Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 66. • Comparte
Página 5 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
¡Chicas!
He subido el capítulo, no quedó como quería, pero aún así espero les guste.
Realmente no sé lo que hago, mis manos escriben solas(?
Bueeeeeno:
¡La seguiré mañana!
Cuídensen, ya me voy a hacer tareas again ¬¬ jodidas tareas que me tienen hasta la coronilla haha xD Les juro que estoy sudando... ¡Aquí en Ecuador ya son las 18:47! Está muy oscuro y hace un calor insoportable (y eso que vivo en la sierra -.-") Well...
Chau chicas!
¡Las quiero! ¡Besos!
He subido el capítulo, no quedó como quería, pero aún así espero les guste.
Realmente no sé lo que hago, mis manos escriben solas(?
Bueeeeeno:
¡La seguiré mañana!
Cuídensen, ya me voy a hacer tareas again ¬¬ jodidas tareas que me tienen hasta la coronilla haha xD Les juro que estoy sudando... ¡Aquí en Ecuador ya son las 18:47! Está muy oscuro y hace un calor insoportable (y eso que vivo en la sierra -.-") Well...
Chau chicas!
¡Las quiero! ¡Besos!
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
rutherford.
GenisdeBoobearTommo escribió:Carrot Payne escribió:¡Eso me dolió! Quisiera meterme en la novela y ayudarla :( Bueno, a mi me hacen bullying, pero no tan grave como a rayita.
¡Sabía que eran Amber y su clones! ¡Wujuuu! ¡Tengo superpowers! Añañaña de quien será la carta...¡Síguela! ¡No me dejes con la intriga!
¡Hola!
Ahahah igual a mí.
Pero la rayis no dice nada:3 ahaha.
¡Ya la seguí espero te guste!
Besos! ¡Te quiero! xx
¡AAHH! ¡Me encantó! Aunque me hayas dejado con la intriga otra vez¬¬
Carrot Payne
aaww que bella eres! :) de verdad muchas gracias, me gustaria saber tu nombre :) anyway... siguela! cada vez me encanta más tu novela :) besoss xx
valeriekehrhahn03
GenisdeBoobearTommo escribió:LoveLetters07 escribió:bzadifhjia :aah: Me encanto:)
Nueva lectora ON!
Sigue pronto linda
¡Hola lindaaaaa!
¿Me podrías decir tu nombre? Es mucho más lindo y podremos tener más confianza.
Dentro de un ratitito la sigo :DD
Leslie:) me quede picada con el ultimo capitulo! Eso del bulying no esta padre/:
Siguela pronto
LoveLetters07
me encantaron los capiiis!!! tienes que seguirlaa...nunca me cansare de decir que amo tu nove!! BESOS
María Malik_Directioner
Carrot Payne escribió:GenisdeBoobearTommo escribió:Carrot Payne escribió:¡Eso me dolió! Quisiera meterme en la novela y ayudarla :( Bueno, a mi me hacen bullying, pero no tan grave como a rayita.
¡Sabía que eran Amber y su clones! ¡Wujuuu! ¡Tengo superpowers! Añañaña de quien será la carta...¡Síguela! ¡No me dejes con la intriga!
¡Hola!
Ahahah igual a mí.
Pero la rayis no dice nada:3 ahaha.
¡Ya la seguí espero te guste!
Besos! ¡Te quiero! xx
¡AAHH! ¡Me encantó! Aunque me hayas dejado con la intriga otra vez¬¬
Hahaha, ¡Holii!
Soy malota ¬w¬
haha, ya mismo la seguiré:3
rutherford.
valeriekehrhahn03 escribió:aaww que bella eres! :) de verdad muchas gracias, me gustaria saber tu nombre :) anyway... siguela! cada vez me encanta más tu novela :) besoss xx
¡Hola Vale!
Hasjdbnkasjd gracias:3
¿Cómo has estado?
Me llamo Génesis, pero me puedes decir Genis.
Ya la he de seguir, en cuanto tenga tiempo:3
Graciaaaaaaaas:3
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
María Malik_Directioner escribió:me encantaron los capiiis!!! tienes que seguirlaa...nunca me cansare de decir que amo tu nove!! BESOS
¡Hola Mary!
Que bueno que te hayan gustado:3
Ya la sigo, ¡gracias! Me alegra que te encante, ya que a mi me encanta escribir(?
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
¡Hola chicas!
Les haré un anuncio, Bueno no sé si es un anuncio pero es prácticamente un anuncio(?
Primero: ¡Gracias por comentar! (Aunque sean pocitos comentarios significan mucho para mí)
Segundo: ¿Les ha gustado los capítulos?
Tercero: Quizás la siga hoy... En realidad no estoy muy segura, aunque creo que si puedo subírselos. Lo que pasa es que tengo muchas tareas; matemáticas, lengua y literatura, cc.nn, y autoCAD, ¿A qué pinche licenciado se le ocurre enviar un trabajo en autoCAD?, pero bue... There we go.
Cuarto: Ahm ps.... No sé que más decir(?
Bueno...Sí creo poder subir el cap. Aunque me demoraré tantito. De todas formas si creo que lo haré.
Well..
¡Adiós chicas! ¡Cuídensen! ¡Las amodoroooooooooooo! ||
Les haré un anuncio, Bueno no sé si es un anuncio pero es prácticamente un anuncio(?
Primero: ¡Gracias por comentar! (Aunque sean pocitos comentarios significan mucho para mí)
Segundo: ¿Les ha gustado los capítulos?
Tercero: Quizás la siga hoy... En realidad no estoy muy segura, aunque creo que si puedo subírselos. Lo que pasa es que tengo muchas tareas; matemáticas, lengua y literatura, cc.nn, y autoCAD, ¿A qué pinche licenciado se le ocurre enviar un trabajo en autoCAD?, pero bue... There we go.
Cuarto: Ahm ps.... No sé que más decir(?
Bueno...Sí creo poder subir el cap. Aunque me demoraré tantito. De todas formas si creo que lo haré.
Well..
¡Adiós chicas! ¡Cuídensen! ¡Las amodoroooooooooooo! ||
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
rutherford.
Capítulo 6:
"Cuándo pienses que estás sola. Mira arriba. Siempre hay alguien que te cuida."
'
'
¿Qué le pasaba? ¿Por qué justo ahora quería decirle eso a Invitado?
Después de todo, ¿quiere que lo perdone? Quizás lo haría... ¿Pero qué estaba pensando?
Guardó su mochila embarrada en su locker, y se decidió a buscar a Louis. Lo encontró en la cafetería tomando un batido con Amber, Zayn y Caroline. Ella se acercó. Ya no le iba a importar para nada Amber ni nadie. Quería hablar con el y aclarar esto.
—Louis. ¿Podemos hablar?—Dijo Invitado directamente hacía el ojiazul.
—¿Por qué? ¿Qué quieres?—Intervino Amber.
—No es de tu incumbencia.—
—¿Cómo que...?—No terminó de terminar la frase.
—¡Amber! Déjala. Vamos Invitado—Louis agarró suavemente el brazo de ella y se dirigieron a otra mesa. Zayn miraba furioso a Louis. ¿Por qué?
—¿Y?...¿Qué dices linda?—Comentó el acariciándo la mano de Invitado, ella la alejó bruscamente.
—¿Quién crees que eres?, es decir. ¡Me has hecho tanto daño! Tú, nisiquiera tienes idea de lo que yo he sufrido. ¿Cómo quieres que te perdone de un día para otro? ¡Es casi imposible!—Soltó Invitado quedándose sin aire al final de la oración.
—Es posible, solo si tu quieres. ¿No sabes lo que he pasado yo?—
—Ni siquiera me interesa. A tí no te hacen bullying, a tí no te botan tus cosas, a tí no te ponen apodos, a tí no te critican. ¡A tí no te hacen nada! ¡Nunca sentirás lo que yo siento! ¿Cómo crees que me pongo cada vez que Amber me hace algo y tú no haces nada?—Dijo Invitado llorándo.—¡Eres un estúpido!—Finalizó.
—Yo... En realida lo siento mucho.—Estas palabras en realidad venían del corazón de Louis... Pero todo era una mentira. Un gran teatro formado por Amber.
—¡Tú no sientes nada!, creo que mejor me voy.—Completó Invitado tratando de levantarse, Louis la detuvo.
—No por favor, quédate. Quisieras a lo mejor... ¿Tratar de darme una oportunidad?—
—¿Qué tipo de oportunidad?—Comentó ella sentándose, y quizás calmándose un poco. ¡Por favor Invitado no caigas!
—¿Amistad? ¿Podríamos salir hoy en la tarde qué te parece?—Comentó el con una sonrisa.
—En realidad... Yo. ¿Sería algo como una cita?—Dijo ella.
—Si tu lo tomas así, entonces. ¿Qué dices?—
—De acuerdo...—¿Por qué lo había hecho?, en realidad, Invitado conocía bastante bien a Louis, y sabía que cuando quería algo el podría ser demasiado persistente hasta conseguirlo. Además, ¿qué perdería no?
—¡Gracias Invitado!, ¡Gracias! ¡Gracias!—Dijo el.
—Está bien. Pero que te conste que yo no te perdono ni nada por el estilo.—Agregó ella, además Invitado ya no sentía nada por Louis, quizás ni lo odiaba. Por que odiar es un sentimiento, y ella no sentía nada por él.
—Paso por tí a las tres de la tarde, ¿está bien?—
—Me parece bien.—Invitado no tenía expresión alguna en su rostro.
—Sonríe. Te vez bonita así.—¡Joder Louis! ¿Qué te pasa? ¡Estás metiéndo la pata!—Se reprimía mentalmente.
—Ah... Seguro, gracias.—Respondió ella algo sonrojada.
—Te veo en la tarde.—Se despidió de Invitado quiso acercarce para besar su mejilla pero ella lo detubo.
—Lo siento... Yo no puedo. Adiós.—Se despidió con la mano de Louis, no quería nada con el...
—¡Listo Amber!, me debes muchas.—Comentó el, llegándo donde su novia y depósitando un beso en sus labios.
—¡Gracias Louis! ¿Recuerdas que le ibamos a hacer una tremenda broma si descubríamos que hacía algo estúpido?—Louis asintió.—Pues se la haremos, y lo recordará mucho.—Finalizó la pelirroja tomándo otro sorbo de su batido.
¿Qué le podrían hacer a Invitado que ya no le hayan hecho?
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Mar 05 Mar 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
rutherford.
¡CHIIIIIIIICAS!
Ya he subido el capítulo:3
Espero les guste, mañana subiré más.
Y bueno... Como verán por el momento es como "Invitado & Louis", pero quizás dentro de un capítulo o dos ya será más, "Invitado & Zayn".
¡Comenten!
Las quiero, ¡Cuídensen! ¡Besiiiiitos! ;3
Ya he subido el capítulo:3
Espero les guste, mañana subiré más.
Y bueno... Como verán por el momento es como "Invitado & Louis", pero quizás dentro de un capítulo o dos ya será más, "Invitado & Zayn".
¡Comenten!
Las quiero, ¡Cuídensen! ¡Besiiiiitos! ;3
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
rutherford.
OMG!! todo es una mentiraa...¿pero como le puede hacer esoo? me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr, probecita la rayis :xodio a Louis...okno pero la rayis no se merece esoo...
bueno, que me encanto el capii y tienes que seguirla...¡BESOS!
bueno, que me encanto el capii y tienes que seguirla...¡BESOS!
María Malik_Directioner
omg!!! siguelaa pls! quierooo un maraton <333
valeriekehrhahn03
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
Última edición por awerty el Mar 05 Mar 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
awerty
Holiiiis,
soy tu nueva lectora wiiii, Me llamo Luula, si, es raro. AME TU NOVE, me re identifique y te voy a demostrar en gifs como estube mientras leia tu novela:
cuando zaynchu pensaba eso camino a la escuela yo estaba como:
wiiiii
pero cuando aparecieron las oxigenadas y ei lo que hicieron hice algo asi:
Mientras me cortaba yo estaba como:
yo paso por eso :'(
y cuando me invito lucho y despues Amber interrumpio, pense algo como
bye bitch voy a salir con el y vos no te quiere!!!
Bueno, BYE, ah y SEGUILA QUE ESTA GENIAAAAAAL!!!!!!!!
PAZ Y MUCHO SWAG xoxo
PD: Lo envie devuelta por que me olvide como se hacia y ibas a tener que abrir los links, y no da :/ PD2: Soy de Argentina y tengo 12 años, PERO CUMPLIRE 13!
soy tu nueva lectora wiiii, Me llamo Luula, si, es raro. AME TU NOVE, me re identifique y te voy a demostrar en gifs como estube mientras leia tu novela:
cuando zaynchu pensaba eso camino a la escuela yo estaba como:
wiiiii
pero cuando aparecieron las oxigenadas y ei lo que hicieron hice algo asi:
Mientras me cortaba yo estaba como:
yo paso por eso :'(
y cuando me invito lucho y despues Amber interrumpio, pense algo como
bye bitch voy a salir con el y vos no te quiere!!!
Bueno, BYE, ah y SEGUILA QUE ESTA GENIAAAAAAL!!!!!!!!
PAZ Y MUCHO SWAG xoxo
PD: Lo envie devuelta por que me olvide como se hacia y ibas a tener que abrir los links, y no da :/ PD2: Soy de Argentina y tengo 12 años, PERO CUMPLIRE 13!
awerty
Página 5 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66