O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
DE RODILLAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DE RODILLAS - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DE RODILLAS - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DE RODILLAS - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DE RODILLAS - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DE RODILLAS - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
DE RODILLAS - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DE RODILLAS - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DE RODILLAS - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE RODILLAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:52 pm

CAPITULO 4

La noche más larga del mundo podría ser esa… Mary y Zayn ya se habían ido para sus habitaciones y él solamente podía mirar hacia el teléfono, buscando una respuesta, una llamada, solo quería hablar con ella para aclararle todo… No entendía el porqué de toda la situación, lo realmente cierto era que estaba a punto de enloquecer… de pronto… sonó el teléfono y un cúmulo de esperanzas inundaron su corazón… corrió hacia el teléfono y levantó el auricular esperando que fuera ella…
Liam: ¿¡Bueno!?... –sin embargo su desilusión fue gigante cuando escuchó la voz de Loana- ¡Ah Loa eres tu!...
Loana: Imagino que esperabas la llamada de alguien más… pero te tengo noticias… -respira hondo- ______ me llamó hace unos momentos…
Liam: ¿¡Está contigo!?... ¿¡Que te dijo!?... ¿¡Tienes su número!?...
Loana: No Liam… lo siento… me dijo que se iba de viaje fuera de la ciudad… y que por favor les dijera que estabas bien…
Liam: ¿¡No te dijo donde!?...
Loana: No, y no sé donde pueda estar… me habló de un número desconocido… así que no sé que onda con esto… -escuchó como Liam suspiraba al otro lado del teléfono…- en serio lo siento, pero voy a tratar de averiguar donde está…
Liam: Tranquila… gracias por todo… cuídate…
Fuera de la ciudad… era lo único que hacía falta… no tenía ni la más mínima idea de donde podría estar, hubiera podido ir a preguntarle a su familia, pero Anahí ya lo había intentado y no tuvo éxito... entonces cada vez sus esperanzas eran más nulas… ______ el amor de su vida estaba pensando lo peor de él y eso lo atormentaba…

EN OTRO LADO DE LA CIUDAD…

Sara: ¡LAS ODIOOOO!...
Martín: Lo siento Sara, pero tu te lo buscaste…. ¿¡Que ganas con todo esto!?...
Sara: ¡Ay yo ya te dije lo que pienso!... y no comiences a hacerle de mi conciencia porque no te queda bien…
Karina: Pues discúlpame pero Martín tiene toda la razón del mundo… te estás obsesionando demasiado con Liam…
Sara: ¡No es obsesión ya les dije!... en realidad lo quiero, lo amo y lo mejor para los dos es que estemos juntos…
Karina: Pues mira Sara, no logro entender aún para que nos citaste aquí, pero de una vez te advierto… no voy a jugar contigo en este plan… a mi ninguno de ellos me ha hecho nada, al contrario, Liam es de las mejores personas que he conocido y por tus caprichitos no voy a hacerle daño… -se levanta de la silla y se dirige a la puerta- ¿¡Martín vienes conmigo!?... –Martín sin dudarlo dos veces se levantó, pero antes vio a Sara-
Martín: Espero que recapacites a tiempo… -Y se fue-
Sara: ¡Par de traidores!... pero van a ver todos que Liam va a ser mío… como siempre debió ser… él no tiene nada que estar haciendo con la estúpida esa… -sonríe maliciosamente, mientras coge el teléfono- ¿¡Bueno!?... ¡Memo!... ¿¡Cómo estás!?...

AL OTRO DÍA EN EL DEPARTAMENTO DE LOS ONE DIRECTION…

Harry: ¡Ay yo no sé pero esto ya me está preocupando!...
Niall: Ya chavos, yo creo que lo mejor es llamar la policía…
Mary: Eso sería un escándalo… andamos de moda por la relación q existe entre nosotros………oh va mejor dicho entre ustedes…
Ross: Pero es más importante la seguridad de_____…
Liam: Ella está bien… por lo menos eso me dijo Loana…
Zayn: ¡Pues sí!... pero de todas maneras no sabemos a donde se fue… si está sola… acompañada o que onda… no podemos confiarnos de una llamada… _____ es bien elevado y no sabemos que le pueda suceder…
Daniela: Haber tampoco hay que ser tan trágicos… esperemos que llame de nuevo… y si no lo hace entonces comenzamos a buscarla por nuestra propia cuenta… no debemos alarmarnos ni alarmar a los demás… ya verán que la vamos a encontrar…
Liam: ¿¡Y si no la encontramos!?... ¿¡Y si se pierde para siempre!?...
Entonces nadie más tuvo una respuesta… en el fondo era lo que todos temían… ella era famosa, era cierto, pero podría encontrar la forma de irse muy lejos donde nadie la conociera… difícil tarea siendo ella la estrella que era… pero tampoco era imposible… podría refugiarse en el pueblo más escondido de la tierra, cambiar su look y su forma de vida… ella era capaz de hacer eso… y mucho más… pero tan solo pensar que eso sucediera los llenaba de desconsuelo… Liam comenzó a llorar y todos trataron de encontrar una palabra de aliento, aunque fuera tan difícil…pero es inútil, realmente estaba acabado, ya no quedaba ni siquiera la sombra de lo que era Liam, desde que _____ se había ido, solamente lloraba, no siquiera comía y si se sentaba en el comedor era solamente por hacer acto de presencia, porque jugaba con la comida, pero no probaba bocado, tan solo habían pasado unas horas y prácticamente estaba resignado a querer morirse… sin ella su vida no tendría sentido…

EN PUERTO BELLO, EN EL BOSQUE...

Los recuerdos suelen ser placenteros y agradables… sobre todo cuando vuelves a una etapa de tu vida que estuvo llena de felicidad, al llegar a Puerto Bello, los pensamientos de _____ se trasladaron a una etapa que pensó que ya había cerrado… su vida había adquirido un sentido diferente desde el momento que conoció a ONE DIRECTION y empezó a formar parte de la vida de ellos … de repente todo era de otra forma y entonces se distrajo y no recordó todo lo que ese lugar representaba para ella… era feliz allí… a pesar del inmenso dolor que sentía… cuando llegó a la hacienda "Los Laureles" no pudo evitar sonreír… ese lugar era mágico y lo sería aún más si las circunstancias fueran otras… pero no debía atormentarse, estaba allí precisamente para analizar todo lo que estaba sucediendo… sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio la silueta de él… del hombre que le había enseñado a ser una buena persona, que le había inculcado aquellos valores tan elementales pero a la misma vez importantes… su abuelo… aquel hombre al que veneraba y al que recordaba con emoción… sin lugar a dudas Mateo Saviñón era el hombre que necesitaba en esos momentos…
______: ¡Abuelo!... –corrió y lo abrazó… como hacía cuando era niña… en ese entonces, el camino de la puerta de la hacienda a la puerta de la casa se le hacía eterno… pero ahora parecían tan solo cinco pasos… pero los recorría con la misma emoción…-
Mateo: ¡Mi niña!... –sonríe mientras la abraza- tenía tiempo sin verte… de haber sabido que venías con tus hermanas había preparado un recibimiento como debe ser…
Blanca: ¡Mira no más como eres!... ¡A nosotras si nos recibes como cualquier cosa!... –Mateo abraza a Claudia y Blanca-
Claudia: ¡Esta escuincla siempre ha sido la favorita!...
Mateo: No sean así… -les indica para que pasen a la casa- es que llevo mucho tiempo sin ver a ______… con eso de su trabajo, giras de su novio, … pues ocupaba mucho tiempo…
Blanca: Aparte que cuando disolvieron ONE DIRECTION, se dedicaron a administrar la fundación Sálvame con Mary, Daniela, Ross y Loa…
Claudia: ¡Condenada se olvidó de la familia!... –El abuelo miraba hacia la puerta como esperando a alguien más- ¿¡Que ves!?...
Mateo: ¿¡Donde están los demás!?...
Blanca: ¡Papá y mamá se quedaron en casa!... deben atender unos pendientes…
Mateo: Eso si lo sabía… pero… me refiero a los demás muchachos… -Mira a ______- A los niños encantadores… me parece extraño que no vengas con ellos –______ bajó la mirada y él se acercó y levantándole la barbilla entendió que algo más sucedía- ¿¡Es Liam verdad!?...

EN LA CIUDAD…

Mary: No sé tal vez debamos ya acudir a la policía…
Niall: No se puede antes de 48 horas…
Harry: Pero de todas maneras ya es preocupante todo esto…
Ross: ¿¡Y Liam!?... –todos voltean a ver hacia un rincón de la sala, específicamente el rincón en donde se encontraba el teléfono… de ahí no se había movido y sinceramente no pensaba moverse de allí hasta saber algo de ella… tenía que llamar, seguramente le remordería la conciencia y entonces llamaría… por lo menos para hablar con Mary… pero entonces él estaría ahí… esperando y contestaría él y podría hablar con ella… ¡Pero no llamaba!... y la angustia lo estaba carcomiendo… pensaba y lloraba no hacía más… se iba a un mundo lejano en donde solo existían, él, ______ y la necesidad enorme...-
Daniela: Liam… -se sentó a su lado- Deberías ir y descansar…
Liam: ¡No!... estaré esperando… yo sé que va a llamar… -la vio a los ojos como si estuviera loco- ¡Ella tiene que llamar!...
Daniela: Por lo menos descansa un poco… tal vez si…
Liam: ¡No haré nada con mi vida hasta que suene ese teléfono y ella me hable!... estoy seguro que si hablamos ella entenderá la situación y volveremos a los planes de antes… -junto sus rodillas a su pecho y se recostó en el sofá- vamos a hacer el reencuentro de ONE DIRECTION y… y nos vamos a casar… -Dany comenzó a llorar… sufría de ver a su amigo así… le acarició la cabeza mientras observaba su tristeza…- ¡Vamos a ser felices Dany!... ¿¡Verdad que sí!?...

TOCARON EL TIMBRE

Todos salieron corriendo imaginando que era ______, pero se desilusionaron los q habían llegado eran Louis y Loana.

Daniela: vaya ya era hora q aparezcas, desde q te fuiste con Louis no aparaces por aquí……..
Mary: es verdad, o q pasa Louis piensa q te llevaremos por el mal camino…..indicando la pancita de Daniela.
Louis: Oh, ya también las he extrañado-irónicamente-
Loana: lo siento chicas, pero a partir de hoy estaré con ustedes no me quiero perder como crece tu pancita Dany…y mucha mas con el recuentro de los muchachos.
Niall: Louis, pues Loa te tiene muy hogareño noooo!!! Jajaja
Loana: no lo molestes a mí querido esposo!!!
Harry: hay MI QUERIDO ESPOSO! Remedándola
Louis: no empieces, q tu eres o peor con Ross.
Loana: a lo q venimos, saben algo de ______
Daniela: no y miren Liam, esta súper mal me duele ver así a mi amigo, pero por el otro lado esta ______, como se sentiría ver a tu futuro esposo besándose con su EX.


PUERTO BELLO…

Caminaba alrededor del pequeño lago mientras hacía lo único que había echo desde el momento que vio a Liam y Sara… recordaba… recordaba aquellos momentos felices en los que nada, absolutamente nada parecía truncar la alegría… los conciertos, las entrevistas, la serie… era tan extraño tener que vivir escondiendo un amor tan grande… y eran tan inútiles sus esfuerzos por esconderlo… las cosas se tornaban demasiado evidentes… incluso cuando entraba a aquel foro de Internet y se le iban las palabras… sin embargo lo negaban por el bien de ellos, por temor a una intromisión en su relación como ya les había ocurrido, mientras tanto… se divertían… disfrutaban cada beso robado… cada momento antes de q suban al escenario, se demostrar un amor… un amor que estaba ahí y que al parecer sus fans lo habían descubierto… recordaba aquel concierto… siempre lo recordaría… Bogotá, Colombia… antes de cantaran, habían decidido confesarlo todo… "nos amamos y queremos gritárselo al mundo" toda una confesión… pero no le importaba… desde ese día todo era mejor y esa relación parecía de cuento de hadas… sin embargo… se había roto un día antes… cuando lo vio con ella…
Mateo: Se supone que después de viajar toda la noche debías estar durmiendo… -la abrazó tiernamente- ¿¡Me vas a decir que te pasa!?... –la mira a los ojos- es por él… ¿¡Cierto!?... –______ asintió con la cabeza- Ok te voy a ser sincero… tus hermanas ya me dijeron parte de la situación… pero quiero saber tu versión…
_____: Los encontré besándose en el hospital… Estaban solos…
Mateo: ¿No quieres averiguar qué fue lo que pasó?
______: No, abuelo… por lo menos ahora no…
Mateo: Algún día aunque no lo creas, deberás hablar con él, que no se te olvide que son parte de tu familia, creaste un vínculo tan fuerte con ellos que no podrás separarte así como así…
______: Sí, lo sé pero no puedo, cada vez que pienso en todo lo que pasó me da una rabia que no puedo contener…
Mateo: ¿¡Y no piensas en la incertidumbre que deben estar sintiendo!? _____, a pesar de todo, ellos son tu familia, ponte por un momento en el lugar de ellos, mira, imagínate como se deben estar sintiendo tus amigos, tú has sido siempre su mayor apoyo, ______, siempre has sido la más consentida, y ahora no estás con ellos... además por lo que sé, planeaban hacer un reencuentro de One Direction.
_____: Tienes razón abuelo, pero no puedo, simplemente no me cabe en la cabeza la idea de volver… no puedo verlo a la cara…
Mateo: Es que yo no te estoy diciendo que vuelvas, es más estoy muy feliz de tenerte en mi hacienda, pero piensa que no es justo con ellos, por algo que hizo Liam, están pagando, todos, además tu no sabes a ciencia cierta que pasó... –ella se queda meditando lo que le dice su abuelo…- ¡Piénsalo hija!...

________________________________________

FIN DEL CAP!!

DE RODILLAS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSBp2vACxtEF8GB1QnEC6Zy1CzY-bpH_02Zs5W6ZEmxHPGbqbOQ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Jue 07 Mar 2013, 10:33 pm

ame el cap te juro que lo ame yo estoy emnarazada que bienn rayita vuelbe liam no ttiene la culpa fue sara tranquila que si se vuelve a meter en tu.vida yo y mary la matamos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:55 am



MIS CHICAS SEGUIDORES DE ESTA NOVELA....................LES TENGO UNA SUPER NOTICIA ...........ESOTY HACIENDO OTRA NOVELA.....DIGAMEN SI QUIEREN PARTICIPAR.........ES SOBRE ZAYN Y YO ........... :(L): :aah: respondan-----------

https://onlywn.activoforo.com/t37233-del-odio-al-amor-zany-y-yo



LAS QUIERO ......BESITOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 8:00 am

Daniela tiene razon...si Sara aparece otra vez en tu vida, ella y yo la matamos rayiiss!! jajaja
ameee el capiii...me encanta como escribes...tienes que seguirla BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 2:17 am

Maria me caes super bien.Si alguien se mete en la relacion de rayis y Liam nosotras nos encargamos de matarla jajaa.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:43 am

smiledaniiela escribió:Maria me caes super bien.Si alguien se mete en la relacion de rayis y Liam nosotras nos encargamos de matarla jajaa.


jajaja Tu tambien me caes muy bien!! eso digo yoo!! jajaja
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:17 pm

CAPITULO 5



El destino suele jugar a tu favor o en tu contra, pero siempre toma partida, parece un niño pequeño que no puede evitar que meta sus narices… sin embargo, no siempre hace todo bien y es cuando quisieras cambiar todo, no ser presa de ese juego, porque todo lo toma como un juego… ¿¡Que haces cuando quieres escapar y no puedes!?... casi imposible… en este caso, tal vez el destino esté departe de Liam…
Mateo: No te voy a presionar… pero lo mejor es que medites bien la situación para…
*******: ¡Vaya, vaya!... ¡Miren nomás quien está por aquí!... –______ voltea los ojos con fastidio- No imaginé verte…
_____: Bueno pues… ¿¡Que haces tú aquí!?...
*******: Pues verás… no sé si recuerdas que mi papá es el dueño de la finca vecina…
Mateo: ¡Haber Alexis te agradecería que no vinieras a molestar a _____!...
Alexis Sirvent... dos palabras que no precisamente te hacen feliz… un ser poco agradable, que durante mucho tiempo había convivido con ______ en Jeans… hasta que la trató de "chacha" y el buen concepto en que lo tenía se derrumbó… en adelante los encuentros fueron desastrosos… ¿¡Porque!?... ninguno lo había entendido, lo cierto es que parecía que Alexis quería vengarse de alguien… de algo… pero no se sabía de qué…
_______: Entonces yo me voy…
Alexis: ¿¡Y donde dejaste a tus amiguitos!?... –mira hacia todos lados- Digo no los veo pegados como chicles…
________: ¡A ti eso no te importa!... –se da media vuelta- y te agradecería que intentaras acercarte lo menos posible a mi…
Alexis: ¡Ay por favor!...
_______: ¡No es que solo te estoy haciendo una sugerencia!
¿¡Cuánto tiempo había estado allí!?... no contó los minutos, pero estuvo el suficiente para escuchar lo que necesitaba, seguramente estaba escondiéndose de ellos… ¿¡Para que!?... no lo sabía y en verdad no le interesaba, pero si la podía fastidiar ¿¡Porque no hacerlo!?... sería algo así como "su buena obra del día"…

EN LA CIUDAD…

Sara: ¿¡Y como porque no me dejan pasar!?... –camina de un lado a otro- ¿¡Que no saben quién soy yo!?...
Secretaria: Si señorita, pero…
Sara: ¡PERO NADA!... NECESITO HABLAR CON LIAM AHORA MISMO…
Secretaria: Señorita lo que pasa es que…
Sara: NO ME VENGA CON QUE ME PROHIBIO LA ENTRADA PORQUE NO LE VOY A CREER…
Liam: ¡PRECISAMENTE VENÍA PENSANDO EN ESO!... –la mira mal- ¿¡QUE HACES AQUÍ!?...
Sara: ¡Ay chiquito no te enfurezcas!... osea no le vayas a hacer nada a la tipa esta… es que estaba tan ansiosa por verte que no me alcanzó a decir que tu no estabas…
Liam: Haber te voy a pedir dos favores… el primero… en tu vida vuelvas a dirigirme la palabra ni a venir a mi oficina ni nada que se le parezca de verdad quiero tener el menor contacto contigo…
Sara: pero…
Liam: ¡Y SEGUNDO!... NO SE TE VUELVA A OCURRI DECIRME "CHIQUITO"… "BB" O CUALQUIER CLASE DE DIMINUTIVO… EN SERIO NO SÉ COMO ES QUE NO ENTIENDES QUE TE DETESTO…
Sara: Ay mira Liam es que yo venía…
Liam: ¡NO ME INTERESA!... ¡LARGATE YA MISMO!... –la coge de un brazo, la empuja hacia la puerta del ascensor, le marca para que vaya al primer piso y la mira de arriba abajo- ¡APARTE DE INMADURA ERES FASTIDIOSA!...

EN EL DEPARTAMENTO DE DANIELA Y NIALL…

Daniela: En serio no sé qué hacer…
Niall: Pero si tan sólo tuviéramos una señal, un indicio pequeño de donde podría estar…
Mary: yo insisto que sus papás deben saber algo…
Zayn: Haber y dime que vamos a hacer… vamos a llegar donde doña Blanca y le diremos: Hola Blanca, resulta que tu hija cree que le pusieron el cuerno y se perdió… ósea no aparece… ¿¡Nos puedes decir donde esta!?...
Harry: Zayn tampoco es para que la trates así…
Ross: Entendemos que estés estresado pero… -suena el teléfono y Zayn corre a contestarlo Harry…-
Zayn: ¿¡Bueno!?... –mira a Mary- ¿¡Quien la llama!?... –Al escuchar el nombre de la persona que llama a Mary se enfureció y con una mirada cortante se dirigió a Mary- ¡Te habla Alexis!...
Mary: ¿¡Que Alexis!?...
Zayn: Pues Alexis… ¡Alexis Sirvent!... EL WEY CON EL QUE CASI TE CASAS… -Y con rabia lanzó el teléfono al sillón más cercano a Mary, enseguida se acercó al teléfono… y con seriedad contestó-
Mary: ¿¡Bueno!?... Qué onda como estás… -mira asombrada hacia los demás y les hace señas para que se acerquen, Zayn se había retirado para su habitación, sin embargo no le importaba, quería que todos escucharan lo que Alexis le estaba diciendo… puso el altavoz y le dijo- ¿¡Me puedes repetir lo que me dijiste!?...
Alexis: Pues que ______ está en la finca de su abuelo… queda justo al lado de la de mi papá, estaba estos días tomando un descanso y salí a dar un paseo por los alrededores y la vi junto al lago con Mateo…
Mary: Su abuelo…
Alexis: Exacto, entonces como no los vi juntos quise saber que pasaba…
Mary: Ay por Dios, tú lo haces porque crees que _____ está discutiendo con nosotros… pero no creas… -mira a los demás- nosotros estamos mejor que nunca… ¿¡Sabías que va a ver el reencuentro de ONE DIRECTION!?...
Alexis: Si, precisamente por eso se me hizo extraño…
Mary: Bueno, pues creo que ______ tiene todo el derecho de ir a descansar unos días a la finca de su abuelo, ya q Liam es el q debe trabajar…
Alexis: Pues si pero…
Mary: ¡Ay Alexis! de verdad agradezco tu preocupación, pero por el momento estamos muy ocupados… ya sabes, con nuestros amigos y con los ensayos de ellos… espero que estés bien… adiós…

En cuanto colgó la llamada, volteó a ver a los demás… la cara de asombro de ellos era evidente… ¡La habían encontrado!... pero habían esperado tanto por eso que ya no sabían que hacer… se miraron unos a otros, sin tener ni una sola palabra para decirse… si se había ido tan lejos, seguramente no los quería ver… pero debían buscarla e intentar que aclarara todo con Liam… entonces vieron como Zayn se acercaba a ellos…

Zayn: ¿¡Que pasó!?... –no obtuvo respuesta- ¡Parece que hubieran visto un fantasma!... ¿¡Que les pasó!?... ¿¡A poco les emocionó tanto la llamada del tarado aquel!?...
Daniela: _______ apareció…
Zayn: ¿¡QUE!?... –se acercó a ellos y los miró asombrados- ¿¡Quien les dijo!?... ¿¡Donde está!?... –se acerca al teléfono y lo agarra, pensaba llamar pero Mary se le fue encima y no se lo permitió- ¿¡Que te pasa!?...
Mary: No vas a llamar a Liam…
Louis: Pero es que debemos contarle…
Mary: Nadie le va a decir absolutamente nada a Liam… -respira profundo mientras nota que todos la estaban viendo mal- miren, yo conozco lo suficientemente bien a Alexis como para asegurar que no podemos confiar en él, es mejor que primero vaya yo y me asegure que en realidad sea _______…
Zayn: ¡No me parece!...
Mary: Es que no se trata que te parezca o no… yo voy a ir y punto… -lo mira mal- yo conozco al abuelo de _______…
Zayn: ¿¡Está donde el abuelo!?... ¡Pues bien!... yo conozco mejor al abuelo así que iré yo… no se les olvide que fui como un hermano para ella y conozco a la familia entera…
Daniela: Pues discúlpame Zayn pero yo sí creo que es mejor que vaya primero Mary, ni tu ni ninguno de ustedes tiene la paciencia suficiente para entender a _______… -se acerca a Mary y le pasa la mano por los hombros- Si quieres Ross, Loa y yo te podemos acompañar, digo, por lo del embarazo necesito respirar aire puro y según tengo entendido ese lugar es apartado de la ciudad… y por otra parte disfrutar con mis amigas.
Loa: ¡Entonces no se diga más!... Daniela, Ross y Mary nos vamos para Puerto Bello… -mira a los demás- ¡Y pobres de ustedes donde le digan algo a Liam!...
Louis: Pues no sé…
Ross: Es mejor que no sepa nada hasta que nos cercioremos que en realidad es _______…
Zayn: ¡Sigue sin gustarme la idea!...
Mary: ¡Pues lo siento por ti!... pero Ross, Daniela y Loa nos vamos a buscar a _______…

EN PUERTO BELLO…
Blanca: ¡Ya______!... llevas toda la mañana encerrada en la casa…
______: Es que no tengo ganas de hacer nada…
Claudia: Haber hermanita, si ya decidiste que te quedas aquí trata de hacer amena tu estadía… entiendo que quieras pensar las cosas, pero no sabes en cuanto tiempo puedas regresar… digo tienes que hacer muchas cosas en cuanto regreses, se te viene encima la prensa por saber q paso con tu relación con Liam y lo dejaste solo con todo el lio q tienen por el reencuentro de ONE DIRECTION y eso va hacer mucho para ti …… ¡Ándale ______!... salgamos por lo menos al pueblo y damos una vuelta o algo por el estilo… -se sienta a su lado y la abraza- no me gusta verte esa carita triste…
Blanca: ¡A mi tampoco!...
________: Es que de verdad no tengo ganas… ¿¡Porque no buscamos algo que hacer aquí en la finca!?...
Claudia: Podemos jugar algo… -sonríe- ¡Con tal de subirte el ánimo!... –estaban intentando encontrar una forma de pasar el tiempo las tres cuando el ruido de la puerta las desconcentró… entonces notaron como una silueta se acercaba a ellas, una persona conocida, demasiado conocida para la familia… era él, su forma de caminar, su estilo… todo coincidía… y en cuanto se dio cuenta quien era sintió como su corazón se volcaba… inconscientemente había estado intentando no pensar en ese momento… porque sinceramente no estaba preparada para nada de eso… pero sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo… ahora ahí estaba él Daniel Habif… su primer amor, la primera persona a la que había visto de una manera diferente a un "amigo"… y aunque las cosas entre ellos habían quedado totalmente claras, no entendía por qué tenía esa sensación tan extraña, como si de repente el mundo se hubiera detenido… como si no existiera nadie más… tenía miedo… quería detener el tiempo… pero ella misma sabía que se tenía que enfrentar a verlo nuevamente… entonces fue cuando su voz rompió el silencio…
Daniel: No sabía que estaban en Puerto Bello…
Blanca: Llegamos anoche… -Daniel no quitaba su mirada de encima de ______, entonces Claudia y Blanca se dieron cuenta de la situación y decidieron irse- Nosotras nos vamos… ¡Al rato venimos!... –________ no tuvo tiempo de reaccionar porque ella ya se habían ido y la habían dejado sola con él… en la sala… esperando iniciar una situación… pero ella no quería así que…-
_______: ¿¡Necesitas al abuelo!?... –El no respondió- ¡Iré a llamarlo!... –fue entonces cuando sintió como un brazo la detenía mientras ella emprendía su huída-
Daniel: ¡Espera!... ya que estamos tu y yo creo que es mejor que hablemos… -Y con una sonrisa la inmovilizó
________________________________________
FIN DEL CAP!!
DE RODILLAS - Página 3 Paisajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por loa Sáb 09 Mar 2013, 7:12 pm

meee encanta
sigelaaaaaaaaaaaaa me gustoo muchooo
enserio me encanto tienes que seguirlaaaa la adorooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 2:16 am

me encanto siguelaaaa,me parece que niall tiene muy poco dialogo no se preocupa por mi le da igual lo que yo haga o que jajajaja siguelaaaa.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 3:09 am

ame el capii!! siguelaa!! amo tu nove
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:13 am

no se preocupen pco a poco iran .....apreciendo unas cositas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 9:24 am

cosiitas?? que tipo de cositas?? tengo miedo jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 9:44 am

que tipoo de cosas!!?? ahora me dejas con la intriga u.u
eres malaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 10 Mar 2013, 11:57 am

siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

SUBE CAAAPPPIIII!! YAAAAA O TE JUROO QUE MUEROOO
DE RODILLAS - Página 3 2511115047
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DE RODILLAS - Página 3 Empty Re: DE RODILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.