O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Mayo 2013, 6:56 pm

A tambien me gustaria tener un novio que me diga esas cosas lindas

espero que Trisha muera :imdead:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Mayo 2013, 6:59 pm

SIIII PASE DE PAGINA 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 8:13 pm

Omggggggg siguelaaaaa piedadddd :o
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 07 Mayo 2013, 1:32 pm

siguelaaa me encantaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 07 Mayo 2013, 5:51 pm

15 o 16 capitulo y termina la novela♥ pronto les subo maraton♥ si quieren dejar un comentario lindo de la novela Clik Aqui♥


~McFly - Don't Wake me up.
My sky has turned vanilla, like sugar sasparilla and if only you could hear all I'd say, don't wake me up, baby I'm in love and i'm dreaming so much, but I don't ever wanna stop, don't wake me up, don't wake me up, i don't wanna stop, don't wake me up.~



- Mamá me iré una semana a Paris -dije, ella al instante se exaltó.
- ¡Por su puesto que no Javadd! -me llamó, solo me decía así cuando estaba asustada, preocupada o enojada.
- Vamos mamá, no soy tan pequeño además...
- ¡He dicho que no! -dijo rápidamente caminando de un lugar a otro, de una esquina a otra en la misma habitación, pareciendo que dejaría hoyos en la alfombra.
- No te estoy pidiendo permiso mamá... te he dicho que me iré -dije y ella me miró fijamente.
- ¿De que estas hablando? -me miró. Saqué de mi pantalón los boletos y los levanté.
- ¿Que..qué es esto Javadd? -dijo tomandolos.
- Te dije que me iría -dije.
- ¿Estas loco? ¡eres menor de edad! ¿que tal si te roban? ¿o te hacen otras cosas eh? -dijo ella.
- Mamá en menos de un mes cumplo los 18 -dije.
- ¡Así tengas 60 años mientras vivas en mi casa y sigas siendo mi hijo yo te mandaré y te castigaré! -me gritó.
- Mamá, me castigarás cuando llegue -respondí mientras metía de nuevo los boletos de nuevo en la bolsa de mis jeans.
- ¿Por qué estás haciendo esto? -preguntó.
- Por _______ -respondí.
- Ah, hubieras empezado por allí -dijo rodando los ojos.
- Mamá sabes que ella...no tiene la mejor vida y mientras no tome ninguna terapia o se controle todo se irá restando...-dije agachando la cabeza.- en unos días será su cumpleaños y su sueño es ir a paris.
- ¿La amas cierto? -preguntó.
- Más de lo que crees mamá -dije.
- ¿Ya hablaste con Linette? -lo olvidé.
- No, pero se que la dejará ir -dije sonriendo.
- ¿Como estas tan seguro de eso?
- Porque sé que le gustaría ver a su hija feliz, y sé que confía en mí -respuse rápidamente.
- Te dejare ir -dijo.
- Gracias mamá -yo rapidamente la abrazé y ella me separó.
- Pero...tienes que prometerme algo -dijo.
- ¿Qué cosa? -me senté.
- Que no me vas a dar un nieto ahora -pidió y sentí cómo las mejillas se me tiñeron de un rojo descarado.
- Mamá... yo... no creo que... -no me había puesto a pensar en eso aunque honestamente, ahora lo que quería era que _______ me perdonara, no que me satisficiera ciertas necesidades- basta mamá.
- ¿Osea que pensabas hacerlo? -dijo ella poniendo sus manos en su cintura.
- No, bueno no te mentiré, lo había pensado pero sólo eso, ademas _______ no lo haría -dije.
- Confió en ti -dijo ella besando mi mejilla.
- Gracias, mañana iré a hablar con Linette -dije saliendo por la puerta.
Entré a mi habitación y puse los boletos en el escritorio, me recosté en la cama poniendo mis brazos detrás de mi nuca y suspiré marcadamente. "Solo espero que esto salga bien" -pensaba para mí.

*Narra ________*

Eleonor ya se había ido, estaba en mi cama acostada pensando. No sabía que debía de hacer, ¿y si le doy otra oportunidad? ¿y si se la doy pero todo este tiempo mintió? después me puse a pensar en sus ojos, en la manera en que me miraba el dia de las canchas, sus lagrimas decían muchas cosas, me sentía culpable de alguna manera. Mordí mis labios pensando en ese beso amargo que me dio, en lo desesperado que estaba porque yo lo perdonara, en lo que me decía, en la vena que se le marcaba en el cuello de tanto coraje que tenía. Suspiré y abracé una almohada. Como quisiera que él volviera. Me quedé pensando sobre su mensaje, en 3 días sería mi cumpleaños y él me daría una sorpresa. ¿Que clase de sorpresa? quizas me compre un gato o me lleve a cenar o quizas sólo me regalaría un gorrito más. No sabía que esperar en realidad, es que él es tan detallista y tan tierno y simplemente me vuelve loca. ¿Por qué no lo llamo ahora? ¿Y si rompo mi orgullo siquiera una vez y me atrevo a llamarlo? ¿no sería demasiado? Mordí mis labios y apreté más la almohada-. No puedo hacerlo -susurré cerrando los ojos. El orgullo me gana, no puedo evitarlo, algún día tendré que tragarmelo, pero no era el momento ¿o será eso lo que me hace sentirme así?
Ahogada en mis sentimientos caí en un profundo sueño, el cual unas horas despues, un despertador lo interrumpió. Me levanté, tenía que ir a la escuela. Después de haberme duchado y preparado, tomé el primer gorrito que encontré y bajé las escaleras, para mi sorpresa, en la mesa no estaba solo mi madre y mi tía, sino un inquilino más.

- ¿Qué haces aqui? -pregunté. No podía creer que estaba en casa.
- Buenos días, estoy bien ¿tu? -dijo sacastico.
- Hice una pregunta -dije fría, mientras bajaba las escaleras.
- Vine por ti, para irnos juntos a la escuela -sonrió y mire a mi mamá.
- Paso -dije y tomé una manzana.
- Bien -dijo Zayn y se levantó de la mesa- ¿Quedamos así Linette? -preguntó y mi mamá asintió con media sonrisa.
- Te veo en clases -dijo para mí y se fue. ¿Qué hago? Lo detengo, ¿qué trato tiene con mi madre? Miré a mi mamá y ella solo se encogió de hombros.
- Yo no te diré -me advirtió caminando hacia la sala.
- Bien, alcabo no quería saber -dije y salí por la puerta. Pero...oh que estupida, igual tomaría el mismo camino con Zayn, él también toma el autobus.- Chico listo -susurré. Me fuí acercando un poco más a la parada y ahí estaba él, me pusé un poco distanciada, podía notar su mirada.- ¿Qué tanto me miras?
- Lo hermosa que eres aún cuando te portas tan grosera conmigo -dijo desviando la mirada. Apreté los labios, ¿enserio se merecía que yo fuera así? Sí.
- ¿Qué querías? ¿que me portara lo más linda y amable posible? -pregunté y el se encogió de hombros.
- No sé quizá podrías hacer el intento -dijo.
- ¿Crees que lo mereces? -pregunté.
- Si -dijo el muy seguro.
- ¡Eres increible! -le grité enojada.
- Me he portado bien contigo, te he dicho la verdad -dijo también molesto- ¿por qué demonios no confías en mí? -preguntó.
- Porque... -ni siquiera yo sabía si confiaba en mi misma, menos en él.
- Dime que no me amas como lo dijiste y jamás volveré a acercarme a ti -dijo extendiendo las manos. Sólo me quedé en silencio por un momento.- ________, dime que no me amas...-dijo acercandose a mi y mirandome fijo.
- Zayn...

_____________________________

¡AAAAAAH! MUERO MUERO SE LO DICE Y YO ME CORTO LAS VENAS WEON -.-'
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 07 Mayo 2013, 7:05 pm

NONONOONONo rayita mas vale que le digas que lo amas y que te vayas a Paris con el por que juro que me meto a la novela y te mato eh?..... perra... no perdonas a Zayn :sad:
Siguela... aa y no entendi si termina en el cap 15 o 16 o si faltan 15 o 16 caps mas para que termine :( :sad:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 07 Mayo 2013, 9:09 pm

Siguelaaaaaaa nairrrrrr
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 08 Mayo 2013, 1:09 pm

~Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing.
I could stay awake just to hear you breathing, watch you smile while you are sleeping, while you're far away and dreaming, i could spend my life in this sweet surrender, i could stay lost in this moment forever, every moment spent with you is a moment I treasure.~



- Zayn...-traté de decirlo.
- Vez no puedes -dijo. Claro que si podía decirlo, pero sería una total mentira.
- Puedo odiarte mucho más... te odio mucho más -declaré- pero no te puedo amar menos.
Sonrió, odiaba su estúpida sonrisa, odiaba cómo me veía, odiaba cómo acomodaba su cabello, lo odiaba completito. Pero lo amaba más.
- ¿Y eso es bueno? -preguntó.
- Si lo quieres tomar así si, en cierta parte -dije y llegó el autobus.
- Las damas primero -movió su brazo dandome el paso.
- Bueno, lo caballeroso aún lo tienes -dije y entré.
Subí y el tipo del autobus de nuevo sonrió.
- Creí que habían terminado, Dios... que bueno que no -dijo enamorado de la relación que teníamos Zayn y yo. Solo me sonrojé y caminé hacia el fondo.
- ¿Me puedo sentar contigo? -preguntó el chico de pestañas largas.
- ¿Me queda de otra? -pregunté al ver que todo el bus iba lleno.
- Suenas como si fuera el demonio o algo así -dijo sentandose.
- Lo eres -dije riendo, esperen... ¿por qué reía? Acomodé mi garganta y miré por la ventana.
-Eres mala -dijo y yo sólo respondí con un ''Ja''.- Aún así te amo -dijo y beso mi mejilla, me quedé perpleja y seguí mirando la ventana. Un suspiro salió de entre mis labios, ¿qué me estaba pasando? Me abracé a mí y pegué mi cara a la ventana, no quería pensar más en él. Pero estaba detrás de mí. Lo peor de todo, es que no podía hacer nada, su perfume que tanto me encantaba impregnaba mis fosas nasales, su dulce y ronca voz cruzaba por mis oidos y su bello rostro pasaba por mis ojos. Simplemente lo extrañaba y demasiado pero también tenía que pensar mucho, yo no le doy una segunda oportunidad a cualquiera. Pero al mismo tiempo, él no era cualquiera, él era Zayn, MI ZAYN. Frustrada agaché la cabeza y sentí cómo él me rodeaba con su brazo atrayéndome a su pecho. Me undí en él, como si no fuera más doloroso. Siendo masoquista impregnándome más de su aroma y de la suavidad de su cuello en la piel de mi cara. No quería hablar y si él rompìa este silencio lo arruinaría. Discretamente asomé mis ojos un poco y él sonreía victorioso, eso me hacía sentir muchas cosas en mi estomago, y por alguna razón cuando el sonreía de esa manera, me lograba poner roja. Seguí así por un rato más, lo necesitaba y él también. El autobus paró y sin decir nada, me levanté y salí. Zayn era listo, no me detuvo, simplemente disfrutó de ese pequeño regalo que nos dimos ambos. Caminé hacia mi casillero y al abrir la puerta me encontré con un papelito con la torre eiffel dibujada. No decía nada, solo me pareció bonita y la dejé en la puertecilla. Por mi cabeza pasó ¿quién la habrá dejado allí? pero quizas mi memoria esta empezando a fallar y yo la dejé. Tomé mis libros y entré a mi aula.

- ¿No te enseñaron los colores gorritos? -dijo Marie una plastica más. Creo que se refería a mi forma de vestir ya que el gorro que traía no combinaba.
- No, así como a ti no te enseñaron las letras -dije mientras me sentaba y veía al frente.
- Uy, creo que el hecho de que te haya dejado tu perro guardian, te afecto un poco -comentó Trisha a lo lejos, como me enojaba que le dijera así a Zayn.
- Zayn no es ningun perro guardian -dije entre dientes.
- Pero te cuidaba como tal, es una pena que tú misma lo hayas espantado -dijo cuando se sentó a unas bancas de distancia.
- No es mi culpa que tu hayas estado en celo y te le hayas encimado a mi novio -dije firme y se escucho por todo el salón un ''uhh''.
- Ah -respondió con una sonrisa- si tanto lo amas no lo hubieras dejado ir tan fácilmente -dijo ella también muy segura- al contrario, hubieras luchado. Pero huiste cual gallina, solo a lloriquear en vez de luchar y dejarme claro que es tuyo. No, hiciste exactamente lo opuesto -dijo altanera- lo dejaste solo e indefenso... conmigo.
Me pusé de pie y la miré.- Que te quede claro Baker que no sabes ni siquiera lo minimo sobre mi vida. Ah y por si no lo sabías Zayn me ama, a ti nunca te amara -dije defendiendome.
Eso le dolió, lo pude ver en su rostro, pero solo tragó saliva y recuperó su simple mueca-. Bien... eso ya lo sabía -dijo y yo sonreí-. ¿Qué importa?
- Se que lo haces, por qué no soportas verlo con otra que no seas tu, ni mucho menos con una nerd y rara que siempre usa gorritos y ropa barata -en cierta parte era cierto lo de la ropa.
- Tu que vas a saber -dijo ella.
- Se te nota -sonreí y me volví a sentar.
- Creo que ha sido suficiente señorita Caulhoun, ha sido lo suficientemente clara, salga del salón -pidió el profesor.
- ¿Yo? -pregunté incrédula.
- Sí, usted fue quien se levantó de su lugar, aquí tiene su nota rosa -dijo entregándome la de detención. Tomé el papel y salí del salón, siempre dije que detención era mucho mejor que estar ahí dentro. Toqué la puerta y le entregé el papel al prefecto Jones.

- ¿De nuevo Caulhoun? -dijo firmandolo.
- Sí -respondí mientras me sentaba a unas sillas de distancia- sentí que me extrañaba por eso vine a visitarlo -sonreí y él también.
- Tienes detención hasta el almuerso -dijo y yo asentí. Genial estaría 3 horas aquí, saqué mi celular y no me dí cuenta que había un mensaje de Zayn, lo abrí.- ''Pret à voyager? Je t'aime Zayn.''
Okey eso fué muy raro, ¿acaso le cambió de idioma a su celular o que quiere decir con eso?
-¿Qué rayos quieres decir con esto? –envié mientras suspiraba. No entendía nada de lo que él últimamente me estaba diciendo. Supuse que era frances por el Je t'aime. No sabía que Zayn hablaba frances, aunque lo más probable es que haya usado el traductor, reí.
- Es frances cariño, no te vendría mal comprar un diccionario o aprender un poco c; -recibí. ¿Para que quiero aprender? no planeo ir a Francia ahora.
-Ya déjate de tus sorpresitas Malik–envié y me recosté en la banca, lo cual el prefecto no dijo ni una palabra, ya me conocía, así que no se oponía a mi comportamiento
- Sólo fue una sugerencia cariño, algun día me agradeceras -recibí, y todo esto era tan confuso, decidí ignorarlo y ya no contestarle. Quedé dormida en la butaca, cuando sentí que alguien trataba de quitar mi gorro, en ese momento desperté.
- Tranquila -dijo él con media sonrisa- sabía que era la forma más rápida de despertarte, en lugar de despertarte con besos -dijo mientras se sentaba frente a mí-. ¿Estás bien?
- ¿Que haces aqui? -pregunte mientras tallaba mis ojos.
- Digamos que no hice mi proyecto de fisica -rió por lo bajo.
- Tu muy mal Malik -dije.
- Bueno, mi tutora no me ha dado clases, así que me declaro culpable -dijo mientras sonreía a medias.
- ¿Resulta que ahora sabes frances eh? -dije levantando la ceja.
- Si, claro ¿tu no? -preguntó.
- ¿Por qué de repente me encuentro con Francia en todos lados? -pregunté confundida.
- Casualidad -dijo él. Yo lo miré extrañada y el sonrió.
- Bien, pensaré eso -dije.
- ¿Espera si eres tu? -dijo tocando mi cara.
- ¿Porque no sería yo?
- Es que han pasado -revisó su relog de mano-. 2 minutos y no he recibido ningun insulto de tu parte -dijo riendo.
- Callate, no lo arruines -pedí y él solo sonrió a medias aún con sus manos en mi cara.
- ¿Lo arruinaría si te besaria? -preguntó.



Kiss Me - Cranberries.
Kiss me ,out of the bearded barley, Nightly ,beside the green green grass , swing swing swing the spinning step , you wear those shoes and I will wear that dress, Oh, kiss me.~



- ¿Lo arruinaría si te besara? -preguntó y yo sentí cómo mis mejillas se acaloraban y no era precisamente por sus manos en ella.
- ¿Crees que es correcto besar a alguien sin ser nada? -pregunté.
- Bueno, ¿que tal si hacemos un trato y lo cerramos? -preguntó mientras levantaba la ceja, yo lo miré con la boca abierta-. No eramos nada en ese entonces -dijo y era cierto, el muy desgraciado sabía jugar conmigo.
- Anda... -sonrió a penas mientras se acercaba a mí.
Quería saborear sus labios de nuevo, necesitaba tenerlos junto a mi, se han vuelto mi medicina. El me tomó de la nuca y me acerco a él hasta sentir su respiración.
- No me dejes -susurró en mis labios haciendo que hicieran tacto.
- No lo...-estaba a punto de decirle algo cuando escuche nuestros apellidos.
- Caulhoun, Malik estan prohibidos los besos en esta aula -dijo Jones.
- Sh -dije y pegué mis labios a los de Zayn, si iba a pasar tres horas en detención, quería que valieran la pena.
¿Alguna vez han sentido que cuando besan a alguien escuchan una cancioncita en su cabeza? Creo que en este instante escuchaba "Entre tus Alas - Camila Ft Colbie Caillat". No podía creer que de nuevo pudiera probarlo, unas lágrimas se presentaron en mis ojos y un suspiro se escapó de sus labios haciéndome estremecer, lo extrañaba, como a nadie, simplemente quería estar con él otra vez.
- ¿Acaso quieren pasar el almuezo en dentención? -preguntó el prefecto.
- Jones, creo que nos haremos buenos amigos -dije y Zayn sonrió.
- Sí, ya me di cuenta -dijo él y nos dio la espalda.
- Te ganarás un buen café -djie y pegué mis labios de nuevo a los de Zayn.
Se separó de mi-. Gracias -susurró.
- Denada -reí en su boca.
- ¿Eso significa que regresarás conmigo? -preguntó.
Reí-. No, eso significa que no te haré sufrir tanto, aún sigo enojada -dije.
- Bueno, lo que importa es que puedo besarte -dijo y se acercó de nuevo a mis labios haciéndome reír- Enojate... pero no me hagas sentir tan roto y yo prometeré amarte aún más.
- ¿De que servirá que me ames más si en un tiempo yo...-me interrumpió.
- No lo digas -frunció el ceño.
- Es la verdad.
- _______ -pidió anhelante de mi silencio- solo déjalo así.
Asentí y vi cómo él tomaba mi mano y la llevaba a su pecho-. Mientras el mío lata... mi amor por tí también seguira vivo. Eso es todo lo que importa.
- ¿Y cuando el mio deje de latir? -pregunté y el sólo miró para otro lado.
- No me gusta que hables así -dijo frio.
- Zayn mirame -dije tomando su cara con mis dos manos y mirandolo fijo.
- Lo siento -dijo mientras me veía- no me gusta pensar en eso ______, para mí tú eres eterna.
- Pero...
- Para mí lo eres y déjame creer en eso -pedió.
Terminaron las clases y Zayn decidió acompañarme a casa, en realidad su compañia no me vendría mal.

- Bien llegamos -dijo, mientras estabamos frente a mi puerta.
- ¿Quieres quedarte a comer? -pregunté. Creo que eso sería lo más adecuado.
- Oh no, tienes cosas que hacer -lo mire extrañada-. Quiero decir...nada -dijo.
- Bien, entonces gracias -dije.
- Cuando quieras -dijo al juntar sus labios con los mios.
- Zayn...creo que sería mejor dejarlo como antes ¿no crees? -pregunté.
- ¿Como que como antes?
- Si...como tu sabes...mejores amigos -tragé saliva.
Suspiró y desvió su mirada, no sabía cómo lo asimilaría, pero fue sorpresivo al ver cómo solo meneaba su cabeza, aceptando dudoso.
- De acuerdo... mejor eso que nada -dijo en un suspiro.
- Gracias por entenderlo -le di un gran abrazo.
- ¿Y...no habrá forma de que volvamos a ser como despues de antes? -entrecerré los ojos.
- ¿Después de antes? -reí.
- Novios -dijo.
- Quizas si me llegaras a sorprender demasiado, tanto para quitar el rencor que me queda -dije.
- Bueno, creo que eso podría o no podría pasar -dijo haciendo un puchero, yo sonreí y lo abracé.
- Tengo que irme -dije y abrí la puerta.
- Esta bien, adios -me dió un beso en la frente y se fué alejando, yo sólo suspiré y cerré la puerta-. Hola mamá -dije mientras ponía los platos de comida en la mesa.
- Hola, veo que te reconciliaste con Zayn -dijo.
- Algo así -me senté-. mmm huele rico -dije.
- Lo hiso tu tía -dijo mientras se sentaba en la mesa. Empezamos a comer y tontamente sonreí, no sabía porque, bueno en realidad si. Extrañaba tanto estar cerca de él, simplemente me hice una adicta a él. Jamás pensé que volvería a besarlo, fue como la primera vez, tan dulce, tan afectiva, tan nuestra. Mordí mis labios al recordar la sensación, de repente no quería que se fuera, no quería que se me olvidara esa sensación. Miré a mi mamá y me miraba raro, reí a su expresión. Me levanté de la mesa y fuí a dejar mi plato al fregadero.

- Provecho -dije y subí a mi habitación.
- Hija -me llamó antes de que llegara- ven... hem...
- Ah ¿qué pasa? -pregunté.
- Necesito que hagas una maleta para una semana -dijo, lo primero que pensé ''¿A donde me mandará?''.
- ¿Para qué?
- Nos iremos unos días a Doncaster -supuse que con mi tía Endy.
- Pero estoy en clases -dije suspirando- ¿enserio tengo que ir? -ella asintió.
- Hablé ya con tus profesores, todo está arreglado así que... anda -pidió.
- Esta bien -suspiré y subí de nuevo, me quedé un poco pensativa ¿por qué mamá no me lo había comentado antes? siempre me cuenta todos sus planes. En fin, abrí mi closet y empezé a sacar unas blusas, con un par de sueteres, por si hace frío. Abrí mis cajones, saqué algunos pantalones y un lindo vestido, a mi tía le gusta verme con ellos. Escogí 7 gorritos diferentes, entre ellos el de Zayn. ¿Por qué? No sé, bueno la verdad es que me encantaba y de cierta manera me gustaría sentirlo cerca de mí ahora que estaría en otro lugar por una semana. ¡No! eso quiere decir que pasaré mi cumpleaños haya. No, yo quería pasarlo con Zayn digo con Eleonor. Bah, a quien quiero engañar, quiero estar con Zayn ese día, sería el mejor regalo pero no podía de repente ir y decirle a Zayn que convenciera a mi madre para quedarme aquí con él. ¿No sería demasiado hipócrita después de todo lo que le dije? Creo que le debo una disculpa, fuí demasiado mala con él. ¿Pero que demonios digo? el que debería pedirme una disculpa es él. ¿Acaso yo fuí la que me besé con el chico más pesado del colegio? no. El se beso con Trisha, no podía competir contra eso. Pero me había pedido perdón, además mucha de la culpa había sido de Trisha, y me pidió disculpas él muchas veces, ¿es que siempre iba a sentirme así? Dios, maldito orgullo. Creo que Ducky tendrá una visita hoy, hace mucho que no lo visitaba, seguro se siente sólo, terminaré mi maleta y me iré un rato. Después de unos minutos acabé y tomé camino para el lago, pagué la canoa y un pequeño bote de pescados y me dirigí a la orilla, para mi sorpresa Ducky no estaba sólo, había un chico de de pestañas largas, perfecta sonrisa y brillantes ojos, junto a él.

___________________________________

Quiero un novio como Zayn:c Shi:c
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Miér 08 Mayo 2013, 5:31 pm

siguelaa me encantaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 08 Mayo 2013, 6:14 pm

Siguelaaaaaaaaa!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 09 Mayo 2013, 1:53 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Jue 09 Mayo 2013, 5:14 pm

siguela la amoooo
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 09 Mayo 2013, 6:40 pm

siguelaaaaaaaa hay muero de amor :amor:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 10 Mayo 2013, 12:26 pm

~McFly - Falling in Love.
Waking up to people talking, and it's, getting later every morning, now I, realise it's nearly midday and I've, wasted half my life, to throw it away, saying. Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way, of falling in love, yeah falling in love.~



Después de unos minutos acabé y tomé camino para el lago, pagué la canoa y un pequeño bote de pescados y me dirigí a la orilla, para mi sorpresa Ducky no estaba sólo, había un chico de largas pestañas, perfecta sonrisa y brillantes ojos, junto a él. ¿Desde cuando lo visitará? Seguro no es la primera vez ya que ahora tenía tanta confianza al tomarlo entre sus manos y sostenerlo allí, parecía hablarle, como si pudiera contestarle. Arrugué la frente y caminé hacia el muelle. Tomé la canoa y empezé a remar hacia ellos, me coloqué a un lado de la de él, al parecer a él no le importo ya que seguía platicando con el pato.

- Creo que no soy la única que lo visita -dije y el se asustó y me miró, automaticamente solté una carcajada por su cara.
- No vuelvas a hacer eso, casi se me sale el corazón -dijo tocando su pecho.
- Bueno, al menos sé que tienes uno -dije mientras torcía la boca en una sonrisa.
- No tengo, tú lo tienes -dijo mientras acariciaba a mi ducky- me agrada -dijo mientras pasaba un dedo por su pecho.
- Es mio -dije al instante.
- ¿Acaso no lo recuerdas? es mi novio -reí.
- Le diré a Louis -él me miró.
- ¡No! a Boobear no -gritó y reí aun más-. Sientate -dijo mientras hacia un espacio en su canoa.
- ¿Sabes que pagué para usar esta y no la tuya cierto?
- Yo te pagaré lo que tú diste por usar esa -dijo con media sonrisa.
- Es cara...
- No, no lo es... solo siéntate conmigo -pidió y yo algo dudosa acepté.
- Con cuidado -dijo mientras tomaba mi mano y pasaba un pié a su canoa.
- Gracias -sonreí-. ¿vienes aca seguido? -pregunté.
- Un poco, venir aca me trae buenos recuerdos -dijo mientras acariciaba al pato. Yo agache la cabeza.
- Si...muy buenos -dije.
- ¿Hace cuanto que no venías? -preguntó y yo me encogí de hombros.
- Un rato -susurré.
- Te extrañaba -dijo, y sonreí y tome a Ducky.
- Aw ¿es cierto eso amiguito? -le dije.
- El también...-agregó.
Sonreí y besé la cabecita del patito-. Yo también te extrañé -susurré. Nos quedamos en silencio unos minutos, era un silencio incomodo. De pronto empezé a reír, él me miró como diciendo...''¿y esta loca qué?''.
- ¿Cuál es el chiste? -preguntó.
- Felicidades -dije.
- ¿De que hablas?
- Hace 18 años naciste -reí.
- No entiendo -hisó un puchero.
- Dicen que cuando hay un silencio incomodo, en algún lugar del mundo nace un gay.
Se me quedó viendo aún confundido y yo solo suspiré-. Ríete -pedí.
- Bueno -dije y comenzó a reírse con ganas.
- ¿Qué es tan bueno como para que te rieras así?
- ¿Recuerdas aquella vez en que caíste de la patineta de Louis? -preguntó y yo bufé.
- Solo fue un resbalón -dije y luego comencé a reírme.
- No, no lo fué -dijo empezó a reír.
- ¿Recuerdas cuando estabamos viendo Titanic y estabas llorando como una nena? -dije y él dejó de reír.
- Hey, soy muy sentimental ¿sabes? -dijo.
- Pero no parabas, creo que hasta te acabaste la caja de pañuelos -empeze a carcajearme.
- Al menos yo no me quedó encerrado en mi baño por más de 20 minutos por girar el lado equivocado de la perilla -dijo.
- Yo no duro más de media hora con un pedazo de cilantro en los dientes -dije excusándome y él me miró feo.
- ¡Fuimos al cine y pedí los boletos y tú no me dijiste nada! -dijo y yo reí a carcajadas.
- Quería que sufrieras -dije y él rió.
- ¡Vaya que sufrí!
- ¿Viste la cara del tipo cuando nos estabamos llendo? -Reí-. ¡Se estaba muriendo de risa! -me dolía el estomago de tanto reír.
- Bien, esta conversación no me agrada -dijo.
- A mi si -me dolían las mejillas de la risa. El se quedó serio-. ¡Vamos! fué divertido -reí de nuevo, él puso su mano en su cara y empezó a reír mientras negaba con ella.
- Esta bien lo fué -dijo.
- ¿Sabes qué fue lo más asombroso que nos pasó? -preguntó y yo negué-. Que nuestro primer beso se diera a causa de unas llaves realmente pesadas -susurró.
- En realidad yo te lo dí cuando bajamos del bus -dije por lo bajo.
- ¿Entonces si lo recuerdas? -sonrió.
- Lo de las llaves lo hiciste apropósito -dije.
- Bueno, pero funcionó -dijo con media sonrisa y yo me sonrojé un poco más.
- ¿No quieres cambiar de tema? -pregunté.
- No, este tema me gusta ¿a ti? -me miró, fué ese momento en el que no supe que decir, era realmente incomodo.
- No me gustan esos recuerdos -admití.
- ¿Por qué no? -preguntó y yo suspiré.
- Porque me hacen querer perdonarte -dije sonrojada.
- ¿Y por qué no lo haces? -preguntó.
- Porque soy una persona muy orgullosa -admití.
- A veces es bueno tragartelo ¿no crees? -¿por qué hacía eso? odio cuando tiene razón.
- Sí, pero no cuando se trata de ti, porque tú siempre ganas...
- Puedo perder en otra ocasión, pero por esta vez... solo sé tú y cede a lo que tu corazón te dice -pidió.
- Bien, entonces mi corazón dice que se esta haciendo tarde y debo de irme -dije mientras trataba de pasarme a mi canoa.
- Eso no tiene sentido -dijo.
- ¿Qué quieres que te diga Zayn? -pregunté ya en mi canoa- ¿Que aún te amo que no quiero que me dejes ir? Que ahorita tengo ganas de que me robes un beso y me hagas que me quede...
- Eso suena mejor.
- Lo es -admití- pero no pasará -dije y comencé a remar. Esto no se sentía bien. No lloraría pero simplemente me dolía aquí, en mi corazón. Sé que él hace todo para perdonarlo, sé que me ama, sabe que lo amo aún. Pero simplemente algo me bloquea.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 10 Mayo 2013, 12:26 pm


~McFly - The Heart Never Lies.
Some people fight and some people fall, others pretend, they don’t care at all. If you wanna fight, i’ll stand right beside you, the day that you fall, i’ll be right behind you, to pick up the pieces. If you don’t believe me, just look into my eyes, cause the heart never lies.~



Esto no se sentía bien. No lloraría pero simplemente me dolía aquí, en mi corazón. Sé que él hace todo para perdonarlo, sé que me ama, sabe que lo amo aún. Pero simplemente algo me bloquea. Miré un poco hacia su dirección y él aún estaba observándome, sus ojos se cristalizaron y mi boca comenzó a temblar. Empecé a respirar asperamente sintiendo que me ahogaba, ¿qué era esto? ¿Algún tipo de sentimiento me invadía? Había algo que me gritaba: "Ve y bésalo" pero no lo haría. Quería hacerlo, pero sabía que no debía, sí él quería, él mismo tendría que venir. Seguí mi camino hacía mi casa, no me sentía muy bien estos momentos, lo único que quería hacer era darme un baño, ponerme lo más comodo que encuentre y dormir, hasta que suene mi alarma. Y así fué, no quisé seguir pensando en él, aunque no podía, él estaba en mi. Era como algo automático. Definitivamente Zayn vivía en mi mente y corazón. Y no habría algo o alguien que pudiera sacarlo de ahí. A veces me ponía a pensar...¿cómo es qué me encariñé tanto con él? y en tan poco tiempo. No lo entendía, él es guapo, y tiene un buen sentido del humor, no es amargado, ni grosero. Tiene como esa chispa que hace que te pegues a él cada vez más hasta que caes. Me levanté de la cama y me coloqué un pantalon rojo y una blusa de manga larga blanca, con delgadas lineas de colores. No olvidé ponerme mi gorrito rosado. Rosa, un color que casi no me gustaba pero era el gorrito que convinaba, ¿por qué ahora me importaba? No, en realidad era porque era el único que vi primero. Bajé las escaleras y caminé a la mesa donde estaba mi tía.
- ¿Es malo perdonar a alguien? -pregunté.
- Depende de la situación -me contestó.
- Bien -dije fría.
- Deberías perdonarlo -comentó. Creo que era muy obvio que hablaba de él.
- Aún me duele -dije mientras probaba mi avena, dicen que es buena para el corazón.
- Sólo fue un beso _______.
- ¿Pero por qué no me lo dijo? hubiera entendido mejor si me lo hubiera dicho -dije. Ella se me quedó mirando fijamente.
- Por Dios _______, si él te lo hubiera dicho hubieras reaccionado peor que como estás reaccionando ahora. Lo hubieras mandado matar al instante o lo hubieras golpeado frente a todos en la escuela -yo desvié la mirada- admítelo...
- Quizá -respondí. ¿Tan bien me conocían?
- Es un buen chico -admitió-. es el mejor que has traído a casa.
- ¿Y eso qué? hay mejores ¿no? -dije.
- Pero nadie como él -contestó y yo sólo baje mi mirada al tazón. Ella tenía razón no había nadie como el estúpido de Malik-. Y nadie que te haga tan feliz como él lo hace -agregó- no había visto a alguien que causara tantas sonrisas en ti como él.
- ¿Acaso me estás insinuando que lo perdone? -pregunté.
- No -dijo y asintió.
- Se me hace tarde -dije.
- No terminaste tu desayuno.
- No tengo mucha hambre, gracias tía -le dije, y salí. No sabía que era pero Tía Lenna tenía algo que siempre me hacía pensar demasiado. Quizá sea su trabajo de psicologa en una escuela de niños especiales. O sea que me conoce desde que nací y sabe perfectamente cuando miento y oculto algo. Suspiré y mordí mis labios mientras me dirigía a la escuela, ¿y si esta vez me iba caminando? No tenía ganas de encontrarme con Zayn en la parada. Me gustaba caminar, decían que era bueno para mi salud. Igual nunca me preocupe por aquello. Si tan sólo se pusieran en mi lugar, ojala me pudieran entender. Yo no quiero pasar el resto de mi vida conectada a maquinas e inyectandome quimicos. Pero era inevitable si quería sobrevivir. Pero, ¿y si simplemente me fuera? ¿Le dolería tanto a Zayn como decía que le dolería? No tiene tanto tiempo de conocerme como para extrañarme tanto. ¿Qué serán? unos ¿4 meses? aún no lo entendia.

*Flash back*

- Te extrañaré -dijo él mientras recargaba su cabeza en mis piernas.
- No creo que me extrañes tanto. Aún no me terminas de conocer -bufé.
- A veces sin importar el tiempo...la gente llega a extrañar más a la gente que las personas que la conocen de toda la vida, que en tan poco tiempo, se convierten en una pieza más de tu rompecabezas, y...cuando se van ¿que sucede con él? -preguntó.
- ¿Queda incompleto? -respondí.
- Así es.. el rompecabezas de mi vida sería bastante patético sin tí estando en él, serías la pieza central.. la que es más importante que todas, la que da forma a todo lo demás. Simplemente serías lo más hermoso que existe si..
- Cállate y bésame -pedí y él sonriente se acercó más a mí. Hasta unir nuestros labios, era algo que más extrañaría, sus besos.

*Fin del Flashback*

- Soy una pieza más en tu rompecabezas -susurré. No me siento bien, pensandolo así, él también se ha convertido en una pieza del mio-. Ojalá todo fuera tan fácil -susurré y mordí mis labios. Miré hacia el frente y ya podría bislumbrar la escuela. Sería un día demasiado largo después de lo de ayer. Llegué y fuí directo a mi salón, me tocaba ingles. Me senté y saqué mi libreta y algunas plumas.

- Good Morning -sólo alcancé a oir. ¿Saben? creo que me gustaba más detención que esto.
(...)

Me encontraba caminando por el pasillo de la escuela, cuando escuché que me llamaron.

- ¡________! -gritó Eleonor, mientras venía corriendo hacia mi.
- Oh, hola -la saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Como estas? -preguntó.
- Creo que he estado mejor -dije.
- Oh, bueno...quería saber si harías algo mañana. Por eso de las 5:00 -dijo.
- Supongo que no, ¿a donde me llevaras? -reí.
- Al aeropuerto -yo levanté una ceja confundida- mis abuelos llegan de visita y bueno, nadie puede ir más que yo. Mamá estará preparando todo en casa y no quiero ir sola...¿me acompañas? -preguntó con una gran sonrisa. ¿como negarsele?
- Claro que si -sonreí-. ¿Voy a tu casa o tu me recoges?
- Yo iré por tí, mamá me prestará el carro -dijo levantando los brazos en forma de victoria.
- Okey, creo que me llevaré un casco y protectores -reí.
- Vamos no condusco tan mal -dijo caminando hacía la salida.
- Si, solamente la ultima vez casi atropellas a una pobre señora -solté una carcajada.
- Ella se atravesó -se excusó.
- ¿Por la banqueta? -pregunté y ella rodó los ojos.
- Bueno, ¿me acompañarás o no? -preguntó y yo reí.
- Sí, iré... pero por favor, regresame viva a mi casa -pedí riendo mientras ella me abrazaba y besaba mi frente.
- Si es que regresas...-susurró.
- ¿Perdón?
- No nada, ya sabes la chica Calder siempre hablando sola -sonrió.
- Y aún sigue siendo raro para mi -reí. Amaba a Eleonor siempre en mis peores momentos, sabía sacarme una sonrisa.
- ¿Qué sería lo más feo que puedo hacer y que tú decidieras jamás hablarme? -preguntó, era tan rara, ¿por qué me preguntaba eso?
- No lo sé, nunca me puse a pensar en eso -admití.
- ¿Pero qué sería lo peor? -preguntó de nuevo.
- No lo sé, creo que sería confiar en tí y decirle a medio mundo mis secretos, o también engañarme con algo muy malo -dije.
- Oh bueno, no podría decirle a nadie nuestros secretos, eso es muy malo y me iría al infierno -dijo rodando los ojos.
- ¿Y lo de engañarme?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 10 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.