es obvio que te voy a sacar a cenar y conocerlo -respondí-. Sino para qué.
- ¿Podríamos internarnos en la habitación y escuchar conversaciones agenas? -preguntó y yo reí-. Tengo un vaso y no dudaré en usarlo.
- ¿Qué tal sí invadimos su privacidad y estan haciendo cosas malas? -pregunté.
- Bueno, tienen que gustarte las películas porno -dijo y solté una carcajada.
- Vamos, no me digas que tú nunca viste una -dijo mirándome fijamente y yo me reí nervioso-. ¿miento?
- ¿Nos íbamos a cenar ya?
Rió fuertemente-. Tonto -me abrazó-. ¿Qué quieres cenar?
- ¿No eres tu la cumpleañera? -pregunté.
- Hasta mañana -dijo.
- Ya es mañana, tontis -meneé su nariz con la mía.
- Hum.. caracoles -respondió y yo arrugué la nariz-. No sé Zayn... sorpréndeme -pidió y sonreí para besarla un tanto más fieramente. La extrañaba y me era imposible estar separado de ella. La abracé más a mí y suspiré.
- Vamos a la ciudad del chocolate entonces -susurré.
- ¿A pie? -preguntó y negué.
- Renté un auto -confesé.
- Zayn, Thisa no te deja maner aún -rió.
- Shh, Thisa no esta aquí ahora -sonreí en su boca y la besé, no me cansaba de hacerlo.
- Eres un travieso -susurró mientras yo la apretaba más a mí-. Sueltame... no me responsabilizaré de mis actos si no lo haces.
- Eso suena tentador -dije apretándola más fuerte.
- Ni en tus mejores sueños Malik... suéltame -exigió y mordió mis labios, sorprendiéndome un poco.
- Oh, no ¿eres niña mala sabes? -no la solté.
- ¿Te gustan las niñas buenas? -preguntó y yo me quedé pensativo.
- Depende... -respondí-. ¿Tú qué clase de niña eres?
- Yo soy el diablo mismo -respondió y yo sonreí.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 11 Mayo 2013, 9:54 am

ahhhhhh ame los 2 caps si ya se fueron avParis que emocion

mori de risa con los caps
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 3:40 pm

siguelaaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 7:43 pm


~Make You Feel My Love - Adele.
I know you aaven't made your mind up yet, but I would never, do you wrong, i've known it, from the moment, that we met. No doubt in my mind, where you belong.


- Depende... -respondí-. ¿Tú qué clase de niña eres?
- Yo soy el diablo mismo -respondió y yo sonreí.
- A mí la única niña que me gusta eres tú ________ -susurré y ella puso su mano en mi mejilla.
- Mi estómago ruje -confesó y me acerqué al telefono del hotel y comencé a marcar el numero del restaurante.
- Buenas noches, ¿en que podemos ayudarle? -habló una chica.
- Mi novia tiene hambre señorita, ¿qué nos puede ofrecer? -pregunté.
- Ajam... entiendo, entiendo, si dos de eso, si también con lo... si con lo otro que pronunció primero -sonreí y _____ me miraba con una ceja levantada-. Gracias.
- No entendiste ni una sola palabra de lo que te dijo, ¿verdad? -dijo y yo reí nervioso.
- Nunca fui bueno en el frances, mi amigo traductor google me ayuda -confesé.
- Nos van a terminar trayendo carne de rata bañado con baba de cararol -dijo y soltamos una carcajada.
- Bueno, dijimos que conoceríamos Paris -respondí-. Conoceremos bien sus baños cuando terminemos de comer.
Ella entrecerró los ojos-. ¿Qué planeas Malik? -preguntó.
Entrecerré los ojos y la miré fijamente-. ¿Yo? -pregunté-. ¿Qué hay en tu mente sucia Caulhoun?
- ¿Mi mente es la sucia? -preguntó impresionada.
- Así es.
- Pues la tuya no tiene mucho que decir eh...-reí.
- No leas mis pensamientos y estarás a salvo -dije y élla sonrió abrazándome mas a sí-. Vamos ________ -susurré-. ¿Quieres cenar comida o a mí?
- Serás el platillo fuerte -susurró y me besó.
Esas palabras me hicieron estremecer, ojalá fuera un poquito más clara. Sonreí y la besé fieramente y la empujé un poco hacia la pared más cercana. La abracé más a mí y hundí mis manos entre su cabello. El gorrito comenzaba a caersele y ella puso sus manos en él-. Nadie te verá -susurré- solo yo.
- Aún así, quiero recordar este gorro para toda la vida -dijo y levanté la ceja.
- ¿Eso es un ''Malik, hazme tuya mientras traigo este gorrito puesto''? -pregunté y ella soltó una risa nerviosa.
- No me hagas esas preguntas, me haces ver como la deseosa y como si yo corrompiera tu castidad -susurró mientras me acercaba más a su cara.
- No te aprovecharás de mí... a menos que tú quieras -susurré y la besé un tanto más tiernamente.
- ¿Yo aprecharme de ti? dejeme recordarle señor, que usted es el que tiene experiencia -respondió.
- No tanta como parece -susurré y la hice caminar hacia atrás, hacia la cama de la habitación.
- ¿Pero si lo suficiente para saber lo que hace? -preguntó acercandose a mi.
- Lo suficiente como para darte la confianza de que no te lastimaré -susurré mirándola fijamente y besando su nariz, luego sus labios-. ¿Confías en mí?
- Si, estoy segura de que no lo harás -aseguró.
- Tú...¿quieres convertirte en mi mujer? -pregunté y ella asintió-. Y ¿estás lista para esta nueva aventura princesa? -pregunté de nuevo.
- Estoy lista, sí tu lo estas -respondió. Eso último que dijo, hizo que corazón parara.
Me le quedé mirando y ella a mí, por Dios, amaba esos ojos marrones. Ella sonreía algo nerviosa y yo también lo hice, me acerqué a ella y besé sus labios tiernamente-. No te lastimaré -prometí y la abracé más a mí mientras la hacía recostarse enla cama. Estaba yo sobre ella y mis manos subieron levemente por sus brazos rozando su piel lentamente.
Siendo honesto, tenía miedo. Tenía miedo de hacer esto, de hacer esto con _______. Ella es diferente, es especial y por eso mismo quiero que esto sea especial. Yo besaba sus labios tiernamente, mientras ella metía sus manos a mi camisa, subiendo por toda mi espalda. Este miedo me mataba, sabía que no le haría daño, nunca lo haría. Pero ¿y sí no soy lo que ella espera? ¿Sí no soy lo que ella merece?
Creo que me había subestimado. Estaba muy nervioso y mis besos se tornaban en algo torpes, ella sonrió y se me quedó mirando fijamente mientras yo besaba sus mejillas-. ¿Te has acobardado Malik? -preguntó.
- Estoy nervioso -confesé y ella me miró extrañada.
- ¿No soy yo la que debería estar neviosa? -pregunté.
- No lo entiendes...es difícil para mi hacer esto -me sinceré.
- Vamos Zayn, el cancer no se contagia así -respondió. Yo sabía que no, eso no era lo que temía.
- No es eso -susurré mientras me sentaba y ella frente a mí un tanto preocupada-. Me da miedo... que no sea lo que tú esperabas, que yo no pueda darte lo que tú realmente necesitas -respondí-. ¿Qué si no te gusta? ¿Qué si no te satisfago? ¿Qué tal si yo no te intereso lo suficiente? -pregunté.
- ¿Estas hablando en serio? Zayn eres lo que siempre he esperado, y me importa poco sí no me satisfaces, el punto es estar contigo -confesó y sonreí.
- ¿Lo dices realmente enserio? -pregunté-. NO quiero forzarte a hacer nada que tú no quieras.
- ¿Tú no quieres estar conmigo? -preguntó y yo asentí.
- Claro que quiero, eso ni me lo preguntes. Te deseo, pero enserio quiero que tú sientas lo mismo que yo. No quelo hagas porque yo te estoy "forzando".
- No lo estas haciendo, te lo aseguro -lo besé-. No te preocupes por eso cariño.
- Esta bien -sonreí y la besé. Sonó la puerta, por un momento me había olvidado de la comida-. Creo que la comida llegó.
- Sabes, estoy un poco cansada por el viaje, ¿hay que comer y después descanzar sí? -excelente.
- Por mí me parece bien -sonreí y me paré hacia la puerta para poder recibir la comida.
Le di una propina al botones y entre con los platillos y los puse en la mesa.
- ¿Puedo? -preguntó mientras tomaba la tapa que cubria al plato.
- Lo haré por ti -al levantarlo, ella abrió la boca. Era un queco gigante, que decia: Felicidades, Te amo.
- ¿Es para mi? -pregunto y ella rio nerviosa-. Oh si es... -dijo y me abrazo fuertemen-. ¡Zayn gracias!
- De nada -sonreí y ella me beso tiernamente-. ¿Pediras un deseo?
- ¿Y la velita? -preguntó y la saqué detrás de mi, la metí en medio y la prendí-. Felices 17, princesa -besé su mejilla.
Ella sonrio ampliamente. Cerro los ojos y luego de un rato veia como sonreia para si. Tal vez un chiste interno. Se inclino y soplo su velita.
- ¡Bravo! -aplaudí exagerado y ella rió-. Se que debes comer cosas saludables, pero de mi no te salvarías.
- ¿Me haras comer sano? -pregunto.
- Sí tal vez mañana te de un feo caracol -dije con media sonrisa.
- Que saludable -dijo ironica y metió un dedo en el betún para embarrarmelo en la nariz.
- Me gustas más así -dije y me abrazó.

(...)

- ¿Estas lista? -pregunté.
- No entres espera -dijo desde el baño. Después de unos segundos, salió. Traía un lindo vestido blanco con detalles negros, una zapatillas negras y un lindo sobrerito de rafia con una cinta negra. Traía algunos accesorios y poco maquillaje, se veía hermosa-. ¿Te gusta? -preguntó.
Me le quedé mirando de arriba a abajo. ¿Estaba jugando? Sentía que me sonrojaba y ma acerqué a ella dulcemente-. Me encanta... ¿vas a conquistar a alguien?
- No lo sé, trataría de conquistar a mi novio, pero no tengo -dijo.
- Pues, hoy cumples años, quizá para el final de la noche ya tengas novio -confesé.
- ¿Uno francés? -preguntó.
- Puede ser un Ingles -sonreí.
- Eso de creer en el amor a primera vista, tal vez me de de resultado hoy -dijo coqueta mientras tomaba mi mano. Sonreí y luego de tomar nuestras cosas caminamos hacia el elevador. Recorreríamos todo Paris si era necesario el día de hoy.
Cruzamos un par de calles hasta llegar a un lindo restaurante, en el cuál yo había venido una vez con mi padre. Llevé a ______ a la terraza y llegó el mesero a ofrecernos el menú.

- ¿Algo en especifico que quieras provar? -pregunté.
- No entiendo el idioma -mencionó encogiéndose de hombros-. Recomiéndame algo.
- Bien -mencioné y llamé al mesero con las manos.
- La Ratatouille, s'il vous plaît (el ratatouille por favor) -bien, Des me había enseñado un poco. Seguía pidiendo algunas cosas, cómo podía mientras mientras _______ reía-. ¿Qué? -pregunté.
- No tienes una una sola idea de lo que te dijo ni de lo que pediste, ¿verdad? -preguntó y yo medio sonreí.
- Bueno, tenían nombre largo e... interesante, ¿no? -dije y ella sonrió.
- ¿Qué tal sí está hecho de caballo o alguna cosa así? -pregunté.
- No lo está -sonreí y trajeron nuestras bebidad.
- ¿Qué es? -pregunté.
- No lo sé, tenía un nombre bonito -reí.
- Es amarillo, ¿y si es pipi? -preguntó y yo reí.
- Pues la tomarás por primera vez en la vida -dije y ella entrecerró los labios. Lo tomó decidida y le dio un buen trago-. ¿Y?
- Si me pongo ebria será tu culpa -susurró.
- ¿Tiene alcohol? -pregunté y ella asintió, le dí un trago-. Sabe bien, tomatelo no importa que estes desnuda por todo Paris.
- ¿Incluso si el chico que está atrás de ti me mira así? -preguntó y volteé.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por MayMalik Dom 12 Mayo 2013, 1:31 pm

Como se la estara mirando... O sera broma?
Jaja siguela quiero saber que pasa!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 12 Mayo 2013, 6:17 pm

ahhhhhhhhhhh me encantaron los caps quiero saber como la esta mirando el chico de atras

FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Dom 12 Mayo 2013, 7:14 pm

jijijijijijiji rayis pervertida! Siguelaaa
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Dom 12 Mayo 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaaaaaa xfiss
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 11 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.